[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Goncatin escribió:
BertoMP escribió:
Falkiño escribió:Otro por aquí con el correo y los códigos, ya mañana los pillo, el Zarude creo que es Firme siempre ¿no? Pero el Celebi no, lástima que al ser por regalo misterioso no pueda reiniciarlo para que me saliera Miedosa... echo de menos el tipo de Sol / Luna con el que podías reiniciar la entrega de los bichos xD

Un saludo!

Zarude es siempre firme y Celebi es siempre rara. Así que a tirar de menta para el segundo xD

Goncatin escribió:¿Como se consiguen los códigos esos?

Tenías que haberte dado de alta en la newsletter del Club de Entrenadores Pokémon antes del 25 de septiembre.


Pues lo hice, pero no tengo mail ninguno :-?


Mira en la caepeta de promociones y cosas así.
Goncatin escribió:
BertoMP escribió:
Falkiño escribió:Otro por aquí con el correo y los códigos, ya mañana los pillo, el Zarude creo que es Firme siempre ¿no? Pero el Celebi no, lástima que al ser por regalo misterioso no pueda reiniciarlo para que me saliera Miedosa... echo de menos el tipo de Sol / Luna con el que podías reiniciar la entrega de los bichos xD

Un saludo!

Zarude es siempre firme y Celebi es siempre rara. Así que a tirar de menta para el segundo xD

Goncatin escribió:¿Como se consiguen los códigos esos?

Tenías que haberte dado de alta en la newsletter del Club de Entrenadores Pokémon antes del 25 de septiembre.


Pues lo hice, pero no tengo mail ninguno :-?


Otro aquí que lo hizo y nada. Me cago en la puta.
Yo me registré con varias cuentas antes del 25, y no he recibido ningún código.
Sí alguien tiene códigos de sobra, busco uno…
No era solo hacerse la cuenta, sino activar que te lleguen promociones, correos y tal.

Mirad bien en carpetas de spam o promociones porque suelen llegar ahí, no a la bandeja de entrada principal.
Yo tenía la cuenta creada des de hace tiempo, pero cuando anunciaron esta promoción miré la configuración y tenía desactivada la newsletter, puede ser que viniera parada por defecto, revisadlo a ver como lo tenéis...a mi si me ha llegado.
Acabo de mirarlo y, efectivamente, está en la carpeta de promociones de gmail. No en la carpeta de no deseados (como pensaba inicialmente y me entraron sudores fríos cuando no vi nada allí)

Tienen fecha de caducidad los códigos? No lo veo en el anuncio.
nukibag escribió:Acabo de mirarlo y, efectivamente, está en la carpeta de promociones de gmail. No en la carpeta de no deseados (como pensaba inicialmente y me entraron sudores fríos cuando no vi nada allí)

Tienen fecha de caducidad los códigos? No lo veo en el anuncio.

Según Serebii no tienen fecha de caducidad.
BertoMP escribió:
nukibag escribió:Acabo de mirarlo y, efectivamente, está en la carpeta de promociones de gmail. No en la carpeta de no deseados (como pensaba inicialmente y me entraron sudores fríos cuando no vi nada allí)

Tienen fecha de caducidad los códigos? No lo veo en el anuncio.

Según Serebii no tienen fecha de caducidad.

Gracias!! Es que actualmente no tengo la switch conmigo, para saber si tenía que canjearlos antes de alguna fecha en concreto.
¿El zarude no lo repartió Game hace tiempo?
Trentito escribió:¿El zarude no lo repartió Game hace tiempo?

Es la otra versión. Game repartió el Zarude normal y esta vez han repartido el Zarude Dada.

Imagen Imagen
BertoMP escribió:
Trentito escribió:¿El zarude no lo repartió Game hace tiempo?

Es la otra versión. Game repartió el Zarude normal y esta vez han repartido el Zarude Dada.

Imagen Imagen


Es el Zarude "llévate la chaqueta que refresca"
A mi practicamente nunca me llegan los correos de TPCi, estoy registrado desde hace mas de 10 años y siempre pasa lo mismo.

