[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

Haber si sale a un precio interesante y no tan caro
Lo mas seguro es que no lo pille de salida como la gran mayoría de juegos de la saga
DRC90 escribió:
SXC_58 escribió:Tengo entendido que no hay cartucho fisico verdad? Entonces da igual pillarlo en "fisico" porque te daran un codigo a canjear que pillarlo directamente en la eshop no?

Saludos

El juego en fisico viene en una Game Key Card, es un carftucho que puedes prestar o vender, lo que pasa es que no viene el juego completo dentro (a diferencia de los cartuchos normales)

Realmente lo que hace es que te descarga el juego y el cartucho es la llave para iniciar el juego pero si es un cartucho como tal

Entonces si yo lo vendo a otra persona como podra jugar esa persona al juego? Pagando el juego entero o como funciona?

Gracias
@SXC_58 no, la tarjeta deja siempre bajarlo y tienes que tenerla puesta para jugar. Es como un juego fisico, solo cambia que se baja entero la primera vez.
fuji escribió:@SXC_58 no, la tarjeta deja siempre bajarlo y tienes que tenerla puesta para jugar. Es como un juego fisico, solo cambia que se baja entero la primera vez.

Ah ok, ahora lo entiendo. Gracias por la aclaración.

Saludos
SXC_58 escribió:
DRC90 escribió:
SXC_58 escribió:Tengo entendido que no hay cartucho fisico verdad? Entonces da igual pillarlo en "fisico" porque te daran un codigo a canjear que pillarlo directamente en la eshop no?

Saludos

El juego en fisico viene en una Game Key Card, es un carftucho que puedes prestar o vender, lo que pasa es que no viene el juego completo dentro (a diferencia de los cartuchos normales)

Realmente lo que hace es que te descarga el juego y el cartucho es la llave para iniciar el juego pero si es un cartucho como tal

Entonces si yo lo vendo a otra persona como podra jugar esa persona al juego? Pagando el juego entero o como funciona?

Gracias

No, el KeyCard es un cartucho que te descarga el juego y te permite iniciarlo, si tu lo prestas o vendes por ejemplo pasara lo siguiente:
- Tu tienes el juego entero descargado en tu consola pero no podras iniciarlo
- A la persona que tenga el cartucho se le descargara el juego entero y mientras tenga el cartucho en su consola podra iniciarlo.

Cuando el juego viene en cartucho en la consola solo se te descargan updates, DLCs y el juego esta en el cartucho, el keycard basicamente es como los juegos de play o xbox (dicho de mala manera)... que el juego se instala completo en tu consola pero si no tienes el cartucho (o BR en caso de las otras dos) dentro el juego no inicia.
Desde la ignorancia más absoluta. Lo que se compra en Amazon Japón es un código de descarga???
Y si se compra, se debe canjear en la eshop japonesa???
Aunque luego al ser un código de descarga se podría cambiar a la española sin miedo a quedarte atrapado en la japonesam

Gracias y disculpad
Hugin escribió:Desde la ignorancia más absoluta. Lo que se compra en Amazon Japón es un código de descarga???
Aunque luego al ser un código de descarga se podría cambiar a la española sin miedo a quedarte atrapado en la japonesam

Gracias y disculpad

Si, lo que compras en la eshop japonesa es un codigo de descarga que tu canjeas en la eshop japonesa.
Simplemente en la pagina de nintendo cambias tu perfil a Japon y al entrar en una switch en la eshop se te pondra en japones.
Bajas hasta abajo y ahi pones el codigo que te canjea el juego

Una vez canjeado ya puedes poner tu cuenta de nuevo en España y la eshop volvera a ser la española

El juego se te guarda en las tarjetas virtuales (alli lo puedes descargar siempre que necesites descargarlo), el juego sera region JAP lo que quiere decir que tendra el idioma del juego de esa region (en el caso de Pokopia trae varios idiomas incluyendo el Español) y el juego se desbloqueara el día 5 de Marzo a las 00:00 hora japones (lo que son unas 8 horas antes aqui)
DRC90 escribió:
Hugin escribió:Desde la ignorancia más absoluta. Lo que se compra en Amazon Japón es un código de descarga???

