[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
@Kuroichi Oleee ahí ese Eternatus, a disfrutarlo!!! [beer]
u5u4r10 escribió:Código enviado al compa @Khorgrim [beer]


Wow muchísimas gracias compañero [amor]. Nombraré a ese cachorrito en tu honor [beer].
hola buenas tardes, e ido esta mañana a comprar el No man,s sky a Game y e pedido un codigo para el pokemon eternatus por si a alguien le hace falta. veo que lo estais dando en orden y creo que el ultimo que lo a pedido a sido @Razus90 si no me equivoco.

compi estas interesado o lo as conseguido?? saludos!!!
@7-Clock estoy interesado, me pilla un game a 60 km de casa, salu2
Razus90 escribió:@7-Clock estoy interesado, me pilla un game a 60 km de casa, salu2


de acuerdo, te lo mando por mp
@7-Clock muchas gracias, esta noche en cusnto llegue lo estoy canjeado, salu2
Me pongo en fila por si alguien le sobra un código 😔

Saludos
Tengo un código de eternatus para quien no tenga

Por favor abstenerse gente que no va al game, MM, etc por perreria. Que me contacte quién de verdad no tiene posibilidad de ir a estos establecimientos

Edit: o me tenéis bloqueado todos o no entiendo cómo, después de 1 hora, no hay nadie que me haya escrito para el código :-?
Hasta que día se puede ir a la tienda a por código de Eternatus?? Y en cuales está aparte de Game??

Tengo varios centros comerciales cerca pero he estado fatal de tiempo, si veo que para esta semana que viene aún puedo, hago una barrida general y me traigo códigos para repartir
Sergetsu escribió:Tengo un código de eternatus para quien no tenga

Por favor abstenerse gente que no va al game, MM, etc por perreria. Que me contacte quién de verdad no tiene posibilidad de ir a estos establecimientos

Edit: o me tenéis bloqueado todos o no entiendo cómo, después de 1 hora, no hay nadie que me haya escrito para el código :-?


Nadie?
Hola!

El Pokémon con el pase de expansión en el mismo cartucho, ¿Sabéis si esta ya descatalogado?

Me tocaría los … tenerlo que pillar digital
Sergetsu escribió:
Sergetsu escribió:Tengo un código de eternatus para quien no tenga

Por favor abstenerse gente que no va al game, MM, etc por perreria. Que me contacte quién de verdad no tiene posibilidad de ir a estos establecimientos

Edit: o me tenéis bloqueado todos o no entiendo cómo, después de 1 hora, no hay nadie que me haya escrito para el código :-?


Nadie?


Tienes un Mp compañero, gracias.
Jota_T escribió:
Sergetsu escribió:
Sergetsu escribió:Tengo un código de eternatus para quien no tenga

Por favor abstenerse gente que no va al game, MM, etc por perreria. Que me contacte quién de verdad no tiene posibilidad de ir a estos establecimientos

Edit: o me tenéis bloqueado todos o no entiendo cómo, después de 1 hora, no hay nadie que me haya escrito para el código :-?


Nadie?


Tienes un Mp compañero, gracias.


Todo tuyo
Buenas! Alguien tiene por ahí algún mew más o menos legal que quiera intercambiar, es un pokemon que le tengo especial cariño y no hay manera, tengo bastantes cosas para intercambios (todos los legendarios, Shinys)

Gracias!
Buenos días!
Por problemas de salud esta vez no puedo acercarme a un Game a pillar el código de Eternatus así que os pido ayuda por si tenéis una tienda cerca y podéis pillarme uno. Me dio un trombo en la pierna el viernes pasado y me es difícil moverme >.<. Los tres anteriores pude pero este nada.
¡Gracias por adelantado!
@Lázaro si aún no has conseguido tu Eternatus manda MP [beer].
Buenas, ¿Alguien tan amable de compartir un código para Eternatus? Por horario laboral y tal, me resulta casi imposible acercarme a un Game.

Un saludo.
Loki93 escribió:Hasta que día se puede ir a la tienda a por código de Eternatus?? Y en cuales está aparte de Game??

Tengo varios centros comerciales cerca pero he estado fatal de tiempo, si veo que para esta semana que viene aún puedo, hago una barrida general y me traigo códigos para repartir


en game pone que se puede pedir el codigo hasta el 17 de noviembre o fin de existencias. por otro lado en la pagina anterior los compañeros comentaron que tambien se puede pedir en Carrefour y Fnac.

saludos!!
7-Clock escribió:
Loki93 escribió:Hasta que día se puede ir a la tienda a por código de Eternatus?? Y en cuales está aparte de Game??

