[HO] Pokemon Home

1, 2, 3, 4, 5
BlueRocket escribió:Alguien sabe que pokemon de anteriores generaciones podemos pasar a esta versión (No encontré información especifica) mas concretamente, quiero saber si puedo pasar estos:
Hoothot
Totodile
Sandile
Jolteon
Que son los que quiero para unas cosillas [buaaj]

de esos que mencionas, solo joteon esta en el juego actualmente , los que se pueden transferir y no estan en la dex estan listados aca https://www.serebii.net/swordshield/transferonly.shtml la cosa cambiara con los dls
@kassanmoor @BlueRocket Hoothoot/Noctowl también están en Galar.
No hay manera de conseguir un zamazenta por el HOME, solo piden poipoles de nivel 1-10
Me van a hacer pillarme el escudo solo por el...
Slowjoker escribió:No hay manera de conseguir un zamazenta por el HOME, solo piden poipoles de nivel 1-10
Me van a hacer pillarme el escudo solo por el...

yo para conseguir a zamazenta puse 3 pokemon en el gpl, poipoles, gyarados shiny y necrozma, de los 3 callo poipoles tras casi 2 dias. necrozma lo tuve al final que cambiar por otro pokemon (no me acuerdo cual) y gyarados shiny no me acuerdo si lo cambie o no.

y para completar la pokedex, me faltan solo 6 pokemon o asi, y en los 6 piden a zamazenta, y cuando la complete quiero organizar las cajas para tener al menos 1 de cada pokemon, y salvo zacian y el inicial de agua de espada/escudo creo tener 1 de cada, que no de todas las formas.
Slowjoker escribió:No hay manera de conseguir un zamazenta por el HOME, solo piden poipoles de nivel 1-10
Me van a hacer pillarme el escudo solo por el...


- Empieza partida nueva en un perfil de Switch nuevo.
- Mandate por Home un equipo para rushear todo.
- Acabatelo todo hasta capturar a Zacian.
- Manda Zacian (y ya puestos a Eternatus) a Home, cambialos por el otro legendario.
-?????
-Profit!
@Slowjoker

El día del lanzamiento la gente prácticamente regalaba los perretes. A día de hoy no hay manera... Y mira que he llegado a poner cosas jugosas como Mewtwo variocolor!
Yo es que no entiendo el motivo por el que los perretes son tan solicitados, ¿no es más raro de ver en Home pokemons como Rayquaza, Solgaleo, Necrozma, Lugia, ....? Es curioso que los legendarios de la generación que más facilidades tiene para pasar a Home sean los más solicitados
Shiny-estro escribió:Por cierto, mi chica vinculó primero su nintendo Id al Home de Switch, y al intentarlo vincular en un móvil Ios, le pone que la cuenta ya esta vinculada a una nintendo Id y no se puede vincular a la app del móvil.


¿Alguna idea de como solucionar eso?

@Slowjoker Añadido.


Nadie sabe que puedo hacer?
Goncatin escribió:Yo es que no entiendo el motivo por el que los perretes son tan solicitados, ¿no es más raro de ver en Home pokemons como Rayquaza, Solgaleo, Necrozma, Lugia, ....? Es curioso que los legendarios de la generación que más facilidades tiene para pasar a Home sean los más solicitados


Cada dia que pasa, hay mas y mas personas que ya tienen los legendarios de anterior gen a base de hex/clonaciones y streemers que reparten o que se los han terminado pasando de su banco, y precisamente lo que menos se reparte es a zacian y zamazenta.
Antes al inicio fue porque salio el boom del home y como decostumbre, cuando hay boom/hype pues se solicitan legendarios.

Precisamente los que solicitan los perros son los que ya tienen a los legendarios de la anterior gen pero los necesitan para su pokedex, mientras los que solicitan a los de la anterior gen son porque ya tienen los perros xD.

