[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Falkiño escribió:
RafaEMEU escribió:Disculpad la pregunta de noob, pero el Zacian shiny que están repartiendo ya tiene los EV's repartidos? Los stats son aleatorios o es el mismo pokemon para todo el mundo?


Los stats son los mismos. Son todos Firme, 31 IVs en todo menos Ataque Especial (que ahí tiene 30) y no tienen los EVs repartidos. Lo mismo aplica a Zamazenta.

Un saludo!


Se les puede cambiar el nombre?
¿Cuál es el orden ideal para jugar las expansiones? ¿Justo después de derrotar el alto mando? ¿Antes?
Francis York escribió:¿Cuál es el orden ideal para jugar las expansiones? ¿Justo después de derrotar el alto mando? ¿Antes?


Es raro que una expansion se juegue antes de terminar el juego xd.
Lo idoneo es pasarte la liga y empezar las expansiones, de ultimo el de las corona de nieves.
Si a alguien le sobra un código de Escudo del shiny, se lo agradecería. No me ha llegado el mail y no me deja volver a pedirlo. Gracias!
Goncatin escribió:
Falkiño escribió:
RafaEMEU escribió:Disculpad la pregunta de noob, pero el Zacian shiny que están repartiendo ya tiene los EV's repartidos? Los stats son aleatorios o es el mismo pokemon para todo el mundo?


Los stats son los mismos. Son todos Firme, 31 IVs en todo menos Ataque Especial (que ahí tiene 30) y no tienen los EVs repartidos. Lo mismo aplica a Zamazenta.

Un saludo!


Se les puede cambiar el nombre?


Que yo sepa no porque el EO no es tuyo, tiene un nombre y número propios.

Un saludo!
Buenas. Tengo dos zamazenta shiny ( uno en la cuenta principal y otro en la secundaria). ¿Alguien tiene un zacian shiny para intercambiar? Sería para hacer dos intercambios, es decir, pasarle el zamazenta desde la secundaria y luego que me pase a zacian a la cuenta principal. Un saludo :)
Si alguien quiere cambiar un zacian shiny por un zarude que me diga
Francis York escribió:¿Cuál es el orden ideal para jugar las expansiones? ¿Justo después de derrotar el alto mando? ¿Antes?


La isla de la armadura es justo cuando te dejen, es decir, cuando llegas por primera vez a la zona salvaje.

Las nieves de la Corona sería después de ganar la liga, es el postgame recortado vaya
jorddius escribió:Si a alguien le sobra un código de Escudo del shiny, se lo agradecería. No me ha llegado el mail y no me deja volver a pedirlo. Gracias!

Has comprobado la sección "otros" (en Hotmail) y "promociones" (en gmail)? Lo digo porque yo pensaba que tampoco me llegaban los códigos y estaban ahí...
BertoMP escribió:
jorddius escribió:Si a alguien le sobra un código de Escudo del shiny, se lo agradecería. No me ha llegado el mail y no me deja volver a pedirlo. Gracias!

Has comprobado la sección "otros" (en Hotmail) y "promociones" (en gmail)? Lo digo porque yo pensaba que tampoco me llegaban los códigos y estaban ahí...

Sí, pero nada…
jorddius escribió:
BertoMP escribió:
jorddius escribió:Si a alguien le sobra un código de Escudo del shiny, se lo agradecería. No me ha llegado el mail y no me deja volver a pedirlo. Gracias!

Has comprobado la sección "otros" (en Hotmail) y "promociones" (en gmail)? Lo digo porque yo pensaba que tampoco me llegaban los códigos y estaban ahí...

Sí, pero nada…

Y sólo has probado con GAME? Prueba con Carrefour a ver si te llegan...
Hola cómo va el tema de los Pokémon mediante código? Hay forma de conseguirlos jugando?
para coger de carrefour hay que pasarse por tienda
Edu29 escribió:para coger de carrefour hay que pasarse por tienda

Los códigos de carrefour llegan inmediatos al correo.
BertoMP escribió:
Edu29 escribió:para coger de carrefour hay que pasarse por tienda

Los códigos de carrefour llegan inmediatos al correo.

