[HO] Pokemon Home

1, 2, 3, 4, 5
Imagen





Creo hilo oficial para separar las dudas entre los juegos de Pokemon y la App de pokémon home.



Sencilla explicación de como funciona Pokemon Home.


Imagen

Explicación de como transferir pokémon a home desde juegos de la virtual console o rubí y zafiro de GBA:

Imagen



Link de descarga de pokemon Home:

-Ios Android Switch


Códigos de amigo de pokemon home:

Unilordx: JWWLWKWZPSVT
Shiny-estro: XGQDRWRXXYEH[
Slowjoker: YXCHWQWDMFFZ
Pokegramer: QPMKMVTCWDGD
Era necesario este hilo xD
pague el home premium y desde ese dia no puedo ingresar, tengo error 400 y codigo detallado 992 he tratado de contactar a soporte sin suerte, este error paso despues de hacer la transferencia del poke bank al home

a Alguien mas le ha pasado? o saben si hay algun chat de soporte o telefonico en ultimo caso, ya que por la pagina y redes sociales sin respuesta
Al final he conseguido el Magearna especial por completar la PokéDex, pero me ha pasado una cosa muy extraña... Creo que la aplicación no ha reconocido que ya lo había recibido y me han dado 2!

Debe ser mi día de suerte! Xd
Es curioso como varios charmanders que crié en Pokémon sol, me los marca con la misma id. ¿Es eso normal?
Una duda simple, ¿se pueden guardar Pokemon en Home con un objeto equipado?
Shiny-estro escribió:[...]
Explicación de como transferir pokémon a home desde juegos de la virtual console o rubí y zafiro de GBA:

Imagen

[...]


Casi es más complejo que el mapa de Galar [+risas]
Akihiro escribió:Una duda simple, ¿se pueden guardar Pokemon en Home con un objeto equipado?


NO, el objeto va de vuelta a la bolsa si lo mandas al HOME.
Hay alguna forma de ordenar las cajas sin ir de uno en uno? Mi home parece el rastro amigo xD.
cloud_strife8 escribió:
Shiny-estro escribió:[...]
Explicación de como transferir pokémon a home desde juegos de la virtual console o rubí y zafiro de GBA:

Imagen

[...]


Casi es más complejo que el mapa de Galar [+risas]


La otra foto molaba mas [burla2]
Imagen
El Pikachu que me han dado al iniciar el Pokemon Hkme es japonés. ¿Eso es normal?

Esta descargado desde la eshop española, con mi cuenta española (la unica que hay en la consola) y todo con idioma español.
@Akihiro Sí, no te preocupes, el mío también vino en japonés y me sorprendió XD

Saludos!
A ver si alguien me puede ayudar

Tengo (o mejor dicho, tenía) mis Pokémon de Pokémon espada perfectamente ordenados por cajas según el número de la Pokedex de Galar (la caja 1 con los Pokémon del 1-30, la 2 con los Pokémon 31-60... Etc) al pasar dichas cajas a Pokémon home (suscripción básica) al guardar y volver aparecen desordenados (imagino que es porque se ordenan automáticamente con el número de la Pokedex nacional)

¿Hay alguna opción para que se queden TAL CUAL yo los meto? He probado a meterlos de uno en uno, por filas o los 30 de golpe pero eso no influye.

Gracias
No puedo intercambiar con un amigo... por más que estemos al lado nos da "Un error ha ocurrido".
DraXa escribió:A ver si alguien me puede ayudar

Tengo (o mejor dicho, tenía) mis Pokémon de Pokémon espada perfectamente ordenados por cajas según el número de la Pokedex de Galar (la caja 1 con los Pokémon del 1-30, la 2 con los Pokémon 31-60... Etc) al pasar dichas cajas a Pokémon home (suscripción básica) al guardar y volver aparecen desordenados (imagino que es porque se ordenan automáticamente con el número de la Pokedex nacional)

¿Hay alguna opción para que se queden TAL CUAL yo los meto? He probado a meterlos de uno en uno, por filas o los 30 de golpe pero eso no influye.

Gracias


Los pokemons se quedan en las cajas tal cual los dejas, eso se puede ver desde el Home de Switch. Ahora, si los pokemon los ves por ejemplo en la aplicación móvil, es transparente a las cajas, porque tiene otras opciones de visualización.
Sabeis si para conseguir a Magearna hace falta tener uno de cada pokémon almacenado, o con tener registrado es suficiente? Y hace falta tener todas las formas de un poke?
davidvela escribió:Sabeis si para conseguir a Magearna hace falta tener uno de cada pokémon almacenado, o con tener registrado es suficiente? Y hace falta tener todas las formas de un poke?

