[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
pablomoros escribió:Imagen

Ojo que igual volvemos a Japon, realmente no vamos desde la 4a gen... :-?

Imagen

Prefectura de Niigata.


Pues por mí estaría cojonudo la verdad, las últimas regiones son las que menos me han gustado, y de la 1 a la 4ª las que más.

Johto, Kanto, Sinnoh y Hoenn (en ese orden)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kevin! escribió:
Kamikaze 11 escribió:
pablomoros escribió:Buenas noticias, chicos:


Y otra corona (lo dije con el vídeo de Kanto, nadie me hace caso xD):
Imagen

Tranquilo, yo si te lei y lo tuve en cuenta con el magikarp aunque no te respondi, y si te fijas el video se centra varios segundos en primer plano,, queriendo mostrar algo más que esa simple torre.

Jejeje realmente solo es que quería crear una teoría propia, nunca me he puesto a teorizar y empecé en plan coña pero bueno, voy a ver los vídeos a ver si con la paranoia del hype veo más coronas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Fijate que lo de nadie me hace caso lo pongo con un XD porque es en plan broma hombre, me estaba riendo con un colega, y con la "teoría" le estaba diciendo ves? Tiene forma de corona. Tenía razón xDDD En la primera no me hacía mucho caso pero ahora está con el hype por mi culpa y bueno la vuestra con lo de la cuenta atrás [qmparto]
Ahora si que se huele la 8a generación, ya queda menos para saber algo... que hype!
Yo sigo queriendo que se base en la Península Ibérica [mamaaaaa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
davidvela escribió:Yo sigo queriendo que se base en la Península Ibérica [mamaaaaa]

Que hagan oficial de una vez ya el Pokémon Iberia! Eso es lo que queremos todos
Regice escribió:Parece que sí que hay cuenta atrás, aunque el año pasado también hubo una y no pasó nada al final. Aún así, el año pasado fueron números (tipo 4 altos mandos, 3 iniciales...), este año están dedicándole un tweet a cada región cada día, y fíjate que casualidad que el Pokémon Day coincide con el día después de Alola [360º]
Sí, es posible que se venga el anuncio.

PD: No tiene porque ser un direct, puede ser directamente un vídeo introductorio subido al canal oficial de Youtube, o simplemente anunciar el direct justo el día antes.



Ciertoooo!! No me acordaba como habia sido la cuenta atrás, fue con esas cosas si. Pero al final resultó ser una decepción.
Está pillando fuerza este rumor:

Imagen
Que pasó desapercibido en su momento, y las primeras filtraciones suelen ser las que mas aciertan.

Me recuerda mucho a los dibujos de Piuk, que hizo en su día y había una gran piramide, unas serpientes y un río.

Imagen
pablomoros escribió:Está pillando fuerza este rumor:

Imagen
Que pasó desapercibido en su momento, y las primeras filtraciones suelen ser las que mas aciertan.

Me recuerda mucho a los dibujos de Piuk, que hizo en su día y había una gran piramide, unas serpientes y un río.

Imagen

Lo veo un poco descabellado, Egipto y Londres? Y que encima no se pueda ir de una a otra si no que dependa del juego que tengas?
Eso es más como juegos diferentes que no juegos complementarios
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@gazapito Lo has entendido mal, no es que no puedas ir a la otra región, si no que la edición que tengas hace que empieces en una u otra
@gazapito Dice que dependiendo de la edición tomarás parte de un lado u otro del conflicto, y la edición también determina en qué parte de la región empiezas (Londres o Egipto), pero es eso dónde empiezas, eso sugiere que luego irás a la otra parte.
Exacto, irías a la otra parte depende cual elijas, no son juegos con sitios diferentes.
@TheLittleMelo @Kamikaze 11 @pablomoros
Ah vale vale, lo he entendido mal entonces.
Pues ojalá, pero Egipto en Pokemon?
Yo ni había leido ese rumor, de cuando es?
A ver si dicen algo mas
Pues algo así estaría chulo, la verdad
La Península está entre Londres y Egipto [burla2]
pablomoros escribió:Está pillando fuerza este rumor:

Imagen
Que pasó desapercibido en su momento, y las primeras filtraciones suelen ser las que mas aciertan.

Me recuerda mucho a los dibujos de Piuk, que hizo en su día y había una gran piramide, unas serpientes y un río.

