[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Sindillermo escribió: Aun recuerdo a mi Kyogre. Me costo 30 minutos atraparlo, pero el muy cabron ganaba en todos los concursos de belleza. Anda que no me vicie a los concursos, me pase una semana sin moverme de Ciudad Calagua y el resto del juego yendo y viniendo porque solo hacian los concursos alli, es lo unico que puedo reprocharle al Esmeralda


Sólo 30 minutos?? XD A mí Ho-Oh del pokemon plata me costo 2 días capturarlo, me acuerdo que llevaba como unas 40 ultraballs, llegaba a un punto que el Ho-oh se suicidaba el solito por el ataque combate [buuuaaaa] y que al final lo capturé con solo 3 ultraballs :p

Mi primer juego fue el rojo, con unos 10 añitos, pero la pila debía estar mal y al cabo de un tiempo siempre se me borraba la partida y nunca conseguí el Mewtwo (y menos a Mew), hasta que ya de mayor me regalaron el Azul y el Amarillo. Luego seguí con el Plata cuando lo sacaron. A los de la 3 generación jugué un poco porque hice de clonadora de Rayquazas a un primo mío :) y finalmente pasé al Plata-alma y me salté la 4 y 5 generación [risita]

Saludos
Saintkueto escribió:
sagamaru escribió:No se si lo habreis visto pero seran remakes completos:

http://www.siliconera.com/2014/05/07/po ... iconera%29


Vamos, que cero contenido nuevo?


Full-remake puede significar muchas cosas. Pueden adaptar la saga y añadirle muchísimas cosas (y cambiar historia). O viendo tal y como fue B2W2, no sé porque me da que puede serlo perfectamente (una secuela).
Supongo que Game Freaks sabe lo que se hace, y sea lo que sea, a nosotros nos gustará (y más siendo un remake).
También se suponía que B2W2 era el típico remake de BW, y acabó siendo un juego completamente diferente. Teniendo en cuenta que RZE ya forman parte de la linea actual de juegos de la saga Pokémon, el remake podría ser perfectamente una secuela-adaptación que cuente también muchas cosas que pasaron en el pasado juego. O incluso que cuente las dos historias.
Fake pero estaria muy bien que fuese asi:
Imagen
Los de Game Freak son unos trolls totales, tanto les costaba sacar aunque fuera una maldita imagen, me gustaria ver a Bruno y Aura al menos.

Ojala se filtre ya mismo la Coro-Coro [looco]
sagamaru escribió:
PedroDJavier escribió:Hey, si alguno tiene homepass podeis recibir a magmar o electrabuzz desde vuestra casa: hilo_aporte-3ds-eolcycler-para-tu-hotspot-v3-0g-evento-pokemon_2001105

Un saludo!

y que tiene que ver con pokemon zafiro y rubi? XD

Ya tardaban

Hype train hoenn:

https://www.youtube.com/watch?v=6mnzqWlm59A


Jajajaja que bueno, aquí la imagen del vídeo:

Imagen
Todos a bordo!!
Falkiño escribió:El anuncio oficial habla de mundo nuevo, ahora claro ¿qué entendemos por nuevo? ¿Que Hoenn es "nuevo" en esta gen? ¿Que Hoenn en 3D es como si fuera un mundo "nuevo"? o literalmente el mapa incluye muchas novedades.
Los remakes hasta ahora nunca han sido sin añadidos Saintkueto.


Salu2!


Pues esio no es un "full" remake [+risas] Es un remake + añadidos
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:El anuncio oficial habla de mundo nuevo, ahora claro ¿qué entendemos por nuevo? ¿Que Hoenn es "nuevo" en esta gen? ¿Que Hoenn en 3D es como si fuera un mundo "nuevo"? o literalmente el mapa incluye muchas novedades.
Los remakes hasta ahora nunca han sido sin añadidos Saintkueto.


Salu2!