Todo activado y super verificado, normalmente me salvo de estos problemas porque en otros paises acaban haciendo repartos de codigos en paginas web y tal, pero a estas alturas ya me importa bien poco todo esto.

Si me llegan o ponen una pagina web accesible pues genial, si no pasando, no me voy a complicar cuando ya tengo un Zarude y tengo Escudo muerto de risa.
¡Buenas tardes de nuevo a todos, chicos!

Pues... Yo he de decir que:

Estoy suscrito a la "Newsletter" de la Cuenta de Entrenadores Pokémon (desde hace años, por cierto), y a mí todavía no me ha llegado ningún código. :-?

De hecho, recuerdo que me introduje en la página web (para comprobarlo) un par de días antes del 25 de Sept (el 25 de Sept partía de viaje) y, efectivamente, lo tenía ya habilitado.

Y, sin embargo... Aún no he recibido nada.
:-?
¿Podría deberse a alguna incompatibilidad con los e-mails del dominio hotmail/outlook? Ya que utilizo una cuenta de esos dominios para registros en todo ese tipo de "Promociones" y demás... Y no he visto el e-mail con mis 2 códigos en ningún lado.

Ahora bien, e-mails de promoción y publicidad de "Pokémon Go", y del TCG... Esos los que quieras, vaya.
[carcajad]

En fin, voy a esperar a lo largo de todo el fin de semana, puede que sea posible que a unos les lleguen los códigos antes que a otros o algo así.

Si recibo los códigos, ya lo comentaré de nuevo por aquí.

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
Feroz El Mejor escribió:A mi practicamente nunca me llegan los correos de TPCi, estoy registrado desde hace mas de 10 años y siempre pasa lo mismo.

Todo activado y super verificado, normalmente me salvo de estos problemas porque en otros paises acaban haciendo repartos de codigos en paginas web y tal, pero a estas alturas ya me importa bien poco todo esto.

Si me llegan o ponen una pagina web accesible pues genial, si no pasando, no me voy a complicar cuando ya tengo un Zarude y tengo Escudo muerto de risa.

La verdad es que podrían hacer mejor las cosas porque este sistema... pues eso. Un amigo se creó una segunda cuenta (porque no le llegaban nunca los correos a pesar de tenerlo activado) y al final sólo le han llegado a esa cuenta, nada de a la primera. El sistema va como va.

Lo peor es que veo que con Zacian y Zamacenta shinies ya empiezan a decir que hay que ir al establecimiento con la consola para mostrar que tienes el Espada/Escudo y que te den el código, así que me veo un sistema similar aquí. Con lo fácil que sería seguir con lo de darlos por un código que publiquen en twitter o algo de ese estilo.

xesca3 escribió:¡Buenas tardes de nuevo a todos, chicos!

Pues... Yo he de decir que:

Estoy suscrito a la "Newsletter" de la Cuenta de Entrenadores Pokémon (desde hace años, por cierto), y a mí todavía no me ha llegado ningún código. :-?

De hecho, recuerdo que me introduje en la página web (para comprobarlo) un par de días antes del 25 de Sept (el 25 de Sept partía de viaje) y, efectivamente, lo tenía ya habilitado.

Y, sin embargo... Aún no he recibido nada.
:-?
¿Podría deberse a alguna incompatibilidad con los e-mails del dominio hotmail/outlook? Ya que utilizo una cuenta de esos dominios para registros en todo ese tipo de "Promociones" y demás... Y no he visto el e-mail con mis 2 códigos en ningún lado.

Ahora bien, e-mails de promoción y publicidad de "Pokémon Go", y del TCG... Esos los que quieras, vaya.
[carcajad]

En fin, voy a esperar a lo largo de todo el fin de semana, puede que sea posible que a unos les lleguen los códigos antes que a otros o algo así.

Si recibo los códigos, ya lo comentaré de nuevo por aquí.

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]

Yo tengo hotmail y me ha llegado. Tiene pinta de que te ha pasado lo mismo que a mi amigo, que a pesar de tener una cuenta de hace tiempo con todo activado pues no le ha llegado.

