[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
@ryuko2002 si, tengo el amuleto iris, además que el ditto que siempre uso para criar para competitivo es de otra región. Lo que me sorprende es que le he echado muchas horas de crianza, muchas, y aun no me ha salido ningun shiny en huevo, es complicado.
Dos dudas en cuanto a los DLCs...
Para acceder a ellos he de completar el juego base? O puedo acceder desde X punto de la historia?
Igualmente para evolucionar al nuevo slowpoke se utiliza un item que se consigue en cada DLC, pero se puede obtener uno solo o varios para tener más de un slowpoke/slowking?

Gracias!
Adrlp9 escribió:Dos dudas en cuanto a los DLCs...
Para acceder a ellos he de completar el juego base? O puedo acceder desde X punto de la historia?
Igualmente para evolucionar al nuevo slowpoke se utiliza un item que se consigue en cada DLC, pero se puede obtener uno solo o varios para tener más de un slowpoke/slowking?

Gracias!

Puedes acceder desde el momento en el que llegas al área silvestre pero para Nieves de la Corona es recomendable hacerlo una vez que has completado el juego.

Puedes evolucionar tantos Slowpoke como quieras.
@thens Ya se sabe como es el RNG.... a veces te sale alguno a la primera y otras veces haces 500 huevos y no sale ni uno. ¡Suerte!
@BertoMP Pues lo acabo de ver y ya no están disponibles, deberían dejarlos más tiempo, ha sido apenas un día...
Yo los he pillado esta mañana [beer]
BertoMP escribió:Nuevos pokes de evento:



Gracias por el recordatorio, casi se me olvida xD

La semana que viene hay uno de Clefairy Shiny creo.
Ya no está el evento no?
Akihiro escribió:
BertoMP escribió:Nuevos pokes de evento:



Gracias por el recordatorio, casi se me olvida xD

La semana que viene hay uno de Clefairy Shiny creo.


APC2021CHAMP
¿Alguien que siga por aquí dándole caña al juego que me pueda ayudar a terminar la pokedex? Hay 2 fosiles que no soy capaz de conseguir...
Hasta el 27 de junio por si a alguien le interesa:

ER1CSGASTR0D0N

Buenas.

Mi primer juego en Switch ha sido Arceus y me he sentido un "vacio" al no haber combates y gimnasios (que imagino , que el Pokémon Escarlata será el punto de partida de este juego..). El caso es que no he jugado a los anteriores. Estoy mirando el Espada & Escudo y no sé si a día de hoy me lo recomendáis... Como digo , me gusta la estética Let's Go y me llama el Pikachu pero sé que no me aportaría ninguna novedades habiendo jugado a los de la GameBoy. ¿Que tal este? Dicen que la historia no es nada del otro mundo pero bueno , como solo toqué el Sol & Luna dudo que sea peor que estos. Yo soy muy fans de los 150 Pokémons iniciales no sé si me los encontraré en esta edicción.
_Slink_ escribió:Buenas.

Mi primer juego en Switch ha sido Arceus y me he sentido un "vacio" al no haber combates y gimnasios (que imagino , que el Pokémon Escarlata será el punto de partida de este juego..). El caso es que no he jugado a los anteriores. Estoy mirando el Espada & Escudo y no sé si a día de hoy me lo recomendáis... Como digo , me gusta la estética Let's Go y me llama el Pikachu pero sé que no me aportaría ninguna novedades habiendo jugado a los de la GameBoy. ¿Que tal este? Dicen que la historia no es nada del otro mundo pero bueno , como solo toqué el Sol & Luna dudo que sea peor que estos. Yo soy muy fans de los 150 Pokémons iniciales no sé si me los encontraré en esta edicción.

Si te gusta Pokemon este te va a gustar, aparte tiene 2 expansiones con más mapa y te salen casi todos los Pokemon, los legendarios con los dlcs salen todos si no recuerdo mal.
A mí sí me gustó, +600h xD, también tienes los remakes de Perla/ Diamante y están a buen precio si no los has jugado.
_Slink_ escribió:Buenas.

