[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Buenas, quiero empezar una partida nueva porque hace tiempo que no lo toco y no me acuerdo ni que estaba haciendo. ¿El DLC no se pierde no? No me garría gracia perder 30€
winxp escribió:Buenas, quiero empezar una partida nueva porque hace tiempo que no lo toco y no me acuerdo ni que estaba haciendo. ¿El DLC no se pierde no? No me garría gracia perder 30€


Los dlcs están vinculados a tu cuenta de la eshop, no los vas a perder por resetear la partida.
Kikokage escribió:
winxp escribió:Buenas, quiero empezar una partida nueva porque hace tiempo que no lo toco y no me acuerdo ni que estaba haciendo. ¿El DLC no se pierde no? No me garría gracia perder 30€


Los dlcs están vinculados a tu cuenta de la eshop, no los vas a perder por resetear la partida.


Perfecto muchas gracias!!
Han cambiado el tiempo para combates single o siguen con la cerdada de no poder acabar los combates? [carcajad]
Hola,

Alguien que tenga PkHex, podria conseguirme el evento de Zeraora Shiny? me lo perdí :(
Recuerdo que al menos dos npc te decían que tras pasarte la liga hablases con ellos, alguien recuerda quienes son y donde están?
Códigos de Regalo misterioso. No lo traduzco por pereza pero creo que se entiende.

Pokémon Shield Shiny Zacian: E110BD6PS037LR1N
Pokémon Sword Shiny Zamazenta: E109D61S70VLDHYQ

- Launch your Pokémon Sword or Pokémon Shield game.
- Select Mystery Gift on the X menu.
- Select Get a Mystery Gift.
- Select Get with Code/Password to connect to the internet.*
- Enter your code.

Watch as the gift arrives in your game. (Pokémon will appear in your party or your Pokémon Boxes.
Items will appear in your Bag or in the fitting room of any boutique in the Galar region.)
Be sure to save your game.
Hasta cierto punto le veo el atractivo, pero luego también analizo cierta pérdida de encanto de todas las versiones de Switch en general.

Me explico, tengo en colección prácticamente todos los de 3ds y veo en sí mismo que la portabilidad del juego influye mucho en su atractivo, y por muy portátil que sea la Switch es imposible de comparar dicha potabilidad con una portátil Nintendo de siempre, y es más precisamente las versiones más atractivas que salieron fueron heartgold/soulsilver guardadas como oro en paño con sus pokewalker..

Qué gráficamente son una elegancia, pues si, pero las versiones de 3ds siguen estando ahí.. Y no te digo ya las Gameboy.. Sin palabras
Hola! Se que ahora mismo la gente está jugando al diamante/perla, pero necesito algún compañero de tenga unos minutos libres algún día de esta semana para poder completar la Pokedex de galar. Solo quiero hacer unos cuantos intercambios ida y vuelta para que evolucionen pokes quel hacen de esa manera (milotic, scavalier, boldore..) y algunos exclusivos de escudo. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradezco, quiero completarla antes de ponerme con diamante y se me está poniendo difícil.
Había tenido que dejar de lado el juego un poco hasta ayer que ya canjee el segundo Zacian shiny, si alguien aún tiene un Zamazenta shiny de sobra para cambiar me interesa, lo único que sería sin objeto al haber tenido que pasarmelo con HOME al save principal.

kamelillo escribió:Hola! Se que ahora mismo la gente está jugando al diamante/perla, pero necesito algún compañero de tenga unos minutos libres algún día de esta semana para poder completar la Pokedex de galar. Solo quiero hacer unos cuantos intercambios ida y vuelta para que evolucionen pokes quel hacen de esa manera (milotic, scavalier, boldore..) y algunos exclusivos de escudo. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradezco, quiero completarla antes de ponerme con diamante y se me está poniendo difícil.


Ya ha pasado un tiempo pero si te falta algo todavía ponlo aquí que este finde tengo tiempo.
¡Buenas tardes de nuevo a todos, muchachos!

¡Wuoops! Lamento la tardanza en contestar a estos 2 mensajes que escribisteis en su día, puesto que he estado bastante "desconectado" del foro en estos meses. Ya lo lamento, muchachos.[ayay] [tomaaa]

Aún así, considero correcto contestaros y que dichos mensajes/quotes no se "queden en el aire" sin contestar. Mejor tarde que nunca.[+risas]

Bien... ¡Vamos allá!:

mafia escribió:
xesca3 escribió:¡Buenas de nuevo, muchachos!

