[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
rubee3n escribió:Buenos días estoy en el carrefour y quiero comprar uno de los dos. Cuál recomendáis? Están a 50 con el pase de expansión a nivel nacional parece ser.


Cualquiera de los dos. Los Pokémon exclusivos de la otra edición los puedes conseguir fácilmente después.
Teniendo dos consolas y dos juegos, ¿Puedo jugar a los dos juegos a la vez desde las dos consolas pero con el mismo usuario y pasarme los pokemons de una a otra?
ElleryPouso escribió:Teniendo dos consolas y dos juegos, ¿Puedo jugar a los dos juegos a la vez desde las dos consolas pero con el mismo usuario y pasarme los pokemons de una a otra?


Puedes intercambiar entre las dos consolas sin problema.
ElleryPouso escribió:Teniendo dos consolas y dos juegos, ¿Puedo jugar a los dos juegos a la vez desde las dos consolas pero con el mismo usuario y pasarme los pokemons de una a otra?



Puedes jugar los 2 juegos en la misma switch y cambiartelos a ti mismo desde el Pokemon Home.

Yo me los paso entre los let's go y espada/escudo desde ahi y es muy comodo.

[beer]
Es curioso como el evento de Zacian y Zamazenta ya está anunciado para USA, Japón y Corea y, sin embargo, para Europa no se ha anunciado absolutamente nada... Raro cuanto menos teniendo en cuenta que la distribución empieza el viernes en esos países.
BertoMP escribió:Es curioso como el evento de Zacian y Zamazenta ya está anunciado para USA, Japón y Corea y, sin embargo, para Europa no se ha anunciado absolutamente nada... Raro cuanto menos teniendo en cuenta que la distribución empieza el viernes en esos países.

Game UK ya lo tiene ,y nosotros ya ha dicho Game que en unos días anuncio
BertoMP escribió:Es curioso como el evento de Zacian y Zamazenta ya está anunciado para USA, Japón y Corea y, sin embargo, para Europa no se ha anunciado absolutamente nada... Raro cuanto menos teniendo en cuenta que la distribución empieza el viernes en esos países.


Yo me apunte al de Zarude pero nunca me llego nada, ni correo ni nada :-?
Franternativo escribió:
BertoMP escribió:Es curioso como el evento de Zacian y Zamazenta ya está anunciado para USA, Japón y Corea y, sin embargo, para Europa no se ha anunciado absolutamente nada... Raro cuanto menos teniendo en cuenta que la distribución empieza el viernes en esos países.

Game UK ya lo tiene ,y nosotros ya ha dicho Game que en unos días anuncio

Sí, justo lo acabo de ver xD A ver cómo lo hacen aquí, aunque supongo que lo mismo que en UK, Zacian exclusivo de Escudo y Zamazenta de Espada. Aun así diré que tengo la dual a ver si así me pueden dar los 2 códigos.

Bespiria escribió:Yo me apunte al de Zarude pero nunca me llego nada, ni correo ni nada :-?

El Zarude de GAME o el Zarude del Club Pokémon? Si fue el segundo, lo del Club Pokémon es un caos, funciona mal no, peor...
@BertoMP

Club pokemon, daban un Shiny celebi y un zarude pero no me llego nunca nada.
Bespiria escribió:@BertoMP

Club pokemon, daban un Shiny celebi y un zarude pero no me llego nunca nada.


Somos varios por este foro a los cuales no les ha llegado nada. No se si se podría contactar con ellos o nos tenemos que fastidiar por culpa de que no son capaces de hacer una a derechas
Entonces lo de club pokemon es un timo? si lo hubiera sabido ni me hubiera creado cuenta xd
@Bespiria @warknives

Desde hace unos días la cuenta https://twitter.com/PokeEventNews está haciendo RT/promoción de cuentas que dan códigos de ese Celebi y de ese Zarude.