Gracias y disculpad

Si, lo que compras en la eshop japonesa es un codigo de descarga que tu canjeas en la eshop japonesa.
Simplemente en la pagina de nintendo cambias tu perfil a Japon y al entrar en una switch en la eshop se te pondra en japones.
Bajas hasta abajo y ahi pones el codigo que te canjea el juego

Una vez canjeado ya puedes poner tu cuenta de nuevo en España y la eshop volvera a ser la española

El juego se te guarda en las tarjetas virtuales (alli lo puedes descargar siempre que necesites descargarlo), el juego sera region JAP lo que quiere decir que tendra el idioma del juego de esa region (en el caso de Pokopia trae varios idiomas incluyendo el Español) y el juego se desbloqueara el día 5 de Marzo a las 00:00 hora japones (lo que son unas 8 horas antes aqui)

Correcto, como dice el compi yo lo he hecho así y ya se está descargando. Muchas gracias por tus explicaciones [plas]
No consigo comprar la tarjeta de saldo en amazon jp, me lo prohibe al pasar a pagarla por no estar en la region (hasta con VPN me da este fallo).

Como os ha dejado?
GitGud escribió:No consigo comprar la tarjeta de saldo en amazon jp, me lo prohibe al pasar a pagarla por no estar en la region (hasta con VPN me da este fallo).

Como os ha dejado?

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0GP93 ... gToDp&th=1

Compra el juego directamente en lugar del saldo, sale al mismo precio. Yo solo he tenido que crearme cuenta en amazon.co.jp , sin VPN ni nada. He usado el mismo correo y misma tarjeta que en España, incluso para la verificación, pones el telefono de España. Lo único que a la hora de poner dirección de envío, he puesto la de un hotel de Tokio. He pagado con mi VISA normal y corriente y a la hora o así, ya tenía el código del juego.

Pones tu región de tu cuenta en japón, entras en la store y canjeas el código. Y cuando lo tengas, vuelves a poner la región de tu cuenta en España.

Sin VPNs ni nada raro, más facil de lo que me esperaba.
GitGud escribió:No consigo comprar la tarjeta de saldo en amazon jp, me lo prohibe al pasar a pagarla por no estar en la region (hasta con VPN me da este fallo).

Como os ha dejado?

En los datos de mi usuario yo puse una direccion japonesa, quizas es eso... por que yo no tengo que usar VPN para comprar.

Busque un hotel en google y puse la direccion de ese hotel
albertoooooooooo escribió:

Como os ha dejado?

Compra el juego directamente en lugar del saldo, sale al mismo precio. Yo solo he tenido que crearme cuenta en amazon.co.jp , sin VPN ni nada. He usado el mismo correo y misma tarjeta que en España, incluso para la verificación, pones el telefono de España. Lo único que a la hora de poner dirección de envío, he puesto la de un hotel. He pagado con mi VISA normal y corriente y a la hora o así, ya tenía el código del juego.

Pones tu región de tu cuenta en japón, entras en la store y canjeas el código. Y cuando lo tengas, vuelves a poner la región de tu cuenta en España.

Realmente sencillo, pagas en euros o en yenes? Lo digo porque al entrar en el enlace me sale directamente en euros
Godrik7 escribió:

Como os ha dejado?

Compra el juego directamente en lugar del saldo, sale al mismo precio. Yo solo he tenido que crearme cuenta en amazon.co.jp , sin VPN ni nada. He usado el mismo correo y misma tarjeta que en España, incluso para la verificación, pones el telefono de España. Lo único que a la hora de poner dirección de envío, he puesto la de un hotel de Tokio. He pagado con mi VISA normal y corriente y a la hora o así, ya tenía el código del juego.

Realmente sencillo, pagas en euros o en yenes? Lo digo porque al entrar en el enlace me sale directamente en euros

He pagado en Euros, a mi también me hace la conversión, pero puedes elegir que te muestre la moneda original creo

Como os ha dejado?

Ahh vale, ya consegui comprar al poner una direccion japonesa, pero no me han cobrado y obviamente tampoco entregado nada.