De todas formas repasa todas las carpetas por si te ha llegado en spam o algo.
¡Buenas de nuevo, muchachos!

Yo tengo hotmail y me ha llegado. Tiene pinta de que te ha pasado lo mismo que a mi amigo, que a pesar de tener una cuenta de hace tiempo con todo activado pues no le ha llegado.

De todas formas repasa todas las carpetas por si te ha llegado en spam o algo.


@BertoMP :

¡Muchas gracias por la respuesta, compañero!

Buff... Pues sí, tiene pinta de que me la "han liado", ya que siempre he recibido en esta cuenta de Hotmail todo lo relativo a la propaganda y publicidad de Pokémon al estar suscrito a la "Newsletter". Y, sin embargo, esto, que era mucho más importante que la propaganda, no me llega.
[mad] [+risas]

Sí, sí. Llevo desde ayer echando un vistazo de vez en cuando a todas las secciones del correo electrónico... Y nada de nada. No hay ni rastro de los códigos por ninguna parte.

Me da que me he quedado sin ellos, al igual que le ocurrió/ocurre a tu amigo. :(

Muchas gracias, TPCi
[carcajad] [+risas]

¡Un saludo, chicos!
[bye] [beer]
Akihiro escribió:
malgani99 escribió:¿Hay alguna manera de conseguir a Mew, aun que sea de manera no oficial? En rubi estaba el truco de los códigos qr, ¿hay algo parecido?


¿Cuál era ese truco?

edit:

ya están enviando los códigos de Zarude Papa y Celebi Shiny!

Era un glitch, con un código qr en una página web, no lo tengo fresco y no lo recuerdo del todo. ¿Códigos para Celebi? ¿Cómo se consiguen?
xesca3 escribió:¡Buenas de nuevo, muchachos!

Yo tengo hotmail y me ha llegado. Tiene pinta de que te ha pasado lo mismo que a mi amigo, que a pesar de tener una cuenta de hace tiempo con todo activado pues no le ha llegado.

De todas formas repasa todas las carpetas por si te ha llegado en spam o algo.


@BertoMP :

¡Muchas gracias por la respuesta, compañero!

Buff... Pues sí, tiene pinta de que me la "han liado", ya que siempre he recibido en esta cuenta de Hotmail todo lo relativo a la propaganda y publicidad de Pokémon al estar suscrito a la "Newsletter". Y, sin embargo, esto, que era mucho más importante que la propaganda, no me llega.
[mad] [+risas]

Sí, sí. Llevo desde ayer echando un vistazo de vez en cuando a todas las secciones del correo electrónico... Y nada de nada. No hay ni rastro de los códigos por ninguna parte.

Me da que me he quedado sin ellos, al igual que le ocurrió/ocurre a tu amigo. :(

Muchas gracias, TPCi
[carcajad] [+risas]

¡Un saludo, chicos!
[bye] [beer]


Yo por si las moscas me hice un correo y me registré con él, y a ese si me han llegado los códigos; sin embargo al que tengo de hace años registrado, y con la newslettera activa no, es de traca...
Yo lo que hice fue entrar a la cuenta que la tenía desde hacía mucho (me conectaba al Dream World en Pokémon Negro cada día hasta su cierre), vi que tenía lo de las promociones activado, lo desactivé, guardé las preferencias, volví a loguear, lo reactivé y guardé de nuevo para asegurarme. Y me llegó anoche como a los demás.

Ignoro si podéis poneros en contacto con la web pero buscad la manera, algún correo o algo y reclamáis.

Un saludo!
Como anda la cosa en eTe juego… hace tiempo lo abandone y quiero volver a jugar como esta el tema de el online esta vivo o muerto!?
@Nega el online sigue vivo, siguen las temporadas de combates, los intercambios, las incursiones...
Buenas una pregumta. Estoy jugando las nieves de la corona y haviendo aventuras Dinamax. He visto que puedo jugarlas en solitario y online con la opción de invitar gente, que es como las estoy haciendo. Pero os quería preguntar como puedo yo unirme a las aventuras de otras personas (igual que se me unen a mi), ya que no veo la opción.

