[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Shion D Enju escribió:
Burakku escribió:
Shion D Enju escribió:Suena muchísimo mejor Sword & Shield que Espada & Escudo

Me parece que ya va diendo hora de dejar los nombres ingleses para todo el mundo. Es que todos los nombres suenan mejor, es la verdad

Por cierto, creéis que habrá doblaje? Yo viendo lo conservador que parece creo que se lo guardarán para la gen 9

Ah, y gran noticia que los protas sean adolescentes y un poco más mayores como en BN, BN2 y XY


Dudo que haya doblaje, pero vamos, es que ni lo pienso si quiera. ¿Cómo sabes que son adolescentes? ¿Se ha dicho su edad en alguna parte?

Yo los veo y me parecen entre 13 y 15 como en BN, BN2 y XY, más que 10 como SL o Let's GO. Es una impresión mía


A mi también me parecen más mayores, pero bueno, igual ni se pronuncian al respecto. Entiendo que querrán jugar con la ambigüedad, y más tras decir que la saga era para públicos bastante amplios :)
Yo creo que van a innovar con todo el sistema de gimnasios y liga Pokémon. Ya en Sol y luna lo intentaron pero se habrán dado cuenta que una cosa es cambiar el planteamiento y otra quitarlos totalmente.
Espero que se curren historia con legendarios y singulares y no sean del palo hablar con el repartidor en un centro Pokémon y te diga: "Toma este Pokémon ultra raro y legendario sin hacer ni el huevo para conseguirlo."

Lo visto me ha gustado y no a la vez, me explico. Gráficamente es menos de lo que esperaba, pero, creo que se han guardado cosas y que el juego no está ni de lejos en un estado final de desarrollo, confío en un upgrade de aquí a su salida. Que no muestren Pokémon por el mapa y vuelvan a la hierba y no te siga el que tú quieras es un bajón gordo para mí. Verlos por el mapa rollo Let's Go o los enemigos de DQXI era un gran avance, en Let´s Go le daba mucha vida a las rutas y un dinamismo que no siento al jugar a otros juegos antiguos de la saga. Lo de ir por cuevas y no tener que cruzarte con mil Zubats también es gloria bendita, pero tendré que resignarme.

Otro tema es cuando dicen que quieren que este juego sea para veteranos y gente de Let´s Go. Ojalá dejen seleccionar la dificultad para que cada uno se ajuste la aventura como crea que es mejor.

De los iniciales, ni me gustan, ni me dejan de gustar. El que más gracia me hace es el de agua, seguramente cuando vea más gameplay con ellos me vaya decantando por uno de los 3.

Muchas ganas de saber más de estos dos juegos.
He visto el trailer como 20 veces, sin exagerar.

Que maravilla de región, joder. Soy muy pesado pero estoy entusiasmado.

Tengo ganas de ver a los legendarios, me pregunto si serán los lobos de los logos.
Burakku escribió:
Shion D Enju escribió:Suena muchísimo mejor Sword & Shield que Espada & Escudo

Me parece que ya va diendo hora de dejar los nombres ingleses para todo el mundo. Es que todos los nombres suenan mejor, es la verdad

Por cierto, creéis que habrá doblaje? Yo viendo lo conservador que parece creo que se lo guardarán para la gen 9

Ah, y gran noticia que los protas sean adolescentes y un poco más mayores como en BN, BN2 y XY


Dudo que haya doblaje, pero vamos, es que ni lo pienso si quiera. ¿Cómo sabes que son adolescentes? ¿Se ha dicho su edad en alguna parte?


No la han dicho, pero con ver el modelado se ve que no tienen 10-11 años como en Sol y Luna. Espero que saquen algun artwork oficial con los protas para verlos dibujados y salir de dudas.
danked escribió:Yo creo que van a innovar con todo el sistema de gimnasios y liga Pokémon. Ya en Sol y luna lo intentaron pero se habrán dado cuenta quw una cosa es cambiar el planteamiento y otra quitarlos totalmente.


Pues a mi, tras no gustarme en exceso Sol y Luna, me parecieron un cambio positivo. Una vez en 20 años tampoco estaba mal cambiar.

Eso sí, prefiero los gimnasios. Pero en Alola las pruebas pegaban bastante. Espero que los gimnasios no sigan la tónica de derrota a 2 súbditos con un Geodude de turno cada uno y luego lucha contra el líder.
pablomoros escribió:He visto el trailer como 20 veces, sin exagerar.

Que maravilla de región, joder. Soy muy pesado pero estoy entusiasmado.

Tengo ganas de ver a los legendarios, me pregunto si serán los lobos de los logos.

Yo estoy enamorado de la región. Es la más bella de las 8 con diferencia habiendo visto 4 cosas

Por cierto, aprovecho para recordar una cosa ahora que se vienen nuevos pokes y demás:

Para mirar datos id a Wikidex.NET que es la buena, y no Wikidex.COM que es una puta mierda y la que sale por defecto en google.
pablomoros escribió:He visto el trailer como 20 veces, sin exagerar.

Que maravilla de región, joder. Soy muy pesado pero estoy entusiasmado.

Tengo ganas de ver a los legendarios, me pregunto si serán los lobos de los logos.

