[HO] Pokémon Pokopia - 2026

1, 2, 3, 4, 5, 6
Calejo escribió:
DSCS escribió:Comprado en Fnac gracias al -15% y 3€ de descuento, se me ha quedado en 58€.
A ver qué tal y ojalá me salga a 1€/h. ¬_¬

Cómo has conseguido ese precio? A mí con descuento de socio y el cupón del 15% se me queda en 61.

Como digo, 3€ de descuento. Parece que Fnac tiene cashback o sistema de "puntos" por gastar con ellos. Juraría que lo desconocía.
@DSCS @Calejo
En Fnac si dispones de nº de socio, al comprar con la tarjeta (sea visa o de socio), acumulas el 0,5% (antes era el 5% en todo, menuda bajonazo hace ya unos años). Ese dinero acumulado en saldo de socio, lo usas luego en lo que quieran en Fnac claro.

Tarjeta de socio solo en Fnac, y Visa para todas las compras en general con ella.
Está para pillarlo en Amazon Japón digital? Que siempre viene bien ahorrarse un dinerito 😜
Yo me lo estoy pensando si pillarlo de salida me gustaría porque los pokemon siempre los pillo de salida pero este me llama poco como para pagar 70 o 80 euros si no se ve mas barato a esperar
chomper1990 escribió:Yo me lo estoy pensando si pillarlo de salida me gustaría porque los pokemon siempre los pillo de salida pero este me llama poco como para pagar 70 o 80 euros si no se ve mas barato a esperar

65 sin buscar mucho en amazon...
kalelraul7 escribió:
chomper1990 escribió:Yo me lo estoy pensando si pillarlo de salida me gustaría porque los pokemon siempre los pillo de salida pero este me llama poco como para pagar 70 o 80 euros si no se ve mas barato a esperar

65 sin buscar mucho en amazon...

Es que sale caro para lo que es y aparte lo que tengo pendiente por jugar que hay mucho mucho
Le echare un vistazo haber gracias
He pasado de ignorar el juego a que sea de lo poco que espero con ganas en Switch 2 gracias a las primeras impresiones de los medios.

Ahora falta por ver a cuánto sale en Amazon Japón en digital.
Kmnt21 escribió:Está para pillarlo en Amazon Japón digital? Que siempre viene bien ahorrarse un dinerito 😜

Me uno a la pregunta! He estado mirando en Amazon Japan y, o bien no soy capaz de encontrarlo en digital, o bien no está disponible. A ver si alguien puede arrojar algo de luz!
Schopenhauer23 escribió:
Kmnt21 escribió:Está para pillarlo en Amazon Japón digital? Que siempre viene bien ahorrarse un dinerito 😜

Me uno a la pregunta! He estado mirando en Amazon Japan y, o bien no soy capaz de encontrarlo en digital, o bien no está disponible. A ver si alguien puede arrojar algo de luz!

De momento no está.
Ahora mismo agotado en amazon Japón [+risas]

Enlace al juego
cgv_89 escribió:Ahora mismo agotado en amazon Japón [+risas]

Enlace al juego

Esa es una versión limitada de Amazon con regalitos. La normal no está agotada.
Schopenhauer23 escribió:

De momento no está, estoy pendiente de que salga para pillarlo, aunque si no, creo que debería ser más o menos lo mismo pillar saldo y cambiar la región de la consola y comprarlo ahí directamente
Riky_Xerez escribió:
Schopenhauer23 escribió:

De momento no está, estoy pendiente de que salga para pillarlo, aunque si no, creo que debería ser más o menos lo mismo pillar saldo y cambiar la región de la consola y comprarlo ahí directamente

Buenos días!

Dónde pillas el saldo para la store japonesa??
@Schopenhauer23 en Amazon Japón.

Pero mejor esperar un poco a que pongan la versión digital. Debería salir más barata.

Yo preferiría no pagar mucho más de 40 euros por este juego.
StarFury escribió:@Schopenhauer23 en Amazon Japón.

Pero mejor esperar un poco a que pongan la versión digital. Debería salir más barata.

No es raro que no esté ya? El DK lo pillé bastante antes de la salida en Amazon Japón..
@Riky_Xerez sí, es raro. No sé si el hecho de que la edición "física" sea GKC puede tener algo que ver.
Riky_Xerez escribió:
StarFury escribió:@Schopenhauer23 en Amazon Japón.

No es raro que no esté ya? El DK lo pillé bastante antes de la salida en Amazon Japón..

Y el dragón quest vii salió casi el mismo día si no me equivoco.
Ultrana está baneado hasta el 2/3/2026 09:04 por "para de floodear"
Me empieza a llamar este juego. Lo veo como una fusion entre Animal Crossing y Pokemon con un estilo muy caracteristico. no se.
Esta noche a las 23:00 hay un Treehouse de varias horas en directo (se quedará subido diferido en la cuenta de Nintendo España o de Nintendo América si en la de España no lo dejan) donde jugarán a Pokopia (y a Mario Wonder versión Switch 2).

