cloud_strife8 escribió:Pues tras ver el tráiler, bueno, la verdad es que me deja bastante frío lo visto, es un Sol/Luna HD Remaster con una única isla... lo jodido es que ayer ironizaba con mis amigos diciendo que esta vez sólo les quedaba hacer que el mundo fuera una línea recta y prácticamente he acertado
Räven escribió:Niyoni escribió:Räven escribió:Es gracioso los que decís que los gráficos van a cambiar una barbaridad de aquí al lanzamientos cuando nunca en la vida ha ocurrido eso en pokemon![]()
Algunos habláis de demos técnicas y versiones tempranas del juego, y de que la versión final no se parecerá en nada a lo enseñado siendo que el juego lleva 3 años en desarrollo y le quedan 8-9 meses para salir.
Si os pensáis que va a cambiar algo lo lleváis clarinete. Salvo algún detallito y algún cambio de iluminación mínimo, esto es lo que hay, haceros a la idea porque luego os lleváis decepciones.
Al igual que los que veis maravillas ocultas en las nubes y los límites del mapa. Los mapas siempre han tenido ese tipo de límites, no ocultan nada, son así, no os montéis fantasías.
Ahora pon algún ejemplo de eso que dices, si es que lo encuentras vale?? A ver si alguien aqui (llevo toda la tarde leyendome todo) ha dicho algo como lo que tu comentas majete
ME LO ESTAS DICIENDO ENSERIO??!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kevin! escribió:metaljules escribió:
Ehm, no es por explotar la burbuja, pero :
-Uno es un escenario real, lleno de pokémon vivos y visibles.
-Y el otro es un paisaje Super bonito de mirar. De lejos.
Al menos de momento esto es asi, y aparte me parece super gracioso lo de quejarse de que se pidan gráficos y luego ponerse así, quien os entienda
Tiene una explicación: Demo técnica
Solo lo digo porque casi seguro que lo que nos han enseñado en el trailer es una versión técnica del juego (versión temprana sin pulir) para enseñarnos la nueva región, y todo capado para no desvelar nada, a si que consideraría que es una cosa muy normal.
Seguramente se muestre más cosas en adelante, lo que nos han mostrado a sido una demo técnica para enseñarnos por encima del juego.
No os desesperéis, casi seguro que nos sorprenderán jeje.
SaludosShion D Enju escribió:Todo se ve vacío pero en el juego estará lleno con NPCs y algún que otro Pokémon, no os preocupéis que tendrá mucha vidaSph1nx escribió:En cuanto al tema de que no haya pokemon pululando por las rutas o que no te sigan, de momento no le voy a dar mucha importancia porque el hecho de que en el trailer se vea todo vacío tiene pinta de que está hecho a propósito. Ya veremos en queda la cosa cuando saquen más trailers.BertoMP escribió:Es la teoría de algunos que han ocultado todos los NPCs (idem con los pokémon salvajes libres que los han quitado para no enseñar los nuevos). Yo creo que no, que vamos a tener un mundo vacío de cojones, que esto es así.lylog escribió:Ssjgod88 escribió:Primero de todo el juego se ve realmente precioso, especialmente para ser un primer trailer con unos 9 meses antes de su salida y que en otras ocasiones hemos visto que las mejoras son bastante considerables, pero aunque se quedase asi por mi perfecto.
Para aquellos que se quejan de que el mundo esta vacio... pues obviamente que lo esta, porque han eliminado TODOS los npc (menos los 2 que se ven para combatir contra ellos)... han dejado los pueblos y rutas vacias a proposito eliminando NPCs y los posibles pokemon salvajes correteando ya que NO QUIEREN MOSTRAR A LOS POKEMON NUEVOS salvo a los 3 iniciales por lo que han decidido vaciar todo para no dar pistas...creo que eso es algo bastante evidente, porque repito, no es que haya pocos por el mapa ES QUE NO HAY NINGUNO salvo los 2 necesarios para mostrar el combate al ponerse delante de una de ellos...esta bien quejarse por vicio y echar mierda (es gratis), pero no se, hay que ser un poco sensatos y no decir bobadas como que es un sol y luna plus o cosas asi...aunque obviamente podian haber sido mas revoluionarios, pero a estas alturas ya es precioso.
