[HO] Pokémon Pokopia - 2026

1, 2, 3
Independientemente del formato utilizado, el juego de momento no me llama para nada.
Soul Assassin escribió:Independientemente del formato utilizado, el juego de momento no me llama para nada.

Ya somos dos , no me llama nada .
este me interesaba cero, ahora menos.
(mensaje borrado)
@adrimared22

Es como algún comentario que he leído en Twitter, vaya sale en GKC, menuda mierda, lo comprare digital. [carcajad] [carcajad]
"No me interesa el juego del hilo" el hilo... ¬_¬
A mi me sigue llamando la atención (no tanto por el precio), y honestamente creo que lo de "SAMPLE" es para no poner un ejemplo de otra compañía, pero el juego vendrá en cartucho. Con que poco se encienden las antorchas últimamente.
Link77 escribió:
Reivax2 escribió:
THUNMORTAL escribió:Nuevo trailer el jueves. El juego sale el 5 de marzo. Pesa 10gb y viene en KEY CARD.

Imagen

Que se lo metan por el culo. Solo queda una esperanza y es que no venda lo que esperan [decaio] Por mí parte, una copia menos.

Sigo sin entender la gente que deja de jugar a un juego por su formato , yo hace mucho que no compro nada físico , pero si mañana sale un juego que solo sale en físico y tengo ganas de jugarlo me haría con el sin dudarlo , puedo tener preferencia por un formato u otro , pero jamás dejaría de jugarlo .

Estamos en una época muy rara, a mi también me da igual ya, lo prefiero físico pero vamos, que a la tumba no nos vamos a llevar ni el físico ni el digital
La verdad es que lo de "Sample" es lo que no me acaba de quedar claro, es lo único a lo que aferrarnos.
Calejo escribió:La verdad es que lo de "Sample" es lo que no me acaba de quedar claro, es lo único a lo que aferrarnos.

La nota de prensa japonesa lo confirma y lo usan de ejemplo en el video de España y de Estados Unidos, digo yo que en las tres regiones se da por confirmado.

Lo que en Japon fijo que vende super bien por esto:
Ya puede ser un juegarral y tener contenido a punta pala para costar más que el Bananza. A priori diría que se les va la pinza.
Tengo demasiados juegos first de Nintendo Switch pendientes por comprar, como para gastar tanto en este juego que por lo que se vé, ni se le acerca a un Animal Crossing... [facepalm]
Madre mía con TPC. Juego del montón a 70€ y por si no rascaban ya suficiente, en GKC. Que hay que ahorrar, son pobres.
La hostia va a ser tremenda.
StarFury escribió:Ya puede ser un juegarral y tener contenido a punta pala para costar más que el Bananza. A priori diría que se les va la pinza.

Teniendo en cuenta de que la idea era sacarlo en Switch y luego dlc, aqui han puesto todo en pack. XD
adrimared22 escribió:El juego no me llama nada, asi que no me voy a preocupar de mas. Pero si pesa 10 gb y no lo meten en el cartucho, es porque no quieren.

Teniamos que usar la misma teoria los jugadores, si tu no quieres meter el juego en tu cartucho, yo no quiero tu producto.

Es la unica forma de ganar esta guerra,esta gente le importa una mierda las criticas, si los numeros salen a cuentas.
A si que lo que hay que intentar es que les salgan en rojo, no hay mas.No comprar su producto si no estas de acuerdo con esa practica.

No vais a ganar esta guerra. La inmensa mayoría de los usuarios prefiere el formato digital (no lo digo, puedes buscar los datos), así que el mercado va a ir hacia eso. Id mentalizándoos.
Este es el típico juego que con la subida de precios duele especialmente.

Tengo curiosidad por ver si Nintendo aplica también el +10 euros en formato físico a pesar de ser una GKC o no se atreven a tener tan poca vergüenza.

Por si alguien dudaba de si las GKC venían para quedarse o no, Nintendo presente apostando por el formato.

Yo por respeto a las personas que sí les interesa el juego y tal pediría que los comentarios de "no me lo iba a comprar pero siendo GKC menos", pues mejor para el hilo de cagarse en las GKC y dejar a la gente interesada en el juego hablar de él

@soyun "ganar esta guerra", cuantos Chés hay por internet madre mía. No hay ninguna guerra pero en sus cabezas es espectacular
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:La verdad es que lo de "Sample" es lo que no me acaba de quedar claro, es lo único a lo que aferrarnos.

La nota de prensa japonesa lo confirma y lo usan de ejemplo en el video de España y de Estados Unidos, digo yo que en las tres regiones se da por confirmado.

