[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
deja meter 30 pokemon gratis no?
bueno ya conseguido pokemon home tanto en switch como en movil comprado la version premiun del home y pronto listo para pasarme mis pokemons de la 3ds todos shinys xD y ya me pase el melmetal shiny lo unico malo y me da rabia es que el gts y la caja prodigiosa no este en la version de switch pero ni modo acostrumbranos no mas y tambien lo del tema logros que solo sea en movil me chirria bastante.
Descargado en Switch, en la App Store no me aparece todavía. Al volver del curro le dare un tiento a ver.
Buenos días, si no me equivoco de primeras con el lanzamiento de Pokémon Home se añade "compatibilidad" con 35 nuevos Pokémon en la Pokédex de Galar. Me da a mi que cada cierto tiempo van a ir añadiendo nuevos Pokémon con actualizaciones para "obligarte" a pagar, al menos, una suscripción mensual de Pokémon Home cada vez que vayan añadiendo nuevos Pokés si quieres tenerlos en Espada/Escudo... No son listos ni nada :-|

EDIT: Aunque ahora que lo pienso, cuando te caduca la suscripción pueden sacarse los Pokémon desde Home pero no meter nuevos no? Entonces se podrían meter directamente todos con una suscripción mensual y cuando caduque, y conforme vayan actualizando la Pokédex del propio juego de Espada/Escudo ir pasándolos? Gracias.

Saludos!
Tanto en el móvil como en la switch me da el mismo error 992, a alguien más le pasa?
Madre mía, lo mal que funciona Pokémon Home.

Tengo una live pokédexcon el 99% de los pokémon hasta ahora, subida a los servidores, y según la pokédex me faltan 71, principalmente iniciales y legendarios.

El intercambio prodigioso no funciona, los intercambios en grupo no funcionan, en la GTS la gente pide pokémon que no te deja intercambiar...

Todo un despropósito.
Si acaba de salir y todo el mundo está usándolo, que esperas... qué vaya bien al minuto uno? .
Todopc-WII escribió:Si acaba de salir y todo el mundo está usándolo, que esperas... qué vaya bien al minuto uno? .


Que haya errores por saturación del servidor podría llegar a entenderlo. Que no sea capaz de cruzar datos e identificar los pokémon que tienes en el servidor no es porque acabe de salir.
Squirrol escribió: en la GTS la gente pide pokémon que no te deja intercambiar...


Pues lo que ha sido el GTS de toda la vida XD.
La GTS funciona mal, he intercambiado para probar un Karrablast por un Shelmet y no ha evolucionado...
vazquezp91 escribió:La GTS funciona mal, he intercambiado para probar un Karrablast por un Shelmet y no ha evolucionado...


Ya se había dicho que los pokémon que evolucionan por intercambio no lo harían en Home. Tampoco otros como gengar, machamp o alakazam.
Squirrol escribió:
vazquezp91 escribió:La GTS funciona mal, he intercambiado para probar un Karrablast por un Shelmet y no ha evolucionado...


Ya se había dicho que los pokémon que evolucionan por intercambio no lo harían en Home. Tampoco otros como gengar, machamp o alakazam.

Pues no me había enterado... Gracias por la info
CloudStrife7 escribió:Buenos días, si no me equivoco de primeras con el lanzamiento de Pokémon Home se añade "compatibilidad" con 35 nuevos Pokémon en la Pokédex de Galar. Me da a mi que cada cierto tiempo van a ir añadiendo nuevos Pokémon con actualizaciones para "obligarte" a pagar, al menos, una suscripción mensual de Pokémon Home cada vez que vayan añadiendo nuevos Pokés si quieres tenerlos en Espada/Escudo... No son listos ni nada :-|

EDIT: Aunque ahora que lo pienso, cuando te caduca la suscripción pueden sacarse los Pokémon desde Home pero no meter nuevos no? Entonces se podrían meter directamente todos con una suscripción mensual y cuando caduque, y conforme vayan actualizando la Pokédex del propio juego de Espada/Escudo ir pasándolos? Gracias.