Pues esio no es un "full" remake [+risas] Es un remake + añadidos

Incorrecto, FULL significa que lleva TODO lo que tenian los juegos originales, no han dicho en ningun momento que no vayan a meterle mas ciudades/rutas/lugares/novedades, solo han confirmado que es un Remake, al igual que lo fué RF/VH y HG/SS, que ambos traian mejoras y novedades respecto a los originales.
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:El anuncio oficial habla de mundo nuevo, ahora claro ¿qué entendemos por nuevo? ¿Que Hoenn es "nuevo" en esta gen? ¿Que Hoenn en 3D es como si fuera un mundo "nuevo"? o literalmente el mapa incluye muchas novedades.
Los remakes hasta ahora nunca han sido sin añadidos Saintkueto.


Salu2!


Pues esio no es un "full" remake [+risas] Es un remake + añadidos

Pos como todos
Oye, pues os reireis todo lo que querais de las trompetas, pero a mi la BSO de Rubi/Zafiro fue de las que mas me gusto, estoy oyendolas ahora y que recuerdos madre mia... pelos de punta [buuuaaaa]
pablomoros escribió:Oye, pues os reireis todo lo que querais de las trompetas, pero a mi la BSO de Rubi/Zafiro fue de las que mas me gusto, estoy oyendolas ahora y que recuerdos madre mia... pelos de punta [buuuaaaa]


Yo no se que tienen en contra del soundfound, a mi me encanta tal y como es, luego en 3DS se escuchara de lujo [buenazo]
pablomoros escribió:
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:El anuncio oficial habla de mundo nuevo, ahora claro ¿qué entendemos por nuevo? ¿Que Hoenn es "nuevo" en esta gen? ¿Que Hoenn en 3D es como si fuera un mundo "nuevo"? o literalmente el mapa incluye muchas novedades.
Los remakes hasta ahora nunca han sido sin añadidos Saintkueto.


Salu2!


Pues esio no es un "full" remake [+risas] Es un remake + añadidos

Incorrecto, FULL significa que lleva TODO lo que tenian los juegos originales, no han dicho en ningun momento que no vayan a meterle mas ciudades/rutas/lugares/novedades, solo han confirmado que es un Remake, al igual que lo fué RF/VH y HG/SS, que ambos traian mejoras y novedades respecto a los originales.


Incorrecto por que
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:Oye, pues os reireis todo lo que querais de las trompetas, pero a mi la BSO de Rubi/Zafiro fue de las que mas me gusto, estoy oyendolas ahora y que recuerdos madre mia... pelos de punta [buuuaaaa]


Yo no se que tienen en contra del soundfound, a mi me encanta tal y como es, luego en 3DS se escuchara de lujo [buenazo]

Las canciones remasterizadas pueden ser canela en rama XD

https://www.youtube.com/watch?v=41ExYy5rfnc

https://www.youtube.com/watch?v=M1V00vNqkeo

https://www.youtube.com/watch?v=162_-0x02tA

https://www.youtube.com/watch?v=Z9vqvfxoRBg
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pablomoros escribió:Oye, pues os reireis todo lo que querais de las trompetas, pero a mi la BSO de Rubi/Zafiro fue de las que mas me gusto, estoy oyendolas ahora y que recuerdos madre mia... pelos de punta [buuuaaaa]


Yo no se que tienen en contra del soundfound, a mi me encanta tal y como es, luego en 3DS se escuchara de lujo [buenazo]

Las canciones remasterizadas pueden ser canela en rama XD

https://www.youtube.com/watch?v=41ExYy5rfnc

https://www.youtube.com/watch?v=M1V00vNqkeo

https://www.youtube.com/watch?v=162_-0x02tA

https://www.youtube.com/watch?v=Z9vqvfxoRBg

Mola. Los pelos de punta
Oye, pues os reireis todo lo que querais de las trompetas, pero a mi la BSO de Rubi/Zafiro fue de las que mas me gusto, estoy oyendolas ahora y que recuerdos madre mia... pelos de punta [buuuaaaa]

A mi tambien me encanta, pero esa broma de las trompetas es sin maldad, como las bromas sobre Feroz
Claro que lo de las trompetas es broma. Tiene una de las mejores OST de todas.