Mi primer juego en Switch ha sido Arceus y me he sentido un "vacio" al no haber combates y gimnasios (que imagino , que el Pokémon Escarlata será el punto de partida de este juego..). El caso es que no he jugado a los anteriores. Estoy mirando el Espada & Escudo y no sé si a día de hoy me lo recomendáis... Como digo , me gusta la estética Let's Go y me llama el Pikachu pero sé que no me aportaría ninguna novedades habiendo jugado a los de la GameBoy. ¿Que tal este? Dicen que la historia no es nada del otro mundo pero bueno , como solo toqué el Sol & Luna dudo que sea peor que estos. Yo soy muy fans de los 150 Pokémons iniciales no sé si me los encontraré en esta edicción.

Peor no es, es mucho peor.
_Slink_ escribió:Buenas.

Mi primer juego en Switch ha sido Arceus y me he sentido un "vacio" al no haber combates y gimnasios (que imagino , que el Pokémon Escarlata será el punto de partida de este juego..). El caso es que no he jugado a los anteriores. Estoy mirando el Espada & Escudo y no sé si a día de hoy me lo recomendáis... Como digo , me gusta la estética Let's Go y me llama el Pikachu pero sé que no me aportaría ninguna novedades habiendo jugado a los de la GameBoy. ¿Que tal este? Dicen que la historia no es nada del otro mundo pero bueno , como solo toqué el Sol & Luna dudo que sea peor que estos. Yo soy muy fans de los 150 Pokémons iniciales no sé si me los encontraré en esta edicción.


Si los vas a jugar, hazlo con la expansión que son 2 buenas zonas que añaden bastante contenido.

La cosa es que el juego + expansiones es lo que tendría que haber sido el juego base en comparación a otras geberaciones, para que te hagas una idea de jugarlo sin expansión.

De tosas formas, si puedes juega Lets Go Pikachu. Aunque jugaras el original en gameboy, este remake es bastante divertido. Cambio drástico del sistema de captura y tal, pero visualmente ya es un placer jugarlo y para capturar pokemon, completar las dex y tal es muy agradecido.
@_Slink_
Si vas a retomar Pokémon vete sin duda a Escudo/Espada, es la única manera de ponerte al día con las mecánicas modernas (los objetos, crianza, muchos más pokemon que lets go 600 contra 153, posibilidad de hacer combates contra gente, etc), Lets go es divertido, pero es muy fácil, muy corto y pierdes toda la gracia de cazar
pokemons bajandoles la vida a la manera tradicional. E/E puede que no sean las mejores entradas de la saga, pero a nivel técnico y en número de pokemon (sobre todo legendarios con el DLC) no está mal.

Arceus es otro rollo, a mi me ha gustado, pero no parece un juego de la línea principal (aunque lo sea).
Gracias a todos por responder no sé como multicitaros a todos aquí en EOL.

El Sol y Luna para mi fue una decepción tremenda. Me dicen todos los que han jugado que este espada y escudo son una mierda... (claro que también , ellos han jugado a todos y tienen que notar que les faltan cosas) yo como vengo de nuevas no echaré de menos nada.. al reves , tendré que empaparme de todo para estar al dia como decís. El caso es que para el año que salió , lo veo bastante caro.. (aunque veo que pasa con todos , que no hay ofertas de los juegos más conocidos) no sé si esperarme ya al Escarlata o que hacer.. de momento me queda nada y menos del Arceus que no termina de engancharme (me entretiene) pero no es el juego que esperaba de Pokemon.
_Slink_ escribió:Gracias a todos por responder no sé como multicitaros a todos aquí en EOL.

