[HO] Pokemon Home

1, 2, 3, 4, 5
nukibag escribió:
fraskuelo escribió:una pregunta si pillo la suscripción premium de pokemon home , también tengo que pillar una de el banco de pokemon o van unidas ?

No van unidas. Una cosa es el banco Pokemon y otra el Pokemon Home.

Cuando sacaron el Pokemon Home, dieron un mes gratis de Pokemon bank para que pudieras pasarte los Pokemon de un lado a otro. Pero no sé si sigue activo ese mes gratis de Pokemon bank.


No sigue, yo tuve que pagar ambos hace cosa de 1 mes.

Saludos!
(mensaje borrado)
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
kassanmoor escribió:
Jason Krueger escribió:
kassanmoor escribió:@Jason Krueger creo que el problema es que tu cuenta de 3ds es USA (por el enlace que te manda) y la de tu switch españa u otro pais, imagino que las tienes que linkear desde https://accounts.nintendo.com pero para eso deben estar en el mismo pais que recuerde


Osea tengo que vincular la cuenta de Nintendo con el NintendoID no?

exactamente


Pues me sigue sin salir, estoy viendo que voy a tener que pillar una tarjeta con codigo, ¿cual de ellas tengo que comprar para renovar el banco?

¿estas: Imagen?
Podéis aclararme unas dudas? Leyendo por aquí creo que me ha quedado claro más o menos...

Estoy pensando en dar el salto a espada/escudo. Para pasar mis pokemon de gens anteriores necesito:
-Pagar poke bank.
-Pagar pokemon home.
-Pagar NS online ¿?

Y lo último, he leido en este post que los pokemon que se queden en Home cuando se te acaba la suscripción no se borran. ¿Alguien sabe donde hay una lista actualizada de los pokemon que a día de hoy (con dlc's) no estan incluidos en esp/esc? Espero de verdad que aunque pasen años no se borren :(

Gracias
@Eclipse GX puedes esperarte un poco para la siguiente expansión donde incluyen todos los Pokémon faltantes.
coyote-san escribió:@Eclipse GX puedes esperarte un poco para la siguiente expansión donde incluyen todos los Pokémon faltantes.

La última expansión ya ha salido, y todavía faltan 241 (Deoxys, Darkrai, etc.). ¿Quizás has querido decir actualización?
Si es eso verdad me espero, ¿dónde lo has leído?
Hola gente.

Estoy pensando en pillarme el pokemon home pero me han surgido unas dudas. Veo que para pasar porkemons de 3ds tendria que pillar el banco pokemon tambien, pero para los de ds? He jugado a pokemon negro y negro 2 en la 3ds. Como los tendria que pasar?
ElleryPouso escribió:Hola gente.

Estoy pensando en pillarme el pokemon home pero me han surgido unas dudas. Veo que para pasar porkemons de 3ds tendria que pillar el banco pokemon tambien, pero para los de ds? He jugado a pokemon negro y negro 2 en la 3ds. Como los tendria que pasar?

Con el Poké Trasladador los pasas de Negro y Negro 2 al PokéBank y luego ya del PokéBank a Pokémon HOME.
coyote-san escribió:@Eclipse GX puedes esperarte un poco para la siguiente expansión donde incluyen todos los Pokémon faltantes.


@Eclipse GX tambien ten en cuenta de que en Home puedes almacenar a todos los existentes, yo aproveche cuando pusieron el PokéBanco gratis para transferir 3-4 veces a todos (restaurando saves en 3DS) para asi luego poder pasarlos de generacion en generacion futura por Home y no tener que pagar de nuevo por el PokéBanco (o por si acaban cerrandolo).

La alternativa seria PKHeX, pero no me fio de insertar saves en Switch porque no se si me podrian banear por ello, por lo que tampoco te lo recomiendo por si es el caso. Pero vaya, esto de saber si un Pokémon es legal o no, podrian hacerlo con el propio juego (Espada y Escudo) pero para cobrarnos, lo hacen a la fuerza por Home, una lastima. Y ya puestos a comentar, el PokéBanco deberia de ser gratis a estas alturas o al menos, compartido con Home.
Feroz El Mejor escribió:
coyote-san escribió:@Eclipse GX puedes esperarte un poco para la siguiente expansión donde incluyen todos los Pokémon faltantes.