Ningun legendario protagonista como rayquaza, solgaleo y demas no tienen nada de raro al menos para el fandom de pokemon que ya viene de anterior gen, los que se consiguen de forma normal no tienen nada de raro, los raros son los repartidos por eventos/singulares.
Si jugaste ultra sol o ruby omega basicamente tendras a la mayoria de legendarios protagonistas salidos de varias ediciones por los portales, vamos que no son nada raros cuando en las ultimas entregas de 3DS los regalaban.
Yo veo más problemático el hecho que generalmente quieres el Legendario + objeto, con los cual solo es posible por cambio en el juego, no por Home
Bespiria escribió:Ningun legendario protagonista como rayquaza, solgaleo y demas no tienen nada de raro al menos para el fandom de pokemon que ya viene de anterior gen, los que se consiguen de forma normal no tienen nada de raro, los raros son los repartidos por eventos/singulares.
Si jugaste ultra sol o ruby omega basicamente tendras a la mayoria de legendarios protagonistas salidos de varias ediciones por los portales, vamos que no son nada raros cuando en las ultimas entregas de 3DS los regalaban.


Pero esos de eventos/singulares siguen sin poder repartirse por Home. Además, igual de fácil veo tener un Solgaleo que tener un Zamazenta
unilordx escribió:Yo veo más problemático el hecho que generalmente quieres el Legendario + objeto, con los cual solo es posible por cambio en el juego, no por Home


Si lo quieres con objeto lo mejor es que alguien te clone el zacian/zamazenta como me hicieron a mi, te lo digo porque por home... vamos literalmente es imposible, pero si solo quieres al legendario muchos problemas no tendrias, al final acabara saliendo por gts si insistes.

@Goncatin

Buah, siendo sincero, yo rejugaria diamante/ blanco y negro, ruby, incluso soul silver de nuevo, pero yo no me paso pokemon escudo NI loco otra vez, vamos mis respetos para el que se rushee la historia ausente de este juego y se pase el post game de nuevo (que no tiene) solo por un legendario... si... un legendario, al menos en anteriores entregas de pokemon al terminarte el juego y rejugarlo te llevabas a varios legendarios por el camino.

Alguien se gastara solo 60€ en comprarse la edicion opuesta para conseguir un zacian o un zamazenta? Porque no exiten mas legendarios en este juego, porque eternatus vamos, mas regalado imposible y mas cuando la batalla te la hacen 2 perros.
¿Alguien me explica cómo se consiguen los puntos Home? Gasté los 3000 que me dieron el primer día y desde entonces no encuentro cómo se consiguen más.
Edit: Ya nada.
Gracias.
@Rufidor Creo que simplemente cuantos más Pokémon tengas almacenados, más te dan al día, aunque no sé si también influirán los logros que se vayan consiguiendo. Yo tengo cerca de 1800 almacenados y me dan 66 puntos diarios, que no está nada mal! Estaría bien que los demás pusieran cuantos puntos les dan diariamente y por cuántos Pokémon almacenados, para ir haciéndonos una idea.

Un saludo [bye]
Alguien tiene un Clefairy con HO? o Cleffa, lo que piden por GTS por ellos es una locura [360º]
Kikokage escribió:Alguien tiene un Clefairy con HO? o Cleffa, lo que piden por GTS por ellos es una locura [360º]


Me parece que lo que vamos a tener que hacer es juntarnos los del foro y entre todos empezar a acumular las HA de los pokemon de Galar para ir pasándonos crías con lo que vaya juntando uno por cada lado. Yo tengo aún que revisar cuales tengo aparte de los iniciales de Kanto y Alola con HA.
unilordx escribió:
Kikokage escribió:Alguien tiene un Clefairy con HO? o Cleffa, lo que piden por GTS por ellos es una locura [360º]


Me parece que lo que vamos a tener que hacer es juntarnos los del foro y entre todos empezar a acumular las HA de los pokemon de Galar para ir pasándonos crías con lo que vaya juntando uno por cada lado. Yo tengo aún que revisar cuales tengo aparte de los iniciales de Kanto y Alola con HA.



