[HO] Pokemon Home

1, 2, 3, 4, 5
CloudStrife7 escribió:@kassanmoor Okey. Qué remedio, me da pereza iniciar Pokémon GO sólo para eso. Estuve enganchídisimo 1 año y algo y lo dejé definitivamente [+risas] Pero bueno se hará... Y se sabe si cuando se pueda capturar a Melmetal Gigamax, se podrá pasar a Pokémon HOME para registrarlo en la Pokédex? Más que nada para no tener que estar reuniendo los 400 caramelos Meltan. Gracias.

Saludos!

Sí que se podrá hacer, porque a día de hoy se registra Melmetal desde Let's Go Pikachu/Eevee, y ése Melmetal deja enviarlo a Espada/Escudo.

Lo único que a saber cuándo lo sacan... Que tampoco creo que tarden mucho, porque ya llevan 2 de los Pokemon Gigantamax exclusivos que se descubrieron haciendo data-mining


Akihiro escribió:Los Pokemon de Lets Go Pikachu/Eevee que no se repartían EVs sino caramelos a todos los stats y al máximo... como aparecen en Espada/Escudo? Porque no creo que tengan todas estadisticas chetadas al tope.

Es que me gustaría pasarme el Melmetal de Lets Go con una chapa dorada (creo que para darsela tengo que subirlo al 100) y no sé como va el tema de caramelos y EVs

Borra todo lo de los caramelos y su estadística (no recuerdo el nombre). Hay que recordar que es un baremo diferente a los EVs, con otro nombre incluso.
A los Pokemons que se le han subido los IVs con chapas (plateadas o doradas), se les conservará en Home.

Había un bug en que no se conservava, pero decían que lo arreglarían´(se arreglarían también los ya transferidos)
Dr_Neuro escribió:
Akihiro escribió:Los Pokemon de Lets Go Pikachu/Eevee que no se repartían EVs sino caramelos a todos los stats y al máximo... como aparecen en Espada/Escudo? Porque no creo que tengan todas estadisticas chetadas al tope.

Es que me gustaría pasarme el Melmetal de Lets Go con una chapa dorada (creo que para darsela tengo que subirlo al 100) y no sé como va el tema de caramelos y EVs

Borra todo lo de los caramelos y su estadística (no recuerdo el nombre). Hay que recordar que es un baremo diferente a los EVs, con otro nombre incluso.
A los Pokemons que se le han subido los IVs con chapas (plateadas o doradas), se les conservará en Home.

Había un bug en que no se conservava, pero decían que lo arreglarían´(se arreglarían también los ya transferidos)


Gracias por responder Dr Neuro.

Entonces está bien, los pasas a Espada/Escudo y repartes los EVs desde 0.

En Lets Go es fácil conseguir una chapa dorada diaria al día, así que es fácil conseguir Pokemon perfectos (incluso con la habilidad que quieras gracias a la medium de Azulona y más posibilidad de shiny) al menos entre los primeros 151 + Meltan y Melmetal.
@Dr_Neuro es decir, es perfecto Lets go para conseguir dittos 6 IV,s? (solo habría que subirlos a 100 claro)
kanata escribió:@Dr_Neuro es decir, es perfecto Lets go para conseguir dittos 6 IV,s? (solo habría que subirlos a 100 claro)


Los IVS mejorados con chapas no se heredan, así que no vale ese método.

Pero si haces cadena de Dittos, a partir del 31 capturado la probabilidad de que salga con buenos IVs es muy alta. Si sigues capturándolo como loco, tarde o temprano te sale a 6 IVs. Y hasta shiny puede salirte.

Pero sería interesante por ejemplo empezar una partida en Pokemon Lets go y ponerla en inglés u otro idioma diferente al español y obtener un Ditto 6 IVs haciendo cadena de captura.