El Sol y Luna para mi fue una decepción tremenda. Me dicen todos los que han jugado que este espada y escudo son una mierda... (claro que también , ellos han jugado a todos y tienen que notar que les faltan cosas) yo como vengo de nuevas no echaré de menos nada.. al reves , tendré que empaparme de todo para estar al dia como decís. El caso es que para el año que salió , lo veo bastante caro.. (aunque veo que pasa con todos , que no hay ofertas de los juegos más conocidos) no sé si esperarme ya al Escarlata o que hacer.. de momento me queda nada y menos del Arceus que no termina de engancharme (me entretiene) pero no es el juego que esperaba de Pokemon.

Yo que tú esperaba a Escarlata. Al final te va a costar lo mismo y, salvo sorpresa, va a ser mejor juego que Espada/Escudo.
BertoMP escribió:
_Slink_ escribió:Gracias a todos por responder no sé como multicitaros a todos aquí en EOL.

El Sol y Luna para mi fue una decepción tremenda. Me dicen todos los que han jugado que este espada y escudo son una mierda... (claro que también , ellos han jugado a todos y tienen que notar que les faltan cosas) yo como vengo de nuevas no echaré de menos nada.. al reves , tendré que empaparme de todo para estar al dia como decís. El caso es que para el año que salió , lo veo bastante caro.. (aunque veo que pasa con todos , que no hay ofertas de los juegos más conocidos) no sé si esperarme ya al Escarlata o que hacer.. de momento me queda nada y menos del Arceus que no termina de engancharme (me entretiene) pero no es el juego que esperaba de Pokemon.

Yo que tú esperaba a Escarlata. Al final te va a costar lo mismo y, salvo sorpresa, va a ser mejor juego que Espada/Escudo.


Muchas gracias haré eso.
BertoMP escribió:
_Slink_ escribió:Gracias a todos por responder no sé como multicitaros a todos aquí en EOL.

El Sol y Luna para mi fue una decepción tremenda. Me dicen todos los que han jugado que este espada y escudo son una mierda... (claro que también , ellos han jugado a todos y tienen que notar que les faltan cosas) yo como vengo de nuevas no echaré de menos nada.. al reves , tendré que empaparme de todo para estar al dia como decís. El caso es que para el año que salió , lo veo bastante caro.. (aunque veo que pasa con todos , que no hay ofertas de los juegos más conocidos) no sé si esperarme ya al Escarlata o que hacer.. de momento me queda nada y menos del Arceus que no termina de engancharme (me entretiene) pero no es el juego que esperaba de Pokemon.

Yo que tú esperaba a Escarlata. Al final te va a costar lo mismo y, salvo sorpresa, va a ser mejor juego que Espada/Escudo.


Mientras sale, puedes jugar a Diamante/Perla. Es una buen port del juego de DS, y si no lo jugaste, es una buena oportunidad de jugar al Pokemon "clásico". Yo no consigo conectar con ninguno desde X/Y, todo se me hace raro.
Después de haberlo probado unas horas la versión Escudo he decidido pillarme —más bien ha elegido la versión mi hijo xD— Espada mientras espero al lanzamiento de Púrpura, versión que tengo reservada. No llegué ni al primer gimnasio pero todo lo que vi me encantó.

Tengo algunas preguntas:

- He leído que hacían eventos o incursiones o algo así temporales, ¿se siguen haciendo?
- ¿Hay códigos o similar para obtener pokémons de regalo como en anteriores ediciones?
- Me he estado informando sobre las dos expansiones y creo que por el rollo de cada una, me puede gustar más la segunda, que es más "aventura". ¿Son imprescindibles ambas?
- ¿Se han puesto de oferta o similar? ¿Algún sitio donde pillarlas baratas?
- ¿Sigue habiendo gente en el online? Doy por hecho que sí pero como mi último pokémon fue Let's Go y es muy diferente pues ando un poco pez.

Grasias de antebraso.
Lázaro escribió:Después de haberlo probado unas horas la versión Escudo he decidido pillarme —más bien ha elegido la versión mi hijo xD— Espada mientras espero al lanzamiento de Púrpura, versión que tengo reservada. No llegué ni al primer gimnasio pero todo lo que vi me encantó.