Yo creo que será un lobo base pero en una edición tendrá modo ataque y en otra defensa.
Y a raíz de esto habrá una mandanga para tener pokes en modo ataque o defensa.
Shion D Enju escribió:
Burakku escribió:
Shion D Enju escribió:Suena muchísimo mejor Sword & Shield que Espada & Escudo

Me parece que ya va diendo hora de dejar los nombres ingleses para todo el mundo. Es que todos los nombres suenan mejor, es la verdad

Por cierto, creéis que habrá doblaje? Yo viendo lo conservador que parece creo que se lo guardarán para la gen 9

Ah, y gran noticia que los protas sean adolescentes y un poco más mayores como en BN, BN2 y XY


Dudo que haya doblaje, pero vamos, es que ni lo pienso si quiera. ¿Cómo sabes que son adolescentes? ¿Se ha dicho su edad en alguna parte?

Yo los veo y me parecen entre 13 y 15 como en BN, BN2 y XY, más que 10 como SL o Let's GO. Es una impresión mía


Shion D Enju escribió:
Burakku escribió:
Shion D Enju escribió:Suena muchísimo mejor Sword & Shield que Espada & Escudo

Me parece que ya va diendo hora de dejar los nombres ingleses para todo el mundo. Es que todos los nombres suenan mejor, es la verdad

Por cierto, creéis que habrá doblaje? Yo viendo lo conservador que parece creo que se lo guardarán para la gen 9

Ah, y gran noticia que los protas sean adolescentes y un poco más mayores como en BN, BN2 y XY


Dudo que haya doblaje, pero vamos, es que ni lo pienso si quiera. ¿Cómo sabes que son adolescentes? ¿Se ha dicho su edad en alguna parte?

Yo los veo y me parecen entre 13 y 15 como en BN, BN2 y XY, más que 10 como SL o Let's GO. Es una impresión mía


Pues será eso... Estaría genial que no fueran niños, sí, y que Game Freak pensara un poco en todos los adultos a los que nos gusta la saga... Ya podrían dejar una personalización en la que dejara elegir al menos un par de edades, no obligarnos a jugar siempre con niños...
@Guaje_vcf no digo que no me gustara el aire fresco que suponían pero era ... raro ... No sé, a ver con que nos sorprenden si lo hacen. Pero creo que no va a ser el sistema tradicional tal cuál.

@VicenHuelva yo creo que la clave va a estar en la nueva mecánica esa que se rumorea de la metal-evolucion... se que suena muy Digimon pero teniendo en cuenta el nombre de los juegos, es que me cuadra mucho. Así que quizás es el mismo Legendario pero que se ha adaptado de diferente forma o algo por el estilo.


Por cierto: para bingo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gr00t escribió:


Por cierto: para bingo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Niño de 5 años con aires de grandeza. Flipante
Shion D Enju escribió:
Gr00t escribió:


Por cierto: para bingo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Niño de 5 años con aires de grandeza. Flipante


¿Cuál de los dos? [carcajad]

Edit: Ya he visto el tweet. A mí Melkor también me tiene bloqueado y nunca en mi vida hablé con él aunque nunca me cayó en gracia porque siempre tuvo un ego muy grande.
@pablomoros no sé si ya lo has comentado pero que veracidad le ves al rumor ese que ha acertado los nombres???

https://archive.nyafuu.org/vp/thread/37621165

Los demás que opináis también??
Niyoni escribió:
Räven escribió:Es gracioso los que decís que los gráficos van a cambiar una barbaridad de aquí al lanzamientos cuando nunca en la vida ha ocurrido eso en pokemon [qmparto]

Algunos habláis de demos técnicas y versiones tempranas del juego, y de que la versión final no se parecerá en nada a lo enseñado siendo que el juego lleva 3 años en desarrollo y le quedan 8-9 meses para salir.

Si os pensáis que va a cambiar algo lo lleváis clarinete. Salvo algún detallito y algún cambio de iluminación mínimo, esto es lo que hay, haceros a la idea porque luego os lleváis decepciones.

Al igual que los que veis maravillas ocultas en las nubes y los límites del mapa. Los mapas siempre han tenido ese tipo de límites, no ocultan nada, son así, no os montéis fantasías.


Ahora pon algún ejemplo de eso que dices, si es que lo encuentras vale?? A ver si alguien aqui (llevo toda la tarde leyendome todo) ha dicho algo como lo que tu comentas majete

ME LO ESTAS DICIENDO ENSERIO??!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kevin! escribió:
metaljules escribió:
Ehm, no es por explotar la burbuja, pero :

-Uno es un escenario real, lleno de pokémon vivos y visibles.

-Y el otro es un paisaje Super bonito de mirar. De lejos.

Al menos de momento esto es asi, y aparte me parece super gracioso lo de quejarse de que se pidan gráficos y luego ponerse así, quien os entienda :-|

Tiene una explicación: Demo técnica
Solo lo digo porque casi seguro que lo que nos han enseñado en el trailer es una versión técnica del juego (versión temprana sin pulir) para enseñarnos la nueva región, y todo capado para no desvelar nada, a si que consideraría que es una cosa muy normal.
Seguramente se muestre más cosas en adelante, lo que nos han mostrado a sido una demo técnica para enseñarnos por encima del juego.
No os desesperéis, casi seguro que nos sorprenderán jeje.
Saludos


Shion D Enju escribió:Todo se ve vacío pero en el juego estará lleno con NPCs y algún que otro Pokémon, no os preocupéis que tendrá mucha vida


Sph1nx escribió:En cuanto al tema de que no haya pokemon pululando por las rutas o que no te sigan, de momento no le voy a dar mucha importancia porque el hecho de que en el trailer se vea todo vacío tiene pinta de que está hecho a propósito. Ya veremos en queda la cosa cuando saquen más trailers.


