[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Ya tengo a Zamacenta variocolor. Una lástima quedarme sin el Zacian porque solo reparten el de la versión complementaria.
Cuadri escribió:Ya tengo a Zamacenta variocolor. Una lástima quedarme sin el Zacian porque solo reparten el de la versión complementaria.


Organizaos para hacer intercambios quienes solo tengáis una versión. Podéis abrir un hilo en el foro online o algo para tal propósito, porque está claro que códigos habrá de sobra!
Cuadri escribió:Ya tengo a Zamacenta variocolor. Una lástima quedarme sin el Zacian porque solo reparten el de la versión complementaria.

Si tienes una cuenta secundaria donde puedas canjear otro código de Zamazenta, te puedo intercambiar un Zacian shiny x un Zamazenta Shiny.

(Irían sin el Escudo y la Espada eso sí porque al pasarlos al HOME para llevarlos a la principal, pierden el objeto)
BertoMP escribió:
Cuadri escribió:Ya tengo a Zamacenta variocolor. Una lástima quedarme sin el Zacian porque solo reparten el de la versión complementaria.

Si tienes una cuenta secundaria donde puedas canjear otro código de Zamazenta, te puedo intercambiar un Zacian shiny x un Zamazenta Shiny.

(Irían sin el Escudo y la Espada eso sí porque al pasarlos al HOME para llevarlos a la principal, pierden el objeto)


Yo he hecho lo mismo y ya tengo otro Zamazenta. Si quieres te lo puedo cambiar por Zacian [beer]
Londard escribió:
BertoMP escribió:
Cuadri escribió:Ya tengo a Zamacenta variocolor. Una lástima quedarme sin el Zacian porque solo reparten el de la versión complementaria.

Si tienes una cuenta secundaria donde puedas canjear otro código de Zamazenta, te puedo intercambiar un Zacian shiny x un Zamazenta Shiny.

(Irían sin el Escudo y la Espada eso sí porque al pasarlos al HOME para llevarlos a la principal, pierden el objeto)


Yo he hecho lo mismo y ya tengo otro Zamazenta. Si quieres te lo puedo cambiar por Zacian [beer]

Perfecto. Espera que canjeo un código en una secundaria. Ahora te mando MD.
E1095XKRBCHQKDDX

E109653LJHAQWTGK

Códigos ya usados por el compa de abajo [beer]
u5u4r10 escribió:E1095XKRBCHQKDDX

E109653LJHAQWTGK

[beer]


Usados por mi. En principio también me debería llegar código (que pondré por aquí) pero no quería que me pasase lo mismo que con zarude y celebi gracias a la ineptitud de esta gente.

Aprovecho para pedir un zacian shiny de alguien que también tenga dos.

Igualmente, y si lo veo necesario y bastante gente lo pide, puedo hacer un reparto de ambos, eso sí, clonados de estos, lo que en principio no debe dar ningún problema con el pokemon home.

También tengo abierto nido shiny de feebas, para quien le pueda interesar
Ha probado alguien a hacer un segundo perfil en la Switch a ver si deja un segundo codigo, aunque lo vincules a la misma cuenta nintendo? (si no lo vinculas no puedes hacer lo de regalo misterioso)
@warknives Gracias compañero por el Zamazenta!

A ver si en siguientes repartos de legendarios evitan hacer esto y dejan que se puedan adquirir en ambos juegos.

unilordx escribió:Ha probado alguien a hacer un segundo perfil en la Switch a ver si deja un segundo codigo, aunque lo vincules a la misma cuenta nintendo? (si no lo vinculas no puedes hacer lo de regalo misterioso)

Deja un segundo código, sí. Pero estás limitado a lo mismo: Zacian en Escudo y Zamazenta en Espada. Yo yo he probado a ver si me daban a Zamazenta en la secundaria y... nop xD
BertoMP escribió:@warknives Gracias compañero por el Zamazenta!

