[HO] Pokemon Home

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos.
Al final, cuando se te acaba la suscripción de Home, ¿los Pokémon que no estén en la caja básica se quedan bloqueados o se eliminan?

En el post de Espada / Escudo, el usuario @kevinmnt comentó hace tiempo que estaba confirmado que se bloqueaban. Pero me gustaría preguntaros si alguien se suscribió por un mes y ya le ha caducado, si es cierto que los tiene ahí bloqueados o están eliminados.

Básicamente una reconfirmación.

Muchas gracias.
nemuga escribió:Hola a todos.
Al final, cuando se te acaba la suscripción de Home, ¿los Pokémon que no estén en la caja básica se quedan bloqueados o se eliminan?

En el post de Espada / Escudo, el usuario @kevinmnt comentó hace tiempo que estaba confirmado que se bloqueaban. Pero me gustaría preguntaros si alguien se suscribió por un mes y ya le ha caducado, si es cierto que los tiene ahí bloqueados o están eliminados.

Básicamente una reconfirmación.

Muchas gracias.


Yo al final hice la suscripcion anual pero tengo entendido que se quedan bloqueados hasta que vuelvas a suscribirte.
Ojalá poder recuperar los pokemon que tenia en 4º, jajaja
nemuga escribió:Hola a todos.
Al final, cuando se te acaba la suscripción de Home, ¿los Pokémon que no estén en la caja básica se quedan bloqueados o se eliminan?

En el post de Espada / Escudo, el usuario @kevinmnt comentó hace tiempo que estaba confirmado que se bloqueaban. Pero me gustaría preguntaros si alguien se suscribió por un mes y ya le ha caducado, si es cierto que los tiene ahí bloqueados o están eliminados.

Básicamente una reconfirmación.

Muchas gracias.


Te lo confirmo, un amigo pilló un mes que se le terminó y solo tenía acceso a la primera caja (y llenó como siete u ocho). Pasados dos días pagó una suscripción más larga y le han reaparecido los demás Pokémon en el resto de cajas como si no hubiera pasado nada.

Un saludo
Falkiño escribió:
nemuga escribió:Hola a todos.
Al final, cuando se te acaba la suscripción de Home, ¿los Pokémon que no estén en la caja básica se quedan bloqueados o se eliminan?

En el post de Espada / Escudo, el usuario @kevinmnt comentó hace tiempo que estaba confirmado que se bloqueaban. Pero me gustaría preguntaros si alguien se suscribió por un mes y ya le ha caducado, si es cierto que los tiene ahí bloqueados o están eliminados.

Básicamente una reconfirmación.

Muchas gracias.


Te lo confirmo, un amigo pilló un mes que se le terminó y solo tenía acceso a la primera caja (y llenó como siete u ocho). Pasados dos días pagó una suscripción más larga y le han reaparecido los demás Pokémon en el resto de cajas como si no hubiera pasado nada.

Un saludo

Ok, ¡muchas gracias!
Un saludo. [bye]
¡Buenas tardes, muchachos!

Realmente no estoy muy seguro de si esta duda he de postearla aquí, aunque me parece que es el Hilo más "adecuado" para ello. [ayay]

Bien, mi duda es la siguiente:

A día de hoy, tras la salida del Pokémon "HOME"...¿Sigue siendo posible transferir Pokémon de las "Roms" de Pokémon Amarillo/Crystal de la E-shop de 3DS al Pokémon Bank, con la intención de que lleguen a Pokémon Sol/Luna, sin tener que llegar a Espada/Escudo?

Sé que es una duda muy "noob", pero necesito saberlo,xD. No vaya a ser que el "Pokémon Bank" quede inhabilitado para la transferencia de Pokémon de la ROM de Gameboy a Sol/Luna, debido a la salida reciente de Espada/Escudo, y me quede con un palmo de narices [ayay] [+risas] [carcajad].

Muchas gracias de antemano, chicos.