BertoMP escribió:Es la teoría de algunos que han ocultado todos los NPCs (idem con los pokémon salvajes libres que los han quitado para no enseñar los nuevos). Yo creo que no, que vamos a tener un mundo vacío de cojones, que esto es así.


lylog escribió:
Ssjgod88 escribió:Primero de todo el juego se ve realmente precioso, especialmente para ser un primer trailer con unos 9 meses antes de su salida y que en otras ocasiones hemos visto que las mejoras son bastante considerables, pero aunque se quedase asi por mi perfecto.

Para aquellos que se quejan de que el mundo esta vacio... pues obviamente que lo esta, porque han eliminado TODOS los npc (menos los 2 que se ven para combatir contra ellos)... han dejado los pueblos y rutas vacias a proposito eliminando NPCs y los posibles pokemon salvajes correteando ya que NO QUIEREN MOSTRAR A LOS POKEMON NUEVOS salvo a los 3 iniciales por lo que han decidido vaciar todo para no dar pistas...creo que eso es algo bastante evidente, porque repito, no es que haya pocos por el mapa ES QUE NO HAY NINGUNO salvo los 2 necesarios para mostrar el combate al ponerse delante de una de ellos...esta bien quejarse por vicio y echar mierda (es gratis), pero no se, hay que ser un poco sensatos y no decir bobadas como que es un sol y luna plus o cosas asi...aunque obviamente podian haber sido mas revoluionarios, pero a estas alturas ya es precioso.

Tiene mucho sentido lo que comentas, espero que así sea.


Shion D Enju escribió:parece vacío porque son imágenes en desarollo jomío....


Marcelo_90 escribió:¿Qué parte de Imágenes de una versión NO definitiva del juego no entendeis?

Si es que hay gente para todo...

cgv_89 escribió:En el mapa por abajo hay muchas nuevos, yo creo que continúa


CrisDo escribió:
danked escribió:@CrisDo se que es hacerse pajas mentales pero la región tiene algo que no me cuadra.


Sí, sí, yo estoy de acuerdo contigo, algo no acaba de encajarme, creo que aún nos queda alguna que otra sorpresa en lo relativo a la región.


DokkanVGC escribió:Soy el único que piensa que es muy posible que tengamos 2 región en esta gen? Nose o eso o no nos han enseñado todo el mapa de la region completa ( nubes de debajo)


Burakku escribió:
danked escribió:y no tiene pintaza este "castillo"

Imagen

@Burakku lo de Kalos no tiene perdon... yo estoy bastante seguro que ahí si les pilló el toro.


Yo creo que el mapa es tal y como se ve. Nunca entenderé por qué la gente cuando ve nubes en una esquina dice que ahí hay Frente Batalla, una nueva región, etc...


Gekkouga escribió:Ahora falta ver si las nubes tapan algo en el mapa.


Pero tu que hilo estas leyendo? Si esque lo encuentras dice... Te pondría mil ejemplos más, pero se me cansa el dedo.
Räven escribió:
Niyoni escribió:
Räven escribió:Es gracioso los que decís que los gráficos van a cambiar una barbaridad de aquí al lanzamientos cuando nunca en la vida ha ocurrido eso en pokemon [qmparto]

Algunos habláis de demos técnicas y versiones tempranas del juego, y de que la versión final no se parecerá en nada a lo enseñado siendo que el juego lleva 3 años en desarrollo y le quedan 8-9 meses para salir.

Si os pensáis que va a cambiar algo lo lleváis clarinete. Salvo algún detallito y algún cambio de iluminación mínimo, esto es lo que hay, haceros a la idea porque luego os lleváis decepciones.

Al igual que los que veis maravillas ocultas en las nubes y los límites del mapa. Los mapas siempre han tenido ese tipo de límites, no ocultan nada, son así, no os montéis fantasías.


Ahora pon algún ejemplo de eso que dices, si es que lo encuentras vale?? A ver si alguien aqui (llevo toda la tarde leyendome todo) ha dicho algo como lo que tu comentas majete

ME LO ESTAS DICIENDO ENSERIO??!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kevin! escribió:
metaljules escribió:
Ehm, no es por explotar la burbuja, pero :

-Uno es un escenario real, lleno de pokémon vivos y visibles.

-Y el otro es un paisaje Super bonito de mirar. De lejos.

Al menos de momento esto es asi, y aparte me parece super gracioso lo de quejarse de que se pidan gráficos y luego ponerse así, quien os entienda :-|

Tiene una explicación: Demo técnica
Solo lo digo porque casi seguro que lo que nos han enseñado en el trailer es una versión técnica del juego (versión temprana sin pulir) para enseñarnos la nueva región, y todo capado para no desvelar nada, a si que consideraría que es una cosa muy normal.
Seguramente se muestre más cosas en adelante, lo que nos han mostrado a sido una demo técnica para enseñarnos por encima del juego.
No os desesperéis, casi seguro que nos sorprenderán jeje.
Saludos


Shion D Enju escribió:Todo se ve vacío pero en el juego estará lleno con NPCs y algún que otro Pokémon, no os preocupéis que tendrá mucha vida


Sph1nx escribió:En cuanto al tema de que no haya pokemon pululando por las rutas o que no te sigan, de momento no le voy a dar mucha importancia porque el hecho de que en el trailer se vea todo vacío tiene pinta de que está hecho a propósito. Ya veremos en queda la cosa cuando saquen más trailers.


BertoMP escribió:Es la teoría de algunos que han ocultado todos los NPCs (idem con los pokémon salvajes libres que los han quitado para no enseñar los nuevos). Yo creo que no, que vamos a tener un mundo vacío de cojones, que esto es así.


lylog escribió:
Ssjgod88 escribió:Primero de todo el juego se ve realmente precioso, especialmente para ser un primer trailer con unos 9 meses antes de su salida y que en otras ocasiones hemos visto que las mejoras son bastante considerables, pero aunque se quedase asi por mi perfecto.

