Pistu escribió:DRC90 escribió:Pistu escribió:Se han pegado un tiro en el pie al sacarlo prácticamente a la vez que el Pokemon verde hoja y rojo fuego, no son el mismo estilo de juego, pero en mi caso no lo voy a comprar porque el verde hoja va a acaparar mi tiempo.
Yo lo veo al reves, el Pokopia es el que pillare, el precio del Rojo Fuego/ Verde Hoja me parece excesivo para una simple rom.
No pido un remake con graficos de Perla Brillante o Lets Go pero al menos un remaster que mejore en algo... si tiene algo exclusivo y acceso al Banco Pokemon lo acabare pillando pero ahora mismo me llama mas la atencion Pokopia.
Si ese te parece excesivo, imagínate el de este, KeyCard a 70 pavos y no sabemos ni la profundidad que va a tener, pero si quieres hacer un salto de fe, hazlo. Yo prefiero ir a lo seguro.
Pero lo que sí que me ha preocupado es que no menciones que este te parece caro.
Yo lo compro en digital pero...
70€ un juego actual no lo veo un precio excesivo viendo loque estamos acostumbrados (y que el pvp sean 70€ no quiere decir que lo compres a ese precio)
Ahora, una rom de hace 20 años sin ningún extra si me parece excesivo pagar 20€ y más cuando yo pago el online tocho y supuestamente me incluyes las roms de varias consolas (gba incluida)
Que está no me la incluyas me parece una falta de respeto.
Que cada uno haga lo que quiera, evidentemente, pero a mí 20€ por una rom no me hace gracia.
70€ por un juego nuevo... Desgraciadamente en esta época... Está en precio.
Yo el Pokopia lo acabaré comprando donde más barato lo encuentre el día de salida, ya sea comprando saldo de alguna otra store o como salga a mejor precio, viendo que por el Legendas pague aproximadamente 40€ no creo que esté me cueste mucho más.