[HO] Pokémon Pokopia ¡Ya a la venta!

18, 9, 10, 11, 12, 13
Khratos escribió:
albertoooooooooo escribió:
Khratos escribió:

¿Te han cobrado algún tipo de comisión por cambio de divisas? o como te salía el precio en euros ¿has pagado en euros y no te han cobrado nada extra?

Nada extra, entiendo que contempla el tipo de cambio del día la propia amazon.

¿Te ha costado 49,16 o 50,88?

Te pregunto para saber, porque si dejo el precio en yenes son 8.980 que al cambio son 49,16€.
En cambio si pongo que salga el precio en euros, me sale a 50,88€ que es un 1,72€ más. Nada que me saque de pobre pero para saber.
Porque imagino que eso es lo que te cobran aunque dejes el precio en yenes y se haga la conversión después.

Pues en concreto me han cobrado 50,40€. Depende un poco de como esté el tipo de cambio de ese día, y de que banco se utilicen para hacer el cambio (Banco Central Europeo, Bank of Japan...). Pero vamos que las diferencias son mínimas. Debe de haber subido algo con respecto a ayer, pero vamos, mínimo. También es posible como te digo, que el precio de amazon sea representativo y luego tu banco utilice otro tipo de cambio o similar. Creo que no elijes "pagar en euros", solo te muestra a cuanto equivale.
Khratos escribió:
Khratos escribió:

¿Te han cobrado algún tipo de comisión por cambio de divisas? o como te salía el precio en euros ¿has pagado en euros y no te han cobrado nada extra?

Nada extra, entiendo que contempla el tipo de cambio del día la propia amazon.

¿Te ha costado 49,16 o 50,88?

Te pregunto para saber, porque si dejo el precio en yenes son 8.980 que al cambio son 49,16€.
En cambio si pongo que salga el precio en euros, me sale a 50,88€ que es un 1,72€ más. Nada que me saque de pobre pero para saber.
Porque imagino que eso es lo que te cobran aunque dejes el precio en yenes y se haga la conversión después.

A mí el viernes pasado fueron 49,04€ lo que cobro Amazon Japón por los 9000 yenes de saldo
Pues en concreto me han cobrado 50,40€. Depende un poco de como esté el tipo de cambio de ese día, y de que banco se utilicen para hacer el cambio (Banco Central Europeo, Bank of Japan...). Pero vamos que las diferencias son mínimas. Debe de haber subido algo con respecto a ayer, pero vamos, mínimo. También es posible como te digo, que el precio de amazon sea representativo y luego tu banco utilice otro tipo de cambio o similar. Creo que no elijes "pagar en euros", solo te muestra a cuanto equivale.

Pues va a ser lo que dices, porque ayer en euros me salía 49 con algo y hoy en euros me sale 50,88. Iba a hacerme una Revolut de esas que no tienen comisiones de banco en cambio de divisas, pero esta vez voy a probar con mi tarjeta normal y si veo algo raro pues ya veré para próximas ocasiones.
Gracias por la respuesta, que me gusta siempre salir de dudas.

DRC90 escribió:
A mí el viernes pasado fueron 49,04€ lo que cobro Amazon Japón por los 9000 yenes de saldo

Pues dentro de lo "poco" que es, hay diferencia. Estaré atento la próxima vez que quiera un juego.
Gracias.
Khratos escribió:

Pues va a ser lo que dices, porque ayer en euros me salía 49 con algo y hoy en euros me sale 50,88. Iba a hacerme una Revolut de esas que no tienen comisiones de banco en cambio de divisas, pero esta vez voy a probar con mi tarjeta normal y si veo algo raro pues ya veré para próximas ocasiones.
Gracias por la respuesta, que me gusta siempre salir de dudas.

DRC90 escribió:

Pues dentro de lo "poco" que es, hay diferencia. Estaré atento la próxima vez que quiera un juego.
Gracias.

Mejor no hablemos de esto aquí, que es el hilo oficial del juego. Esto es mejor tratarlo en el hilo de compras en otras regiones.

hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234_s2600#p1756573740
A qué hora se puede jugar a la versión japonesa, a las 16:00?
Riky_Xerez escribió:A qué hora se puede jugar a la versión japonesa, a las 16:00?