De esa manera tienes un Ditto perfecto para crianza y además para el método Masuda. Coño, me parece que lo voy a intentar conseguir empezando una partida en inglés de Lets Go en otro perfil de la Switch
@Akihiro Si, yo también lo pensé lo del idioma, lo que me llevó a la confusión en Lets go es que cuando usas la chapa pone "inmejorable" en vez de "al máximo" como solía poner. Gracias por responder ^^
kanata escribió:@Akihiro Si, yo también lo pensé lo del idioma, lo que me llevó a la confusión en Lets go es que cuando usas la chapa pone "inmejorable" en vez de "al máximo" como solía poner. Gracias por responder ^^


Vaya, pues no sabía eso.

Sería cuestión de si al pasarlo al Pokemon Home o Espada/Escudo sigue saliendo inmejorable o se actualiza a "al máximo".

Y de permanecer en inmejorable, si los hereda. De ser así sería un triunfazo xD
@Akihiro @Akihiro Ante la estrategia de capturar Dittos en Let's Go para cria, recomiendo elegir un idioma diferente al propio del juego, y al inglés también.

Cuando haces intercambios por GTS, aleatorios o lo que sea, es muy común que estén en inglés. En cambio, alemán, italiano, coreano... Escasean mucho más [carcajad]

Y hablamos de un juego de Pokemon, no pasa nada si no entiendes ni papa. Encima Let's Go, es más sencillo, y la 1ª generación es la más simple también.

Estrategias de éste estilo las he hecho más de una vez, por si no se nota [qmparto]
Dr_Neuro escribió:@Akihiro @Akihiro Ante la estrategia de capturar Dittos en Let's Go para cria, recomiendo elegir un idioma diferente al propio del juego, y al inglés también.

Cuando haces intercambios por GTS, aleatorios o lo que sea, es muy común que estén en inglés. En cambio, alemán, italiano, coreano... Escasean mucho más [carcajad]

Y hablamos de un juego de Pokemon, no pasa nada si no entiendes ni papa. Encima Let's Go, es más sencillo, y la 1ª generación es la más simple también.

Estrategias de éste estilo las he hecho más de una vez, por si no se nota [qmparto]


Es cierto, anoche lo pensé. Yo habia pensado en aleman, que casi no los veo, pero no sé si puedo jugarlo en japones o así.

Si se puede en japones, lo pongo en ese. Total el juego me lo sé de memoria xD Y todo tiene ya su icono y demás.
unilordx escribió:Imagen


Me has alegrado el dia XD [+risas]
Hasta los eggs de la gente que pide cosas en GTS que no son viables para trolear y tener su bicho ahí pa los restos.
@Akihiro @kanata Sería curioso si alguien pudiera comprobar lo de los IV! Si no me equivoco, cuando un Pokémon en Sol/Luna al que le has hecho Entrenamiento extremo lo pasas al Banco Pokémon, aparentemente "pierde" los IV modificados (muestra sus IV naturales), pero si lo mandas de vuelta a los juegos, "recupera" los IV modificados con el entrenamiento. Me pregunto qué pasará si los pasas desde el Banco al HOME y sobre todo qué pasará con los Pokémon pasados desde el Let's Go. Hay que tener en cuenta que en Let's Go no se podía hacer crianza, así que realmente era irrelevante distinguir entre "Al máximo" o "Inmejorable" (salvo para lo del Poder Oculto al que le interesara XD ). A lo mejor el propio juego, aunque en apariencia pareciera que los llevaba al máximo de forma "natural" con las Chapas, internamente era capaz de distinguirlo, y eso luego se ve reflejado al pasarlos a HOME y de ahí a Espada/Escudo...

Estaría bien si alguien pudiera verificar qué ocurre, porque como comentáis si con el Entrenamiento extremo en Let's Go se quedan los IV "permanentes" sería un puntazo, se podrían pasar Dittos 6IV a Espada/Escudo para crianza a mansalva [carcajad].

Un saludo.
Del Let's Go lo interesante es que como no tienen habilidad, consiguen una random cuando los pasas del Home a Espada/Escudo, y puede ser la habilidad oculta.
unilordx escribió:Del Let's Go lo interesante es que como no tienen habilidad, consiguen una random cuando los pasas del Home a Espada/Escudo, y puede ser la habilidad oculta.


