[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
A mi es que me recuerda mucho a lo del año pasado, hicieron exactamente lo mismo, recordar todas las regiones y al final acabó en nada xD
La semana que viene tienen que salir algo ya, está la patata muy caliente.
Uf... ya me estoy viendo que llega el día 27 y solo se habla de la película de Detective Pikachu y la nueva de Mewtwo.... Pasarán los días posteriores, no se mostrará nada más y nosotros estaremos así...

- Usuario eol 1: Mira que bien me lo paso con mi Pokémon Gen 8 imaginario.
+ Usuario eol 2: Que divertido es jugar con mi Gorochu imaginario.
- Usuario eol 3: Te cambio el Gorochu imaginario por un Sneasel.
+ Usuario eol 4: Os dije que no habría ningún direct palurdos!!

** Usuario eol 1, 2 y 3 reportan a Usuario eol 4**

Imagen
En Instagram han puesto a Charmander Bulbasaur y Squirtle preguntando que con cuál empezamos nuestra aventura en Kanto...
Si mañana pasa lo mismo con Johto podemos empezar a fliparnos todos juntos
El tren del hype va a descarrilar otra vez, lo veo venir de nuevo [sonrisa]
Riky_Xerez escribió:En Instagram han puesto a Charmander Bulbasaur y Squirtle preguntando que con cuál empezamos nuestra aventura en Kanto...
Si mañana pasa lo mismo con Johto podemos empezar a fliparnos todos juntos

He visto los tweets de febrero de 2016 y también pusieron una encuesta de con qué tipo empezaste, fuego agua o planta.

Lo que me he dado cuenta, que este año están haciendo más incapie en el Pokémon Day que ningún año, en 2016 casi no hypearon, salvo por entrevistas del 20 aniversario, y 2017 y 2018 aún menos.
Yo creo que ya se viene, ya toca
Yo si creo que va a haber anuncio, pero que las cuentas oficiales de ponemon hagan una cuenta atrás para el pokemon day no significa que vayan a anunciar el juego
El Direct de SolLuna fue anunciado el 24 de Febrero, y los días de antes no hubo nada sospechoso por parte de Pokemon.
Se nota, se siente, Direct el 27.
Feroz El Mejor escribió:Se viene cuenta atras (husos horarios americanos):
Dia 20: Kanto
https://twitter.com/Pokemon/status/1098379827868889093

Dia 21: Johto

Dia 22: Hoenn

Dia 23: Sinnoh

Dia 24: Teselia

Dia 25: Kalos

Dia 26: Alola

Dia 27: ???

[looco] [babas] [rtfm]


Se viene el tan esperado remake de Kanto [burla2]
Guaje_vcf escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se viene cuenta atras (husos horarios americanos):
Dia 20: Kanto
https://twitter.com/Pokemon/status/1098379827868889093

Dia 21: Johto

Dia 22: Hoenn

Dia 23: Sinnoh

Dia 24: Teselia

Dia 25: Kalos

Dia 26: Alola

Dia 27: ???

[looco] [babas] [rtfm]


Se viene el tan esperado remake de Kanto [burla2]


Imagen

Ultra Let's Go Pikachu & Ultra Let's Go Eevee están de camino. Esperando direct. [beer]
Feroz El Mejor escribió:Se viene cuenta atras (husos horarios americanos):
Dia 20: Kanto
https://twitter.com/Pokemon/status/1098379827868889093

Dia 21: Johto

Dia 22: Hoenn

Dia 23: Sinnoh

Dia 24: Teselia

Dia 25: Kalos

Dia 26: Alola

Dia 27: ???

[looco] [babas] [rtfm]



No se si eres tú pero... [fiu]

https://twitter.com/melkorpxp/status/10 ... 87360?s=21
lilmanaphy escribió:
Imagen

Ultra Let's Go Pikachu & Ultra Let's Go Eevee están de camino. Esperando direct. [beer]



A mi con esto ya me has ganado.
Chuche_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se viene cuenta atras (husos horarios americanos):
Dia 20: Kanto
https://twitter.com/Pokemon/status/1098379827868889093

Dia 21: Johto

Dia 22: Hoenn

Dia 23: Sinnoh

Dia 24: Teselia

Dia 25: Kalos

Dia 26: Alola

Dia 27: ???

