[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
defensivepepe escribió:Buenos días,

Si llegase a tiempo a algún código lo agradecería, estoy ahora con el juego teniéndolo desde el lanzamiento y juegazo mejor de lo que se comentó en su día con la expectación del arceus.

Hola! Te conseguí los 3 códigos, al llegar a casa del curro te los mando! :D
xCrisDo11 escribió:
defensivepepe escribió:Buenos días,

Si llegase a tiempo a algún código lo agradecería, estoy ahora con el juego teniéndolo desde el lanzamiento y juegazo mejor de lo que se comentó en su día con la expectación del arceus.

Hola! Te conseguí los 3 códigos, al llegar a casa del curro te los mando! :D

Genial, mil gracias compañero.
xCrisDo11 escribió:@defensivepepe lo tienes por privado [beer]

Recibido, muchas gracias
Pues ya he empezado Isla Armadura y ando cazando los dos slowpoke del reto (ya pillé uno). De momento tiene buena pinta, la isla no es demasiado grande y no auguro demasiadas horas de historia en ella, pero la historia y personajes molan. Lo primero que hemos hecho mi hijo y yo es ir a por el Wailord del fondo. A mi hijo casi le da un ataque cuando ha visto que se podía capturar jajaja.
Lo malo es que nos dieron dos códigos para recibir unos trajes de Pikachu y Evee y claro, al ser códigos me ha dado pena y le he dejado elegir uno para que lo agregue a su cuenta. Menos mal que escogió Evee, sino lo desheredo xD
Lázaro escribió:Menos mal que escogió Evee, sino lo desheredo xD


Me cae bien tu hijo xD
¿A alguien le faltan los códigos del evento?

Mañana es probable que vaya a GAME a recoger el Diofield Chronicle, a ver si me dan otra tanda de 3 códigos.
Akihiro escribió:¿A alguien le faltan los códigos del evento?

Mañana es probable que vaya a GAME a recoger el Diofield Chronicle, a ver si me dan otra tanda de 3 códigos.


Si es posible me gustaría ponerme a la cola para pillarte esos códigos [tadoramo] me pilla con cero posibilidades de acercarme a un game para la promo.
Lázaro escribió:@xCrisDo11 A mi también, ¿curioso, eh? [jaja] [qmparto]


Sería más preocupante que te cayera mal a ti y no a mi [qmparto]
Si algún buen samaritano tiene códigos estaría muy agradecido.
Buenos días! Si algún alma caritativa pudiera conseguir los 3 códigos y pasármelos por MP, me haría un gran favor.

Muchas gracias!
Poco estamos hanlando de esta nueva forma que se ha presentado en la web.

@Sapikelio Tremenda pija.

P.D.: Ponlo en el hilo de Escarlata y Púrpura mejor. [carcajad]
Cuadri escribió:@Sapikelio Tremenda pija.

P.D.: Ponlo en el hilo de Escarlata y Púrpura mejor. [carcajad]

Hostia!! Me he colado de Hilo jajajaja
Sapikelio escribió:Poco estamos hanlando de esta nueva forma que se ha presentado en la web.



No es el juego ese de Minabo?

[rtfm]
Darán a Eternatus en tiendas mediante código, creo que en España será GAME de nuevo.

https://www.pokemon.com/es/noticias-pok ... mon-escudo

De nuevo estoy en las mismas, no tengo acceso a los códigos porque no hay GAME donde vivo. Si alguien me hace el favor lo agradeceré, sino pues ajo y agua [beer]
Pero porqué siempre Game... Así no hay forma de conseguir nada...

No es mejor q sea accesible a la mayor cantidad de gente y hacerlo por eshop?
En el enlace no lo especifican, así que espero que no sea solamente en GAME...
Aquí en México no hay como conseguir a eternatus y no creo que llegue 😭
Se que llego tarde porque lo de los códigos acabo ayer, pero es que me he pillado el Espada hoy 😅.

