[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Shion D Enju escribió:Esto evidentemente es fake, pero la ida de olla es tal y mola tanto que tenía que ponerlo

http://boards.4channel.org/vp/thread/37625617

qué puta locura [carcajad]
Shion D Enju escribió:
ivan_vega89 escribió:Ojalá se viese así, con las ciudades vivas... vale que Pokemon tendría que tener un mundo mucho mas grande y tal, pero joder yo creo que se lo curran muy poco desde hace años, van a la ley del mínimo esfuerzo.

Este estilo le quedaría genial.



A mí este juego no me convence para nada gráficamente en cuanto a entornos. El cell shading de los personajes sí me gusta y es lo que querría para Pokémon


Viendo lo que lleva Pokémon hasta ahora, este Yokai Watch me sabe a gloria, hasta el modo de combate me ha subido el hype... Veremos Game Freak de lo que son capaz con este juego.
Siendo la switch más potente que la ps3, consola en la que vimos Uncharted 3, GTA V o God of War 3 cómo puede ser que os confirméis con los gráficos de 3DS mejorando texturas?

Aun me acuerdo lo sorprendido que me quedé al jugar a Uncharted 2 o Gears of War 2 por primera vez y Switch que está una generación por encima no veo que se esté aprovechando ese potencial.

Teniendo en cuenta que el director de Pokémon ya dijo en su momento que no se imaginaba el éxito de switch seguramente hayan ido a lo seguro y no se la hayan jugado con una evolución similar a lo que fue BOTW.

Esperemos que este Pokémon tenga mucho éxito y decidan arriesgar un poco más en el siguiente, o a lo mejor nos callan la boca a todos y en una semana presentan un Pokémon a la altura de una consola de sobremesa.

El tiempo lo dirá, hacía tiempo que no sentía hype por in Pokemon (desde el verde hoja).
Guille_c94 escribió:Siendo la switch más potente que la ps3, consola en la que vimos Uncharted 3, GTA V o God of War 3 cómo puede ser que os confirméis con los gráficos de 3DS mejorando texturas?


No hay más verdad que eso. Pero el conformismo es lo que les ha hecho Game Freak comer a sus fans. Es una pena, porque cuanto más se exija, más llamaremos la atención para que pongan las orejas.
Guille_c94 escribió:Siendo la switch más potente que la ps3, consola en la que vimos Uncharted 3, GTA V o God of War 3 cómo puede ser que os confirméis con los gráficos de 3DS mejorando texturas?

Aun me acuerdo lo sorprendido que me quedé al jugar a Uncharted 2 o Gears of War 2 por primera vez y Switch que está una generación por encima no veo que se esté aprovechando ese potencial.

Teniendo en cuenta que el director de Pokémon ya dijo en su momento que no se imaginaba el éxito de switch seguramente hayan ido a lo seguro y no se la hayan jugado con una evolución similar a lo que fue BOTW.

Esperemos que este Pokémon tenga mucho éxito y decidan arriesgar un poco más en el siguiente, o a lo mejor nos callan la boca a todos y en una semana presentan un Pokémon a la altura de una consola de sobremesa.

El tiempo lo dirá, hacía tiempo que no sentía hype por in Pokemon (desde el verde hoja).

Básicamente nos conformamos con eso porque, y ya se ha dicho en más de una ocasión, GF se aferra a la ley del mínimo esfuerzo. Por eso no queremos tener las expectativas más altas que con lo que nos conformamos jajaja
Ojalá en este caso SÍ se hayan esforzado de verdad, ya no solo por los fans de Pokémon, sino por ellos mismos... Por sentirse orgullosos de lo que están haciendo, no sé.
No es que nos conformemos, es que los juegos hay que hacerlos y tenemos que ser realistas.

También os digo que los gráficos me la bufan siempre que la dirección artística acompañe. Como he dicho me sacan un Pokemon a la antigua y tiro billetes xD.
danked escribió:No es que nos conformemos, es que los juegos hay que hacerlos y tenemos que ser realistas.

También os digo que los gráficos me la bufan siempre que la dirección artística acompañe. Como he dicho me sacan un Pokemon a la antigua y tiro billetes xD.