Tengo algunas preguntas:

- He leído que hacían eventos o incursiones o algo así temporales, ¿se siguen haciendo?
- ¿Hay códigos o similar para obtener pokémons de regalo como en anteriores ediciones?
- Me he estado informando sobre las dos expansiones y creo que por el rollo de cada una, me puede gustar más la segunda, que es más "aventura". ¿Son imprescindibles ambas?
- ¿Se han puesto de oferta o similar? ¿Algún sitio donde pillarlas baratas?
- ¿Sigue habiendo gente en el online? Doy por hecho que sí pero como mi último pokémon fue Let's Go y es muy diferente pues ando un poco pez.

Grasias de antebraso.

Ahora entiendo lo de "maravilla" jeje Yo tuve la misma impresión, el inicio es de los mejores pero luego... Bueno ya lo verás jeje Voy a contestar a las preguntas:

- Ya no los hacen tan habitualmente antes eran cada 2-3 semanas, ahora es según les dé.
- Los hubo, ahora ya están todos caducados.
- Tienes que comprarlas juntas, así que aunque te mole más las 2, tienes que pillar la 1 también. Son lo mejor del juego de lejísimos.
- No se han puesto de oferta. En cuanto a más barato... mira por instant gaming y similares.
- Sí, sigue habiendo aunque menos que antes.
Estoy buscando para comprar la versión Espada pero me parece una salvajada gastarse los 50€ que cuesta 3 años después. Buscando de segunda mano tampoco encuentro nada mucho más económico y en formato digital con nintendo imposible a no ser que desembolses precio de salida.

Alguien con idea de donde conseguirlo bien de precio, si es que existe?

Gracias :(
Dark_Pere escribió:Estoy buscando para comprar la versión Espada pero me parece una salvajada gastarse los 50€ que cuesta 3 años después. Buscando de segunda mano tampoco encuentro nada mucho más económico y en formato digital con nintendo imposible a no ser que desembolses precio de salida.

Alguien con idea de donde conseguirlo bien de precio, si es que existe?

Gracias :(

Yo lo compré el domingo en Amazon por 45. La versión Escudo está por 41. En Cex ambos están por 40 y 42. En Eneba lo tienes por 35 aprox de segunda mano y en algunas páginas, nuevo, por ese mismo precio. Es Pokémon + Nintendo, no esperes que baje su precio "oficial".

@BertoMP Como te dije en el post de E/P, soy incapaz de ver puntos negativos a algún pokémon. Yo me lo paso pipa con ellos, me retrotraen de vuelta a mi juventud y ya tendría que ser MUY malo para no divertirme con ellos, cosa que no me ha ocurrido nunca. Lo único que no me gusta de sus juegos es el tema de los lacitos, darles mimos, rascarlos, campeonatos de belleza y tal y demás como si fuera un tamagotchi. En general disfruto de los videojuegos sin buscarle los tres pies al gato, soy así de simple. Supongo que el haber crecido en los tiempos de Asteroids, Atari 2600, CPC, Amiga y demás tiene sus ventajas xD
Lázaro escribió:
Dark_Pere escribió:Estoy buscando para comprar la versión Espada pero me parece una salvajada gastarse los 50€ que cuesta 3 años después. Buscando de segunda mano tampoco encuentro nada mucho más económico y en formato digital con nintendo imposible a no ser que desembolses precio de salida.

Alguien con idea de donde conseguirlo bien de precio, si es que existe?

Gracias :(

Yo lo compré el domingo en Amazon por 45. La versión Escudo está por 41. En Cex ambos están por 40 y 42. En Eneba lo tienes por 35 aprox de segunda mano y en algunas páginas, nuevo, por ese mismo precio. Es Pokémon + Nintendo, no esperes que baje su precio "oficial".

