[HO] Pokémon Quest - Switch y Móviles!

yo the tenido un growlithe shiny y lo use para entrenar, era de la marmita normal. xD
luffyelx escribió:yo the tenido un growlithe shiny y lo use para entrenar, era de la marmita normal. xD


Yo también he sacrificado algunos Pokémon shiny. En este juego me dan bastante igual realmente, aunque siempre hace ilusión cuando aparece uno.
@Jesu94 Pokemons mancos no quiero jajaja. Si fuera de la marmita de oro ya si que me lo quedaría XD.

Ahora me sale un stamie, va y me aprende psquico, pero bonus de linea es todo a favor de agua, hay que joderse. Ya he malgastado 3 días con este por el puto stamie con hidrobomba que no quiere aprender, [uzi] .

Yo el post-game ya me lo he pasado, ahora solo quiero hacerme el mejor equipo a mi gusto. Pero es jodido de cojones de hacer por el puñetero random.
sabeis si piensan arreglar lo del "poder recomendado" de las fases? por que la mayoria de veces lo supero con creces y aun asi me apalizan, otra cosa de la que me he dado cuenta es que despues de pasarme una fase 40 veces con el mismo equipo sin problemas, va se le cruzan los cables al juego y de repente no tengo pantalones de pasarmela sin haber tocado nada... no se si tomarmelo como un bug o como un cachondeo
Una duda que me surge, se podría compartir el DLC de este juego entre varias cuentas? En principio parece que si, pero entonces eBay estaría lleno de gente revendiendolo y no hay ni uno
Bueno pues al final he podido completar el juego, con unos 21500 de poder con Nidoqueen con Supersónico, Golem con Resistencia y Dragonite con Draco Meteor(lo limpia absolutamente todo). Ahora a conseguir toda la Pokedex, llevaré unos 105 y a criar a los que más me gustan hasta el 100. Para ser gratis me ha parecido un buen juego y no he echado en falta en ningún momento tener que meter dinero para poder avanzar.
mond escribió:sabeis si piensan arreglar lo del "poder recomendado" de las fases? por que la mayoria de veces lo supero con creces y aun asi me apalizan, otra cosa de la que me he dado cuenta es que despues de pasarme una fase 40 veces con el mismo equipo sin problemas, va se le cruzan los cables al juego y de repente no tengo pantalones de pasarmela sin haber tocado nada... no se si tomarmelo como un bug o como un cachondeo


No hay nada roto, depende de los pokémon que te salgan en las misiones, tanto normales como bosses, hay algunos más fácile sy otros más difíciles. Si ya estás en una zona avanada te recomiendo que consigas a Machop con corpulencia, un solo ataque, y le pongas todas las piedras reparto que tengas para aguantar más.


Señor M escribió:Una duda que me surge, se podría compartir el DLC de este juego entre varias cuentas? En principio parece que si, pero entonces eBay estaría lleno de gente revendiendolo y no hay ni uno


Si compras los dlc en una consola, lo pueden usar todas los perfiles de esa consola.
Una pregunta aunque creo que ya se dijo una vez. ¿Los mejores Pokémon son los que tienen un solo movimiento con 3 huecos libres, verdad?
Burakku escribió:Una pregunta aunque creo que ya se dijo una vez. ¿Los mejores Pokémon son los que tienen un solo movimiento con 3 huecos libres, verdad?


Para jugar en auto sí, y en manual para los pokémon que vayas a usar con movimientos de subir defensa y ataque. Para jugar en manual con un pokémon "de ataque" prefiero uno con dos movimientos.
@Burakku esto es solo para autómaticos, pero la gran mayoría de pokemons sin son mejores asi. depende los ataques que aprenda. un ataque minimo tiene que tener dos ranura,l otro solitario .

un ejemplo de pokemon fuerte con dos habilidades. hydrobomba con dos huecos y rayo confuso en uno. funciona muy bien pero en manual claro.
luffyelx escribió:@Burakku esto es solo para autómaticos, pero la gran mayoría de pokemons sin son mejores asi. depende los ataques que aprenda. un ataque minimo tiene que tener dos ranura,l otro solitario .

un ejemplo de pokemon fuerte con dos habilidades. hydrobomba con dos huecos y rayo confuso en uno. funciona muy bien pero en manual claro.