Hay que hacerlos y para eso tienen su tiempo. Pero prefieren sacar un juego cada año mal hecho dando como resultado un Let's go o un copia y pega de Sol y Luna.

A mi los gráficos también me importan nada si me ofrecen MUCHO, pero es que ni eso llevan dándonos hasta ahora desde la 3DS, y si le sumas que los gráficos tampoco han sido para echar cohetes te deja pensando que hacen con su vida llevando tanto tiempo en la industria de los videojuegos y forrándose con cada entrega que lanzan.

Por eso con este juego se tienen que lucir y callar bocas. Si no ofrecen gráficos, tienen que ofrecer mucho contenido IMPORTANTE y actualizable, no Pokérecreos y demás.

Pero siempre hay que exigir a una empresa multimillonaria como lo es Pokémon Company. Yo no tengo hype con este juego hasta que salga algún trailer, pero sí ganas porque disfruto de las entregas tal y como son, pero viendo el potencial que tienen y que no lo aprovechan porque no les da la gana, me pone de mal humor.
lilmanaphy escribió:
danked escribió:No es que nos conformemos, es que los juegos hay que hacerlos y tenemos que ser realistas.

También os digo que los gráficos me la bufan siempre que la dirección artística acompañe. Como he dicho me sacan un Pokemon a la antigua y tiro billetes xD.


Hay que hacerlos y para eso tienen su tiempo. Pero prefieren sacar un juego cada año mal hecho dando como resultado un Let's go o un copia y pega de Sol y Luna.

A mi los gráficos también me importan nada si me ofrecen MUCHO, pero es que ni eso llevan dándonos hasta ahora desde la 3DS, y si le sumas que los gráficos tampoco han sido para echar cohetes te deja pensando que hacen con su vida llevando tanto tiempo en la industria de los videojuegos y forrándose con cada entrega que lanzan.

Por eso con este juego se tienen que lucir y callar bocas. Si no ofrecen gráficos, tienen que ofrecer mucho contenido IMPORTANTE y actualizable, no Pokérecreos y demás.

Pero siempre hay que exigir a una empresa multimillonaria como lo es Pokémon Company. Yo no tengo hype con este juego hasta que salga algún trailer, pero sí ganas porque disfruto de las entregas tal y como son, pero viendo el potencial que tienen y que no lo aprovechan porque no les da la gana, me pone de mal humor.


El caso es que sabemos que pueden dar más. Sabemos que esta gente creó una cosa como BN2, rompiendo los esquemas de todo dios al ser secuela y no 3a versión, y luego en la 7 gen nos escupen en la cara otro refrito volviendo a la fórmula antigua sin motivo aparente. Evidentemente hacer BN2 requiere muchísimo más esfuerzo que hacer USUL, así que ahí tenemos una evidencia real de que con esos juegos tiraron por la ley del mínimo esfuerzo y en 5a gen se esforzaron por darnos algo diferente. Lo mismo pasa si comparamos ROZA con HGSS, esta cita de Masuda comparada con la del director de HGSS es clave para entender el presente de GF:

Imagen


Desde aquí le mando un mensaje espiritualmente a GF: Por favor, cerradme la boca y HUMILLADME brutalmente. Nada me haría más feliz
No suelo escribir mucho, pero os leo bastante en la sombra XD

Respecto al juego, yo en Switch tengo la sensación de que nintendo quiere que todas sus sagas principales tengan su JUEGAZO en switch. Lo han hecho con Zelda, lo han hecho con Mario Odissey, lo han hecho con Smash Bros Ultimate, Mario Kart 8 aunque sea un port es un Mario kart super completo en switch...

Hasta tal punto que han reiniciado el Metroid por no cumplir las espectativas de calidad. (!!!)

Digo yo que Nintendo tambien querrá que pokemon tenga su juegazo en switch y esté a la altura de los anteriores, tanto graficamente, como en cuanto a contenido (esto sobretodo, ya que los anteriores nombrados gozan de esto). Por tanto me parece que será algo mucho mas grande que una evolucion de Sol y Luna.