Hostia, pues es bastante bueno saberlo

A ver cuando activan compatibilidad con el pokemon go que tampoco hay habilidades y seguramente ocurra lo mismo
unilordx escribió:Del Let's Go lo interesante es que como no tienen habilidad, consiguen una random cuando los pasas del Home a Espada/Escudo, y puede ser la habilidad oculta.


Menudo descubrimiento xD, me vas a hacer rejugar el let's go. ¿Se sabe si las naturalezas tienen el mismo % o al ser oculta sale menos?

Esto puede ser un pepino.
unilordx escribió:Del Let's Go lo interesante es que como no tienen habilidad, consiguen una random cuando los pasas del Home a Espada/Escudo, y puede ser la habilidad oculta.


Eso es erroneo, aunque no muestren la habilidad en el juego, el pokemon esta programado para tener su habilidad que es la que sale cuando lo llevas a HOME. Por lo que tengo entendido no puede tener la oculta pero si las otras 2 habilidades.

Por cierto vuelven las chapas para los pokes que las habian perdido:

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 64128?s=19
manolin18 escribió:
unilordx escribió:Del Let's Go lo interesante es que como no tienen habilidad, consiguen una random cuando los pasas del Home a Espada/Escudo, y puede ser la habilidad oculta.


Eso es erroneo, aunque no muestren la habilidad en el juego, el pokemon esta programado para tener su habilidad que es la que sale cuando lo llevas a HOME. Por lo que tengo entendido no puede tener la oculta pero si las otras 2 habilidades.

Por cierto vuelven las chapas para los pokes que las habian perdido:

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 64128?s=19


Yo he llevado montones de pokemon de Let’s Go a Home, y en el propio Home salen sin habilidad
Khorgrim escribió:Hasta los eggs de la gente que pide cosas en GTS que no son viables para trolear y tener su bicho ahí pa los restos.

Medio lo arreglaron ahora que ya no se pueden pedir Pokémon singulares que no se podían pasar [oki] , pero sigue permitiendo pedir Dragonites nivel 1-10 [noop]
manolin18 escribió:
unilordx escribió:Del Let's Go lo interesante es que como no tienen habilidad, consiguen una random cuando los pasas del Home a Espada/Escudo, y puede ser la habilidad oculta.


Eso es erroneo, aunque no muestren la habilidad en el juego, el pokemon esta programado para tener su habilidad que es la que sale cuando lo llevas a HOME. Por lo que tengo entendido no puede tener la oculta pero si las otras 2 habilidades.

Por cierto vuelven las chapas para los pokes que las habian perdido:

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 64128?s=19


Pues me engañaron entonces XD. De todas maneras la habilidad no se ve hasta que los pasas a Espada/Escudo, en Home no se muestra tampoco.
@manolin18 @unilordx @Goncatin En HOME se muestran también una vez que lo has pasado de la caja de Let's Go a la de HOME y has guardado los cambios, y por lo que he leído los que vienen de Pokémon GO y van a HOME pasando por Pokémon Let's Go sí que tienen probabilidad de salir con la Habilidad oculta. Esto es cierto?

Saludos!
CloudStrife7 escribió:@manolin18 @unilordx @Goncatin En HOME se muestran también una vez que lo has pasado de la caja de Let's Go a la de HOME y has guardado los cambios, y por lo que he leído los que vienen de Pokémon GO y van a HOME pasando por Pokémon Let's Go sí que tienen probabilidad de salir con la Habilidad oculta. Esto es cierto?

Saludos!


Yo he pasado los pokemon de Let´s Go a HOME, he guardado los cambios, los he cambiado de caja y siguen sin habilidad
@Goncatin Cuando conectas con Pokémon Let's Go no puedes ver las habilidades ni de los Pokémon que estén en las cajas de HOME a la izquierda ni de los de Let's Go a la derecha, pero cuando guardas cambios y conectas con HOME para organizar las cajas sí sale la habilidad. Acabo de hacer la prueba con un Chansey: primero he conectado Let's Go Pikachu y lo he pasado a la primera caja de HOME (ahí no se veía la Habilidad de ningún Pokémon, ni de Let's Go ni de los que estuvieran en HOME), he guardado cambios y luego me he ido a organizar las cajas de HOME y ya sí me salía con la Habilidad Cura Natural, que es una de las normales.