Yo tengo unos cuantos, pero Clefairy lamentablemente no tengo y me gustaría bastante ahora que está disponble pa posibilidad gracias a Home. (antes no era posible).
A ver si me echais un cable. He pasado un porrón de pokémon de 3ds a Home. En la app del movil me vienen las cajas "Home 1" "Home 2"...pero tambien me aparecen unas que pone "Caja fuerte 1" "Caja fuerte 2"...

¿Qué significa esto? En la app de la consola no me sale eso de "caja fuerte".

Gracias.
@Danieru_sama Son las etiquetas que crea por defecto HOME para los Pokémon pasados a través del Banco. Los nombres de "Caja fuerte 1", "Caja fuerte 2" y sucesivamente son como venían por defecto nombradas las cajas del Banco Pokémon y automáticamente crea esas etiquetas cuando pasas los Pokémon a HOME. Las etiquetas creo que sólo se ven en la app del móvil y para eliminarlas/modificarlas (nombre y color) debes hacer una pulsación larga sobre ella.

Un saludo!
Una pregunta que seguro que ya se ha contestado pero no encuentro:

Una vez se acabe el periodo de prueba del Pokebanco, podremos pasar los pokemon que ya estan subidos al banco al Pokemon Home pagando solo el Home?
CloudStrife7 escribió:@Danieru_sama Son las etiquetas que crea por defecto HOME para los Pokémon pasados a través del Banco. Los nombres de "Caja fuerte 1", "Caja fuerte 2" y sucesivamente son como venían por defecto nombradas las cajas del Banco Pokémon y automáticamente crea esas etiquetas cuando pasas los Pokémon a HOME. Las etiquetas creo que sólo se ven en la app del móvil y para eliminarlas/modificarlas (nombre y color) debes hacer una pulsación larga sobre ella.

Un saludo!

perfecto!!! La cosa es que me aparece todo duplicado en esas cajas y me estaba rayando
Después de haber jugado muchísimas horas al Pokémon HeartGold y Silver con su fabuloso pokewalker, y haber bajado el acelerador desde esos tiempos en los pokemon, me apetece volver a ellos, pero no tengo tan claro si disfrutaré ahora en la misma forma con esta experiencia..

Así que tengo una pregunta a vosotros en general...

¿Vais a pagar por ... como decirlo ...esto (que al final de cuentas es un programa de transferencia) o solo lo usaréis en forma gratuita?

Más que nada porque aún no tengo el pokemon y estoy en duda de si realmente esta aplicación es aconsejable tenerla aunque sea a modo gratuita pensando a futuro por supuesto...

Saludos.
[beer]
Dr_Neuro escribió:@Akihiro @Akihiro Ante la estrategia de capturar Dittos en Let's Go para cria, recomiendo elegir un idioma diferente al propio del juego, y al inglés también.


Al final lo hice.

Empecé una partida en francés y nada más conseguir la habilidad de surf, fui directo a Isla Canela. Vendí todos los objetos y para conseguir más ultraballs iba vendiendo los caramelos S, XL, etc que iba soltando Ditto (menos los caramelos Ditto).

Capturaba 10 y los miraba... pues bien, en la tanta del 440 al 450 me salió el puto Ditto 6 IV. Qué locura joer, unas 12 horas durante (jugando unas cuantas noches) tardó en salir:

Imagen

Mis Pokemon que estaban entre el nivel 26-28, subieron todos al 100 durante el proceso:

Imagen


Lo malo es que se me ha olvidado hacer captura del Ditto, porque tras conseguirlo guardé partida y lo envié al Pokemon Home y allí no tengo la función de juez aún.

Ditto de 5 IV franceses tendré casi 30 de todas clases, aunque el que más rabia me dio fue este sobre los 200 y pico Dittos:

Imagen

También me salió un grimer shiny al inicio de la cadena, así que la rompí para capturarlo [poraki]
Entonces funciona empezar el Let's Go en otro idioma, capturar a un Ditto 6ivs para criar, pero para Masuda también valdría? O depende de la región de la consola también?
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:Por cierto, mi chica vinculó primero su nintendo Id al Home de Switch, y al intentarlo vincular en un móvil Ios, le pone que la cuenta ya esta vinculada a una nintendo Id y no se puede vincular a la app del móvil.