Según ha confirmado Joe "Serebii", si, necesitas tener físicamente todos los Pokemons en el Home
Se sabe algo de cuando estará disponible la sincronizacion con Pokemon Go?
Busco un zamazenta para mi living Dex. Tengo todos los starter con oculta, una montaña de legendarios, etc.

Gracias lo pongo aquí por que el hilo de intercambios no tiene éxito.
Goncatin escribió:
DraXa escribió:A ver si alguien me puede ayudar

Tengo (o mejor dicho, tenía) mis Pokémon de Pokémon espada perfectamente ordenados por cajas según el número de la Pokedex de Galar (la caja 1 con los Pokémon del 1-30, la 2 con los Pokémon 31-60... Etc) al pasar dichas cajas a Pokémon home (suscripción básica) al guardar y volver aparecen desordenados (imagino que es porque se ordenan automáticamente con el número de la Pokedex nacional)

¿Hay alguna opción para que se queden TAL CUAL yo los meto? He probado a meterlos de uno en uno, por filas o los 30 de golpe pero eso no influye.

Gracias


Los pokemons se quedan en las cajas tal cual los dejas, eso se puede ver desde el Home de Switch. Ahora, si los pokemon los ves por ejemplo en la aplicación móvil, es transparente a las cajas, porque tiene otras opciones de visualización.

De hecho, desde la app del móvil también puedes ver las cajas. En el mismo lugar donde te salen las etiquetas, si bajas hasta el final, tendrás las cajas que ves en Switch.
hace hice el traslado de los pokemons que tenia en el pokebanco de 3ds al pokemon HOME y me ha pasado lo siguiente:

en el pokebanco solo tenia almacenado a 7 pokemons, que son los que me he pasado al HOME pero al darle a la pokedex del HOME me ha registrado un monton mas de pokemon que no tengo almacenados!!! es mas, tenia almacenado un charizard y me ha registrado a charmander y a charmeleon, me ha registrado a pidgey que no lo tenia almacenado y asi a un monton mas de pokemons :S
ce16 escribió:hace hice el traslado de los pokemons que tenia en el pokebanco de 3ds al pokemon HOME y me ha pasado lo siguiente:

en el pokebanco solo tenia almacenado a 7 pokemons, que son los que me he pasado al HOME pero al darle a la pokedex del HOME me ha registrado un monton mas de pokemon que no tengo almacenados!!! es mas, tenia almacenado un charizard y me ha registrado a charmander y a charmeleon, me ha registrado a pidgey que no lo tenia almacenado y asi a un monton mas de pokemons :S

Home registra la Pokedex que esté registrada en el Banco.

Si la Pokedex del juego que conectaste al Banco tenía ésos Pokemons, es normal lo que dices
ce16 escribió:hace hice el traslado de los pokemons que tenia en el pokebanco de 3ds al pokemon HOME y me ha pasado lo siguiente:

en el pokebanco solo tenia almacenado a 7 pokemons, que son los que me he pasado al HOME pero al darle a la pokedex del HOME me ha registrado un monton mas de pokemon que no tengo almacenados!!! es mas, tenia almacenado un charizard y me ha registrado a charmander y a charmeleon, me ha registrado a pidgey que no lo tenia almacenado y asi a un monton mas de pokemons :S

A mi me ha pasado igual, me ha registrado la pokedex de alola completa y no he trasladado ningun pokemon del banco de 3DS de esa generación.
Dr_Neuro escribió:
ce16 escribió:hace hice el traslado de los pokemons que tenia en el pokebanco de 3ds al pokemon HOME y me ha pasado lo siguiente:

en el pokebanco solo tenia almacenado a 7 pokemons, que son los que me he pasado al HOME pero al darle a la pokedex del HOME me ha registrado un monton mas de pokemon que no tengo almacenados!!! es mas, tenia almacenado un charizard y me ha registrado a charmander y a charmeleon, me ha registrado a pidgey que no lo tenia almacenado y asi a un monton mas de pokemons :S

Home registra la Pokedex que esté registrada en el Banco.

Si la Pokedex del juego que conectaste al Banco tenía ésos Pokemons, es normal lo que dices

NO sabia de esto, es genial, y para el caso de Galar tambien conecta la pokedex? o ahi si hay que subir todos uno a uno?
Pregunta de novato. Acabo de registrarme en Pokemon Home con un mes premium. Me han regalado un Pikachu y un Squirtle, venían ya por defecto parece ser. ¿Puedo transferirlos a Pokemon Espada?

gracias y salu2
Dr_Neuro escribió:
ce16 escribió:hace hice el traslado de los pokemons que tenia en el pokebanco de 3ds al pokemon HOME y me ha pasado lo siguiente:

en el pokebanco solo tenia almacenado a 7 pokemons, que son los que me he pasado al HOME pero al darle a la pokedex del HOME me ha registrado un monton mas de pokemon que no tengo almacenados!!! es mas, tenia almacenado un charizard y me ha registrado a charmander y a charmeleon, me ha registrado a pidgey que no lo tenia almacenado y asi a un monton mas de pokemons :S

Home registra la Pokedex que esté registrada en el Banco.