Correcto, hoy a las 16:00 arranca para los que lo compraron en la eshop japonesa.

Va a ser un contraste interesante después del RE Requiem.
alexferrol escribió:
Riky_Xerez escribió:A qué hora se puede jugar a la versión japonesa, a las 16:00?

Correcto, hoy a las 16:00 arranca para los que lo compraron en la eshop japonesa.

Va a ser un contraste interesante después del RE Requiem.

Gracias! Justo cuándo salgo de trabajar, y hablando del Requiem, ayer me lo terminé XD buen contraste sí jajaja
Ya no queda casi nada, que larga se me va a hacer la espera hasta las 18 que salgo de currar!

Este juego me llamaba desde el primer día pero con todas las notas que han ido saliendo... Le tengo más aun
Yo lo tengo reservado en MM, y le tengo unas ganas locas, pero aun ando con ZA y no quiero correr, asi que cuando lo acabe hago el cambio

No sé si ya se compartió...
rober2501 escribió:
Chenkaiser escribió:
rober2501 escribió:Alguien que lo haya cogido en la eshop de nintendo tiene noticias? Me lo cobraron y tengo 0 noticias, si no me lleva mañana iré mañana a otro sitio y lo.devolvere ....

No entiendo este mensaje. Si lo cogiste en la eshop ya tiene que haberse descargado ¿no? :-?

No es físico, pero no se nada del envío ni nada ,se cobró y no se nada mas ... por eso pregunto si alguien mas lo cogió ahi fisico en la página de Nintendo porque su mañana de lanzamiento no llega lo cancelaría y lo cojo fisico en otra tienda ....

Yo compré la versión digital + el termo, la semana pasada me cobraron y el Jueves me mandaron el código para descargar el juego.
Ahora me acaban de mandar un mail de que ya han enviado el termo.
Alguien más ha recibido el código dlc de Mediamarkt y no le deja activar? Como si no existiera..
Estoy viendo jugar a un argentino. A ver si llega mañana! [mad]
Habrá cosas como hibridación de flores? Habrá cosas por épocas del año como en el AC? A ver si se resuelven dudas yaaaa [beer] [+risas]
davidDVD escribió:

Entonces nada de 300 como se hablaba por ahí no? Se queda más corto, supongo que con el tiempo irán metiendo dlc…
Katt89 escribió:
davidDVD escribió:

Entonces nada de 300 como se hablaba por ahí no? Se queda más corto, supongo que con el tiempo irán metiendo dlc…

Esos son los que salen en anuncios y gameplays, no todos los que aparecen en el juego.
Katt89 escribió:
davidDVD escribió:

Claro, esos son solo los que han salido en trailers.

Como mínimo hay 300, seguramente habrá más de 400 en total.
Entre anoche y esta mañana le he dado unas 5 horitas y menudo enganche, es una jodida droga, siempre hay cosas que hacer y noto que todavía ni he rascado la superficie. Ganazas de seguir dándole esta noche
El código para canjear el dlc de la planta hay que canjearlo en el centro Pokémon dentro del juego, no desde la eshop.
Para los de Japón, ya se puede jugar.
souloibur2 escribió:El código para canjear el dlc de la planta hay que canjearlo en el centro Pokémon dentro del juego, no desde la eshop.

Gracias por el aviso compañero!
souloibur2 escribió:El código para canjear el dlc de la planta hay que canjearlo en el centro Pokémon dentro del juego, no desde la eshop.

Pues para el centro pokémon hace falta jugar bastantes horas, yo todavía no lo he desbloqueado
Ya comentaréis que tal va de rendimiento (fps, resolución..)

Yo hasta la tarde/noche no podré probarlo
Homer J.Simpson escribió:

Pues para el centro pokémon hace falta jugar bastantes horas, yo todavía no lo he desbloqueado

Cuanto tiempo llevas jugando? Pensé que los primeros en catarlo serían los de Japón

Yo a las 18 empiezo!
Buenas, reserve el juego en el corte ingles y aun no lo han mandado, no está ni en “pendiente de preparación”, es la primera vez que reservo un juego ahí, ¿alguien mas esta en la misma situación?
DRC90 escribió:
Homer J.Simpson escribió:

Cuanto tiempo llevas jugando? Pensé que los primeros en catarlo serían los de Japón

Yo a las 18 empiezo!