¿Alguna idea de como solucionar eso?

@Slowjoker Añadido.


Nadie sabe que puedo hacer?


No lo sé y me pasa igual que a tu novia
CrisDo escribió:Entonces funciona empezar el Let's Go en otro idioma, capturar a un Ditto 6ivs para criar, pero para Masuda también valdría? O depende de la región de la consola también?

No, la región de la consola no afecta para nada.

Desde Pokemon X/Y los cartuchos son de la misma región (aunque en 3DS tuviese bloqueo regional), y es el idioma que escoges al inicio del juego el que determina la "nacionalidad" del Pokemon.

En ningún momento hubo dudas de su funcionamiento [carcajad]

Lo que ha comentado el compañero @Akihiro es su experiencia, que incluye la fortuna de sacar con relativa facilidad un Ditto con 6 IVs a 31 (¡me alegro que haya salido tan bien la jugada!)
Dr_Neuro escribió:
CrisDo escribió:Entonces funciona empezar el Let's Go en otro idioma, capturar a un Ditto 6ivs para criar, pero para Masuda también valdría? O depende de la región de la consola también?

No, la región de la consola no afecta para nada.

Desde Pokemon X/Y los cartuchos son de la misma región (aunque en 3DS tuviese bloqueo regional), y es el idioma que escoges al inicio del juego el que determina la "nacionalidad" del Pokemon.

En ningún momento hubo dudas de su funcionamiento [carcajad]

Lo que ha comentado el compañero @Akihiro es su experiencia, que incluye la fortuna de sacar con relativa facilidad un Ditto con 6 IVs a 31 (¡me alegro que haya salido tan bien la jugada!)


Muchas gracias [beer]
Shagara escribió:
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:Por cierto, mi chica vinculó primero su nintendo Id al Home de Switch, y al intentarlo vincular en un móvil Ios, le pone que la cuenta ya esta vinculada a una nintendo Id y no se puede vincular a la app del móvil.


¿Alguna idea de como solucionar eso?

@Slowjoker Añadido.


Nadie sabe que puedo hacer?


No lo sé y me pasa igual que a tu novia



Lo solucioné reinstalando Home en el móvil, te dirá que si tienes el home ya vinculado a Switch, le das que si, y ya funciona correctamente.
CrisDo escribió:Entonces funciona empezar el Let's Go en otro idioma, capturar a un Ditto 6ivs para criar, pero para Masuda también valdría? O depende de la región de la consola también?


Depende del idioma en que ha sido capturado el Pokemon, por así decirlo. No tiene nada que ver con la región del juego.

Empiezas una partida y la pones en cualquier idioma distinto al español y verás que sale el cartelito en el perfil del Pokemon con el idioma original cuando lo pases a Home, Espada etc.

Recomiendo un idioma menos frecuente, así que descarta el inglés (aunque sirva igualmente).

@Dr_Neuro muchas gracias.

La verdad es que ha sido entretenido. Mejor que hacer incursiones en espada o rezar para que te llegue uno de otro idioma.

Conseguir uno 5IV es muy fácil. El de 6IV lleva más tiempo pero con paciencia acaba saliendo. Y al final acabas capturando un ditto en menos de un minuto y se hace rápido.

Lo pesado es empezar la partida y llegar allí rápido e iniciar la cadena, pero una vez superas los 30 primeros es más fácil. A partir de los 150 dittos practicamente se capturan le eches la ball que sea jaja.

En resumen, Ditto 6IV perfecto para criar, perfecto para hacer el metodo Masuda y encima con tu propia ID xD
Räven escribió:Una pregunta que seguro que ya se ha contestado pero no encuentro:

Una vez se acabe el periodo de prueba del Pokebanco, podremos pasar los pokemon que ya estan subidos al banco al Pokemon Home pagando solo el Home?

Nadie?
Räven escribió:
Räven escribió:Una pregunta que seguro que ya se ha contestado pero no encuentro:

Una vez se acabe el periodo de prueba del Pokebanco, podremos pasar los pokemon que ya estan subidos al banco al Pokemon Home pagando solo el Home?