Tiene mucho sentido lo que comentas, espero que así sea.Shion D Enju escribió:parece vacío porque son imágenes en desarollo jomío....Marcelo_90 escribió:¿Qué parte de Imágenes de una versión NO definitiva del juego no entendeis?
Si es que hay gente para todo...cgv_89 escribió:En el mapa por abajo hay muchas nuevos, yo creo que continúaCrisDo escribió:danked escribió:@CrisDo se que es hacerse pajas mentales pero la región tiene algo que no me cuadra.
Sí, sí, yo estoy de acuerdo contigo, algo no acaba de encajarme, creo que aún nos queda alguna que otra sorpresa en lo relativo a la región.DokkanVGC escribió:Soy el único que piensa que es muy posible que tengamos 2 región en esta gen? Nose o eso o no nos han enseñado todo el mapa de la region completa ( nubes de debajo)Burakku escribió:danked escribió:y no tiene pintaza este "castillo"
@Burakku lo de Kalos no tiene perdon... yo estoy bastante seguro que ahí si les pilló el toro.
Yo creo que el mapa es tal y como se ve. Nunca entenderé por qué la gente cuando ve nubes en una esquina dice que ahí hay Frente Batalla, una nueva región, etc...Gekkouga escribió:Ahora falta ver si las nubes tapan algo en el mapa.
Pero tu que hilo estas leyendo? Si esque lo encuentras dice... Te pondría mil ejemplos más, pero se me cansa el dedo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Räven escribió:Por supuesto que añadirán algún pokemon random y haran algún ligero cambio grafico como en detalles de la iluminación, como te he dicho, lee mi mensaje, que ni si quiera iba para ti. Pero la gente que espera que en 8 meses los gráficos cambien radicalmente y se destapen las nubes y aparezca la panacea, que sigan soñando...
dexus escribió:AlberttRed escribió:Me parece original que los gyms tengan aspecto de estadio de fútbol, pero a la vez me disgusta porque me parece que no pegan demasiado con el estilo del mapa
Hombre el mapa está basado en Reino Unido y allí de estadios emblemáticos hay unos cuantos...
AlberttRed escribió:dexus escribió:AlberttRed escribió:Me parece original que los gyms tengan aspecto de estadio de fútbol, pero a la vez me disgusta porque me parece que no pegan demasiado con el estilo del mapa
Hombre el mapa está basado en Reino Unido y allí de estadios emblemáticos hay unos cuantos...
Lo sé, pero me refiero a que hay partes del mapa que son bastante rurales y de repente te encuentras un estadio enorme ahí en medio que personalmente me chirría un poco xD
cloud_strife8 escribió:@Shion D Enju Pues no, no es coña, viendo el mapa en sí Galar puede ser algo más grande que Melemele, pero hasta ahí. Sólo faltaría que encima fuera más pequeño que una de las islas de Alola![]()
Como referencia mira el tamaño que ocupan las figuras aliens esas en la colina en el mapa y en el trozo de gameplay en el que se ven, y podrás hacerte a la idea de cómo va a ser el tamaño.
danked escribió:@MikeKiddo dale sin miedo, teorizar con el mapa es lo que nos queda de momento hasta que den más información
Shion D Enju escribió:esto está curioso. El mapa al estilo HGSS
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Shion D Enju escribió:AlberttRed escribió:dexus escribió:
Lo sé, pero me refiero a que hay partes del mapa que son bastante rurales y de repente te encuentras un estadio enorme ahí en medio que personalmente me chirría un poco xD
A mí me mola el contraste, a ver como funcionan por dentro
Creéis que funcionarán con distintas reglas para cada Estadio/GYM?
