[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Lázaro escribió:Pues créditos finales vistos. He continuado un poco más hasta los señores de absurdo pelo pero ahí lo he dejado hasta mañana.
Qué decir del juego... A muchos les molestará mi opinión pero hacía MUCHO que no disfrutaba tanto de un título principal de la saga, desde los remakes de Oro y Plata para ser sincero. Negro y Zafiro remake me gustaron bastante pero no a este nivel ni por asomo.
Me ha parecido uno de los mejores trabajos de Game Freak, con muchos pasos adelante tanto en Gameplay como tecnológico y además es precioso.
La historia tampoco me ha parecido tan mala, al final es lo que es, un niño intentando cumplir su objetivo que por el medio presta su ayuda en algunos momentos. Como casi todos xD. Y Lionel me ha parecido un tío muy majo aunque al principio quisiera partirle la cara como a Paul xD
La duración también me ha parecido bastante buena ya que de momento llevo 39 horas, que para un Pokémon es bastante y eso que voy por dónde voy y solo tengo capturados poco más de 200 Pokémon.
Y joder, la banda sonora es bestial y muy bien hilada con la situación en pantalla. El juego tiene momentos épicos en los que la banda sonora destaca sobremanera.
Y como se comentó hace poco en este foro, es la primera vez que siento, como entrenador, que de verdad me estoy ganando una medalla o el torneo. Entrar al estadio por primera vez, con público incluso mejor animado que los FIFA de hace algunos años (jajajaja), los coros, vítores y la situación es para aplaudir hasta que no quede piel en las manos.
Menuda maravilla de juego. El mes que viene si me lo permite la parienta me hago con el DLC porque el juego merece más horas.

Suscribo todo lo que dices, palabra por palabra. También lo disfruté una barbaridad.

No dudes en pillar el DLC, la horas se te pueden duplicar fácilmente. Para mí las áreas nuevas es una de las mejores ideas que tuvieron, sustituyendo a la 3 edición. Son bastante grandes y con diferentes entornos. Como disfrutes capturando Pokémon, te lo vas a pasar como un niño pequeño.
ElSrStinson escribió:
Taliak escribió:Mañana la final del mundial en Espada y Escudo y España está finalista contra Portugal, a ver si gana Kasty [tadoramo], ambos son muy buenos.


Un mundial y en la final no está ni un japonés, un koreano o un americano? Que cojones? XD

Llegando a la final saltó donde la gente chillando y abrazando a sus amigos, imagina si gana xD
El último que se llevó el mundial parecía que estuviera muerto o algo, ganó el mundial e hizo un ligero movimiento con la mano, nada más. [+risas]

España tiene muy buenos jugadores de VGC y ya tocaba.
Pues ya vi las letras FIN en el juego. Y vuelvo a decir lo que comenté post atrás; JUEGAZO.
De momento no voy a tocarlo por unos días, pero más tarde volveré a completar la Pokédex todo lo que pueda, seguir investigando el Área Silvestre y ver qué se me ofrece en la ciudad del norte (para los nombres soy malísimo XD).

@luneth91 Creo que muchos opinamos lo mismo pero las críticas hacen más ruido que los elogios. Lo he disfrutado una barbaridad y no me arrepiento haberme gastado el dinero en él. Ahora toca Arceus, que lo dejé empezado solo para ver cómo era (y que me enganchó por unas horas).
Yo lo termine hace un mes o así, y lo disfruté bastante. Estéticamente me gustó mucho, pero viniendo del Arceus me pareció muy muy pasillero, con nula exploración. Y la verdad me gustaría más de eso, que te inciten a recorrer el mapa, a encontrar sitios que no son la siguiente ciudad para ganar la medalla y marchar a la siguiente para lo mismo. Veremos si en Escarlata y Purpura arreglan esto, porque la verdad, me da mucha pena este tema.

Por otra parte me gustó el combatir en gimnasios grandes con público, como debería ser en los combates de medalla, de alto mando y demás combates importantes. Me recordó a la sensación del Stadium a falta del comentarista xD Esto debería ser así en todos, combates espectaculares rodeados de publico en un sitio enorme. Molaria que metieran destrucción de terreno o que cambiase como en el ¿Brawl? o la serie de anime si no recuerdo mal.