@BertoMP Como te dije en el post de E/P, soy incapaz de ver puntos negativos a algún pokémon. Yo me lo paso pipa con ellos, me retrotraen de vuelta a mi juventud y ya tendría que ser MUY malo para no divertirme con ellos, cosa que no me ha ocurrido nunca. Lo único que no me gusta de sus juegos es el tema de los lacitos, darles mimos, rascarlos, campeonatos de belleza y tal y demás como si fuera un tamagotchi. En general disfruto de los videojuegos sin buscarle los tres pies al gato, soy así de simple. Supongo que el haber crecido en los tiempos de Asteroids, Atari 2600, CPC, Amiga y demás tiene sus ventajas xD

Nah si divertido es, el único pokémon de Switch con el que me he aburrido soberanamente es con Arceus a la hora de completar las entradas de la dex, pero la historia no intenta profundizar nada y siempre te empuja a avanzar. Ya verás a qué me refiero, sobre todo determinadas situaciones.
Dark_Pere escribió:Estoy buscando para comprar la versión Espada pero me parece una salvajada gastarse los 50€ que cuesta 3 años después. Buscando de segunda mano tampoco encuentro nada mucho más económico y en formato digital con nintendo imposible a no ser que desembolses precio de salida.

Alguien con idea de donde conseguirlo bien de precio, si es que existe?

Gracias :(


El mes pasado yo tuve la suerte de encontrar en GAME la versión que viene con los pases de expansión en el cartucho al mismo precio que las normales, 45€. El dependiente de la tienda me dijo que el pase estaría ya usado pero de lo que no se dio cuenta es que dicho pase viene dentro del cartucho de serie. Al empezar el juego tienes ya el pase Armadura y el pase Corona en el inventario sin descargar ningún dato. Imagino que en Game se les ha pasado por alto ese detalle y por eso lo meten en el mismo saco que las ediciones peladas, cuando en el mercado de segunda mano esta versión con los pases se está subiendo a los 90€. (Y hoy en día no se puede encontrar nueva porque fue una edición limitada, otra putada de Nintendo.)

Lo mismo puedes tú encontrar alguna de estas, si en sus sistemas no discriminan entre una versión u otra las tendrán mezcladas en la cesta.

Ten en cuenta que si buscas una versión pelada más barata luego tendrás que comprar el pase de expansión por separado, y sin él el juego está cojo.
@coyote-san Ostras, pues eso yo no lo sabía, de saberlo lo hubiera pillado de segunda, que me da lo mismo.

Por otra parte, me acaba de llegar el juego junto al Hori Split Pad Pro que pedí en conjunto y joder, es otro rollo jugar en portátil así. Necesitaba conciliarme con la opción portátil porque como mucho, desde el lanzamiento de la consola, he jugado de ese modo un máximo de 1 hora. Se me hacía insufrible y parecía que la consola iba a romperse por la mitad.
Lo estrenaré fuerte con este Pokémon, que la portabilidad en estos juegos siempre es de agradecer. Eso sí, puta caducidad de los puntos oros, me he comido una mierda xD. Tampoco es que los use mucho pero bueno.

EDIT: Eso sí, en el cartucho han incluido la actualización más reciente del juego por lo que es de agradecer ^^
@coyote-san Ostras, a ver si lo he entendido. Lo compraste en tienda? Nuevo o semi? Había diferencia en la caja para saber lo de la expansión que viene en el cartucho? Y si viene en el cartucho y es de segunda mano entiendo que da igual que esté usado precisamente al ser "parte del juego"? @_@
@Dark_Pere

Lo compré semi-nuevo en GAME, en tienda física. En la portada del juego indica que contiene el pase de expansión, es distinta a la portada del juego normal. Y el pase de expansión viene incorporado dentro de la tarjeta de juego, cuando empiezas una nueva partida ya tienes el Pase Armadura y el Pase Corona en tu inventario de objetos importantes, no hay que descargar nada ni usar códigos, por lo que no se gasta.

