[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
ayran escribió:
Shion D Enju escribió:Os conformáis con esto pero con mejores texturas, mapa muy grande y cámara libre?

Imagen

Yo si

Sí, yo también me conformaría, la verdad.
Algo como lo que dices sumado a que los personajes protagonistas tengan más expresividad y customización al iniciar el juego.
Que vuelvan los gym (si quieren junto a las pruebas, pero que los gym vuelvan...).
Y una historia más adulta.

Y además lo que decía @ayran me molaría muchísimo de los eventos.
Gr00t escribió:
Shion D Enju escribió:Os conformáis con esto pero con mejores texturas, mapa muy grande y cámara libre?

Imagen


Yo, sinceramente, no. Eso significaría que se han tirado años haciendo exactamente nada. Cambiar texturas seguramente sea un proceso semi-automatizado, la cámara libre no es suficiente ni de lejos... vamos, que de haber hecho sólo eso es para matarles.


Amén
No esperéis un Uncharted porque os llevaréis una decepción. Las imágenes que ha puesto, corrigiendo las texturas del mapa sobre todo, poniéndole más cosas para que resulte que está vivo es top.
Yo, si hablamos de un salto gráfico de la saga bastante importante, espero algo más cercano a cómo se ve Pokken (obviamente con otro estilo artístico no tan realista) que a un update de Sol y Luna.

Y ojo, no se ven mal esas imágenes. Pero sería todo menos una sorpresa. Lo minimísimo esperado y exigible.
ayran escribió:Una cosa que me gustaría mucho, y que ahora gracias a Internet es posible, es meter solo los nuevos Pokemon en el juego. Nada de viejos. Y más adelante, 1 o 2 meses que digan: durante este fin de semana aparecerán Pokémon de Kanto salvajes! Y tienes todo el fin de semana para capturar los máximos posibles. Asi con todas las generaciones. Es decir, que hagan eventos, como hacen en Pokemon Go, creo que sería un incentivo genial para que el juego tuviese mucha más vida.

Eso estaría guapísimo, ojalá.
Guaje_vcf escribió:Yo, si hablamos de un salto gráfico de la saga bastante importante, espero algo más cercano a cómo se ve Pokken (obviamente con otro estilo artístico no tan realista) que a un update de Sol y Luna.

Y ojo, no se ven mal esas imágenes. Pero sería todo menos una sorpresa. Lo minimísimo esperado y exigible.


Algo así verdad?

Imagen

Imagen

Imagen

Ojalá, sería precioso de ver.
Yo llevo tiempo pensando que es lo que van a hacer con el Banco Pokemon, lo sencillo sería que fuera gratis para todos los que tuvieran el Switch Online y que no hubiera restricciones. Pero al mismo tiempo no sería mal momento para resetear la pokedex y que solo hubiera conexión con Let's Go para hacer algo parecido a lo que comenta ayran

Y hablando de posible Direct, no pensáis que solo con el trailer de la nueva generación, aunque sea muy esperado, se quedaría un pelín corto?

Servidor le anda dando vueltas en que molaría que anunciasen algún otro juego más o menos menor, lo ideal sería que se estuviese haciendo un Mundo Misterioso nuevo, pero casi que me conformaría con un Pokemon Pinball que fuese gratis como el Tetris 99, me valdría que metieran el de Rubi&Zafiro [carcajad]
@Shin19
Yo creo que anunciarán el Detective Pikachu de 3DS en HD, el mismo juego subido de resolución y ya, salida con el estreno de la peli por Mayo o Junio.
Edito. @pablomoros me has leído la mente, mientras estabas haciendo el post yo estaba haciendo algo parecido [qmparto]


Guaje_vcf escribió:Yo, si hablamos de un salto gráfico de la saga bastante importante, espero algo más cercano a cómo se ve Pokken (obviamente con otro estilo artístico no tan realista) que a un update de Sol y Luna.

Y ojo, no se ven mal esas imágenes. Pero sería todo menos una sorpresa. Lo minimísimo esperado y exigible.


Ojalá algo como Pokken, especialmente la ambientación de las ciudades que me parece muy Pokémon artísticamente con sus detalles, el tipo de color, adornos, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen







Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo pido algo así
Imagen


Pero me temo que habrá que conformarse con algo mucho más parecido a las otras imágenes
Shion D Enju escribió:Os conformáis con esto pero con mejores texturas, mapa muy grande y cámara libre?

Imagen

Si y daria gracias al señor, los que esperéis más lo siento pero sois un poco ilusos.
Shion D Enju escribió:Yo pido algo así
Imagen


Pero me temo que habrá que conformarse con algo mucho más parecido a las otras imágenes


El otro día alguien puso este trailer de otro juego: https://www.youtube.com/watch?v=Eiw5zQ4hX10

A mi me gustaría aunque con una perspectiva más cercana al personaje (que se viese por tanto todo más grande y cerca) y con entornos más cuidados.
Aranashi escribió:
Shion D Enju escribió:Os conformáis con esto pero con mejores texturas, mapa muy grande y cámara libre?

