[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

Lyserg07 escribió:En este juego hay pokémon shinnys? [comor?]
Esos que son de otro color al original.

Aparentemente por cómo está diseñado el juego, no es probable que haya

https://game8.co/games/Pokemon-Pokopia/archives/584665

gazapito escribió:

Si, se ha visto a charmander por ejemplo

Donde se ha visto a charmander Shiny? Lo único que se ha visto hasta ahora podría ser un pikachu con una coloracion mas oscura, pero puede que sea por las sombras del juego en esa escena.
Me informan de Mediamarkt de mi reserva de un retraso general al Miércoles 11, que sino me habías llegado un correo con ese aviso
Acaban de ponerlo de nuevo en stock en Amazon pero lo han subido de precio 10 euros... ahora está a 75€...
Thango escribió:@chocolatesvalor Miré anoche en la eshop pero solo estaba para comprar. Desconozco si la ponen más tarde.

Mirare en mediamak haber si en tienda esta mejor de precio por que en web esta intocable
nukibag escribió:

Aparentemente por cómo está diseñado el juego, no es probable que haya

https://game8.co/games/Pokemon-Pokopia/archives/584665

gazapito escribió:

Si, se ha visto a charmander por ejemplo

Donde se ha visto a charmander Shiny? Lo único que se ha visto hasta ahora podría ser un pikachu con una coloracion mas oscura, pero puede que sea por las sombras del juego en esa escena.

Aquí
Imagen
https://ibb.co/ST5c7P5
doble-h escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Alguien sabe como usar el Gameshare para jugar con mi mujer?
Tenemos el multiplayer ya desbloqueado, y no sabemos como hacer 😅

1 saludo!

Cuando hayas probado el gameshare me interesa saber cómo va, se puede jugar solo en tu isla la segunda consola o crear la suya?

Es más como animal crossing o como Minecraft?

Pues nada, o no hay manera, o todavía no desbloqueamos esa opción, o no lo entiendo, supuestamente lo anunciaron como que se podría, pero seguimos sin saber cómo, haber si alguien que lo halla probado, o que sepa como se hace nos ilumina 😅

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
doble-h escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Alguien sabe como usar el Gameshare para jugar con mi mujer?
Tenemos el multiplayer ya desbloqueado, y no sabemos como hacer 😅

1 saludo!

Cuando hayas probado el gameshare me interesa saber cómo va, se puede jugar solo en tu isla la segunda consola o crear la suya?

Es más como animal crossing o como Minecraft?

Pues nada, o no hay manera, o todavía no desbloqueamos esa opción, o no lo entiendo, supuestamente lo anunciaron como que se podría, pero seguimos sin saber cómo, haber si alguien que lo halla probado, o que sepa como se hace nos ilumina 😅

1 saludo!

Yo no lo he probado y no tengo otra switch en mi casa para probarlo pero imagino que será desde el centro Pokémon en la ventana que pone conexión o algo así...
Hostia, que de momento no hay sorteo de este juego, que se esta haciendo del Xenoblade.

Pues era mi "ahora o nunca", a ver si hay suerte y tras el del Xenoblade, lo hace, que obligación no tiene ninguna, pero menudo bajón, como para participar y que me toque, luego no podría participar en los que si que me interesan. [+risas]
gazapito escribió:Aquí
Imagen

Mmm... No se. Parece que el hecho de estar detrás de un cristal y por la luz, puede que no sea un Shiny como tal (y creo que el shiny es mas amarillento). Ya hay mucha gente jugando al juego y las wikis y paginas web dedicadas a pokemon y juegos no han dicho nada de eso (serebii, por ejemplo).
Yo creo que al mediodía lo pillaré en la eshop, he estado viendo los primeros 45 mins a una chica en Youtube y entre que parece que tiene horas de historia y un modo libre, si no me equivoco, va a darnos mucha diversión.

Me encantaron los Dragon Quest Builders y este tiene ese tono, a eso le juntas que son Pokemon pues es fácil que atraiga.
nukibag escribió:
gazapito escribió:Aquí
Imagen

Mmm... No se. Parece que el hecho de estar detrás de un cristal y por la luz, puede que no sea un Shiny como tal (y creo que el shiny es mas amarillento). Ya hay mucha gente jugando al juego y las wikis y paginas web dedicadas a pokemon y juegos no han dicho nada de eso (serebii, por ejemplo).

