[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
@Edu29 ¿Me añades vía Home? O me pasas tu código de amigo de Home. Es ahí donde tengo el Zamazenta, y puedo intercambiarte desde el móvil. Hasta la noche no tendré la SW.
Edu29 escribió:BertoMp perdona la tardanza pero me he liado con la cuenta secundaria habia que añadirla al grupo familiar y eso no me lo explicaste he tardado hasta que di con ello tu zamanteta te espera

Yo no necesito a Zamazenta xD El que lo necesita es el compañero @Francis York .
Bre0gaN escribió:@Edu29 ¿Me añades vía Home? O me pasas tu código de amigo de Home. Es ahí donde tengo el Zamazenta, y puedo intercambiarte desde el móvil. Hasta la noche no tendré la SW.


Yo necesito a ZACIAN

Francis York tu Zamanteta te espera he tenido problemas para crear una secundaria y despues con el pokemon home del movil pero por fin pude dejarlo bien

dejo los pasos que hice

1.Creas o reaprovechas un correo electronico que ya tengas y con el haces una cuenta aqui https://accounts.nintendo.com (y cierras sesion una vez verifiques) (recibiras un correo electronico para verificar)

2. haces un perfil nuevo con la cuenta creada o reaprovechada en la nintendo swicht

3.) en el navegador te vuelves a meter en https://accounts.nintendo.com e inicias sesion en la cuenta principal en el lateral izquierdo hay un apartado que pone grupo familiar entras y te indica invitar al grupo familiar a y pones el correo de la cuenta creada o reaprovechada y te mandaran otro correo y codigo una vez verifiques se convertira en la cuenta secundaria
Os pongo unos códigos. Cuando vi el hilo empecé a pedir en todos los sitios y al final me han llegado un montón ;-)

Yo he usado ya alguno, pero no se cual, id probando.

E1090VW728M6BJU7
E1100UWLA08SBADS
E110DRA600U48U7C
E10994PW97A08BNT
E110DFFM958E539P
E10994Q3FU3HW3QT
E110DRSCTMMMLSAH
E109BQ65WT3BJXK9
E110DR52VDF6SHD3
E109BQ54739CV0X0
E11079ANYE2APR8P
E1095X5XAHYALLVM
Hola compañeros mi codigo amigo de Pokemon Home LUTMGTACHYWS todavia espero cambier mi zamanteta por el Zacian, tambien os dejo un codigo para pokemon Escudo
E1106NJF6W6C0HXF
Llevo sin jugar a un pokemon 3500 años, desde que era crio y jugue al de gameboy. Me hago con este o ya me espero a Arceus??
Tengo la switch V2 y una lite, uso de normal la V2, solo tengo un cartucho del espada, si me creo otra cuenta en la lite y pongo el espada puedo crear una partida nueva y poner ahí otro código ? Después de hacer esto podría perder mi partida en la V2? Gracias
creala como secundaria la que tienes en la switch ponla como principal y la lite como secundaria y en la little al reves, pon la de la little como la principal y de la Swicht secundaria
sopaycocido escribió:Llevo sin jugar a un pokemon 3500 años, desde que era crio y jugue al de gameboy. Me hago con este o ya me espero a Arceus??

Arceus y Espada/Escudo van a ser juegos muy diferentes. Espada/Escudo es un Pokémon clásico y Arceus va a ser un juego más cercano al planteamiento que tienen los juegos estilo Monster Hunter.
Chicos NOTA IMPORTANTE: en Nieves de la corona en la aldea una vez salvada la aldea del caballo de ceyrex en una de las casas donde hay una vieja sentada en la puerta encontareis a cosmmog dentro de la casa teneis que hablar con el polemon y la anciana os pedira que lo adopteis en pokemon espada evolucionara a Solgaleo en escudo a Lunala
@Edu29 peeeeerdona ? Esto desde cuando se sabe ? Que pide para evoluciónarlos ?
lo que pide es o bien entrenarlos o caramelos de exp yo tengo a Solgaleo
Imagen

aqui esta la prueba es mi partida guardada cosmog evoluciona a cosmoem en el nivel 43 y en el 53 evoluciona a Solgaleo en Pokemon espada y a Lunala en pokemon escudo
Nuevo evento:

- Charizard de Leonardo
- Código: GL0BALCHAMP2021

Imagen
BertoMP escribió:Nuevo evento:

- Charizard de Leonardo
- Código: GL0BALCHAMP2021

Imagen


¿El código debe de usarse en Espada/Escudo?
He probado desde la app de Pokémon home del móvil y me dice código incorrecto.
FunkyBass escribió:@Edu29 peeeeerdona ? Esto desde cuando se sabe ? Que pide para evoluciónarlos ?

desde que salió el dlc prácticamente [+risas]
CrisDo escribió:
FunkyBass escribió:@Edu29 peeeeerdona ? Esto desde cuando se sabe ? Que pide para evoluciónarlos ?

desde que salió el dlc prácticamente [+risas]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿El código debe de usarse en Espada/Escudo?
He probado desde la app de Pokémon home del móvil y me dice código incorrecto.