Saludos!


Con la versión gratis sólo puedes tener 30 Pokemon en el Home. Me gustaría saber cómo van a gestionar esos casos. No quiero pasarme Pokemon al puto Home y que desaparezcan....
@TheLittleMelo Puff miedo me da... Yo por eso quiero saber si merecerá la pena pagar una suscripción mensual para pasarse todos los que uno quiera a Home y luego dejarlos ahí, siempre y cuando no corran el riesgo de desaparecer. Por eso mi duda es si conforme vayan sacando actualizaciones del juego para ir añadiendo Pokémon a la Pokédex (de entrada hay 35 nuevos, incluyendo a Bulbasaur y Squirtle), hará falta pagar otra suscripción al Home para ir pasándolos a Espada/Escudo o directamente con la versión básica les puedes ir dando salida, aunque sobrepasen los 30 incluidos con el plan gratuito básico. No sé si me explico :-|

Aparte, dijeron que el primer mes iba a ser gratuito el Banco no? Por cierto veo un saca dinero que en el plan Premium de Home no se incluya el Banco Pokémon. Es pagar dos servicios distintos que al final son complementarios...

Saludos!
@TheLittleMelo @CloudStrife7

El baco si lo dejabas de pagar te dejaba los pkm intactos, solo te impedia añadir nuevos u ordenarlos. La unica opción valida era sacarlos a un juego compatible.

El Home funcionará igual, la diferencia es que tendrás una caja gratuita con la que si podrás interactuar xD
Vale, acabo de conseguir un Zacian por un Cosmog. Ya no tengo quejas de la GTS xD
Para Android ha salido ya? No lo encuentro xD
Me la he bajando en el iPhone y me da error al vincular la cuenta de Nintendo. A alguien más le pasa?
fluiscs escribió:@TheLittleMelo @CloudStrife7

El baco si lo dejabas de pagar te dejaba los pkm intactos, solo te impedia añadir nuevos u ordenarlos. La unica opción valida era sacarlos a un juego compatible.

El Home funcionará igual, la diferencia es que tendrás una caja gratuita con la que si podrás interactuar xD


Pero eso hay una fuente que lo abale?, porque yo me espero cualquier cosa.
¿Qué inicial es recomendable pillar en el Home? ya que vienen con la habilidad oculta
Cuáles son los que han añadido a parte de Bulbasur y Squirtle, o donde mirra la lista.
nikoibza escribió:Cuáles son los que han añadido a parte de Bulbasur y Squirtle, o donde mirra la lista.


Aquí tienes el listado.
ya tengo home en switch y pasados varios pokemons de zafiro alpha y ultra sol pero como era de esperar hay pokemons que no acepta como ultranecrozma, xerneas,darkray,rayquaza,delphox y algunos mas que no me acuerdo ahora.

p.d. me ha funcionado todo a la primera tanto actualizar el banco pokemon como el traslado a home en switch y despues a pokemon espada.
La 3DS donde tuve en su momento el banco Pokémon la tiene mi sobrino a unos cuantos cientos de km de donde estoy y ni me acuerdo que tenía guardado en el banco. De hecho la mayoría de Pokémon del competitivo siguen en el Pokémon X o en el Sol, por lo que veo complicado pasarlos.

Aunque lo que más me jode es no poderme pasar un Ditto de 6IV para criar con comodidad [snif]
fluiscs escribió:@TheLittleMelo @CloudStrife7

El baco si lo dejabas de pagar te dejaba los pkm intactos, solo te impedia añadir nuevos u ordenarlos. La unica opción valida era sacarlos a un juego compatible.