[looco] [babas] [rtfm]



No se si eres tú pero... [fiu]

https://twitter.com/melkorpxp/status/10 ... 87360?s=21


Pues no, pero se puede ver de sobra que yo lo he escrito aqui anoche y el esta mañana. [carcajad]

Fijo que Melkor nos lee [bye]

lilmanaphy escribió:
Guaje_vcf escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se viene cuenta atras (husos horarios americanos):
Dia 20: Kanto
https://twitter.com/Pokemon/status/1098379827868889093

Dia 21: Johto

Dia 22: Hoenn

Dia 23: Sinnoh

Dia 24: Teselia

Dia 25: Kalos

Dia 26: Alola

Dia 27: ???

[looco] [babas] [rtfm]


Se viene el tan esperado remake de Kanto [burla2]


Imagen

Ultra Let's Go Pikachu & Ultra Let's Go Eevee están de camino. Esperando direct. [beer]


Que ganazas, una fusion de Pikachu/Eevee con Necrozma [boing]

Shion D Enju escribió:Si mañana sale Johto se viene sí o sí

Si no, pues una promo más de Kanto y solo Kanto como casi siempre


Tal cual, a rezar por Johto [angelito]

Sapikelio escribió:Uf... ya me estoy viendo que llega el día 27 y solo se habla de la película de Detective Pikachu y la nueva de Mewtwo.... Pasarán los días posteriores, no se mostrará nada más y nosotros estaremos así...

- Usuario eol 1: Mira que bien me lo paso con mi Pokémon Gen 8 imaginario.
+ Usuario eol 2: Que divertido es jugar con mi Gorochu imaginario.
- Usuario eol 3: Te cambio el Gorochu imaginario por un Sneasel.
+ Usuario eol 4: Os dije que no habría ningún direct palurdos!!

** Usuario eol 1, 2 y 3 reportan a Usuario eol 4**

Imagen


A este paso se vendra antes el hackrom recreacion de Kanto Beta, que la octava generacion [qmparto]
Decís que a nosotros se nos va la cabeza, pero al de Serebii diciendo que el guiño ;) que han puesto en el tweet de Pokemon es sospechoso... Es que se le va la cabeza más que a nosotros xD
Ah si, lo han subido tambien a Youtube, asi que le estan dando mas importancia que al Pokémon diario [looco]

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo no digo nada pero ahí se ve una corona claramente (ya veréis como cada día si hablan de cada región meten una corona oculta xD):

Imagen
Ojo a esto de Joe Merrick de Serebii, le preguntan sobre lo que estamos hablando de una región al día y enseñar la nueva el día 27 y dice que todo es posible.

https://twitter.com/JoeMerrick/status/1 ... 55842?s=19

Es de las pocas veces que no se ríe o desmiente categóricamente un rumor. Habrá que estar atentos.
Guaje_vcf escribió:Ojo a esto de Joe Merrick de Serebii, le preguntan sobre lo que estamos hablando de una región al día y enseñar la nueva el día 27 y dice que todo es posible.

https://twitter.com/JoeMerrick/status/1 ... 55842?s=19

Es de las pocas veces que no se ríe o desmiente categóricamente un rumor. Habrá que estar atentos.


Lamentablemente, hoy en día Joe tiene la misma información que cualquiera de nosotros, dice eso porque sabe que el Pokémon Day va a ser día clave, nada más, eso lo sabemos todos.
No os puedo dar detalles específicos, pero yo trabajo en un medio especializado y os puedo asegurar que la información que se nos da es cada vez más escueta (he incluso llegan a presionar para que no se compartan filtraciones o información no oficial). No digo cuál porque me dais miedo cabrones [carcajad]

Sólo se suele tener información antes cuando va a haber promoción pagada (sorteos y cosas del estilo) o cuando hay versiones de prueba/anticipadas para prensa. Por lo demás, o vas con pase de prensa a los eventos o complicado [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gr00t escribió:No os puedo dar detalles específicos, pero yo trabajo en un medio especializado y os puedo asegurar que la información que se nos da es cada vez más escueta (he incluso llegan a presionar para que no se compartan filtraciones o información no oficial). No digo cuál porque me dais miedo cabrones [carcajad]

Sólo se suele tener información antes cuando va a haber promoción pagada (sorteos y cosas del estilo) o cuando hay versiones de prueba/anticipadas para prensa. Por lo demás, o vas con pase de prensa a los eventos o complicado [+risas]

