[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

Devil Crown escribió:He colocado una masa descuadrada y me está dando toc, como se mueven? O eliminan y montar otra?

puedes cogerla con Y y volverla a colocar donde quieras
Otro por aqui que le ha dado un ratito e impresiones buenísimas, aunque a ver si no se hace muy repetitivo
@Homer J.Simpson autocorrector, quería decir casa, se pueden mover? Estoy probando y no me deja
Señor M escribió:Otro por aqui que le ha dado un ratito e impresiones buenísimas, aunque a ver si no se hace muy repetitivo

Te recuerda mucho al AC?

La historia hasta ahora que tal?
gazapito escribió:La historia hasta ahora que tal?

La historia es la nada. Pero no creo que nadie esperase otra cosa. [carcajad]
A mi me esta gustando, y se supone que el principio es la parte aburridilla según algunas reviews, lo único que me preocupa es que el primer mapa me parece bastante pequeño, alguien que este en el segundo sabe si la cosa mejora?
StarFury escribió:
gazapito escribió:La historia hasta ahora que tal?

La historia es la nada. Pero no creo que nadie esperase otra cosa. [carcajad]

Bueno... jajaja
Pillado en Japon al final...
A ver que tal
Cuanto os ha tardado amazon en mandar los códigos de yenes? He pillado hoy a las 5 los 9000 yenes y aun nada, ni me lo han cobrado. El caso es que aparece en mis pedidos pero si pincho en el pedido me dice que ese número de pedido no existe, yo que ya me veía jugando un ratillo por la tarde…Me conformaré leyendo impresiones [buuuaaaa]
suni0102 escribió:Cuanto os ha tardado amazon en mandar los códigos de yenes? He pillado hoy a las 5 los 9000 yenes y aun nada, ni me lo han cobrado. El caso es que aparece en mis pedidos pero si pincho en el pedido me dice que ese número de pedido no existe, yo que ya me veía jugando un ratillo por la tarde…Me conformaré leyendo impresiones [buuuaaaa]

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s2600#p1756574510
Pues jugada la primera horilla. El juego es precioso y rezuma encanto. De los de jugar con sonrisilla boba. Y apunta a comehoras.

Creo que es el principio de una franquicia nueva.
@suni0102 a mi siempre me llega al instante
hoy a las 00.00 se podra jugar?
Devil Crown escribió:@suni0102 a mi siempre me llega al instante

Es que a mi me sale entre mis pedidos pero al pinchar me dice que ese pedido no existe. Estoy por pillar directamente el código del juego, que también lo venden en amazon japón, a ver si esto me llega antes
suni0102 escribió:Cuanto os ha tardado amazon en mandar los códigos de yenes? He pillado hoy a las 5 los 9000 yenes y aun nada, ni me lo han cobrado. El caso es que aparece en mis pedidos pero si pincho en el pedido me dice que ese número de pedido no existe, yo que ya me veía jugando un ratillo por la tarde…Me conformaré leyendo impresiones [buuuaaaa]

Yo directamente he comprado el juego digital en japon y ha tardado 2 minutos el codigo.
Estando el juego en stock, no compro tarjetas regalo porque suele tardar mas y si sobra dinero se pierde al cambiar de región
Primeras dos horas muy adictivas
Despues de varias horillas jugando solo puedo decir que me esta gustando mucho, es adictivo, tranquilo y muy bonito!

La verdad que tenemos juego para rato! Encima me ha sorprendido lo de el evento que mando un compi mas arriba, esto ayudara a querer ir jugando cada poco.
Cómo se canjea el “””””dlc””””” de la planta? Lo pone amazon japón pero no se si va con otro código o qué, porque juraría que solo me mandaron el del juego
Riky_Xerez escribió:Cómo se canjea el “””””dlc””””” de la planta? Lo pone amazon japón pero no se si va con otro código o qué, porque juraría que solo me mandaron el del juego

Tienes que avanzar un poco en el juego, hasta que desbloqueas la tienda en el PC.
Riky_Xerez escribió:Cómo se canjea el “””””dlc””””” de la planta? Lo pone amazon japón pero no se si va con otro código o qué, porque juraría que solo me mandaron el del juego

Cuando tengas el centro pokemon
Pillado está tarde en carrefour, estaba ahí mirandome... xD
Recordar que como regalo misterioso estan dando una alfombra de Ditto
Roberdivx escribió:Pillado está tarde en carrefour, estaba ahí mirandome... xD

A cuanto esta alli? Tengo un cupon de 3€ por sines mas rentable ahi o mm
He jugado 6 horas del tirón. No se me hizo repetitivo. Se me pasaron volando.