Yo tengo hotmail y me ha llegado. Tiene pinta de que te ha pasado lo mismo que a mi amigo, que a pesar de tener una cuenta de hace tiempo con todo activado pues no le ha llegado.

De todas formas repasa todas las carpetas por si te ha llegado en spam o algo.


@BertoMP :

¡Muchas gracias por la respuesta, compañero!

Buff... Pues sí, tiene pinta de que me la "han liado", ya que siempre he recibido en esta cuenta de Hotmail todo lo relativo a la propaganda y publicidad de Pokémon al estar suscrito a la "Newsletter". Y, sin embargo, esto, que era mucho más importante que la propaganda, no me llega.
[mad] [+risas]

Sí, sí. Llevo desde ayer echando un vistazo de vez en cuando a todas las secciones del correo electrónico... Y nada de nada. No hay ni rastro de los códigos por ninguna parte.

Me da que me he quedado sin ellos, al igual que le ocurrió/ocurre a tu amigo. :(

Muchas gracias, TPCi
[carcajad] [+risas]

¡Un saludo, chicos!
[bye] [beer]


Yo por si las moscas me hice un correo y me registré con él, y a ese si me han llegado los códigos; sin embargo al que tengo de hace años registrado, y con la newslettera activa no, es de traca...


@mafia :

¡Muchas gracias por el consejo, @mafia !

Sí, realmente... Creo que tendré que abrirme una nueva cuenta de "Club Pokémon", pues parece que ya no envían los códigos a mi correo electrónico... Eso sí, la publicidad del "Pokémon GO" + Nuevas cartas del "Pokémon TCG" y otras cosas irrelevantes, bien que me las envían, sí.

Para eso no hay problema ninguno.
cawento cawento [+furioso]

¡Muchas gracias por la información, @mafia !
[bye] [beer]

Falkiño escribió:Yo lo que hice fue entrar a la cuenta que la tenía desde hacía mucho (me conectaba al Dream World en Pokémon Negro cada día hasta su cierre), vi que tenía lo de las promociones activado, lo desactivé, guardé las preferencias, volví a loguear, lo reactivé y guardé de nuevo para asegurarme. Y me llegó anoche como a los demás.

Ignoro si podéis poneros en contacto con la web pero buscad la manera, algún correo o algo y reclamáis.

Un saludo!


@Falkiño :

ESTO MISMO fue EXACTAMENTE lo que yo hice... Con un (no) erótico resultado.
[carcajad] [carcajad]

Yo también me hice mi "Cuenta Pokémon" en aquella época de "Pokémon Blanco & Negro" para conectarme en aquella época al "DreamWorld"... Y, en sí, nunca me había "fallado" a la hora de recibir "promociones" o códigos...Hasta ahora.

Hice igual que tú: Entré un par de días antes, comprobé que todo estaba activado, lo desactivé, guardé preferencias, volví a loguearme, activé lo de recibir promociones, guardé de nuevo... Y nada de nada. [uzi] [qmparto]

En cualquier caso...

¡Muchas gracias por el consejo, @Falkiño !
[bye] [beer]

BertoMP escribió:Esto os podría interesar a los que os quedasteis sin códigos:





Menciono a @Razus90 @Goncatin @xesca3 que comentaron que se habían quedado sin códigos.


@BertoMP :

¡Muchas gracias por la información sobre estos repartos "random" de códigos para el Celebi Shiny + Zarude, @BertoMP !

Por suerte, pude contactar con un gran compañero y me pudo hacer 2 "clones" de estos Pokémon de reparto gracias a esos programas de "hackeo" (el "Pokehex" o "PokeSAV" o cómo_se_llamen [ayay] [+risas] )... Por lo que no he tenido que "volverme loco" abriéndome una nueva cuenta de "El Club Pokémon" ni abrirme un Twitter para participar en esos sorteos "random" ni nada por el estilo.

Aún así... Muchísimas gracias por haber pensado en mí/nosotros cuando viste estos repartos "random" de dichos Pokémon por Twitter, @BertoMP , de verdad.

Es un placer poder contar con algunos usuarios tan empáticos y generosos como vosotros, muchachos.

Muchas gracias de nuevo, @BertoMP
-------------

Pues eah... Ya han quedado "contestados" todos aquellos mensajes/quotes/citas que se habían "quedado en el aire" durante estos meses debido a mi ausencia de los foros.
[+risas] [carcajad] [ayay]

Muchas gracias de nuevo a todos, chicos.
[risita] [ayay]

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]


Yo nunca he participado en estas cosas, pero esta vez sí.