Por desgracia no se puede reclamar a nadie, es un caos y va mal para todo. Yo me acuerdo que el año pasado se me olvidó la contraseña y tuve que hacer no menos de 10 veces lo de recordar contraseña porque no me llegaba ningún correo.
Bespiria escribió:Entonces lo de club pokemon es un timo? si lo hubiera sabido ni me hubiera creado cuenta xd

No es un timo, a muchos sí nos ha llegado el correo con el código, pero se ve que da bastantes fallos y ha dejado a gente sin el suyo [noop]
Pokémon Sword & Shield

Following the reveal of the American distributions of Shiny Zacian & Shiny Zamazenta, we have further details for more countries. As reported before, in the US at Gamestop you can get a code for Shiny Zacian in Shield from October 22nd through November 11th then Shiny Zamazenta in Sword from November 12th through November 28th.

For Europe, however, you will get the code from October 22nd through November 18th at a variety of stores. You will be able to get a code to give you Shiny Zacian in Pokémon Shield and Shiny Zamazenta in Pokémon Sword.

Imagino que aguí será por GAME.
La última vez que repartieron algo en Game había que mandar un correo y te mandaban el código. Bien fácil.
Eso espero, que no haya que ir a la tienda sino que sea vía email
Ojalá sea por email pero en ningún sitio los están dando por correo así que tiene pinta de que nos va a tocar ir a un GAME para pillarlos :(

A ver si para la siguiente gen ya dejan de repartir las cosas así porque me parece absurdo que en 2021 haya que seguir yendo a un sitio o dependiendo de códigos de descarga.
BertoMP escribió:Ojalá sea por email pero en ningún sitio los están dando por correo así que tiene pinta de que nos va a tocar ir a un GAME para pillarlos :(

A ver si para la siguiente gen ya dejan de repartir las cosas así porque me parece absurdo que en 2021 haya que seguir yendo a un sitio o dependiendo de códigos de descarga.



Entiendo que la idea suena muy arcaica para algunos… pero otros románticos creemos que eso no se debería perder; quien algo quiere, algo le cuesta :) y siempre me ha parecido muy chulo de Pokemon el querer transladar la experiencia fuera de los mandos y las pantallas.

Peeeeeero también entiendo que a veces no se pueda asistir a un evento, que de pereza o que básicamente no exista game en tu provincia ( en Ibiza… este negocio está muerto )

Así que solo quería plasmar mi opinión.
FunkyBass escribió:Entiendo que la idea suena muy arcaica para algunos… pero otros románticos creemos que eso no se debería perder; quien algo quiere, algo le cuesta :) y siempre me ha parecido muy chulo de Pokemon el querer transladar la experiencia fuera de los mandos y las pantallas.

Peeeeeero también entiendo que a veces no se pueda asistir a un evento, que de pereza o que básicamente no exista game en tu provincia ( en Ibiza… este negocio está muerto )

Así que solo quería plasmar mi opinión.

Cuando ibas a que te metieran el evento en el cartucho estaba bien. Ahora vamos a que nos den un código que lo tenemos que meter en el juego y que automáticamente nos da el pokémon XD
Bueno pues estaba yo mirando por las redes y me salió un streamer americano que estaba regalando Zacian y Zamazenta shiny del evento, decidí probar suerte y tengo uno de cada. Mirando en Serebii veo que coincide todo: Ball, nombre de OT, número de OT, cinta, naturaleza etc. lo que me mosquea es la fecha, porque la fecha dice 19 de octubre pero el evento en USA empieza mañana. decidí preguntarle al streamer y me dice que a partir de mañana puedo usar esos doggos online sin problemas, pero ando con el mosqueo de que por la fecha puedan meterme un ban y ahora estoy meditando el liberarlos [qmparto]

Sé que si repartió como 90 de cada uno (en sus propias palabras) es que usará algún bot de clonación, que sé que los hay. Que sea un clon no me molesta, pero sí me molesta que pueda tener algún dato falso, tipo cinta, OT o fecha.

