En la web de Amazon pone que la reserva se entregara a partir del día 11 de Marzo. Eso que significa que estan a tope de reservas?? Me parece una locura, el juego sale el día 5
Feroz El Mejor
Chimpún
35.157 mensajes desde abr 2012 en El paraíso del ritmo
didran escribió:En la web de Amazon pone que la reserva se entregara a partir del día 11 de Marzo. Eso que significa que estan a tope de reservas?? Me parece una locura, el juego sale el día 5
Que va, llevan ya muchos años que reserves cuando reserves, la mayoria de veces te ponen que te entregan para una semana despues, pero luego acaban entregandotelo de salida o unos pocos dias mas tarde a mas tardar.
Lo hacen para no pillarse los dedos y evitar cualquier tipo de reclamacion.
didran escribió:En la web de Amazon pone que la reserva se entregara a partir del día 11 de Marzo. Eso que significa que estan a tope de reservas?? Me parece una locura, el juego sale el día 5
Con Amazon es mejor comprarlo el día de salida y te lo entregan al día siguiente, antes que a cualquiera que lo haya reservado... Triste pero cierto.
doble-h
.hack//
2.748 mensajes desde ago 2005 en Los Jardines de Babilonia
Para mi tiene buena pinta todo, excepto el ditto que es personaje principal, me parece horroroso. Que si que entiendo que tenía que ser un ditto porque tiene que poder hacer de todo pero esa forma humana...
bewadh escribió:Para mi tiene buena pinta todo, excepto el ditto que es personaje principal, me parece horroroso. Que si que entiendo que tenía que ser un ditto porque tiene que poder hacer de todo pero esa forma humana...
Es feo con avaricia y aún así entrañable el cabrón