Confiaaaad [360º]
@Shion D Enju pues no... aquí llevas la razón al 100% y te vas a ir a dormir con ella [rtfm]
lo mas lógico es pedirle a GF que haga juegos calidad ninokuni ps3, lo demás es pedirle que haga lo que no hacen otras porque Uncharted 3 y God of War 3 son un pasillo, le faltan 800 criaturas diferentes y un mundo (pequeño pero explorable como los de pokemon) para acercarse y si GF hiciera un pokemon así, se los tiro por la cabezo por mas graficazos que tengan, y ni hablar de GTA5 que costo 300 millones de dolares, esa inversión solo vale la pena si vendes 90 millones de copias (aunque vendiendo 30 yo creo que se paga sobrado).

P.D. es muy bonito YW4 pero ciudad mas vacía que las que se muestran en los gameplay he visto en pocos juegos.

P.D.2 yo me la juego y digo que visualmente sera mínimo ninokuni pero con algunas cosas modernas como profundidad de campo como le pusieron a Let´s GO, eso si yo no ofrezco euros no sea que....
Si sacan algo como Ni No Kuni me tatúo la caja del juego en la frente y pongo al que sea el director en mi testamento
Shion D Enju escribió:Si sacan algo como Ni No Kuni me tatúo la caja del juego en la frente y pongo al que sea el director en mi testamento

Citamos, además te daría un euro.
Siendo sinceros no sé que esperar de este juego... y tampoco sé si me conviene hacerme ilusiones viendo Lets Go.

A ver si abren la caja de schrodinger de una vez... eso si, es imposible que todos estemos contentos. Al ejemplo BOTW que a mi no me convence ya que soy más de los Zelda clásicos con su diseño de nv y estructura.

edit: también te cito xD

Shion D Enju escribió:Si sacan algo como Ni No Kuni me tatúo la caja del juego en la frente y pongo al que sea el director en mi testamento
Yo estoy en un 50/50%. Por una parte pienso que va a ser un juegazo, etc. Y por la otra parte que va a ser un sol y luna en HD y ya.
Pero estamos hablando de un juego que mueve masas, genera millones y vende consolas.
Tomemos por ejemplo la ambición de Red Dead Redemption 2, ha implicado una inversión millonaria y un equipo de personas enorme pero disponían de los recursos gracias a lo facturado con GTA V.
Siendo Pokémon el juego que es con la fama que tiene y con la cantidad de Switch's que se han vendido que tiene no sale a cuenta hacer una inversión similar?

Aunque a mí personalmente lo que más me gustaría es un juego en el que se incluyeran absolutamente todos los Pokémon sin necesidad de comprarse dos versiones distintas o participar en eventos (pero esto seguro que no pasará).
Guille_c94 escribió:Pero estamos hablando de un juego que mueve masas, genera millones y vende consolas.
Tomemos por ejemplo la ambición de Red Dead Redemption 2, ha implicado una inversión millonaria y un equipo de personas enorme pero disponían de los recursos gracias a lo facturado con GTA V.
Siendo Pokémon el juego que es con la fama que tiene y con la cantidad de Switch's que se han vendido que tiene no sale a cuenta hacer una inversión similar?

Aunque a mí personalmente lo que más me gustaría es un juego en el que se incluyeran absolutamente todos los Pokémon sin necesidad de comprarse dos versiones distintas o participar en eventos (pero esto seguro que no pasará).

Comparar a Rockstar con Game Freak es como comparar a Dios con un gitano, todos mis respetos para los gitanos, gran comunidad.
Yo solo digo que mantengais las expectativas bajas. Así si lo mostrado es decepcionante, pues menor es la hostia
Guille_c94 escribió:Pero estamos hablando de un juego que mueve masas, genera millones y vende consolas.
Tomemos por ejemplo la ambición de Red Dead Redemption 2, ha implicado una inversión millonaria y un equipo de personas enorme pero disponían de los recursos gracias a lo facturado con GTA V.
Siendo Pokémon el juego que es con la fama que tiene y con la cantidad de Switch's que se han vendido que tiene no sale a cuenta hacer una inversión similar?

Aunque a mí personalmente lo que más me gustaría es un juego en el que se incluyeran absolutamente todos los Pokémon sin necesidad de comprarse dos versiones distintas o participar en eventos (pero esto seguro que no pasará).


Hombre, RDR2 lo han hecho entre 5 o 6 estudios de Rockstar, con 3000 empleados durante 7 años.