¿Hace falta cuenta Carrefour para que aparezcan? En el link original solo veo otros DLC's.
chicos algun shiny de zacian para intercambiar? he han dado los dos codigos para el pokemon espada el zamanteta no me deja porque dice que ya lo canjee y zacian me dice que no lo puedo canjear me gustaria tener los 2 es eso posible?

Mi nick es Edu28 en nintendo switch
Ostras, pues pensaba que a mí el correo no me llegaba y resulta que lleva en la carpeta de SPAM dos o tres días. Miradlo bien a los que no os ha llegado tampoco.
Edu29 escribió:chicos algun shiny de zacian para intercambiar? he han dado los dos codigos para el pokemon espada el zamanteta no me deja porque dice que ya lo canjee y zacian me dice que no lo puedo canjear me gustaria tener los 2 es eso posible?

Mi nick es Edu28 en nintendo switch

El otro código de Zamacenta lo puedes canjear en otro perfil de la consola. Para Zacian necesitarás una versión de Pokémon Espada o intercambiarlo.
Cuadri escribió:
BertoMP escribió:
Edu29 escribió:para coger de carrefour hay que pasarse por tienda

Los códigos de carrefour llegan inmediatos al correo.

¿Hace falta cuenta Carrefour para que aparezcan? En el link original solo veo otros DLC's.

No, no hacía falta. Acabo de mirar y ya no salen, se les deben haber acabado.
yo solo uso un
perfil si alguno me cambia por un zacian se lo puedo devolver por codigo o bien por uno de zananzeta
Que pasa en Home con los Furfou? He pedido en GTS un Kyogre a cambio de uno y no han tardado ni siquiera 5 minutos en cambiarlo
yo tengo incluso pokemon que salieron en la serie pokemon sol y luna ultra entes como a la que llamaban galatea y uno tipo dragon que solo le hacian daño los electricos y nada yo tengo 2 ticket de game porque quieroun Zacian variocolor pero al ser pokemon espada solo me permite el zamatenta que no me permite canjear prque ya tengo 1
Francis York escribió:Que pasa en Home con los Furfou? He pedido en GTS un Kyogre a cambio de uno y no han tardado ni siquiera 5 minutos en cambiarlo

Sus formas (peinados) lo convierten en uno de los pokémon de más valor debido a que si los quieres tener en sus diferentes formas sólo lo puedes conseguir mediante transferencia con Go (si pasas cualquier Furfrou desde el PokéBank al HOME perderá su peinado y volverá a su forma salvaje).

Hace un tiempo (no sé ahora) otro de los pokés que tenían un valor altísimo era Vivillon.

De todas formas, lo más seguro es que el Kyogre que te hayan pasado sea un poké clonado o creado en el Hex.
BertoMP escribió:
Francis York escribió:Que pasa en Home con los Furfou? He pedido en GTS un Kyogre a cambio de uno y no han tardado ni siquiera 5 minutos en cambiarlo

Sus formas (peinados) lo convierten en uno de los pokémon de más valor debido a que si los quieres tener en sus diferentes formas sólo lo puedes conseguir mediante transferencia con Go (si pasas cualquier Furfrou desde el PokéBank al HOME perderá su peinado y volverá a su forma salvaje).

Hace un tiempo (no sé ahora) otro de los pokés que tenían un valor altísimo era Vivillon.

De todas formas, lo más seguro es que el Kyogre que te hayan pasado sea un poké clonado o creado en el Hex.