https://www.youtube.com/watch?v=M1V00vNqkeo Está melodia que han puesto más arriba me ha llenado de feels. Madre mia, cuanto feel dentro de mi.
Sindillermo escribió:A mi tambien me encanta, pero esa broma de las trompetas es sin maldad, como las bromas sobre Feroz


Ya ya lo sé, pero en todos los foros se leen coñas de ''volveremos a escuchar las trompetas'' [carcajad]
Sobre Feroz.. este año tendra el juego en Septiembre seguramente [666]

PD: Se rumorea que la salida será el 21 de Noviembre, que fué cuando salio Rubi/Zafiro en Japon, y ademas cae en Viernes, osea que lo mas seguro 21 Noviembre 2014
pablomoros escribió:
Sindillermo escribió:A mi tambien me encanta, pero esa broma de las trompetas es sin maldad, como las bromas sobre Feroz


Ya ya lo sé, pero en todos los foros se leen coñas de ''volveremos a escuchar las trompetas'' [carcajad]
Sobre Feroz.. este año tendra el juego en Septiembre seguramente [666]

Se lo va a exigir a Nintendo XD. Le tienen miedo, no les conviene un Feroz cabreado y sin su juego

Solo por esto necesitamos el remake del frente batalla
https://www.youtube.com/watch?v=NiDUh-LHrDU
Saintkueto escribió:
sagamaru escribió:No se si lo habreis visto pero seran remakes completos:

http://www.siliconera.com/2014/05/07/po ... iconera%29


Vamos, que cero contenido nuevo?

¡Ese inglés! Un full remake es un remake completo. Es decir, que no van a reutilizar ni el nombre ( a diferencia de un remake parcial donde se reutilizaría diverso material).

Es de esperar que sea a RS lo que HGSS a GSC.
Máximo Peñas con Mega Aggron, que me he parado a ver su team, y sería lo más normal que tenga a mega aggron
Yo espero que mejoren las ciudades, mas que nada porque con pixeles 3 casa y un centro pokemon aun quedaba apañado mas o menos, si lleva los graficos de XY, llegar a un sitio con 3 casa y un centro pokemon seria un poco cutrillo.
Tiendas de ropa pa rellenar las ciudades
La OST de Rubí y Zafiro para mi fue la mejor, muy épica y con muchos efectos nuevos. Las de la color se recuerdan porqué fueron míticas (y muy buenas también) pero para completa y variada la de R/Z, todas molaban XD

Y los personajes también, con mucho carisma en el diseño, muy diferente pero me gustaron.
pablomoros escribió:
Sindillermo escribió:A mi tambien me encanta, pero esa broma de las trompetas es sin maldad, como las bromas sobre Feroz


Ya ya lo sé, pero en todos los foros se leen coñas de ''volveremos a escuchar las trompetas'' [carcajad]
Sobre Feroz.. este año tendra el juego en Septiembre seguramente [666]

PD: Se rumorea que la salida será el 21 de Noviembre, que fué cuando salio Rubi/Zafiro en Japon, y ademas cae en Viernes, osea que lo mas seguro 21 Noviembre 2014


Red&Green = 27 de Febrero de 1996
Fire Red & Leaf Green = 29 de Enero de 2004

Gold & Silver = 21 de noviembre de 1999
HeartGold & SoulSilver = 12 de Septiembre de 2009

Ademas, los juegos no salen los viernes en todo el mundo. En USA por ejemplo son los martes.
Jsk77 escribió:El hype me ha podido y he empezado una nueva aventura en el Esmeralda con un pequeño homenaje a un ilustre EOLiano ;) ;)
Imagen

Llevo todo el día con la duda de si empezarlo o esperar directamente al remake (no le dí demasiada caña en su día y no recuerdo prácticamente nada del juego...), pero me has puesto los dientes larguísimos con la imagen...así que me da que voy a empezarlo yo también... [360º]
No se si ya habrán puesto esta imagen, yo voy añadiendo según encuentro, fake, inspiraciones o demás, pero es para poner un poco más de hype

Imagen
ishtaryasha escribió:No se si ya habrán puesto esta imagen, yo voy añadiendo según encuentro, fake, inspiraciones o demás, pero es para poner un poco más de hype