Nadie?


Yo creo que habra que pagar los dos.
Es posible pasar mis pokemon de 3ds a home para tenerlos en sword en el switch, si tengo diferentes cuentas de nintendo en el 3ds y en switch?
haosoulef escribió:Es posible pasar mis pokemon de 3ds a home para tenerlos en sword en el switch, si tengo diferentes cuentas de nintendo en el 3ds y en switch?


Si. va por contraseña.
Buenas chavalada,

he completado la pokedex de pokemon home los 890 pokemonacos XD ejej arduo esfuerzo y con la podra de tener el mes gratis de pokemon bank. pero voy a los regalos de pokemon home en el movil y no me esta la caja de regalo de magearna, alguien sabe a que se puede deber o que mas hay que hacer ?.

saludosss
Al final trasladado todo del HOME, traumas y ventajas que he sacado:

- Se me han registrado algunos pikachus con gorra a pesar de no tener ninguno. ???
- Por otro lado, no ha habido manera humana de que se registren los peinados de Furfrou.
- Igualmente con Deoxys, la forma ataque no se ha registrado pero si las otras 3, a pesar de tener eso y lo anterior en la DEX del Banco.

- Mandándome Legendarios extras sacados del GTS de Sol/Luna (ni yo entiendo como me los mandan a cambio de comunes) he conseguido trapichear en el GTS de Home los exclusivos de USUM (menos Poipole que me llegó en intercambio milagroso, ???) . Hasta donde he podido confirmar todos son legítimos, o si no lo son, tienen los datos correctos. Lycanroc de USUM al no poder especificar pues se queda en limbo hasta el DLC, paso de que me cuelen los otros dos.

Total que DEX completa a falta de:
Zeraora
Meltan
Melmetal
Zacian

Otras cagadas varias:

No fijarme en los movimientos de los legendarios, con lo que ha resultado que en la DEX de movimientos no tengo registrados ni Cambio Alma de Manaphy ni Cerco Dimensional de Hoopa desatado, ni bomba ígnea de Victini, el resto que me falta son conseguibles aquí a excepción de movimientos exclusivos promocionales como Paga Extra, V de Fuergo o Celebración.

La Dex de habilidades pues me he quedado con algunas sin registrar porque paso al ser casi imposible conseguirlas:
Manto frondoso de Gogoat
Multiescamas de Dragonite
Mutatipo de Kecleon
Piel eléctrica de Geodude de Alola (los cabrones se autodestruyen)
Impulso tóxico de Zangoose

El resto que me falta son conseguibles en Espada/Escudo.

Conclusión: tengo como 20 Furfrou extras intentando mandarlos de todas las maneras posibles, pero parece que solo se registran si tienes USUM metido en la consola o fue el último con el que actualizaste la DEX del banco XD.
unilordx escribió:Al final trasladado todo del HOME, traumas y ventajas que he sacado:

- Se me han registrado algunos pikachus con gorra a pesar de no tener ninguno. ???
- Por otro lado, no ha habido manera humana de que se registren los peinados de Furfrou.
- Igualmente con Deoxys, la forma ataque no se ha registrado pero si las otras 3, a pesar de tener eso y lo anterior en la DEX del Banco.

- Mandándome Legendarios extras sacados del GTS de Sol/Luna (ni yo entiendo como me los mandan a cambio de comunes) he conseguido trapichear en el GTS de Home los exclusivos de USUM (menos Poipole que me llegó en intercambio milagroso, ???) . Hasta donde he podido confirmar todos son legítimos, o si no lo son, tienen los datos correctos. Lycanroc de USUM al no poder especificar pues se queda en limbo hasta el DLC, paso de que me cuelen los otros dos.