A ver si en siguientes repartos de legendarios evitan hacer esto y dejan que se puedan adquirir en ambos juegos.

unilordx escribió:Ha probado alguien a hacer un segundo perfil en la Switch a ver si deja un segundo codigo, aunque lo vincules a la misma cuenta nintendo? (si no lo vinculas no puedes hacer lo de regalo misterioso)

Deja un segundo código, sí. Pero estás limitado a lo mismo: Zacian en Escudo y Zamazenta en Espada. Yo yo he probado a ver si me daban a Zamazenta en la secundaria y... nop xD


Ya pero con eso tendría 2 Zacian, ya solo me falta uno que tenga un Zamazenta de sobra y arreando.
unilordx escribió:Ya pero con eso tendría 2 Zacian, ya solo me falta uno que tenga un Zamazenta de sobra y arreando.

Entonces 0 problemas. Es lo que hemos hecho @warknives y yo, él ha canjeado 2 Zamazenta y yo 2 Zacian y nos hemos intercambiado el sobrante.
Otro Zacian Variocolor más por aquí:
E1106TDPSQ4YTMXA

[beer]
@unilordx Los pasos serían crear un segundo usuario en switch y vincularlo también con tu misma cuenta Nintendo?
Goncatin escribió:@unilordx Los pasos serían crear un segundo usuario en switch y vincularlo también con tu misma cuenta Nintendo?

Exacto.
Yo hice lo mismo también, dos Zamazenta y cambié uno por un Zacian con un amigo. Le pegué la patada a los dos que conseguí ayer del streamer americano ese y me quedo con estos originales.

Un saludo!
Yo tengo un Zamazenta de sobra en Espada. ¿Alguien me lo cambia por Zacian?
Falkiño escribió:Yo hice lo mismo también, dos Zamazenta y cambié uno por un Zacian con un amigo. Le pegué la patada a los dos que conseguí ayer del streamer americano ese y me quedo con estos originales.

Un saludo!

Has hecho bien, porque además el Zamazenta de USA todavía no es conseguible (allí van a repartir primero a Zacian y en un par de semanas a Zamazenta) así que era generado en Hex 100%.
Ya tengo los 2 shinys por fin!! Xd
Hacia siglos que no usaba el home ni el online y me hacia un lio.

Goncatin escribió:@unilordx Los pasos serían crear un segundo usuario en switch y vincularlo también con tu misma cuenta Nintendo?


Si, es lo que hice con la smurf para el otro zacian extra.
nerv_23 escribió:https://www.carrefour.es/descarga-de-dlcs.e

Aquí también se pueden conseguir.


Muchas gracias por el aviso. En Carrefour.es envían los códigos al instante.
Hola chicos os aviso que miréis el correo de Game del 22 de Octubre al 18 de Noviembre podréis conseguir a Zacian y Zamanzeta en versión multicolor nivel 100 pero... aun no he averiguado como ponerle su espada a la versión multicolor
Imagen
Edu29 escribió:Hola chicos os aviso que miréis el correo de Game del 22 al 28 de este mes podréis conseguir a Zacian y Zamanzeta en versión multicolor nivel 100 pero... aun no he averiguado como ponerle su espada a la versión multicolor


Viene ya con ella equipada, si es porque se ve forma normal, la con las espada en la boca solo se ve en combate.

Álvaro_gs escribió:Yo tengo un Zamazenta de sobra en Espada. ¿Alguien me lo cambia por Zacian?


Te lo cambio yo luego, que ahora tengo lío y solo he cambiado el code de GAME de Zacian, pero tengo el de Fnac sin canjear aún.
Buenas, tengo canjeado un Zamazenta de sobra para intercambiarlo por Zacian.