Lo del gigamax/dinamax no me gustó nada de nada. Primero porque me parece una estupidez, no tiene sentido ninguno y no entiendo como hacen esto en lugar de seguir con las megas, que si tiene sentido en el trasfondo y estaba muy muy bien. Y segundo porque me parece LAMENTABLE que solo unos cambian de aspecto al hacerse grande, y encima no sean todos los de esa clase. En mi partida, ninguno de los míos tuvo aspecto diferente.

Tema legendarios, no se si me he perdido alguno o que, pero solo pillar 2 en la partida base me pareció muy muy triste. Mira que me quejaba de que habían metido demasiados en otras generaciones haciendo que perdieran un poco su esencia, pero esto es pasar al lado contrario. Encima para pillar el de la portada, tienes que esperar a terminar el juego, e ir a pillarlo un poco absurdamente. Que hagan esto cuando tienes chorrocientos legendarios vale, pero no te hagan algo interesante para 1 de los 2 que capturas en la partida pues.. También me parece increíble seguir con el tema códigos que caducan. Que me haya quedado sin Zarude por ej me parece demencial a estas alturas. No todo el mundo puede comprarse la consola de salida o cuando sale el juego.

Tema DLC, no me gusta nada, la verdad. Y más cuando el juego solo tiene el recorrer los gym y la liga. Me resulta muy muy poco contenido de base para que te saquen 2 DLCs. Y encima en los DLCs si los petan de legendarios... No los he comprado, y no se si lo haré. Quizás si los rebajan me anime, pero me parece muy muy sucio.

En cuanto a diseños, si bien los iniciales me parecen meh y me costó elegir el menos malo, he de decir que han sacado 2 que son de mis favoritos ahora mismo (Toxtricity y Dragapult) y hay unos cuantos interesantes y me pude hacer un equipo con todos nuevos que me gustaban. En este aspecto nada mal, mucho mejor que en Sol y Luna por ej.

En fin, para mi tiene varias cagadas importantes que espero que solucionen para el siguiente. También tiene cosas que me gustaron y disfruté la aventura, pero no por ello voy a obviar sus errores.
Dracarys escribió:Yo lo termine hace un mes o así, y lo disfruté bastante. Estéticamente me gustó mucho, pero viniendo del Arceus me pareció muy muy pasillero, con nula exploración. Y la verdad me gustaría más de eso, que te inciten a recorrer el mapa, a encontrar sitios que no son la siguiente ciudad para ganar la medalla y marchar a la siguiente para lo mismo. Veremos si en Escarlata y Purpura arreglan esto, porque la verdad, me da mucha pena este tema.

Por otra parte me gustó el combatir en gimnasios grandes con público, como debería ser en los combates de medalla, de alto mando y demás combates importantes. Me recordó a la sensación del Stadium a falta del comentarista xD Esto debería ser así en todos, combates espectaculares rodeados de publico en un sitio enorme. Molaria que metieran destrucción de terreno o que cambiase como en el ¿Brawl? o la serie de anime si no recuerdo mal.

Lo del gigamax/dinamax no me gustó nada de nada. Primero porque me parece una estupidez, no tiene sentido ninguno y no entiendo como hacen esto en lugar de seguir con las megas, que si tiene sentido en el trasfondo y estaba muy muy bien. Y segundo porque me parece LAMENTABLE que solo unos cambian de aspecto al hacerse grande, y encima no sean todos los de esa clase. En mi partida, ninguno de los míos tuvo aspecto diferente.

Tema legendarios, no se si me he perdido alguno o que, pero solo pillar 2 en la partida base me pareció muy muy triste. Mira que me quejaba de que habían metido demasiados en otras generaciones haciendo que perdieran un poco su esencia, pero esto es pasar al lado contrario. Encima para pillar el de la portada, tienes que esperar a terminar el juego, e ir a pillarlo un poco absurdamente. Que hagan esto cuando tienes chorrocientos legendarios vale, pero no te hagan algo interesante para 1 de los 2 que capturas en la partida pues.. También me parece increíble seguir con el tema códigos que caducan. Que me haya quedado sin Zarude por ej me parece demencial a estas alturas. No todo el mundo puede comprarse la consola de salida o cuando sale el juego.

Tema DLC, no me gusta nada, la verdad. Y más cuando el juego solo tiene el recorrer los gym y la liga. Me resulta muy muy poco contenido de base para que te saquen 2 DLCs. Y encima en los DLCs si los petan de legendarios... No los he comprado, y no se si lo haré. Quizás si los rebajan me anime, pero me parece muy muy sucio.

