[Pokémon Espada y Pokémon Escudo] batallas, intercambios y raids

16, 7, 8, 9, 10
goku593 escribió:Alguien tiene a Ferrothorn con drenadoras? [angelito]


Yo lo tengo, con 5IVs y preparado para ser leveado etc. Que tienes por ahi para tradear? [beer]
@Kikokage puf pues poca cosa tengo, ¿quieres charmander con poder solar?
@goku593

Lo tengo ya XD , no sé hazme un repaso de crías que tengas y me dices [burla2]
Kikokage escribió:@goku593

Lo tengo ya XD , no sé hazme un repaso de crías que tengas y me dices [burla2]


Déjalo, ya lo pillaré por otro sitio, porque como te tenga que estar ofreciendo todas las crías uf, pereza.
@goku593

Pues entonces no debe de interesarte tanto intercambiar, mas bien que te den al poke y ya está. [beer]
Kikokage escribió:@goku593

Pues entonces no debe de interesarte tanto intercambiar, mas bien que te den al poke y ya está. [beer]

No coño, pero pide y ya xd que tengo 100 crias tío.

Yo que se Darumaka, Larvitar, draga...
goku593 escribió:
Kikokage escribió:@goku593

Pues entonces no debe de interesarte tanto intercambiar, mas bien que te den al poke y ya está. [beer]

No coño, pero pide y ya xd que tengo 100 crias tío.

Yo que se Darumaka, Larvitar, draga...


Pues no sé, tienes Eiscue con tambor? O Togepi con oculta?
Alguien con un shelmet que me ayude para completar la pokedex [angelito]
(mensaje borrado)
¿Alguien tiene Ferroseed con drenadoras?
Hola a todos:
Después de un mes con la versión Escudo estoy intentando completar el Pokedex. He conseguido bastantes de la versión Espada usando los códigos que hay en internet 72XX y 73XX pero no me vendría mal un farfetch'd con puerro (me pasaron uno sin) y zacian (ese para devolver). Tengo todos los Pokemon de la versión Escudo (en inglés).
También tengo pokemon con virus, me salió de casualidad y dejé un par de dittos congelados por si acaso. Me salió de casualidad y no me gusta mucho, se han quedado todos con el icono y no se puede quitar.
Si alguno tiene una tarde libre y me puede echar una mano con los cambios se lo agradecería, mi código es:
SW-4711-0181-3636

Por cierto, por error compré dos power lens (el item que bloquea el IV del ataque especial), por si alguien lo quiere cambiar por algún otro objeto de la torre como el power anklet, power belt, sachet, crema batida, saquito flagrante.
Busco Togepi con HO a ser posible miedoso, si alguien lo tiene que me mande MD.
juanporras12 escribió:Alguien con un shelmet que me ayude para completar la pokedex [angelito]

Si quieres una tarde (en España) te lo paso.
me uno al grupo de telegram!
nekabe21 escribió:Busco para cambiar Zamazenta por Zacian y devolverlo para tener la pokedex al 100%

SW-7652-1876-2400

Hola. yo tengo a zamazenta y me prácticamente solo me falta zacian para acabar el pokedex.
Hola. Alguien sabe si hay algún grupo de intercambio de shinys? O algún grupo de reparto de shinys como había con los juegos de la 3DS? Repartían legendarios y Pokémon normales todos shinys todas las semanas. Alguien sabe si hay algo así? Gracias
Kikokage escribió:Busco Togepi con HO a ser posible miedoso, si alguien lo tiene que me mande MD.


Edito: Ya no necesito al Togepi.
Buenas!

Otro mas por aquí que deja su código:
SW-8107-9974-5690

Ahora mismo estoy interesado en intercambiar con alguien de escudo pokemon de sus ediciones o algún inicial que no tenga jeje (pokemons normales, nada de Full iv´s que todavía no me he puesto con ello [+risas] )

También tengo a algunos para pasarlos por intercambio (si alguien lo tiene podemos intercambiarnos los jeje)

Muchas gracias :)

Un saludo!
Buenas,

Si alguien está interesado en Meltan, tengo unos pocos. Estoy interesado en Zeraora principalmente. También me interesa ultraentes de Ultrasol y Ultraluna.
kalelraul7 escribió:Hola. Alguien sabe si hay algún grupo de intercambio de shinys? O algún grupo de reparto de shinys como había con los juegos de la 3DS? Repartían legendarios y Pokémon normales todos shinys todas las semanas. Alguien sabe si hay algo así? Gracias


Si te enteras de algún grupo de reparto avísame... necesito un Zamazenta regalado jajaja
Empezaré esta tarde Pokemon Espada, pero no me hacen mucha gracia los starters. ¿Alguien podría intercambiar conmigo un Charmander/Squirtle/Pikachu? Me da igual lo de los IVs.