5 horas o así, la resolución sólo he jugado en tv y va a 4k/60fps como una roca, súper suave todo

@Ike0sp en principio te lo deberían entregar mañana
A qué hora se podrá jugar (y qué día de España) si está comprado en japón?
Tryof escribió:A qué hora se podrá jugar (y qué día de España) si está comprado en japón?

Ya se puede.
Tryof escribió:A qué hora se podrá jugar (y qué día de España) si está comprado en japón?

Desde las 00:00 del día 5 en Japón, que sería hace media horita aquí XD
El paso del tiempo en el juego es como en Animal Crossing? Osea, sincronizado con la hora real.
evangelifon escribió:El paso del tiempo en el juego es como en Animal Crossing? Osea, sincronizado con la hora real.

Según ha confirmado los medios, si
adroranda escribió:
evangelifon escribió:El paso del tiempo en el juego es como en Animal Crossing? Osea, sincronizado con la hora real.

Según ha confirmado los medios, si

Qué buena noticia, gracias!
Agotado en Amazon y en Game...
Esto va a vender lo que no está escrito.
El ritmo de inicio pinta bastante bien, la verdad.
Joder, reconozco que cuando se anunció, me pareció algo del montón.

Pero con las notas que ha recibido, y además si te pones a pensar que es la fusión de:

Minecraft + Pokémon + Animal Crossing

Que son de las sagas mas vendidas en la historia

Está claro que va a vender un resto, y probablemente creará franquicia. [toctoc]

PD: Me alegro por los desarrolladores del Dragon Quest Builders, fue de lo mejor que jugué en switch en su momento.
Una hora jugada y este juego lo va a petar, 100%.
Coincido con todos. Me esperaba una copia barata de Animal Crossing y me ha sorprendido gratamente.
A ver si las formas nuevas de los pokemon de este juego las extrapolan a la décima generación, que están muy chulas
Pistu escribió:A ver si las formas nuevas de los pokemon de este juego las extrapolan a la décima generación, que están muy chulas

Cuales hay de nuevas ?
sicluna escribió:
Pistu escribió:A ver si las formas nuevas de los pokemon de este juego las extrapolan a la décima generación, que están muy chulas

Cuales hay de nuevas ?

A bote pronto recuerdo un Pikachu y la evolución de Tangela, pero habían algunos más
Pistu escribió:
sicluna escribió:

Cuales hay de nuevas ?

A bote pronto recuerdo un Pikachu y la evolución de Tangela, pero habían algunos más

Snorlax musgoso [amor] [amor]
A ver si van saliendo datos de pokedex y demas
Y como seria el tema legendarios...
A mi el AC me aburrió y el minecraft no me gusta, no se si este se parece mucho a ellos
gazapito escribió:A ver si van saliendo datos de pokedex y demas
Y como seria el tema legendarios...
A mi el AC me aburrió y el minecraft no me gusta, no se si este se parece mucho a ellos

Al animal crossing si se da un aire. Y supongo que en algo al Minecraft tambien (a este no jugué mucho, asi que no te se decir).

Vamos, que si esos dos juegos no te gustan, creo que este te lo puedes saltar.
Aparte de reloj interno el juego tiene meteorología?
Morroson escribió:Aparte de reloj interno el juego tiene meteorología?

Sí, pero tienes que avanzar
He colocado una masa descuadrada y me está dando toc, como se mueven? O eliminan y montar otra?
Son las 18:45 y ya es de noche en el juego, tan pronto???
tonilin escribió:Son las 18:45 y ya es de noche en el juego, tan pronto???

Juraria que en Oro y Plata anochecia a las 18:00 no? quizas mantienen el mismo "ritmo"
¿Se confirma entonces que el tiempo es real como en AC?

uff vaya temporada se me viene jugando con el juego siempre de noche xDD
642 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13