Yo con vivillon conseguí varios legendarios, seguramente clones o similar, pero ya me sirve para tenerlo en el expositor
Sergetsu escribió:Yo con vivillon conseguí varios legendarios, seguramente clones o similar, pero ya me sirve para tenerlo en el expositor

Sí, yo también conseguí alguno a cambio de varios que tenía en el banco y que pasé al HOME. Luego cuando pasé los legendarios al juego me encontré con el típico 6IVs perfectos, los EVs bien repartidos y los ataques con "más PP" xD
BertoMP escribió:
Sergetsu escribió:Yo con vivillon conseguí varios legendarios, seguramente clones o similar, pero ya me sirve para tenerlo en el expositor

Sí, yo también conseguí alguno a cambio de varios que tenía en el banco y que pasé al HOME. Luego cuando pasé los legendarios al juego me encontré con el típico 6IVs perfectos, los EVs bien repartidos y los ataques con "más PP" xD


Si si, totalmente legítimos [fiu] [qmparto]

Luego de un día para otro dejaron de cambiármelos y me quedé sin spectrier físico }:/
BertoMP escribió:
Francis York escribió:Que pasa en Home con los Furfou? He pedido en GTS un Kyogre a cambio de uno y no han tardado ni siquiera 5 minutos en cambiarlo

Sus formas (peinados) lo convierten en uno de los pokémon de más valor debido a que si los quieres tener en sus diferentes formas sólo lo puedes conseguir mediante transferencia con Go (si pasas cualquier Furfrou desde el PokéBank al HOME perderá su peinado y volverá a su forma salvaje).

Hace un tiempo (no sé ahora) otro de los pokés que tenían un valor altísimo era Vivillon.

De todas formas, lo más seguro es que el Kyogre que te hayan pasado sea un poké clonado o creado en el Hex.

Me decía que era de pokemon go...
Hola,

Tengo un código de sobra de Zamacenta y otro de Zacian, si a alguien le sobra uno Celebi de la última promoción puedo intercambiarle estos dos códigos.

Si se prefiere intercambio tradicional solo podría traspasar un Zacian por Celebi que no tengo la edición Escudo para canjear el otro.
bifamas escribió:Hola,

Tengo un código de sobra de Zamacenta y otro de Zacian, si a alguien le sobra uno Celebi de la última promoción puedo intercambiarle estos dos códigos.

Si se prefiere intercambio tradicional solo podría traspasar un Zacian que no tengo la edición Escudo para canjear el otro.


Buenas, te he enviado MP
Hola a todos, tengo algunos códigos de sobra de zacian y zamazenta shinys, me interesarían volcaron magearna y diancie por si a alguien le interesa intercambiar. Un
Buenas noches yo también tengo códigos de zacian y zamazenta shinys intercambio por otros.
yo tengo codigos de los dos tengo Zamanteta shiny y me falta Zacian tambien tengo el codigo pero no lo puedo canjear por tener el pokemon espada algun voluntario?

Clave de Amigo: SW-3356-0627-5407

Tengo para cambiar a parte de los 2 codigos a:
Kartana (lv 72)
Celesteela (lv 72)
Guzzlord (lv 73)
Kyuren (lv 72)

si alguno quiere otro puedo mirar a ver si lo tengo
Edu29 escribió:yo tengo codigos de los dos tengo Zamanteta shiny y me falta Zacian tambien tengo el codigo pero no lo puedo canjear por tener el pokemon espada algun voluntario?

Clave de Amigo: SW-3356-0627-5407

Tengo para cambiar a parte de los 2 codigos a:
Kartana (lv 72)
Celesteela (lv 72)
Guzzlord (lv 73)
Kyuren (lv 72)

si alguno quiere otro puedo mirar a ver si lo tengo

Hola, si no te importa esperar a mañana yo te cambio mi zacian shiny de evento por tu zamazenta shiny de evento.
Hoy me han mandado el código de FNAC pero solo para una versión. Para la otra me han dicho que fuese a la tienda.
Me tienes que decir si quieres el codigo o lo pongo en cta secundaria para poder pasartelo
Edu29 escribió:Me tienes que decir si quieres el codigo o lo pongo en cta secundaria para poder pasartelo

Hola, la próxxima cítame para saber que me has respondido... Yo tengo dos zacian ya canjeados, por lo tanto quiero cambiarlo por un zamazenta también canjeado
Francis York escribió:
Edu29 escribió:Me tienes que decir si quieres el codigo o lo pongo en cta secundaria para poder pasartelo

