GemoXD escribió:DRC90 escribió:GemoXD escribió:Creo que he podido reservarlo en Amazon, me sale como preorder y he recibido un correo de confirmación. No se si en este punto me lo pueden echar para atrás. Se supone que lo liberan mañana dia 4 no?
Otra cosa, para canjear el codigo, habría q cambiar a la region japonesa no?
Amazon Japón suele tardar 1 hora en mandarte el código (y no te cobran hasta que lo envían)
Y si, para canjearlo tienes que cambiar tu región a Japón, entras en la eshop, lo canjeas y ya puedes volver a tu eshop.
Y en principio el juego región jap se libera mañana creo que a las 17:00 (aunque pregunte a la IA y me dijo 16:00, pero bueno como hasta las 18 curro me da igual que sea 16 o 17)
Gracias por la info! como me sale en preorder, y me pone fecha de lanzamiento 4 de marzo pense q liberaban los codigos mañana. Veremos a ver si me llega.
Para poder jugar mañana tb tendras q cambiarte de region no?
Compraste el digital o el físico? Si es el digital deberían mandarlo en breves para que puedas descargarlo (total, hasta que se libere no va a iniciar el juego), así al menos fue con Legendas ZA (y yo compré el juego con saldo, aunque fue preorder se me descargo pero no me deja iniciarlo aún)
Sobre lo otro... No, solo hace falta que estés en la eshop jap para canjear el código, para descargarlo o jugarlo puedes estar en tu región.
Yo juego en la región de España (y descargo juegos desde mi región) pero tengo juegos como
Silksong (Sudáfrica), Resident Evil (USA) o Patapon 1+2, Legendas ZA y Pokopia (JAP)
Los juegos una vez los compras te aparecen en las tarjetas virtuales y de ahí es de donde los bajas, la región determina el idioma del juego (estos que tengo yo incluyen español así que 0 problemas) y la hora en la que puedes jugarlo (que es la hora de su región, por ejemplo como Japón está en +8 sale 8 horas antes la región japonesa que la española)