Así que tiene sentido lo que ha dicho el compañero, de que el Pokémon está ya programado con su Habilidad y se puede ver cuando se pasa a HOME. Imagino que si mando de vuelta al Chansey a la caja de Let's Go, por muchas veces que lo vuelva a recoger para llevarlo al HOME seguirá teniendo Cura Natural.

Un saludo!
ce16 escribió:@kassanmoor pues vaya chapuza vamos. Y para esto estoh pagando el premiun...

Y bueno, el GTS igual, ahi tengo a dos pokemons, que son el inicial de agua del espada pidiendo al de fuego y nada...ahi sigue...no creo que este pidiendo mucho


Si quieres los iniciales de Escudo/Espada lo mejor son los códigos de intercambio que hay definidos por la comunidad desde el propio juego:
7301: Grookey - Scorbunny
7302: Grookey - Sobble
7303: Scorbunny - Sobble
7304: Bulbasaur - Squirtle
7305: Bulbasaur - Charmander
7306: Squirtle - Charmander

También hay códigos para los exclusivos (ponyta, etc) y para los que requieren intercambio para evolucionar. Yo he completado casi todos los que me faltaban usando esos códigos y si necesitas alguno concreto ponlo en un mensaje.
@kassanmoor Yo tengo un scorbunny, que no uso por que tengo los starters de Gen1. ¿Tienes un Mr Mime o un Evee machos?
Hola, necesito ayuda.
En la app del móvil cuando consulto las cajas, me salen las etiquetas y me gustaría eliminarlas.
Alguien sabe cómo se hace? Lo he intentado, de mil maneras y no hay manera.
Goncatin escribió:Yo he llevado montones de pokemon de Let’s Go a Home, y en el propio Home salen sin habilidad


Fallo mio pensaba que ahi la mostraba pero claro si la mostrara no podria volver a LG

unilordx escribió:Pues me engañaron entonces XD. De todas maneras la habilidad no se ve hasta que los pasas a Espada/Escudo, en Home no se muestra tampoco.


Exacto asi es, pero el poke ya tiene la habilidad una vez lo capturas. Dentro del codigo de LG estan las habilidades solo que por alguna razon (supongo que para hacerlo mas simple) las quitaron

Gnoblis escribió:Medio lo arreglaron ahora que ya no se pueden pedir Pokémon singulares que no se podían pasar [oki] , pero sigue permitiendo pedir Dragonites nivel 1-10 [noop]


Es posible Dragonite nivel 10

CloudStrife7 escribió:@Goncatin Cuando conectas con Pokémon Let's Go no puedes ver las habilidades ni de los Pokémon que estén en las cajas de HOME a la izquierda ni de los de Let's Go a la derecha, pero cuando guardas cambios y conectas con HOME para organizar las cajas sí sale la habilidad. Acabo de hacer la prueba con un Chansey: primero he conectado Let's Go Pikachu y lo he pasado a la primera caja de HOME (ahí no se veía la Habilidad de ningún Pokémon, ni de Let's Go ni de los que estuvieran en HOME), he guardado cambios y luego me he ido a organizar las cajas de HOME y ya sí me salía con la Habilidad Cura Natural, que es una de las normales.

Así que tiene sentido lo que ha dicho el compañero, de que el Pokémon está ya programado con su Habilidad y se puede ver cuando se pasa a HOME. Imagino que si mando de vuelta al Chansey a la caja de Let's Go, por muchas veces que lo vuelva a recoger para llevarlo al HOME seguirá teniendo Cura Natural.

Un saludo!


Entonces supongo que era mas o menos lo que decia

Hablando de algo relacionado con HOME, me han dicho que ahora ya se pueden intercambiar los shiny de Necrozma, Solgaleo y Lunala. No estoy seguro si antes se podian pasar a E/E creo que si pero impedia el intercambio, ahora si se puede. Asi hay menos opciones de que te toque uno falso
@kikifuenla Deja pulsado sobre la etiqueta y te da la opción de editarlas y eliminarlas. Es verdad que es un latazo porque te los etiqueta siempre con el nombre de la caja del Banco Pokémon y además mal porque no etiqueta a todos. Pero eso, dejando pulsado las eliminas sin problemas.