Imagen


Ojalá una trama minimamente interesante pero es de esas cosas que si me llevaría un chasco como me lo crea y al final sea mentira... el mejor ejemplo era esa supuesta secuela de Rojo y Azul 10.000 años en el futuro con viajes en el tiempo [rtfm]
gazapito escribió:@TheLittleMelo @Kamikaze 11 @pablomoros
Ah vale vale, lo he entendido mal entonces.
Pues ojalá, pero Egipto en Pokemon?
Yo ni había leido ese rumor, de cuando es?
A ver si dicen algo mas

El "leak" es del 1 de Enero me parece, cuando aun no sonaba lo de King/Queen (ese día empezó me parece el rumor de Crown/Scepter)
Quiero para ayer mi Pokémon Rey de Egipto
Riky_Xerez escribió:Quiero para ayer mi Pokémon Rey de Egipto

Aparecerá Bayek de Siwa como entrenador? [jaja]
Podría combatir con Senu jaja
Riky_Xerez escribió:Quiero para ayer mi Pokémon Rey de Egipto


Pues tendría todo el sentido del mundo. Queen basado en la Reina de Inglaterra y comenzando en Londres, mientras que King basado en un faraón y comenzando en Egipto. [tadoramo]
Cuadri escribió:
Riky_Xerez escribió:Quiero para ayer mi Pokémon Rey de Egipto


Pues tendría todo el sentido del mundo. Queen basado en la Reina de Inglaterra y comenzando en Londres, mientras que King basado en un faraón y comenzando en Egipto. [tadoramo]

Por eso lo digo XD sentido tiene desde luego
ufff ese rumor como mola, me recuerda a la estructura de juego del ultimo Fire Emblem Fates. #TeamEgypt [beer]
Vuelvo a decirlo, esto me recuerda a los rumores de esa Kanto sumergida para los reboots de Kanto que al final ha sido Lets Go... suena tan bien una trama diferente que difícilmente puedo creérmela.... ojalá!!!

@Heracles15 siempre he pedido que los juegos de Pokemon fueran más diferenciados como pasa en FE Fates pero hay mucha gente que no estará de acuerdo y dirán que es contenido recortado y vendido por separado.
Vale, en el caso de que ese rumor sea cierto... Cuál de las dos ediciones comprariais? Quiero decir, por dónde os gustaría empezar, Egipto o Londres? Yo creo que me quedo con Londres.

PD: entonces fue el primero en decir que los juegos serían King y Queen? Eso suena interesante.
He visto que un usuario en twitter llamado Pokemon King and Queen posteo el 2 de Enero que el nombre de los próximos juegos serían esos. No se que veracidad tendrá, pero la predicción que ha hecho es muy genérica y sigue la tónica de los últimos rumores de UK.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joder el tren del hype ha descarrilado y ha pasado ya por las 7 regiones... Cuidado no sea que se estrelle en la 8ª y tengan que retrasar el juego xD
ImagenMola este fanart enfocado a una posible localización en Inglaterra.
Veo dificilísimo eso de dos regiones enfrentadas. Si tengo que apostar, sería por una sola, basada en Inglaterra. Además, que sigue sin convencerme la distinción Rey/Reina, no por mí, sino porque GF querría evitar discusiones de temas que ya habéis nombrado.

PD: aun así, ojalá un Pokémon con esa temática.
@ayran Lo he visto antes, precioso.

Me gustaría ver una región con pueblos mas clásicos y sitios mas rurales, la verdad.

Algo que también me gustaría es una antigua civilización, y poder ver Pokemon del pasado, en plan que se vea que no son la versión actual, sino diseños mas "antiguos", y ver las primeras Pokeball.
Pues con eso conseguirían que la gente comprara las 2 versiones como en las otras consolas.
@pablomoros una historia enmarcada en la creación de las pokeballs y con un debate similar al que tuvo el argumento de la 5 GEN sobre el limite de la libertad de los pokemon, suena tan bien que quedará en una simple fantasía [triston]
Y con todo lo de la región nueva, porque GF le dio tanta importancia y tantas referencias a Kanto en Sol y Luna?
Incluso que la protagonista se iba a Kanto a vivir y demas...
No entiendo
Yo lo que más deseo es una región clásica, como ya han dicho, con zonas rurales, granjas, pueblos, y alguna que otra ciudad. Pero, y en presencia de la potencia de Switch, sería un autentico regalo para los fans que fuese multi región, ¿Si tuvo cabida en HGSS por qué no en una consola 200 veces más potente?

Y por otro lado, un FB, eso sí que sería ya la re hostia. AL final, un Endgame tan soporífero como el de Lets Go, que requiere horas de lo mismo, acaba cansando muchísimo y aburre.

Tienen muchas posibilidades con Nintendo Switch, espero que no defrauden.

Además, Nintendo suele anunciar los juegos más de 6 meses antes, si es real que sale este 2019, por cojones en Febrero- Marzo debería ser el Direct.

Imagen
gazapito escribió:Y con todo lo de la región nueva, porque GF le dio tanta importancia y tantas referencias a Kanto en Sol y Luna?
Incluso que la protagonista se iba a Kanto a vivir y demas...
No entiendo

Porque los siguientes juegos (LGPE) están ambientados en Kanto
gazapito escribió:Y con todo lo de la región nueva, porque GF le dio tanta importancia y tantas referencias a Kanto en Sol y Luna?
Incluso que la protagonista se iba a Kanto a vivir y demas...
No entiendo


Era el 20 aniversario de la saga.
Yo elegiría Egipto, siempre me ha encantado su historia.