Para aquellos que se quejan de que el mundo esta vacio... pues obviamente que lo esta, porque han eliminado TODOS los npc (menos los 2 que se ven para combatir contra ellos)... han dejado los pueblos y rutas vacias a proposito eliminando NPCs y los posibles pokemon salvajes correteando ya que NO QUIEREN MOSTRAR A LOS POKEMON NUEVOS salvo a los 3 iniciales por lo que han decidido vaciar todo para no dar pistas...creo que eso es algo bastante evidente, porque repito, no es que haya pocos por el mapa ES QUE NO HAY NINGUNO salvo los 2 necesarios para mostrar el combate al ponerse delante de una de ellos...esta bien quejarse por vicio y echar mierda (es gratis), pero no se, hay que ser un poco sensatos y no decir bobadas como que es un sol y luna plus o cosas asi...aunque obviamente podian haber sido mas revoluionarios, pero a estas alturas ya es precioso.

Tiene mucho sentido lo que comentas, espero que así sea.


Shion D Enju escribió:parece vacío porque son imágenes en desarollo jomío....


Marcelo_90 escribió:¿Qué parte de Imágenes de una versión NO definitiva del juego no entendeis?

Si es que hay gente para todo...

cgv_89 escribió:En el mapa por abajo hay muchas nuevos, yo creo que continúa


CrisDo escribió:
danked escribió:@CrisDo se que es hacerse pajas mentales pero la región tiene algo que no me cuadra.


Sí, sí, yo estoy de acuerdo contigo, algo no acaba de encajarme, creo que aún nos queda alguna que otra sorpresa en lo relativo a la región.


DokkanVGC escribió:Soy el único que piensa que es muy posible que tengamos 2 región en esta gen? Nose o eso o no nos han enseñado todo el mapa de la region completa ( nubes de debajo)


Burakku escribió:
danked escribió:y no tiene pintaza este "castillo"

Imagen

@Burakku lo de Kalos no tiene perdon... yo estoy bastante seguro que ahí si les pilló el toro.


Yo creo que el mapa es tal y como se ve. Nunca entenderé por qué la gente cuando ve nubes en una esquina dice que ahí hay Frente Batalla, una nueva región, etc...


Gekkouga escribió:Ahora falta ver si las nubes tapan algo en el mapa.


Pero tu que hilo estas leyendo? Si esque lo encuentras dice... Te pondría mil ejemplos más, pero se me cansa el dedo.


En 9 meses cuando hayan NPCs y algún que otro poke por ahí (rollo USUL, no como LG) vienes y nos comentas pls
Shion D Enju escribió:
Gr00t escribió:


Por cierto: para bingo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Niño de 5 años con aires de grandeza. Flipante

Acabo de ver este tweet y si es verdad es brutal XD

https://twitter.com/pbayona20/status/11 ... 04576?s=19
danked escribió:@pablomoros no sé si ya lo has comentado pero que veracidad le ves al rumor ese que ha acertado los nombres???

https://archive.nyafuu.org/vp/thread/37621165

Los demás que opináis también??

Puede ser potra pero ojito. Cuando veamos a los legends si son esos ya sabemos la nueva mecánica
Sapikelio escribió:
Shion D Enju escribió:
Gr00t escribió:


Por cierto: para bingo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Niño de 5 años con aires de grandeza. Flipante

Acabo de ver este tweet y si es verdad es brutal XD

https://twitter.com/pbayona20/status/11 ... 04576?s=19


Me lo creo. Hace casi un año (cómo pasa el tiempo) di un poco por culo en el hilo cuando no paraban de hablar de PokexPerto y yo diciendo que ese tío era un ególatra de cuidado, que había sido denunciado por la propia Nintendo España, que se la sudaba bastante hablar de Pokémon ya que lo único que le interesaba era tener sus momentos de fama, etc, y recuerdo que la gente me decía aquí mismo que yo solo era un hater y tal. Para que veais que no hablaba por hablar y Melkor es un zorro al que tienen caladísimo.
Sapikelio escribió:
Shion D Enju escribió:
Gr00t escribió:


Por cierto: para bingo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Niño de 5 años con aires de grandeza. Flipante

Acabo de ver este tweet y si es verdad es brutal XD

https://twitter.com/pbayona20/status/11 ... 04576?s=19


Lo desconozco, sé que la probó (compañeros míos coincidieron con él) pero poco más [carcajad]

De todas formas, basta ver las respuestas para ver que tiene bastante movida con toda la comunidad:









Uno de los responsables de Nintendo España:

danked escribió:@pablomoros no sé si ya lo has comentado pero que veracidad le ves al rumor ese que ha acertado los nombres???

https://archive.nyafuu.org/vp/thread/37621165

Los demás que opináis también??

No me lo creo, teniendo Mega Evoluciones sería sobresaturar darle más cosas a Charizard o Lucario entre otros...
Burakku escribió:
Sapikelio escribió:
Shion D Enju escribió:Niño de 5 años con aires de grandeza. Flipante

Acabo de ver este tweet y si es verdad es brutal XD

https://twitter.com/pbayona20/status/11 ... 04576?s=19


Me lo creo. Hace casi un año (cómo pasa el tiempo) di un poco por culo en el hilo cuando no paraban de hablar por Sekiam y yo diciendo que ese tío era un ególatra de cuidado, que había sido denunciado por la propia Nintendo España, que se la sudaba bastante hablar de Pokémon ya que lo único que le interesaba era tener sus momentos de fama, etc, y recuerdo que la gente me decía aquí mismo que yo solo era un hater y tal. Para que veais que no hablaba por hablar y Melkor es un zorro al que tienen caladísimo.