Saludos!

EDIT: Acabo de comprobar que en la app de Pokémon HOME no sale la habilidad de Chansey, cuando en la aplicación de Switch sí como decía antes. Es curioso, pero puede que esté relacionado con la GTS, que está sólo disponible en el móvil.
@Goncatin pues a mí, al salir y volver a entrar se me desordenan }:/
@DraXa En la app o en la Switch? Porque en la app sí que es cierto que desordena todos los Pokémon de las cajas, pero en la Switch a priori creo que te los organiza bien.
@CloudStrife7 mil gracias compañero!!!
Era una lata las etiquetas del Bank!!!

Por cierto, alguien para cambiar las formas de Alcremie?
Quiero coleccionar todas!!
Y también buscó un Vivillion Pokeball, y un Minior negro.
Un saludo y gracias
Me acaban de pasar un Zacian capturado con ente ball
kikifuenla escribió:@CloudStrife7 mil gracias compañero!!!
Era una lata las etiquetas del Bank!!!

Por cierto, alguien para cambiar las formas de Alcremie?
Quiero coleccionar todas!!
Y también buscó un Vivillion Pokeball, y un Minior negro.
Un saludo y gracias


Minior negro? Ah bueno, shiny no? Cuenta el shiny para el logro del Home?

Y las formas Alcremie se conservan fuera de combate?
@Akihiro
No, el negro no cuenta, es por coleccionismo.

Y si, las formas de Alcremie se conservan. Ya tengo 20, pero estoy atascado y no consigo más.
@kikifuenla Nada, para eso estamos [oki]

Goncatin escribió:Me acaban de pasar un Zacian capturado con ente ball

Es posible pero el ratio de captura es bajísimo y para colmo sólo te dan una en el juego [+risas] La probabilidad es bajísima, pero por lo que he leído hay mucha gente que ha invertido muchísimas horas en conseguirlo XD Yo
mi Zamazenta lo capturé con una simple Poké Ball al tercer o cuarto intento, igual que Eternatus, no me llevó casi nada de tiempo. Recuerdo en generaciones anteriores lo mucho que costaba capturar cualquier legendario aún dormido y con 1 PS, podías estar malgastando Ultra Balls sin parar e incluso a veces se le acaban los ataques y tenías que reiniciar porque se mataban solos [carcajad] No sé si habrán hecho el ratio de captura más asequible ahora o simplemente tuve suerte.
Enhorabuena por ese Zacian!!

Saludos.
kikifuenla escribió:@Akihiro
No, el negro no cuenta, es por coleccionismo.

Y si, las formas de Alcremie se conservan. Ya tengo 20, pero estoy atascado y no consigo más.


Ostras qué chulo, la verdad que no sabía como iba. Hay que conseguir 63 Milcerys, 7 unidades de cada tipo de confite y hacer los giros y tal cuando y cómo toque, ¿no?

Joer, veo que algunos confites eran por evento, y no los conseguí [+risas]

Voy a mirar en la 3DS a ver qué Vivillon tengo porque sé seguro que tengo 18 y creo que el Fantasía o Pokeball los tengo.
CloudStrife7 escribió:@kikifuenla Nada, para eso estamos [oki]

Goncatin escribió:Me acaban de pasar un Zacian capturado con ente ball

Es posible pero el ratio de captura es bajísimo y para colmo sólo te dan una en el juego [+risas] La probabilidad es bajísima, pero por lo que he leído hay mucha gente que ha invertido muchísimas horas en conseguirlo XD Yo
mi Zamazenta lo capturé con una simple Poké Ball al tercer o cuarto intento, igual que Eternatus, no me llevó casi nada de tiempo. Recuerdo en generaciones anteriores lo mucho que costaba capturar cualquier legendario aún dormido y con 1 PS, podías estar malgastando Ultra Balls sin parar e incluso a veces se le acaban los ataques y tenías que reiniciar porque se mataban solos [carcajad] No sé si habrán hecho el ratio de captura más asequible ahora o simplemente tuve suerte.
Enhorabuena por ese Zacian!!

