[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
A mí el YW4 me parece una jodida pasada, ya me gustaría que Pokemon luciera similar xD

Pero vamos, yo confío en que Pokemon estará a la altura y será un "wow". No sé si mejor que YW4, pero como mínimo a su nivel independientemente de su estilo artístico.
Siento el off-topic, pero lo merece.


Se retira Don Reggie Fils-Aime, la noticia mas triste de lo que llevamos de año en el mundo de los videojuegos :( :( :( :( :( :(
Pokémon Sótano y Pokémon Altillo 100%confirmed. Historia muy oscura y adulta, se viene.
no viene muy al tema pero se nos va Reggie

https://twitter.com/NinEverything/statu ... 8028856320

están cambiando gente de mucho poder en Nintendo... no sé si eso puede afectar a la forma de trabajar de Nintendo.

@pablomoros hemos pensado igual xD
El sucesor de Reggie es Doug Bowser

Si el meme de "my body is reggie" ya era mítico, el jugo que se le va a sacar a este hombre no conoce límites xD
pablomoros escribió:Siento el off-topic, pero lo merece.


Se retira Don Reggie Fils-Aime, la noticia mas triste de lo que llevamos de año en el mundo de los videojuegos :( :( :( :( :( :(


En serio? no jodas

voy a buscar info
pablomoros escribió:Siento el off-topic, pero lo merece.


Se retira Don Reggie Fils-Aime, la noticia mas triste de lo que llevamos de año en el mundo de los videojuegos :( :( :( :( :( :(

Y le sustituye alguien llamado Doug Bowser [looco]
My body isn't ready for this...

Espero que al menos haga una pequeña aparición en el E3. Su sucesor se llama Bowser, al menos podremos seguir con el troleo.
Lo de Reggie es una buena noticia para él, ojalá sea feliz pasando tiempo con su familia.
A mi me parece una tristisima noticia, y muy mala para la empresa, Reggie es un tío con personalidad, cercano al publico, que se distancia mucho del tipico presidente por su colegueo y buen rollo, y que le daba un toque mas americano/europeo a una empresa Japonesa, para contentar a todo su publico.

No se, veremos que tal le va al nuevo presidente, pero siento que Nintendo la está cagando con algunas decisiones y con su personal. (Desconozco si se va porque el quiere, si le echan, si se jubila o por qué).
Quitarnos a Reggie para ponernos a un calvo es como comer churrasco y al día siguiente te pongan judías.
pablomoros escribió:A mi me parece una tristisima noticia, y muy mala para la empresa, Reggie es un tío con personalidad, cercano al publico, que se distancia mucho del tipico presidente por su colegueo y buen rollo, y que le daba un toque mas americano/europeo a una empresa Japonesa, para contentar a todo su publico.

No se, veremos que tal le va al nuevo presidente, pero siento que Nintendo la está cagando con algunas decisiones y con su personal. (Desconozco si se va porque el quiere, si le echan, si se jubila o por qué).


dicen que se jubila por lo que estoy leyendo y la verdad es que tiene 57 tacos... 57!!! Imagino que querrá estar con su familia más tiempo.

PD: he leído que el nuevo viene de EA... no he confirmado la información pero miedo [mad]
Los memes no serán iguales sin él [triston]
danked escribió:
pablomoros escribió:A mi me parece una tristisima noticia, y muy mala para la empresa, Reggie es un tío con personalidad, cercano al publico, que se distancia mucho del tipico presidente por su colegueo y buen rollo, y que le daba un toque mas americano/europeo a una empresa Japonesa, para contentar a todo su publico.

No se, veremos que tal le va al nuevo presidente, pero siento que Nintendo la está cagando con algunas decisiones y con su personal. (Desconozco si se va porque el quiere, si le echan, si se jubila o por qué).


dicen que se jubila por lo que estoy leyendo y la verdad es que tiene 57 tacos... 57!!! Imagino que querrá estar con su familia más tiempo.

PD: he leído que el nuevo viene de EA... no he confirmado la información pero miedo [mad]


Por lo que he leído, Bowser lleva 3 años en Nintendo America, y antes trabajaba para EA, si.

