[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Vuelve mi gen favorita, nunca me canso de hacer nuzlockes de esos juegos en GBA, habré rejugado el Zafiro/Rubí/Esmeralda como 50 veces y aún no me canso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Desmadrado escribió:
Jsk77 escribió:Imagen

Fake seguro pero alguien que sepa japonés que traduzca el título del juego y nos aseguramos.


No se japones pero para ser fake muy bueno
Lo digo porque abajo pone 2013(Si mi vista no me engaña) Pero las mega-evos de los starters son muy seguras despues de la de blaziken
Sobre la foto sombreada podria ser una fusion de rayquaza y kyogre o groudon y raquaza como en black2/white 2
Yo digo que fake

Añado a esto aunque sea fake seria una triple fusion Groudon+Kyogre+Rayquaza

Os imaginais bucear en 3D seria una pasada no?

PD:Segun mi colega el juego aun no esta empezado no es 100 oficial pero es posible por un tweet de twitter que decia que masuda lo habia dicho(Que lo iban a hacer)
El juego claro que estará empezado, no lo pueden hacer en escasos 6 meses, lleva un desarrollo, fase beta, fase alpha, revisiones, que den el visto bueno y comenzar su distribución.. Este juego se empezaria hace mas de un año seguramente.

Añado esto:
Imagen
Alguien ha mirado en 4Chan? :-?
Volveremos a ver a nuestros pokes detras nuestra como en HG/SS ?
Joder por fin el remake, ya voy haciendome un hueco en el hilo. Bienvenidos a todos pokemaniacos :D
Bueno, por puntos:

1) Joder, Nintendo. Podrías haberte esmerado un poco en el anuncio, anunciandolo en el E3 o en los eventos alternativos que tu solita realizas paralelamente al e3 ( Los Nintendo Direct esos). Anunciarlo asi de repente y como de tapadillo... y no sé, lo han anunciado muy de repente y como con prisas, a pesar de que no ha pasado todavia ni 1 año del lanzamiento de XY,no? Los que piensan mal diciendo que esto lo han sacado en las mismas fechas en las que Nintendo ha declarado que este año como compañia no han ingresado tanto dinero, quiza no estan tan equivocados...just saying... (Pero bueno, para nosotros mejor,xD).

2) Si. La Zona Batalla exclusiva de Esmeralda, al igual que todas las cosas exclusivas de Pokemon Esmeralda, estarán presentes en esta edición. Es lo que suelen hacer siempre, no veo por qué habrían de quitar algo ( a excepción de glitches y bugs).

3) También podria ser posible que, como un usuario ha remarcado por ahi, nos trajeran un nuevo gadget incluido en el juego debido a alguna funcion nueva...quien sabe.

4) La verdad es que tengo sentimientos encontrados con estas versiones,xD. Las eché un mogollón de horas
( en torno a unas 400 horas), consegui las 5 estrellitas del ID, todos los pokemon, todos los concursos, fue a la vez el ultimo videojuego Pokemon con el que pude jugar en persona con los amigos, sus escenarios estaban muy bien...pero nunca lo llego a recordar con tanta fuerza como recuerdo Oro y Plata y Rojo y Azul.

Pero ver escenarios como el poblado aquel que habia en el mar creado sobre colonias de Corsolas, el Barco Hundido aquel, el bucear por todas las zonas oscuras del agua, la ciudad aquella construida en el interior de un volcan en medio del Oceano, el misterio de los 3 Regis, el desierto, la maldita ruta de los Feebas, las casas sobre los árboles... [babas] [babas] [babas] .