Y pensar que era el Prof.Oak de la revista Pokémon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shion D Enju escribió:
Räven escribió:
Niyoni escribió:
Ahora pon algún ejemplo de eso que dices, si es que lo encuentras vale?? A ver si alguien aqui (llevo toda la tarde leyendome todo) ha dicho algo como lo que tu comentas majete

ME LO ESTAS DICIENDO ENSERIO??!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kevin! escribió:Tiene una explicación: Demo técnica
Solo lo digo porque casi seguro que lo que nos han enseñado en el trailer es una versión técnica del juego (versión temprana sin pulir) para enseñarnos la nueva región, y todo capado para no desvelar nada, a si que consideraría que es una cosa muy normal.
Seguramente se muestre más cosas en adelante, lo que nos han mostrado a sido una demo técnica para enseñarnos por encima del juego.
No os desesperéis, casi seguro que nos sorprenderán jeje.
Saludos


Shion D Enju escribió:Todo se ve vacío pero en el juego estará lleno con NPCs y algún que otro Pokémon, no os preocupéis que tendrá mucha vida


Sph1nx escribió:En cuanto al tema de que no haya pokemon pululando por las rutas o que no te sigan, de momento no le voy a dar mucha importancia porque el hecho de que en el trailer se vea todo vacío tiene pinta de que está hecho a propósito. Ya veremos en queda la cosa cuando saquen más trailers.


BertoMP escribió:Es la teoría de algunos que han ocultado todos los NPCs (idem con los pokémon salvajes libres que los han quitado para no enseñar los nuevos). Yo creo que no, que vamos a tener un mundo vacío de cojones, que esto es así.


lylog escribió:Tiene mucho sentido lo que comentas, espero que así sea.


Shion D Enju escribió:parece vacío porque son imágenes en desarollo jomío....


Marcelo_90 escribió:¿Qué parte de Imágenes de una versión NO definitiva del juego no entendeis?

Si es que hay gente para todo...

cgv_89 escribió:En el mapa por abajo hay muchas nuevos, yo creo que continúa


CrisDo escribió:
Sí, sí, yo estoy de acuerdo contigo, algo no acaba de encajarme, creo que aún nos queda alguna que otra sorpresa en lo relativo a la región.


DokkanVGC escribió:Soy el único que piensa que es muy posible que tengamos 2 región en esta gen? Nose o eso o no nos han enseñado todo el mapa de la region completa ( nubes de debajo)


Burakku escribió:
Yo creo que el mapa es tal y como se ve. Nunca entenderé por qué la gente cuando ve nubes en una esquina dice que ahí hay Frente Batalla, una nueva región, etc...


Gekkouga escribió:Ahora falta ver si las nubes tapan algo en el mapa.


Pero tu que hilo estas leyendo? Si esque lo encuentras dice... Te pondría mil ejemplos más, pero se me cansa el dedo.


En 9 meses cuando hayan NPCs y algún que otro poke por ahí (rollo USUL, no como LG) vienes y nos comentas pls

Y cuando los gráficos cambien asombrosamente para dejar de ser una demo técnica, aparezcan miles de NPCs llenando el mapa, vuelvan a aparecer los pokemons fuera del mapa como el lets go, y se destapen las nubes y aparezca el frente de batalla, la región completa, una segunda región, Masuda haciendo el pino puente y todas las pajas mentajes que se estan montando algunos vienes y me lo comentas tu ;)
Shion D Enju escribió:
Burakku escribió:
Sapikelio escribió:Acabo de ver este tweet y si es verdad es brutal XD

https://twitter.com/pbayona20/status/11 ... 04576?s=19


Me lo creo. Hace casi un año (cómo pasa el tiempo) di un poco por culo en el hilo cuando no paraban de hablar por Sekiam y yo diciendo que ese tío era un ególatra de cuidado, que había sido denunciado por la propia Nintendo España, que se la sudaba bastante hablar de Pokémon ya que lo único que le interesaba era tener sus momentos de fama, etc, y recuerdo que la gente me decía aquí mismo que yo solo era un hater y tal. Para que veais que no hablaba por hablar y Melkor es un zorro al que tienen caladísimo.


Y pensar que era el Prof.Oak de la revista Pokémon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Él y hirobyte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pablomoros escribió:
danked escribió:@pablomoros no sé si ya lo has comentado pero que veracidad le ves al rumor ese que ha acertado los nombres???

https://archive.nyafuu.org/vp/thread/37621165

Los demás que opináis también??

No me lo creo, teniendo Mega Evoluciones sería sobresaturar darle más cosas a Charizard o Lucario entre otros...

aaaaay amigo, no subestimes el Kanto fanservice
Shion D Enju escribió:
Burakku escribió:
Sapikelio escribió:Acabo de ver este tweet y si es verdad es brutal XD

https://twitter.com/pbayona20/status/11 ... 04576?s=19


Me lo creo. Hace casi un año (cómo pasa el tiempo) di un poco por culo en el hilo cuando no paraban de hablar por Sekiam y yo diciendo que ese tío era un ególatra de cuidado, que había sido denunciado por la propia Nintendo España, que se la sudaba bastante hablar de Pokémon ya que lo único que le interesaba era tener sus momentos de fama, etc, y recuerdo que la gente me decía aquí mismo que yo solo era un hater y tal. Para que veais que no hablaba por hablar y Melkor es un zorro al que tienen caladísimo.