El Home funcionará igual, la diferencia es que tendrás una caja gratuita con la que si podrás interactuar xD


A lo mejor con el plan básico sólo te dejará pasar a Espada/Escudo los 30 que ya estén en esa caja gratuita (sin posibilidad de moverlos entre sí o desde otra caja) y para añadir nuevos Pokémon al Home desde el Banco hará falta la suscripción de pago. En cuyo caso se confirmaría que el añadir Pokémon a cuenta gotas en la Pokédex de los juegos es un saca dinero para ir pagando el Home mes a mes y que te plantees de antemano la suscripción anual :-| Alguien podría confirmar esto?

@nunez Por qué no te deja pasar a Ditto si está en la Pokédex de Galar? :-?

Saludos!
@CloudStrife7, en teoría no tengo ninguno en el banco Pokémon y la 3DS dónde estaba el banco no la tengo conmigo (ni la tendré en meses). A las malas supongo que podría intentar conseguir uno del let's go.

Por tanto, los Pokémon competitivos de 3DS los doy por perdidos ahora mismo.
dudoso27 escribió:Me la he bajando en el iPhone y me da error al vincular la cuenta de Nintendo. A alguien más le pasa?

a mi me pasa, no se como avanzar...
@nunez Ah vale, ya me había asustado pensando que estaban capados los Dittos perfectos o algo así [carcajad]
Pues ya os confirmo que para pasar Pokémon de la 3DS hay que pagar el plan premium.
Marcelo_90 escribió:Pues ya os confirmo que para pasar Pokémon de la 3DS hay que pagar el plan premium.


En serio?
xaos_ichigo escribió:
Marcelo_90 escribió:Pues ya os confirmo que para pasar Pokémon de la 3DS hay que pagar el plan premium.


En serio?

Totalmente.
@Marcelo_90 me parece increíble. No se supone que había un mes gratis?
para sacar los pokes del lets go por ejemplo hace falta tener el juego o con tener el save vale....
Tengo el save pero no el juego,pregunto por si tengo que pedirlo prestado
@a_ndres_

No hace falta el juego, coge los datos del guardado. Yo esta mañana lo he usado y no tengo el juego. Eso sí, los pokémon que están en tu equipo no los puedes tocar.
Entonces ya se puede pasar cualquier pokemon a EspadaEscudo?
O solo se pueden unos pocos?
Lo de la pokedex nacional como funciona?

Os dejo el enlace directo para Android que hay gente que no le sale.
https://play.google.com/store/apps/deta ... okemonhome
Ya esta el home?

Que hay un plan gratuito con una caja y un plan premium con todo + Pokes de 3DS por 15€ anuales?
Marcelo_90 escribió:
xaos_ichigo escribió:
Marcelo_90 escribió:Pues ya os confirmo que para pasar Pokémon de la 3DS hay que pagar el plan premium.


En serio?

Totalmente.


Conectar el Banco de Pokémon
Con el plan prémium (de pago), podrás trasladar tus Pokémon desde los juegos de Nintendo 3DS a Pokémon HOME a través del Banco de Pokémon.

Pero es importante recordar que, una vez trasladados desde el Banco de Pokémon a Pokémon HOME, no podrán volver al primero.

Para celebrar el lanzamiento de Pokémon HOME, durante un mes tras el día de su lanzamiento, el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador estarán disponibles sin coste alguno. Estos programas te permitirán transferir Pokémon desde distintos juegos de la serie. Y, cuando tus Pokémon estén en el Banco de Pokémon, ¡podrás trasladarlos a Pokémon HOME!

Esto pone en su web, debería ser gratis
Me he puesto el pokemon Home y me han dado un Squirtle y un Pikachu. De donde cojones ha salido ese Pikachu?
xaos_ichigo escribió:
Marcelo_90 escribió:
xaos_ichigo escribió:
En serio?

Totalmente.


Conectar el Banco de Pokémon
Con el plan prémium (de pago), podrás trasladar tus Pokémon desde los juegos de Nintendo 3DS a Pokémon HOME a través del Banco de Pokémon.