5) Decis que puede ser una secuela...Yo lo que simplemente pienso es que esto es un Remake de Pokemon Esmeralda, al cual, si acaso, le añadiran la trama comenzada en XY introduciendo a personajes del Team XY en en Rubi y Zafiro. O sea, si que podria ser una secuela respecto a XY, pero a la vez un Remake. ¿Se me entiende? [carcajad]

5) @xope ¿Dais algún regalito en MM con la reserva de este juego? ¿Algún set de camisetas Pokemon como los que se dieron de regalo con la reserva de XY? Yo quiero una de Mudkip a poder ser,eh! [qmparto] [qmparto]
Da gusto volver a veros en un hilo de Pokémon. Esta vez son 6 meses y no 9, a ver si en ese tiempo llegamos a las 2000. En el XY dije que no llegabamos ni de coña, volved a callarme la boca XD
Sindillermo escribió:Da gusto volver a veros en un hilo de Pokémon. Esta vez son 6 meses y no 9, a ver si en ese tiempo llegamos a las 2000. En el XY dije que no llegabamos ni de coña, volved a callarme la boca XD

Ya tenia muchas ganas de volver a debatir sobre Pokemon en un nuevo hilo/juego, pues ultimamente solo me pasaba por el hilo de Wii U.
Respecto a las paginas, no se si llegaremos a tanto, el hype que ha creado el juego en una horas a sido brutal, el twitter de Pokemon a recibido 8000 Rt's en el tweet de hoy, y en el de Pokemon X/Y recibió 2000 y pico, pero no se si se llegará a las 2000 paginas en un juego que ya existió.
Yo dire un par de cosas que pienso que habra en este juego
Mega evos de los iniciales de hoenn (muy seguro)
Equipo mega magma y mega aqua buscando a groudon y a kyogre para mega evolucionarlos...destruir hoenn etc XD
Una mini region de islas en la que podremos completar la pokedex despues de la liga
Podremos luchar contra aura red bruno y el otro chaval que tenia un ralts en esmeralda al que le ayudabas
Rayco_neko escribió:
hibaridelanube escribió:Vamos megaton que acaba de soltar nintendo, venga pokemon y hasta luegoooooooooooo, ola rubi omega, la mejor fucking generacion junto con la 1, esto si fue un juegazo pokemon. Solo pido que incluyan un frente de batalla como en esmeralda y vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Me supongo que sí, que metan algo del esmeralda como hicieron lo de Suicune en el HGSS (eso de perseguirle). Y Ese Espeon shiny que se sacaban ¿qué [+risas]?


Yo tambien creo que si o si estara el frente de batalla eso si que era un post game como tiene que ser y daban ganar de subir a tus pokemon al nivel 100, la verdad que en pokemon xy termine el juego y muerto de asco, que ganas de que salga en el e3 el primer trailer y noticias.
Desmadrado escribió:y el otro chaval que tenia un ralts en esmeralda al que le ayudabas

Blasco.
¿Pensáis que actualizarán XY con nuevas megaevoluciones que incluyan en esta edición?
No me esperaba PARA NADA este anuncio. Bueno, yo creo que nadie nos lo esperábamos. La cara que se me ha quedado cuando he visto las carátulas por Twitter y he comprobado que no era fake...

Le tengo muchas ganas a estos remakes. Rubí y Zafiro fueron sin duda mis juegos favoritos de Pokémon, y a los que le eché más horas. Así que estoy que no puedo esperar a Noviembre y no llevamos ni 24 horas desde el anuncio... Lo quiero ya dios [buuuaaaa] xDDD.

Me compro la 3DS y a los dos días anuncian esto. No me arrepiento para nada, vaya. Lo que quiero ahora es más información y más noticias. Un gameplay para ir poniendo los dientes largos pronto, por dios.
rukario23 escribió:¿Pensáis que actualizarán XY con nuevas megaevoluciones que incluyan en esta edición?

Esta claro que lo haran
Ea, a llorar:

Imagen
"Game in 2D, Some Areas also playable in 3D"
JavierEA escribió:Ea, a llorar:

Imagen
"Game in 2D, Some Areas also playable in 3D"

No veo porque, en Pokemon Y cerca de 300 horas sin 3D por las rutas y aqui sigo hoyga, no se que sentido tiene ver con 3D a un personaje moverse, en otros juegos si, pero aqui no lo veo imprescindible sinceramente.
La verdad es que no me esperaba para nada el anuncio, cuando me metí al foro y vi el titular del post, pensé inmediatamente en un fake, pero antes de meterme, visité la web oficial de pokémon y cual fue la sorpresa que era verdad!