GF son 140 empleados y es un solo estudio que ha trabajado siempre con gráficos de portátil y ahora con un juego que va a tener 3 años de desarrollo. No creo que sea el mismo ejemplo. (Aunque también te digo que si TPCi y Nintendo quisieran podrían hacer de GF un Rockstar con los ingresos que tienen, podrían abrir 3 estudios de GF y contratar a 400 empleados como en los desarrollos principales de Nintendo)

Para mi hablando de juegos al completo al 100% y en todos sus campos, RDR2 es el mejor juego de la generación junto a Zelda BOTW y Mario Odyssey, un poco mas por encima pongo a Zelda que a los otros dos. Ya que si vas a valorar un juego solo por el tiempo que juegas su trama es obvio que algo no se está valorando bien, especialmente en Zelda y Mario que la trama no es mas que un teaser del verdadero juego que va después de hacer las tramas, ya que esto no son películas que acaban cuando la pantalla se funde en negro, son como los castillos de juguetes que teníamos de niño, siempre se puede jugar y son juegos pensados para eso, divertirse en sus mundos gracias a los bien desarrolladas que están sus mecánicas y al diseño del mundo o de niveles explotando esas mecánicas. Y Zelda lo hicieron 400 personas entre Nintendo y ayuda de Monolith entre otros, no 3000 personas y 5 estudios de Rockstar como RDR2. Nintendo podría hacer barbaridades sin límite de hardware, aún me sorprende cuando veo que WW es de 2002-2003, apenas 4 o 5 años después de OOT y Mario 64. O Sunshine que es apenas unos años después de Mario 64 y el cambio gráfico es brutal.
Shion D Enju escribió:
lilmanaphy escribió:
danked escribió:No es que nos conformemos, es que los juegos hay que hacerlos y tenemos que ser realistas.

También os digo que los gráficos me la bufan siempre que la dirección artística acompañe. Como he dicho me sacan un Pokemon a la antigua y tiro billetes xD.


Hay que hacerlos y para eso tienen su tiempo. Pero prefieren sacar un juego cada año mal hecho dando como resultado un Let's go o un copia y pega de Sol y Luna.

A mi los gráficos también me importan nada si me ofrecen MUCHO, pero es que ni eso llevan dándonos hasta ahora desde la 3DS, y si le sumas que los gráficos tampoco han sido para echar cohetes te deja pensando que hacen con su vida llevando tanto tiempo en la industria de los videojuegos y forrándose con cada entrega que lanzan.

Por eso con este juego se tienen que lucir y callar bocas. Si no ofrecen gráficos, tienen que ofrecer mucho contenido IMPORTANTE y actualizable, no Pokérecreos y demás.

Pero siempre hay que exigir a una empresa multimillonaria como lo es Pokémon Company. Yo no tengo hype con este juego hasta que salga algún trailer, pero sí ganas porque disfruto de las entregas tal y como son, pero viendo el potencial que tienen y que no lo aprovechan porque no les da la gana, me pone de mal humor.


El caso es que sabemos que pueden dar más. Sabemos que esta gente creó una cosa como BN2, rompiendo los esquemas de todo dios al ser secuela y no 3a versión, y luego en la 7 gen nos escupen en la cara otro refrito volviendo a la fórmula antigua sin motivo aparente. Evidentemente hacer BN2 requiere muchísimo más esfuerzo que hacer USUL, así que ahí tenemos una evidencia real de que con esos juegos tiraron por la ley del mínimo esfuerzo y en 5a gen se esforzaron por darnos algo diferente. Lo mismo pasa si comparamos ROZA con HGSS, esta cita de Masuda comparada con la del director de HGSS es clave para entender el presente de GF:

Imagen


Desde aquí le mando un mensaje espiritualmente a GF: Por favor, cerradme la boca y HUMILLADME brutalmente. Nada me haría más feliz


Es que USUL debio salir el año pasado, como paso con B2N2, unos dos añitos mas tarde que salieran BN (hablo de fechas japonesas) fue cuando salieron y lo hicieron genial.

Pero como la gente se come cualquier cosa, pues hicieron un juego rapido y a vender 7 milloncejos, y para mas inri tenemos los Let's Go que fueron otros 10 millones, claro que si.