No hombre desde home no, tienes que irte a pokemon espada/escudo recibir regalo misterioso mediante codigo y pones el que te puso el compañero, el codigo funciona yo si he podido hacerme con charizard
Bre0gaN escribió:¿El código debe de usarse en Espada/Escudo?
He probado desde la app de Pokémon home del móvil y me dice código incorrecto.

Lo tienes que canjear en el juego.
Si pasas el zacian/zamazenta de evento al home pierde el objeto... No hay manera de recuperarlo/conseguir otro?
Chicos me podéis recomendar algún pokemon bueno que aprenda un ataque de paralizar que nunca falle? Es para capturar pokemon salvajes más fácil, tirar el parálisis y luego Ultra all y a ver si cuela XD. Gracias
Francis York escribió:Si pasas el zacian/zamazenta de evento al home pierde el objeto... No hay manera de recuperarlo/conseguir otro?

No, no se puede. Es el problema de tener que pasar las cosas al HOME que pierden el objeto.

Una opción que tienes es ir a uno de estos canales de twitch que te un bot te crea pokémon y pedirle cualquier pokémon pero que lleve la espada/escudo oxidado y luego liberar al pokémon quedándote con el objeto. No es la mejor solución pero...

Takehiko88 escribió:Chicos me podéis recomendar algún pokemon bueno que aprenda un ataque de paralizar que nunca falle? Es para capturar pokemon salvajes más fácil, tirar el parálisis y luego Ultra all y a ver si cuela XD. Gracias

Un ataque con 100% de precisión y 100% de parálisis es moflete estático. Lo aprenden pokés como Yamper o Pichu.

De todas formas, la forma más sencilla de capturar en Pokémon Espada/Escudo es con un Gallade al 100 que tenga:

- Hipnosis: Para dormir al pokémon (60% de precisión)
- Falsotortazo: Para dejar al pokémon a 1PS
- Día soleado: Para quitar climas que pudieran debilitar al otro pokémon (por ejemplo, granizo)
@BertoMP me puedes dar las datos de los bots estos que comentas? Es la primera vez que lo oigo
Francis York escribió:@BertoMP me puedes dar las datos de los bots estos que comentas? Es la primera vez que lo oigo

Te lo paso por privado.
yo tengo una duda tengo a solgaleo al 54 he visto que tiene ataquesque no valen para nada como salpicadura que movimientos aconsejais y donde las podria encontrar comprar si fuesesn MT
@Edu29 meteoimpacto, cabezazo Zen, envite ígneo, terremoto elige entre estos como ataques, como apoyo Sol Matinal por ejemplo.
Tiene un buen moveset Solgaleo.
mi Solgaleo viene con:

Salpicadura
teletransporte
Masa cosmica
Meteo impacto

que movimientos pondriais
Takehiko88 escribió:Chicos me podéis recomendar algún pokemon bueno que aprenda un ataque de paralizar que nunca falle? Es para capturar pokemon salvajes más fácil, tirar el parálisis y luego Ultra all y a ver si cuela XD. Gracias

Lo más importante es tener Falsotortazo para dejarlo a 1 punto de salud, meterle estado Dormido y evitar que se muera o escape. Yo para estos menesteres uso a Snorlax de Evento con Clemencia en concreto.

Edu29 escribió:mi Solgaleo viene con:

Salpicadura
teletransporte
Masa cosmica
Meteo impacto

que movimientos pondriais

Los que te indica @Falkiño son muy buenos. Desde luego Salpicadura, Teletransporte o Masa cósmica quítalos por lo que sea. [qmparto]
BertoMP escribió:
Francis York escribió:Si pasas el zacian/zamazenta de evento al home pierde el objeto... No hay manera de recuperarlo/conseguir otro?

No, no se puede. Es el problema de tener que pasar las cosas al HOME que pierden el objeto.

Una opción que tienes es ir a uno de estos canales de twitch que te un bot te crea pokémon y pedirle cualquier pokémon pero que lleve la espada/escudo oxidado y luego liberar al pokémon quedándote con el objeto. No es la mejor solución pero...

Takehiko88 escribió:Chicos me podéis recomendar algún pokemon bueno que aprenda un ataque de paralizar que nunca falle? Es para capturar pokemon salvajes más fácil, tirar el parálisis y luego Ultra all y a ver si cuela XD. Gracias

Un ataque con 100% de precisión y 100% de parálisis es moflete estático. Lo aprenden pokés como Yamper o Pichu.

De todas formas, la forma más sencilla de capturar en Pokémon Espada/Escudo es con un Gallade al 100 que tenga:

- Hipnosis: Para dormir al pokémon (60% de precisión)
- Falsotortazo: Para dejar al pokémon a 1PS
- Día soleado: Para quitar climas que pudieran debilitar al otro pokémon (por ejemplo, granizo)

Muchas gracias me. Pongo a ello XD
como hago que solgaleo aprenda sol Matinal?
Edu29 escribió:como hago que solgaleo aprenda sol Matinal?

En el recuerda movimientos.
Francis York escribió:Si pasas el zacian/zamazenta de evento al home pierde el objeto... No hay manera de recuperarlo/conseguir otro?