Y he leido por ahí que si me uno a una aventura creada por alguien con la otra edición me podría salir y capturar uno de sus legendarios exclusivos.
@Woso es al azar. Le das a hacerla online con otros jugadores y a veces eres tú el host y a veces es otro jugador, que puede ser de la otra edición.

Un saludo!
Esto os podría interesar a los que os quedasteis sin códigos:





Menciono a @Razus90 @Goncatin @xesca3 que comentaron que se habían quedado sin códigos.
@BertoMP gracias por avisar pero no tengo red social para poder hacerlo,alguien que pueda psptear y ya tenga sus pokemon podria cpnseguir un codigo?, un saludo
Pues ya se ha publicado el cómo se van a conseguir Zacian y Zamazenta shinies en US. Serán exclusivos de GameStop y en principio también requerirán que los usuarios vayan con la consola y el juego a la tienda para pedir el código:

- Zacian. Del 22 de octubre al 11 de noviembre. Será exclusivo de Pokémon Escudo.
- Zamazenta. Del 12 de noviembre al 27 de noviembre. Será exclusivo de Pokémon Espada.

Así que esto tiene pinta de que será igual aquí. Por mi parte pasaré completamente de pillarlo porque entre que GAME (que será la que se ocupe) me pilla lejos, ir sólo para eso y, además, tener que ir con consola y juego pues pasando bastante. Encima no te dan la pareja sino que sólo puedes tener el contrario a tu edición. 2021 y TPCi hace unas cosas más raras con los repartos...

Te cito @Akihiro como la otra vez jeje
@BertoMP como sea así también es un poco bajón porque tener que desplazarme para ir...

Eso sí, si me desplazo y puedo voy a 3 o 4 games diferentes, a ver si puedo conseguir más
Pregunta rápida que me han hecho hoy. ¿Son las expansiones disfrutables sin online o para algunas partes es imprescindible? Más que nada porque son para un niño que no cuenta con suscripción online en su consola y temo que haya cierta cantidad de contenido a la que no pueda acceder.

Gracias de antemano.
@nunez se puede sin online pero con online es cuando brilla. Pillale por 7 euros una suscripción de 3 meses y le dará tiempo de sobra para disfrutar del online en las expansiones XD
@nunez Me lo he pasado offline hace nada y sin expansiones. No ha estado mal de duración (36h) ni contenido. Tengo ganas de hacer alguna partida extra probando bichos distintos como hice con Lets Go.

Por lo que he indagado, no me interesan las expansiones. A efectos prácticos, solo son 2 areas grandes de capturar bichos (hay una en el juego, aunque dicen que menos elavorada). No hay un hilo argumental relevante o rutas/gimnasio que explorar. El objetivo no va mas allá de completar pokedex y liarte a hacer crianza para sacar pokemons tochos para el competitivo.

Eso no quita que algo se puedan jugar offline si lo que tienes a tiro es la edición completa.
@Cain91 Tanto la historia de La Isla de la Armadura como de Las Nieves de la Corona me parecieron mejores que las del juego básico. Y cada una tiene unos desafíos, el Dojo y el Supernido Dinamax, bastante interesantes. Para mi gusto es una expansión que mejora enormemente el contenido básico.
Buenas, ¿sabeis de algún sitio donde tengan a la venta la edición física del espada o el escudo con DLCs incluidos? Osea, la de DLCs en cartucho, no la timada de cartucho+códigos. Es para regalarle a un sobrino y los padres no quieren que ande conectando la consola a internet ni que luego esté pidiendoles que le compren DLCs.
nekuro escribió:Buenas, ¿sabeis de algún sitio donde tengan a la venta la edición física del espada o el escudo con DLCs incluidos? Osea, la de DLCs en cartucho, no la timada de cartucho+códigos. Es para regalarle a un sobrino y los padres no quieren que ande conectando la consola a internet ni que luego esté pidiendoles que le compren DLCs.

