[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Pues pasando. Acojonante, 2022 y seguimos (bueno, volvemos) con códigos presenciales...
Pues nada, me quedo sin ellos, porque aqui no hay tienda GAME. Gracias GAME por pensar en todos.
Vaya mierdón lo de GAME...

Dejo código del nuevo reparto:

pues esto venia yo a comentaros lo de los codigos pero veo que ya estais hablando sobre ello [+risas] . a mi me a pillado por sorpresa ya que e ido a recoger el splatoon 3 y me pregunta la encargada ¿tienes el pokemon espada o escudo? y le digo si el espada y me dice directamente pues te voy a regalar 3 pokemon que los estamos dando gratuitamente y digo pues vale venga.

tiene unos folletos encima de la mesa y dentro me a metido 3 tickets de los suyos con los codigos individuales.

bueno a lo que venia, yo no los voy a usar ya que no juego actualmente al espada por que lo termine y no lo e vuelto a tocar asi que si algun compañero quiere los codigo se los doy sin problema y se los paso por mp por que es una pena que se queden sin usar y si alguien los puede aprovechar pues genial

un saludo!!
@BertoMP

de nada berto!!!. como e comentado no sabia que habia tanto interes en tener los pokemon estos y de verdad que siento la gente que me a escrito decirles que no ya que lo mas justo creo que a sido eso mandarselo al primer mp que me llegara.

de nuevo mis disculpas

un saludo!!
Acabo de pasarme por un GAME que tenía al lado hoy donde estaba trabajando (de pura chorra porque ni sabía que estaba ahí la tienda), y me han dado los 3 pokes sin problema.

Además con un folleto promocional que se quedará de recuerdo, así que guay XD
Si alguien tiene algún código lo agradecería, no tengo ningún GAME cerca😭
AlbertoEspRM escribió:Si alguien tiene algún código lo agradecería, no tengo ningún GAME cerca😭


Digo lo mismo :( si alguien puede hacer el favor perfecto, sino pues a dar por culo en el twitter de GAME para que busquen una solución a los que no vivimos cerca de un GAME.
Ayer mismo estuve en un game a la hora del cierre. Entre que me tuve que llevar un juego "nuevo" desprecintado (trials of mana, que a ver si lo encuentro precintado) y esto ahora que me hace volver hoy me tienen contento. Ya que lo hacen para que visitemos su mierda de cadena, la más carera y con peores prácticas, aprovecharé para devolverle su juego """nuevo""".

Por cierto, tras este evento y el reciente de victini, si no me equivoco los pokemon más raros de conseguir ahora son celebi (no shiny), Deoxys (necesitas ROZA), meloetta, diancie y hoopa.
En Game solo dan un código por socio. Aunque en Twitter digan lo contrario, no los dan a los no socios.
A los que compramos la dual que nos den...
Cordelia escribió:En Game solo dan un código por socio. Aunque en Twitter digan lo contrario, no los dan a los no socios.
A los que compramos la dual que nos den...


Les enseñas el Twitter oficial y te los tienen que dar por narices, si no, informas en el propio twitter y que les peguen un toque bueno
Sergetsu escribió:
Cordelia escribió:En Game solo dan un código por socio. Aunque en Twitter digan lo contrario, no los dan a los no socios.
A los que compramos la dual que nos den...


Les enseñas el Twitter oficial y te los tienen que dar por narices, si no, informas en el propio twitter y que les peguen un toque bueno


Es más, ya hay gente quejándose de eso, y en teoría dicen que indiquen la tienda para tomar medidas. Pero vamos, que hay gente diciendo lo mismo y que son de sitios muy distintos, como Barcelona o Granada por lo que vi...

Yo iré esta tarde a una de las tiendas con un amigo (él no tiene ni la consola, pero sí es socio y yo tengo las dos versiones, así que son los dos códigos para mi) y mañana voy al cine y allí hay un Game diferente, si puedo repetir la jugada, pillo otros dos códigos y os los dejo por aquí si puedo [beer]
Yo cuando lo ha anunciado PokeXperto incluso antes que Game les he preguntado a Game y me han dicho que no hace falta ser socio y que se pueden pedir tantos códigos como personas. Básicamente porque les he preguntado si podía yo pedir códigos para mí y mi hijo, que también juega. La cuenta de Twitter me ha dicho que sin problemas y esta tarde he ido a por ellos y cero problemas. De hecho hasta me ha comentado si necesitaba alguno más viendo que también venía mi hija conmigo. Tampoco me han pedido tarjeta de socio.
He estado en el Game de mi zona esta tarde y ni me ha venido a la cabeza, que crack [mad]
Tengo los códigos para los 3 pokemon que están dando en el GAME. Al que le interese, MP y se los lleva. [beer]

Adjudicados. Gracias a los interesados en dar un hogar a estos Pokemon. :)
Parece que en EEUU van a repartir Eternatus shiny