Ahora, es posible que yo haya tenido suerte y que en esa ocasión el dependiente se haya equivocado al etiquetar el precio del juego, porque quien me atendió pensaba que era un código y que ya estaría usado, pero no era así.

Había como veintipico cajas de Espada y Escudo en su versión normal y una sola unidad de Escudo con el pase de expansión incluido (al mismo precio que las normales XD ), que fue la que me llevé yo.
@coyote-san Es más probable que el precio fuera correcto pero el vendedor no se enterara de nada. Te lo digo yo que he trabajado en un Game y me "sustituyeron" por una tía (monísima, claro) que se creía que Gran Turismo era multiplataforma. Y eso es lo más benevolente que puedo decir de la "sabiduría" de los que me he encontrado yo en varias tiendas.

He empezado el juego en la tele del salón (Philips 75", 4K, Ambilight) y qué bonito se ve el cabrón, nada que ver con las screens o tráilers que se veían antes del lanzamiento (e incluso después). Alguna textura pocha como la de los árboles, pero en general es precioso. Menuda tarde de vicio nos hemos pegado mi hijo y yo jajaja
Y qué cómodo es el Hori Split Pad, por dios, así da gusto jugar en portátil!
Lázaro escribió:@coyote-san Es más probable que el precio fuera correcto pero el vendedor no se enterara de nada. Te lo digo yo que he trabajado en un Game y me "sustituyeron" por una tía (monísima, claro) que se creía que Gran Turismo era multiplataforma. Y eso es lo más benevolente que puedo decir de la "sabiduría" de los que me he encontrado yo en varias tiendas.

He empezado el juego en la tele del salón (Philips 75", 4K, Ambilight) y qué bonito se ve el cabrón, nada que ver con las screens o tráilers que se veían antes del lanzamiento (e incluso después). Alguna textura pocha como la de los árboles, pero en general es precioso. Menuda tarde de vicio nos hemos pegado mi hijo y yo jajaja
Y qué cómodo es el Hori Split Pad, por dios, así da gusto jugar en portátil!

En Game venden ( y compran ) las ediciones especiales, coleccionistas y demás a precio de normal, da igual lo que haya en la bandeja, un steelbook, una goty o lo que sea, que para ellos es el juego “normal”.
@coyote-san Así que enhorabuena, has tenido suerte de pillarla xD
@Taliak Pues es posible. Yo en mi Game principal casi todo el mundo venía a vender juegos de PS2 y PS3 máximo y nunca vi a nadie traer una edición especial o coleccionista. Pocos venían con juegos de PS4 e incluso algo de Xbox. De hecho casi siempre eran dos los que venían de seguido, tenían un chanchullo montado con el "retro" que no era ni normal. Compraban en CEX, ebay y similares juegos a CÉNTIMOS y venían a venderlos a GAME para sacarse una pasta. Te hablo de que igual invertían 5 euros en juegos y se llevaban un par de cientos. Eso sí, era lo único que hacían y ni curraban. Tu solo tenías que pasar el código de barras y listo.
@coyote-san Pues mil gracias. He conseguido la versión Espada con pase de expansión en Game. Primero he ido al que tengo cerca de casa y me han comentado que había dos unidades en Catalunya, una en Girona y otra en Barnasud. Esta última más asequible de ir a buscar xD

La putada es que la versión Escudo no la tiene ningún Game y me interesaba más por Lugia, Kyogre, Latias..

El precio el mismo que la versión normal, 45.

[beer] [beer]
Hace tiempo que desconecté de Pokémon. Estos títulos me parecieron aburridísimos, y limitar el tiempo de competitivo en singles me pareció una cagada.