En cuanto a diseños, si bien los iniciales me parecen meh y me costó elegir el menos malo, he de decir que han sacado 2 que son de mis favoritos ahora mismo (Toxtricity y Dragapult) y hay unos cuantos interesantes y me pude hacer un equipo con todos nuevos que me gustaban. En este aspecto nada mal, mucho mejor que en Sol y Luna por ej.

En fin, para mi tiene varias cagadas importantes que espero que solucionen para el siguiente. También tiene cosas que me gustaron y disfruté la aventura, pero no por ello voy a obviar sus errores.


Si te gustó el Arceus, deberías pillar los DLCs de Espada/Escudo, es lo más parecido en el sentido de la exploración, básicamente son dos áreas silvestres nuevas y más grandes, creo que todo el mundo estará de acuerdo en qué es lo mejor de estos juegos [+risas] Pero sino mírate algún video en youtube para ver como es y así, por si no te gustaran [beer]
Buenas estaba pensando en comprar el pokemon espada tenia ganas de jugar un pokemon y he visto que hay un pack pokemon más los. Dlc pero en físico veo agotado sabéis de alguna página o algo? Y si es lo más barato posible mejor
@xCrisDo11
Es verdad que el área silvestre es lo más parecido a PL:A, pero obviamente no tiene la misma variedad ni la amplitud y como no puedes escalar/volar es todo mucho más líneal.

De todas formas, teniendo E/E creo que el DLC merece la pena por los nuevos pokémon y por la parte final de los legendarios, el tener que luchar con 3 personas/CPU lo hace bastante entretenido porque tienes que tener una cierta estrategia (en las incursiones normales si llevas un poke de nivel 100 es casi imposible perder). Algunos legendarios son complicados jugando con la CPU, pero prácticamente todos se pueden hacer sin jugar con gente (aunque necesitas internet para los 3 o 4 exclusivos de la otra versión).
Buenas tardes,

Estamos la novia y yo con Espada y Escudo y una vez terminado le estábamos echando un vistazo a los Shiny. Ella quiere un Gyarados Shiny pero entre capturas y huevos no hay manera de que salga.

¿Alguna recomendación?

¿Con un Ditto Shiny japo hay más probabilidad?

Muchas gracias.
GutiChief escribió:Buenas tardes,

Estamos la novia y yo con Espada y Escudo y una vez terminado le estábamos echando un vistazo a los Shiny. Ella quiere un Gyarados Shiny pero entre capturas y huevos no hay manera de que salga.

¿Alguna recomendación?

¿Con un Ditto Shiny japo hay más probabilidad?

Muchas gracias.

Si lo buscas con crianza, no hace falta que sea shiny el ditto, ni siquiera japonés , con que sea de otra región diferente a la tuya es suficiente, se llama método Masuda.
Si consigues completar la Pokedex te darán el amuleto Iris, que te sube bastante las posibilidades también.
Taliak escribió:
GutiChief escribió:Buenas tardes,

Estamos la novia y yo con Espada y Escudo y una vez terminado le estábamos echando un vistazo a los Shiny. Ella quiere un Gyarados Shiny pero entre capturas y huevos no hay manera de que salga.

¿Alguna recomendación?

¿Con un Ditto Shiny japo hay más probabilidad?

Muchas gracias.

Si lo buscas con crianza, no hace falta que sea shiny el ditto, ni siquiera japonés , con que sea de otra región diferente a la tuya es suficiente, se llama método Masuda.
Si consigues completar la Pokedex te darán el amuleto Iris, que te sube bastante las posibilidades también.

En eso estamos, muchas gracias!
ryuko2002 escribió:@xCrisDo11
Es verdad que el área silvestre es lo más parecido a PL:A, pero obviamente no tiene la misma variedad ni la amplitud y como no puedes escalar/volar es todo mucho más líneal.

De todas formas, teniendo E/E creo que el DLC merece la pena por los nuevos pokémon y por la parte final de los legendarios, el tener que luchar con 3 personas/CPU lo hace bastante entretenido porque tienes que tener una cierta estrategia (en las incursiones normales si llevas un poke de nivel 100 es casi imposible perder). Algunos legendarios son complicados jugando con la CPU, pero prácticamente todos se pueden hacer sin jugar con gente (aunque necesitas internet para los 3 o 4 exclusivos de la otra versión).