Yo hasta que no sepa quien es el director del juego de este año no me voy a hacer ilusiones con absolutamente nada, sabemos que Masuda no es el director, pero es que Ohmori tampoco es lo mas de lo mas, e incluso podriamos ir a peor y que metieran al de USUL...

De momento vamos a esperar, porque como metan a Tajiri, Morimoto o a Unno, se nos viene un juegazo, pero seguramente sera Ohmori y sera un juego decente a lo SL o malillo a lo RO/ZA.
Shion D Enju escribió:Si sacan algo como Ni No Kuni me tatúo la caja del juego en la frente y pongo al que sea el director en mi testamento


Entiendo que te juegas la cuenta si no lo cumples no?
Tajiri lo descarto 100%
Ohmori es como el hijo profesional de Masuda, su ojito derecho, y Junichi va a seguir siendo el productor casi seguro, así que aún tendrá muchísima influencia. Y más si Ohmori es el director, que tiene toda la pinta

Akihiro escribió:Tajiri lo descarto 100%


Tajiri desde 2001 o así está en su cueva retirado y se la suda absolutamente todo, no le vamos a ver el pelo en la vida xD
Feroz El Mejor escribió:
Shion D Enju escribió:
lilmanaphy escribió:
Hay que hacerlos y para eso tienen su tiempo. Pero prefieren sacar un juego cada año mal hecho dando como resultado un Let's go o un copia y pega de Sol y Luna.

A mi los gráficos también me importan nada si me ofrecen MUCHO, pero es que ni eso llevan dándonos hasta ahora desde la 3DS, y si le sumas que los gráficos tampoco han sido para echar cohetes te deja pensando que hacen con su vida llevando tanto tiempo en la industria de los videojuegos y forrándose con cada entrega que lanzan.

Por eso con este juego se tienen que lucir y callar bocas. Si no ofrecen gráficos, tienen que ofrecer mucho contenido IMPORTANTE y actualizable, no Pokérecreos y demás.

Pero siempre hay que exigir a una empresa multimillonaria como lo es Pokémon Company. Yo no tengo hype con este juego hasta que salga algún trailer, pero sí ganas porque disfruto de las entregas tal y como son, pero viendo el potencial que tienen y que no lo aprovechan porque no les da la gana, me pone de mal humor.


El caso es que sabemos que pueden dar más. Sabemos que esta gente creó una cosa como BN2, rompiendo los esquemas de todo dios al ser secuela y no 3a versión, y luego en la 7 gen nos escupen en la cara otro refrito volviendo a la fórmula antigua sin motivo aparente. Evidentemente hacer BN2 requiere muchísimo más esfuerzo que hacer USUL, así que ahí tenemos una evidencia real de que con esos juegos tiraron por la ley del mínimo esfuerzo y en 5a gen se esforzaron por darnos algo diferente. Lo mismo pasa si comparamos ROZA con HGSS, esta cita de Masuda comparada con la del director de HGSS es clave para entender el presente de GF:

Imagen


Desde aquí le mando un mensaje espiritualmente a GF: Por favor, cerradme la boca y HUMILLADME brutalmente. Nada me haría más feliz


Es que USUL debio salir el año pasado, como paso con B2N2, unos dos añitos mas tarde que salieran BN (hablo de fechas japonesas) fue cuando salieron y lo hicieron genial.

Pero como la gente se come cualquier cosa, pues hicieron un juego rapido y a vender 7 milloncejos, y para mas inri tenemos los Let's Go que fueron otros 10 millones, claro que si.

Yo hasta que no sepa quien es el director del juego de este año no me voy a hacer ilusiones con absolutamente nada, sabemos que Masuda no es el director, pero es que Ohmori tampoco es lo mas de lo mas, e incluso podriamos ir a peor y que metieran al de USUL...

De momento vamos a esperar, porque como metan a Tajiri, Morimoto o a Unno, se nos viene un juegazo, pero seguramente sera Ohmori y sera un juego decente a lo SL o malillo a lo RO/ZA.

Hala, pues no sé por qué, pero yo había dado por hecho que ya se dijo que el director de este era Masuda xDDD
Akihiro escribió:Tajiri lo descarto 100%


De Tajiri hace décadas que no se sabe nada de él, ¿no?