Te perdonamos solo por tu firma [qmparto]
Me acaban de comunicar que el juego se anuncia el día 27, se llama Pokemon Origen y el estreno es el día 21 de Octubre de 2019.
Gr00t escribió:No os puedo dar detalles específicos, pero yo trabajo en un medio especializado y os puedo asegurar que la información que se nos da es cada vez más escueta (he incluso llegan a presionar para que no se compartan filtraciones o información no oficial). No digo cuál porque me dais miedo cabrones [carcajad]

Sólo se suele tener información antes cuando va a haber promoción pagada (sorteos y cosas del estilo) o cuando hay versiones de prueba/anticipadas para prensa. Por lo demás, o vas con pase de prensa a los eventos o complicado [+risas]

Osea, que entre los millones de filtraciones que ha habido, una es real :-|

De todas formas, yo hasta que no lo anuncien no me creo nada, que luego pasa como con el Grinch y veras tu que risas.
Gr00t escribió:No os puedo dar detalles específicos, pero yo trabajo en un medio especializado y os puedo asegurar que la información que se nos da es cada vez más escueta (he incluso llegan a presionar para que no se compartan filtraciones o información no oficial). No digo cuál porque me dais miedo cabrones [carcajad]

Sólo se suele tener información antes cuando va a haber promoción pagada (sorteos y cosas del estilo) o cuando hay versiones de prueba/anticipadas para prensa. Por lo demás, o vas con pase de prensa a los eventos o complicado [+risas]

En caso de que tengas info, no hace falta que digas nada, pero estaría de puta madre que dijeses algo en plan "Tengo info, estad tranquilos" XD
Sapikelio escribió:
Gr00t escribió:No os puedo dar detalles específicos, pero yo trabajo en un medio especializado y os puedo asegurar que la información que se nos da es cada vez más escueta (he incluso llegan a presionar para que no se compartan filtraciones o información no oficial). No digo cuál porque me dais miedo cabrones [carcajad]

Sólo se suele tener información antes cuando va a haber promoción pagada (sorteos y cosas del estilo) o cuando hay versiones de prueba/anticipadas para prensa. Por lo demás, o vas con pase de prensa a los eventos o complicado [+risas]

En caso de que tengas info, no hace falta que digas nada, pero estaría de puta madre que dijeses algo en plan "Tengo info, estad tranquilos" XD


No, no, si la realidad es que a día de hoy no tenemos nada de información. La mecánica con Nintendo en las últimas ocasiones fue más o menos que avisasen 24/48h antes (y no siempre). Funcionan mucho por mail, con un responsable (por ejemplo, en España lo lleva Enrique Marcellán) que avisa; otras empresas de videojuegos avisan directamente en grupos de Twitter o cosas similares que tienen con medios.

De salir el 27, hasta el día 25 no creo que haya nada de info y dudo que nos den algo concreto más allá del "estad atentos para sacar material pronto" [+risas]
No creo que lo del vídeo de la cuenta sea el inicio de una posible cuenta atrás para revelar la octava generación. Más que nada porque es un vídeo del anime y no tiene nada que ver con el videojuego en si.
Viendo los movimientos desde las cuentas oficiales y Masuda yo estoy convencido que el día 27 tenemos Direct. Entiendo el nerviosismo y más porque estamos ante una fecha límite que si sobrepasamos nos vemos en un desierto de incertidumbre. Yo solo pienso en que es nueva Generación y que, salvo que Nintendo haya cambiado toda su estrategia de marketing, estamos en la mejor fecha para presentar los juegos, con unos tiempos hasta el lanzamiento óptimos para hacer una buena campaña de promoción. Y siendo el mayor juego de la saga hasta la fecha y posiblemente uno de los más importantes a nivel de impacto mediático creo que Nintendo va a mantener su forma de promocionarlo que tan buenos resultados les ha dado hasta hoy en día.
Joe ha puesto esto:

The only thing that is substantially abnormal enough to make me think the reveal is in the next week is the Treehouse Q&A at Nintendo NY (note: This is not a livestream. I've seen people thinking it is) as it doesn't really make sense for them to have it if there's not much new to discuss. However, it's not a guarantee



For transparency, I don't know specifically when the reveal is.