¿Cuándo hay que apuntarse?

Lo que he leído es que hay que participar en un combate al menos, da igual que se gane o se pierda [360º]


En el mismo hilo de tweets viene explicado que hay que registrarse en el menú donde VS.
Yo voy a participar para tenerlos pero esconderlos después de una suscripción al NSO (porque la necesitas aunque sea para 1 combate) pues me parece un poco marranada.
Hola! Estoy completando la pokedex y me faltan muy poquitos, si podéis echarme una mano os lo agradezco.
¿Alguien me puede pasar un Omanyte?. También me faltarían Regieleki y Spectrier, esos serían de ida y vuelta, solo para registrarlos y completar la pokedex.
Mil gracias de antemano!
Holas! Estoy por completar la pokedex pero en la GTS está todo el mundo pidiendo Furfrous de esos a porrillo.

Me falta Arctovish, Accelgor y Escavalier, pero no tengo mucho para pasar...

Sí que podría echar una mano con regionales y eso, tengo Espada.

Gracias!

PD. javi91, yo te puedo pasar un Omanyte 👍
Buenas!

Aquí uno que se acaba de pillar la versión escudo. Algunos consejillos para un principiante, no juego al pokemon desde el oro!!

Os leo, gracias!
vicvic escribió:Buenas!

Aquí uno que se acaba de pillar la versión escudo. Algunos consejillos para un principiante, no juego al pokemon desde el oro!!

Os leo, gracias!

Lo más fácil para intercambiar Pokémon con la gente es tener el online, pero incluso aunque no lo pagues se puede hacer con Pokemon Home. Tienes que instalar la app en la switch y en el móvil, y linkearlas todas 👍

Hay un sistema que es el intercambio/caja prodigioso/mágico en el que tú pones un Pokémon para cambiar y alguien te cambia otro, el que sea. A veces se consiguen cosas chulas!

Disfruta!
Una duda, regieleki y regidrago se pueden conseguir shiny en el juego?


Es que mediante intercambio conseguí 1 pero lo mandé a paseo de nuevo xq de nombre tenía una web (pinta a creados ilícitamente o ilegalmente) , pero me fijé q habían varios shinys y no querría meter la pata.
Buenas!!

Una consulta, ¿las piedras evolutivas solo se pueden conseguir una vez?

He estado mirando la piedra fuego, pero sólo he visto una localización.

Saludos
vicvic escribió:Buenas!!

Una consulta, ¿las piedras evolutivas solo se pueden conseguir una vez?

He estado mirando la piedra fuego, pero sólo he visto una localización.

Saludos

Si mal no creo recordar...
En el área silvestre, donde aparece una evolución de Eevee una vez al día, hay varios puntos brillantes que te pueden dar piedras evolutivas aleatoriamente. Creo que los puntos brillantes se resetean cada día.


Concretamente, según esta página:

https://www.pokemoneros.com/noticias/co ... a-y-escudo
He intentado buscar esta info sin éxito. Cuales son todos los Pokémon que puedes transferir o conseguir en EspadaEscudo pero que no salen en ninguna pokédex? Solo encuentro una lista de 35 pero que es de antes de los dlcs.

Por ejemplo en las Aventuras Dinamax pueden salir la línea evolutiva de Torchic, Mudkip y Treeko, pero lo sé porque lo he visto, porque no salen en ninguna lista exhaustiva que yo haya encontrado.

Alguien la tiene?

Más que nada para hacerme con todos de una vez xD
Alguna forma de hacerse con Zarude actualmente?
manu_sixx escribió:He intentado buscar esta info sin éxito. Cuales son todos los Pokémon que puedes transferir o conseguir en EspadaEscudo pero que no salen en ninguna pokédex? Solo encuentro una lista de 35 pero que es de antes de los dlcs.

Por ejemplo en las Aventuras Dinamax pueden salir la línea evolutiva de Torchic, Mudkip y Treeko, pero lo sé porque lo he visto, porque no salen en ninguna lista exhaustiva que yo haya encontrado.

Alguien la tiene?

Más que nada para hacerme con todos de una vez xD


https://www.serebii.net/swordshield/pok ... ndex.shtml

Aquí están los Pokémon disponibles que no se encuentran en ninguna de las tres Dex.


BRIANT escribió:Alguna forma de hacerse con Zarude actualmente?