A mi me extraña tambien pero como sale ahi...
No se
Yo no apostaría por los shinies, el supuesto Pikachu a mi me parece más un tema de iluminación que no un shiny.

Y nadie ha reportado aun nada en otros foros

Aunque es algo que podrian implementar via eventos/actualizacion en un futuro
Es como el AC que hay que esperar tiempo real para que se construya edificios y eso?
Es que eso fue lo que provoco que abandonase el AC. Tenia que esperar al dia o dias siguientes pada poder seguir jugando para que se completaran las misiones y me saliesen nuevas, y tengo miedo que este pokemon sea igual, y se convierta en un juego en el que solo se pueda jugar un rato al dia por no haber cosas que hacer
Nunca he jugado a Pokémon, pues este juego de momento me está pareciendo fantástico y entretenido. Para mí una gran sorpresa.
ce16 escribió:Es como el AC que hay que esperar tiempo real para que se construya edificios y eso?
Es que eso fue lo que provoco que abandonase el AC. Tenia que esperar al dia o dias siguientes pada poder seguir jugando para que se completaran las misiones y me saliesen nuevas, y tengo miedo que este pokemon sea igual, y se convierta en un juego en el que solo se pueda jugar un rato al dia por no haber cosas que hacer

Si, pero aquí tardan minutos (10-15) en lugar de días.

A mi me está MARAVILLANDO
Pfff me estais poniendo los dientes largos, tengo ganas de jugar ya
Ideo escribió:
ce16 escribió:Es como el AC que hay que esperar tiempo real para que se construya edificios y eso?

Esos las primeras luego va aumentando, por ejemplo una casa de hojas que he hecho (no la choza sino la casa que es grande) y el centro Pokémon las construcciones directamente me decían eso "mañana estará listo" así que imagino que según vayamos avanzando tendremos algunas de varias horas (aunque leí que el máximo es como AC el de un día a otro)
DRC90 escribió:
Ideo escribió:

Esos las primeras luego va aumentando, por ejemplo una casa de hojas que he hecho (no la choza sino la casa que es grande) y el centro Pokémon las construcciones directamente me decían eso "mañana estará listo" así que imagino que según vayamos avanzando tendremos algunas de varias horas (aunque leí que el máximo es como AC el de un día a otro)

Buen apunte, no lo sabía, gracias!
Bueno en AC es 1 día las reformas por ejemplo, tampoco es tan grave mientras vas haciendo otras cosas como pescar, o recoger las frutas de los árboles, hablando con los otros NPC para hacer amistades.

Entiendo que Pokopia tiene algo del estilo.
Puesto que en "fisico" es un keycard, a por el juego en digital en cuanto tenga tiempo para jugarlo
Me está llamando mucho el juego pero acabo de ver que hay un evento temporal para conseguir a la línea evolutiva de jumpluff, y lo de que haya ese tipo de eventos temporales no me ha gustado nada.

Este juego lo quiero para estar relajado jugando mientras consigo completar la pokedex y este tipo de eventos son meter prisa....
A mi lo.que me agobia es lo de recoger piedras maderas y eso...
Se me llena el inventario, no se pueden destruir o algo?

Cambias la hora de la consola y ya.
Luego la vuelves a poner bien
Ringodingo escribió:Me está llamando mucho el juego pero acabo de ver que hay un evento temporal para conseguir a la línea evolutiva de jumpluff, y lo de que haya ese tipo de eventos temporales no me ha gustado nada.

Este juego lo quiero para estar relajado jugando mientras consigo completar la pokedex y este tipo de eventos son meter prisa....

Veremos más adelante, quizás es como los eventos de animal crossing que te decían lo mismo (evento por tiempo limitado con muebles, ropa...) y al final se repiten cada año en las mismas fechas.

A mí personalmente que haya este tipo de eventos si me gusta por qué suelen ser eventos más o menos sencillos y te "obligan" a jugar un poco más.

En AC me acuerdo de eventos que duraban 10-25 días y a los 2 días ya tenías todo osea que no suelen ser eventos largos ni complicados.