Sí, sí, el único que creo que es literalmente con la CPU es Zygarde, básicamente porque la CPU te da ganas de tirarte de un puente [+risas]
@xCrisDo11 La CPU a veces toma decisiones muy tontas, pero cuando juegas con gente puede ser incluso peor. Se notaba mucho jugar con gente que conocías de foros que con desconocidos que a la primera que pueden gastan el dynamax.
¿Lo de jugar las aventuras dinamax solo con bots cuando juegas con otra persona vaya marrón no?

Y lo de capturar a los legendarios solo una vez vaya también, ni que nos hubiesen regalado el DLC...
Madre mía, encontré un japo en Twitter y tradeando he conseguido los códigos del Pikachu de Ash, Latias, Jirachi y Palkia de las pelis de ahí en japon :cool:

Imagen
@-Alex si tiene más y vende a precios razonables, avisa [carcajad]
@GutiChief
Solo puedes quedarte con uno, pero la ruta la puedes hacer las veces que quieras. Después de capturarlo puedes elegir si te lo quedas o no (depende de los stats por ejemplo). Hay gente que la repite hasta conseguir el legendario de turno shiny (creo que era un 1%, a mi me salió Kyogre de casualidad).
ryuko2002 escribió:@GutiChief
Solo puedes quedarte con uno, pero la ruta la puedes hacer las veces que quieras. Después de capturarlo puedes elegir si te lo quedas o no (depende de los stats por ejemplo). Hay gente que la repite hasta conseguir el legendario de turno shiny (creo que era un 1%, a mi me salió Kyogre de casualidad).


1% exactamente, bueno, si tienes el amuleto iris (1/100), sino es de 1/300 [beer]
xCrisDo11 escribió:
ryuko2002 escribió:@GutiChief
Solo puedes quedarte con uno, pero la ruta la puedes hacer las veces que quieras. Después de capturarlo puedes elegir si te lo quedas o no (depende de los stats por ejemplo). Hay gente que la repite hasta conseguir el legendario de turno shiny (creo que era un 1%, a mi me salió Kyogre de casualidad).


1% exactamente, bueno, si tienes el amuleto iris (1/100), sino es de 1/300 [beer]


Gracias por la info, ¿y se puede buscar gente aleatoria aunque juguemos dos? Es decir, mi novia y yo jugamos a la vez en aventuras dinamax pero claro como hay que poner un código y luego darle a buscar gente a nosotros si nos empareja pero el resto son bots e ir con el Solrock de Saul pues como que no renta mucho...
Si ponéis un código para entrar, solo la gente que tenga ese código puede jugar con vosotros. ¿Tu novia y tú tenéis la misma versión, Escudo o Espada, o cada uno tenéis una distinta? Si teneis las 2 versiones os da igual, entre 2 personas se puede hacer sin problemas. Si tenéis la misma versión, debériais conectaros con gente en aleatorio para sacar las rutas a los exclusivos que os falten, aunque imagino que tendréis las 2 versiones.
ryuko2002 escribió:Si ponéis un código para entrar, solo la gente que tenga ese código puede jugar con vosotros. ¿Tu novia y tú tenéis la misma versión, Escudo o Espada, o cada uno tenéis una distinta? Si teneis las 2 versiones os da igual, entre 2 personas se puede hacer sin problemas. Si tenéis la misma versión, debériais conectaros con gente en aleatorio para sacar las rutas a los exclusivos que os falten, aunque imagino que tendréis las 2 versiones.

Tenemos distintas versiones, ella Espada y yo Escudo.
GutiChief escribió:
ryuko2002 escribió:Si ponéis un código para entrar, solo la gente que tenga ese código puede jugar con vosotros. ¿Tu novia y tú tenéis la misma versión, Escudo o Espada, o cada uno tenéis una distinta? Si teneis las 2 versiones os da igual, entre 2 personas se puede hacer sin problemas. Si tenéis la misma versión, debériais conectaros con gente en aleatorio para sacar las rutas a los exclusivos que os falten, aunque imagino que tendréis las 2 versiones.

Tenemos distintas versiones, ella Espada y yo Escudo.