Que alguien te lo intercambie.
Os recuerdo que ya nos podemos inscribir en el torneo online este para poder conseguir la primera ave de Galar shiny!
@Akihiro yo estoy a tope con el Arceus pero sí, hay que inscribirse para pillar esos pájaros. ¿Dónde es? ¿Es inscribirse para un torneo normal, en la opción de siempre no?
@Akihiro Gracias por el recordatorio, que ahora mismo solo tengo ojitos para el Arceus. [+risas]

Falkiño escribió:@Akihiro yo estoy a tope con el Arceus pero sí, hay que inscribirse para pillar esos pájaros. ¿Dónde es? ¿Es inscribirse para un torneo normal, en la opción de siempre no?

Como cualquier otro torneo en el apartado correspondiente en el menú de Vs de Espada y Escudo según he leído.
Cuadri escribió:@Akihiro Gracias por el recordatorio, que ahora mismo solo tengo ojitos para el Arceus. [+risas]

Falkiño escribió:@Akihiro yo estoy a tope con el Arceus pero sí, hay que inscribirse para pillar esos pájaros. ¿Dónde es? ¿Es inscribirse para un torneo normal, en la opción de siempre no?

Como cualquier otro torneo en el apartado correspondiente en el menú de Vs de Espada y Escudo según he leído.

Creo que había que participar en un mínimo de combates, tres si no me equivoco, por si se le olvida a alguien
Falkiño escribió:@Akihiro yo estoy a tope con el Arceus pero sí, hay que inscribirse para pillar esos pájaros. ¿Dónde es? ¿Es inscribirse para un torneo normal, en la opción de siempre no?


En el menú en el icono de "VS", buscando en torneos oficiales, por ahí está.

Yo es la primera vez que me apunto, y reconozco que me ha dado pereza máxica tener que sacar el Arceus de la consola para meter el otro juego jajaja.

Porque además me he registrado tanto con el esoada como con el escudo. Hay que combatir minimo 3 veces? Entre el 18 y 21 de febrero si mal no recuerdo.

Iré avisando por aquí de todas maneras jaja
@Akihiro a mí también me da toda la pereza sacar la tarjeta del Arceus [qmparto]
En fin ya me apuntaré, encima por lo que leo el torneo es de combates dobles y todas mis cajas de competitivo son para combate individual así que deduzco que me petarán el orto. Pero así mejor, porque solo quiero cumplir cuota de 3 combates para el bicho y seguir con el Arceus, me vendrá bien perder rapidito [+risas]

Ahora mismo el único reto de juegos pasados que quiero hacer es la Torre de Batalla del BDSP pero como me niego a gastar horas en crianzas en ese juego me esperaré a que habiliten el HOME de una santa vez y le meteré todo lo que pueda para lograrlo y ya. Ni los PB del HOME los estoy cogiendo, ayer miré y tengo más de 5400 puntos (180 PB) pero dejaré que sigan acumulándose para ver si me dejan canjearlos en BDSP cuando sean compatibles.

Un saludo!
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Acabo de comprar un Escudo + Expansión pass.
El cartucho tiene la pegatina de "escudo + expansion pass". Pero al meter el cartucho, en el icono es sólo sale ESCUDO. No dice nada de Expansión pass.
Es correcto?

De ser así, dónde está el contenido extra?

Y para finalizar, si tiene ESPADA edición normal y ESCUDO + expansión, ya lo tiene todo o cada juego tiene expansiones distintas?

Gracias
Alfred_p escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar.
Acabo de comprar un Escudo + Expansión pass.
El cartucho tiene la pegatina de "escudo + expansion pass". Pero al meter el cartucho, en el icono es sólo sale ESCUDO. No dice nada de Expansión pass.
Es correcto?

De ser así, dónde está el contenido extra?

Y para finalizar, si tiene ESPADA edición normal y ESCUDO + expansión, ya lo tiene todo o cada juego tiene expansiones distintas?

Gracias


El juego es el mismo con y sin expansión, cuando llegues a la estación del área silvestre te van a preguntar si quieres ir al área nueva

Son dlcs distintos
Señor M escribió:El juego es el mismo con y sin expansión, cuando llegues a la estación del área silvestre te van a preguntar si quieres ir al área nueva

Son dlcs distintos


Entonces entiendo que cuando le pidan ir al área nueva, ella podrá ir sin descargar nada.
Me habían dicho que la expansión estaba en el cartucho.
Si no he hecho el canelo al pagar de más...