Si no me equivoco padece Asperger.
@Wina no no, afortunadamente Junichi ya dijo que no trabajaria en estos juegos como director.

Si eso que haga de compositor que eso si que se le sigue dando bien.

Ojala que cuando los anuncien digan quien lo desarrolla, con un poco de suerte en el Treehouse lo sabremos pronto.
Guaje_vcf escribió:
Akihiro escribió:Tajiri lo descarto 100%


De Tajiri hace décadas que no se sabe nada de él, ¿no?

Si no me equivoco padece Asperger.


Lo del asperger creo que es más una leyenda que otra cosa. Pero desde Cristal se desvinculó del desarrollo de los juegos y se retiró espiritualmente como Luke en el Episodio VIII
Guaje_vcf escribió:
Akihiro escribió:Tajiri lo descarto 100%


De Tajiri hace décadas que no se sabe nada de él, ¿no?

Si no me equivoco padece Asperger.


Es presidente de Game Freak y no se involucra en los desarrollos, que sepamos, tan solo dirige la empresa.
Además de haber continuado el seguramente Pokémon hubiera sido distinta ya que incluso la primera generación ya tiene muchas ideas descartadas que seguramente no les parecían bien a Nintendo, como que los Pokémon fueran objeto de comercio, entrenados con látigos y enjaulados [qmparto]

El mismo dijo que lo mas cercano a su idea del mundo Pokémon es lo que aparece en el manga.
@GrimFregando manga que recomiendo a todos, al menos los primeros 8 tomos.
danked escribió:@GrimFregando manga que recomiendo a todos, al menos los primeros 8 tomos.

Yo desde que vi esto que me lo quiero leer

Imagen


Por suerte tenemos el manga licenciado por Norma, cuando me de el venazo me los leo
Una duda, estas ediciones de 8ª gen por quién están dirigidas? me suena algo del director de Blanco y Negro pero no recuerdo exactamente.
THUNMORTAL escribió:Una duda, estas ediciones de 8ª gen por quién están dirigidas? me suena algo del director de Blanco y Negro pero no recuerdo exactamente.

El director de Blanco y Negro es Masuda, así que no xD

De momento no tenemos confirmación oficial de quién las dirige
@Shion D Enju tengo que retomarlo. Tengo hasta esmeralda y negro&blanco aparte completas. Está muy bien tanto el dibujo como la historia... ojalá algún día algo la mitad de trabajado en los videojuegos y no hace falta que sea tan violento ni mucho menos.

edit: realmente el nv de la historia es bastante parejo a Blanco y Negro (juego) en términos generales.
danked escribió:@Shion D Enju tengo que retomarlo. Tengo hasta esmeralda y negro&blanco aparte completas. Está muy bien tanto el dibujo como la historia... ojalá algún día algo la mitad de trabajado en los videojuegos y no hace falta que sea tan violento ni mucho menos.

edit: realmente el nv de la historia es bastante parejo a Blanco y Negro (juego) en términos generales.


Un sueño sería un anime basado en él, como ya se ha dicho en este hilo alguna vez. Sería brutal, pero no sé por qué no se atreven
Shion D Enju escribió:
Reakl escribió:
Chuche_ escribió:No me creo que se siga con la discusión de "Queen" y "King". No descarto en absoluto que sea relacionado con una monarquía o que los legendarios estén familiarizados con las siluetas de una corona o cetro (hablar por hablar). Pero siendo objetivos... es imposible que saquen una versión diferenciando entre sexos, por razones obvias.

Siempre me hacen gracia estas afirmaciones, porque como salga la versión KQ se demostraría ipso facto que ni era imposible ni eran razones obvias.

Hay que ser un poco menos categórico con las cosas que no están bajo nuestro control.


Pueden llamarse King y Queen? Sí, totalmente
Hay razones pare pensar que son nombres poco probables? Muchísimas y muy lógicas

Por eso algunos creemos que es muy improbable que se de ese caso. Por poder, también pueden llamarse Acelga y Estropajo, y nadie lo puede negar al 100%

No ha dicho improbable. Ha dicho imposible y lo ha decorado con "por razones obvias".
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo, si hablamos de un salto gráfico de la saga bastante importante, espero algo más cercano a cómo se ve Pokken (obviamente con otro estilo artístico no tan realista) que a un update de Sol y Luna.