Imagen

Si y daria gracias al señor, los que esperéis más lo siento pero sois un poco ilusos.

Yo también, o parecido al nuevo Inazuma Eleven. Lo que también quiero es un mundo vivo.
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo, si hablamos de un salto gráfico de la saga bastante importante, espero algo más cercano a cómo se ve Pokken (obviamente con otro estilo artístico no tan realista) que a un update de Sol y Luna.

Y ojo, no se ven mal esas imágenes. Pero sería todo menos una sorpresa. Lo minimísimo esperado y exigible.


Algo así verdad?

Imagen

Imagen

Imagen

Ojalá, sería precioso de ver.


Exacto. Para mí una ambientación así sería lo máximo exigible y las fotos que pone el compañero @Shion D Enju lo mínimo exigible.

Lo segundo lo aceptaría sin más pero no me haría ninguna ilusión.
Rollo Pokken dudo que sea porque van a reutilizar los modelos de 6a gen (los del GO), así que un aspecto tan realista dudo que lo pongan
Shion D Enju escribió:Rollo Pokken dudo que sea porque van a reutilizar los modelos de 6a gen (los del GO), así que un aspecto tan realista dudo que lo pongan

Yo la verdad es que prefiero los gráficos cell shading (creo que se escribe así xd)
Cyo escribió:
Shion D Enju escribió:Rollo Pokken dudo que sea porque van a reutilizar los modelos de 6a gen (los del GO), así que un aspecto tan realista dudo que lo pongan

Yo la verdad es que prefiero los gráficos cell shading (creo que se escribe así xd)


No es incompatible. Ese estilo artístico es una skin solamente si no creo mal.

Pueden poner ese motor gráfico y luego otorgarle un estilo rollo anime como suelen usar en la saga. No hace falta que se le vean las venas a Machamp xD
Shion D Enju escribió:Rollo Pokken dudo que sea porque van a reutilizar los modelos de 6a gen (los del GO), así que un aspecto tan realista dudo que lo pongan


Los del Pokémon GO de Smartphones creo que no son los mismos que los de Pokémon XY.
Los de Sol y Luna si son los mismos que XY, y los de Let's Go creo que también pero en HD, los de nueva generación no desde el momento que van a usar otro motor gráfico y que nunca han mantenido eso de una consola a otra, eso sí, lo mantendrán en la siguiente generación si vuelve a salir en Switch.
Serán nuevos modelados si o si, siempre han estrenados nuevos con cada consola, y los actuales no dan para más, en Let's Go ya se ven algo cutres.
Pues después de al menos 3 años de desarrollo con el juego y de tener declaraciones acerca de los gráficos de este y de que posiblemente usará el motor UE4, yo espero algo que se compare con Mario Odissey. Si ya se que es soñar demasiado pero me parece lo mínimo exigible. Que luego no cumpla pero el juego sea realmente medio revolucionario para la saga y uno de los mejores en años, pues estupendo; pero han tenido tiempo de sobra y han contratado personal cualificado para dar un salto de estas características.
Heracles15 escribió:Pues después de al menos 3 años de desarrollo con el juego y de tener declaraciones acerca de los gráficos de este y de que posiblemente usará el motor UE4, yo espero algo que se compare con Mario Odissey. Si ya se que es soñar demasiado pero me parece lo mínimo exigible. Que luego no cumpla pero el juego sea realmente medio revolucionario para la saga y uno de los mejores en años, pues estupendo; pero han tenido tiempo de sobra y han contratado personal cualificado para dar un salto de estas características.


No hay estudio que te haga un juego tan mimado como Mario Odyssey mas allá de Nintendo (que además logra los 60FPS estables) y GF nos va a dar algo así, seguro que sí [qmparto]
También dijeron que no tengamos las expectativas muy altas XD
Yo solo pido que arreglen los horribles tiempos de carga del Let's Go, luego que el estilo sea a lo Sol y Luna y que no haya ralentizaciones, con eso ya me vale (siempre que el juego tenga una dificultad decente y tenga un buen contenido e historia).
@ayran
Precisamente por gente como la que se lee, que espera cosas como BOTW y similares o flipadas aún más grandes he leído.

Por aquí no veo locuras, leo cosas realistas y que deberían ser así, y no creo que sea tener expectativas muy exageradas, la verdad.
@GrimFregando estoy hablando de gráficos únicamente, nada de jugabilidad o diseños de niveles. Mario graficamente luce genial en la consola pero no es nada que no se haya visto antes a nivel gráfico. De todas formas Pokemon es muy importante para Nintendo, a lo mejor algún estudio interno de esta ha colaborado en los inicios del desarrollo para hacerle el camino mas ameno a GF con el paso al HD
pablomoros escribió:Serán nuevos modelados si o si, siempre han estrenados nuevos con cada consola, y los actuales no dan para más, en Let's Go ya se ven algo cutres.