No se me ocurre ninguna forma, la única poner un código fácil rollo 0000 0000 entrar juntos y esperar a que entre alguien más [+risas]
Al principio cuando salió el DLC había códigos específicos para cada legendario, pero hace tiempo que ya no funcionan
xCrisDo11 escribió:
GutiChief escribió:
ryuko2002 escribió:Si ponéis un código para entrar, solo la gente que tenga ese código puede jugar con vosotros. ¿Tu novia y tú tenéis la misma versión, Escudo o Espada, o cada uno tenéis una distinta? Si teneis las 2 versiones os da igual, entre 2 personas se puede hacer sin problemas. Si tenéis la misma versión, debériais conectaros con gente en aleatorio para sacar las rutas a los exclusivos que os falten, aunque imagino que tendréis las 2 versiones.

Tenemos distintas versiones, ella Espada y yo Escudo.


No se me ocurre ninguna forma, la única poner un código fácil rollo 0000 0000 entrar juntos y esperar a que entre alguien más [+risas]
Al principio cuando salió el DLC había códigos específicos para cada legendario, pero hace tiempo que ya no funcionan

Pues entonces los dos del tirón y ya! Muchas gracias.

¿Hay alguna web donde pueda ver mejores set de movimientos para los Pokémon?

O algo donde pueda crear un equipo con ataques variados para tener todo a mano dentro de mi equipo.
GutiChief escribió:
xCrisDo11 escribió:
GutiChief escribió:Tenemos distintas versiones, ella Espada y yo Escudo.


No se me ocurre ninguna forma, la única poner un código fácil rollo 0000 0000 entrar juntos y esperar a que entre alguien más [+risas]
Al principio cuando salió el DLC había códigos específicos para cada legendario, pero hace tiempo que ya no funcionan

Pues entonces los dos del tirón y ya! Muchas gracias.

¿Hay alguna web donde pueda ver mejores set de movimientos para los Pokémon?

O algo donde pueda crear un equipo con ataques variados para tener todo a mano dentro de mi equipo.


En las aventuras dinamax no entras con tus pokémon eh [+risas] no te preocupes por eso. Al entrar os dan a elegir, y cada vez que derrotéis a uno, podéis intercambiarlo y usar a ese. Pero solo uno de los 4 puede intercambiarlo, no sé si me explico bien. Y la tasa de captura es siempre del 100%, legendarios incluidos, por lo que podéis usar la ball que prefiráis [beer]
Necesito vuestra ayuda!

Aunque tengo el dlc no presté atención a capturar los legendarios de las aventuras dinamax y, de cara al fin de generación, me gustaría hacerme con ellos. El problema es que solo puedo conseguir los de mi version (espada).

¿Conoceis de alguna manera de conseguir los legendarios de la otra versión? Quizás algún bot, algún canal de discord o alguna opción donde pueda hacerlas
warknives escribió:Necesito vuestra ayuda!

Aunque tengo el dlc no presté atención a capturar los legendarios de las aventuras dinamax y, de cara al fin de generación, me gustaría hacerme con ellos. El problema es que solo puedo conseguir los de mi version (espada).

¿Conoceis de alguna manera de conseguir los legendarios de la otra versión? Quizás algún bot, algún canal de discord o alguna opción donde pueda hacerlas

Si tienes online te salen las de las dos versiones
warknives escribió:Necesito vuestra ayuda!

Aunque tengo el dlc no presté atención a capturar los legendarios de las aventuras dinamax y, de cara al fin de generación, me gustaría hacerme con ellos. El problema es que solo puedo conseguir los de mi version (espada).

¿Conoceis de alguna manera de conseguir los legendarios de la otra versión? Quizás algún bot, algún canal de discord o alguna opción donde pueda hacerlas

https://www.twitch.tv/berichandev
https://www.twitch.tv/johnnycanal

Para intercambio, eso sí.

CÓDIGO DE GENGAR DE ASH:
GENNGER0GE94
Pongo el código del Gengar de Ash otra vez, ya que al ser el mensaje editado igual la gente no se da cuenta, (lo que me pasó a mi xD ) [beer]
GENNGER0GE94
¡Buenos días!

Por casualidad alguien no tendrá a Zarude para que me lo pase y registrarlo y después se lo devuelvo, es para registrarlo en Pokedex mi pareja y yo. Gracias.
GutiChief escribió:¡Buenos días!

Por casualidad alguien no tendrá a Zarude para que me lo pase y registrarlo y después se lo devuelvo, es para registrarlo en Pokedex mi pareja y yo. Gracias.

Si no encuentras a nadie, siempre puedes usar estos bots:
https://www.twitch.tv/berichandev
https://www.twitch.tv/johnnycanal
https://www.twitch.tv/shinyhub
u5u4r10 escribió:
GutiChief escribió:¡Buenos días!