Espero que sean una continuación más que un remake, y tiene toda la pinta de que va a ser así. Supongo que añadirán las megaevos de los iniciales de Hoenn, y me da a mi que las de Johto también (recordemos que en esmeralda nos daban a elegir a uno de esos starters). Y más les vale que actualicen X/Y con el nuevo contenido, que ahora ya no tienen ninguna excusa!!

Que hype de sopetón esta tarde, sin comerlo ni beberlo jajaja
Seguramente anuncien algún trailer en el E3, ¿verdad? Porque vamos estamos que nos subimos por las paredes y sólo llevamos un dia, jaja.
pablomoros escribió:
JavierEA escribió:Ea, a llorar:

Imagen
"Game in 2D, Some Areas also playable in 3D"

No veo porque, en Pokemon Y cerca de 300 horas sin 3D por las rutas y aqui sigo hoyga, no se que sentido tiene ver con 3D a un personaje moverse, en otros juegos si, pero aqui no lo veo imprescindible sinceramente.

Ya, lo digo porque la gente lloriqueaba mucho con XY y al final precisamente no fue nada [hallow]
Gran notician, caen seguro los dos.
Espero que aunque sea el mismo motor gráfico,corrijan las bochornosas ralentizaciones que tenían lugar en los combates del X/Y
Curxen escribió:Seguramente anuncien algún trailer en el E3, ¿verdad? Porque vamos estamos que nos subimos por las paredes y sólo llevamos un dia, jaja.

Lo mas seguro es que si, apuesto con un 99,9% que habra trailer en el E3, saben que eso provoca hype brutal, y Nintendo necesita mucho de eso.

Y... solo un dia? Nah, llevamos 8 escasas horas, e internet ya está inundado de Pokemon Ruby/Sapphire [carcajad] [carcajad]
GRAN GRAN NOTICIA!! Llevaba(mos) mucho tiempo esperando que el rumor del remake fuese cierto y ZAS!! XD Eso sí, la espera se hará muuuuy larga hasta Noviembre [buuuaaaa]. Así por saber, cuando creéis que las tiendas empezaran a ofrecer las reservas?
Yo y feroz ya lo estamos jugando, es mas cada uno tiene una versión distinta. El juego es una pasada y la mega evolución de pikachu me encanta ahora es electrico tierra.

Feroz ya va por la liga y yo recién empezando.


Ahora enserio, nuevas evoluciones y nuevas cosas.
Yo con volver a jugar a los concursos y a conquistar todas las zonas del Frente de Batalla me daré por satisfecho xD

Eso si que era un frente de batalla y no las torres de mierda de los demás juegos xD
xTAZORx escribió:Yo con volver a jugar a los concursos y a conquistar todas las zonas del Frente de Batalla me daré por satisfecho xD

Eso si que era un frente de batalla y no las torres de mierda de los demás juegos xD


Ya te digo, la mansión batalla, en una de esas noches en las que no pude dormir ale, 100 victorias seguidas, vale, y ahora ¿Que reto dentro del juego tengo? ¿Sacar Shinys? Ya tengo la puta dex nacional completa (Y Posiblemente tambien la tenga en Rubí y Zafiro).

Yo recuerdo con mucha angustia como me jodía el frente batalla, la pirámide esta, que puto laberinto dios, no llegue a luchar con el AS ninguna vez allí [carcajad]

Espero que en este Remake me quite ese quiste que tengo dentro [carcajad]

Por cierto, que evento harán para incluir las megaevoluciones en esa versión? Por que en XY no podías Megaevolucionar hasta no tener el MegaAro :-|
A este paso vamos a necesitar hipotecarnos Imagen
Yo apuesto por esmeralda con el motor grafico de X/Y y al finalizar la liga que den acceso al mapa de X/Y con el mega aro y toda la pesca. Por eso digo yo que era mejor un DLC para pokemon X/Y aunque nos cobrasen...
Ya era hora. Se acabo la gracia: HOENN CONFIRMED!!

Lo que se esta especulando es el enfasis que pone el anuncio con nueva aventura y nueva region. Algunos hablan de la region que se menciona en X/Y que aun es desconocida o que es una secuela directa del Rubi Zafiro.