Ya veo. Tengo un Bulbasaur, Squirtle y Bulbasaur con un solo movimiento y 3 huecos, ¿qué hago con ellos?
@Burakku primero en que parte del juego estas y 2 de que marmita es cada uno.

PD: Vaya tela, no me aprende ningun starmie hydrobomba ni despues de 5 intentos por cada uno y llevo 5, es de ir 25 intentos de entrenamiento.

hago mi primera receta legendaria y con la marmita de oro y tachannn MeW. con solo 20 conchas xD. lo peor esq tiene q aprender ataques porque solo tiene recuperación.
luffyelx escribió:@Burakku primero en que parte del juego estas y 2 de que marmita es cada uno.

PD: Vaya tela, no me aprende ningun starmie hydrobomba ni despues de 5 intentos por cada uno y llevo 5, es de ir 25 intentos de entrenamiento.

hago mi primera receta legendaria y con la marmita de oro y tachannn MeW. con solo 20 conchas xD. lo peor esq tiene q aprender ataques porque solo tiene recuperación.


Necesito a Mew, por favor, no es justo...
@Burakku y yo a starmie con hydrobomba xD. Que ataque sera mejor para mew? [agggtt]
Mi Mew me salió con demasiados huecos para vida, a ver si me sale otro y lo pruebo, mola porque te dan 100 vales al sacarlo, a los otros legendarios 10 cada uno.
¿Cómo sacáis legendarios? Tengo todas las ollas menos la de oro...
Burakku escribió:¿Cómo sacáis legendarios? Tengo todas las ollas menos la de oro...


Puedes poner una concha en la olla más básica, y lo demás creo que da igual.

Yo pongo concha, 1-2 arcoiris, 1-2 de lo que sea.
Aunque en una metí concha x3, arcoiris x2 y me vinieron 2 legendarios juntos. [+risas]

Lo malo de este método es que hay que levelearlos, lo bueno que las conchas no se gastan en cantidades industriales.
Imagino que será mejor aquel legendario que venga de una marmita de oro, ¿no? Aunque el gasto de conchas sería enorme para las pocas que se consiguen...

Por cierto, me estoy desesperando con las recetas de agua. He hecho 4 recetas muy buenas para atraer Pokémon de agua y siempre me viene un Seel, le estoy cogiendo manía a la foca y todo. Encima es que todos son de marmitas de oro, vaya desperdicio de ingredientes...
Metal Knight escribió:
Burakku escribió:¿Cómo sacáis legendarios? Tengo todas las ollas menos la de oro...


Puedes poner una concha en la olla más básica, y lo demás creo que da igual.

Yo pongo concha, 1-2 arcoiris, 1-2 de lo que sea.
Aunque en una metí concha x3, arcoiris x2 y me vinieron 2 legendarios juntos. [+risas]

Lo malo de este método es que hay que levelearlos, lo bueno que las conchas no se gastan en cantidades industriales.


¿Dónde conseguís conchas?

A todo esto, he leído en algunas páginas web que eso de que cuanto mejor sea la olla, más stats, es mentira, que simplemente influye en el nivel en el que te toque el Pokémon... ¿De dónde habéis sacado vosotros lo que decís que cuanto mejor sea la olla, mejor estadísticas tendrán los Pokémon?
Las ollas solo determinan el nivel del Pokemon, sus características no.

Las conchas solo salen en el mundo 12 y muy poco.
@Metal Knight @Burakku Yo he comparado Pokémon de la misma especie entrenados por mi con los que han venido de una marmita dorada y he visto diferencias. Ya me dejáis con la duda de si se debe al azar o que la teoría es cierta. En este juego parece que se lleva mucho el azar, entre la evolución de Eevee. los movimientos y los Pokémon que atraes, ya no sé qué pensar de las marmitas.
@Jesu94 por logica si, al igual que los pokemons normales son mejores en marmita de oro.