Miedito miedito, que mal. :(
JangelTheKing escribió:Bueno chicos ¿Confirmamos King and Queen?
Al parecer han registrado el dominio.
https://twitter.com/Pokekalos/status/10 ... 55840?s=19

El dominio fake ya lo pronosticó @pablomoros
Siempre nos quedarán los memes de Reggie
Que pena que se nos vaya Reggie, yo soy el primero que quería ya un cambio en la presidencia de Nintendo América porque tantos años ya cansaba y ya era hora del cambio desde luego, pero eso no quita que es un personaje mítico que se ha ganado a mucha gente durante los mas o menos 15 años que ha estado, es normal la tristeza que ha generado en la comunidad, periodistas, etc. Mítico, arigato Reggie!

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5660864513

"No puedo creer que esté escribiendo esto: Reggie Fils-Aime se retira de Nintendo. Uno de los mejores líderes de nuestra industria y un querido amigo. Siempre ha creído en mí. Gracias reggie"




https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1473024000
Reggie es TT nº 1 en España
como todos creo que cuando se va alguien como Reggie es triste y le deseo la mejor de las suertes, pero debo decir que bajo su mando NOA ha tenido decisiones y manejos bastante cuestionables, y ni hablar de la gestión de Retro, yo creo que esto podría ser "hasta" bueno, claro que el que lo reemplaza viene de EA... jajaja.
Bolsonaro, Salvini, Abascal, Trump... Y ahora Bowser venido desde la mismísima EA. El mundo se va a la mierda.
ayran escribió:Quitarnos a Reggie para ponernos a un calvo es como comer churrasco y al día siguiente te pongan judías.


Y que lo digas, lo mínimo hubiera sido que su sustituto fuera alguien con pelo en la cabeza, qué poca profesionalidad de su parte.
A mi estas cosas me hacen darme cuenta de cómo pasa el tiempo y [buuuaaaa]
Gekkouga escribió:
ayran escribió:Quitarnos a Reggie para ponernos a un calvo es como comer churrasco y al día siguiente te pongan judías.


Y que lo digas, lo mínimo hubiera sido que su sustituto fuera alguien con pelo en la cabeza, qué poca profesionalidad de su parte.

Totalmente de acuerdo.
Qué pena lo de Reggie,siempre con ese humor y la de memes que nos ha dejado,no sé si Bowser estará a su altura. Espero que sea capaz de llevar el estilo de Reggie.
Buenas noticias, chicos:

Madre mía... se viene... en unos días [360º]
El video y la musica es nostalgia pura, Johto es mi región favorita sin duda. [amor]
pablomoros escribió:El video y la musica es nostalgia pura, Johto es mi región favorita sin duda. [amor]

La mía igual. Nada superará a Johto.
ayran escribió:
pablomoros escribió:El video y la musica es nostalgia pura, Johto es mi región favorita sin duda. [amor]

La mía igual. Nada superará a Johto.

Si hoy en día soy un enamorado de Japón, su cultura y todo lo relacionado con el pais es gracias a Pokemon y en concreto a Johto, desde pequeño me encantó en el anime como era la región, y ya conforme fui creciendo me fui interesando en la Japón de la vida real. :)

Me gustó mucho de Alola también el parque de Malie, con la pagoda haciendo referencia a la de ciudad iris:

Imagen

Y konikoni, que se asemeja a la tipica calle Japonesa con mercadillos por la calle [sonrisa]

Imagen
Grande Johto, mi región y generación favorita.

Yo empecé con Rojo y Azul, pero Oro/Plata era más y mejor, imposible no ponerla por encima de la 1 aunque fuera la inicial de todas y el factor nostalgia tire mucho.

Además los remakes de DS son mi edición favorita de todas xD

Let's Go Johto tras la 8ª gen caerá sí o sí xD

Después remakes de 4ª gen

Ya estoy pidiendo mucho [qmparto]

BIBA POQUEMON

@pablomoros te juro Pablo que estaba pensando en Konikoni en mi valoración mental de regiones mientras escribía lo anterior xD
Ahora sí que sí joder. Tiene toda la pinta de que el 27 se viene


Muy mal rollete eso de que el nuevo presidente sea ex de EA....Aunque imagino que lo importante se decide desde Japón
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:Buenas noticias, chicos:


Y otra corona (lo dije con el vídeo de Kanto, nadie me hace caso xD):
Imagen
@Akihiro

Yo empecé con Azul también.