PD: el rumor de Kanto sumergida al final se desechó por Let's Go, o podría ser para la nueva generación?
He leído que la cuenta atrás de regiones no tiene sentido, porque lo están anunciando a las 9/10 de la noche hora española, y cuando anunciasen Alola ya sería dia 27 en Japón, y no 26.

Y el 27 supuestamente es el anuncio del juego.
El problema de los rumores que rompen excesivamente con lo visto hasta ahora es: cómo llevamos eso al anime? Si es muy jodido, rumor a desechar.

Ojo, que con eso no digo que sea imposible, que el rumor recurrente del mundo Pokémon del pasado (o del futuro) se soluciona "simplemente" haciendo a Ash viajar en el tiempo o marcándose un Resines en 1+1 son 7 [looco] pero vamos, que no creo que estén por la labor [qmparto] Algo así en todo caso lo veo más para una película pero oye, por qué no? Ash viaja en el tiempo para ver cómo ha ocurrido todo o impedir que ocurra algo [looco] [looco] [looco] [looco]

Lo de las dos regiones diferenciadas y el principio del juego variando la perspectiva según cuál elijas me recuerda al último Fire Emblem: versión tocha con todo para sacarnos los cuartos en su puesta de largo en Switch? [rtfm]
pablomoros escribió:He leído que la cuenta atrás de regiones no tiene sentido, porque lo están anunciando a las 9/10 de la noche hora española, y cuando anunciasen Alola ya sería dia 27 en Japón, y no 26.

Y el 27 supuestamente es el anuncio del juego.


Es la cuenta internacional de Pokemon no??'

dejad que me agarre a un clavo ardiendo al menos xD
danked escribió:
pablomoros escribió:He leído que la cuenta atrás de regiones no tiene sentido, porque lo están anunciando a las 9/10 de la noche hora española, y cuando anunciasen Alola ya sería dia 27 en Japón, y no 26.

Y el 27 supuestamente es el anuncio del juego.


Es la cuenta internacional de Pokemon no??'

dejad que me agarre a un clavo ardiendo al menos xD


Acabo de fijarme y el de Kanto lo pusieron a las 1.32h del día 21, y el de Johto a las 21.19 del día 21, osea que en horario español subieron ambas el mismo día xD

En América Kanto fue en día 20 y Johto 21.

En Japón, Kanto día 20 y Johto 22.

No se como interpretarlo en este caso, porque caen en diferentes días depende la región. Habrá que basarse en la Americana imagino.
Necesito más leaks interesantes (o dominios registrados) para superar este finde sin noticias del Pokémon Direct. Cada vez me siento más impaciente xDD
A mi lo De Egipto/Londres me fliparia, es que me lo imagino y es orgasmico jaja
¿No hay dominios raros registrados como con sol y luna? [buuuaaaa]
McFadyen escribió:¿No hay dominios raros registrados como con sol y luna? [buuuaaaa]

Con Sol Luna y Let's Go los registraron cuando fueron filtrados los logos/nombres, no antes.

Normalmente no se registran, osea que a no ser que alguien filtre los logos reales, los dominios y logos no serán registrados hasta que se presenten los juegos.

Osea, que seguramente, si no se filtra nada, llegaremos al Pokemon Direct vírgenes de información, títulos, logos y todo xD.
Contando con que estamos a Viernes y se tendría que presentar el Martes a muy tardar no veo ningún indicio de que se vaya a presentar nada para la próxima semana. Ni pistas de Masuda, ni comentarios de King Zell, ni dibujos de pixelpar... Solo un montón de cuentas en Twitter con ganas de llamar la atención dando información falsa. Nos veo esperando al E3 gente.
@ayran
KingZell ya dijo que no iba a dar filtraciones durante un largo tiempo, quizás nunca más.

Pixelpar últimamente no parece tener mucha información, sino diría algo.

Masuda ya nos ha dejado las pistas bien mascaditas, si el 26 de Febrero no anuncian el Pokémon Direct si que será para preocuparse, de momento calma.
Hilo más activo y aun no hay nada XD
Gracias a todos los que ponéis leaks. hacéis la espera más amena.
Semana que viene hay Direct ya veréis.
pablomoros escribió:@ayran
KingZell ya dijo que no iba a dar filtraciones durante un largo tiempo, quizás nunca más.

Pixelpar últimamente no parece tener mucha información, sino diría algo.

Masuda ya nos ha dejado las pistas bien mascaditas, si el 26 de Febrero no anuncian el Pokémon Direct si que será para preocuparse, de momento calma.

Alguien tiene que hacer de pesimista para equilibrar la balanza que si no descarrila el tren antes de llegar a la estación.

Aún así, creo que lo de la cuenta atrás no tiene nada que ver con el nuevo juego.
La verdad es que conforme van pasando los días el bajón es más gordo y hay menos a lo que aferrarse [+risas]

Este juego en teoría es para anunciarlo por todo lo alto y está teniendo pinta de todo menos de eso xD
38843 respuestas