@Eclipse GX tambien ten en cuenta de que en Home puedes almacenar a todos los existentes, yo aproveche cuando pusieron el PokéBanco gratis para transferir 3-4 veces a todos (restaurando saves en 3DS) para asi luego poder pasarlos de generacion en generacion futura por Home y no tener que pagar de nuevo por el PokéBanco (o por si acaban cerrandolo).

La alternativa seria PKHeX, pero no me fio de insertar saves en Switch porque no se si me podrian banear por ello, por lo que tampoco te lo recomiendo por si es el caso. Pero vaya, esto de saber si un Pokémon es legal o no, podrian hacerlo con el propio juego (Espada y Escudo) pero para cobrarnos, lo hacen a la fuerza por Home, una lastima. Y ya puestos a comentar, el PokéBanco deberia de ser gratis a estas alturas o al menos, compartido con Home.

Sí, al final es lo que he hecho, como ya tengo el juego he pasado los 665 pokemon que tenia a home y de ahí a escudo los que se podía. En home se me quedan unos 140, que ya me informé y aunque dejes de pagar la suscripción, no te los borran. Cuando los añadan al juego, pasaré por caja otra vez, para recuperar aquello que ya pagué en su día con cada juego pero que valoro por el esfuerzo que me supuso.
Bueno sé que algunos lo habréis hecho, pero hoy he podido completar la Dex Nacional en Pokémon HOME y he recibido un precioso Magearna color original. Como comenté en el hilo de Espada y Escudo, desde PKMN Esmeralda no llenaba una Dex (allí hice los 386 con un par xD) y esta generación completé las tres Dex de Galar (original y sus dos expansiones) y ahora la Nacional. Puedo sonaros muy estúpido pero me ha costado mi esfuerzo y me siento orgulloso de ello xD

Un saludo!!
Tengo unas preguntas de novato total en pokemon.

Tengo el Espada y escudo con las expansiones y tengo entendido que puedo recibir de anteriores generaciones mediante banco pokemon y luego a pokemon home y de aquí a espada y escudo.

He comprado una 2ds, pokemon Y, Ultrasol y Zafiro alfa para tener de anteriores generaciones. Entiendo que con estos suficiente para conseguir viejos.

Me paso los 3 juegos y completo cada una pokedex.

¿Qué ocurre con cada uno de los que paso? Los pierdo del juego original?

Mientras que en 3ds la partida se guarda en cartucho, en switch lo hace en memoria, si te peta la memoria... adios partida y adios pokemon que años u horas te ha costado conseguir... no se pueden guardar copias de los pokemon que has ido consiguiendo?

¿Sabéis si de sol y luna a ultraluna y ultrasol es compatible sin pasar por banco pokemon?

Los pokemon que paso al home, una vez pasa la suscripción ¿Se pierden? TIene algún tiempo de caducidad?

A ver si nintendo pone guardado en nube de una vez a los pokemon en switch...

Un saludo!
Te voy contestando pregunta a pregunta:

radeonxt escribió:Tengo unas preguntas de novato total en pokemon.

Tengo el Espada y escudo con las expansiones y tengo entendido que puedo recibir de anteriores generaciones mediante banco pokemon y luego a pokemon home y de aquí a espada y escudo.

He comprado una 2ds, pokemon Y, Ultrasol y Zafiro alfa para tener de anteriores generaciones. Entiendo que con estos suficiente para conseguir viejos.

Me paso los 3 juegos y completo cada una pokedex.

En principio con eso tienes todos los pokémon normales y puede que los legendarios. Te seguirían faltando muchos de los míticos/singulares.

radeonxt escribió:¿Qué ocurre con cada uno de los que paso? Los pierdo del juego original?


Los pierdes del juego original, sí. Se quedan en el PokéBank/PokéHOME (donde los dejes)

radeonxt escribió:Mientras que en 3ds la partida se guarda en cartucho, en switch lo hace en memoria, si te peta la memoria... adios partida y adios pokemon que años u horas te ha costado conseguir... no se pueden guardar copias de los pokemon que has ido consiguiendo?