Yo opino que son remakes, que eso lo ponen asi para vender XD
Muchisimas ganas le tenía a este juego, la unica portatil que no tuve fue la advance, y aunque jugue un poco cuando me lo prestó un colega no tengo muchos recuerdos por lo que lo deseaba mucho. Ahora son 6 meses de noticias, hype y de rumores que irán surgiendo jaja
Pues yo tuve rubí en GBA y tengo en la estantería la guía oficial desde entonces!!! Creo que me va a venir bien [360º]
Me recomendais el zafiro o paso y cojo el mismo? jaja
Tremendo notición, para mi Hoenn fue la mejor región de todas a pesar de que mi juego favorito fuera el Cristal.
Pero es que todo lo que introducieron en Rubí y Zafiro originales fue espectacular, al principio me costó tragarlo por tantos cambios pero luego me enamoró infinitamente.

Con que sea una versión 3D con el motor de X e Y (mejorado si puede ser) con todo lo que caracterizó esas ediciones incluídas las mejoras de Esmeralda con el ESPECTACULAR frente batalla, etc ya vale la compra, pero es que si además le ponen otras cosas extra como algún añadido a la historia, interacción entre X/Y y alguna mejora en el online y añadir cosas para facilitar el competitivo, ya es que me caigo de la silla y no me levanto más del hype y las ganas que me entran.

No puedo contenerme en serio, lo que más me jode quizá es que a mis amigos que tanto les gustaba pokémon, éste tipo de noticias ya parece que les de igual, y yo NECESITO compartir ésta emoción que siento XD
dave927 escribió:
No puedo contenerme en serio, lo que más me jode quizá es que a mis amigos que tanto les gustaba pokémon, éste tipo de noticias ya parece que les de igual, y yo NECESITO compartir ésta emoción que siento XD

A mi aun me queda un amigo con quien contar. Y si yo me pillo Rubi él Zafiro, yo Y, él X, yo Diamante, él Perla. No se como lo hacemos XD
Hola gente soy un novato en la saga de pokemon...en que se diferencian el rubi y el zafiro?? Son dos mundos distintos o como va la cosa...

En los tiempos de la gameboy jugue muy poco, creo que fue al rojo pero nunca llegue a informarme sobre las diferencias jeje.
Para mi el ultimo Pokemon bueno, pillo sitio.
Este hilo me va a obligar a volver a pasarme a todas horas por el subforo de 3DS xD
Josito520 escribió:Hola gente soy un novato en la saga de pokemon...en que se diferencian el rubi y el zafiro?? Son dos mundos distintos o como va la cosa...

En los tiempos de la gameboy jugue muy poco, creo que fue al rojo pero nunca llegue a informarme sobre las diferencias jeje.


Son el mismo mundo, la única diferencia es que hay algunos pokemon que son exclusivos de cada edición, para conseguir los de la otra edición tienes que cambiarlos con alguien que la tenga, por lo demás son idénticos (Salvo que se diga otra cosa en un futuro, a veces ha habido pequeñas zonas exclusivas por versión).

Hay pequeñas diferencias pero en esencia es el mismo juego.
Ya sabia yo que aqui también ibais a tener tema de los nuevos juegos =P

Varias cosas.
1.-En el E3 dirán más bombazos, fijo.
2.-Hay una CoroCoro a pocos días, pero seguro que solo muestra lo que ya conocemos (portadas y a Groudon y Kyogre normales).
3.-Fijo que por Noviembre sale entre el 14-15 o 21-22, ya que son viernes-sábado respectivamente y siempre salen sobre esos días (fines de semana). Si no, tiempo al tiempo.
4.-No me parece un remake propiamente dicho, aunque cualquier sabe. Lo pueden haber dicho así simplemente para los que no jugaron a RZ en su época. Si no, una secuela bienvenida.