Imagen



Esa silueta negra es una mezcla de Groudon, Kyogre y Rayquaza o soy yo? Las flechas que se dirigen a Rayquaza y luego a la silueta me hacen pensar xD

Lo más obvio es pensar en un Mega Rayquaza, pero bueh.
Lo que dice esa imagen es que Groudon + Rayquaza + Kyogre = Rayquaza transformer
ishtaryasha escribió:No se si ya habrán puesto esta imagen, yo voy añadiendo según encuentro, fake, inspiraciones o demás, pero es para poner un poco más de hype

Imagen

Joder con la imagen. Ya son 3 veces en solo 2 dias XD. Y son fake
Parece una espécie de mega Rayquaza. Quizá una mega de Rayquaza para poder controlar el poder de unas posibles megas de Groudon y Kyogre? :p

EDITO: Ok, son fake xD
Solo espero que si es remake del esmeralda, la liga no sea tan fácil como en este juego. I mean, Rayquaza al 70 antes de la liga xD
Sindillermo escribió:
ishtaryasha escribió:No se si ya habrán puesto esta imagen, yo voy añadiendo según encuentro, fake, inspiraciones o demás, pero es para poner un poco más de hype

Joder con la imagen. Ya son 3 veces en solo 2 dias XD. Y son fake

y lo que te espera XD esto es solo el principio.
A mi este juego me encanto, vamos es mi favorito y eso que juego a pokemon desde el rojo y azul originales con 7 añitos [+risas]
La cantidad enorme de novedades que incluya y que gamefreak despues no a vuelto a incluir es para matarlos...
-Las bases secretas, una de las cosas mas divertidas del juego, buscar muebles, explorar buscando todos los rincones para hacerlas, encontrar la ideal y decorarla, intercambiarlas con amigos, buscarlas y poder luchar con ellos cuando quisieras... Todo eso al final se fue a la mierda.

-Tener dos bicis, me encantaba sobretodo la acrobatica, el caso es que gracias a esto te reexplorabas el mapa 2 veces una con cada bici para poder llegar a todos los sitios.

-Pokemon y objetos o lugares dificiles de encontrar y que requerian paciencia como si fuera la vida real, como por ejemplo feebas, o las bayas de isla espejismo o la propia isla.

-Los programas de TV que te avisaban cuando un Pokemon raro aparecia en determinadas zonas, siendo el momento perfecto para ir a por él.

-La sensacion de autentica aventura capturando legendarios... quien no se acuerda de tener que descifrar el codigo braile para capturar a los regis? tener que buscar los sitios donde se ocultaban (alguno bastante escondido) y luego descifrar era toda una aventura.

-Cambios climaticos, que afectaban a los combates y se producian con bastante frecuencia llovia, arena, etc. en XY incluyeron el nuevo clima de rayos este y creo que nadie ni casi nadie lo va a recordar nunca...

-La posibilidad de bucear daba otro aire al tener que navegar, explorar el fondo marino en busca de zonas secretas, objetos o pokemon era divertidisimo.

-Las ciudades superoriginales como la ciudad de los arboles, la isla que solo se puede acceder por buceo, el pueblo de cabañas flotantes en medio del mar, un pueblo al que se llegaba con telesferico mientras llovia ceniza y te encontrabas en un volcan con aguas termales o la isla espejismo que aparecia una vez cada mucho... ORIGINALIDAD. Aparte de la cantidad de edificios increibles como el centro climatico o la estacion espacial.

-Los concursos! A casi todo el mundo le encantaban y era una manera de alargar mucho el juego porque mucha gente tras las medallas y la liga queria ganar los concursos, no entiendo sinceramente porque los quitaron... (o en algunos casos los sustituyeron por bailes chorras y otras tonterias.)

-Y para acabar, la historia y los personajes, una historia que enganchaba, un team enemigo con un objetivo original y unos personajes increibles, ¿quien no se acuerda de el viejo con el wingull llevandote con el barco a todos los sitios?¿el otro viejo con la casa cambiante laberinto que te regalaba cosas para la base secreta? ¿los reporteros con los combates dobles y las entrevistas? TU PADRE EXISTIA EN ESTE JUEGO y era lider de gimnasio! La rival...

