[HO] Pokémon Pokopia - 2026

1, 2, 3, 4, 5, 6
En Japón venden ya en tiendas el código de descarga, así que seguro que acabará llegando a Amazon.

Ya comentó un compañero que el del Dragon Quest lo pusieron el día antes de la salida del juego.

Yo se lo he encargado a un amigo que vive allí de todas formas.
StarFury escribió:En Japón venden ya en tiendas el código de descarga, así que seguro que acabará llegando a Amazon.

Ya comentó un compañero que el del Dragon Quest lo pusieron el día antes de la salida del juego.

Yo se lo he encargado a un amigo que vive allí de todas formas.

Ya, si mi intención era esperar, pero como hoy me metí para comprar el año de online... Por vagueza y no tener que hacerlo otro día 😅

Visto que el Legendas ZA me costó creo que fueron 45-46€ (no recuerdo) y este eran 49€ comprando saldo... Por quitarme de líos y tenerlo ya precargado en la consola.
Soul Assassin escribió:Creo que los dos lugares mas baratos en físico (GKC) son Amazon y MediaMarkt.

64,99€
https://www.amazon.es/Nintendo-Iberica- ... B0G71JQD6H
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 11439.html

Y carrefour q si además eres socio t dan el 1% y suelen dar cupones de 3€ si compras más de 50€...x si alguien quiere probar
Se sabe algo mas del juego?
Me refiero a número total de pokemon que aparecen, si hay legendarios y demas
gazapito escribió:Se sabe algo mas del juego?

Ha habido algún video o captura de un pokemon alrededor el N400.
DSCS escribió:

Pero eso puede ser salteado no?
Osea que aunque en la nacional sea el 400, que en la del juego sea el 15 por ejemplo
gazapito escribió:
DSCS escribió:

Osea que aunque en la nacional sea el 400, que en la del juego sea el 15 por ejemplo

No, porque tiene la dex oficial de la primera gen en adelante.
He mirado en la shop japon y si viene español, en este pokemon no pasa como el pokemon rojo que solo está la versión japonesa.
Se pondría comprar sin problema?
susmu escribió:He mirado en la shop japon y si viene español, en este pokemon no pasa como el pokemon rojo que solo está la versión japonesa.

Si, yo lo tengo comprado en la eshop japonesa y ya lo tengo instalado en mi consola (y con la consola de nuevo en la region española)
Para comprarlo simplemente tienes que pillar saldo japones (En amazon por ejemplo la tarjeta de 9000 yenes sale a 49€ y el juego son 8980 yenes) Ahora simplemente tengo que esperar a que llegue la salida para ejecutarlo, pero instalado ya lo tengo

El otro al final es una rom de gba y en los cartuchos no venian varios idiomas asi que tienes que comprar el tuyo... Pokopia al final es un juego actual multilenguaje por eso trae todos.
DSCS escribió:
gazapito escribió:
DSCS escribió:Ha habido algún video o captura de un pokemon alrededor el N400.

No, porque tiene la dex oficial de la primera gen en adelante.

Ah genial, pues a ver si dan mas info
DRC90 escribió:
susmu escribió:He mirado en la shop japon y si viene español, en este pokemon no pasa como el pokemon rojo que solo está la versión japonesa.

Si, yo lo tengo comprado en la eshop japonesa y ya lo tengo instalado en mi consola (y con la consola de nuevo en la region española)
Para comprarlo simplemente tienes que pillar saldo japones (En amazon por ejemplo la tarjeta de 9000 yenes sale a 49€ y el juego son 8980 yenes) Ahora simplemente tengo que esperar a que llegue la salida para ejecutarlo, pero instalado ya lo tengo

El otro al final es una rom de gba y en los cartuchos no venian varios idiomas asi que tienes que comprar el tuyo... Pokopia al final es un juego actual multilenguaje por eso trae todos.

Pues me acaban de bloquear la cuenta de amazon jp, al comprar pokopia...
@susmu

Manda un correo a english@amazon.co.jp, explicando todo muy bien, y si tienes pantallazos de los importes en tu tarjeta y demás mejor. Deberían de poder devolvertela.
susmu escribió:
DRC90 escribió:

Pues me acaban de bloquear la cuenta de amazon jp, al comprar pokopia...

Que has usado para pagar? Yo con Revolut no me la han bloqueado y llevo bastante comprado allí. Incluso el online lo llevo comprando allí sin problema.
Kikokage escribió:@susmu

Manda un correo a english@amazon.co.jp, explicando todo muy bien, y si tienes pantallazos de los importes en tu tarjeta y demás mejor. Deberían de poder devolvertela.

los importes de mi tarjeta me salen en Euros con la conversion de divisas
susmu escribió:

Da igual tu escribeles, si te han cobrado el juego y no lo puedes canjear es un producto que te deben.
susmu escribió:

Quizas es eso, a mi me sale en Yenes, de hecho Revolut ayer cuando hice la compra me mando un mensaje en plan como si estuviese de viaje yo en Japon
Como te dicen avisales, si te han bloqueado la cuenta habiendote cobrado tienen que o darte el codigo o devolverte el importe.
DRC90 escribió:
susmu escribió:

Quizas es eso, a mi me sale en Yenes, de hecho Revolut ayer cuando hice la compra me mando un mensaje en plan como si estuviese de viaje yo en Japon
Como te dicen avisales, si te han bloqueado la cuenta habiendote cobrado tienen que o darte el codigo o devolverte el importe.

no me lo an cobrado todavia, haber que pasa, ya mande el correo
susmu escribió:no me lo an cobrado todavia, haber que pasa, ya mande el correo

Bueno entonces a las malas queda todo en eso... yo es que mi cuenta de amazon japon tiene bastantes años (Es de 2017 que compre la edicion Climax edition de Bayonetta para tener el 1 en fisico)

Eso si, cuando compro un codigo de switch me suelen tardar 1 hora en cobrar y enviar el codigo, es lo unico, que no son instantaneos pero por lo demas nunca me han cerrado la cuenta y de momento sin problemas (Eso si, siempre con Revolut, con el banco normal no me funcionaba... ah y en 2016 creo que use Rebellion o algo asi que es el que tenia antes de Revolut pero es del mismo rollo)
@susmu ¿pero está ya el código digital para comprar?
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6