Un saludo!
Falkiño escribió:Bueno pues estaba yo mirando por las redes y me salió un streamer americano que estaba regalando Zacian y Zamazenta shiny del evento, decidí probar suerte y tengo uno de cada. Mirando en Serebii veo que coincide todo: Ball, nombre de OT, número de OT, cinta, naturaleza etc. lo que me mosquea es la fecha, porque la fecha dice 19 de octubre pero el evento en USA empieza mañana. decidí preguntarle al streamer y me dice que a partir de mañana puedo usar esos doggos online sin problemas, pero ando con el mosqueo de que por la fecha puedan meterme un ban y ahora estoy meditando el liberarlos [qmparto]

Sé que si repartió como 90 de cada uno (en sus propias palabras) es que usará algún bot de clonación, que sé que los hay. Que sea un clon no me molesta, pero sí me molesta que pueda tener algún dato falso, tipo cinta, OT o fecha.

Un saludo!

Es obvio que son creados,espera a el reparto y ya que es tontería tener esa basura creada teniendo el oficial a la vuelta de la esquina
@Franternativo sí, es más seguro usar los del evento real, lo que no sé si tirar estos o qué. En parte me jode por el Zacian porque al tener yo Espada me van a dar a Zamazenta, y el Zamazenta no me importa entonces darle la patada. Pero el Zacian me jode [+risas]

Un saludo!
Se supone que desde hoy dia 22 ya se puede conseguir el primer shiny o es solo para UK? Gracias.
Ya se pueden pedir los códigos en la página de Game de UK. En otros eventos tengo pedido en páginas de Francia o Alemania y nos llegan a los que aquí sin ningún problema así que supongo que nos los darán esta vez también.

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... reId=10151

Saludos! ;)
Buenas,

En GAME España también se pueden conseguir los shinys.

https://www.game.es/pokemon-zacian-zama ... um=SOCIALG
bifamas escribió:Buenas,

En GAME España también se pueden conseguir los shinys.

https://www.game.es/pokemon-zacian-zama ... um=SOCIALG


Podríamos conseguir 2, uno de cada sitio y cambiar uno por el que nos falte por el de la otra version...

Imagen
@unilordx Apoyo la moción! Yo ya he solicitado el de Pokémon Escudo (Zacian), que es mi versión, a Fnac. Voy a solicitar el de Pokémon Espada (Zamazenta) a GAME.

EDIT: Me pregunto si serán intercambiables los códigos, es decir, poner un código de Pokémon Espada en Escudo para conseguir en éste a Zamazenta, por ejemplo. :-?

Otra opción sería pedir dos códigos iguales e intercambiar los respectivos legendarios por el que tengamos repe, pero no sé si se podrá canjear dos veces a un mismo Pokémon, aunque sean diferentes códigos...

Saludos! [bye]
unilordx escribió:
bifamas escribió:Buenas,

En GAME España también se pueden conseguir los shinys.

https://www.game.es/pokemon-zacian-zama ... um=SOCIALG


Podríamos conseguir 2, uno de cada sitio y cambiar uno por el que nos falte por el de la otra version...

Imagen


Y no es más sencillo pedir en cada sitio uno diferente? xD

Edit; ah vale que solo te permiten el codigo por version del juego xD
Akihiro escribió:
unilordx escribió:
bifamas escribió:Buenas,

En GAME España también se pueden conseguir los shinys.

https://www.game.es/pokemon-zacian-zama ... um=SOCIALG


Podríamos conseguir 2, uno de cada sitio y cambiar uno por el que nos falte por el de la otra version...