Tengo varios centros comerciales cerca pero he estado fatal de tiempo, si veo que para esta semana que viene aún puedo, hago una barrida general y me traigo códigos para repartir


en game pone que se puede pedir el codigo hasta el 17 de noviembre o fin de existencias. por otro lado en la pagina anterior los compañeros comentaron que tambien se puede pedir en Carrefour y Fnac.

saludos!!


Y media market
Código conseguido. Gracias Khorgrim por hacerme feliz :D

Khorgrim escribió:@Lázaro si aún no has conseguido tu Eternatus manda MP [beer].
Lázaro escribió:Código conseguido. Gracias Khorgrim por hacerme feliz :D

Khorgrim escribió:@Lázaro si aún no has conseguido tu Eternatus manda MP [beer].


De nada buen hombre [beer].
Buenas! Tengo dos Pokémon de los que evolucionan por cambio esperando a que alguien muy amable me haga el favor? Si alguno podéis os lo agradecería mucho, son los dos últimos que me faltan para completar la Pokédex. Thanks!

Edito: ya los tengo gracias!
Hoy he podido salir a la calle y hemos pasado por un Game. Como aquí el amigo Khorgrim tuvo un detalle fantástico echándome una mano para conseguir el código de Eternatus, he entrado a la tienda a ver si todavía quedaban disponibles y ofrecerlo en el foro. Como aún tenían, he pedido uno. Si a algún forero le falta el código de Eternatus Variocolor que están entregando estas semanas porque le pilla lejos o no tiene nada cerca, que me mande MP y se lo paso.
Hay que devolver las buenas acciones ^^

EDIT: Entregado a Razielrice
Tengo dos códigos de Eternatus, Al que le interese, que tire MP. Uno por usuario como máximo.

Enviados a:
- @DavvMan
- @zachxa
Procedo a agradecer al compañero @u5u4r10 que me regaló un código y ya está canjeado

Saludos!
Si alguien más tiene por ahí un código de Eternatus, se lo agradecería enormemente :)
Edito: Pensaba que estaba en el foro de Escarlata/Púrpura. Imagino que el código es solo para E/E así que nada [+risas]
@Fanpok Finalmente has conseguido a Eternatus?

Regalaré dos códigos, uno para el compañero que he mencionado (si contesta), y otro para el primero que me escriba un mensaje privado o por aqui. Por favor si vivís cerca de un GAME, FNAC, etc... ser solidarios con los compañeros que viven en pueblos o ciudades sin tiendas y no me pidais el código XD [beer]

EDITO:

Código entregado a @Shiiiryu
Vi que en México en Game planet están dando códigos de Genesect y Volcanion vienen en una tarjeta, Marshadow en otra, voy a ir a la cdmx mañana y a ver si puedo conseguir algunos, espero que sí ya que aquí en México suelen quedarse casi todos los empleados y los venden

Saludos
getter01 escribió:Vi que en México en Game planet están dando códigos de Genesect y Volcanion vienen en una tarjeta, Marshadow en otra, voy a ir a la cdmx mañana y a ver si puedo conseguir algunos, espero que sí ya que aquí en México suelen quedarse casi todos los empleados y los venden

Saludos


Pues si te sobra alguno a mi me puede interesar que me perdí la promoción de España! Tengo un zarude y shiny un lapras,chansey y kadabra por si te interesan!

También recuerdo que buscó un mew por si le sobra a alguien [angelito]
@empecinado no alcance, me dijeron que iban a traer más pero puedo ir hasta el miércoles, si no alcanzaste eternatus te doy uno si quieres
getter01 escribió:@empecinado no alcance, me dijeron que iban a traer más pero puedo ir hasta el miércoles, si no alcanzaste eternatus te doy uno si quieres


Una pena! Eternatus lo conseguí, gracias por el ofrecimiento!
Los que no podáis ir a tiendas Game, podéis pedir el código de Eternatus por email. Eso sí, en la web inglesa de game:

Sólo es poner un email y aceptar el boletín de Game.
En la española no se sabe si lo harán.