Se han pegado un tiro en el pie al sacarlo prácticamente a la vez que el Pokemon verde hoja y rojo fuego, no son el mismo estilo de juego, pero en mi caso no lo voy a comprar porque el verde hoja va a acaparar mi tiempo.
El sitio mas barato para pillarlo fisico es MM verdad?
THUNMORTAL escribió:El sitio mas barato para pillarlo fisico es MM verdad?

Carrefour, Amazon, MM...tienen el mismo precio d momento.
Pistu escribió:Se han pegado un tiro en el pie al sacarlo prácticamente a la vez que el Pokemon verde hoja y rojo fuego, no son el mismo estilo de juego, pero en mi caso no lo voy a comprar porque el verde hoja va a acaparar mi tiempo.

Yo lo veo al reves, el Pokopia es el que pillare, el precio del Rojo Fuego/ Verde Hoja me parece excesivo para una simple rom.
No pido un remake con graficos de Perla Brillante o Lets Go pero al menos un remaster que mejore en algo... si tiene algo exclusivo y acceso al Banco Pokemon lo acabare pillando pero ahora mismo me llama mas la atencion Pokopia.
GrimFregando escribió:Esta noche a las 23:00 hay un Treehouse de varias horas en directo (se quedará subido diferido en la cuenta de Nintendo España o de Nintendo América si en la de España no lo dejan) donde jugarán a Pokopia (y a Mario Wonder versión Switch 2).

Gracias por avisar, se sabe el orden de la presentación? me interesa mucho ver mas material del Pokopia pero no me quiero quedar esperando hasta las tantas la verdad.
Ojalá sea un Treehouse importante por le parte del Pokopia.
DRC90 escribió:
Pistu escribió:Se han pegado un tiro en el pie al sacarlo prácticamente a la vez que el Pokemon verde hoja y rojo fuego, no son el mismo estilo de juego, pero en mi caso no lo voy a comprar porque el verde hoja va a acaparar mi tiempo.

Yo lo veo al reves, el Pokopia es el que pillare, el precio del Rojo Fuego/ Verde Hoja me parece excesivo para una simple rom.
No pido un remake con graficos de Perla Brillante o Lets Go pero al menos un remaster que mejore en algo... si tiene algo exclusivo y acceso al Banco Pokemon lo acabare pillando pero ahora mismo me llama mas la atencion Pokopia.

Si ese te parece excesivo, imagínate el de este, KeyCard a 70 pavos y no sabemos ni la profundidad que va a tener, pero si quieres hacer un salto de fe, hazlo. Yo prefiero ir a lo seguro.

Pero lo que sí que me ha preocupado es que no menciones que este te parece caro.
@Pistu en las listas de los más deseados de Famitsu no se si estaba segundo o tercero, en Japón al menos creo que va a vender muy bien.
Calejo escribió:@Pistu en las listas de los más deseados de Famitsu no se si estaba segundo o tercero, en Japón al menos creo que va a vender muy bien.

Y cuáles están el 1 y el 2? Pues eso

Se está vendiendo más una rom de hace 20 años que una novedad; por algo será
Pistu escribió:
DRC90 escribió:

Si ese te parece excesivo, imagínate el de este, KeyCard a 70 pavos y no sabemos ni la profundidad que va a tener, pero si quieres hacer un salto de fe, hazlo. Yo prefiero ir a lo seguro.

Pero lo que sí que me ha preocupado es que no menciones que este te parece caro.

Yo lo compro en digital pero...
70€ un juego actual no lo veo un precio excesivo viendo loque estamos acostumbrados (y que el pvp sean 70€ no quiere decir que lo compres a ese precio)
Ahora, una rom de hace 20 años sin ningún extra si me parece excesivo pagar 20€ y más cuando yo pago el online tocho y supuestamente me incluyes las roms de varias consolas (gba incluida)
Que está no me la incluyas me parece una falta de respeto.

Que cada uno haga lo que quiera, evidentemente, pero a mí 20€ por una rom no me hace gracia.
70€ por un juego nuevo... Desgraciadamente en esta época... Está en precio.
Yo el Pokopia lo acabaré comprando donde más barato lo encuentre el día de salida, ya sea comprando saldo de alguna otra store o como salga a mejor precio, viendo que por el Legendas pague aproximadamente 40€ no creo que esté me cueste mucho más.
Pistu escribió:
Calejo escribió:@Pistu en las listas de los más deseados de Famitsu no se si estaba segundo o tercero, en Japón al menos creo que va a vender muy bien.