Pero es importante recordar que, una vez trasladados desde el Banco de Pokémon a Pokémon HOME, no podrán volver al primero.

Para celebrar el lanzamiento de Pokémon HOME, durante un mes tras el día de su lanzamiento, el Banco de Pokémon y el Poké Trasladador estarán disponibles sin coste alguno. Estos programas te permitirán transferir Pokémon desde distintos juegos de la serie. Y, cuando tus Pokémon estén en el Banco de Pokémon, ¡podrás trasladarlos a Pokémon HOME!

Esto pone en su web, debería ser gratis


Sí, en el banco dan 30 días gratis. En Pokémon Home no.
El intercambio prodigiosa os funciona? Tengo a 10 Machops, y ahí llevan media hora xD
@xaos_ichigo El Banco y el Poké Trasladador sí son gratuitos un mes (tienen una cuota única de 5€ al año si no me equivoco), pero para pasártelos desde el Banco al Home sí es necesario tener Premium en Home, así que sí o sí hay que pagar al menos los 3€ de la cuota mensual...

Saludos!
A ver, han confirmado que los Pokémon que se queden en Pokémon Home, una vez caduque la suscripción, no se borraran, de quedarán ahí hasta que se active la suscripción. La verdad es un poco cacao hasta que te acostumbres XD Móvil, Switch jajajajaja Es un poco Heavy. Por cierto, si usáis Regalo misterioso, o la primera vez que uséis una pegatina, tenéis un Pichu de regalo.
A mí la caja prodigiosa no me hace nada. No sé qué haré mal.
DeLorean escribió:A mí la caja prodigiosa no me hace nada. No sé qué haré mal.

Ya somos 2.
Porque pide de permisos hacer llamadas y usar el micrófono? :-?
kevinmnt escribió:Por cierto, si usáis Regalo misterioso, o la primera vez que uséis una pegatina, tenéis un Pichu de regalo.

Y si dejáis un Poké en la GTS y os lo intercambian os regalan un Rotom.

Los regalos de lanzamiento son:

- Bulbasaur, Squirtle o Charmander (Elegir uno de los 3 como inicial)
- Pikachu (Al acceder por primera vez)
- Pichu (Al pegar por primera vez una pegatina en el álbum)
- Rotom (Al intercambiar un Pokémon por GTS por primera vez)
gazapito escribió:Porque pide de permisos hacer llamadas y usar el micrófono? :-?

Yo también lo pensé ayer XD Pokémon Home nos espía jajajajaja
Todopc-WII escribió:Si acaba de salir y todo el mundo está usándolo, que esperas... qué vaya bien al minuto uno? .

En el momento que cobran por el "servicio"... Si, se espera que funcione bien desde el minuto uno.
kevinmnt escribió:A ver, han confirmado que los Pokémon que se queden en Pokémon Home, una vez caduque la suscripción, no se borraran, de quedarán ahí hasta que se active la suscripción. La verdad es un poco cacao hasta que te acostumbres XD Móvil, Switch jajajajaja Es un poco Heavy. Por cierto, si usáis Regalo misterioso, o la primera vez que uséis una pegatina, tenéis un Pichu de regalo.


¿Como se usa el regalo misterioso o la pegatina?
kevinmnt escribió:A ver, han confirmado que los Pokémon que se queden en Pokémon Home, una vez caduque la suscripción, no se borraran, de quedarán ahí hasta que se active la suscripción. La verdad es un poco cacao hasta que te acostumbres XD Móvil, Switch jajajajaja Es un poco Heavy. Por cierto, si usáis Regalo misterioso, o la primera vez que uséis una pegatina, tenéis un Pichu de regalo.


Y una vez que caduca la suscripción Premium de Home, con el plan básico se pueden pasar a Espada/Escudo? Sabemos que para pasar Pokémon del Banco a Home es necesario un plan premium, pero para darles salida y pasarlos a los juegos aún no se ha dicho nada :-?

Saludos!!
38843 respuestas