Dlcs distintos, ok. Gracias
@Alfred_p lo de los pokes exclusivos de cada versión se mantiene en las expansiones, así que habrá pokes que te salen en una versión y en otra no
Recordatorio que mañana es el último día para inscribirse, que yo lo he ido dejando y lo hice anoche.
unilordx escribió:Recordatorio que mañana es el último día para inscribirse, que yo lo he ido dejando y lo hice anoche.


Ostras, se me fue de la cabeza, gracias
@Lucami

Muchas gracias.
En principio me interesa más saber eso, que podrá acceder a la expansión de escudo sin conexión a internet.

Lo de los Pokémon exclusivos, eso ya lo descubrirá ella ☺️

Muchas gracias por la información.
@Alfred_p lo menciono por qué solo tienes la expansión de escudo , entonces los pokes de la expansión de espada solo los podrá conseguir por intercambio en línea , la verdad son muy pocos pero los hay

Fuera de eso la versión que comentas ya trae la expansión en el cartucho así que de eso no hay problema
Lucami escribió:@Alfred_p lo menciono por qué solo tienes la expansión de escudo , entonces los pokes de la expansión de espada solo los podrá conseguir por intercambio en línea , la verdad son muy pocos pero los hay

Fuera de eso la versión que comentas ya trae la expansión en el cartucho así que de eso no hay problema


Ah, vale. Aclarado, gracias.
No la veo muy completista [+risas]
unilordx escribió:Recordatorio que mañana es el último día para inscribirse, que yo lo he ido dejando y lo hice anoche.


A mí me pasó como a ti, pero me acordé por la tarde y me inscribí xD
Me da mucha pereza ponerme con estos torneos y máxime porque no tengo equipos para dobles, pero bueno se combate tres veces y ya. Creo recordar que había que hacerlo mínimo tres veces ¿no? para optar al pajarillo.
Aprovecho para comentar que hoy ya podemos jugar los tres combates para obtener al Articuno shiny de Galar.
Una vez hechos los 3 combates que hay q hacer para recibir el articuno?
@Kuroichi Normalmente esperar a que acabe el evento, y desde ese dia, o a veces tardan alguna semana.. se reclama igual que los premios normales por la lader
Jaja no se nota ni nada que estamos todos por el Articuno, 3 combates llevo y los 3 el rival se rinde en el turno 1 sin combatir y cuenta como combate jugado [qmparto] todo para llegar enseguida al mínimo requerido.

Un saludo!
Falkiño escribió:Jaja no se nota ni nada que estamos todos por el Articuno, 3 combates llevo y los 3 el rival se rinde en el turno 1 sin combatir y cuenta como combate jugado [qmparto] todo para llegar enseguida al mínimo requerido.

Un saludo!

Yo lo iba a hacer anoche pero no sé si así terminan contando los combates (para el que abandona) o no, así que terminé jugándolos por si acaso xD

El siguiente pájaro es al mes que viene no?
@BertoMP sí, el siguiente y más interesante, Zapdos, es el mes que viene. Lo que no sé es si tienen natus e IVs prefijados o no.

Un saludo
BertoMP escribió:
Falkiño escribió:Jaja no se nota ni nada que estamos todos por el Articuno, 3 combates llevo y los 3 el rival se rinde en el turno 1 sin combatir y cuenta como combate jugado [qmparto] todo para llegar enseguida al mínimo requerido.

Un saludo!

Yo lo iba a hacer anoche pero no sé si así terminan contando los combates (para el que abandona) o no, así que terminé jugándolos por si acaso xD

El siguiente pájaro es al mes que viene no?


Funciona funciona, simplemente es participar y que contabilice, al abandonar se contabiliza. [beer]
Yo hice 4 por si acaso y solo gané una, no me gusta cuando ya admiten legendarios en competitivo porque al final siempre ves casi lo mismo.

Aparte de que al ser más "limitados" puedes jugar menos con los stats, yo puedo criar varios Amongus por ejemplo y meterles los IV/EV de formas distintas según el equipo, pero Zacian con suerte tienes uno o 2 para trastear.

Bueno que ya se puede reclamar el Articuno y ojito que teneis que meteros primero en el estadio vs para que os calcule el posicionamiento u os pasará como a mi que os pondrá en regalo misterioso que lo hay pero no puedes reclamarlo y os darán 30498394304894340 taquicardias XD.
Según lo compartido, mañana habrá noticias de Espada y Escudo.

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... lELKA&s=19
38844 respuestas