1-Combate doble
2-Combate con tiempo límite
3-Combate inverso
Etc etc etc
Niyoni escribió:Räven escribió:Niyoni escribió:
Ahora pon algún ejemplo de eso que dices, si es que lo encuentras vale?? A ver si alguien aqui (llevo toda la tarde leyendome todo) ha dicho algo como lo que tu comentas majete
ME LO ESTAS DICIENDO ENSERIO??!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kevin! escribió:Tiene una explicación: Demo técnica
Solo lo digo porque casi seguro que lo que nos han enseñado en el trailer es una versión técnica del juego (versión temprana sin pulir) para enseñarnos la nueva región, y todo capado para no desvelar nada, a si que consideraría que es una cosa muy normal.
Seguramente se muestre más cosas en adelante, lo que nos han mostrado a sido una demo técnica para enseñarnos por encima del juego.
No os desesperéis, casi seguro que nos sorprenderán jeje.
SaludosShion D Enju escribió:Todo se ve vacío pero en el juego estará lleno con NPCs y algún que otro Pokémon, no os preocupéis que tendrá mucha vidaSph1nx escribió:En cuanto al tema de que no haya pokemon pululando por las rutas o que no te sigan, de momento no le voy a dar mucha importancia porque el hecho de que en el trailer se vea todo vacío tiene pinta de que está hecho a propósito. Ya veremos en queda la cosa cuando saquen más trailers.BertoMP escribió:Es la teoría de algunos que han ocultado todos los NPCs (idem con los pokémon salvajes libres que los han quitado para no enseñar los nuevos). Yo creo que no, que vamos a tener un mundo vacío de cojones, que esto es así.lylog escribió:Tiene mucho sentido lo que comentas, espero que así sea.Shion D Enju escribió:parece vacío porque son imágenes en desarollo jomío....Marcelo_90 escribió:¿Qué parte de Imágenes de una versión NO definitiva del juego no entendeis?
Si es que hay gente para todo...cgv_89 escribió:En el mapa por abajo hay muchas nuevos, yo creo que continúaCrisDo escribió:
Sí, sí, yo estoy de acuerdo contigo, algo no acaba de encajarme, creo que aún nos queda alguna que otra sorpresa en lo relativo a la región.DokkanVGC escribió:Soy el único que piensa que es muy posible que tengamos 2 región en esta gen? Nose o eso o no nos han enseñado todo el mapa de la region completa ( nubes de debajo)Burakku escribió:
Yo creo que el mapa es tal y como se ve. Nunca entenderé por qué la gente cuando ve nubes en una esquina dice que ahí hay Frente Batalla, una nueva región, etc...Gekkouga escribió:Ahora falta ver si las nubes tapan algo en el mapa.
Pero tu que hilo estas leyendo? Si esque lo encuentras dice... Te pondría mil ejemplos más, pero se me cansa el dedo.
No veo a nadie decir que los gráficos vayan a cambiar una barbaridad.
No veo a nadie decir que el juego final no se va a parecer en nada a lo enseñado hoy.
No veo a nadie decir que las nubes tapan no se qué de maravillas ocultas.
Lo único lo del mapa y las nubes...
Sigue intentándolo sino se te cansa el dedo claro.
![]()
![]()
Räven escribió:Por supuesto que añadirán algún pokemon random y haran algún ligero cambio grafico como en detalles de la iluminación, como te he dicho, lee mi mensaje, que ni si quiera iba para ti. Pero la gente que espera que en 8 meses los gráficos cambien radicalmente y se destapen las nubes y aparezca la panacea, que sigan soñando...
Pero por algún ejemplo hombre busca busca, a ver si encuentras a alguien que haya dicho que van a cambiar radicalmente todo, o una barbaridad, que aun no lo has puesto.
. Si no quieres ver los comentarios de gente diciendo que el juego es una demo técnica y una versión temprana (cuando lleva 3 años en desarrollo y sale en 8-9 meses), y los comentarios hablando de que las nubes ocultan el frente de batalla, la otra mitad del mapa, o que incluso hay una segunda región entera... Pues allá tú xD. Ante el que niega lo que tiene escrito delante de sus narices poco se puede hacer
Shion D Enju escribió:Bueno gente, cuando creéis que se vienen más noticias y qué creéis que será? Está claro que antes del E3 ya sabremos los legendarios de portada, la nueva mecánica de combate y alguna cosilla más
Räven escribió:Es gracioso los que decís que los gráficos van a cambiar una barbaridad de aquí al lanzamientos cuando nunca en la vida ha ocurrido eso en pokemon
Algunos habláis de demos técnicas y versiones tempranas del juego, y de que la versión final no se parecerá en nada a lo enseñado siendo que el juego lleva 3 años en desarrollo y le quedan 8-9 meses para salir.