En XtraLife tienen del Escudo+DLCs: https://www.xtralife.com/producto/pokemon-escudo-pase-de-expansion-switch-escudo-pase-de-expansion/64977
BertoMP escribió:
nekuro escribió:Buenas, ¿sabeis de algún sitio donde tengan a la venta la edición física del espada o el escudo con DLCs incluidos? Osea, la de DLCs en cartucho, no la timada de cartucho+códigos. Es para regalarle a un sobrino y los padres no quieren que ande conectando la consola a internet ni que luego esté pidiendoles que le compren DLCs.

En XtraLife tienen del Escudo+DLCs: https://www.xtralife.com/producto/pokemon-escudo-pase-de-expansion-switch-escudo-pase-de-expansion/64977

Muchísimas grácias. mira que he mirado en tiendas y se me ha pasado precisamente xtralife [+risas]
Buenas, quiero regalar al primero que me responda un Aurorus shiny, Modesto, IVs a 31 todos, capturado en Honor Ball. No es un hack, es atrapado por mí xD Pero no uso a ese PKMN y aunque tengo amigos personales que juegan, quiero regalárselo a un EOLiano que le guste.

PD: Nunca hagáis un equipo monotemático de fósiles. Yo lo hice en la sexta gen por las risas y me pasaba el día tragando pollas en el online [qmparto]
@Falkiño Menudo bicharraco. Yo tengo uno shiny y con eso me vale porque tampoco lo uso aunque sea precioso. A ver si te lo pide alguien que no tenga. [plas]
Falkiño escribió:Buenas, quiero regalar al primero que me responda un Aurorus shiny, Modesto, IVs a 31 todos, capturado en Honor Ball. No es un hack, es atrapado por mí xD Pero no uso a ese PKMN y aunque tengo amigos personales que juegan, quiero regalárselo a un EOLiano que le guste.

PD: Nunca hagáis un equipo monotemático de fósiles. Yo lo hice en la sexta gen por las risas y me pasaba el día tragando pollas en el online [qmparto]


Pues entonces me lo pido yo
@Falkiño a ver, es normal, porque es sobre la época del auge del tipo lucha xD. Y todos los fosiles eran roca. Pero ahora se puede hacer un monofosil potente (aurorus fuera, que es debil a todo xD):

Dracovish, es uber. Ponlo scarf. No hace falta que explique muchi de el xD
Omastar con hierba blanca. Rompecoraza, surf, rayo hielo, tierra viva, habilidad nado rápido
Cradily con colector, defensivo. Recuperacion, toxico, drenadoras y algun ataque, desarme si lo aprende. Si es para dobles, cambia recuperacion por danza lluvia y mete roca lluvia
Aerodactyl con mofa, ala bis, avalancha y derribo, habilidad cabeza roca, objeto a tu elección
Dracozolt banded con electropico, golpe aereo, chuzos y la cobertura que quieras
Y creo que no está en galar, pero el último para mi sería rampardos, vidaesfera con testarazo y habilidad cabeza roca. No necesita mucho mas xD

Basicamente, los 2 primeros con lluvia van a hacer 1HKO a todo lo que no lo resista mucho. Los 2 siguientes son supports, y los otros, por si fallan los primeros
@Sergetsu bueno todavía te tengo como amigo así que cuando me digas, te hago el intercambio.

Un saludo
Falkiño escribió:@Sergetsu bueno todavía te tengo como amigo así que cuando me digas, te hago el intercambio.

Un saludo


Pues ya te aviso, hoy está complicado porque no me he llevado el juego con la switch, o te aviso está noche o ya si eso mñn

PD: gracias por no borrarme de tu lista de amigos [qmparto]
Sergetsu escribió:
Falkiño escribió:@Sergetsu bueno todavía te tengo como amigo así que cuando me digas, te hago el intercambio.