Entiendo que como dices a la hora o asi me cobraran y me mandaran el codigo :-?

Gracias por la info!
A mi en amazon japon el codigo digital tal cual lo e comprado hace 20 minutos me han cobrado al momento y entregado codigo
GitGud escribió:

Como os ha dejado?

Ahh vale, ya consegui comprar al poner una direccion japonesa, pero no me han cobrado y obviamente tampoco entregado nada.

Entiendo que como dices a la hora o asi me cobraran y me mandaran el codigo :-?

Gracias por la info!

Si, a veces tardan... lo maximo que me han tardado a mi ha sido eso 1 hora... no entiendo por que pero pasa.
Cuando te cobren tienes el codigo en tu cuenta y en el email.

Y digo que no se por que es asi por que la verdad que es muy random.

A mi en el Legendas ZA me lo dieron en el momento sin embargo comprando el Legendas de sw 1 a mi hermana y el de sw2 a su novio me tardaron esa hora...
Pero bueno por suerte no es algo importante, tampoco pasa nada por esperar un ratejo.

El otro dia igual, la suscripcion del online me tardo 1 hora y sin embargo los 9000 Yenes de saldo para este juego fue instantaneo
Igual debería ir dejándose el hilo para el juego y preguntar las dudas sobre compras en Japón en su hilo.
StarFury escribió:Igual debería ir dejándose el hilo para el juego y preguntar las dudas sobre compras en Japón en su hilo.

Si, por favor sería de agradecer [+risas] . Es que con cada juego pasa lo mismo se llena el hilo de compras en Japón y al final no se habla nada del juego hasta que se pone a la venta que la gente ya se relaja un poco.
Uno por aquí con el juego reservado en Amazon Japón. Mañana a las 4 de la tarde lo estaré probando XD
Creo que lo he hecho bien y lo he conseguido comprar. El código lo mandan a la cuenta de Amazon? Porque no me han hecho cargo en la tarjeta xD
Dios que ganas le tengo jajaja

Btw, aquí el tema de ir a otros poblado, es rollo Animal Crossing? Que necesitas tener a la persona? Por saber si habrá que ir pidiendo códigos de amigo por privado jaja
Se sabe si el juego es 60fps en modo portátil tambien? O 120fps?
En tv espero 4k/60
gazapito escribió:Se sabe si el juego es 60fps en modo portátil tambien? O 120fps?
En tv espero 4k/60

Me sumo a la pregunta. Finalmente lo he pillado mañana por la noche a darle un rato, le tengo ganas la verdad, sobre todo después de ver varios vídeos de análisis.
Espero que haya shinnies y que estén todos los pokemon al menos...
A saber si recortan pokedex para meterlo luego por dlc
gazapito escribió:Espero que haya shinnies y que estén todos los pokemon al menos...
A saber si recortan pokedex para meterlo luego por dlc

todos los pokémon no xq son más de 1000 pero casi 500 si q hay
Los shinies no los suelen anunciar pero es probable que haya. Sería una tontería no meterlos cuando les cuesta cero y alarga el juego de alguna forma.
Lo compre en Nintendo y me lo cobraron pero nose nada mas del.estado... alguien mas?
@kalelraul7 confirmado? en una review decían unos 250

Edito: ya está comprado pero me da un poco de mal rollo que ninguna reviews habla en profundidad del online
Devil Crown escribió:@kalelraul7 confirmado? en una review decían unos 250

Edito: ya está comprado pero me da un poco de mal rollo que ninguna reviews habla en profundidad del online

habrá que ver que tal esta la cosa y sobre todo tema del precio
porque estoy mirando haber si lo veo mas barato de 70

Si son 250 me parecería una miseria
gazapito escribió:

Si son 250 me parecería una miseria

250 son pocos para lo que cuesta el juego
Tienen que ser mas, Espeon es el numero 284 por lo que mas de 250 tienen que ser si o si

Imagen
Yo leí 300 pokemon, no sé si será verdad
Qué más dará cuántos sean. Prefiero que sean una cantidad ajustada a lo que sea mecánica y jugablemente divertido. Si van a meter chorrocientos Pokémon sólo por "rellenar" como si fuesen skins pues... "pa' qué".
En una review (creo que en la de Eurogamer?) decían que los Pokémon se contaban por "varias centenas".
Me pregunto si habrá demo...
davidDVD escribió:Me pregunto si habrá demo...