A ver aquí. Creo que esta es la 1a gen en la que, de momento, no me estoy perdiendo ningún poke de evento.
Vamos que definitivamente vuelven los eventos presenciales... Me flipan estas decisiones la verdad. Con lo fácil que es liberar al pokémon y darlo por código global o simplemente "por Internet" (creo que se llama así la opción de darlo sin código y sin nada).
Buenas, he conseguido un código extra de volcanion genesect y marshadow

Como se qué muchos no tenéis posibilidad de ir a un game, en vez de darle los tres al más rápido, se los daré al que me pague más a los tres primeros que me manden MP les daré un código a cada uno, creo que es lo más salomónico aunque se que todos querríais los tres, les daré a elegir por orden de envío
Yo he podido recoger mi copia esta mañana porque casualmente ya tenía planeado venir al centro comercial donde tengo el Game más cercano. Si no, ya tendría que tomarme la molestia de desplazarme específicamente para ello.

Me parece absurdo que repartan los pokémon de esta manera. Me gustaría que implantasen un evento con su cadena de misiones para poder obtenerlos y listo.
Sergetsu escribió:Buenas, he conseguido un código extra de volcanion genesect y marshadow

Como se qué muchos no tenéis posibilidad de ir a un game, en vez de darle los tres al más rápido, se los daré al que me pague más a los tres primeros que me manden MP les daré un código a cada uno, creo que es lo más salomónico aunque se que todos querríais los tres, les daré a elegir por orden de envío


Estoy anonadado, 1 hora y cuarto y cero peticiones, quizá no haya tantos sin posibilidad de conseguirlo como pensaba

Edit: ya he repartido los que tenía, si consigo alguno más avisaré
@Sergetsu Yo no te lo pedi porque cuando lei el mensaje habia pasado casi una hora y dije, bah ya se lo habrán pedido... que mala suerte la mia [buuuaaaa]
Igualmente gracias por compartirlos en el foro [beer] seguiré intentandolo XD
Soul Assassin escribió:@Sergetsu Yo no te lo pedi porque cuando lei el mensaje habia pasado casi una hora y dije, bah ya se lo habrán pedido... que mala suerte la mia [buuuaaaa]
Igualmente gracias por compartirlos en el foro [beer] seguiré intentandolo XD


Que mala pata, a veces uno peca de prudente [decaio] Si consigo otro te tendré en cuenta [oki]
Os dejo por aquí un código de VOLCANION, que es el único que tengo de más, si alguien lo usa que lo diga para que los demás no pierdan el tiempo [+risas]

E205 GU9L XR12 FQ8E
A ver si esta semana tengo tiempo y consigo algún código en GAME (trabajando de findes imposible ir antes). Si me dan de más por lo que sea, os los comparto [beer]
xCrisDo11 escribió:Os dejo por aquí un código de VOLCANION

E205 GU9L XR12 FQ8E


Ya esta usado y no han avisado :(
Soul Assassin escribió:
xCrisDo11 escribió:Os dejo por aquí un código de VOLCANION

E205 GU9L XR12 FQ8E


Ya esta usado y no han avisado :(


Joder, como es la gente, 20 segundos les lleva avisar [facepalm] [facepalm] Lo siento :(
Soul Assassin escribió:
xCrisDo11 escribió:Os dejo por aquí un código de VOLCANION

E205 GU9L XR12 FQ8E


Ya esta usado y no han avisado :(


Suele pasar, por eso dejé de hacerlo así hace mucho tiempo. Hay mucho egoísta que solo quiere obtener cosas y ni molestarse en dar las gracias.
warknives escribió:
Soul Assassin escribió:
xCrisDo11 escribió:Os dejo por aquí un código de VOLCANION

E205 GU9L XR12 FQ8E


Ya esta usado y no han avisado :(


Suele pasar, por eso dejé de hacerlo así hace mucho tiempo. Hay mucho egoísta que solo quiere obtener cosas y ni molestarse en dar las gracias.


Es que ya no es por las gracias, que a mi me da igual, lo que me molesta es el compañero que ha perdido el tiempo poniendo el código para que no le valiera [facepalm]
Se os olvida que el foro lo puede leer gente sin registrar [+risas]
u5u4r10 escribió:Se os olvida que el foro lo puede leer gente sin registrar [+risas]

This.

Por eso lo mejor es siempre dar estas cosas por MP. Pones el mensaje de que lo tienes y que te contacten, sino te arriesgas a esto.
¡Hola chicos!

¿Alguien que vaya a una tienda Game sería tan amable de pillarme uno o un par de códigos? Vivo en un pueblo y no sé si voy a poder pasar por allí antes de que acabe la promoción.

Os estaría muy muy muy agradecido.

Si alguien me hace el mega favoraco, que me escriba por MP, ¿vale?

¡Muchas gracias!
Pido lo mismo que el compañero de arriba si es posible, si a alguno le sobra algun codigo que me lo mande por MP por favor que le estaria muy agradecido. En esta isla no hay tienda GAME y para conseguirlos me deberia desplazar a Mallorca [+risas]

Y va a ser que no XD
@Fanpok hasta donde yo sé no dan más de un código por cliente, es una putada eso.
thens escribió:@Fanpok hasta donde yo sé no dan más de un código por cliente, es una putada eso.