Saludos.


Y ya de curiosidad el símbolo arriba a la derecha es el de Pokémon escudo. Y el zamazenta tiene el de Pokemon espada. No entiendo nada
@Goncatin Creo que eso del símbolo significa el último juego en el que estuvo el Pokémon, es decir, si el Zacian que te han pasado antes de intercambiarlo estuvo por última vez en Pokémon Escudo saldrá su icono. Ocurre lo mismo con los que vienen del Banco Pokémon y del Let's Go.

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:@Goncatin Creo que eso del símbolo significa el último juego en el que estuvo el Pokémon, es decir, si el Zacian que te han pasado antes de intercambiarlo estuvo por última vez en Pokémon Escudo saldrá su icono. Ocurre lo mismo con los que vienen del Banco Pokémon y del Let's Go.

Un saludo.


No tiene sentido.
Quieres decir que su zamazenta tambien viene de espada.... que le han pasado los 2 perros por gts xD?

@Goncatin

Solo por curiosidad te empezaste/terminaste al final el pokemon escudo/espada? Recuerdo que lo tenias ahi pero sin tocar y eso que yo lo empece mucho despues [+risas]
@Bespiria Sí, el icono indica donde estuvo por última vez el Pokémon antes de llevarlo a HOME. De hecho, los que te dan por regalo misterioso en la app, sale el logo de Pokémon HOME pero si te lo llevas pongamos a Escudo y lo vuelves a meter en HOME saldrá el logo del Escudo. Pasa lo mismo con los del Banco Pokémon y Let's Go Pikachu/Eevee. Así que no es de extrañar lo de Zacian y Zamazenta con los iconos "al revés", lo que ha tenido es suerte XD

EDIT: mm no sé si se referirá a otro Zamazenta que le hayan pasado por GTS o a su propio Zamazenta llevado directamente de Espada a HOME, en cuyo caso ahí ya no tengo ni idea [+risas]

Un saludo!!
CloudStrife7 escribió:@Bespiria Sí, el icono indica donde estuvo por última vez el Pokémon antes de llevarlo a HOME. De hecho, los que te dan por regalo misterioso en la app, sale el logo de Pokémon HOME pero si te lo llevas pongamos a Escudo y lo vuelves a meter en HOME saldrá el logo del Escudo. Pasa lo mismo con los del Banco Pokémon y Let's Go Pikachu/Eevee. Así que no es de extrañar lo de Zacian y Zamazenta con los iconos "al revés", lo que ha tenido es suerte XD

EDIT: mm no sé si se referirá a otro Zamazenta que le hayan pasado por GTS o a su propio Zamazenta llevado directamente de Espada a HOME, en cuyo caso ahí ya no tengo ni idea [+risas]

Un saludo!!


Es que es una opcion que baraje si lo ha empezado y se lo acabo o no y a tirado solo de home, ya que conociendolo un poco, Goncatin es mas coleccionista en plan, de acumular juegos [+risas] pero no lose por eso le pregunte.

O igual el simbolo es un fallo del home simplemente, ni idea la verdad.
@CloudStrife7 @Bespiria

Tanto el zacian como el zamazenta que tengo son los dos de GTS, con el pokemon espada me pondré en breve
Goncatin escribió:@CloudStrife7 @Bespiria

Tanto el zacian como el zamazenta que tengo son los dos de GTS, con el pokemon espada me pondré en breve


Nose porque me daba la sensacion [qmparto] Xddd

Disfrutalo, no es tan malo como dicen, algo cutre el post game si es, y la historia normalilla.
Pues yo estoy que he rescatado casi todos mis juegos de pokemon antiguos y ahí estoy con la 3DS completando los que me faltaban, que por suerte son pocos porque en su momento me pase la pokedex completa a X.

Pero claro, me ha dado por tener todos los modelos de vivillon y ahí estoy que me faltan 4-5 XD.

Y de los exclusivos de Ultrasol/Ultraluna ni hablar, porque pasé de ese juego y solo pueden tenerse ahi, ni con tradeo.
unilordx escribió:Pues yo estoy que he rescatado casi todos mis juegos de pokemon antiguos y ahí estoy con la 3DS completando los que me faltaban, que por suerte son pocos porque en su momento me pase la pokedex completa a X.