Y pensar que era el Prof.Oak de la revista Pokémon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdon, quería decir Melkor en los primeros renglones, no Sekiam.

Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:
Burakku escribió:
Me lo creo. Hace casi un año (cómo pasa el tiempo) di un poco por culo en el hilo cuando no paraban de hablar por Sekiam y yo diciendo que ese tío era un ególatra de cuidado, que había sido denunciado por la propia Nintendo España, que se la sudaba bastante hablar de Pokémon ya que lo único que le interesaba era tener sus momentos de fama, etc, y recuerdo que la gente me decía aquí mismo que yo solo era un hater y tal. Para que veais que no hablaba por hablar y Melkor es un zorro al que tienen caladísimo.


Y pensar que era el Prof.Oak de la revista Pokémon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Él y hirobyte [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hirobyte es otro personajazo de cuidado, tenía cuenta aquí en EOL y lo echaron de Nintendo por hackear consolas [carcajad], otro que tenía el ego más inflado que un globo.
Räven escribió:
Shion D Enju escribió:
Räven escribió:ME LO ESTAS DICIENDO ENSERIO??!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero tu que hilo estas leyendo? Si esque lo encuentras dice... Te pondría mil ejemplos más, pero se me cansa el dedo.


En 9 meses cuando hayan NPCs y algún que otro poke por ahí (rollo USUL, no como LG) vienes y nos comentas pls

Y cuando los gráficos cambien asombrosamente para dejar de ser una demo técnica, aparezcan miles de NPCs llenando el mapa, vuelvan a aparecer los pokemons fuera del mapa como el lets go, y se destapen las nubes y aparezca el frente de batalla, la región completa, una segunda región, Masuda haciendo el pino puente y todas las pajas mentajes que se estan montando algunos vienes y me lo comentas tu ;)


Creo que es muy tarde para tí y estás trasnochado. Hijo de mi vida, me has citado 2 o 3 veces en tu mensaje y te he contestado a eso. Digo que en la versión final habrán más NPCs y algún poke de decoración, no como LG sino como en USUL. Luego cuando lo pongan nos vienes a explicar cosas.

Lo demás lo metes parea exagerar y reforzar tu idea, no tengo nada que decir porque llevo muchos mensajes pidiendo prudencia para que me trates como un flipado
Burakku escribió:Hirobyte es otro personajazo de cuidado, tenía cuenta aquí en EOL y lo echaron de Nintendo por hackear consolas [carcajad], otro que tenía el ego más inflado que un globo.


Toda esa quinta de personas son bastante rarunas; sólo hay que compararlos con gente como Folagor, Sekiam, Karimero etc. que pudiendo caerte mejor o peor, lo cierto es que ni se las dan de nada ni pretenden que nadie les chupe la polla. Simplemente hacen (con mayor o menor acierto) lo que les gusta.

El otro rollito lo veo muy tóxico [+risas]
Burakku escribió:
Shion D Enju escribió:
Burakku escribió:
Me lo creo. Hace casi un año (cómo pasa el tiempo) di un poco por culo en el hilo cuando no paraban de hablar por Sekiam y yo diciendo que ese tío era un ególatra de cuidado, que había sido denunciado por la propia Nintendo España, que se la sudaba bastante hablar de Pokémon ya que lo único que le interesaba era tener sus momentos de fama, etc, y recuerdo que la gente me decía aquí mismo que yo solo era un hater y tal. Para que veais que no hablaba por hablar y Melkor es un zorro al que tienen caladísimo.


Y pensar que era el Prof.Oak de la revista Pokémon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdon, quería decir Melkor en los primeros renglones, no Sekiam.

Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:
Y pensar que era el Prof.Oak de la revista Pokémon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Él y hirobyte [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hirobyte es otro personajazo de cuidado, tenía cuenta aquí en EOL y lo echaron de Nintendo por hackear consolas [carcajad], otro que tenía el ego más inflado que un globo.


El Hirobyte ese no fue el que echaron por filtrar el tipo Hada? qué humazos tenía el pavo xddd
Y sí, el Melkor otro que tal baila. ¿Lo de su foto en las demos de LG es cierto? lol
Gr00t escribió:
Burakku escribió:Hirobyte es otro personajazo de cuidado, tenía cuenta aquí en EOL y lo echaron de Nintendo por hackear consolas [carcajad], otro que tenía el ego más inflado que un globo.


Toda esa quinta de personas son bastante rarunas; sólo hay que compararlos con gente como Folagor, Sekiam, Karimero etc. que pudiendo caerte mejor o peor, lo cierto es que ni se las dan de nada ni pretenden que nadie les chupe la polla. Simplemente hacen (con mayor o menor acierto) lo que les gusta.

El otro rollito lo veo muy tóxico [+risas]


Con Sekiam y Karimero no tengo ninguna queja, pero Folagor sí que me parece bastante rastrero como youtuber. No está afiliado con Nintendo España porque le salía más rentable subir hackroms a nivel de ingresos económicos de su canal ya que si quieres que Nintendo te regale cosas, tienes totalmente prohibido subir hackroms de algún juego de Nintendo, pero luego cuando era amigo de Hirobyte y este tenía acceso a Nintendo antes de despedirle bien que quería hacer chanchullos con él como dejarle probar juegos antes de tiempo para grabar gameplays, poder subirlos antes que nadie y cosas así. También se me olvidaba que Folagor en sus vídeos es muy de hablar de rumores que se lee por internet sin dar la fuenta, el año pasado en EOL se la colaron con lo del Pokémon Direct porque se ponía a leer foros para sacar info fuera verdadera o falsa y monetizarse más y más vídeos.
esto está curioso. El mapa al estilo HGSS

Imagen
Burakku escribió:
Gr00t escribió:
Burakku escribió:Hirobyte es otro personajazo de cuidado, tenía cuenta aquí en EOL y lo echaron de Nintendo por hackear consolas [carcajad], otro que tenía el ego más inflado que un globo.