No se puede.

radeonxt escribió:¿Sabéis si de sol y luna a ultraluna y ultrasol es compatible sin pasar por banco pokemon?

Tienes que usar el banco.

radeonxt escribió:Los pokemon que paso al home, una vez pasa la suscripción ¿Se pierden? TIene algún tiempo de caducidad?

Pierdes el acceso a las cajas pero los pokémon se te guardan. Es la alternativa al guardado en la nube por así decirlo.

radeonxt escribió:A ver si nintendo pone guardado en nube de una vez a los pokemon en switch...

Un saludo!

Nunca lo pondrán como tampoco lo pondrán en cosas como Splatoon 2. Se escudan en que sería muy fácil explotar ciertas cosas como la clonación de objetos y pokémon.
Una duda, los pokemon que te pasas del Pokémon go home y de ahí a E/E ¿mantienen las valores, o se pierden como cuando se intercambian?
Xelxer escribió:Una duda, los pokemon que te pasas del Pokémon go home y de ahí a E/E ¿mantienen las valores, o se pierden como cuando se intercambian?


Los pokemon al intercambiarse solo pierden sus valores en Pokemon GO. En el resto de juegos (incluyendo el HOME) siempre se mantienen.
@fluiscs Gracias :)

Era por si eso pasarme los buenos al E/E o pasar cualquiera que total no afectaría [carcajad]
Una pregunta, creo que no se ha hecho aquí

Me ha dado por mirar los 4 spinda que tengo en el home, uno shiny, y... Tienen todos el mismo patrón (lo cual es imposible!!!), hay algún bug o limitación para que los muestre todos igual? Al meterlos han perdido su patrón exclusivo? O lo recuperarán en los juegos en los que vuelva a salir?
Xelxer escribió:Una duda, los pokemon que te pasas del Pokémon go home y de ahí a E/E ¿mantienen las valores, o se pierden como cuando se intercambian?


¿Te refieres a los IV? Se multiplican x2 y se suma 1 y a la velocidad se le asigna un valor al azar. Por ejemplo, un Pokémon que en Go es 15 Ataque, 10 Defensa, 8 Salud al pasarlo a Home se convertirá en 31 Ataque y Ataque Especial, 21 Defensa y Defensa Especial, 17 PS y la velocidad al azar.
@Dominhate Gracias! :)

Sí, me refería a eso
Sergetsu escribió:Una pregunta, creo que no se ha hecho aquí

Me ha dado por mirar los 4 spinda que tengo en el home, uno shiny, y... Tienen todos el mismo patrón (lo cual es imposible!!!), hay algún bug o limitación para que los muestre todos igual? Al meterlos han perdido su patrón exclusivo? O lo recuperarán en los juegos en los que vuelva a salir?

Los has metido de Pokemon Go? Creo recordar que en Pokemon Go hay solo cuatro o cinco patrones diferentes, y que esos patrones fueron siendo añadidos poco a poco.
nukibag escribió:
Sergetsu escribió:Una pregunta, creo que no se ha hecho aquí

Me ha dado por mirar los 4 spinda que tengo en el home, uno shiny, y... Tienen todos el mismo patrón (lo cual es imposible!!!), hay algún bug o limitación para que los muestre todos igual? Al meterlos han perdido su patrón exclusivo? O lo recuperarán en los juegos en los que vuelva a salir?

Los has metido de Pokemon Go? Creo recordar que en Pokemon Go hay solo cuatro o cinco patrones diferentes, y que esos patrones fueron siendo añadidos poco a poco.


No no, venían de la 3DS
Edit: deben ser limitaciones del home de switch, porque me ha dado por mirar en el home del móvil y sale cada uno con su patrón diferente
Sergetsu escribió:
nukibag escribió:
Sergetsu escribió:Una pregunta, creo que no se ha hecho aquí

Me ha dado por mirar los 4 spinda que tengo en el home, uno shiny, y... Tienen todos el mismo patrón (lo cual es imposible!!!), hay algún bug o limitación para que los muestre todos igual? Al meterlos han perdido su patrón exclusivo? O lo recuperarán en los juegos en los que vuelva a salir?