Un saludo!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:¡Buenas tardes, muchachos!

Realmente no estoy muy seguro de si esta duda he de postearla aquí, aunque me parece que es el Hilo más "adecuado" para ello. [ayay]

Bien, mi duda es la siguiente:

A día de hoy, tras la salida del Pokémon "HOME"...¿Sigue siendo posible transferir Pokémon de las "Roms" de Pokémon Amarillo/Crystal de la E-shop de 3DS al Pokémon Bank, con la intención de que lleguen a Pokémon Sol/Luna, sin tener que llegar a Espada/Escudo?

Sé que es una duda muy "noob", pero necesito saberlo,xD. No vaya a ser que el "Pokémon Bank" quede inhabilitado para la transferencia de Pokémon de la ROM de Gameboy a Sol/Luna, debido a la salida reciente de Espada/Escudo, y me quede con un palmo de narices [ayay] [+risas] [carcajad].

Muchas gracias de antemano, chicos.

Un saludo!
[bye] [beer]


Bank sigue funcionando y es independiente de HOME, asi que puedes pasarte pokemon de la Virtual Console a Bank igual que antes.
¡Buenos días de nuevo, muchachos!

Bank sigue funcionando y es independiente de HOME, asi que puedes pasarte pokemon de la Virtual Console a Bank igual que antes.


@unilordx : ¡Muchas gracias por resolver mi duda, unilordx! Si es así, pues ya me quedo más tranquilo, para así poder pasar los Pokemon que atrape en estas ROMs a Sol/Luna.

Muchas gracias de nuevo por la respuesta, compañero! [oki]

Un saludo
[bye] [beer]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Buenas chicos, me he descargado la aplicación gratuita, pero no se como pasarme a premium, ya que en la e-shop no me aparece en la búsqueda, ¿alguien sabe cómo es?
Jason Krueger escribió:Buenas chicos, me he descargado la aplicación gratuita, pero no se como pasarme a premium, ya que en la e-shop no me aparece en la búsqueda, ¿alguien sabe cómo es?


Desde la aplicación uno de los botones del menu principal te manda a la eshop para comprar el premium
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
fluiscs escribió:
Jason Krueger escribió:Buenas chicos, me he descargado la aplicación gratuita, pero no se como pasarme a premium, ya que en la e-shop no me aparece en la búsqueda, ¿alguien sabe cómo es?


Desde la aplicación uno de los botones del menu principal te manda a la eshop para comprar el premium


Pues no me habia fijado mañana probare a ver, gracias.

EDIT: Sip, ya lo tengo, gracias de nuevo.

Gente vuelvo con una dudita, no sé porque pero me he metido para renovar el banco y me dice que no tengo fondos, cuando si tengo, de hecho me he metido en la web de nintendo y como confirmé, tenia suficiente para renovarlo, ¿alguien sabe por qué pasa esto?
Hoy aprovechando la cuarentena me hecho suscripción del banco y del Home para rescatar mis pokemon antiguos y la verdad es que a parte de la gran diferencia entre aplicaciones de Switch y de movil (¿No se puede usar la GTS desde la Switch o es que no sé encontrarla?), está chulo el poder tenerlo todo centralizado.

Lo único es que parece que la GTS esta rota. Todo el mundo pidiendo ultra entes o legendarios por cualquier gilipollez de bicho. Me faltan algunos Pokemon random de la 6ª generación (ya que no he jugado a ningún juego de esta etapa) y es desesperante ver como te piden un Blacephalon por el que debe ser el Psyduck del X/Y.
@Rawmortar es un truco para intercambiarse uno mismo Pokémon entre dos ediciones que se posean. Ponen a un Pokémon mierdoso para transferir un legendario tocho y así asegurarse de que nadie se lo intercambiará salvo ellos mismos desde el otro juego que tienen.