Toda esa quinta de personas son bastante rarunas; sólo hay que compararlos con gente como Folagor, Sekiam, Karimero etc. que pudiendo caerte mejor o peor, lo cierto es que ni se las dan de nada ni pretenden que nadie les chupe la polla. Simplemente hacen (con mayor o menor acierto) lo que les gusta.

El otro rollito lo veo muy tóxico [+risas]


Con Sekiam y Karimero no tengo ninguna queja, pero Folagor sí que me parece bastante rastrero como youtuber. No está afiliado con Nintendo España porque le salía más rentable subir hackroms a nivel de ingresos económicos de su canal ya que si quieres que Nintendo te regale cosas, tienes totalmente prohibido subir hackroms de algún juego de Nintendo, pero luego cuando era amigo de Hirobyte y este tenía acceso a Nintendo antes de despedirle bien que quería hacer chanchullos con él como dejarle probar juegos antes de tiempo para grabar gameplays, poder subirlos antes que nadie y cosas así. También se me olvidaba que Folagor en sus vídeos es muy de hablar de rumores que se lee por internet sin dar la fuenta, el año pasado en EOL se la colaron con lo del Pokémon Direct porque se ponía a leer foros para sacar info fuera verdadera o falsa y monetizarse más y más vídeos.


Sí, eso es verdad; lo de las fuentes es una causa perdida. Y te lo digo yo, que a raíz de artículos míos ha habido youtubers de Pokémon GO (entre ellos el famosísimo Keibron) que han monetizado videos. Al principio ni citaban el medio, ahora si citan el medio (a veces) pero a los autores... nanai.
MikeKiddo escribió:
Burakku escribió:
Shion D Enju escribió:
Y pensar que era el Prof.Oak de la revista Pokémon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Perdon, quería decir Melkor en los primeros renglones, no Sekiam.

Gr00t escribió:
Él y hirobyte [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hirobyte es otro personajazo de cuidado, tenía cuenta aquí en EOL y lo echaron de Nintendo por hackear consolas [carcajad], otro que tenía el ego más inflado que un globo.


El Hirobyte ese no fue el que echaron por filtrar el tipo Hada? qué humazos tenía el pavo xddd
Y sí, el Melkor otro que tal baila. ¿Lo de su foto en las demos de LG es cierto? lol


Sí, ese mismo fue Hirobyte. Irónico que un tío que trabajó para Nintendo terminara hackeando consolas de su propia compañía y haciendo tutoriales para ello. El año pasado organizó por Madrid una quedada para hackear Switch en un Burguer King, le robaron la suya con un par de juegos y jamás dio con el culpable. No apoyo a los ladrones pero llámalo karma [+risas]
Burakku escribió:
MikeKiddo escribió:
Burakku escribió:
Perdon, quería decir Melkor en los primeros renglones, no Sekiam.



Hirobyte es otro personajazo de cuidado, tenía cuenta aquí en EOL y lo echaron de Nintendo por hackear consolas [carcajad], otro que tenía el ego más inflado que un globo.


El Hirobyte ese no fue el que echaron por filtrar el tipo Hada? qué humazos tenía el pavo xddd
Y sí, el Melkor otro que tal baila. ¿Lo de su foto en las demos de LG es cierto? lol


Sí, ese mismo fue Hirobyte. Irónico que un tío que trabajó para Nintendo terminara hackeando consolas de su propia compañía y haciendo tutoriales para ello. El año pasado organizó por Madrid una quedada para hackear Switch en un Burguer King, le robaron la suya con un par de juegos y jamás dio con el culpable. No apoyo a los ladrones pero llámalo karma [+risas]

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lloro
Shion D Enju escribió:
Räven escribió:
Shion D Enju escribió:
En 9 meses cuando hayan NPCs y algún que otro poke por ahí (rollo USUL, no como LG) vienes y nos comentas pls

Y cuando los gráficos cambien asombrosamente para dejar de ser una demo técnica, aparezcan miles de NPCs llenando el mapa, vuelvan a aparecer los pokemons fuera del mapa como el lets go, y se destapen las nubes y aparezca el frente de batalla, la región completa, una segunda región, Masuda haciendo el pino puente y todas las pajas mentajes que se estan montando algunos vienes y me lo comentas tu ;)


Creo que es muy tarde para tí y estás trasnochado. Hijo de mi vida, me has citado 2 o 3 veces en tu mensaje y te he contestado a eso. Digo que en la versión final habrán más NPCs y algún poke de decoración, no como LG sino como en USUL. Luego cuando lo pongan nos vienes a explicar cosas.

Lo demás lo metes parea exagerar y reforzar tu idea, no tengo nada que decir porque llevo muchos mensajes pidiendo prudencia para que me trates como un flipado

No te tengo porque explicar nada porque entre otras cosas mi mensaje ni si quiera para ti, era para un user que negaba ese tipo de mensajes y yo tan solo los he citado. Al igual de que yo no meto absolutamente nada, tan solo he citado a gente que dice ese tipo de cosas.