Si os pensáis que va a cambiar algo lo lleváis clarinete. Salvo algún detallito y algún cambio de iluminación mínimo, esto es lo que hay, haceros a la idea porque luego os lleváis decepciones.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)

Shion D Enju escribió:Bueno gente, cuando creéis que se vienen más noticias y qué creéis que será? Está claro que antes del E3 ya sabremos los legendarios de portada, la nueva mecánica de combate y alguna cosilla más
ayran escribió:Shion D Enju escribió:Bueno gente, cuando creéis que se vienen más noticias y qué creéis que será? Está claro que antes del E3 ya sabremos los legendarios de portada, la nueva mecánica de combate y alguna cosilla más
Yo creo que hasta Mayo no volvemos a tener nada. 2 mesecitos pasan rápido. O no.

GOLELX escribió:
Sin embargo el césped de lo que parece la liga pokémon es muy distinto al cesped de combate normal:
MikeKiddo escribió:Bueno, chicos, espero que os guste porque ha sido un currazo de la hostia. Llevo una hora comparando el mapa de Galar con el mapa de UK, y creo que he sacado prácticamente todos los lugares. He estado cotejando con mapas, fotos de Google y de todo, así que ojalá os guste. ¡Aquí lo tenéis!
¿Qué os parece? Yo creo que encaja prácticamente todo, he dudado en algún sitio, pero he puesto interrogantes. Por supuesto, se aceptan opiniones para mejorarlo o lo que sea por si me he equivocado en algo
txamar escribió:@gro00t el partenon más que Grecia sería Londres, que a base de expolio la mayoría está en el British Museum
La verdad es que es una pena ver que todos los frisos están allí... 

Kesil escribió:Acabo de darme cuenta de que los logos japoneses muestran el símbolo de la camiseta del chaval al final del trailer.
Si hay liga de bálfut, me apunto.

MikeKiddo escribió:Bueno, chicos, espero que os guste porque ha sido un currazo de la hostia. Llevo una hora comparando el mapa de Galar con el mapa de UK, y creo que he sacado prácticamente todos los lugares. He estado cotejando con mapas, fotos de Google y de todo, así que ojalá os guste. ¡Aquí lo tenéis!
¿Qué os parece? Yo creo que encaja prácticamente todo, he dudado en algún sitio, pero he puesto interrogantes. Por supuesto, se aceptan opiniones para mejorarlo o lo que sea por si me he equivocado en algo
MikeKiddo escribió:Si salen más detalles así, los añadiré al mapa
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Brewder escribió:Lo mas triste es que este juego cutre y echo a medias va a vender como pan caliente, pese a todas las contras que tiene.....
Insolito, y todo por la culpa de los fanboys conservadores que nunca se quejan o dicen algo.
GrimFregando escribió:Voy a poner una opinión algo mas extensa de mis primeras impresiones, no sin antes hablar de esos que llaman a los demás conformistas sin argumentos reales o sin conocimiento, y luego paso a poner mi opinión.
A mi en general me ha gustado bastante y me la trae flojan los que digan cosas como que somos conformistas, porque seguramente esos no habrán sido capaces de apreciar nada ni interpretar nada y se ve a la legua que son gente entendimiento en el diseño de niveles y estructura de un juego, y sobretodo en un RPG, los peores son los que piden un BOTW de Pokémon sin darse cuenta que eso rompería todo el diseño de juego en Pokémon. Lo que si se podría hacer es estructurar algunas medallas para que cambiase el orden según como avances o cual quieras pillar antes.
Brewder escribió:Lo mas triste es que este juego cutre y echo a medias va a vender como pan caliente, pese a todas las contras que tiene.....
Insolito, y todo por la culpa de los fanboys conservadores que nunca se quejan o dicen algo.