El 1 y el 2 eran Pragmata y Resident Evil.
Calejo escribió:
Pistu escribió:

El 1 y el 2 eran Pragmata y Resident Evil.

Mírate las ventas globales de la eshop. Porque son digitales con tirada ilimitada, sino eso acaba sin stock de por vida o casi
A ver si el finde tengo un ratillo y actualizo el OP. Si queréis, me podéis mandar arrobándome cosas para meter [beer]

Ya venden el código de descarga en Japón. Es raro que no lo pongan en Amazon todavía.
https://www.twitch.tv/nintendo?sr=a

Aquí están jugando en directo ahora mismo.
El juego pinta fantástico. Puro DQ Builders.
Creo que han usado bastante bien esa hora del Treehouse 👌
Pues si que tiene detallitos chulos el juego, la verdad que antes de volver a Animal Crossing, miraría de jugar a Pokopia, pero estos juegos, ya me los conozco, en mi caso le doy mucha caña y a partir e las 50h termino criando telarañas.

Igualmente lo seguiré de cerca y leere vuestras opiniones.

Un saludo
FunkyBass escribió:Pues si que tiene detallitos chulos el juego, la verdad que antes de volver a Animal Crossing, miraría de jugar a Pokopia, pero estos juegos, ya me los conozco, en mi caso le doy mucha caña y a partir e las 50h termino criando telarañas.

Un saludo

Pues con 50 horas yo creo que está bien amortizado .
Link77 escribió:
FunkyBass escribió:Pues si que tiene detallitos chulos el juego, la verdad que antes de volver a Animal Crossing, miraría de jugar a Pokopia, pero estos juegos, ya me los conozco, en mi caso le doy mucha caña y a partir e las 50h termino criando telarañas.

Un saludo

Pues con 50 horas yo creo que está bien amortizado .

Un juego normal sí, de este estilo creo que debe ser el prólogo más o menos.
50 horas? 400 llevo yo en Animal Crossing y me faltan cosas [carcajad]

Esto va a ser otro comehoras, contando los días estoy
Yo me esperaré un par de meses mínimo...
Acabará cayendo por coleccionismo ni que sea
Ya le tenía ganas y con lo que vi anoche se viene a casa día uno, comprado ya en MM por 65€.
A mi una cosa que me interesa, es el sistema de guardado :-? .

1-sera un sistema de que cada perfil de usuarios podrá crear su isla.
2-sera el sistema de pokemon que no permite guardar en nube.
3-sera el sistema de Animal Crossing, que solo te permite una isla por consola, y compartir con otros usuarios.

¿tan difícil es volver a los 90 y poner bloques de guardado? [qmparto]
Lo que e visto no esta mal pero 70 pican por esto
chomper1990 escribió:Lo que e visto no esta mal pero 70 pican por esto

A 65 a tiro de un clic.
chente1983 escribió:
chomper1990 escribió:Lo que e visto no esta mal pero 70 pican por esto

A 65 a tiro de un clic.

SI lo puedo pillar a menos precio se viene a casa si no tocara esperar
No tiene pinta de que Amazon Japón lo venda como código de descarga, ¿no?
Bueno al final ya lo tengo pillado y descargado.

En la eshop japo esta a 8980 yenes
He comprado en amazon japon 9000 yenes por 49€ (pierdo 20 yenes al volver a la region española pero aun asi me sale a cuenta)
Ahora a ver si hay suerte y este es como el legendas ZA que lo pude jugar 1 dia antes que en españa gracias al cambio horario
jeduardo_95 escribió:No tiene pinta de que Amazon Japón lo venda como código de descarga, ¿no?

Los juegos de Koei no los he visto en código de descarga, de sacarlo creo que lo deberían tener ya y no parece el caso
cgv_89 escribió:
jeduardo_95 escribió:No tiene pinta de que Amazon Japón lo venda como código de descarga, ¿no?

Los juegos de Koei no los he visto en código de descarga, de sacarlo creo que lo deberían tener ya y no parece el caso

Un poco más arriba un compi puso fotos de que ya se venden códigos de descarga, quizás Amazon lo mete en algún momento.

Yo me iba a esperar, pero como tuve que renovar hoy el online y lo hago también en Japón (sale el online + expansión por 27€) aproveché y compré los 9000¥ de saldo, así tengo ya todo pagado y listo para el jueves que viene (o con suerte el miércoles a las 17:00)

Total, los 9000¥ son 49,04€ aún teniendo que desechar 20 yenes me sale más barato que en España.

Lo bueno es que como ya están cobrados y descargado he podido volver a la región española... Lo que no quería era estar 1 mes bloqueado en esa eshop.

Edito: por cierto 6.2GB ocupa en la consola
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6