Un saludo


Pues ya te aviso, hoy está complicado porque no me he llevado el juego con la switch, o te aviso está noche o ya si eso mñn

PD: gracias por no borrarme de tu lista de amigos [qmparto]


Nada, si quieres te borro y te mando a los ninjas de Nintendo por la noche [qmparto]

Avísame cuando quieres el cambio que hay otro interesado en el bicho que me escribe por MP.

Un saludo!
Falkiño escribió:
Sergetsu escribió:
Falkiño escribió:@Sergetsu bueno todavía te tengo como amigo así que cuando me digas, te hago el intercambio.

Un saludo


Pues ya te aviso, hoy está complicado porque no me he llevado el juego con la switch, o te aviso está noche o ya si eso mñn

PD: gracias por no borrarme de tu lista de amigos [qmparto]


Nada, si quieres te borro y te mando a los ninjas de Nintendo por la noche [qmparto]

Avísame cuando quieres el cambio que hay otro interesado en el bicho que me escribe por MP.

Un saludo!


Pues mñn a más tardar que hoy estoy con curro liado, cuando vuelva del trabajo te mando MP, si por lo que sea mñn no te aviso, cambiaselo al otro que te ha contactado sin ningún problema
Gente, he encontrado en una tienda de segunda mano el pokemon escudo + pase de expansión pero en la caja el tío de la tienda ha puesto una etiqueta que dice que no viene el código de la expansión, pero tengo entendido que la versión de Pokémon con el pase de expansión viene integrada en el cartucho.

Osea que si me lo compro tengo la expansion o que? Porque si es así me lo agencio que lo tiene puesto a 42 euros. :cool:
Radiok escribió:Gente, he encontrado en una tienda de segunda mano el pokemon escudo + pase de expansión pero en la caja el tío de la tienda ha puesto una etiqueta que dice que no viene el código de la expansión, pero tengo entendido que la versión de Pokémon con el pase de expansión viene integrada en el cartucho.

Osea que si me lo compro tengo la expansion o que? Porque si es así me lo agencio que lo tiene puesto a 42 euros. :cool:

Viene todo en el cartucho.
BertoMP escribió:
Radiok escribió:Gente, he encontrado en una tienda de segunda mano el pokemon escudo + pase de expansión pero en la caja el tío de la tienda ha puesto una etiqueta que dice que no viene el código de la expansión, pero tengo entendido que la versión de Pokémon con el pase de expansión viene integrada en el cartucho.

Osea que si me lo compro tengo la expansion o que? Porque si es así me lo agencio que lo tiene puesto a 42 euros. :cool:

Viene todo en el cartucho.


Genial pues mañana me acerco y lo pillo, el cartucho tendrá un dibujo distinto no? A ver si me la va a colar y me mete el estandar
Radiok escribió:
BertoMP escribió:
Radiok escribió:Gente, he encontrado en una tienda de segunda mano el pokemon escudo + pase de expansión pero en la caja el tío de la tienda ha puesto una etiqueta que dice que no viene el código de la expansión, pero tengo entendido que la versión de Pokémon con el pase de expansión viene integrada en el cartucho.

Osea que si me lo compro tengo la expansion o que? Porque si es así me lo agencio que lo tiene puesto a 42 euros. :cool:

Viene todo en el cartucho.


Genial pues mañana me acerco y lo pillo, el cartucho tendrá un dibujo distinto no? A ver si me la va a colar y me mete el estandar

Sí, viene el logo del juego y debajo "+Expansion Pass". Si no lleva eso es que se la han colado al vendedor y te la está intentando colar a ti ahora xD
@BertoMP guay gracias, pues me fijaré bien.
He cambiado todo el equipo para hacerme uno de pokemon volador y por sorpresa no puedo meter pidgey ni starly, he cojido rufflet, hoothot, fletching y pidove, junto a corvishquire ue ya lo tenia, me podeis decir si en breve saldra algun otro para capturar? Estoy por ciudad amaura en el gimnasio para conseguir la medalla agua, un saludo
Buenos días estoy en el carrefour y quiero comprar uno de los dos. Cuál recomendáis? Están a 50 con el pase de expansión a nivel nacional parece ser.
38844 respuestas