5.-Se especula que habrán más megas (Groudon y Kyogre, y los iniciales restantes, por supuesto) y algunos más (a gustos de muchos, jaja), además entre ellos a Mega-Latios y Mega-Latias.
6.-Espero que tenga compatibilidad DIRECTA con XY. Como me obliguen a pasar por el Banco Pokémon para intercambiar pokes de uno a otro, no pienso darles mi maldito dinero.
7.-¿Groudon Tierra/Fuego y Kyogre Agua/Hielo? Tendrán más oportunidades entre ellos.
8.-Algunos especulan que por ser alfa y omega podría haber como una nueva región basada en Grecia. Esto me hace gracia, porque hace poco hice un experimento de un falso rumor de la séptima generación Pokémon y dije que la siguiente región estaría basada en Grecia. Jajaja.
9.-¿Seguirá teniendo personalización de personajes? ¿Nueva modalidad de combate, combates acuáticos (por Buceo)?
10.-Espero que no pase con Pokémon XY y dejen la sensación de que han hecho el juego deprisa y corriendo por haber contratado una fecha a lo largo del año. Espero que añadan las cosas del Esmeralda y algunas mejoras de los gráficos de XY. Y que vuelva el Frente de Batalla, los superconcursos (pero que Feebas se quede con su escama bella, plis è_e), el Safari como dios manda y las bases secretas.
11.-Y muchas cosas más que seguro que me estoy dejando pero me caigo del sueño.

OFF-TOPIC
Sé que esto no viene a cuento pero, ¿alguien juega a Ilustrum? xD
miooooooooooos, tienen que ser miooooooooooooooos!!!! qué subidón me ha dado XD
No me lo podía creer cuando vi la noticia, tuve que revisar en varias webs para confirmar que no fuera fake. Menuda alegría me ha dado la noticia, ese hype arriba!!

Me encantó el Rubí, es el juego de Pokémon al que más horas le eché. Recuerdo que lo conseguí varios días antes de que saliera oficialmente, que buenos recuerdos tengo de él. Todos los cambios que introdujo y nuevos gráficos gracias a la GBA fueron geniales. Como he leído en otro comentario, para mi también fue el ultimo juego de Pokémon que jugué con amigos, decorando tu base y visitando la de tus amigos.

Así que pueden contar con mi compra del Rubí Omega [oki]
este cae seguro!!! me decantare seguramente por el rubi omega :)
yo disfrute mucho del pokemon X/Y y esperaba que saliera un poco mas de ellos, pero esto no me parece mal, pese a que considero que SS y HG son hasta hoy los mejores pokemon que eh jugado :3 aunqe no lo comprare de salida, esperare a que salga lo que supongo vendra siendo algo de esmeralda ... o ya vere, -eso digo ahora.. de seguro mientras van saliendo noticias y mas info me pica y hasta lo reservo -_-
No se sí lo habréis dicho pero...

Alfa-Omega, AZ...

Os suena?? XD XD
Que buena noticia, espero que aparezcan MegaSceptile y MegaSwampert
Yo pillaré el Rubí Omega también y de starter un mega swampert [ayay]

Cuando lo he visto así de primeras también pensaba en la posibilidad de que fuese fake, de hecho entre los comentarios del video habia gente incredula que ponía que era fake xD
Pues a mis manos caerá alpha sapphireXD molaría que los cartuchos sean como antes de los colores respectivos, seria épico ver un cartucho azul o rojo
sobre las megas de los starter de hoenn me deja pensando porque salen las megas de latias y latios en el código de XY ?
Haber que pasa con todo esto ya que quiero este juego y otros 2 en este año (smash y theatrythm) creo que me tendré que poner a trabajarXd
alberto1abelabs escribió:Yo apuesto por esmeralda con el motor grafico de X/Y y al finalizar la liga que den acceso al mapa de X/Y con el mega aro y toda la pesca. Por eso digo yo que era mejor un DLC para pokemon X/Y aunque nos cobrasen...


Y la de críos que no tienen forma fe comprar por la eshop y les da cosilla pedirselo a papa y mama que les dejen la tarjeta?
¡Van a ser seis meses muy duros!

Espero que venga con compatibilidad completa con Miiverse (como subir capturas del juego) y que mejoren las funcionalidades de StreetPass por que en XY era un poquito triste que solo te dieran pokemillas. xD
Yo también me compraré el rubí omega, sobre todo si sale la caja en color rojo! Va a quedar muy bien en mi estanteria al lado de pokemon X
22234 respuestas