Si la Pokedex del juego que conectaste al Banco tenía ésos Pokemons, es normal lo que dices


Gracias!!!
Por cierto, hay alguna manera de pasar un pokemon del HOME al pokebanco? Es que me gustaria pasar el ditto que tengo en el home al ROZA
Home en smartphone es más caro que en switch? Si te haces premium en una te haces en las dos o cada aplicación va aparte?

Gracias.
@ce16 Una vez están en Home no hay vuelta atrás.

@Akihiro Sí, en el móvil cuesta un par de euros más (supongo que por la comisión que se llevan Google y Apple). Basta con que pagues en la eShop y ya lo tienes todo.
pokegramer escribió:Pregunta de novato. Acabo de registrarme en Pokemon Home con un mes premium. Me han regalado un Pikachu y un Squirtle, venían ya por defecto parece ser. ¿Puedo transferirlos a Pokemon Espada?

gracias y salu2


El Pikachu si, el Squirtle no se si esta ya activado en el juego o tienes que esperar a que salga el primer DLC en junio. Prueba y si te deja pues ya estas respondido xD

ce16 escribió:
Dr_Neuro escribió:
ce16 escribió:hace hice el traslado de los pokemons que tenia en el pokebanco de 3ds al pokemon HOME y me ha pasado lo siguiente:

en el pokebanco solo tenia almacenado a 7 pokemons, que son los que me he pasado al HOME pero al darle a la pokedex del HOME me ha registrado un monton mas de pokemon que no tengo almacenados!!! es mas, tenia almacenado un charizard y me ha registrado a charmander y a charmeleon, me ha registrado a pidgey que no lo tenia almacenado y asi a un monton mas de pokemons :S

Home registra la Pokedex que esté registrada en el Banco.

Si la Pokedex del juego que conectaste al Banco tenía ésos Pokemons, es normal lo que dices


Gracias!!!
Por cierto, hay alguna manera de pasar un pokemon del HOME al pokebanco? Es que me gustaria pasar el ditto que tengo en el home al ROZA


Los pokemon no pueden ir hacia atras ni de Home a Banco ni entre generaciones (Si un Pokemon de Lets GO lo pasas a espada y escudo ya no puede volver a Lets GO, al igual que si un pokemon de ROZA lo pasabas a Luna/Sol ya no podia volver a la sexta generación).
Como funciona lo de la caja prodigiosa? Porque lleva un par de horas los pokemons que he dejado para intercambiar y ahi sigue...no se supone que son intercambios rapidos?
ce16 escribió:Como funciona lo de la caja prodigiosa? Porque lleva un par de horas los pokemons que he dejado para intercambiar y ahi sigue...no se supone que son intercambios rapidos?

de momento va muy mal y tarda horas, dejalo toda la noche y probablemente para mañana ya te los hayan cambiado
Squirrol escribió:@ce16 Una vez están en Home no hay vuelta atrás.

@Akihiro Sí, en el móvil cuesta un par de euros más (supongo que por la comisión que se llevan Google y Apple). Basta con que pagues en la eShop y ya lo tienes todo.


Perfecto, entonces mejor la de la eshop y listo.

Muchas gracias!
Sabéis si los pokemon de home mantienen el objeto equipado? Se puede consultar desde el móvil? , no voy a tener la Switch en dos semanas y por fin me llegó un zamazenta por GTS! (Quería saber si tiene el objeto equipado)
@kassanmoor pues vaya chapuza vamos. Y para esto estoh pagando el premiun...

Y bueno, el GTS igual, ahi tengo a dos pokemons, que son el inicial de agua del espada pidiendo al de fuego y nada...ahi sigue...no creo que este pidiendo mucho
empecinado escribió:Sabéis si los pokemon de home mantienen el objeto equipado? Se puede consultar desde el móvil? , no voy a tener la Switch en dos semanas y por fin me llegó un zamazenta por GTS! (Quería saber si tiene el objeto equipado)


Por lo visto no, no tienen objetos equipados.

Y sí, desde el móvil puedes consultarlo. He preguntado y la versión premium interesa pagarla desde la Switch porque en el móvil es más caro y pagando en una lo tienes en ambas.
Pues me acaba de llegar por intercambio prodigioso un Poipole, vaya lol.