Muchas gracias!
Busco un zamazenta para mi living Dex, tengo muchos starter con HO menos los de EE, pokémon con 5iv, legendarios, etc.
Buenas, yo tengo un Scorbunny y un Rotom de Lv. 5, busco un Evee ó Mr Mime (macho), por si alguien quiere intercambiarlos.

Saludos!
pokegramer escribió:Empezaré esta tarde Pokemon Espada, pero no me hacen mucha gracia los starters. ¿Alguien podría intercambiar conmigo un Charmander/Squirtle/Pikachu? Me da igual lo de los IVs.

Muchas gracias!

Usando el pokemon Home te dan gratis uno de los tres starters y el resto se consiguen fácil a través de los intercambios del home.
(mensaje borrado)
pokegramer escribió:Buenas, yo tengo un Scorbunny y un Rotom de Lv. 5, busco un Evee ó Mr Mime (macho), por si alguien quiere intercambiarlos.

Saludos!

Yo tengo eevees y mr. mime de sobra, si todavía los necesitas mándame un MP.
@ryuko2002 Gracias compañero, ya los conseguí. Ahora estoy buscando un Grimsnarl con bromista, por si tienes algo de este tipo.

saludos
pokegramer escribió:@ryuko2002 Gracias compañero, ya los conseguí. Ahora estoy buscando un Grimsnarl con bromista, por si tienes algo de este tipo.

saludos


tengo uno, puedo hacer huevos si quieres
@ryuko2002 Gracias ryuko, me acaba de salir un huevo con pranskter al final. ¿alguien para hacer raids esta noche?
pokegramer escribió:@ryuko2002 Gracias ryuko, me acaba de salir un huevo con pranskter al final. ¿alguien para hacer raids esta noche?

Además puedes cambiarle la habilidad con una botella de habilidad. En los enfrentamientos con mewtwo suelen salir.
Yo estoy ahora conectado subiendo de nivel un togepi y de vez en cuando entro en algún raid de mewtwo
@ryuko2002 Yo tengo el Grimsnarl bueno a lvl.82. ¿Como recomiendas subir rápido de nivel? ¿Raids con gente online?

saludos
pokegramer escribió:@ryuko2002 Yo tengo el Grimsnarl bueno a lvl.82. ¿Como recomiendas subir rápido de nivel? ¿Raids con gente online?

saludos

Caramelos de los raids o pokejobs de 9 estrellas (los de permiten 30 pokemon) e ir cambiando la fecha, dan 46.000 puntos y puedes meter a 30 de una vez.
@ryuko2002 Joder no tenia ni idea de eso de los Pokejobs, voy a buscar alguna guia rapida que me explique sobre eso que nunca he usado [beer]
Alguien interesado en cambiar a marshadow por Mew? Me dan igual los IV del mew
Busco pokemon con HA y doy pues, pokemon con HA. Ahí dejo la lista de lo que tengo y me falta, a ver si voy completando :D

Lista Habilidades Ocultas faltantes
Buenas.

Tengo un Zamazenta que me gustaría cambiar por un Zacian-Mew-Celebi, la razón es que tengo Pokemon Home Premium, Pokemon Escudo y voy a volver a empezar la partida para conseguir otro Zamazenta.

También tengo un Terrakion shiny Japonés que cambiaría por alguno de los que digo arriba, me da igual si es Shiny o no.

Un saludo.
PreFteRioR escribió:Buenas.

Tengo un Zamazenta que me gustaría cambiar por un Zacian-Mew-Celebi, la razón es que tengo Pokemon Home Premium, Pokemon Escudo y voy a volver a empezar la partida para conseguir otro Zamazenta.

También tengo un Terrakion shiny Japonés que cambiaría por alguno de los que digo arriba, me da igual si es Shiny o no.