Lo que en Japon fijo que vende super bien por esto:

Me estás diciendo que una key-card va a costar lo mismo que el MKW?

Se va a estrellar muy fuerte este juego.
Pero, siguiendo la tradición... 69.99$ allí, son 79.99€ aquí.
soyun escribió:
adrimared22 escribió:El juego no me llama nada, asi que no me voy a preocupar de mas. Pero si pesa 10 gb y no lo meten en el cartucho, es porque no quieren.

Teniamos que usar la misma teoria los jugadores, si tu no quieres meter el juego en tu cartucho, yo no quiero tu producto.

Es la unica forma de ganar esta guerra,esta gente le importa una mierda las criticas, si los numeros salen a cuentas.
A si que lo que hay que intentar es que les salgan en rojo, no hay mas.No comprar su producto si no estas de acuerdo con esa practica.

No vais a ganar esta guerra. La inmensa mayoría de los usuarios prefiere el formato digital (no lo digo, puedes buscar los datos), así que el mercado va a ir hacia eso. Id mentalizándoos.

En otros sistemas sí, en Switch no, también lo dicen los datos.
Buenas noches, no me lo iba a comprar pero viendo que sale en GKC lo cierto es que me ha despertado interés, mis disculpa antes de escribir: mi culo está ya suficientemente dilatado y tengo ganas de pasar al siguiente nivel, gracias, buenas noches.
Yo lo compro, voy a apoyar el formato, por el primero de muchos [beer]
Link77 escribió:
Sigo sin entender la gente que deja de jugar a un juego por su formato , yo hace mucho que no compro nada físico , pero si mañana sale un juego que solo sale en físico y tengo ganas de jugarlo me haría con el sin dudarlo , puedo tener preferencia por un formato u otro , pero jamás dejaría de jugarlo .

Tienes toda la razón del mundo. Ahora bien, en mi caso hay juegos que compro por colección y luego aprovecho para jugar y estos los dejaría de comprar, y, por otro lado, está el hecho de que los juegos digitales siempre espero a una buena rebaja para comprarlos en Steam o Nintendo, en estos además, tengo que pagar el almacenamiento aparte, por lo tanto, o aparecen a un precio razonable, sea nuevo o de segunda mano, o quedaran por jugar.

Spin Off de Pokémon? 40-45€ y solo si sale bueno. ¿Qué además es GKC? Pues 25-30€ será mi precio. Si llega bien, y sí, pues, no pasa nada.
Ostras vaya jarro de agua fría lo del GKC. No lo esperaba en un juego de Nintendo, aunque sea second.

Vamos, que si dicen que el juego solamente sale en digital, me habría sorprendido menos que ver un juego de Pokemon en GKC. Para mí inesperado, porque además pensaba que este formato se la está pegando y que la venta de software había caído en comparación a Switch 1.

Hablo del formato GKC, porque juegos de Nintendo en formato Ciab sí hemos visto algunos, incluyendo juegos de Pokemon (como los de 2ª generación en 3DS). Porque el formato ciab no deja de ser un juego digital que puedes comprar "fuera de la eshop", más que un formato es una forma diferente de vender un juego exclusivo en digital. Pero el formato GKC es diferente al ciab porque no funciona como un juego digital sino como uno físico (necesita tener el cartucho insertado y se puede usar en múltiples consolas y cuentas), por eso me extraña este movimiento, pensaba que lo vería solamente en juegos thirds party.
Han quitado la edición física de la Web, igual lo de la Keycard era un error.... eso espero 🙏🏻
eude escribió:Han quitado la edición física de la Web, igual lo de la Keycard era un error.... eso espero 🙏🏻

Si han usado esa versión para el trailer que explican como funcionan las key card XD
Podrían sacar dos versiones? Y así comprueban de verdad que prefiere la gente [sonrisa]
Salvo que se hayan marcado desde el principio un "mirad cómo molamos! Hacemos caso a la gente" y sea todo parte de esa estrategia, no le veo sentido a cambiar el rumbo menos de 24h después del anuncio (sabiendo de dónde venimos y lo criticado que está siendo el sistema de GKC). Además que si lo usas como ejemplo para explicar en qué consiste este sistema...

A mí que salga así me da algo de miedo porque más que lo de arriba, me parece más el intento de ver cómo reacciona la gente con un título exclusivo y además spinoff de la mayor marca transmedia. Si vende mucho, se vienen más títulos así empezando por la décima gen y este juego en Japón pinta a vender mucho (y el público que más le interesa a Nintendo es el local).