También tengo un código sin usar de Zamazenta (recordad, este sólo es válido para Pokémon Espada), quien lo quiera que me avise [beer]
Exacto como dice el compañero Egaleon los códigos no valen nada mas que para su correspondiente versión zamazeta para espada y Zian para escudo lo podríais intercambiar si estáis entre la lista de amigos
Yo tengo un Zacian de sobra, pero va sin espada porque me lo he pasado por home de un perfil a otro (esto me parece muy heavy, hay alguna forma de recuperarla?), alguien me lo cambia por un Zamazenta?
Tengo un código para Pokemon Espada pero solo tengo el Escudo, alguien me haría el favor de canjearlo por Zamazenta y pasármelo?
@shadow22 Yo tengo un zamazenta de sobra. La espada tendrias que quedar con alguien que te ayude a pasarla de una cuenta a otra mediante intercambios
Alguien con Zacian Shiny con espada? Te lo cambio por mi Zamacenta Shiny con espada y después te doy un código para que vuelvas a tener a Zacian. Tendrás a los dos.
Me queda la duda con el tema del DLC.

Anteriormente jugando con ellos, teniendo ambos (siempre la pareja), se podían tener todos los pokémon.

Ahora con este tema del dichoso DLC, mi pregunta es si realmente te están obligando a tenerlo para tener la colección de pokémon a pesar de tener ambos, o sencillamente es una expansión de la historia que no impide tener la colección si no se tiene o sencillamente te ayuda a cogerlos...???

Es que si los compro no querría el DLC porque al ser digital estaría ligado a una cuenta, mientras que los juegos físicos no, de ahí mi duda, porque si es necesario el DLC me olvidó de todas a esta franquicia...
para zacian y y Zamanzeta no necesitas los DCL es una misión extra que te aparece cuando te convierte en Campeón o Campeona, aunque debo decirte que se pueden conseguir pokemons muy buenos en las tierras heladas uno de los dlc

P.D: alguno tiene algún código de Zacian que le sobre?
Hola.
Estoy intentando crear un nuevo usuario en mi switch para poder sacar el segundo legendario de Espada.

El caso es que una vez creado el usuario si lo intento vincular a mi cuenta Nintendo, me dice que la switch ya está vinculada, con mi cuenta principal, obvio.

¿Cómo hacéis para lo de la segunda cuenta?

En cuanto lo consiga tendré un Zamazenta de sobra para que me pase alguien el otro.

Gracias.
Bre0gaN escribió:Hola.
Estoy intentando crear un nuevo usuario en mi switch para poder sacar el segundo legendario de Espada.

El caso es que una vez creado el usuario si lo intento vincular a mi cuenta Nintendo, me dice que la switch ya está vinculada, con mi cuenta principal, obvio.

¿Cómo hacéis para lo de la segunda cuenta?

En cuanto lo consiga tendré un Zamazenta de sobra para que me pase alguien el otro.

Gracias.


A eso venía yo, que acabo de intentarlo, hay que crear una cuenta nueva para ese perfil imagino no
No hace falta vincular la tarjeta de socio
@unilordx

Si, creo que si, yo como tenia las smurfs del unite, no me costo nada pasarme los zacians, aparte una cuenta la tenia ahi de un familiar que ya no juega, entonces aproveche y se la pille y tenia una partida empezada ademas, me vino de perlas.

Un zacian lo intercambie por un zamazenta con un amigo.
Jugueton escribió:Me queda la duda con el tema del DLC.

Anteriormente jugando con ellos, teniendo ambos (siempre la pareja), se podían tener todos los pokémon.

Ahora con este tema del dichoso DLC, mi pregunta es si realmente te están obligando a tenerlo para tener la colección de pokémon a pesar de tener ambos, o sencillamente es una expansión de la historia que no impide tener la colección si no se tiene o sencillamente te ayuda a cogerlos...???

Es que si los compro no querría el DLC porque al ser digital estaría ligado a una cuenta, mientras que los juegos físicos no, de ahí mi duda, porque si es necesario el DLC me olvidó de todas a esta franquicia...

Juraría que en este caso los dlc vienen integrados en la tarjeta del juego (en la edición que viene con el dlc, me refiero=
Los tienes que decargar del game soft yo he tenido que instalar de nuevo el juego por que mi primo lo borro, el gracioso porque es un envidioso al ver zamanzeta multicolor pero no borro los datos pq no sabe hacerlo y tuve que volver a descargar los dlc
@xavillin

Pues queda en el aire si el DLC es indispensable para completar la pokedex, y otro no menos es que si el DLC viene con código descargable quiere decir que solo puede jugar al dlc a quien lo tenga asociado a la cuenta y que al final no es físico y sería como un juego en formato digital.

