Puff anoche cuando me di cuenta la 2AM con este juego, ahí dejé haciéndose el centro Pokémon y habiendo entrado solo a probar el siguiente "mundo", aunque me volví al principal una vez lo ojee, tengo demasiado que hacer aún en el primero como para abrirme más frentes.
Si estoy sigue a este ritmo me veo otro juego como AC con más de 500 horas
milana escribió:Tremendo como se están cargando lentamente el formato físico. Primero con la basura esta de las key card, pero es que ya, ni eso!! hoy es día de lanzamiento y no hay stock para comprarlo en "físico". Está claro que a ellos les renta la venta digital, pero qué duro se hace para los que nos gustan las cajitas... en fin....
Supongo que con el "auge" de las consolas digitales está saliendo mucho menos stock de lo habitual, por qué el Requiem también se ha agotado en muchísimas tiendas para las demás plataformas... Y no creo que sea que todos hemos ido en manada a comprar estos dos juegos hasta agotarlo.
El problema es que esto lleva ya años pasando, fijate las ed coleccionistas de Horizon ForbiddennWest y otros juegos... Que ya la coleccionista venía con el código de descarga.
A mí por suerte no es algo que me moleste mucho, desde hace unos 2-3 años me he pasado al formato digital (por diversas ofertas, compartir cuentas...) pero es cierto que esto se está pareciendo a lo que pasó en pc hace años y está claro que de aquí a una o dos generaciones veremos las consolas solo digitales.