Yo no sé qué haré, el título en si me llama poco y esto no es que haga que gane muchos puntos para una compra.
BertoMP escribió:Salvo que se hayan marcado desde el principio un "mirad cómo molamos! Hacemos caso a la gente" y sea todo parte de esa estrategia, no le veo sentido a cambiar el rumbo menos de 24h después del anuncio (sabiendo de dónde venimos y lo criticado que está siendo el sistema de GKC). Además que si lo usas como ejemplo para explicar en qué consiste este sistema...

A mí que salga así me da algo de miedo porque más que lo de arriba, me parece más el intento de ver cómo reacciona la gente con un título exclusivo y además spinoff de la mayor marca transmedia. Si vende mucho, se vienen más títulos así empezando por la décima gen y este juego en Japón pinta a vender mucho (y el público que más le interesa a Nintendo es el local).

Yo no sé qué haré, el título en si me llama poco y esto no es que haga que gane muchos puntos para una compra.

Si tenéis dudas, lo mejor que se puede hacer es que esto nos de el empujón para mirar a otro lado y pasar de largo.

Mientras que con la décima generación si llegaran al extremo de volver a hacer esto, yo propondría una campaña de enseñar a la gente a pillar el juego de la eShop japonesa o algo por el estilo.

El digital es complementario al físico, el físico falso es sustituto del físico y le hace un daño real.

Edito:
Link_Andi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Link_Andi escribió: Ostras!!! No me fijé en el precio... Si que esta la cosa jodída entonces, si el precio fueran esos 25 euros o así vale... Pero a 70 precio oficial madre mia... espero que esto no se convierta en un estandar, si no, tiempos oscuros nos esperan

Y agarrate, que 70€ son en la eShop, aun no sabemos si añadiran el +10€ como hacen con el resto de juegos distribuidos por Nintendo en Europa y lo dejaran a 80€ o si tendran en cuenta de que el cartucho viene vacio y lo dejaran a 70€ como en la eShop.
Si en físico son +10, pues espérate lo peor entonces, estos no van a mirar si viene completo en cartucho o no... te van a meter sus 80 pavos pero de cajon... Pero segurísimo vamos y más trantandose de Pokémon.

Tristemente tenias razon:
Confirmamos que los cartuchos falsos de Nintendo tambien tienen el +10€:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... PIA/253592

80€ por un cartucho falso, a Nintendo of Europe le da todo igual.
Ya lo puse ayer, que en USA todos (habrá algunas que otras excepciones... pues supongo xD)... sea de Nintendo o PlayStation... aquí en EUR son "+10" y parece pasó desapercibido, da igual.

Este por lo que se ha visto lo publica The Pokémon Company, Arceus por ejemplo, es Nintendo... por ende, la rama que desarrolla Game Freak parece que no se tocaría y sería Nintendo la que toma el rol de Editor/Publisher (pero todo sabemos que podría ocurrir un "Donde dije digo, digo Diego" en cualquier ámbito de la vida, pero no deja de ser una hipótesis nada clara a día de hoy).

PD. El que haya visto el vídeo de Puerta al Sótano sobre este tema decirle que, al contrario de lo que indica, los que toca Nintendo sobre Bayonetta los publica Nintendo... es decir, Nintendo decidiría el formato del cartucho.

Mejor en condicional (porque no hay nada escrito en piedra y es mirando lo actual), así que si se me pasó enfocarlo decesa manera en el texto, me retracto y usaría lo anteriormente dicho.
Pues hombre, la verdad esque lo de este juego es indefendible, entre el precio, que es keycard aún siendo un "first" y aunque pese 10 míseros GB y que parece un juego bastante pocho, si no se la pegan con este, no sé con que se la van a pegar [+risas]
No decían que hoy habría nuevo trailer?
xTAZORx escribió:Pues hombre, la verdad esque lo de este juego es indefendible, entre el precio, que es keycard aún siendo un "first" y aunque pese 10 míseros GB y que parece un juego bastante pocho, si no se la pegan con este, no sé con que se la van a pegar [+risas]

Todo lo que rodea a Pokémon es muy difícil que se la pegue, es una apuesta segura sobre todo para los niños y ahí da igual que valga 50 o 70 y que venga en GKC.
Calejo escribió:No decían que hoy habría nuevo trailer?

¿No lo has visto?

El juego pinta bien, pero 70€ en un juego digital ya puede ser la rehostia de dios para que caiga.

Vamos, que mas les vale rebajarlo fuerte y que salga tiradisimo de precio en la eShop japonesa en un futurio (me da igual si lejano) para que caiga.

Calejo escribió:No decían que hoy habría nuevo trailer?