@Metal Knight estas equivocado. la marmita de oro tiene muchimo mrjores stats que una normal o compara un pokemon al mismo nivel de cada y veras que pude hasta sacar 500stats. los legendarios ya nolose porque es el primero que me sale.
Metal Knight escribió:Las ollas solo determinan el nivel del Pokemon, sus características no.

Las conchas solo salen en el mundo 12 y muy poco.


Esto es lo que he leído, por eso me parece un poco tontería gastar ingredientes a lo loco si buscas un Pokémon en específico. Las ollas grandes solo las veo bien si quieres ir a lo fácil y sacar Pokémon de altos niveles, pero jamás para buscar uno en cuestión.

Jesu94 escribió:@Metal Knight @Burakku Yo he comparado Pokémon de la misma especie entrenados por mi con los que han venido de una marmita dorada y he visto diferencias. Ya me dejáis con la duda de si se debe al azar o que la teoría es cierta. En este juego parece que se lleva mucho el azar, entre la evolución de Eevee. los movimientos y los Pokémon que atraes, ya no sé qué pensar de las marmitas.


Que yo sepa, todos los Pokémon tienen diferencias en sus estadísticas aunque te toquen los mismos en la misma olla...
Yo no he notado diferencias, en los que subo desde la olla más básica y los que me salen en la de oro, también es verdad que si uno me sale en la de oro no lo voy a subir de 0, es difícil poder comparar.

La única manera sería intentar sacar el mismo pokemon que he subido de 0 desde una olla de oro y comparar stats, pero no sería tampoco relevante porque tienen cierto margen de variabilidad en sus características.

Edit: me acaba de salir Mewtwo y tambien dan 100 tickets por sacarlo [amor]
Me ha salido un Articuno como boss en una fase cualquiera de la zona 12. Pensaba que sólo podía salir en la fase final. Y, por cierto, me ha dado dos conchas (que ya podría haberme dado una más para cocinar algo...).
También se me ocurre que esa gran diferencia en características pueda en parte deberse a los bonos de línea.

Pero me cuesta mucho pensar que podría penalizar subir un Pokemon de 0. Cuando es lo suyo.
Sacarlo ya en 95+ de la olla de oro es lo fácil. Sería un error monumental de concepto y de base.
@Metal Knight pues compruebalo, yo lo he hecho con un venusaur y la diferencia es brutal. Además luego los pokemons que me vienen gratis al dia los comparas con uno malmita de oro al mismo nivel y le sacas, creeme que le sacas.

pd: los bonos de linea no se activan si no pones las piedras.
@luffyelx

Pero esque tengo el mismo pokemon casi seguro de esos que vienen cada día con una diferencia muy pequeña de niveles 2-3 y variaciones en su vida y ataque de de 300-400. Creo que la aleatoriedad es lo que has experimentado.

De todas maneras voy a intentar comparar, pero claro no se quien salió de ollas de oro o vino a visitarme, solo se 100% los legendarios que los estoy subiendo de 0.

PD: estoy probando MewTwo me venía con bola sombra y es muy bueno encima que mete muchisimo los demás pegan más ratataaaa
@Metal Knight es tan facil como sumar vuamtos stast sube por nivel.
mi mew tieme 1059 vida base y 1126fuerza base nivel 90.

el venusaur que use para pruebas en el mismo nivel. tenian una diferencia de 500 stats aprox. 500pumtos es mucho.
luffyelx escribió:@Metal Knight es tan facil como sumar vuamtos stast sube por nivel.
mi mew tieme 1059 vida base y 1126fuerza base nivel 90.

el venusaur que use para pruebas en el mismo nivel. tenian una diferencia de 500 stats aprox. 500pumtos es mucho.


Y como sabemos que la subida es 100% lineal, y en ningún momento varía? Si subo de 10 a 11 y gano 20 puntos en daño, no sería extraño pensar que de 97 a 98 ganara otro valor diferente, o incluso un valor aleatorio dentro de unos límites fijados.