Habrá algún buen samaritano que tenga el código de los 3 Pokémon que daban en Game? 🥺🥺
Ayer me pasé por el Game y de paso pregunté por los códigos de Eternatus shiny, no los tenían.
Es que de momento no tienen confirmación en GAME. Me imagino que esta semana tendremos novedades.

Buenas tengo el juego con todos los dlc, estoy con la historia, cuando se activan los dlc al pasarse la liga o durante la historia ya me saldrán? Muchas gracias
Soul Assassin escribió:Es que de momento no tienen confirmación en GAME. Me imagino que esta semana tendremos novedades.



Acaban de decir hace un rato, que a lo largo de hoy, deberíamos poder ir a pedir los códigos ya [beer]

@sicluna si no me equivoco, creo que una vez llegues al área silvestre, ya puedes ir a la isla de la armadura, pero tenías que hablar con el Empleado de la Estación de Pueblo Par me parece [beer]
xCrisDo11 escribió:
Soul Assassin escribió:Es que de momento no tienen confirmación en GAME. Me imagino que esta semana tendremos novedades.



Acaban de decir hace un rato, que a lo largo de hoy, deberíamos poder ir a pedir los códigos ya [beer]

@sicluna si no me equivoco, creo que una vez llegues al área silvestre, ya puedes ir a la isla de la armadura, pero tenías que hablar con el Empleado de la Estación de Pueblo Par me parece [beer]

Muchas gracias pero es mejor ir después de pasarse la liga por el nivel de los Pokémon ,? O se adaptan a tu nivel?
@xCrisDo11 Si, lo he leido.



Esta vez tengo un viaje a Barcelona a finales de octubre y creo que me dará tiempo a pasar por un GAME, veré si puedo conseguir 1 código extra con mi pareja para regalarlo. [beer]

Alguno conoce un GAME cerca de la plaza cataluña?
Soul Assassin escribió:Alguno conoce un GAME cerca de la plaza cataluña?


El de Pau Clarís, está a 5 minutos andando
@Rawmortar Perfecto, me pilla al lado entonces. Gracias.
No se si ya se ha mencionado por aquí, pero ha salido el reglamento de la Serie 14 para el online.
Vuelve a ser exactamente el mismo reglamento que lo que fue la Serie 12 y durará "desde el 1 de Noviembre hasta fin del servicio".
Imaginaba que una vez saliese Escarlata y Púrpura no iban a cambiar mucho... pero que dejasen automatizado un cambio entre 2 o 3 formatos de forma cícilica lo hubiese visto mejor :(
Parece que en Fnac también:



Acaban de publicar en GAME las bases:

sicluna escribió:
xCrisDo11 escribió:
Soul Assassin escribió:Es que de momento no tienen confirmación en GAME. Me imagino que esta semana tendremos novedades.



Acaban de decir hace un rato, que a lo largo de hoy, deberíamos poder ir a pedir los códigos ya [beer]

@sicluna si no me equivoco, creo que una vez llegues al área silvestre, ya puedes ir a la isla de la armadura, pero tenías que hablar con el Empleado de la Estación de Pueblo Par me parece [beer]

Muchas gracias pero es mejor ir después de pasarse la liga por el nivel de los Pokémon ,? O se adaptan a tu nivel?


Perdón por no contestarte antes compañero!
Si vas antes de ser campeón salen a menos nivel 15-20 creo que era, luego salen sobre el 60-65 [beer]
xCrisDo11 escribió:
sicluna escribió:
xCrisDo11 escribió:
Acaban de decir hace un rato, que a lo largo de hoy, deberíamos poder ir a pedir los códigos ya [beer]

@sicluna si no me equivoco, creo que una vez llegues al área silvestre, ya puedes ir a la isla de la armadura, pero tenías que hablar con el Empleado de la Estación de Pueblo Par me parece [beer]

Muchas gracias pero es mejor ir después de pasarse la liga por el nivel de los Pokémon ,? O se adaptan a tu nivel?