Pero claro, me ha dado por tener todos los modelos de vivillon y ahí estoy que me faltan 4-5 XD.

Y de los exclusivos de Ultrasol/Ultraluna ni hablar, porque pasé de ese juego y solo pueden tenerse ahi, ni con tradeo.


Yo estoy igual, llevo unos días trasteando con las ediciones.

Tengo living dex de la nacional en la 6a gen, lo cual es un buen punto de partida.

Conseguiré en los Ultras la 7a gen y ya queda finiquitado ese asunto

Y para el tema de los logros del Home estoy con las ediciones antiguas y de la Consola Virtual recopilando los Pokemon de regiones nostálgicas y demás.

Eso si, el logro del Genesect variocolor... ese no fue exclusivo de japón? El más chungo de todos.
Akihiro escribió:
unilordx escribió:Pues yo estoy que he rescatado casi todos mis juegos de pokemon antiguos y ahí estoy con la 3DS completando los que me faltaban, que por suerte son pocos porque en su momento me pase la pokedex completa a X.

Pero claro, me ha dado por tener todos los modelos de vivillon y ahí estoy que me faltan 4-5 XD.

Y de los exclusivos de Ultrasol/Ultraluna ni hablar, porque pasé de ese juego y solo pueden tenerse ahi, ni con tradeo.


Yo estoy igual, llevo unos días trasteando con las ediciones.

Tengo living dex de la nacional en la 6a gen, lo cual es un buen punto de partida.

Conseguiré en los Ultras la 7a gen y ya queda finiquitado ese asunto

Y para el tema de los logros del Home estoy con las ediciones antiguas y de la Consola Virtual recopilando los Pokemon de regiones nostálgicas y demás.

Eso si, el logro del Genesect variocolor... ese no fue exclusivo de japón? El más chungo de todos.


Yo solo quiero tener todas las entradas completas del HOME XD. Los logros requieren ya una inversión, como los pokemon de VC, que no voy a hacer.
kikifuenla escribió:@Akihiro
No, el negro no cuenta, es por coleccionismo.

Y si, las formas de Alcremie se conservan. Ya tengo 20, pero estoy atascado y no consigo más.


Uf que locura en total son 63, eso si con tener las 9 formas diferentes de sabor ya se registran las 63 en la pokedex, yo me conformo con eso xd, de los unown y los vivillon por ejemplo si me gusta tener una forma fisica de cada uno.
Alguien sabe que pokemon de anteriores generaciones podemos pasar a esta versión (No encontré información especifica) mas concretamente, quiero saber si puedo pasar estos:
Hoothot
Totodile
Sandile
Jolteon
Que son los que quiero para unas cosillas [buaaj]
RaulPlaystation89 escribió:
kikifuenla escribió:@Akihiro
No, el negro no cuenta, es por coleccionismo.

Y si, las formas de Alcremie se conservan. Ya tengo 20, pero estoy atascado y no consigo más.


Uf que locura en total son 63, eso si con tener las 9 formas diferentes de sabor ya se registran las 63 en la pokedex, yo me conformo con eso xd, de los unown y los vivillon por ejemplo si me gusta tener una forma fisica de cada uno.


Con la tonteria de usar el GTS de otros juegos me he sacado todos los Vivillon ya menos Sandstorm y Fancy (buena suerte con este XD).
unilordx escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
kikifuenla escribió:@Akihiro
No, el negro no cuenta, es por coleccionismo.

Y si, las formas de Alcremie se conservan. Ya tengo 20, pero estoy atascado y no consigo más.


Uf que locura en total son 63, eso si con tener las 9 formas diferentes de sabor ya se registran las 63 en la pokedex, yo me conformo con eso xd, de los unown y los vivillon por ejemplo si me gusta tener una forma fisica de cada uno.


Con la tonteria de usar el GTS de otros juegos me he sacado todos los Vivillon ya menos Sandstorm y Fancy (buena suerte con este XD).


El de fantasía me lo cambiaron, es solo de evento xD
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5