Juego que relaja. Viniendo de 120 horas del mewgenics se agradece este tipo de juego.

Con ganas de que sea mañana.
belaam escribió:

69,99€
No parece muy recomendable ir a la Pradera a la izquierda del mapa, el juego te advierte de que es recomendable tener más experiencia antes de entrar, así que entre pensando que era una zona difícil.
Tiene demasiados recursos, fruta, miel, etc...
y una pluma de ho-oh
De momento bien. un poco abrumado con todas las mecanicas
Me está gustando, muy relajante y la música es una delicia.

Un poco abrumado con tanta cosa por hacer y esa “necesidad” de ir completando retos y misiones.

Estaría toda la noche jugando.

El único pero que le encuentro es que el ciclo dia/noche va con la vida real y creo que sólo podré jugar de noche durante un tiempo
Pues después de un par de horas ni tan mal. Esperaba menos la verdad.
Veremos cómo sigue pero de momento muy entretenido [beer]
Roberdivx escribió:
belaam escribió:

69,99€

Vale, gracias. Si en mm esta a 65 entonces no compensa
La he cagado xD
Lo he comprado digital en la eshop americana, y ahora aunque vaya a jugar con la cuenta española, no me deja porque todavía no es 5 de Marzo en EEUU xD

Hay alguna forma de poder iniciarlo?

Al menos me ha salido barato al cambio, (90$ por 67€, con los 20$ sobrantes pillaré quizás el Pokémon rojo fuego, o lo dejaré para el Tomodachi Life 😅)
Alguien me ayuda para conseguir un Pokémon para poder avanzar la historia?
No hay manera de conseguir
destruir las rocas para sacar a Onix

Alguna ayuda? XD
Por cierto juegazos que le he cruzado 5 horas hoy jajaja
Hugin escribió:Alguien me ayuda para conseguir un Pokémon para poder avanzar la historia?

Alguna ayuda? XD

Necesitas un slowpoke y… verás el resto para no hacerte spoiler
Hugin escribió:Alguien me ayuda para conseguir un Pokémon para poder avanzar la historia?

Alguna ayuda? XD

Yo te diria que des un poco de vueltas y lo sacas, a mi me costo un pelin pero bueno sino aqui tienes los pasos:

Tienes que hablar con Tangrowh, hareis una reunion y se determinara que necesitas a Slowpoke
Una vez sigas los pasos para Slowpoke tienes que llevarle para hacer bostezo (y tienes que conseguir humedad)
Vas hablando con tus pokemon y te van dando ideas para tener la humedad
Cuando la consiguas llueve, sigues unas pautas mas donde aparece un pokemon sorpresa
Tras esto las rocas se han ablandado y puedes sacar a Onix
Alguien sabe como usar el Gameshare para jugar con mi mujer?
Tenemos el multiplayer ya desbloqueado, y no sabemos como hacer 😅

1 saludo!
En este juego hay pokémon shinnys? [comor?]
Esos que son de otro color al original.
Le habré dado casi 2 horas y comparto las impresiones de la mayoría. El bucle jugable es muy bueno con gran cantidad de cosas por hacer. Además, es una inyección de nostalgia para todos aquellos que hemos crecido con la franquicia y llevamos con Pokémon esos 30 años.

Aunque me queda mucho por ver a nivel juego, me quedo con lo que le dije ayer a un amigo: Un juego relajado y muy confortable. Me gusta y me hace sentir bien [ayay]
RyUk_YaGaMi escribió:Alguien sabe como usar el Gameshare para jugar con mi mujer?
Tenemos el multiplayer ya desbloqueado, y no sabemos como hacer 😅

1 saludo!

Cuando hayas probado el gameshare me interesa saber cómo va, se puede jugar solo en tu isla la segunda consola o crear la suya?

Es más como animal crossing o como Minecraft?
No había leido yo que habría demo?