Imagen


Y no es más sencillo pedir en cada sitio uno diferente? xD

Edit; ah vale que solo te permiten el codigo por version del juego xD


Claro solo vale un tipo de Código por juego, con los cual vas a tener 2 Zacian o 2 Zamazenta, y ya pues cambiar con otro que tenga el que te falta XD.
Vaya lío! [+risas] Entonces si se puede conseguir el mismo Poke con diferentes códigos, voy a solicitarle a GAME otro para Pokémon Escudo. A ver qué pasa XD

Saludos!!
Solicitados códigos a Game España, Game UK y Fnac. ¡Que me vayan rulando códigos para ese Zamacenta variocolor!

P.D.: ¿Habrán pensado en esto y se bloqueará tras el primer regalo? [rtfm]
Cuadri escribió:Solicitados códigos a Game España, Game UK y Fnac. ¡Que me vayan rulando códigos para ese Zamacenta variocolor!

P.D.: ¿Habrán pensado en esto y se bloqueará tras el primer regalo? [rtfm]


Donde esta en fnac. que no lo encuentro el banner para pedir el código.


gracias.
He pedido uno de cada a Game usando 2 correos diferentes en 2 dispositivos. A ver si hay suerte... Esta tarde me pasaré por Fnac a ver si tienen las típicas tarjetas físicas. Si puedo pillar más de una, pondré alguna por aquí.

@nerv_23
Acquire86 escribió:https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/1451458309479821313?t=wta3opev86-xKDb3rsiWbA&s=19

Pues al final no va a ser Game


@nerv_23 El compañero ha puesto un hilo de Twitter. Yo por si acaso he retuiteado y enviado MD a la cuenta. En la web de Fnac tampoco he encontrado nada.
Lo de Fnac ha sido un poco cutre.

No sé en qué pensaban, al CM le iban a bombardear con más de mil MD [carcajad]

Mejor un sistema automático como GAME (pienso yo que será así). He probado pidiendo uno de cada a game y uno a Fnac, aunque el de Fnac lo doy casi por imposible xD
Gracias por el del carrefour, ese ha sido inmediato, aun estoy esperando por Game

Ostras, ya lo dan nivel 100!! Y yo con la partida recién empezada, xD
Los de Carrefour llegan al instante
Los de Carrefour son inmediatos, muchas gracias ¿alguien ha probado ya a descargarse el legendario del otro juego a ver? para saber si puedo tener el Zacian en mi Espada.
Falkiño escribió:Los de Carrefour son inmediatos, muchas gracias ¿alguien ha probado ya a descargarse el legendario del otro juego a ver? para saber si puedo tener el Zacian en mi Espada.


Yo lo he probado y no deja.
Falkiño escribió:Los de Carrefour son inmediatos, muchas gracias ¿alguien ha probado ya a descargarse el legendario del otro juego a ver? para saber si puedo tener el Zacian en mi Espada.


Hola,

Yo acabo de probar el código de Zamazenta en la edición escudo y me da error.
@Falkiño si... misma reacción [carcajad] voy a tener que entrar al escudo que a saber dónde lo abandoné para canjear el Zacian y enviarlo a Home. Vaya chapa [carcajad]
Falkiño escribió:@bifamas @Bre0gaN

Imagen

Gracias a ambos.


Pues no dejan cobrar segundo legendario.

Tras añadir el de Carrefour, acabo de probar el de Game y me dice que ya lo recibí.
Yo llevo esperando 10 minutos el de Carrefour y nada :-| A lo mejor ahora están teniendo más peticiones.

@Bre0gaN Me imaginaba, entonces con un código me basta y me sobra XD

EDIT: Nada, lo de Carrefour no llega por e-mail, se accede a través de la misma web poniendo el teléfono y e-mail. Estoy espeso hoy [+risas]
Visto lo visto… si a alguien le sobra un código puede regalarlo a “Hombre sin Código “ hahaha.
Acepto MP
Ya tengo a Zamazenta variocolor de GAME. [beer]
Lo de que el legendario sea exclusivo de versión (salvo en Corea pero es que en Corea los códigos están escondidos tras una paywall...) es una cutrada máxima.
38843 respuestas