Lo que habría que poner son los códigos amigo de cada uno no, aunque sea para que no tengamos que ver el "no tienes ningun amigo" en la pestaña XD.

La mia es: JWWL WKWZ PSVT
@fluiscs Gracias por la respuesta. Te confirmo que sí, me ha dejado sin problema transferir Squirtle a Pokemon Espada.

Saludos,

Tirso
unilordx escribió:Pues me acaba de llegar por intercambio prodigioso un Poipole, vaya lol.

Lo que habría que poner son los códigos amigo de cada uno no, aunque sea para que no tengamos que ver el "no tienes ningun amigo" en la pestaña XD.

La mia es: JWWL WKWZ PSVT


Me parece una muy buena idea, voy a editar el primer post con códigos, quien quiera que le meta que me mencione con su codigo.
kassanmoor escribió:pague el home premium y desde ese dia no puedo ingresar, tengo error 400 y codigo detallado 992 he tratado de contactar a soporte sin suerte, este error paso despues de hacer la transferencia del poke bank al home

a Alguien mas le ha pasado? o saben si hay algun chat de soporte o telefonico en ultimo caso, ya que por la pagina y redes sociales sin respuesta


Yo estoy igual que tú lo peor que he pagado un mes y no puedo utilizarlo ni en el móvil ni en la switch

P.D: que es la living Dex???
Por cierto, mi chica vinculó primero su nintendo Id al Home de Switch, y al intentarlo vincular en un móvil Ios, le pone que la cuenta ya esta vinculada a una nintendo Id y no se puede vincular a la app del móvil.


¿Alguna idea de como solucionar eso?

@Slowjoker Añadido.
Hay grupos de intercambio en el foro?
elpilla escribió:
kassanmoor escribió:pague el home premium y desde ese dia no puedo ingresar, tengo error 400 y codigo detallado 992 he tratado de contactar a soporte sin suerte, este error paso despues de hacer la transferencia del poke bank al home

a Alguien mas le ha pasado? o saben si hay algun chat de soporte o telefonico en ultimo caso, ya que por la pagina y redes sociales sin respuesta


Yo estoy igual que tú lo peor que he pagado un mes y no puedo utilizarlo ni en el móvil ni en la switch

P.D: que es la living Dex???


Yo lo pagué la misma noche que salió desde la eShop y sin problemas, hay soporte dentro de la propia app en el móvil, podéis contactar desde ahí. Suerte :)

Una living dex es tener un Pokémon de cada especie almacenados en las cajas, es decir, en la primera caja tener Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, y así hasta Nidorina si no me equivoco. Vamos, que es tener las 890 especies
Ya no se puede pedir a Meltan por la GTS?
CloudStrife7 escribió:Ya no se puede pedir a Meltan por la GTS?

ya no, antes se podia, pero igual no te lo podian enviar
@kassanmoor Okey. Qué remedio, me da pereza iniciar Pokémon GO sólo para eso. Estuve enganchídisimo 1 año y algo y lo dejé definitivamente [+risas] Pero bueno se hará... Y se sabe si cuando se pueda capturar a Melmetal Gigamax, se podrá pasar a Pokémon HOME para registrarlo en la Pokédex? Más que nada para no tener que estar reuniendo los 400 caramelos Meltan. Gracias.

Saludos!
Los Pokemon de Lets Go Pikachu/Eevee que no se repartían EVs sino caramelos a todos los stats y al máximo... como aparecen en Espada/Escudo? Porque no creo que tengan todas estadisticas chetadas al tope.

Es que me gustaría pasarme el Melmetal de Lets Go con una chapa dorada (creo que para darsela tengo que subirlo al 100) y no sé como va el tema de caramelos y EVs
Pongo también mi friend code QPMKMVTCWDGD (soy u32004). Añado a los que vea por aqui.
CloudStrife7 escribió:@kassanmoor Okey. Qué remedio, me da pereza iniciar Pokémon GO sólo para eso. Estuve enganchídisimo 1 año y algo y lo dejé definitivamente [+risas] Pero bueno se hará... Y se sabe si cuando se pueda capturar a Melmetal Gigamax, se podrá pasar a Pokémon HOME para registrarlo en la Pokédex? Más que nada para no tener que estar reuniendo los 400 caramelos Meltan. Gracias.

Saludos!

No se sabe absolutamente nada del melmetan gigantamax, al ser singular imagino que sera en evento presencial o algo asi

Serian muy buenas gentes si los reparten a todos o lo ponen en nidos, asi no suele ser gamefreak [+risas]
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5