Total que DEX completa a falta de:
Zeraora
Meltan
Melmetal
Zacian

Otras cagadas varias:

No fijarme en los movimientos de los legendarios, con lo que ha resultado que en la DEX de movimientos no tengo registrados ni Cambio Alma de Manaphy ni Cerco Dimensional de Hoopa desatado, ni bomba ígnea de Victini, el resto que me falta son conseguibles aquí a excepción de movimientos exclusivos promocionales como Paga Extra, V de Fuergo o Celebración.

La Dex de habilidades pues me he quedado con algunas sin registrar porque paso al ser casi imposible conseguirlas:
Manto frondoso de Gogoat
Multiescamas de Dragonite
Mutatipo de Kecleon
Piel eléctrica de Geodude de Alola (los cabrones se autodestruyen)
Impulso tóxico de Zangoose

El resto que me falta son conseguibles en Espada/Escudo.

Conclusión: tengo como 20 Furfrou extras intentando mandarlos de todas las maneras posibles, pero parece que solo se registran si tienes USUM metido en la consola o fue el último con el que actualizaste la DEX del banco XD.


Yo te podria pasar un meltan si tienes el eevee gigamax o el snorlax gigamax con gula xd jajajaj asi das un paso extra en completarla ( meltan 100% legal )
unilordx escribió:Al final trasladado todo del HOME, traumas y ventajas que he sacado:

- Se me han registrado algunos pikachus con gorra a pesar de no tener ninguno. ???
- Por otro lado, no ha habido manera humana de que se registren los peinados de Furfrou.
- Igualmente con Deoxys, la forma ataque no se ha registrado pero si las otras 3, a pesar de tener eso y lo anterior en la DEX del Banco.

- Mandándome Legendarios extras sacados del GTS de Sol/Luna (ni yo entiendo como me los mandan a cambio de comunes) he conseguido trapichear en el GTS de Home los exclusivos de USUM (menos Poipole que me llegó en intercambio milagroso, ???) . Hasta donde he podido confirmar todos son legítimos, o si no lo son, tienen los datos correctos. Lycanroc de USUM al no poder especificar pues se queda en limbo hasta el DLC, paso de que me cuelen los otros dos.

Total que DEX completa a falta de:
Zeraora
Meltan
Melmetal
Zacian

Otras cagadas varias:

No fijarme en los movimientos de los legendarios, con lo que ha resultado que en la DEX de movimientos no tengo registrados ni Cambio Alma de Manaphy ni Cerco Dimensional de Hoopa desatado, ni bomba ígnea de Victini, el resto que me falta son conseguibles aquí a excepción de movimientos exclusivos promocionales como Paga Extra, V de Fuergo o Celebración.

La Dex de habilidades pues me he quedado con algunas sin registrar porque paso al ser casi imposible conseguirlas:
Manto frondoso de Gogoat
Multiescamas de Dragonite
Mutatipo de Kecleon
Piel eléctrica de Geodude de Alola (los cabrones se autodestruyen)
Impulso tóxico de Zangoose

El resto que me falta son conseguibles en Espada/Escudo.

Conclusión: tengo como 20 Furfrou extras intentando mandarlos de todas las maneras posibles, pero parece que solo se registran si tienes USUM metido en la consola o fue el último con el que actualizaste la DEX del banco XD.


A mi los Furfrou se me registraron consiguiendolos todos en la pokedex del banco pokemon y luego trasladando algun pokemon para que se envien los datos al home, con los deoxys me paso algo rarisimo, al principio solo tenia registrado el normal y parecia que hacia falta meter las cuatro formas fisicas, pero el otro dia por arte de magia se me registraron las demas formas, teniendo solo en el home la forma ataque XD.

A mi solo me falta la evolucion del sinistea genuino y 3 gigamax que aun no han tenido evento ademas del magearna vetusto para tener todas las formas.
Si pillo un mes de premium aun dan suscripcion al banco? Hasta cuando?
Arreglaron el bug del magearna vetusto, ya no hace falta tener la living dex.
Yo acabo de completar la Pokédex en HOME con las 890 entradas sin living Dex y me lo han dado ipso facto :) Alguien sabe si aún sirve el bug ese de desplazar todos los Pokémon una caja a la izquierda para conseguir varios Magearna? Aunque realmente con uno me conformo, tampoco quiero ser ansias XD
Buenas,

Tengo varias dudas para pasar pokemon del GO al Escudo. Y es que cuento con bastantes shinys en el juego del móvil.