Vamos lo que viene siendo obra maestra, ojala volvieran a hacerlos así... FIN DEL TOCHOPOST NOSTALGICO
clero escribió:
A mi este juego me encanto, vamos es mi favorito y eso que juego a pokemon desde el rojo y azul originales con 7 añitos [+risas]
La cantidad enorme de novedades que incluya y que gamefreak despues no a vuelto a incluir es para matarlos...
-Las bases secretas, una de las cosas mas divertidas del juego, buscar muebles, explorar buscando todos los rincones para hacerlas, encontrar la ideal y decorarla, intercambiarlas con amigos, buscarlas y poder luchar con ellos cuando quisieras... Todo eso al final se fue a la mierda.

-Tener dos bicis, me encantaba sobretodo la acrobatica, el caso es que gracias a esto te reexplorabas el mapa 2 veces una con cada bici para poder llegar a todos los sitios.

-Pokemon y objetos o lugares dificiles de encontrar y que requerian paciencia como si fuera la vida real, como por ejemplo feebas, o las bayas de isla espejismo o la propia isla.

-Los programas de TV que te avisaban cuando un Pokemon raro aparecia en determinadas zonas, siendo el momento perfecto para ir a por él.

-La sensacion de autentica aventura capturando legendarios... quien no se acuerda de tener que descifrar el codigo braile para capturar a los regis? tener que buscar los sitios donde se ocultaban (alguno bastante escondido) y luego descifrar era toda una aventura.

-Cambios climaticos, que afectaban a los combates y se producian con bastante frecuencia llovia, arena, etc. en XY incluyeron el nuevo clima de rayos este y creo que nadie ni casi nadie lo va a recordar nunca...

-La posibilidad de bucear daba otro aire al tener que navegar, explorar el fondo marino en busca de zonas secretas, objetos o pokemon era divertidisimo.

-Las ciudades superoriginales como la ciudad de los arboles, la isla que solo se puede acceder por buceo, el pueblo de cabañas flotantes en medio del mar, un pueblo al que se llegaba con telesferico mientras llovia ceniza y te encontrabas en un volcan con aguas termales o la isla espejismo que aparecia una vez cada mucho... ORIGINALIDAD. Aparte de la cantidad de edificios increibles como el centro climatico o la estacion espacial.

-Los concursos! A casi todo el mundo le encantaban y era una manera de alargar mucho el juego porque mucha gente tras las medallas y la liga queria ganar los concursos, no entiendo sinceramente porque los quitaron... (o en algunos casos los sustituyeron por bailes chorras y otras tonterias.)

-Y para acabar, la historia y los personajes, una historia que enganchaba, un team enemigo con un objetivo original y unos personajes increibles, ¿quien no se acuerda de el viejo con el wingull llevandote con el barco a todos los sitios?¿el otro viejo con la casa cambiante laberinto que te regalaba cosas para la base secreta? ¿los reporteros con los combates dobles y las entrevistas? TU PADRE EXISTIA EN ESTE JUEGO y era lider de gimnasio! La rival...

Vamos lo que viene siendo obra maestra, ojala volvieran a hacerlos así... FIN DEL TOCHOPOST NOSTALGICO

Y con esto me quito el sombrero, un 10 señor, me has echo recordar el porque me gustaba TANTO este juego hace tantos años. Chapó.
Xais escribió:
clero escribió:
A mi este juego me encanto, vamos es mi favorito y eso que juego a pokemon desde el rojo y azul originales con 7 añitos [+risas]
La cantidad enorme de novedades que incluya y que gamefreak despues no a vuelto a incluir es para matarlos...
-Las bases secretas, una de las cosas mas divertidas del juego, buscar muebles, explorar buscando todos los rincones para hacerlas, encontrar la ideal y decorarla, intercambiarlas con amigos, buscarlas y poder luchar con ellos cuando quisieras... Todo eso al final se fue a la mierda.