En este caso imagino que será hacer 3 hábitats específicos y ya, simplemente habrá que recolectar algún material especial que seguramente no sea muy complicado y de los 15 días que dure el evento para cada persona sean 1-2 días máximo dejándonos 2 semanas de margen
Pillado con reserva en MM, estoy deseando de hincarle el diente, pero voy a esperar primero a terminar ZA.

Se sabe si tiene, ademas de tiempo real, estaciones?
darkokus escribió:Pillado con reserva en MM, estoy deseando de hincarle el diente, pero voy a esperar primero a terminar ZA.

Se sabe si tiene, ademas de tiempo real, estaciones?

Juraría que leí que si tendría estaciones, pero como solo he jugado 1 día pues aún no le pero imagino que si, el evento que han anunciado para la semana que viene tiene pinta de ser "primaveral"
Aunque por otro lado dudo ya que si lo pienso bien en otros países de LATAM sería otoño...

Pero yo por las reviews leí que si que habría estaciones y que estaba confirmado
Creo que la he liado...
Me he puesto a romper rocas en la zona de la cascada para el peinado de Misty y ahora se me ha inundado media pradera jajaja
Se puede hacer algo?

Imagen
https://imgur.com/a/Qh1hpBK
gazapito escribió:Creo que la he liado...
Me he puesto a romper rocas en la zona de la cascada para el peinado de Misty y ahora se me ha inundado media pradera jajaja
Se puede hacer algo?

Imagen

Yo lo dejaría todo a

Se puede hacer algo?

Imagen

Pillar bloques y empezar a aislar la fuente de agua, en, una vez la aisles el agua se evapora.
DRC90 escribió:
Se puede hacer algo?

Imagen

Pillar bloques y empezar a aislar la fuente de agua, en, una vez la aisles el agua se evapora.

Como se pillan bloques?
Llevo poco
Vicio tremendo, no tengo ni idea de cómo aguantará el transcurrir de las horas, pero si mantiene este ritmo este juego se convertirá en algo muy top.
Ya me ha llegado, le meteré vicio esta tarde.

Lo malo es que también estoy viciado al Rojo fuego xD
Pues ya llevo 10 horitas y el ritmo no decae, juegazo
Pues me quedo sin tocarlo el día de lanzamiento por culpa de Fnac. Lo han enviado hoy ...
gazapito escribió:
DRC90 escribió:
Se puede hacer algo?

Imagen

Como se pillan bloques?
Llevo poco

Cuando los rompes se quedan en el mapa para que los recojas, luego los vuelves a poner y deberías bloquear la fuente del agua para que se corte y evapore
No sabía que salía hoy. La verdad es que pinta de locos, y he visto que van a meter eventos y tal así que nada, pillado. Luego le doy. Temo que será un auténtico vicio. Me gustaría que metiesen shinies pero tampoco pasa nada si no están. Una cosa, ¿los "nuevos" Pokémon (el pikachu fantasma, el snorlax tipo planta etc) son especies diferentes? O sea, ¿existe posibilidad de que los veamos en Viento y Oleaje?
gabikun escribió:No sabía que salía hoy. La verdad es que pinta de locos, y he visto que van a meter eventos y tal así que nada, pillado. Luego le doy. Temo que será un auténtico vicio. Me gustaría que metiesen shinies pero tampoco pasa nada si no están. Una cosa, ¿los "nuevos" Pokémon (el pikachu fantasma, el snorlax tipo planta etc) son especies diferentes? O sea, ¿existe posibilidad de que los veamos en Viento y Oleaje?