Antes de comprarlo quiero probarlo con mi hija a ver si nos va a gustar. A ver si me veo un par de walkthrough en youtube y salimos de dudas.

Aunque tiene pinta de que se vendrá a casa más pronto que tarde.
Thango escribió:No había leido yo que habría demo?

Antes de comprarlo quiero probarlo con mi hija a ver si nos va a gustar. A ver si me veo un par de walkthrough en youtube y salimos de dudas.

Aunque tiene pinta de que se vendrá a casa más pronto que tarde.

Pero hay demo para poder probarlo me gustaría probarlo antes de pillarlo porque 70 o 80 € no quiero tirarlos a la basura si hay demo y se puede probar que me parece raro de lujo
@chocolatesvalor Miré anoche en la eshop pero solo estaba para comprar. Desconozco si la ponen más tarde.
¿Alguno más con 6 baúles ya llenos de muebles, materiales, decoraciones?

Hay tantísimas cosas que en nada acabas con el inventario lleno.

Espero que más adelante a la hora de utilizar la mesa de trabajo no haya que tener los materiales en la mochila, porque ya no me acuerdo de dónde está nada.
juacons escribió:La he cagado xD
Lo he comprado digital en la eshop americana, y ahora aunque vaya a jugar con la cuenta española, no me deja porque todavía no es 5 de Marzo en EEUU xD

Hay alguna forma de poder iniciarlo?

Al menos me ha salido barato al cambio, (90$ por 67€, con los 20$ sobrantes pillaré quizás el Pokémon rojo fuego, o lo dejaré para el Tomodachi Life 😅)

Duda de novato. Hay algún motivo para pillarla en la Eshop de EEUU antes que en Japón? Por que en Japón quedaba mucho mejor de precio.
Menudo vicio, toda la noche dándole y ahora toca ir al trabajo, de locos
Cada vez me está llamando más, estoy por pillarme una clave de instant, que este está bien tenerlo en digital
Tremendo como se están cargando lentamente el formato físico. Primero con la basura esta de las key card, pero es que ya, ni eso!! hoy es día de lanzamiento y no hay stock para comprarlo en "físico". Está claro que a ellos les renta la venta digital, pero qué duro se hace para los que nos gustan las cajitas... en fin....
10n minutos jugando son más que suficientes para darse cuenta de que esto va a ser un pepinazo histórico
Lyserg07 escribió:En este juego hay pokémon shinnys? [comor?]
Esos que son de otro color al original.

Si, se ha visto a charmander por ejemplo
Una pregunta para los que ya lo estáis jugando, como funciona el jugarlo con un segundo perfil en la misma consola? Partida totalmente distinta o es como Animal Crossing donde se comparte isla?
Puff anoche cuando me di cuenta la 2AM con este juego, ahí dejé haciéndose el centro Pokémon y habiendo entrado solo a probar el siguiente "mundo", aunque me volví al principal una vez lo ojee, tengo demasiado que hacer aún en el primero como para abrirme más frentes.

Si estoy sigue a este ritmo me veo otro juego como AC con más de 500 horas

milana escribió:Tremendo como se están cargando lentamente el formato físico. Primero con la basura esta de las key card, pero es que ya, ni eso!! hoy es día de lanzamiento y no hay stock para comprarlo en "físico". Está claro que a ellos les renta la venta digital, pero qué duro se hace para los que nos gustan las cajitas... en fin....

Supongo que con el "auge" de las consolas digitales está saliendo mucho menos stock de lo habitual, por qué el Requiem también se ha agotado en muchísimas tiendas para las demás plataformas... Y no creo que sea que todos hemos ido en manada a comprar estos dos juegos hasta agotarlo.

El problema es que esto lleva ya años pasando, fijate las ed coleccionistas de Horizon ForbiddennWest y otros juegos... Que ya la coleccionista venía con el código de descarga.

A mí por suerte no es algo que me moleste mucho, desde hace unos 2-3 años me he pasado al formato digital (por diversas ofertas, compartir cuentas...) pero es cierto que esto se está pareciendo a lo que pasó en pc hace años y está claro que de aquí a una o dos generaciones veremos las consolas solo digitales.
642 respuestas
19, 10, 11, 12, 13