Opino lo mismo. En lo de los gráficos yo creo que nos van a sorprender, esperemos que sea así xd
Pues por esperar (entre otras muuuuchas cosas) yo espero que se deshagan de los colores cutre pastel de los Pokémon y que vuelvan los colores de los sprites originales. Me parecen FEÍSIMOS los de 3DS y posterior.
lilmanaphy escribió:Pues por esperar (entre otras muuuuchas cosas) yo espero que se deshagan de los colores cutre pastel de los Pokémon y que vuelvan los colores de los sprites originales. Me parecen FEÍSIMOS los de 3DS y posterior.


Me pasa igual, prefiero modelados en 3D un poco mas realista, solo un poco, los modelados de XY en adelante me parecen muy pastelosos y planos.
Pues yo espero un Pokemon estilo Octopath Traveler... SPRITE RETURNS!!!! decidme que no molaría xD.
GrimFregando escribió:
lilmanaphy escribió:Pues por esperar (entre otras muuuuchas cosas) yo espero que se deshagan de los colores cutre pastel de los Pokémon y que vuelvan los colores de los sprites originales. Me parecen FEÍSIMOS los de 3DS y posterior.


Me pasa igual, prefiero modelados en 3D un poco mas realista, solo un poco, los modelados de XY en adelante me parecen muy pastelosos y planos.


Leí en páginas anteriores que también pedían lo mismo. Muchos Pokémon ya no parecían los mismos con los modelados de 3DS. Typhlosion por ejemplo, me encantaba y en 3DS con esos tonos se me cayó un mito.

Imagen
@lilmanaphy pero la diferencia de de color es por cantidad de tonos, no por cambio de la paleta creo yo....
danked escribió:@lilmanaphy pero la diferencia de de color es por cantidad de tonos, no por cambio de la paleta creo yo....


Sea lo que sea no me gustó... Espero que hagan algo con esto y como dice @GrimFregando , sean un poco más realistas o que cambien los tonos y los ajusten para que se asemejen a los originales .

Esto me cegaría el corazón y estaría feliz solo con ver eso.
Shion D Enju escribió:Os conformáis con esto pero con mejores texturas, mapa muy grande y cámara libre?

Imagen


Me gustaria ver algo mas haya, un poquito solo, pero no me decepcionaría, obviamente es difícil de imaginar viendo a GM xD
Shion D Enju escribió:Yo pido algo así
Imagen


Pero me temo que habrá que conformarse con algo mucho más parecido a las otras imágenes

Yo creo que este es el estilo artístico que mejor le vendría a la saga. O quizá algo como el BOTW o los de Naruto.

Algo como el Pokken personalmente no me gustaría mucho. No se, creo que ese estilo mas realista no le sentaría bien.

De todos modos, los gráficos del Sol y Luna no son el problema. El problema son los escenarios pobres, poco detallados y pequeños. Si a ese juego, con esos graficos le añadiesen rutas mas grandes, con mas detalles, etc. Todo le mundo estaría contento.
Dudo muchísimo que no reutilicen los modelos "sin alma" de XY-Let's Go, más que nada porque tienen las animaciones de 807 Pokémon caminando (lo sabemos por el datamine de SL) y digo yo que querrán aprovecharlas para algo. Como mucho les retocan las texturas y ya, pero yo no esperaría nuevos modelados.

Además, uno de los motivos de los tirones sobrenaturales e infrahumanos de fps en 3DS es que esos modelos tienen una carga poligonal muy superior a lo que "permite" la 3DS, así que creo que están pensados para durar muuuuuy a largo plazo muy a mi pesar
Pues los que creen que este juego no pueda ser de mundo abierto... yo no lo tendría tan claro.



3:17
danked escribió:Pues yo espero un Pokemon estilo Octopath Traveler... SPRITE RETURNS!!!! decidme que no molaría xD.


Me encanta, hasta Pokemon HG y SS los tipos de sprites desde arriba me molan mucho, la verdad :c
Shion D Enju escribió:Dudo muchísimo que no reutilicen los modelos "sin alma" de XY-Let's Go, más que nada porque tienen las animaciones de 807 Pokémon caminando (lo sabemos por el datamine de SL) y digo yo que querrán aprovecharlas para algo. Como mucho les retocan las texturas y ya, pero yo no esperaría nuevos modelados.