1 - Puedo enviarlo del pokemon Go al pokemon Let's Go, luego del Let's Go al Escudo usando el Home?
2 - El tema de IV como va, se pierde o alteran si hago este proceso?
3 - La versión gratis siempre será gratis, o en algún momento habrá que pagar? Solo me interesa hacer estos cambios por ahora.

Muchas gracias! [beer]
Slowjoker escribió:No hay manera de conseguir un zamazenta por el HOME, solo piden poipoles de nivel 1-10
Me van a hacer pillarme el escudo solo por el...

Yo he terminado por conseguir 3 perros extras a base de hacer cambios, en home, en foros o directamente dentro de pkm Escudo. Uno de los que me pasaron debía ser un poco pirata porque tenía 6IV pero luego lo subí al home y lo cambie por otro de nivel 70 normal. Es más, estoy usando home para cambiar pkm por otros iguales en otros idiomas, ahora tengo un zacian japo, zamazenta coreano, silvally alemán y eternatus francés ;)
En fin, que lo que quiero decir es que con paciencia y un poco de suerte se pueden conseguir los perros de la gen 8 pero, como no se pueden clonar desde la 3DS, están bastante caros.

@Godrik7 pokemon go -> lets go -> home -> Escudo
Los IV suelen ser malos, no juego a pogo pero me han dicho que los cálculos para convertir no da pokes competitivos, si lo quieres para coleccionar shinies entonces sin problema.
Hola

Dejo mi ID para que el que quiera me agregue

VXMSPSRTXRQV

Busco Lapras gigamax e Eevee gigamax para intercambiar.

Saludos.
FoRtUnE escribió:Hola

Dejo mi ID para que el que quiera me agregue

VXMSPSRTXRQV

Busco Lapras gigamax e Eevee gigamax para intercambiar.

Saludos.

hasta donde he probado no se puede intercambiar a distancia con el home
Buenas gente,

Estoy pensando en comprar el Home ya que tengo 7 euros de descuento en la eshop.

Aún está gratis el Blanco Pokémon o ya tengo que pagarlo?

Un saludo!
lilmanaphy escribió:Buenas gente,

Estoy pensando en comprar el Home ya que tengo 7 euros de descuento en la eshop.

Aún está gratis el Blanco Pokémon o ya tengo que pagarlo?

Un saludo!

Terminó el periodo de prueba, y toca pagar los 5€ anuales
@kassanmoor

gracias por la aclaración. Copiaré mi mensaje al tema de intercambios.
Godrik7 escribió:Buenas,

Tengo varias dudas para pasar pokemon del GO al Escudo. Y es que cuento con bastantes shinys en el juego del móvil.

1 - Puedo enviarlo del pokemon Go al pokemon Let's Go, luego del Let's Go al Escudo usando el Home?
2 - El tema de IV como va, se pierde o alteran si hago este proceso?
3 - La versión gratis siempre será gratis, o en algún momento habrá que pagar? Solo me interesa hacer estos cambios por ahora.

Muchas gracias! [beer]


Sobre el tema de los IVs:
Al pasarlos del GO al Lets GO los IVs se multiplican por 2 y se suma 1. Menos en velocidad que es aleatorio.

Ejemplos:
(Ataque/Defensa/Vida) 15/15/15 = (Vida-ataque-defensa-at.esp-def.esp-velocidad) 31-31-31-31-31-Aleatorio

11/5/14 = 29-23-11-23-11-Aleatorio
Que el GTS siga plagado de gente que pide legendarios a niveles imposibles me da una urticaria... que encima es de pago el programa. Ya no es el GTS integrado en los juegos de Pokémon y gratuito de las otras generaciones, es de pago y no han sido capaces de filtrar esas cosas. Además no entiendo por qué el programa de la Switch es tan jodidamente limitado comparado con el del móvil, es una decisión inexplicable.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5