Aunque es cierto que hay algunos que sí los piden de verdad. XD
@coyote-san Ahhh, tiene sentido [+risas] [+risas] Al final colgué un Ditto random pidiendo un Clauncher, que era de los que me faltaban, y esta mañana ya me lo habían intercambiado, así que todo bien. :p
@Rawmortar los Ditto siempre tienen salida aunque no sean perfectos, siempre hay gente buscando uno extranjero para aumentar las posibilidades de huevos shinies. Ahora con las chapas y las mentas no es necesario que tengan estadísticas al máximo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Jason Krueger escribió:
fluiscs escribió:
Jason Krueger escribió:Buenas chicos, me he descargado la aplicación gratuita, pero no se como pasarme a premium, ya que en la e-shop no me aparece en la búsqueda, ¿alguien sabe cómo es?


Desde la aplicación uno de los botones del menu principal te manda a la eshop para comprar el premium


Pues no me habia fijado mañana probare a ver, gracias.

EDIT: Sip, ya lo tengo, gracias de nuevo.

Gente vuelvo con una dudita, no sé porque pero me he metido para renovar el banco y me dice que no tengo fondos, cuando si tengo, de hecho me he metido en la web de nintendo y como confirmé, tenia suficiente para renovarlo, ¿alguien sabe por qué pasa esto?


Up

Es que es rarisimo, la 3ds me pasa un enlace que no existe, Nintendo/payment.3ds.eu o algo asi
En el GTS del home los Pokémon que evolucionan por intercambio no lo hacen, no?
Jason Krueger escribió:
Jason Krueger escribió:
fluiscs escribió:
Desde la aplicación uno de los botones del menu principal te manda a la eshop para comprar el premium


Pues no me habia fijado mañana probare a ver, gracias.

EDIT: Sip, ya lo tengo, gracias de nuevo.

Gente vuelvo con una dudita, no sé porque pero me he metido para renovar el banco y me dice que no tengo fondos, cuando si tengo, de hecho me he metido en la web de nintendo y como confirmé, tenia suficiente para renovarlo, ¿alguien sabe por qué pasa esto?


Up

Es que es rarisimo, la 3ds me pasa un enlace que no existe, Nintendo/payment.3ds.eu o algo asi

Ya no se pueden ingresar fondos en la eshop de 3DS así que tendrías que meterle fondos a tu cuenta nintendo que comparten en teoría todos tus sistemas vinculados para que te aprezcan los fondos en la eshop
Fanpok escribió:En el GTS del home los Pokémon que evolucionan por intercambio no lo hacen, no?


No.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
shinigamizanp escribió:
Jason Krueger escribió:
Jason Krueger escribió:
Pues no me habia fijado mañana probare a ver, gracias.

EDIT: Sip, ya lo tengo, gracias de nuevo.

Gente vuelvo con una dudita, no sé porque pero me he metido para renovar el banco y me dice que no tengo fondos, cuando si tengo, de hecho me he metido en la web de nintendo y como confirmé, tenia suficiente para renovarlo, ¿alguien sabe por qué pasa esto?


Up

Es que es rarisimo, la 3ds me pasa un enlace que no existe, Nintendo/payment.3ds.eu o algo asi

Ya no se pueden ingresar fondos en la eshop de 3DS así que tendrías que meterle fondos a tu cuenta nintendo que comparten en teoría todos tus sistemas vinculados para que te aprezcan los fondos en la eshop


Sí, si, si tengo fondos en mi cuenta pero en la 3DS no constan, ¿que tengo que hacer para que me salgan en 3DS?
@Jason Krueger creo que el problema es que tu cuenta de 3ds es USA (por el enlace que te manda) y la de tu switch españa u otro pais, imagino que las tienes que linkear desde https://accounts.nintendo.com pero para eso deben estar en el mismo pais que recuerde
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
kassanmoor escribió:@Jason Krueger creo que el problema es que tu cuenta de 3ds es USA (por el enlace que te manda) y la de tu switch españa u otro pais, imagino que las tienes que linkear desde https://accounts.nintendo.com pero para eso deben estar en el mismo pais que recuerde