Vale gracias, era para confirmar lo de la GKC, y se ve que sí.
Calejo escribió:Vale gracias, era para confirmar lo de la GKC, y se ve que sí.

Eso estaba confirmadisimo por la cuenta japonesa de Pokemon.

Lo que si que me sorprende es la caratula feucha que han dejado para el juego final, parece una foto hecha con prisas del juego y ya.

Supongo que como en fisico (digital) no va a vender, estan mirando hasta que punto pueden liarla y ver si vende algo o nada. [qmparto]
A mí me ha gustado mucho, lo jugaré.

Nunca he comprado en otras eshop extranjeras en plan para ahorrar, pero quizás con este lo haga. La edición GKC la compraré pero será cuando esté muy barata por simple y mera colección a futuro.

Han salido varias formas alternativas de Pokemon. En concreto de Snorlax, Pikachu, Smeargle y el propio Tangrowth. Me gustaría saber si son formas exclusivas de este juego o se podrán llevar a Home para futuras ediciones.

Me ha gustado el Palidachu

Me pasa como con el Pokemon Snap, me interesa pero no tanto como para soltar el precio de salida, al menos hasta que no vea si lo que se ha visto ahí es lo que es y ya está, los juegos cozy estilo Animal Crossing o Story of Seasons me terminan aburriendo rápido, tiene que tener algo más como el Harvestella o los Rune Factory para que me termine de convencer.

Porque el trailer muestra que el mundo es más grande que la ciudad que vayas construyendo, con el Lapras y Dragonite para viajar, la pregunta es, que función tiene esa exploración?
Mejor pinta en este último trailer; pero que sea GKC sigue siendo la bajona máxima... a ese precio y GKC, me da que no va a caer de salida ni de broma. Ver veremos si ponen alguna oferta decente en alguna eShop y, si no, ya caerá de segunda mano.
Han aprendido, el otro día el palo y hoy el trailer guapo y no al revés.

El trailer me ha gustado bastante. Si en la eShop japonesa se queda en unos 40 pec día 1
Me ha encantado este último vídeo.

Cae día 1. Mezcla Pokémon con DQ Builders. Es, de hecho, uno de mis juegos más esperados ahora mismo.
Las melodías de Gen 1 me han encantado.

Mientras veía el trailer, me he imaginado recrear los pueblos de Kanto por las diversas islas XD

pongo el trailer en castellano
Yo lo pillo, es un juego que va a durar toda la generación, es el típico juego que te sirve para desconectar, así también le doy más uso al modo portátil, se presta para ello.
cgv_89 escribió:Han aprendido, el otro día el palo y hoy el trailer guapo y no al revés.

El trailer me ha gustado bastante. Si en la eShop japonesa se queda en unos 40 pec día 1

La verdad es que ha estado bien, pero claro, siempre está quedando esa sensación agridulce en esta nueva generación, ya sea por precios, formato...
Calejo escribió:
cgv_89 escribió:Han aprendido, el otro día el palo y hoy el trailer guapo y no al revés.

La verdad es que ha estado bien, pero claro, siempre está quedando esa sensación agridulce en esta nueva generación, ya sea por precios, formato...

Tal vez los precios sea un handicap, el formato ya no debería suponerlo.

Como siempre digo; a la tumba no nos vamos a llevar ningún juego
El juego pinta genial, pero sera un comehoras muy muy serio.
Siendo el tipo de juego que es, y no viniendo en el cartucho, comprar el GKC no tiene ningun sentido. Mejor en digital para no tener que andar poniendo y quitando el cartucho.
¿Creeis que este juego tendrá rebajas?
Es un juego de TPC/Nintendo, las rebajas que hacen son muy pocas.

No me veo el juego de oferta a unos 20€, por decir una cifra. Me veo pillando la KC de 2a Mano cuando este tirada de precio.
KEWS escribió:¿Creeis que este juego tendrá rebajas?
Es un juego de TPC/Nintendo, las rebajas que hacen son muy pocas.

No me veo el juego de oferta a unos 20€, por decir una cifra. Me veo pillando la KC de 2a Mano cuando este tirada de precio.

Siendo de nintendo no creo... yo lo pillare de salida en digital, esperare a ver a cuanto lo ponen en amazon japon y ahi decidire, pero seguramente lo pillare alli
@DRC90
Se puede tirar de la eshop japonesa para ahorrar un poco, porque 70€ me parece mucho por el juego.
KEWS escribió:@DRC90
Se puede tirar de la eshop japonesa para ahorrar un poco, porque 70€ me parece mucho por el juego.

A cuánto queda en la eshop japonesa?
106 respuestas
1, 2, 3