Básicamente que la mayor razón para pensar un un anuncio es los 5 días de TREEHOUSE, no los videos de Twitter ni tonterías así.
Una cosa que me gustaría mucho, y que ahora gracias a Internet es posible, es meter solo los nuevos Pokemon en el juego. Nada de viejos. Y más adelante, 1 o 2 meses que digan: durante este fin de semana aparecerán Pokémon de Kanto salvajes! Y tienes todo el fin de semana para capturar los máximos posibles. Asi con todas las generaciones. Es decir, que hagan eventos, como hacen en Pokemon Go, creo que sería un incentivo genial para que el juego tuviese mucha más vida.
ayran escribió:Una cosa que me gustaría mucho, y que ahora gracias a Internet es posible, es meter solo los nuevos Pokemon en el juego. Nada de viejos. Y más adelante, 1 o 2 meses que digan: durante este fin de semana aparecerán Pokémon de Kanto salvajes! Y tienes todo el fin de semana para capturar los máximos posibles. Asi con todas las generaciones. Es decir, que hagan eventos, como hacen en Pokemon Go, creo que sería un incentivo genial para que el juego tuviese mucha más vida.


Sí, algo así molaría, eventos de captura pero bien planteados vaya. La verdad es que es una idea cojonuda pero mucho me temo que no lo vamos a ver }:/
ayran escribió:Una cosa que me gustaría mucho, y que ahora gracias a Internet es posible, es meter solo los nuevos Pokemon en el juego. Nada de viejos. Y más adelante, 1 o 2 meses que digan: durante este fin de semana aparecerán Pokémon de Kanto salvajes! Y tienes todo el fin de semana para capturar los máximos posibles. Asi con todas las generaciones. Es decir, que hagan eventos, como hacen en Pokemon Go, creo que sería un incentivo genial para que el juego tuviese mucha más vida.


Molaría mucho. Ojalá no sea como todos los típicos, que tenga un postgame corto y a dejar de disfrutarlos.
ayran escribió:Una cosa que me gustaría mucho, y que ahora gracias a Internet es posible, es meter solo los nuevos Pokemon en el juego. Nada de viejos. Y más adelante, 1 o 2 meses que digan: durante este fin de semana aparecerán Pokémon de Kanto salvajes! Y tienes todo el fin de semana para capturar los máximos posibles. Asi con todas las generaciones. Es decir, que hagan eventos, como hacen en Pokemon Go, creo que sería un incentivo genial para que el juego tuviese mucha más vida.

Pues sería un puntazo, coger y cambiar todos los Pokémon de ruta y sustituirlos completamente por los de otras regiones animaría a recorrer de nuevo el mapa.
ayran escribió:Una cosa que me gustaría mucho, y que ahora gracias a Internet es posible, es meter solo los nuevos Pokemon en el juego. Nada de viejos. Y más adelante, 1 o 2 meses que digan: durante este fin de semana aparecerán Pokémon de Kanto salvajes! Y tienes todo el fin de semana para capturar los máximos posibles. Asi con todas las generaciones. Es decir, que hagan eventos, como hacen en Pokemon Go, creo que sería un incentivo genial para que el juego tuviese mucha más vida.


Molaría mucho pero me temo que no es posible. A mucha gente le quitas su Pikachu, su Geodude, su Zubat, su Eevee o su Machop y ya les entra la ansiedad y se ponen a hatear el juego como ya pasó con 5a gen. Lo intentaron, vieron que la gente lo odió y a la gen siguiente...pum. Muchos pokes antiguos en la dex, poquísimos nuevos y hasta un inicial de Kanto.

Como mínimo que hagan tu idea con los legendarios, metiendo eventos currados como antes de la 6a gen, con minihistorias
Bueno, para esa gente ya está el Let's Go jajaja Pero eso, me da rabia la cantidad de posibilidades que tienen para dotarlo de mucha más vida y diversión al juego que me mosquea que no lo vayan a hacer (porque no lo van a hacer). Uno de los objetivos de Pokemon siempre ha sido completar la Pokedex, y en vez de hacerlo divertido con eventos, más puzzles y demás, al final siempre se acaba en un tedioso GTS.
Shion D Enju escribió:
ayran escribió:Una cosa que me gustaría mucho, y que ahora gracias a Internet es posible, es meter solo los nuevos Pokemon en el juego. Nada de viejos. Y más adelante, 1 o 2 meses que digan: durante este fin de semana aparecerán Pokémon de Kanto salvajes! Y tienes todo el fin de semana para capturar los máximos posibles. Asi con todas las generaciones. Es decir, que hagan eventos, como hacen en Pokemon Go, creo que sería un incentivo genial para que el juego tuviese mucha más vida.


Molaría mucho pero me temo que no es posible. A mucha gente le quitas su Pikachu, su Geodude, su Zubat, su Eevee o su Machop y ya les entra la ansiedad y se ponen a hatear el juego como ya pasó con 5a gen. Lo intentaron, vieron que la gente lo odió y a la gen siguiente...pum. Muchos pokes antiguos en la dex, poquísimos nuevos y hasta un inicial de Kanto.