Por supuesto que añadirán algún pokemon random y haran algún ligero cambio grafico como en detalles de la iluminación, como te he dicho, lee mi mensaje, que ni si quiera iba para ti. Pero la gente que espera que en 8 meses los gráficos cambien radicalmente y se destapen las nubes y aparezca la panacea, que sigan soñando...
Räven escribió:
Shion D Enju escribió:
Räven escribió:Y cuando los gráficos cambien asombrosamente para dejar de ser una demo técnica, aparezcan miles de NPCs llenando el mapa, vuelvan a aparecer los pokemons fuera del mapa como el lets go, y se destapen las nubes y aparezca el frente de batalla, la región completa, una segunda región, Masuda haciendo el pino puente y todas las pajas mentajes que se estan montando algunos vienes y me lo comentas tu ;)


Creo que es muy tarde para tí y estás trasnochado. Hijo de mi vida, me has citado 2 o 3 veces en tu mensaje y te he contestado a eso. Digo que en la versión final habrán más NPCs y algún poke de decoración, no como LG sino como en USUL. Luego cuando lo pongan nos vienes a explicar cosas.

Lo demás lo metes parea exagerar y reforzar tu idea, no tengo nada que decir porque llevo muchos mensajes pidiendo prudencia para que me trates como un flipado

No te tengo porque explicar nada porque entre otras cosas mi mensaje ni si quiera para ti, era para un user que negaba ese tipo de mensajes y yo tan solo los he citado. Al igual de que yo no meto absolutamente nada, tan solo he citado a gente que dice ese tipo de cosas.

Por supuesto que añadirán algún pokemon random y haran algún ligero cambio grafico como en detalles de la iluminación, como te he dicho, lee mi mensaje, que ni si quiera iba para ti. Pero la gente que espera que en 8 meses los gráficos cambien radicalmente y se destapen las nubes y aparezca la panacea, que sigan soñando...


Estamos de acuerdo en que no cambiará mucho (para mí ya se ve bien), pero hablando de lo vivo que se ve el mundo, creo que mejorará bastante con 3 cositas por aquí y 2 por allá. Son detalles pero ayudarán bastante
Shion D Enju escribió:
Burakku escribió:
MikeKiddo escribió:
El Hirobyte ese no fue el que echaron por filtrar el tipo Hada? qué humazos tenía el pavo xddd
Y sí, el Melkor otro que tal baila. ¿Lo de su foto en las demos de LG es cierto? lol


Sí, ese mismo fue Hirobyte. Irónico que un tío que trabajó para Nintendo terminara hackeando consolas de su propia compañía y haciendo tutoriales para ello. El año pasado organizó por Madrid una quedada para hackear Switch en un Burguer King, le robaron la suya con un par de juegos y jamás dio con el culpable. No apoyo a los ladrones pero llámalo karma [+risas]

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lloro


-
Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:
Burakku escribió:
Sí, ese mismo fue Hirobyte. Irónico que un tío que trabajó para Nintendo terminara hackeando consolas de su propia compañía y haciendo tutoriales para ello. El año pasado organizó por Madrid una quedada para hackear Switch en un Burguer King, le robaron la suya con un par de juegos y jamás dio con el culpable. No apoyo a los ladrones pero llámalo karma [+risas]

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lloro


Melkor probando LG en la MGW (la foto la subió él):

Imagen


¿De verdad tiene 37 años? Hay que reconocerle que aparenta muchos menos si de verdad tiene 37, ni siquiera tiene barba.
Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:
Burakku escribió:
Sí, ese mismo fue Hirobyte. Irónico que un tío que trabajó para Nintendo terminara hackeando consolas de su propia compañía y haciendo tutoriales para ello. El año pasado organizó por Madrid una quedada para hackear Switch en un Burguer King, le robaron la suya con un par de juegos y jamás dio con el culpable. No apoyo a los ladrones pero llámalo karma [+risas]

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lloro


Melkor probando LG en la MGW (la foto la subió él):

Imagen


Madre mía, pobre chaval. No os paséis que ya tiene bastante con lo suyo xDDD
Burakku escribió:
Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lloro


Estuvo probando LG en la MGW

Lo que tiene es una cara de felicidad que no pueda con ella el muy cabrón [carcajad] Está disfrutando como un enano jajaja
Guaje_vcf escribió:
Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lloro


Melkor probando LG en la MGW (la foto la subió él):

Imagen


Madre mía, pobre chaval. No os paséis que ya tiene bastante con lo suyo xDDD


Al ver la foto he entendido muchas cosas

La virgen
Al final sí que llegábamos a la página 1000 el día del anuncio [qmparto]
Mil páginas, chavales. Estos hilos son mejor que jugar a los juegos.
Pues tras ver el tráiler, bueno, la verdad es que me deja bastante frío lo visto, es un Sol/Luna HD Remaster con una única isla... lo jodido es que ayer ironizaba con mis amigos diciendo que esta vez sólo les quedaba hacer que el mundo fuera una línea recta y prácticamente he acertado [+risas]
1000 páginas. Va por ti goku.
jordiv95 escribió:Masuda te quiero.


El inicio de página 1000 que nos merecíamos
Guaje_vcf escribió:Mil páginas, chavales. Estos hilos son mejor que jugar a los juegos.

Lo mejor va a ser cuando salga y echemos torneos y demás [beer]
Menuda locura de hilo. Es una máquina de hacer páginas [+risas]
Shion D Enju escribió:
Guaje_vcf escribió:Mil páginas, chavales. Estos hilos son mejor que jugar a los juegos.

Lo mejor va a ser cuando salga y echemos torneos y demás [beer]


Sin duda amic. Cuando salgan tenemos que hacer un torneo EOLiano. Invitamos a Folagor y Melkor si quieren XD
38843 respuestas