Un saludo.

Te mando MP.
Hola! Alguien tiene un Rowlet con remoto? Tengo alguna que otra cria con HO como Rookidee, togepi, charmander, Eevee...
Gracias! [beer]
naataliia9 escribió:Hola! Alguien tiene un Rowlet con remoto? Tengo alguna que otra cria con HO como Rookidee, togepi, charmander, Eevee...
Gracias! [beer]


Yo tengo y me interesa el Togepi.
unilordx escribió:
naataliia9 escribió:Hola! Alguien tiene un Rowlet con remoto? Tengo alguna que otra cria con HO como Rookidee, togepi, charmander, Eevee...
Gracias! [beer]


Yo tengo y me interesa el Togepi.


Perfecto, ahora mismo estoy fuera pero en cuanto pueda hacemos el intercambio! [beer]
Yo me lo compré hace poco y madre mía que pasote...
Dejo por aquí mi código de Switch: SW-0576-5268-2893
Me compré el Escudo por cierto y os estoy agregando a la consola para cuándo hagamos intercambios y demás XD
Buenas, ¿alguien sería tan amable de pasarme un PUERRO para poder evolucionar un Farfetch'd de Galar?

Mi clave de amigo: SW-4010-4872-8240

Muchas gracias [beer]
¿Alguien para dar un Gengar o Machamp machos con Gigantamax? Puedo ofrecer starters, toxtricities u otros Pokemons con gigantamax...

Gracias de antemano!
Buenas,
Pues por la cuarentena le estoy dando más a este juego, llevaba sin jugar tanto a un pokemon desde el plata en la game boy color, y como pollavieja estaba buscando un mewtwo y mew, no busco ivs perfectos ni nada, simplemente el tenerlos.

Muchas gracias.
Busco Lapras gigamax e Eevee gigamax para intercambiar.

Ofrezco otros pokemon gigamax como snorlax, machamp o gengar.
Buba-ho-tep escribió:Buenas, ¿alguien sería tan amable de pasarme un PUERRO para poder evolucionar un Farfetch'd de Galar?

Mi clave de amigo: SW-4010-4872-8240

Muchas gracias [beer]


No hace falta un puerro, pero la mayoría de personas no saben que hacer para colar 3 criticos en un solo combate (y que no te cargues al enemigo), así que voy a dar la solución ultrasupersecreta de evolucionar Farfetch facil 100% real no fake.

Te vas a la zona salvaje, pradera radiante, y buscas un metapod en la hierba con un Farfetch'd de nivel no muy alto, usar Critico X, el item que da crítico ese combate (para acabar antes), empieza a zurrarle. Como Metapod solo tiene fortaleza no solo no te atacará sino que aguantará aún más
he organizado un torneo online de vgc quien quiera echar unos combates el ID del torneo es 1W318YL9V [beer]
Hola soy nuevo por aqui, os dejo mi clave por si quereis intercambiar, combatir o ir de raid.

Jay
SW-4157-7171-4431
Un saludo
He decidido criar unos cuantos con IV ideales para regalar a modo de prueba para hacer más en el futuro, pero no se cual. así que aquí dejo la votación para que decidais.

Togepi miedosa con afortunado (HA)
Drillbur alegre con rompemoldes (HA)
Larvitar firme con velo arena/chorro arena en tyranitar
Litten firme con intimidación (HA)
Indeedee hembra osado con psicogénesis (HA)
Cleffa plácida con compiescolta (HA) 0IV velocidad
Dhelmise audaz con 0IV velocidad.

Daré de plazo hasta las 23:59 de hoy y cogeré el más votado y criaré unos 10 para regalar aquí, probablemente mañana domingo, avisaré con tiempo. Todos tendrán máximo IV en todo lo necesario (Litten por ejemplo puede tener IV ataque especial random, ya que solo usa el stat de ataque físico) salvo especificado lo contrario (los de 0IV velocidad)

EDIT: añadido más datos a los pokemon y cambiado clefairy por cleffa porque se me olvidó que no necesita inciensos para salir el bebé, la votación se queda con clefairy puesto para no hacerla de nuevo.

Pues a nadie le interesaba por lo que veo, bueno menos trabajo para mi XD. Quito el poll porque pa que.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10