Han cambiado por lo menos esto último?
A partir de mañana hacen reparto de Pokemons de evento, no?
A ver si algún compi lo recuerda por aquí así no me los paso [beer].
Bueno, segunda medalla conseguida y el juego me está encantando. El último que probé y tuve fue Let's Go Pikachu y lo veía muy "retro", que me encanta, pero era un poco más de lo mismo. He flipado cuando he visto que podías ver a la gente por el área silvestre si te conectabas al online, no me lo esperaba.
Gráficamente también me encanta. Debo decir que las primeras screens y vídeos que salieron lo dejaban un poco en mal lugar pero en "vivo" es precioso, tanto en la tele (que la mía es bastante graaaaande) como en portátil. Alguna textura pocha como la de los árboles pero bueno, nada mal.
Las características de calidad de vida que tiene con respecto a otros, para adaptarlo a los nuevos tiempos, molan también bastante. Eso sí, echo de menos un manual o algo porque por ejemplo no se para qué sirve eso de recibir noticias del área silvestre y alguna cosita más.

La putada más gorda que yo le veo al juego es que llego 2 años tarde y de momento de todas las incursiones que he hecho solo ha entrado un chico. Supongo que la gente estará en otras más avanzadas y por eso no encuentro partida rápido, ¿no?

Lo dicho, me encaaaaaaaaaanta, y como Púrpura/Escarlata sea más y mejor, me enamorará la saga aún más [amor]
Menudo temazo suena cuando luchas por primera vez con Roxy, mamma mía! El juego tiene algunos temas muy buenos.

Van a dar un Victini durante la retransmisión del campeonato mundial.
Acabo de llegar a Ciudad Artejo y estoy enamorado del juego. Qué bonito es todo, que musicón y qué momentos más chulos estoy viviendo.
Hacia mucho que no disfrutaba tanto de un juego troncal de Pokémon y lo estoy saboreando un montón. Como E/P sea así pero mejorado me da un telele.
(mensaje borrado)
BertoMP escribió:Van a dar un Victini durante la retransmisión del campeonato mundial.


Estaremos pendientes para cuando salga el código, porque saldrá, ¿no?

Creo que darán un Sinistea pero exclusivo presencial del evento [buuuaaaa]
Akihiro escribió:
BertoMP escribió:Van a dar un Victini durante la retransmisión del campeonato mundial.


Estaremos pendientes para cuando salga el código, porque saldrá, ¿no?

Creo que darán un Sinistea pero exclusivo presencial del evento [buuuaaaa]

Es que no me ha quedado del todo claro, o sea según twitter es un código que enseñarán pero si lees la noticia en la Switch aunque no lo dicen como tal, lo explican como si fuera un "Drop" de Twitch, es decir, ver X horas del evento y te mandan el código pero vamos no creo que sea eso.

Y sí, el Sinistea es local.
Durante la retransmisión en Twitch, en algún descanso entre combates, pondrán el código. Estos códigos no suelen durar mucho, 2 o 3 días a lo sumo, así que hay que estar pendientes (toca llevarse la switch de vacaciones). De todas formas, hay páginas como Serebii que tienen noticias cada día de cada uno de los juegos y pondrán el código, no hace falta estar viendo el torneo.
Menuda troll la líder del gimnasio Hada, me ha puesto contra las cuerdas por primera vez en todo el juego pero he podido derrotarla finalmente. Te incitan a usar pokémon de veneno y su primer pokémon es el que había puesto de inicio en mi lista. Obviamente mi pokémon le ha rascado los huevos a todos los suyos, y mi Corviking (o como se escriba) con su ataque de acero lo mismo, se lo pasaba por el forro. Grande mi Scorbunny futbolero que se los ha cepillado a todos rápido xD
Mañana y pasado estaré de viaje fuera de casa... si sale el código de Victini y me podéis citar os lo agradecería un millón.
u5u4r10 escribió:Mañana y pasado estaré de viaje fuera de casa... si sale el código de Victini y me podéis citar os lo agradecería un millón.


Sin problemas, yo nada más vea el código lo pondré por aquí si nadie lo ha puesto antes y te cito [oki]
Y lo del equipo de Ash que iban a dar? De momento solo han dado el Dracovish...
38844 respuestas