Osea tengo que vincular la cuenta de Nintendo con el NintendoID no?
Jason Krueger escribió:
kassanmoor escribió:@Jason Krueger creo que el problema es que tu cuenta de 3ds es USA (por el enlace que te manda) y la de tu switch españa u otro pais, imagino que las tienes que linkear desde https://accounts.nintendo.com pero para eso deben estar en el mismo pais que recuerde


Osea tengo que vincular la cuenta de Nintendo con el NintendoID no?

exactamente
una duda sobre HOME y el banco pokemon:

quiero pasarme unos pokemons del ultrasol y para ello los dejo guardado en la caja del banco pokemon. Mi duda es: se me registrarian en el HOME solo los pokemons que he dejado en la caja? o se me registrarian todos los pokemons que tenga capturado en el ultrasol, indepedientemente de si los he dejado o no en la caja del banco pokemon?
ce16 escribió:una duda sobre HOME y el banco pokemon:

quiero pasarme unos pokemons del ultrasol y para ello los dejo guardado en la caja del banco pokemon. Mi duda es: se me registrarian en el HOME solo los pokemons que he dejado en la caja? o se me registrarian todos los pokemons que tenga capturado en el ultrasol, indepedientemente de si los he dejado o no en la caja del banco pokemon?


Se registran todos los de la pokedex del Banco Pokemon*

*Algunos pokemon/formas puede que no les de la gana de registrarse porque patata.
unilordx escribió:
ce16 escribió:una duda sobre HOME y el banco pokemon:

quiero pasarme unos pokemons del ultrasol y para ello los dejo guardado en la caja del banco pokemon. Mi duda es: se me registrarian en el HOME solo los pokemons que he dejado en la caja? o se me registrarian todos los pokemons que tenga capturado en el ultrasol, indepedientemente de si los he dejado o no en la caja del banco pokemon?


Se registran todos los de la pokedex del Banco Pokemon*'

*Algunos pokemon/formas puede que no les de la gana de registrarse porque patata.


es decir, solo los pokemons que esten guardados en la caja del banco pokemon cuando le de al traspaso no?
Buenas! A ver si alguien me puede echar un cable con un problemilla que tengo con la app. Quiero empezar Pokémon Escudo en la cuenta secundaria de la Switch que la tengo hecha para hacer lockes y tal y he pensado en hacerlo con los 3 iniciales desde el principio, obviamente he pensado que la mejor manera de conseguirlos sin tener que esperar a cambios de la gente vía GTS es a través de los "intercambios de amigo" de la app. De hecho tenía pensado que una vez pille a Código Cero, Eternatus y Zamazenta pasármelos a la principal y usar estos 2 últimos para intentar conseguir un Zacian vía GTS y completar la living dex de Galar.

El tema es que me sale lo de "iniciando GPS..." --> "esperando a X..." y luego me da error, en uno de los móviles pone "No se ha encontrado ningún usuario cercano con el que realizar un intercambio. Acercaos más e intentadlo de nuevo." y en el otro "Se ha producido un error de conexión. Regresarás al menú de intercambio", a veces el primer mensaje está en el móvil A y el segundo en el B y otras veces es al contrario.

A qué podría ser debido? El GPS está activado en ambos, en ambos he dado permisos de localización a la app y he probado tanto conectado a la red Wi-Fi como a 4G. Obviamente distancia no puede ser porque he llegado a ponerlos a menos de un palmo xD

Gracias!
Creo que se corrompe el banco pokemon cuando cambias de region no? ya me ha pasado un par de veces, alguien puede confirmar?
Cuando intento iniciar sesión me dice que actualmente estoy usando en otro diapositivo, lo cual es falso, también he eliminado el usuario secundario de mi consola además de los datos guardados de mi consola, que está pasando?
Sílex escribió:Cuando intento iniciar sesión me dice que actualmente estoy usando en otro diapositivo, lo cual es falso, también he eliminado el usuario secundario de mi consola además de los datos guardados de mi consola, que está pasando?