Los has metido de Pokemon Go? Creo recordar que en Pokemon Go hay solo cuatro o cinco patrones diferentes, y que esos patrones fueron siendo añadidos poco a poco.


No no, venían de la 3DS
Edit: deben ser limitaciones del home de switch, porque me ha dado por mirar en el home del móvil y sale cada uno con su patrón diferente

Igualmente tampoco se pueden pasar los spinda de Go a Home.... [+risas]
Xelxer escribió:@Dominhate Gracias! :)

Sí, me refería a eso


Ah vale, yo habia entendido simplemente del HOME al E/E. Cuyo caso no se ven afectados.

Del GO al Home o al Lets GO se adaptan los valores teniendo en cuenta que en GO solo hay Vida/Ataque/Defensa.
Dominhate escribió:
Xelxer escribió:Una duda, los pokemon que te pasas del Pokémon go home y de ahí a E/E ¿mantienen las valores, o se pierden como cuando se intercambian?


¿Te refieres a los IV? Se multiplican x2 y se suma 1 y a la velocidad se le asigna un valor al azar. Por ejemplo, un Pokémon que en Go es 15 Ataque, 10 Defensa, 8 Salud al pasarlo a Home se convertirá en 31 Ataque y Ataque Especial, 21 Defensa y Defensa Especial, 17 PS y la velocidad al azar.


Y si el pokemon es perfecto en el Go (15/15/15) la velocidad sigue siendo al azar o se vuelve 31?
[G]ael escribió:
Dominhate escribió:
Xelxer escribió:Una duda, los pokemon que te pasas del Pokémon go home y de ahí a E/E ¿mantienen las valores, o se pierden como cuando se intercambian?


¿Te refieres a los IV? Se multiplican x2 y se suma 1 y a la velocidad se le asigna un valor al azar. Por ejemplo, un Pokémon que en Go es 15 Ataque, 10 Defensa, 8 Salud al pasarlo a Home se convertirá en 31 Ataque y Ataque Especial, 21 Defensa y Defensa Especial, 17 PS y la velocidad al azar.


Y si el pokemon es perfecto en el Go (15/15/15) la velocidad sigue siendo al azar o se vuelve 31?

Al azar siempre.
Alguien sabe porque en la APP del móvil de Pokémon Home me aparecen también las cajas del Pokebank? Y lo que es mas curioso, ya trasladé todos los Pokémon del Pokebank a Home hace tiempo, pero en la app del móvil me aparecen los Pokémon tanto en el Pokémon Home como en el Pokebank.
@GrimFregando pues es muy raro. Yo he usado el Banco mil veces con el HOME y nunca se me han mezclado las cajas Oooh
Buenas...

¿Os pasa que teneis ordenados todos vuestros pokes en el Home de la Switch y luego te conectas en la app del movil (iOS en mi caso) y os salen todas las cajas desordenadas?

Y si alguna caja no está llena, no te respecta los espacios vacios que has dejado y ordenado. Os pasa? Es una locura.

Otro fallo que noto o al menos yo echo de menos, es ver en cada poke su nº de la dex nacional. En la app si sale y en la switch por ejemplo no.
Si quieres ordenarlos por la dex nacional es una locura si no te apoyas en alguna tabla o imagen.
Buenas, recientemente me he comprado un Pokémon Blanco, y como ya es tradición, he ido a ver que Pokemon tenía para pasarlos al Banco y al Home antes de borrar la partida. El caso es que tenía un porrón de legendarios Shiny con ID de entrenador ???????, con Pokerus, y algunos sin ningún movimiento, y cuando intento abrir la ficha de estos se congela el juego.

La duda es, si intento pasarlos al Banco/Home, me va a petar la cuenta o me van a banear, o directamente no me va a dejar pasarlos?
@Rawmortar yo creo que ni te va a dejar pasarlos, son hacks y encima mal hechos.
Rawmortar escribió:Buenas, recientemente me he comprado un Pokémon Blanco, y como ya es tradición, he ido a ver que Pokemon tenía para pasarlos al Banco y al Home antes de borrar la partida. El caso es que tenía un porrón de legendarios Shiny con ID de entrenador ???????, con Pokerus, y algunos sin ningún movimiento, y cuando intento abrir la ficha de estos se congela el juego.