O incluso la más complicada, que 2 Pokemons salidos de la misma olla, siendo el mismo nivel no son 100% iguales.

Hay muchas variables.
@Metal Knight lo unico que se que el bulvasur de marmita normal salio al nivel 1 y lo subi al 80 peleando y el de la oro me salio al 80 lo subi al 83 y en 3niveles le sacaba todo eso. 500 poco mas vamos, uno subio entrenando y 500 menos wft. Yo ya lo he comprobado bastante. Sino hazlo y verás xD o pregunta a @Khratos y que te diga su opinión...
me acaba de salirr mewtwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y creo que es shiny porque tiene la cola verde, menuda potra XD XD XD XD

Me ha salido con Onda Mental y tres huecos y es increible el poder de ataque que tiene de base. Lo he conseguido con una concha y cuatro multicolores (marmita base lvl 2 Mewtwo).
Señoras y señores, tras casi dos semanas he conseguido pasarme la última fase de la Cueva Fulgor que es la número 9, asi que ahora me toca la última de Costa Confín, que viene siendo la 10. Si consigo pasármelo hago una quedada con todos los foreros de este hilo y os llevo conmigo de copas [carcajad].
diecc90 escribió:me acaba de salirr mewtwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y creo que es shiny porque tiene la cola verde, menuda potra XD XD XD XD

Me ha salido con Onda Mental y tres huecos y es increible el poder de ataque que tiene de base. Lo he conseguido con una concha y cuatro multicolores (marmita base lvl 2 Mewtwo).



a mi también justo ahora, nivel 12 y no es shyni.
SEÑORES, ME HE LOGRADO PASAR TAMBIÉN LA FASE 10. ¡VÁMONOS DE COPAS, A ESTA RONDA INVITO YO, EOLIANOS!
Burakku escribió:SEÑORES, ME HE LOGRADO PASAR TAMBIÉN LA FASE 10. ¡VÁMONOS DE COPAS, A ESTA RONDA INVITO YO, EOLIANOS!



donde? me apunto xD
luffyelx escribió:@Metal Knight lo unico que se que el bulvasur de marmita normal salio al nivel 1 y lo subi al 80 peleando y el de la oro me salio al 80 lo subi al 83 y en 3niveles le sacaba todo eso. 500 poco mas vamos, uno subio entrenando y 500 menos wft. Yo ya lo he comprobado bastante. Sino hazlo y verás xD o pregunta a @Khratos y que te diga su opinión...


@Metal Knight

Está científicamente probado xD
Los pokémon que vienen de la marmita de oro son mejores que los demás.
Un pokémon al nivel 100 que viene de la marmita de oro le saca entre 700 y 800 puntos de stats a un pokémon de la misma especie que venga de la marmita normal. Al nivel 100 esa es la diferencia.
luffyelx escribió:
Burakku escribió:SEÑORES, ME HE LOGRADO PASAR TAMBIÉN LA FASE 10. ¡VÁMONOS DE COPAS, A ESTA RONDA INVITO YO, EOLIANOS!



donde? me apunto xD


Jajaja, soy de asturias, por desgracia me pilláis todos muy lejos. Me acabo de pasar el juego y decir que Mewtwo estaba tirado como jefe final, se me hizo muchísimo más fácil que las fases 9 y 10, qué ironía, ¿verdad?
@Burakku eso es utilizarnos, tramposo. xD tu lo sabias todo xD.

realmente metwo es mas facil si. el metwo difícil es el que tte sale en eel post game jefe final. tieme un ataque radom que lo hace y te mata de 1toque.
luffyelx escribió:@Burakku eso es utilizarnos, tramposo. xD tu lo sabias todo xD.

realmente metwo es mas facil si. el metwo difícil es el que tte sale en eel post game jefe final. tieme un ataque radom que lo hace y te mata de 1toque.