Y que tal si le desequipas el objeto antes de pasarlo al Home? No se pueden meter objetos, y generalmente en los siguientes juegos siempre vuelven a aparecer de todas formas
Francis York escribió:Si pasas el zacian/zamazenta de evento al home pierde el objeto... No hay manera de recuperarlo/conseguir otro?


Hola,

En teoría si pasas al Pokemon al HOME debería guardar los objetos que tenga equipados en la mochila.
No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo recordar que era así. Lo que no puedes es pasarlos a otra partida sin hacer transferencia desde el propio juego.
Si haces un huevo de un pokemon que en su ultima evolucion es gigamax, el que nazca del huevo también lo será?
Francis York escribió:Si haces un huevo de un pokemon que en su ultima evolucion es gigamax, el que nazca del huevo también lo será?

De nacimiento, no. Primero le tendrás que dar la sopa del DLC de la Isla de la Armadura.
No tengo Pokemon Espada (tengo Escudo) para conseguir a Zamacenta Shiny, ¿algún compañero seria tan amable de hacerme lo de la secundaria para tenerlo?, aunque tenga que pedir otro código en Game con otra cuenta

Muchas gracias de antemano
Un saludo!
¿Cómo se consigue el legendario de SwSh shiny? He leído algo de una cuenta secundaria pero no tengo ni idea de como va...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Cómo se consigue el legendario de SwSh shiny? He leído algo de una cuenta secundaria pero no tengo ni idea de como va...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Usando uno de los códigos que han repartido en varias tiendas, lo de la cuenta secundaría será para tener varios xD
fluiscs escribió:
pr0styl3 escribió:¿Cómo se consigue el legendario de SwSh shiny? He leído algo de una cuenta secundaria pero no tengo ni idea de como va...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Usando uno de los códigos que han repartido en varias tiendas, lo de la cuenta secundaría será para tener varios xD


Sí, al final he pedido un código a Game. Me han dicho que en 24-48 horas me lo darán.

Un saludo y gracias. [beer]
yo sigo esperando a ver si alguien me da un zacian shiny

Por cierto para que valen los discos de silvanly y como se usan ¿oson de adorno?
Edu29 escribió:yo sigo esperando a ver si alguien me da un zacian shiny

Por cierto para que valen los discos de silvanly y como se usan ¿oson de adorno?

Puedes equipárselos para que cambie su tipo (y también el tipo de uno de sus ataques). Es el mismo funcionamiento que el de Arceus.
kraciboy escribió:No tengo Pokemon Espada (tengo Escudo) para conseguir a Zamacenta Shiny, ¿algún compañero seria tan amable de hacerme lo de la secundaria para tenerlo?, aunque tenga que pedir otro código en Game con otra cuenta

Muchas gracias de antemano
Un saludo!

Yo tengo pokemon espada y me interesaría tener el zacian shiny. Entiendo que hay que pedir otro código a Game con otro email y canjearlo en una cuenta secundaria de la consola no ? S i es así te lo cambio yo mismo
en las secundarias si quieres mas de uno para cambiar en pokemon espada es Zamamteta el que te dan en escudo es zacian por ahi arriba publique un código no se si algun compañero lo canjeo ya
¿Alguien para cambiar un zamacenta shiny que tengo por un zacian?
Tengo un Zacian shiny (conseguido con el código, nada de hack) en una cuenta secundaria para intercambiar por Zamacenta shiny

PD: El compi de arriba no contesta, de ahi que lo ponga por aquí

EDIT: Intercambio realizado con @darksolidus

Un saludo!
kraciboy escribió:Tengo un Zacian shiny (conseguido con el código, nada de hack) en una cuenta secundaria para intercambiar por Zamacenta shiny

PD: El compi de arriba no contesta, de ahi que lo ponga por aquí

Un saludo!


Pillo Zazian, como hacemos?
Pongo códigos para los más rápidos:

POKEMON ESPADA: E1096SRGFQ8PP5MK
POKEMON ESCUDO: E11077F3WFFPB789
Que significa el color rojo y amarillo en las incursiones del menú Y? Me he metido en las dos primeras para comprobar si era una diferencia de estrellas pero ambas eran de 3 (las de máximo nivel al que me corresponde por progreso)

Imagen
@Francis York Las rojas son las raids normales, las amarillas son las que tienen el rayo púrpura.

Las amarillas son mejores porque por lo que general dan mejor loot post-raid y el poké tiene más posibilidades de tener la habilidad oculta.
Una pregunta. En el estadio de Ciudad Puntera, cuando coges el ascensor para ir a los vestuarios, en estos hay una puerta con un tío plantado delante que te dice que ese acceso está restringido. Me he pasado el juego y el postgame. ¿Hay alguna manera de pasar ahí? ¿Que se supone que hay?
Solid B escribió:Una pregunta. En el estadio de Ciudad Puntera, cuando coges el ascensor para ir a los vestuarios, en estos hay una puerta con un tío plantado delante que te dice que ese acceso está restringido. Me he pasado el juego y el postgame. ¿Hay alguna manera de pasar ahí? ¿Que se supone que hay?

No se puede pasar.
38843 respuestas