Por casualidad alguien no tendrá a Zarude para que me lo pase y registrarlo y después se lo devuelvo, es para registrarlo en Pokedex mi pareja y yo. Gracias.

Si no encuentras a nadie, siempre puedes usar estos bots:
https://www.twitch.tv/berichandev
https://www.twitch.tv/johnnycanal
https://www.twitch.tv/shinyhub

Voy a echar un vistazo, gracias!

Edit: Ya lo tengo, muchas gracias máquina
Parece ser que a partir del 18 de septiembre, por ahora en EEUU, habrá un evento de reparto de Eternatus shiny en GameStop. A ver quien lo trae aquí, supongo que será Game o vía internet
u5u4r10 escribió:
GutiChief escribió:¡Buenos días!

Por casualidad alguien no tendrá a Zarude para que me lo pase y registrarlo y después se lo devuelvo, es para registrarlo en Pokedex mi pareja y yo. Gracias.

Si no encuentras a nadie, siempre puedes usar estos bots:
https://www.twitch.tv/berichandev
https://www.twitch.tv/johnnycanal
https://www.twitch.tv/shinyhub


Ostia, cada dia uno de cosas nueevas xD. Cuan de "legal" son los Pokemon que dan en esos canales? La verdad que me a dejado sorprendido, como coño hacen para gestionar eso? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
u5u4r10 escribió:
GutiChief escribió:¡Buenos días!

Por casualidad alguien no tendrá a Zarude para que me lo pase y registrarlo y después se lo devuelvo, es para registrarlo en Pokedex mi pareja y yo. Gracias.

Si no encuentras a nadie, siempre puedes usar estos bots:
https://www.twitch.tv/berichandev
https://www.twitch.tv/johnnycanal
https://www.twitch.tv/shinyhub


Ostia, cada dia uno de cosas nueevas xD. Cuan de "legal" son los Pokemon que dan en esos canales? La verdad que me a dejado sorprendido, como coño hacen para gestionar eso? xD

Saludos!


Igual de "legales" que cualquier clon o Pokémon generado con PkHex. Ahí ya cada uno valora si le importa o no ese aspecto y qué uso le quiere dar (yo por ejemplo los usé en su día para conseguir dittos con repartos de IVs específicos para criar).

Se consigue con una (o varias, en este caso) Nintendo Switch modificadas y mediante un programa que lo gestiona todo; ni idea del procedimiento exacto, pero así como los canales de Twitch, hay servers enteros de discord dedicados a hacer lo mismo sólo que sin la parte del streaming [beer]
@u5u4r10 La verdad que me a parecido curioso, de verdad la gente siempre sabe inventar cosas nuevas xD. Es curioso como consiguen "pasta" por regalar Pokemon xD.

Saludos!
warknives escribió:Necesito vuestra ayuda!

Aunque tengo el dlc no presté atención a capturar los legendarios de las aventuras dinamax y, de cara al fin de generación, me gustaría hacerme con ellos. El problema es que solo puedo conseguir los de mi version (espada).

¿Conoceis de alguna manera de conseguir los legendarios de la otra versión? Quizás algún bot, algún canal de discord o alguna opción donde pueda hacerlas

Desde Espada puedes conseguir los legendarios de la otra versión sin trampas, pero obviamente necesitas ayuda de alguien que tenga la otra versión. En Discord hay muchos grupos y es posible que encuentres gente para hacerlo, si no quizás alguien del foro se anime.
Como funciona:
La persona con Escudo tiene que hacer de host. Si ya ha capturado el legendario que necesitas, por ejemplo Kyogre, lo que tiene que hacer es ponerlo en su equipo en el primer slot. Al pedir una ruta nueva le darán la ruta de kyogre.
Cuando ya tiene la ruta, tiene que hacer de host y darte un código para que entres en su partida.
Una vez que entres, ya tendrás guardada la ruta. Si no la borras, podrás intentarlo las veces que quieras aunque ya no juegues con alguien de Escudo. Si la borras creo que no la puedes recuperar tu solo.
En este foro había un chico que jugaba con su novia, poneos de acuerdo y entre los 3 podéis sacar los legendarios relativamente rápido.
Con respecto a los equipos, en smogon hay sugerencias de movimientos para los distintos pokemon, pero están pensados en formatos 1vs1 y 6 pokemon, no se ajustan mucho a los combates normales en el modo versus. Lo mejor es jugar e ir aprendiendo y para partidas en modo historia y demás, mirar que tengan ataques o movimientos de apoyo que se complementen.
Estoy pensando en adquirir a final de mes las expansiones pero quería saber una cosa.
¿Si compro las expansiones en mi perfil, mi hijo podrá tener acceso a ellas en su perfil? Ambos jugamos desde la misma consola.
En teoría no debería dejar pero por si acaso pregunto xD
Lázaro escribió:Estoy pensando en adquirir a final de mes las expansiones pero quería saber una cosa.
¿Si compro las expansiones en mi perfil, mi hijo podrá tener acceso a ellas en su perfil? Ambos jugamos desde la misma consola.
En teoría no debería dejar pero por si acaso pregunto xD