Perdón por no contestarte antes compañero!
Si vas antes de ser campeón salen a menos nivel 15-20 creo que era, luego salen sobre el 60-65 [beer]

Muchas gracias entonces lo haré después mejor , sino la liga será muy fácil supongo
Alguien que tenga códigos de esos de Marshadow, o el nuevo de Eternatus, eternamente agradecido. Sois lo más. ¡Un abrazaco!
Pues nada he aprovechado a la vuelta del trabajo y me he pasado a por Eternatus. Seguimos con la estupidez de los códigos en las tiendas...
Me he pasado por un GAME y sin problemas. Pero en el Fnac de enfrente no sabían nada de la promoción todavía. Así que solo he podido conseguir un código. :(
A ver cuando lo activan en Fnac y paso a por él para traerme de golpe 2 códigos, uno en GAME y otro en Fnac. Mientras tanto no me daré el paseo.
Ya se puede pillar código en game
Si algún alma caritativa me puede obsequiar un código se lo agradeceré mucho, en México no se puede adquirir y por eso se los pido

Salu2
Buenas a todos, hoy me he pasado por GAME y gracias a mi indudable carisma [qmparto] me he hecho con dos códigos de Eternatus shiny. Uno es para mí obviamente pero el otro lo regalaré a un forero que no tenga GAME cerca de su casa. Absteneros los que lo tengáis y querráis simplemente ahorraros el ir, esto va de ayudar a un compañero que lo necesite. Que me cite por aquí y se lo envío por MP.

No sé si el compañero @Soul Assassin lo tiene, que sé que él no tenía GAME cerca si no recuerdo mal.

Un saludo!
@Falkiño yo estoy con covid encerrado en casa de baja y el más cercano me queda a 40min de coche...

Si no convence pues no pasa nada [beer]. Gracias a todos los que ayudáis con estas putaditas.
@Falkiño Gracias compi, pero no necesito de momento el código, tengo un viaje a finales de octubre a Barcelona, y me pasaré por GAME, FNAC y todo donde sea para quedarme con un código y ayudar a algún otro forero que no tenga tiendas en su ciudad.
Falkiño escribió:Buenas a todos, hoy me he pasado por GAME y gracias a mi indudable carisma [qmparto] me he hecho con dos códigos de Eternatus shiny. Uno es para mí obviamente pero el otro lo regalaré a un forero que no tenga GAME cerca de su casa. Absteneros los que lo tengáis y querráis simplemente ahorraros el ir, esto va de ayudar a un compañero que lo necesite. Que me cite por aquí y se lo envío por MP.

No sé si el compañero @Soul Assassin lo tiene, que sé que él no tenía GAME cerca si no recuerdo mal.

Un saludo!



Yo soy de una isla Canaria, La gomera y aquí ni game ni Carrefour ni nah... Si tienes ese código aún sería la ostia poder canjearlo gracias!!!
@Khorgrim buenas, tu argumento no es malo y has respondido primero, pero creo que @Kuroichi lo tiene algo peor, él ni a 40 minutos de casa tiene uno XD Así que si no te molesta se lo daría a él.

Un saludo!
@Falkiño no pasa nada hombre, suelo ir de vacaciones a la isla y es bien cierto que la cosa está difícil, es un paraíso con todo lo que ello conlleva [amor] .

Si sale otro pues guay, si no ya iré cuando me den el alta y a rezar a ver si quedan.
Con lo fácil que sería que lo repartieran vía juego...

No entiendo el motivo de hacerlo así, creerán q hay una tienda asociada en cada ciudad de España
Lo hacen para que aproveche la gente a comprar o a reservar, pero es una guarrada para los que no tienen una tienda cerca. Y bueno, yo que me puedo acercar me parece una basura. No solo los códigos en tienda, sino los códigos en general. El tener que estar atento, el que caduquen, el que sea solo recibirlo y ya sin que te motive volver a jugar una aventurilla para capturarlo...
Al igual que con los codigos de volcanion etc no tengo game cerca, guardo turno por si alguien le sobra un codigo, gracias de antemano, salu2
38843 respuestas
1773, 774, 775, 776, 777