Como mínimo que hagan tu idea con los legendarios, metiendo eventos currados como antes de la 6a gen, con minihistorias


https://pokemon.fandom.com/es/wiki/List ... aci%C3%B3n

El modelo de 4º gen lo recuerdo como uno de los mejores para eso. Te "obligaba" a completar la pokedex regional y a raiz de eso ya desbloqueabas la nacional y el frente batalla.
Pues a mí no me gustaría la verdad, no quiero depender de horarios para poder tener a mi Pokémon favorito, menos aún tener que esperar por ejemplo tres meses hasta que implementen determinados Pokémon.

Con los legendarios lo puedo entender, pero con Pokémon normales nanai.
Feroz El Mejor escribió:
De todas formas, yo hasta que no lo anuncien no me creo nada, que luego pasa como con el Grinch y veras tu que risas.

ains.... como me duele ese Hans :(
ayran escribió:Una cosa que me gustaría mucho, y que ahora gracias a Internet es posible, es meter solo los nuevos Pokemon en el juego. Nada de viejos. Y más adelante, 1 o 2 meses que digan: durante este fin de semana aparecerán Pokémon de Kanto salvajes! Y tienes todo el fin de semana para capturar los máximos posibles. Asi con todas las generaciones. Es decir, que hagan eventos, como hacen en Pokemon Go, creo que sería un incentivo genial para que el juego tuviese mucha más vida.

La idea me parece cojonuda. Creo que ya lo puse en su momento en el hilo de Let's Go o en algún otro, pero la idea de los eventos del Go trasladados a uno de la saga principal me parece buenísima, que se vaya alimentando el juego a través de actualizaciones y eventos. Por desgracia si quieren mantener la compatibilidad con los juegos de generaciones pasadas no serviría de nada...
Los eventos del tipo GO por un lado bien, por otro... hay veces que es una putada bien gorda lo de "tal bicho saldrá 3 horas y ya nunca más hasta dentro de 7 meses". Lo de tiempo limitado no está mal, pero tan tan tan limitado no. Si es durante ciertas semanas y tal ya es otra cosa, un periodo que te permita jugar de forma relajada [+risas]
Tenemos que ir pensando un castigo para pablomoros si el día 27 no hay nada.
clero escribió:Tenemos que ir pensando un castigo para pablomoros si el día 27 no hay nada.


Pues sí, porque me temo que será el 26 o nada [qmparto]
Sagitariogold escribió:
Feroz El Mejor escribió:
De todas formas, yo hasta que no lo anuncien no me creo nada, que luego pasa como con el Grinch y veras tu que risas.

ains.... como me duele ese Hans :(

Dimelo a mi que a falta de Hans he acabado comprando el primer Golden Sun y todo [carcajad]
Os conformáis con esto pero con mejores texturas, mapa muy grande y cámara libre?

Imagen
Shion D Enju escribió:Os conformáis con esto pero con mejores texturas, mapa muy grande y cámara libre?

Imagen

Yo si
Shion D Enju escribió:Os conformáis con esto pero con mejores texturas, mapa muy grande y cámara libre?

Imagen


Sin duda, eso se ve muy muy bonito, mejores texturas, mapa grande y más abierto y cámara libre y me tienen ganadisimo.

Esperar más, también sería de ilusos, la verdad.
Shion D Enju escribió:Os conformáis con esto pero con mejores texturas, mapa muy grande y cámara libre?

Imagen


Yo, sinceramente, no. Eso significaría que se han tirado años haciendo exactamente nada. Cambiar texturas seguramente sea un proceso semi-automatizado, la cámara libre no es suficiente ni de lejos... vamos, que de haber hecho sólo eso es para matarles.
Shion D Enju escribió:Os conformáis con esto pero con mejores texturas, mapa muy grande y cámara libre?

Imagen

Pues no se ve mal, la verdad, pero me gustaría que fuesen un pasito más allá.
@Shion D Enju La primera imagen aún, lo demás es basura pura (un juego de N64 pasado por los mismos filtros se ve prácticamente igual). Así que, obviamente NO.
Shion D Enju escribió:Os conformáis con esto pero con mejores texturas, mapa muy grande y cámara libre?

Imagen


Aquí también hablan de ello

https://www.reddit.com/r/emulation/comm ... s_amazing/
38843 respuestas