Y también Heartgold es mi juego favorito, que maravilla.

Estaría bien saber cuales fueron vuestros juegos, y cuando empezasteis, sin incluir 3as ediciones ni remakes, solo primeras versiones.

Yo: Azul, Oro, Zafiro, Perla, Blanco, Y, Sol.

Por lo general siempre compré los que nadie quería, pero a mi me gustaban mas, mis amigos solían jugar al Rojo, Plata, Rubi, Diamante... [carcajad]
Yo empecé con Pokemon Cristal y quizás por eso le tengo un cariño especial. Después jugué al Amarillo pero no fue como el primero. El capturar a los perros legendarios, Lugia, Ho-Ho, el sudowoodo, Los unowns, el faro, la leche de miltank, el postgame... Cuántos recuerdos. Insuperable.

Por cierto, la cuenta atrás yo creo que es por el Pokemon Day y ya. Ya hicieron cuentas atrás otros anos con el mismo resultado: nada.
danked escribió:
pablomoros escribió:A mi me parece una tristisima noticia, y muy mala para la empresa, Reggie es un tío con personalidad, cercano al publico, que se distancia mucho del tipico presidente por su colegueo y buen rollo, y que le daba un toque mas americano/europeo a una empresa Japonesa, para contentar a todo su publico.

No se, veremos que tal le va al nuevo presidente, pero siento que Nintendo la está cagando con algunas decisiones y con su personal. (Desconozco si se va porque el quiere, si le echan, si se jubila o por qué).


dicen que se jubila por lo que estoy leyendo y la verdad es que tiene 57 tacos... 57!!! Imagino que querrá estar con su familia más tiempo.

PD: he leído que el nuevo viene de EA... no he confirmado la información pero miedo [mad]


Tendra sus motivos, alguna vez he leido sobre el y parece ser que ha currado como el que mas, y que en Nintendo hacia muchisimas hora al dia en la empresa como dijo una vez


Cambiando de tema y sobre lo de Johto y eso [amor]

Bueno lo primero es que mi primer juego fue el Oro y de verdad que no es por nostalgia, pero a mi, me tira, y ya su remake de DS es canela en rama, como combo mi GEN fav es la 4° por tener estos remakes y los fantasticos DPP, por ciertos motivos el Platino es mi juego fav de todos, pero Pokemon Oro o mas bien HG es mi fav a la par, es perfecto todo para mi en esa region y me puedo pasar 20 veces seguidos los juegos originales sin problema
pablomoros escribió:Estaría bien saber cuales fueron vuestros juegos, y cuando empezasteis, sin incluir 3as ediciones ni remakes, solo primeras versiones.

Yo: Azul, Oro, Zafiro, Perla, Blanco, Y, Sol.

Por lo general siempre compré los que nadie quería, pero a mi me gustaban mas, mis amigos solían jugar al Rojo, Plata, Rubi, Diamante... [carcajad]


Mis ediciones fueron:

Rojo, Oro, Zafiro, Perla, Negro, Negro 2, Y, Luna.

Las dos primeras generaciones compraba la "cálida" o principal, a partir de ahí siempre he pillado la que se nombra en segundo lugar (aunque Perla era la segunda pero con color cálido xD)
pablomoros escribió:@Akihiro

Yo empecé con Azul también.

Y también Heartgold es mi juego favorito, que maravilla.

Estaría bien saber cuales fueron vuestros juegos, y cuando empezasteis, sin incluir 3as ediciones ni remakes, solo primeras versiones.

Yo: Azul, Oro, Zafiro, Perla, Blanco, Y, Sol.

Por lo general siempre compré los que nadie quería, pero a mi me gustaban mas, mis amigos solían jugar al Rojo, Plata, Rubi, Diamante... [carcajad]


Empecé con Pokémon Rojo y para mí también HGSS son los mejores juegos de la saga aunque mi región favorita es Hoenn. Los juegos que me pillé fueron:

Rojo, Plata, Rubí, Diamante, Negro, X y Sol.