Lo tienes abierto en el móvil?
BertoMP escribió:
Sílex escribió:Cuando intento iniciar sesión me dice que actualmente estoy usando en otro diapositivo, lo cual es falso, también he eliminado el usuario secundario de mi consola además de los datos guardados de mi consola, que está pasando?

Lo tienes abierto en el móvil?

Es que no tengo Pokémon home en el móvil por eso me estoy volviendo loco!

Edito: acabo de intentar vincular desde la app móvil para ver si estaba ahí el fallo pero me sigue diciendo lo mismo, "actualmente estás utilizando Pokémon home en otro diapositivo"
No le he prestado mi cuenta a nadie, y acabo de cambiar la contraseña por si acaso. Pero vamos no entiendo nada por que antes funcionaba sin problemas
Sílex escribió:
BertoMP escribió:
Sílex escribió:Cuando intento iniciar sesión me dice que actualmente estoy usando en otro diapositivo, lo cual es falso, también he eliminado el usuario secundario de mi consola además de los datos guardados de mi consola, que está pasando?

Lo tienes abierto en el móvil?

Es que no tengo Pokémon home en el móvil por eso me estoy volviendo loco!

Edito: acabo de intentar vincular desde la app móvil para ver si estaba ahí el fallo pero me sigue diciendo lo mismo, "actualmente estás utilizando Pokémon home en otro diapositivo"
No le he prestado mi cuenta a nadie, y acabo de cambiar la contraseña por si acaso. Pero vamos no entiendo nada por que antes funcionaba sin problemas

Es muy raro, porque a mí cuando me ha pasado eso es porque me he dejado la app del móvil sin cerrar... No sé, siento no poder ayudarte más...
Parece que estan preparando la actualización de la App y entre otras cosas van a arreglar por fin el GTS y sus cosas imposibles: https://twitter.com/SerebiiNet/status/1273191106885419008
Hombreee, eso está genial.

Se acabaron las cosas imposibles.
Ya se pueden pasar pokemon de pokemon go a home?
Otra pregunta, no hay manera de meter los pokemon que te regalan en pokemon home (los starters de la última generación) en una caja desde la app de móvil?
Rawmortar escribió:Parece que estan preparando la actualización de la App y entre otras cosas van a arreglar por fin el GTS y sus cosas imposibles: https://twitter.com/SerebiiNet/status/1273191106885419008


Pues sigue igual... Legendarios a nivel 1-10 hay a montón.
Hola! Sabéis si la ID de Nintendo que tengo en la 3DS tiene que ser la misma que en la Switch para transferir del banco a Home? De tener que ser así hay alguna forma de cambiar la id de la 3ds sin tener que formatearla? Tengo el Pokemon sol instalado y no quiero perder el avance :(
dhorno escribió:
Rawmortar escribió:Parece que estan preparando la actualización de la App y entre otras cosas van a arreglar por fin el GTS y sus cosas imposibles: https://twitter.com/SerebiiNet/status/1273191106885419008


Pues sigue igual... Legendarios a nivel 1-10 hay a montón.


Confirmo que no se puede pedir Poipole 1-10, acabo de probar. Pero claro, los que lo tenían puestos de antes y no los manden de vuelta ahí se quedan.

Yo lo arreglaría poniendo un límite de intercambio (1 semana mismo) tras lo cual vuelve a HOME automáticamente, y así vas limpiando.
KAYZZARD escribió:Hola! Sabéis si la ID de Nintendo que tengo en la 3DS tiene que ser la misma que en la Switch para transferir del banco a Home? De tener que ser así hay alguna forma de cambiar la id de la 3ds sin tener que formatearla? Tengo el Pokemon sol instalado y no quiero perder el avance :(


No tiene por qué ser la misma. El sistema de intercambio con HOME funciona mediante un código que debes introducir en el banco Pokémon de 3DS.