Jajaja, soy muy malo (?). Por cierto, veo que el post-game es la fase 12, ¿verdad? Madre mía, vaya diferencia de poderes, lo juro... No sé si voy a poder pasármelas...
@Burakku yo llege al jefe con 15.000 y el jefe me lo pase con 22400
luffyelx escribió:@Burakku yo llege al jefe con 15.000 y el jefe me lo pase con 22400


Ya veo... De todas maneras de verdad que se nota la diferencia de poderes de una fase a otra, pienso que este juego está desbalanceadísimo...
Burakku escribió:Jajaja, soy muy malo (?). Por cierto, veo que el post-game es la fase 12, ¿verdad? Madre mía, vaya diferencia de poderes, lo juro... No sé si voy a poder pasármelas...


No te preocupes, aquí lo más importante es tener un buen equipo y buenas piedras equipadas. Si lo haces bien, puedes avanzar fácilmente por toda la zona 12 aunque solo roces los 20.000 puntos (al menos yo he podido, aunque me quedan las dos últimas fases porque por error estropeé mi equipo y lo estoy intentando arreglar).
Jesu94 escribió:
Burakku escribió:Jajaja, soy muy malo (?). Por cierto, veo que el post-game es la fase 12, ¿verdad? Madre mía, vaya diferencia de poderes, lo juro... No sé si voy a poder pasármelas...


No te preocupes, aquí lo más importante es tener un buen equipo y buenas piedras equipadas. Si lo haces bien, puedes avanzar fácilmente por toda la zona 12 aunque solo roces los 20.000 puntos (al menos yo he podido, aunque me quedan las dos últimas fases porque por error estropeé mi equipo y lo estoy intentando arreglar).


Suelo jugar en automático siempre pero creo que estas últimas fases las haré en manual porque no paro de fracasar... A todo esto, he intentado ponerle más de 5 veces a un Dragonair Danza Dragón pero es imposible, tanto que ahora ya me cuesta que gane % de aprender nuevos movimientos porque cada Pokémon me da 1 o 2% y así ya me es imposible. ¿Mando a tomar por culo el Dragonair y me espero a sacar otro?
@Burakku Va a ser lo mejor, llega un punto en el que es muy difícil cambiar de ataque. Yo te diría que lo conservaras de momento para invertirlo en el entrenamiento para subir de nivel al próximo.
Me acaba de tocar en una olla de oro un Ditto de nivel 92 con dos movimientos de Transformación, y uno de ellos con dos huecos libres por si le quiero equipar alguna piedra. ¿Sirve de algo este Pokémon o que tenga repetido el movimiento Transformación?
Burakku escribió:Me acaba de tocar en una olla de oro un Ditto de nivel 92 con dos movimientos de Transformación, y uno de ellos con dos huecos libres por si le quiero equipar alguna piedra. ¿Sirve de algo este Pokémon o que tenga repetido el movimiento Transformación?


Ese dito cuando empieza la pelea tendra dos ataques al azar del pokemon al que se convierta.
luffyelx escribió:
Burakku escribió:Me acaba de tocar en una olla de oro un Ditto de nivel 92 con dos movimientos de Transformación, y uno de ellos con dos huecos libres por si le quiero equipar alguna piedra. ¿Sirve de algo este Pokémon o que tenga repetido el movimiento Transformación?


Ese dito cuando empieza la pelea tendra dos ataques al azar del pokemon al que se convierta.


¿Crees que me merece la pena o lo dejo ahí de adorno?
@Burakku no merece la pena. adorno mejor xD. enserio tio mi starmie no aprende hydrobomba.. desisto.
luffyelx escribió:@Burakku no merece la pena. adorno mejor xD. enserio tio mi starmie no aprende hydrobomba.. desisto.


Yo he desistido con mi Dragonair. Eso sí, he notado que aunque cada vez el % sea más difícil, si usas un Pokémon de su línea evolutiva, sube automáticamente a 100 para tener siempre éxito asegurado, por si te interesa e intentas sacar otros Staryu... Si ya lo sabías, nada.
1159 respuestas