La duda es, si intento pasarlos al Banco/Home, me va a petar la cuenta o me van a banear, o directamente no me va a dejar pasarlos?


baneo no se, pero que se van a convertir en huevos malos que no vas a poder liberar tenlo por seguro y bueno si, un mas que probable baneo
Hmm he leído que el home te los deja pasar, pero se convierten en "huevos malos" y te castigan dejandotelo bloqueado en el home, sin poder liberarlo ni pasarlo a ningún juego y ocupando un espacio. Visto el panorama, me da a mi que voy a borrar la partida directamente [+risas] [+risas] Muchas gracias a los dos!
Solo se pueden tener 25 pokemon en home con la cuenta gratuita o es que soy muy manco? [+furioso]
Diria que son 30

Mi consejo es que dejes libre la caja 1 cuando seas premium para poder usarla si la necesitas
Señor M escribió:Diria que son 30

Mi consejo es que dejes libre la caja 1 cuando seas premium para poder usarla si la necesitas

Me parece que por desgracia no se puede hacer eso.

Yo creo que deje la caja 1 vacia y esta programado para que cuando te caduque la suscripcion te metan a Pokémon de otras cajas en ella.
Sabeis si es posible transferir pokemon de evento de pokemon go a home?
abelard escribió:Sabeis si es posible transferir pokemon de evento de pokemon go a home?

Los que tienen disfraces no. https://www.serebii.net/pokemongo/pokem ... sfer.shtml
Vaya! Me salieron shinys algunos de halloween. Que faena no poder enviarlos a Home
Estaba pensando completar todas las.formas.registables del home, frufou desde un juego de 3ds se sacan en rápido, no?

Es que veo que la gente en el home pide los cortes a cambio de legendarios, no se si hay alguno que es exclusivo

Vivalion hay algún patrón para sacarlos o es aleatorio?

De Pikachu me salen como 10 formas, entiendo que una es el gmax y el resto son gorras, no?
Bueno, pues resulta que ya solo me Falta Vivillon-Pokeball para completar las 1415 formas y me he puesto a mirar redit a ver si alguien lo cambia, pues no voy y me entero que hay intercambios con amigos en home?

A mi nunca me ha salido esa opción, no tengo ni menú de amigos, y por lo que he visto eso es porque tengo cuenta de menor de 16 años...

Y vamos me desconcierta totalmente, cuando salió el banco yo ya iba camino de doblar esa edad, soy premium y para pagar nunca me ha puesto quejas, está vinculada a mi Nintendo id de señor mayor también...

Lo único que se me ocurre es que en algún momento cuando te pide la fecha la metiera mal, pero vamos me extraña mucho a ver hecho semejante estupidez
Tengo un problema cuando quiero abrir el Pokémon home me dice que está en mantenimiento, hasta qué hora tengo que esperar para poder volver a usar la aplicación???
@isredelpo2009 justamente al entrar te dice a qué hora termina el mantenimiento
Buenas! Tengo un problema y es que tenía 30 cajas con Pokémon (concretamente desde la primera a la cuarta generación ordenados según número de Pokédex) pero me han desaparecido al volver a contratar el plan Premium. Alguien sabe cómo puedo saber dónde están o qé ha pasado con estos Pokémon?
lilmanaphy escribió:Buenas! Tengo un problema y es que tenía 30 cajas con Pokémon (concretamente desde la primera a la cuarta generación ordenados según número de Pokédex) pero me han desaparecido al volver a contratar el plan Premium. Alguien sabe cómo puedo saber dónde están o qé ha pasado con estos Pokémon?



A ver, en teoría, se guardaban el derecho a que no se guardasen eternamente. Pero no recuerdo que a nadie se le hayan borrado aún por no haber pagado en mucho tiempo.

Es más, yo llevo desde que salió Espada y Escudo sin pagar y aún me sale que tengo 1600 Pokémon guardados (aunque no los veo, claro)
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5