-Tener dos bicis, me encantaba sobretodo la acrobatica, el caso es que gracias a esto te reexplorabas el mapa 2 veces una con cada bici para poder llegar a todos los sitios.

-Pokemon y objetos o lugares dificiles de encontrar y que requerian paciencia como si fuera la vida real, como por ejemplo feebas, o las bayas de isla espejismo o la propia isla.

-Los programas de TV que te avisaban cuando un Pokemon raro aparecia en determinadas zonas, siendo el momento perfecto para ir a por él.

-La sensacion de autentica aventura capturando legendarios... quien no se acuerda de tener que descifrar el codigo braile para capturar a los regis? tener que buscar los sitios donde se ocultaban (alguno bastante escondido) y luego descifrar era toda una aventura.

-Cambios climaticos, que afectaban a los combates y se producian con bastante frecuencia llovia, arena, etc. en XY incluyeron el nuevo clima de rayos este y creo que nadie ni casi nadie lo va a recordar nunca...

-La posibilidad de bucear daba otro aire al tener que navegar, explorar el fondo marino en busca de zonas secretas, objetos o pokemon era divertidisimo.

-Las ciudades superoriginales como la ciudad de los arboles, la isla que solo se puede acceder por buceo, el pueblo de cabañas flotantes en medio del mar, un pueblo al que se llegaba con telesferico mientras llovia ceniza y te encontrabas en un volcan con aguas termales o la isla espejismo que aparecia una vez cada mucho... ORIGINALIDAD. Aparte de la cantidad de edificios increibles como el centro climatico o la estacion espacial.

-Los concursos! A casi todo el mundo le encantaban y era una manera de alargar mucho el juego porque mucha gente tras las medallas y la liga queria ganar los concursos, no entiendo sinceramente porque los quitaron... (o en algunos casos los sustituyeron por bailes chorras y otras tonterias.)

-Y para acabar, la historia y los personajes, una historia que enganchaba, un team enemigo con un objetivo original y unos personajes increibles, ¿quien no se acuerda de el viejo con el wingull llevandote con el barco a todos los sitios?¿el otro viejo con la casa cambiante laberinto que te regalaba cosas para la base secreta? ¿los reporteros con los combates dobles y las entrevistas? TU PADRE EXISTIA EN ESTE JUEGO y era lider de gimnasio! La rival...

Vamos lo que viene siendo obra maestra, ojala volvieran a hacerlos así... FIN DEL TOCHOPOST NOSTALGICO

Y con esto me quito el sombrero, un 10 señor, me has echo recordar el porque me gustaba TANTO este juego hace tantos años. Chapó.


Yo llegué a 786 horas de juego en mi Rubí original XD Y era debido a todo eso, además de que añadieron cosas muy chulas como los PokéCubos, la posibilidad de plantar bayas en las rutas en vez de métodos raros tipo el DreamWorld de la V Gen, y en cuanto al PKMN en sí, la adición de las Naturalezas y de las personalidades (Firme, le gusta lo picante; Alegre, le encanta el sabr dulce etc) mejoró muchísimo el metagame. Aún recuerdo cuando nos dimos cuenta de ello, los miles de soft resets para que Groudon saliera Firme xDDDDD
Además de cosas como la Isla Origen para Deoxys, el Jirachi sacable con Pokémon Channel XD Y los combates dobles vía PKMN Colosseum... sin mentir, me eché con los amigos cientos de combates.
También PKMN originales como Shedinja, uno de los mayores troles xD En fin, que ansioso de Hoenn estoy, creo que va a ser mejor que X/Y. Y espero que añadan los Tutores de Movimientos en estas ediciones.


Salu2!
La mega evolución no era exclusiva de Kalos? Si es así, para mega evolucionar en Hoenn debe de haber algún tipo de conexión.
Riky_Xerez escribió:La mega evolución no era exclusiva de Kalos? Si es así, para mega evolucionar en Hoenn debe de haber algún tipo de conexión.