El ID no interviene para nada.
@FoRtUnE muchas gracias por resolverme la duda :)
unilordx escribió:
dhorno escribió:
Rawmortar escribió:Parece que estan preparando la actualización de la App y entre otras cosas van a arreglar por fin el GTS y sus cosas imposibles: https://twitter.com/SerebiiNet/status/1273191106885419008


Pues sigue igual... Legendarios a nivel 1-10 hay a montón.


Confirmo que no se puede pedir Poipole 1-10, acabo de probar. Pero claro, los que lo tenían puestos de antes y no los manden de vuelta ahí se quedan.

Yo lo arreglaría poniendo un límite de intercambio (1 semana mismo) tras lo cual vuelve a HOME automáticamente, y así vas limpiando.


Si teneís problema con los intercambios un consejo, filtrad la busqueda.

Por ejemplo si buscais un Squirtle, además de desactivar los legendarios, filtrad el sexo (femenino o masculino), e ir filtrando el nivel (1-10, 10-20, 20-30), seguramente con alguno de los filtros encontrareís un intercambio razonable. El filtro de nivel es especialmente util si sabeís el nivel normal en que se captura el pokemon que os interesa.
Una duda por aquí, os expongo el caso:
Resulta que al tener el pokebanco (me quedaba poco para caducarse) me decidí a pagar el premiun del home 1 mes para pasarme todo lo que tenía de anteriores generaciones desde 3DS con motivo del DLC.

Un colega me ha pedido que al no tener pokebanco le hiciera el traspaso de los suyos también y así luego se los paso, la gracia es que se nos fue y ha hecho el traslado de casi 13 cajas [360º] y ahora están en mi cuenta de nintendo principal con el home activo ¿Hay alguna forma de realizar el traspado de forma rápida a él? ¿O nos va a tocar estar con intercambios 1 a 1 hasta completar todo el proceso? He estado dando vueltas a que si me logeo en su switch podría pasárselos a su save de pokemon espada/escudo? Pero no estoy seguro de poder hacerlo.

Toda ayuda será bien recibida [beer]
Si intercambio un Haunter por Haunter por GTS, al recibirlo me evolucionara a Gengar?
syphox escribió:Si intercambio un Haunter por Haunter por GTS, al recibirlo me evolucionara a Gengar?


No, los pokémon sólo evolucionan en el juego, tendrías que intercambiarlo desde Escudo/Espada.
@Squirrol Gracias, me lo imaginaba jeje
Parece que el próximo lunes 17 a partir de las 15h hora española se prevee mantenimiento y actualización de Pokémon Home, tanto de la aplicación de Switch como la de móviles.

¿Qué creéis que puede significar o incluir dicha actualización?
¿Por fin compatibilidad con Pokémon Go?
¿Se viene nuevo Pokémon Direct?

Fuente: https://www.nintenderos.com/2020/08/pok ... de-agosto/
@Fanpok No se como de una noticia de una actualización de una aplicación se puede llegar a la conclusión de que pueda haber un nuevo direct xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Fanpok No se como de una noticia de una actualización de una aplicación se puede llegar a la conclusión de que pueda haber un nuevo direct xD.

Saludos!

Es que fue lo que pasó la última vez, en el lanzamiento de "La isla de la armadura" :p
una pregunta si pillo la suscripción premium de pokemon home , también tengo que pillar una de el banco de pokemon o van unidas ?
fraskuelo escribió:una pregunta si pillo la suscripción premium de pokemon home , también tengo que pillar una de el banco de pokemon o van unidas ?

No van unidas. Una cosa es el banco Pokemon y otra el Pokemon Home.

Cuando sacaron el Pokemon Home, dieron un mes gratis de Pokemon bank para que pudieras pasarte los Pokemon de un lado a otro. Pero no sé si sigue activo ese mes gratis de Pokemon bank.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5