Pokémon Pokopia, el primer juego de simulación de vida de Pokémon, llegará a Nintendo Switch 2 en 2026. Ponte en la piel de un Ditto que ha adoptado una apariencia humana y reúne madera, rocas y otros materiales para construir un hogar de lo más acogedor. Ditto puede aprender movimientos de otros Pokémon y utilizarlos para ir construyendo poco a poco un verdadero paraíso Pokémon. Por ejemplo, podrá usar Follaje de Bulbasaur para añadir vegetación al terreno o Pistola Agua de Squirtle para regar las plantas. ¡Crea un entorno agradable y acogedor para que aparezcan más Pokémon!
Alfombra pequeña Alfombra grande Armario alto Armario bajo Banco de madera Banco de piedra Barril Bicicleta Bidón de metal Caballete Cama de hojas Cama de madera (pájaros) Cama grande Cama pequeña Caña de pescar Cajonera baja Cartel informativo Casa de madera (estilo rural) Casa de piedra y tejas azules Centro Pokémon Choza Pokémon Cojines de baya Escalera de piedra Escaleras de madera Estantería de libros Farola de metal Farolillo de madera y globo amarillo Florero Fuente de piedra (horsea) Hoguera Juego de bloques Linterna Mantel Medio neumático azul Mesa de crafteo Mesa de madera Molino de agua Molino de viento Pala Peluche Castform lluvia Puente de madera Sofa Sombrilla Taburete de madera Tazas Tumbona
Shotdie escribió:El Ditto humano da un una sensación de valle inquietante de la leche
Si, la verdad que el estilo tanto del Ditto como (opinión personal) del escenario podría haber sido bastante mejor. Por suerte lo que funciona de este tipo de juegos y lo que engancha es la jugabilidad. A ver si van dando detalles.
Una pregunta, porque viendo el trailer me recordo poderosamente a Dragon quest builders 2....¿Este juego quien se lo hace para koei y nintendo? Lo digo porque el DQB2 lo hacia Omega force
ChesaOne
MegaAdicto!!!
640 mensajes desde sep 2016 en Delante de una pantalla
Añado a la lista del OP un par de Pokémon que se me habían escapado y la lista de objetos del trailer que he identficado. Probablemente falten algunos, lo he hecho a ojo.