Vaya [triston]
Otra vez sin Marshadow...
warknives escribió:Ayer mismo estuve en un game a la hora del cierre. Entre que me tuve que llevar un juego "nuevo" desprecintado (trials of mana, que a ver si lo encuentro precintado) y esto ahora que me hace volver hoy me tienen contento. Ya que lo hacen para que visitemos su mierda de cadena, la más carera y con peores prácticas, aprovecharé para devolverle su juego """nuevo""".

Por cierto, tras este evento y el reciente de victini, si no me equivoco los pokemon más raros de conseguir ahora son celebi (no shiny), Deoxys (necesitas ROZA), meloetta, diancie y hoopa.

Desde que Pokemon Go es compatible con HOME se pueden conseguir varios de esos singulares que mencionas y traspasarlos, un gran punto para mi es que incluso siendo singulares tienen tu EO de entrenador.
Solo hay game en la capital la cual tengo a 60 km, si alguien puede pasarme algun codigo que no use estaria muy agradecido, salu2
Fanpok escribió:
thens escribió:@Fanpok hasta donde yo sé no dan más de un código por cliente, es una putada eso.

Vaya [triston]
Otra vez sin Marshadow...


Mira los privados [beer]

A ver si esta semana consigo para @Soul Assassin y @Razus90 [+risas]
¡Hola!

Yo también soy otro desafortunado sin tienda game cerca porque estoy de trabajo fuera de mi ciudad y dudo que pueda volver antes de que acabe la promoción.

Si alguna persona consigue algún código adicional después de que @Soul Assassin y @Razus90 tengan los suyos, le agradecería un montón si me los puede mandar por MP.

¡Muchas gracias!
@Meji46 @Soul Assassin @Razus90
Tenéis un privado los 3 [beer]

Todos los Game de Vigo deben tener mi foto para que no me den más códigos ya 🤣
@xCrisDo11 Muchas gracias compañero, el foro necesita más gente como tú [beer] [oki]

Si algún día vienes de vacaciones por Ibiza te invito a una cerveza o refresco [oki] [beer]
@xCrisDo11 ya te lo he dicho por privado pero lo vuelvo a decir aquí para que quede constancia

¡Muchísimas gracias de verdad! No sé como agradecerte que te hayas molestado en conseguir no 1 sino los 3 códigos (¿Has tenido que ir de Groucho Marx en algún Game? [sonrisa] )

Si algún día te pasas por Madrid, avisa y también te invito a unas cervezas/refrescos como @Soul Assassin [beer]
xCrisDo11 escribió:@Meji46 @Soul Assassin @Razus90
Tenéis un privado los 3 [beer]

Todos los Game de Vigo deben tener mi foto para que no me den más códigos ya 🤣


Grande [tadoramo]
Soul Assassin escribió:@xCrisDo11 Muchas gracias compañero, el foro necesita más gente como tú [beer] [oki]

Si algún día vienes de vacaciones por Ibiza te invito a una cerveza o refresco [oki] [beer]
Meji46 escribió:@xCrisDo11 ya te lo he dicho por privado pero lo vuelvo a decir aquí para que quede constancia

¡Muchísimas gracias de verdad! No sé como agradecerte que te hayas molestado en conseguir no 1 sino los 3 códigos (¿Has tenido que ir de Groucho Marx en algún Game? [sonrisa] )

Si algún día te pasas por Madrid, avisa y también te invito a unas cervezas/refrescos como @Soul Assassin [beer]

Akihiro escribió:
xCrisDo11 escribió:@Meji46 @Soul Assassin @Razus90
Tenéis un privado los 3 [beer]

Todos los Game de Vigo deben tener mi foto para que no me den más códigos ya 🤣


Grande [tadoramo]


No hace falta darlas! [beer] No me costaba nada y nunca está de más ayudarnos! A disfrutarlos XD
Buenos días,

Si llegase a tiempo a algún código lo agradecería, estoy ahora con el juego teniéndolo desde el lanzamiento y juegazo mejor de lo que se comentó en su día con la expectación del arceus.
Pues expansión pass comprada. En cuanto termine la montaña de curro que tengo vuelvo al mundo de Pokémon Espada. ¿Alguna recomendación sobre por cual pase empezar primero?
Lázaro escribió:Pues expansión pass comprada. En cuanto termine la montaña de curro que tengo vuelvo al mundo de Pokémon Espada. ¿Alguna recomendación sobre por cual pase empezar primero?

Por orden de salida. Isla de la Armadura primero (es que si haces la otra antes, la de Isla de la Armadura te va a saber a muy poco).
@BertoMP Perfecto, ¡gracias!
He visto también que dan trajes de Pikachu y Evee en código. Siendo código, le cederé uno a mi hijo porque sino se quedará sin uno de ellos jeje
38843 respuestas
1772, 773, 774, 775, 776, 777