Hola, la próxxima cítame para saber que me has respondido... Yo tengo dos zacian ya canjeados, por lo tanto quiero cambiarlo por un zamazenta también canjeado


Compi explicame como tienes 2 porque en la cta principal no me deja canjearlo me dice que ya lo tengo y no me deja poner el codigo
Edu29 escribió:
Francis York escribió:
Edu29 escribió:Me tienes que decir si quieres el codigo o lo pongo en cta secundaria para poder pasartelo

Hola, la próxxima cítame para saber que me has respondido... Yo tengo dos zacian ya canjeados, por lo tanto quiero cambiarlo por un zamazenta también canjeado


Compi explicame como tienes 2 porque en la cta principal no me deja canjearlo me dice que ya lo tengo y no me deja poner el codigo

Tienes que crearte un segundo perfil en la consola y asociarlo a una cuenta secundaria de Nintendo. Luego usar ese segundo perfil para canjear el 2º Zamazenta y pasártelo a la principal a través de HOME.
BertoMP escribió:
Edu29 escribió:
Francis York escribió:Hola, la próxxima cítame para saber que me has respondido... Yo tengo dos zacian ya canjeados, por lo tanto quiero cambiarlo por un zamazenta también canjeado


Compi explicame como tienes 2 porque en la cta principal no me deja canjearlo me dice que ya lo tengo y no me deja poner el codigo

Tienes que crearte un segundo perfil en la consola y asociarlo a una cuenta secundaria de Nintendo. Luego usar ese segundo perfil para canjear el 2º Zamazenta y pasártelo a la principal a través de HOME.


Como haces lo del home? porque yo lo tengo asociado a la principal, y no se como enganchar los pokes de la secundaria
Edu29 escribió:
Francis York escribió:
Edu29 escribió:Me tienes que decir si quieres el codigo o lo pongo en cta secundaria para poder pasartelo

Hola, la próxxima cítame para saber que me has respondido... Yo tengo dos zacian ya canjeados, por lo tanto quiero cambiarlo por un zamazenta también canjeado


Compi explicame como tienes 2 porque en la cta principal no me deja canjearlo me dice que ya lo tengo y no me deja poner el codigo

Tenía una partida empezada, canjeé un código, y pasé el pokémon a home. Borré partida, empecé otra y volví a canjear otro código.
Bre0gaN escribió:Como haces lo del home? porque yo lo tengo asociado a la principal, y no se como enganchar los pokes de la secundaria

1. Abre Pokémon HOME con la secundaria
2. Le das a "Pokémon"
3. Le das a "Pokémon Espada/Escudo"
4. Pasas el pokémon al HOME de la secundaria y guardas los cambios
5. Le das a "Pokémon"
6. Ahora le das a tu nombre de perfil verás que te salen los 2 (o más) usuarios que tienes en la consola. Eliges el principal.
7. Le das a "Pokémon Espada/Escudo"
8. Pasas el pokémon del HOME a la caja del juego y guardas

Si no entiendes algún paso, me preguntas!
BertoMP escribió:
Bre0gaN escribió:Como haces lo del home? porque yo lo tengo asociado a la principal, y no se como enganchar los pokes de la secundaria

1. Abre Pokémon HOME con la secundaria
2. Le das a "Pokémon"
3. Le das a "Pokémon Espada/Escudo"
4. Pasas el pokémon al HOME de la secundaria y guardas los cambios
5. Le das a "Pokémon"
6. Ahora le das a tu nombre de perfil verás que te salen los 2 (o más) usuarios que tienes en la consola. Eliges el principal.
7. Le das a "Pokémon Espada/Escudo"
8. Pasas el pokémon del HOME a la caja del juego y guardas

Si no entiendes algún paso, me preguntas!