Por lo general suelo coger la edición "cálida" en las generaciones impares y la "fría" en las pares xD.
ayran escribió:Yo empecé con Pokemon Cristal y quizás por eso le tengo un cariño especial. Después jugué al Amarillo pero no fue como el primero. El capturar a los perros legendarios, Lugia, Ho-Ho, el sudowoodo, Los unowns, el faro, la leche de miltank, el postgame... Cuántos recuerdos. Insuperable.

Por cierto, la cuenta atrás yo creo que es por el Pokemon Day y ya. Ya hicieron cuentas atrás otros anos con el mismo resultado: nada.

El año pasado hicieron como una cuenta y atrás con números, y acabo en nada, si, pero porque tampoco tenían nada que anunciar (fueron anunciados en Mayo) pero ahora es propicio acabarlo con un. ¿Listo para conocer la nueva región de "X"?

@Kamikaze 11 Pero lo de Kanto era la aleta de Magykarp, no? No he visto ninguna otra corona ni nada, creo.
La 4ª gen se cargó lo de la edición cálida como principal a la hora de nombrar ediciones xD
@Alcalo si esperemos que sea un currito y buena persona como Reggie y precisamente se fuera de EA por que no conectaba con ellos :D

Y volviendo al tema, muy buenas noticias lo de la cuenta atrás
Akihiro escribió:La 4ª gen se cargó lo de la edición cálida como principal a la hora de nombrar ediciones xD


La sexta igual xD.
Yo empecé con la 4 generación, Pokémon Diamante. Mi padre vino a vernos a mi hermano y a mi (trabajaba fuera) y le trajo el Pokémon Perla a mi hermano de regalo, a mi que Pokémon me encantaba, le pedí uno también y fuimos a buscarlo a una tienda del puerto (vivía en Cambrils, dato innecesario xd), y ahí empezó todo. Espero haberme explicado bien jaja
pablomoros escribió:@Akihiro

Yo empecé con Azul también.

Y también Heartgold es mi juego favorito, que maravilla.

Estaría bien saber cuales fueron vuestros juegos, y cuando empezasteis, sin incluir 3as ediciones ni remakes, solo primeras versiones.

Yo: Azul, Oro, Zafiro, Perla, Blanco, Y, Sol.

Por lo general siempre compré los que nadie quería, pero a mi me gustaban mas, mis amigos solían jugar al Rojo, Plata, Rubi, Diamante... [carcajad]


Mi primer juego: Azul

Resto de elecciones:
Oro
Rubí
Diamante
Negro
X
Sol (realmente prefería Luna pero por cierto motivo tube que pillarme este xD)

Favorito: Entre Oro (por motivos sentimentales), Esmeralda, HGSS y BN2. No puedo elegir

Región favorita: Hoenn
Yo empecé con Azul, siguieron Oro, Esmeralda (ahí me estrené en 3º), Diamante,Blanco, Negro 2, X, Sol.

Mis juego favorito es HG&SS

Región Favorita: Sinnoh
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@pablomoros sí jajaja pero tiene forma de corona, la verdad lo había puesto en plan coña lo de la aleta por el hype que hay, pero viendo eso del edificio me pregunto si de verdad era en plan guiño, seguiré buscando coronas en los siguientes vídeos jajajajja
Yo empecé con Pokémon Azul, me regalaron una Navidad la Game Boy Color y el Pokémon.

A partir de ahí jugué Plata, Cristal, Esmeralda directamente, Rojo Fuego, Pokémon Diamante (estos fueron mi apogeo en mi plena edad de viciar con conocimiento), Soul Silver, Negro, Negro 2, Pokémon X y Pokémon Luna.

Sin duda los mejores de la saga Hearth Gold y Soul Silver. Son joyas atemporales. Inigualables. Diamante también tiene ganado mi corazón aunque es bastante peor. Me pilló en plena adolescencia con todos mis amigos pudiendo hacer combates e intercambios por la DS y además pidiéndome pasar mis Pokémon de Esmeralda al Diamante... A día de hoy aún conservo a mi Charizard de 2005 en mi partida de Pokémon Luna. Esperando a ser transferido a la Switch con la nueva GEN8.

Y quizás, por atrevidos, en el TOP3 meto a Pokémon Negro y Negro 2. Que solo estuviese en el Negro los Pokémon nuevos me encantó.
38843 respuestas