Y ojo, no se ven mal esas imágenes. Pero sería todo menos una sorpresa. Lo minimísimo esperado y exigible.


Algo así verdad?

Imagen

Imagen

Imagen

Ojalá, sería precioso de ver.


Ojala
Segundo hilo más activo de EOL y aun no hay ni anuncio del Pokemon Direct ni nada xD
pablomoros escribió:Segundo hilo más activo de EOL y aun no hay ni anuncio del Pokemon Direct ni nada xD


si teníamos incluso "haters" por tener el top 3 ocupado hace unos meses no te acuerdas?? Pokemon Lets Go, Pokemon Quest y Pokemon RPG 8º [fumando]
danked escribió:
pablomoros escribió:Segundo hilo más activo de EOL y aun no hay ni anuncio del Pokemon Direct ni nada xD


si teníamos incluso "haters" por tener el top 3 ocupado hace unos meses no te acuerdas?? Pokemon Lets Go, Pokemon Quest y Pokemon RPG 8º [fumando]

Me acuerdo, me acuerdo, pero aquello fue irrepetible, los Direct a las 15,00, 16,00 y 16,21 fueron épicos. Qué tiempos.

Ojalá este hilo llegue a ser la mitad solamente de aquel, que buen rollo había, y lo que a muchos les jodia [carcajad]
A la que salga ALGO oficial este hilo se va a convertir en esto:

@Shion D Enju @danked aprovechó para preguntaros, ¿sabeis alguna forma legitima de leer el manga en formato digital (es decil, desde el movil o el pc)? ¿O en formato digital solo se puede con la traduccion no oficial o buscando en los mares del caribe?

Shion D Enju escribió:
danked escribió:@Shion D Enju tengo que retomarlo. Tengo hasta esmeralda y negro&blanco aparte completas. Está muy bien tanto el dibujo como la historia... ojalá algún día algo la mitad de trabajado en los videojuegos y no hace falta que sea tan violento ni mucho menos.

edit: realmente el nv de la historia es bastante parejo a Blanco y Negro (juego) en términos generales.


Un sueño sería un anime basado en él, como ya se ha dicho en este hilo alguna vez. Sería brutal, pero no sé por qué no se atreven

A la mayoría aun les cuesta entender que dibujos no es igual a infantil, y que hay dibujos para adultos, si encima sacas un anime fuertemente vinculado a los niños al nivel de este manga, una de dos, o solo pueden explotarlo en casa (se queda el anime en japon) o a muchas madres y padres les explota la cabeza
Bueno chicos ¿Confirmamos King and Queen?
Al parecer han registrado el dominio.
https://twitter.com/Pokekalos/status/10 ... 55840?s=19
@Ike0sp creo que Norma ha empezado a editar en digital algunas series. Pokemon diría que no es una de ellas. Y sé que la shonen jump ha lanzado una app y web para consumir los últimos x capítulos gratis de sus series y pagando X al mes TODO su catálogo. Esto último en inglés de momento.
Ike0sp escribió:@Shion D Enju @danked aprovechó para preguntaros, ¿sabeis alguna forma legitima de leer el manga en formato digital (es decil, desde el movil o el pc)? ¿O en formato digital solo se puede con la traduccion no oficial o buscando en los mares del caribe?

Shion D Enju escribió:
danked escribió:@Shion D Enju tengo que retomarlo. Tengo hasta esmeralda y negro&blanco aparte completas. Está muy bien tanto el dibujo como la historia... ojalá algún día algo la mitad de trabajado en los videojuegos y no hace falta que sea tan violento ni mucho menos.

edit: realmente el nv de la historia es bastante parejo a Blanco y Negro (juego) en términos generales.