Si no esta ya no creo no? osea lo normal es que las demos salgan antes que el juego
Cuando lo presentaron por primera vez no me llamo nada la atención este juego, pero cuanto mas veo mas lo quiero. ¿a alguien mas le ha pasado? XD
sunken_ship escribió:Cuando lo presentaron por primera vez no me llamo nada la atención este juego, pero cuanto mas veo mas lo quiero. ¿a alguien mas le ha pasado? XD

Pues, me ha pasado.
xxJackStarUniversexx escribió:
sunken_ship escribió:Cuando lo presentaron por primera vez no me llamo nada la atención este juego, pero cuanto mas veo mas lo quiero. ¿a alguien mas le ha pasado? XD

Pues, me ha pasado.

A mi también

davidDVD escribió:Me pregunto si habrá demo...

Las demos ya es cosa del pasado yo creo

Estoy en la misma situación que tu, de no interesarme nada a estar a un paso de comprarlo
Alguien que lo haya cogido en la eshop de nintendo tiene noticias? Me lo cobraron y tengo 0 noticias, si no me lleva mañana iré mañana a otro sitio y lo.devolvere ....
yo también estoy convencido de pillarlo, al animal crossing le metí 160 horas, y eso que me dediqué casi todo el tiempo pescando, con los fósiles y cazando animales para completar el museo....es lo que más me vicia de este tipo de juegos

Es lo q vi en una foto de la "pokedex" q había uno q era el 400 y pico. Ahora...q sea el 400 y pico d la dex original o del pokopia...hasta esta noche no lo sabremos jajaja
Se sabe si el Pokémon Pokopia tiene una sola isla para todos los perfiles de la consola? (Como el Animal Crossing) O se puede hacer una partida de 0 en cada perfil?
rober2501 escribió:Alguien que lo haya cogido en la eshop de nintendo tiene noticias? Me lo cobraron y tengo 0 noticias, si no me lleva mañana iré mañana a otro sitio y lo.devolvere ....

No entiendo este mensaje. Si lo cogiste en la eshop ya tiene que haberse descargado ¿no? :-?
Chenkaiser escribió:
rober2501 escribió:Alguien que lo haya cogido en la eshop de nintendo tiene noticias? Me lo cobraron y tengo 0 noticias, si no me lleva mañana iré mañana a otro sitio y lo.devolvere ....

No entiendo este mensaje. Si lo cogiste en la eshop ya tiene que haberse descargado ¿no? :-?

Será de la My Nintendo Store me imagino, allí venderán el físico (y suelen dar/cobrar por extras varios) [+risas]

Como os ha dejado?

¿Te han cobrado algún tipo de comisión por cambio de divisas? o como te salía el precio en euros ¿has pagado en euros y no te han cobrado nada extra?
Khratos escribió:

Como os ha dejado?

¿Te han cobrado algún tipo de comisión por cambio de divisas? o como te salía el precio en euros ¿has pagado en euros y no te han cobrado nada extra?

Nada extra, entiendo que contempla el tipo de cambio del día la propia amazon.
Chenkaiser escribió:

No es físico, pero no se nada del envío ni nada ,se cobró y no se nada mas ... por eso pregunto si alguien mas lo cogió ahi fisico en la página de Nintendo porque su mañana de lanzamiento no llega lo cancelaría y lo cojo fisico en otra tienda ....
Khratos escribió:

Nada extra, entiendo que contempla el tipo de cambio del día la propia amazon.

¿Te ha costado 49,16 o 50,88?

Te pregunto para saber, porque si dejo el precio en yenes son 8.980 que al cambio son 49,16€.
En cambio si pongo que salga el precio en euros, me sale a 50,88€ que es un 1,72€ más. Nada que me saque de pobre pero para saber.
Porque imagino que eso es lo que te cobran aunque dejes el precio en yenes y se haga la conversión después.
642 respuestas