Han salido que son exactamente del mismo tipo, uno eléctrico y el otro normal, vamos que simplemente son formas estéticas preparadas para este juego. Otra cosa es que Game Freak pille ideas a futuro.
DRC90 escribió:
gazapito escribió:
DRC90 escribió:

Como se pillan bloques?
Llevo poco

Cuando los rompes se quedan en el mapa para que los recojas, luego los vuelves a poner y deberías bloquear la fuente del agua para que se corte y evapore

He probado a romper y se generan piedras, no bloques.
Eso o no me entero bien como hacerlo
gazapito escribió:

Yo cuando los rompo con golpe roca me salen bloques:

Imagen

@gabikun yo diria que no, que seran formas exclusivas rollo el Mewtwo de Pokken Tournament, el Lugia de XD...
Kikokage escribió:
gabikun escribió:No sabía que salía hoy. La verdad es que pinta de locos, y he visto que van a meter eventos y tal así que nada, pillado. Luego le doy. Temo que será un auténtico vicio. Me gustaría que metiesen shinies pero tampoco pasa nada si no están. Una cosa, ¿los "nuevos" Pokémon (el pikachu fantasma, el snorlax tipo planta etc) son especies diferentes? O sea, ¿existe posibilidad de que los veamos en Viento y Oleaje?

Han salido que son exactamente del mismo tipo, uno eléctrico y el otro normal, vamos que simplemente son formas estéticas preparadas para este juego. Otra cosa es que Game Freak pille ideas a futuro.

No pierden oportunidad de decepcionar. Qué tíos.
DRC90 escribió:
gazapito escribió:

Imagen

@gabikun yo diria que no, que seran formas exclusivas rollo el Mewtwo de Pokken Tournament, el Lugia de XD...

Ahhh pues seguramente, tienes razon.
No me habré fijado, gracias!!
Y vosotros como jugáis, avanzais en la historia o estáis reconstruyendo el pueblo?
Shiny-estro escribió:Y vosotros como jugáis, avanzais en la historia o estáis reconstruyendo el pueblo?

Yo lo que jugue ayer fue mas que nada ir reconstruyendo la "civilizacion" creando algunas chozas y tal... del pueblo principal y ese estilo no he reconstruido nada aun.
Lo que si deje haciendose fue el Centro Pokemon.

Tambien, por probar pase a otra zona, para asi ver que es lo que pasaba y tal... pero en esa zona no he hecho nada, solo ojee un rato.

Creo que voy a ir muy poco a poco en ese sentido, hasta que no tenga una zona que ya me guste no quiero ir a la siguiente, que sino es mucho en lo que pensar
Shiny-estro escribió:Y vosotros como jugáis, avanzais en la historia o estáis reconstruyendo el pueblo?

Yo haciendo misiones de la zona donde estoy y luego ya avanzaré.
Por lo que he visto, me llama mucho la atención el juego. Lástima que sea GK, si no lo pillaba seguro. Esperaré a que esté de oferta.
Cómo se consigue la madera? Pone que son troncos pequeños hechos pedazos usables, tengo 60 y no me doy cuenta de sacar la madera, ni cortándolos.
DRC90 escribió:
gazapito escribió:

Imagen

Me ha servido!
Gracias!!

Ahora otra duda sobre las islas sueños.
Si me llevo cosas de la isla, luego volverán a estar?
Porque me llevé la mesa de trabajo xD
Me está encantando. Mucho mejor de lo que me esperaba!! Qué ganas de darle más esta noche.
darkokus escribió:Pillado con reserva en MM, estoy deseando de hincarle el diente, pero voy a esperar primero a terminar ZA.

Yo lo compré en Amazon, me tiene que llegar hoy. Según Amazon está en reparto [plas]

Este lo estrenará mi hija, yo tengo mucho entre manos, ¡VOY ATRASADO! [qmparto]
gazapito escribió:Me ha servido!
Gracias!!

Ahora otra duda sobre las islas sueños.
Si me llevo cosas de la isla, luego volverán a estar?
Porque me llevé la mesa de trabajo xD

Esas son las de los peluches no?
Si son estas no tengas problema, primero por que la isla se genera una diferente cada dia asi que aunque la reventases no volveras a ella.
Y despues... si se regeneran, puedes volver a la misma isla las veces que quieras durante ese dia, yo ayer fui la primera vez, me lleve un monton de bayas nuevas y objetos, cuando vi que las bayas no se podian plantar y vi como conseguir las semillas... volvi a la isla en plan... espero acordarme que arboles eran los nuevos... y estaba todo como cuando llegue, objetos, arboles...
Si en una misma consola entramos a jugar en diferentes cuentas, empezamos cada uno la isla por separado o es como en AC? [agggtt]
642 respuestas
19, 10, 11, 12, 13