Además, uno de los motivos de los tirones sobrenaturales e infrahumanos de fps en 3DS es que esos modelos tienen una carga poligonal muy superior a lo que "permite" la 3DS, así que creo que están pensados para durar muuuuuy a largo plazo muy a mi pesar


Bueno, esas animaciones fueron creadas para Sol/Luna, que se terminaría de desarrollar a finales de 2015, y ahí aún ni tendrían claro dónde los iban a aprovechar.

Me explicó, hubo muchos rumores de un Stars en Switch, el cual creo que si que llegaron a pensar de sacarlo de Switch, y los hubieran aprovechado ahí, pero finalmente no, y fueron aprovechados en Let's Go, solo 151, eso sí.

Ahora con tres o cuatro años de desarrollo, y sabiendo que es Creatures quien los diseña, y que aumentaron personal y toda la pesca, estoy casi seguro que han creado nuevos modelados. Ya veremos a ver.
lilmanaphy escribió:Pues los que creen que este juego no pueda ser de mundo abierto... yo no lo tendría tan claro.



3:17


Hacer eso significaría renunciar a la vista cenital, poner cámara libre y en principio pocos tiempos de carga. Además de que podrías acceder a los gimnasios finales por lo que deberían poner un autobalance de nivel. Cosa que a día de hoy se ve bastante complicado.

Ahora bien, yo creo que sí que van a pasar a mundos semi-abiertos con zonas más grandes. Pero abierto a lo BOTW donde al principio puedes ir a por el Boss final lo doy por casi descartado.
danked escribió:Pues yo espero un Pokemon estilo Octopath Traveler... SPRITE RETURNS!!!! decidme que no molaría xD.

Pensaba que era el único. Un pixel art glorioso y todo apostado al gameplay, la historia y las mecánicas. Una lástima que nunca lo veremos

Imagen
Imagen

Espero que no consideraran "mundo abierto" al Let's go XD
Si de verdad es así, sería la creme de la creme.
Ojalá se viese así, con las ciudades vivas... vale que Pokemon tendría que tener un mundo mucho mas grande y tal, pero joder yo creo que se lo curran muy poco desde hace años, van a la ley del mínimo esfuerzo.

Este estilo le quedaría genial.

ivan_vega89 escribió:Ojalá se viese así, con las ciudades vivas... vale que Pokemon tendría que tener un mundo mucho mas grande y tal, pero joder yo creo que se lo curran muy poco desde hace años, van a la ley del mínimo esfuerzo.

Este estilo le quedaría genial.



A mí este juego no me convence para nada gráficamente en cuanto a entornos. El cell shading de los personajes sí me gusta y es lo que querría para Pokémon
Wina escribió:

Espero que no consideraran "mundo abierto" al Let's go XD
Si de verdad es así, sería la creme de la creme.


Pues precisamente Rojo y Azul (y por extensión sus remakes) son los juegos más abiertos de la saga.
Gekkouga escribió:
Wina escribió:

Espero que no consideraran "mundo abierto" al Let's go XD
Si de verdad es así, sería la creme de la creme.


Pues precisamente Rojo y Azul (y por extensión sus remakes) son los juegos más abiertos de la saga.


Diría que OPC son más abiertos, ya que no sólo puedes cambiar el orden de ciertas medallas en Johto sino que Kanto es un "sindios" que te puedes pasar de 1000 maneras (y en 2 horas, por qué no decirlo)
ivan_vega89 escribió:Ojalá se viese así, con las ciudades vivas... vale que Pokemon tendría que tener un mundo mucho mas grande y tal, pero joder yo creo que se lo curran muy poco desde hace años, van a la ley del mínimo esfuerzo.

Este estilo le quedaría genial.


Para mi si tuviese estos gráficos sería PERFECTO.
Guaje_vcf escribió:
lilmanaphy escribió:Pues los que creen que este juego no pueda ser de mundo abierto... yo no lo tendría tan claro.



3:17


Hacer eso significaría renunciar a la vista cenital, poner cámara libre y en principio pocos tiempos de carga. Además de que podrías acceder a los gimnasios finales por lo que deberían poner un autobalance de nivel. Cosa que a día de hoy se ve bastante complicado.

Ahora bien, yo creo que sí que van a pasar a mundos semi-abiertos con zonas más grandes. Pero abierto a lo BOTW donde al principio puedes ir a por el Boss final lo doy por casi descartado.

Con mundo abierto podrían referirse a que puedes ir a cualquier pueblo/ciudad/lugar en cualquier momento, pero aunque fuese de mundo abierto quizás podrían poner restricción de nivel a los gym, o por medallas, no?
Acaban de anunciar una nueva App de Pokemon TV.

Parece que se están quitando las noticias chorra de en medio los días de antes del Pokemon Day, entre figuras, merchandising, aplicación, TCG...

Falta el nuevo juego y poco más :)
Esto evidentemente es fake, pero la ida de olla es tal y mola tanto que tenía que ponerlo

http://boards.4channel.org/vp/thread/37625617
38843 respuestas