Edito:

Promoción agotada.
Game.uk ha cerrado la promoción porque se agotaron los códigos. El link te lleva solo a la web, así que lo borro.
Soy súper manco o las aventuras dynamax son imposibles con los bots? Llevo 10 intentos y no hay manera, los npc mueren siempre :(
Zaguer escribió:Soy súper manco o las aventuras dynamax son imposibles con los bots? Llevo 10 intentos y no hay manera, los npc mueren siempre :(


Imposibles no son, pero no es que seas manco, es que los mancos son ellos xD Lo hacen muy difícil, y como hagas la de Zygarde con bots, que tiene la transformación al final... Apaño vas [+risas]
Me ha llegado el mail de eternatus shiny y pone que es para el Pokémon leyendas Arzeus

Es una errata, no? O sea tengo el juego también pero que yo sepa no esta eternatus
xCrisDo11 escribió:
Zaguer escribió:Soy súper manco o las aventuras dynamax son imposibles con los bots? Llevo 10 intentos y no hay manera, los npc mueren siempre :(


Imposibles no son, pero no es que seas manco, es que los mancos son ellos xD Lo hacen muy difícil, y como hagas la de Zygarde con bots, que tiene la transformación al final... Apaño vas [+risas]


Es que no hay manera, no hacen más que morir, o elegir ataques entupidos… :(

Esta fatal diseñado la verdad
@Señor M

Es un error. Lo canjeas en Espada/Escudo sin ningún problema.
Escalofriante historia real: llevo 125 horas jugadas al Pokémon Escudo, me encuentro un Antídoto tirado en el campo y me salta como que es un objeto nuevo, no lo había conseguido antes.
En las aventuras dinamax, hay un momento en el que Ariette deja de darte la localización de nuevos legendarios. ¿No hay una forma de encontrarse con ellos más fácilmente? Me salen siempre los mismos, que ya los tengo...
Buenos días!! Alguien sabe si sacaron alguna ampliación de la guía o de la pokedex (me refiero guías de papel) tras los DLC??

Muchas gracias!!
dhorno escribió:En las aventuras dinamax, hay un momento en el que Ariette deja de darte la localización de nuevos legendarios. ¿No hay una forma de encontrarse con ellos más fácilmente? Me salen siempre los mismos, que ya los tengo...


Pues acabo de ver que si. Es un poco coñazo eso si:
empieza una aventura en single player y llega hasta el final, en single siempre te saldrá un Pokémon que no tengas. Si te matan (bastante probable pues la AI es una mierda) ya tendrás la localización grabada y ya puedes ir al online :)
Zaguer escribió:
dhorno escribió:En las aventuras dinamax, hay un momento en el que Ariette deja de darte la localización de nuevos legendarios. ¿No hay una forma de encontrarse con ellos más fácilmente? Me salen siempre los mismos, que ya los tengo...


Pues acabo de ver que si. Es un poco coñazo eso si:
empieza una aventura en single player y llega hasta el final, en single siempre te saldrá un Pokémon que no tengas. Si te matan (bastante probable pues la AI es una mierda) ya tendrás la localización grabada y ya puedes ir al online :)


Gracias, pero acabo de hacerlo y me ha salido uno que ya tenía...
@dhorno ten en cuenta que con este método solo puedes ver los de tu edición, si quieres los de la otra edición solo puede ser online y no hay guía, es puro azar.
Zaguer escribió:@dhorno ten en cuenta que con este método solo puedes ver los de tu edición, si quieres los de la otra edición solo puede ser online y no hay guía, es puro azar.


Pues seguro que pasa eso y ya tengo todos de mi edición.
Si alguien le sobró algún código de Eternatus shiny, se lo agradecería eternamente, se me pasó totalmente el evento [+risas] [buuuaaaa]
Estoy con el DLC de las nieves ya me lo pasé , cuando me invitan para el torneo de maestros , capture a los regis aves y calyrex , queda algo más para desbloquear?
sicluna escribió:Estoy con el DLC de las nieves ya me lo pasé , cuando me invitan para el torneo de maestros , capture a los regis aves y calyrex , queda algo más para desbloquear?


Tienes lo de las huellas para capturar a los tres perros legendarios y al unicornio ese mítico que no me acuerdo el nombre.

Y luego las aventuras dinamax claro, que tiene un porrón de legendarios

También me suena que después de capturar a calyrwx hay una casa en el pueblo en la que te dan un cosmog muy rico.
38843 respuestas
1773, 774, 775, 776, 777