paso 1. cuenta secundaria ¿como se hace? intente hacer 1 y me pide vincular tampoco encuentro ningun manual explicativo
BertoMP escribió:
Bre0gaN escribió:Como haces lo del home? porque yo lo tengo asociado a la principal, y no se como enganchar los pokes de la secundaria

1. Abre Pokémon HOME con la secundaria
2. Le das a "Pokémon"
3. Le das a "Pokémon Espada/Escudo"
4. Pasas el pokémon al HOME de la secundaria y guardas los cambios
5. Le das a "Pokémon"
6. Ahora le das a tu nombre de perfil verás que te salen los 2 (o más) usuarios que tienes en la consola. Eliges el principal.
7. Le das a "Pokémon Espada/Escudo"
8. Pasas el pokémon del HOME a la caja del juego y guardas

Si no entiendes algún paso, me preguntas!


dpm! a la primera. Ahora tengo los dos zamazentas en mi principal.

ahora para poder cambiar uno por el zacian, como se hace, conexión Y?
Edu29 escribió:paso 1. cuenta secundaria ¿como se hace? intente hacer 1 y me pide vincular tampoco encuentro ningun manual explicativo

Te tienes que crear una cuenta secundaria en Nintendo (aquí) y luego simplemente crear un perfil secundario en la Switch:

1. Configuración de consola
2. Perfil de usuario
3. Registrar un usuario

Y ahí enlazarlo a la cuenta secundaria de Nintendo que acabas de crear y ya.

Bre0gaN escribió:dpm! a la primera. Ahora tengo los dos zamazentas en mi principal.

ahora para poder cambiar uno por el zacian, como se hace, conexión Y?

Correcto, a través de Conexión Y.

Recuerda que tienes que tener NSO para intercambiar en el juego, si no tienes que hacerlo por el Home con el intercambio con amigos.
Bre0gaN escribió:dpm! a la primera. Ahora tengo los dos zamazentas en mi principal.

ahora para poder cambiar uno por el zacian, como se hace, conexión Y?

Correcto, a través de Conexión Y.

Recuerda que tienes que tener NSO para intercambiar en el juego, si no tienes que hacerlo por el Home con el intercambio con amigos.


No se que es eso de NSO... asi que supongo que debo de hacerlo por HOME.

Mi código de amigo en HOME es RXVTDZUCFQTR. Como dije, tengo un Zamazenta y busco un Zacian

Mi código de amigo en Switch: SW-4756-4330-0133
Bre0gaN escribió:No se que es eso de NSO... asi que supongo que debo de hacerlo por HOME.

Mi código de amigo es RXVTDZUCFQTR. Como dije, tengo un Zamazenta y busco un Zacian

NSO = El online de pago, para que me entiendas jeje
BertoMp perdona la tardanza pero me he liado con la cuenta secundaria habia que añadirla al grupo familiar y eso no me lo explicaste he tardado hasta que di con ello tu zamanteta te espera
Francis York escribió:
Edu29 escribió:Me tienes que decir si quieres el codigo o lo pongo en cta secundaria para poder pasartelo

Hola, la próxxima cítame para saber que me has respondido... Yo tengo dos zacian ya canjeados, por lo tanto quiero cambiarlo por un zamazenta también canjeado


Hola, si aún lo tienes me gustaría tu zacian por mi Zamazenta de sobra. Dos mensajes más arriba están mis códigos de amigo, para hacerlo por home.
Bre0gaN escribió:
Francis York escribió:
Edu29 escribió:Me tienes que decir si quieres el codigo o lo pongo en cta secundaria para poder pasartelo

Hola, la próxxima cítame para saber que me has respondido... Yo tengo dos zacian ya canjeados, por lo tanto quiero cambiarlo por un zamazenta también canjeado


Hola, si aún lo tienes me gustaría tu zacian por mi Zamazenta de sobra. Dos mensajes más arriba están mis códigos de amigo, para hacerlo por home.

te tengo añadido como Berto
Han anunciado para ya el evento con zorua variocolor, es dificil que te aparezca o el ratio es amplio debido al evento? Saludos
38844 respuestas