Alguna triquiñuela se inventarán, eso si espero que para pasarlos al proximo mas adelante no pongan el sistema soporifero del original y permitan traspasos en masa con el Pokebank...

salu2
Yo me estot viendo pagando pokebanco pata pasar todos mis pokes despues de completar la liga en este juego, y ya de paso terminar de completar la pokeddex XD
Serebii Update: Pokémon Get☆TV to have world exclusive first footage of OmegaRuby/AlphaSapphire this weekend http://t.co/nq4NYMD7rg

Vamoosss
pablomoros escribió:Serebii Update: Pokémon Get☆TV to have world exclusive first footage of OmegaRuby/AlphaSapphire this weekend http://t.co/nq4NYMD7rg

Vamoosss


Nos toca ver a japohitler en acción de nuevo
Kite escribió:
Riky_Xerez escribió:La mega evolución no era exclusiva de Kalos? Si es así, para mega evolucionar en Hoenn debe de haber algún tipo de conexión.


Alguna triquiñuela se inventarán, eso si espero que para pasarlos al proximo mas adelante no pongan el sistema soporifero del original y permitan traspasos en masa con el Pokebank...

salu2


He aquí el nuevo mundo.
La verdad es que espero mucho de este pokemon, más les vale no cagarla.
xope escribió:
Kite escribió:
Riky_Xerez escribió:La mega evolución no era exclusiva de Kalos? Si es así, para mega evolucionar en Hoenn debe de haber algún tipo de conexión.


Alguna triquiñuela se inventarán, eso si espero que para pasarlos al proximo mas adelante no pongan el sistema soporifero del original y permitan traspasos en masa con el Pokebank...

salu2


He aquí el nuevo mundo.

Precisamente creo que eso rompe la magia del juego. Si quitas la dificultad para conseguir ciertos Pokémon pierde mucha gracia.
Pues mañana a las 00:30 de la noche primer Gameplay!!!! A ver que tal!
pablomoros escribió:Pues mañana a las 00:30 de la noche primer Gameplay!!!! A ver que tal!


Mañana sábado (viernes-sabado noche) o domingo (sabado-domingo noche)?
AfoInvnt escribió:
pablomoros escribió:Pues mañana a las 00:30 de la noche primer Gameplay!!!! A ver que tal!


Mañana sábado (viernes-sabado noche) o domingo (sabado-domingo noche)?


El dia 11, yo no he leído hora exacta.
Hollow58 escribió:
AfoInvnt escribió:
pablomoros escribió:Pues mañana a las 00:30 de la noche primer Gameplay!!!! A ver que tal!


Mañana sábado (viernes-sabado noche) o domingo (sabado-domingo noche)?


El dia 11, yo no he leído hora exacta.

Sábado a las 00:30, ósea ya en la madrugada del Domingo.

En España,mañana por la noche a las 12 y media,para que me entendais, he leído que enseñaran un poco de Gameplay, pero no espereis mas de 5/10 segundos
xope escribió:
Kite escribió:
Riky_Xerez escribió:La mega evolución no era exclusiva de Kalos? Si es así, para mega evolucionar en Hoenn debe de haber algún tipo de conexión.


Alguna triquiñuela se inventarán, eso si espero que para pasarlos al proximo mas adelante no pongan el sistema soporifero del original y permitan traspasos en masa con el Pokebank...

salu2


He aquí el nuevo mundo.

Luego cuando no salga no os llevéis las manos a la cabeza, por favor.
En Kalos hay una estación de tren que no se le ha dado ningún uso..
Yo no se si añadirán otra región ,no creo, pero nuevas zonas estoy seguro que si que habrá
Yo supongo que el gameplay será breve, y sacarán sus típicos carteles diciendo... "ohh aquí viene" "ohhh nuevo juego" , XD y perderemos medio gameplay ahí y luego sacarán 30 segundos de gameplay en el primer pueblo y ya! XD Ese es el gameplay. :)
una de las cosas famosas del pokemon esmeralda es que habia combates dobles por todos los lados jajajja
Espero que el modo historia sea complicadete, no sudar sangre para ganar pero si que los combates sean mas o menos dificiles, en XY la dificultad era inexistente y por dios espero que le den un postgame
22234 respuestas