Cómpralas con el perfil principal de la consola y la tendrás en todas las cuentas de la consola. Así lo tengo hecho yo y no he tenido problemas para volverlas a jugar en la cuenta secundaria.
BertoMP escribió:
Lázaro escribió:Estoy pensando en adquirir a final de mes las expansiones pero quería saber una cosa.
¿Si compro las expansiones en mi perfil, mi hijo podrá tener acceso a ellas en su perfil? Ambos jugamos desde la misma consola.
En teoría no debería dejar pero por si acaso pregunto xD

Cómpralas con el perfil principal de la consola y la tendrás en todas las cuentas de la consola. Así lo tengo hecho yo y no he tenido problemas para volverlas a jugar en la cuenta secundaria.

¡Olé! Mi hijo se va a poner super contento entonces porque podrá jugarlas también ^^
Muchas gracias Berto.
En Francia, Micromania, va a repartir este mes, a partir del día 9, (en versión normal, no shiny) a Marshadow, Volcanion y Genesect para Espada y Escudo (aparte de Eternatus shiny), a ver si llegan aquí también mediante otras vías
xCrisDo11 escribió:En Francia, Micromania, va a repartir este mes, a partir del día 9, (en versión normal, no shiny) a Marshadow, Volcanion y Genesect para Espada y Escudo (aparte de Eternatus shiny), a ver si llegan aquí también mediante otras vías

Pinta a ser el mismo reparto que hubo en Japón y Corea del Sur. De ser así, está atado a la compra de sobres del TCG (y de hecho viendo el logo de abajo a la izquierda me da la sensación de que así va a ser, es el logo de la nueva colección "Lost Origin")


A ver si dicen algo aquí

Edit: ya veo que lo estabais hablando [+risas]
Game acaba de contestar a un tuit sobre si los iba a repartir aquí, (parece que sí) de esta manera:



Tiene pinta de que lo anuncian hoy, sólo espero que no lo hagan presencial... En Francia al parecer hay que ir a la tienda a recoger los códigos.

Volver a los eventos presenciales me parecería una cagada importante.
BertoMP escribió:


Tiene pinta de que lo anuncian hoy, sólo espero que no lo hagan presencial... En Francia al parecer hay que ir a la tienda a recoger los códigos.

Volver a los eventos presenciales me parecería una cagada importante.


Veamos que tal porque el marshadow es uno de los pocos que me faltan para completar la living dex
@BertoMP mientras no me hagan comprar cartas o algo... jajaja

Ojala sea apuntarse al boletín ese y que lleguen los codigos en 24h
Creo que es ir a tienda, no?
Joder, tener que estar a estas alturas con códigos e ir a tiendas... en fin, no lo entiendo. Que no, que no voy a comprar nada por mucho que me hagas ir.


Ya podían currarse algo dentro del juego y activarlo ellos, al menos tendría algo de gracia y le das uso al juego pasado el tiempo..
Yo acabo de recoger los códigos de los 3 pokemons en Game.
Dejo por aquí la info del Tweet oficial de GAME:


🎉 ¡Un nuevo evento de Pokémon Singulares llega a GAME de forma exclusiva en España! 🎉

➡ Solo disponible en tiendas GAME.
➡ Hasta el 30/09.
➡ NO es necesario ser socio GAME.
➡ Solo 1 código de cada Pokémon por persona.

Más información aquí 👇👇👇
http://ow.ly/L3kS50KFcq2

Imagen


Mañana tenía pensado acercarme a un centro comercial donde hay un GAME, así que iré a reclamarlos.
38843 respuestas