[HO] Pokémon Pokopia - 2026

1, 2, 3
KEWS escribió:@DRC90
Se puede tirar de la eshop japonesa para ahorrar un poco, porque 70€ me parece mucho por el juego.

Ya, pero aun me tengo que esperar por que si lo pillo ahora tengo que cancelar la reserva del Upgrade de Animal Crossing que sale en Enero, como hasta marzo no sale ya mirare donde me sale mejor, prisa no tengo ninguna.
Las teorías que están saliendo son muy buenas.

Como que lo que hemos visto es ciudad fucsia, y se trata del Kanto de los primeros juegos de GB, ya abandonado [qmparto]

Es verdad que el diseño de las losas es igual al visto en Fucsia de los Lets Go. Además al lado del centro Pokemon se ven las ruinas de 2 edificaciones, como las 2 casas que había adyacentes al Centro Pokemon de Ciudad Fucsia.

Si por lo que sea el juego están ambientado en Kanto, lo visto tiene muchos elementos de esa ciudad, no sé si por ahí se verán rasgos comunes a otras.
En la eshop japonesa lo tenéis a 50€
En amazon jp lleva un par de días n1 de ventas en Switch 2.
cgv_89 escribió:En amazon jp lleva un par de días n1 de ventas en Switch 2.

[facepalm]
Si tratan de convencerme que no compre el juego lo están logrando [+risas].
(Eso no quita que en el nuevo trailer extendido, me pareció un poco mas interesante que al principio)
Igual no es difícil que no lo compre porque de pokemon solo juego los principales y los leyendas.
(entiendo como principal cuando cambian de generación solamente)
Don_Boqueronnn escribió:
cgv_89 escribió:En amazon jp lleva un par de días n1 de ventas en Switch 2.

[facepalm]

Tampoco te debes sorprender hay 2 factores:

- Esto en JP va a vender porque es un AC de Pokémon.
- Si hay algo que se ha extendido mundialmente es el: "comprar en digital sale más barato si lo pillo en Amazon JP"
106 respuestas
1, 2, 3