De ahí las dudas, si no hace falta el DLC para completar la pokedex, o en su caso si realmente el juego físico lo trae como código descargable o no, porque si es digital e indispensable no lo compro.

PD ya he visto el precio de los juegos con el dichoso DLC, anda que no se han pasado tres pueblos con el precio.. Me parece que me voy a olvidar de esta franquicia....
Jugueton escribió:@xavillin

Pues queda en el aire si el DLC es indispensable para completar la pokedex, y otro no menos es que si el DLC viene con código descargable quiere decir que solo puede jugar al dlc a quien lo tenga asociado a la cuenta y que al final no es físico y sería como un juego en formato digital.

De ahí las dudas, si no hace falta el DLC para completar la pokedex, o en su caso si realmente el juego físico lo trae como código descargable o no, porque si es digital e indispensable no lo compro.

PD ya he visto el precio de los juegos con el dichoso DLC, anda que no se han pasado tres pueblos con el precio.. Me parece que me voy a olvidar de esta franquicia....

A ver para completar la Dex de Galar y conseguir el diploma y el amuleto iris te vale con el juego base, no necesitas los DLCs en ese caso.

Los DLCs tienen sus propias Dex pero están formadas mayoritariamente por pokes que ya están en el juego base o que vuelven de otras generaciones, son excepciones a esto las 2 evos de Slowpoke de Galar y los legendarios nuevos:

- Slowbro de Galar (Armadura)
- Slowking de Galar (Nieves)
- Kubfu (Armadura)
- Urshifu x2 (Armadura)
- Articuno de Galar (Nieves)
- Zapdos de Galar (Nieves)
- Moltres de Galar (Nieves)
- Regieleki (Nieves)
- Regidrago (Nieves)
- Glastier (Nieves)
- Spectrier (Nieves)
- Calyrex (Nieves)

Si compras la edición Juego + Pase de expansión, viene todo integrado en el cartucho, no tienes que descargar ningún contenido adicional.
Calyrex es un pokemom poderoso, yo tengo el caballo tipo fantasma con nivel 84 y a zacian lo revento en un solo ataque
Alguien interesado en cambiar mi zacian shiny por el zamazenta shiny?
Igual que el compañero de arriba, si alguien está interesado en cambiar su zamazenta shiny por un zacian shiny aquí estamos!

[bye]
Código para ZAMAZENTA VARIOCOLOR: (solo pokemon espada)

E1096E5NDYBHGUQY


Denada y salu2. XD
loboman escribió:Código para ZAMAZENTA VARIOCOLOR: (solo pokemon espada)

E1096E5NDYBHGUQY


Denada y salu2. XD


Me lo llevo!

Muchas gracias loboman.

Saludos!
No me queda claro qué hay que hacer para tener los dos shinys de game con los objetos. Yo tengo las dos versiones del jueog, pero como puedo pasarlos de uno a otro con objetos?
Yo ya tengo al Zamazenta en mi cuenta secundaria.

Ahora ni idea tampoco de que debo hacer para intercambiar, y acabar con el otro legendario en mi principal.
Disculpad la pregunta de noob, pero el Zacian shiny que están repartiendo ya tiene los EV's repartidos? Los stats son aleatorios o es el mismo pokemon para todo el mundo?
A alguien le sobra un código espada ??? Pliiiiiis
Yo tengo Zamazenta de sobra, lo intercambio con alguien que controle como se hace todo pq no tengo ni idea
RafaEMEU escribió:Disculpad la pregunta de noob, pero el Zacian shiny que están repartiendo ya tiene los EV's repartidos? Los stats son aleatorios o es el mismo pokemon para todo el mundo?


Los stats son los mismos. Son todos Firme, 31 IVs en todo menos Ataque Especial (que ahí tiene 30) y no tienen los EVs repartidos. Lo mismo aplica a Zamazenta.

Un saludo!
Yo llevo 48 horas esperando y no me llega el mail de game…
38843 respuestas