Feroz El Mejor escribió:Link_Andi escribió:
No me refiero a que sea un juego menor, lo dije como ejemplo al otro titulo de Wii U 😉, Esto tiene pinta al ser un juego ''novedad'' estilo animal crossing con Pokémon habrán pensado tirar por Key card haber que tal sale la jugada, pero vamos que la veda sea abierto como dices y espero que sean casos puntuales y creo que será así... vamos más nos vale.
Link_Andi escribió:Que no cunda el pánico... Esto no es nada nuevo... Ya Nintendo lanzó por ejemplo Mario vs Donkey Kong tipping stars en Wii U en una caja sin disco dentro,'' por ser un juego ''menor'' lo que viene siendo un CIAB de Switch vamos'', esto es lo mismo pero adaptado a la actualidad, no hay más... Pero no veo yo a Nintendo haciendo esto en sus juegos triple A ni de broma.
Pero ese juego fue lanzado como digital por ser muuuuy menor, a un precio de 25€ tirando muy por lo alto.
Que te venia un codigo tanto de 3DS como de Wii U y solo se molestaron en traerlo CIAB en Europa, en Japon si que tuvo version fisica para Wii U con codigo descargable de 3DS.
Es lo que suelo comentar de los CIAB, estaban diseñados para dar accesibilidad a la gente que no se fia de pagar por internet o que directamente no pueden tener una tarjeta.
Los cartuchos falsos en cambio que no tienen nada que ver, vienen a sustituir los cartuchos de verdad, y este es otro ejemplo de ellos, solo que es aun peor porque aqui la culpa vendra de Nintendo por permitir desde The Pokémon Company (33% de Nintendo), se distribuya asi.
A mi me parece criminal, e imagino que si en la eShop vale 70€, en cartucho falso costara tambien 70€ como minimo, no creo que la version digital vaya a ser la cara precisamente.
Si fuera algo menor se iria a la eShop a sus 20€ de turno y adios, pero no lo es, lo consideran un titulo estandar tal y como es cualquiera de los Yakuza, Resident Evil y demas thirds que andan trayendo juegos de esta forma.