¿Te han cobrado algún tipo de comisión por cambio de divisas? o como te salía el precio en euros ¿has pagado en euros y no te han cobrado nada extra?
Nada extra, entiendo que contempla el tipo de cambio del día la propia amazon.
¿Te ha costado 49,16 o 50,88?
Te pregunto para saber, porque si dejo el precio en yenes son 8.980 que al cambio son 49,16€. En cambio si pongo que salga el precio en euros, me sale a 50,88€ que es un 1,72€ más. Nada que me saque de pobre pero para saber. Porque imagino que eso es lo que te cobran aunque dejes el precio en yenes y se haga la conversión después.
Pues en concreto me han cobrado 50,40€. Depende un poco de como esté el tipo de cambio de ese día, y de que banco se utilicen para hacer el cambio (Banco Central Europeo, Bank of Japan...). Pero vamos que las diferencias son mínimas. Debe de haber subido algo con respecto a ayer, pero vamos, mínimo. También es posible como te digo, que el precio de amazon sea representativo y luego tu banco utilice otro tipo de cambio o similar. Creo que no elijes "pagar en euros", solo te muestra a cuanto equivale.
¿Te han cobrado algún tipo de comisión por cambio de divisas? o como te salía el precio en euros ¿has pagado en euros y no te han cobrado nada extra?
Nada extra, entiendo que contempla el tipo de cambio del día la propia amazon.
¿Te ha costado 49,16 o 50,88?
Te pregunto para saber, porque si dejo el precio en yenes son 8.980 que al cambio son 49,16€. En cambio si pongo que salga el precio en euros, me sale a 50,88€ que es un 1,72€ más. Nada que me saque de pobre pero para saber. Porque imagino que eso es lo que te cobran aunque dejes el precio en yenes y se haga la conversión después.
A mí el viernes pasado fueron 49,04€ lo que cobro Amazon Japón por los 9000 yenes de saldo
albertoooooooooo escribió: Pues en concreto me han cobrado 50,40€. Depende un poco de como esté el tipo de cambio de ese día, y de que banco se utilicen para hacer el cambio (Banco Central Europeo, Bank of Japan...). Pero vamos que las diferencias son mínimas. Debe de haber subido algo con respecto a ayer, pero vamos, mínimo. También es posible como te digo, que el precio de amazon sea representativo y luego tu banco utilice otro tipo de cambio o similar. Creo que no elijes "pagar en euros", solo te muestra a cuanto equivale.
Pues va a ser lo que dices, porque ayer en euros me salía 49 con algo y hoy en euros me sale 50,88. Iba a hacerme una Revolut de esas que no tienen comisiones de banco en cambio de divisas, pero esta vez voy a probar con mi tarjeta normal y si veo algo raro pues ya veré para próximas ocasiones. Gracias por la respuesta, que me gusta siempre salir de dudas.
DRC90 escribió: A mí el viernes pasado fueron 49,04€ lo que cobro Amazon Japón por los 9000 yenes de saldo
Pues dentro de lo "poco" que es, hay diferencia. Estaré atento la próxima vez que quiera un juego. Gracias.
albertoooooooooo escribió: Pues en concreto me han cobrado 50,40€. Depende un poco de como esté el tipo de cambio de ese día, y de que banco se utilicen para hacer el cambio (Banco Central Europeo, Bank of Japan...). Pero vamos que las diferencias son mínimas. Debe de haber subido algo con respecto a ayer, pero vamos, mínimo. También es posible como te digo, que el precio de amazon sea representativo y luego tu banco utilice otro tipo de cambio o similar. Creo que no elijes "pagar en euros", solo te muestra a cuanto equivale.
Pues va a ser lo que dices, porque ayer en euros me salía 49 con algo y hoy en euros me sale 50,88. Iba a hacerme una Revolut de esas que no tienen comisiones de banco en cambio de divisas, pero esta vez voy a probar con mi tarjeta normal y si veo algo raro pues ya veré para próximas ocasiones. Gracias por la respuesta, que me gusta siempre salir de dudas.
DRC90 escribió: A mí el viernes pasado fueron 49,04€ lo que cobro Amazon Japón por los 9000 yenes de saldo
Pues dentro de lo "poco" que es, hay diferencia. Estaré atento la próxima vez que quiera un juego. Gracias.
Mejor no hablemos de esto aquí, que es el hilo oficial del juego. Esto es mejor tratarlo en el hilo de compras en otras regiones.
rober2501 escribió:Alguien que lo haya cogido en la eshop de nintendo tiene noticias? Me lo cobraron y tengo 0 noticias, si no me lleva mañana iré mañana a otro sitio y lo.devolvere ....
No entiendo este mensaje. Si lo cogiste en la eshop ya tiene que haberse descargado ¿no?
No es físico, pero no se nada del envío ni nada ,se cobró y no se nada mas ... por eso pregunto si alguien mas lo cogió ahi fisico en la página de Nintendo porque su mañana de lanzamiento no llega lo cancelaría y lo cojo fisico en otra tienda ....
Yo compré la versión digital + el termo, la semana pasada me cobraron y el Jueves me mandaron el código para descargar el juego. Ahora me acaban de mandar un mail de que ya han enviado el termo.
Estoy viendo jugar a un argentino. A ver si llega mañana! Habrá cosas como hibridación de flores? Habrá cosas por épocas del año como en el AC? A ver si se resuelven dudas yaaaa
Entre anoche y esta mañana le he dado unas 5 horitas y menudo enganche, es una jodida droga, siempre hay cosas que hacer y noto que todavía ni he rascado la superficie. Ganazas de seguir dándole esta noche
Buenas, reserve el juego en el corte ingles y aun no lo han mandado, no está ni en “pendiente de preparación”, es la primera vez que reservo un juego ahí, ¿alguien mas esta en la misma situación?
A ver si van saliendo datos de pokedex y demas Y como seria el tema legendarios... A mi el AC me aburrió y el minecraft no me gusta, no se si este se parece mucho a ellos
gazapito escribió:A ver si van saliendo datos de pokedex y demas Y como seria el tema legendarios... A mi el AC me aburrió y el minecraft no me gusta, no se si este se parece mucho a ellos
Al animal crossing si se da un aire. Y supongo que en algo al Minecraft tambien (a este no jugué mucho, asi que no te se decir).
Vamos, que si esos dos juegos no te gustan, creo que este te lo puedes saltar.