Un sueño sería un anime basado en él, como ya se ha dicho en este hilo alguna vez. Sería brutal, pero no sé por qué no se atreven

A la mayoría aun les cuesta entender que dibujos no es igual a infantil, y que hay dibujos para adultos, si encima sacas un anime fuertemente vinculado a los niños al nivel de este manga, una de dos, o solo pueden explotarlo en casa (se queda el anime en japon) o a muchas madres y padres les explota la cabeza


Me temo que la única manera de leerlo "oficial" es comprarlos o en una biblioteca. Por internet solo encontrarás la traducción cutre

En cuanto a adaptarlo al anime, se trata de un shonen como podría ser One Piece, Dragon Ball, etc. No entiendo por qué no va a funcionar, ni siquiera tienen que eliminar el Ashnime y solo tienen que hacerlo como algo paralelo y diferenciado

JangelTheKing escribió:Bueno chicos ¿Confirmamos King and Queen?
Al parecer han registrado el dominio.
https://twitter.com/Pokekalos/status/10 ... 55840?s=19


Habrá que ir con pies de plomo porque muchos de los registros que salen suelen ser falsos. Si se confirma como legítimo pues ya lo tenemos
JangelTheKing escribió:Bueno chicos ¿Confirmamos King and Queen?
Al parecer han registrado el dominio.
https://twitter.com/Pokekalos/status/10 ... 55840?s=19


Buscalo en whois y comparalo con otro juego de la saga. En ningún momento pone que lo registre Nintendo. Ha podido ser cualquier usuario.
JangelTheKing escribió:Bueno chicos ¿Confirmamos King and Queen?
Al parecer han registrado el dominio.
https://twitter.com/Pokekalos/status/10 ... 55840?s=19

Suena a trolleada de alguien.
everlong escribió:No suelo escribir mucho, pero os leo bastante en la sombra XD

Respecto al juego, yo en Switch tengo la sensación de que nintendo quiere que todas sus sagas principales tengan su JUEGAZO en switch. Lo han hecho con Zelda, lo han hecho con Mario Odissey, lo han hecho con Smash Bros Ultimate, Mario Kart 8 aunque sea un port es un Mario kart super completo en switch...

Hasta tal punto que han reiniciado el Metroid por no cumplir las espectativas de calidad. (!!!)

Digo yo que Nintendo tambien querrá que pokemon tenga su juegazo en switch y esté a la altura de los anteriores, tanto graficamente, como en cuanto a contenido (esto sobretodo, ya que los anteriores nombrados gozan de esto). Por tanto me parece que será algo mucho mas grande que una evolucion de Sol y Luna.

Confiaaaad [360º]


Yo eso es lo que pienso desde hace tiempo. Nintendo con Switch se ha propuesto darle una vuelta de tuerca a sus sagas principales.

Lo han logrado con Zelda.
Lo han logrado con Super Mario.
Han visto que no lo estaban logrando con Metroid, y han reiniciado su desarrollo.
No me encaja otra cosa que no sea dar un puñetazo en la mesa con Pokemon, siendo probablemente el pilar más importante de Nintendo.

Que guste más o guste menos ya no lo sé, pero si hay un momento para pegar el volantazo, es ahora: va a ser la primera entrega principal de "sobremesa", y la jugabilidad clásica y casual ya está cubierta con la subsaga Let's Go.
ivan_vega89 escribió:Ojalá se viese así, con las ciudades vivas... vale que Pokemon tendría que tener un mundo mucho mas grande y tal, pero joder yo creo que se lo curran muy poco desde hace años, van a la ley del mínimo esfuerzo.

Este estilo le quedaría genial.


Yo ese "concepto" es lo mínimo que les pido. Si Level5 con un equipo menor y menos tiempo ha hecho eso... como saquen un SL con un pequeño lavado de cara... pa matarlos.
Un estilo gráfico así, mundo organizado parecido al Xenoblade 2 (zonas lineales pero muy amplias para dar cierta libertad), con su cámara libre, pokes corriendo por ahí y un selector de dificultad... sería la mayor sacada de chorra de la historia. Pero dudo mucho que pase.

Guille_c94 escribió:Siendo Pokémon el juego que es con la fama que tiene y con la cantidad de Switch's que se han vendido que tiene no sale a cuenta hacer una inversión similar?

Ahí es donde está el problema.
Que hagan lo que hagan, va a vender como churros. Si ellos ven que LG, siendo ultra criticado, vende 10M con su ley del mínimo esfuerzo... saben que haciendo un juego nuevo, con rascada de huevos incluida, se va a los 15-16 millones fácil.

pablomoros escribió:
danked escribió:
pablomoros escribió:Segundo hilo más activo de EOL y aun no hay ni anuncio del Pokemon Direct ni nada xD


si teníamos incluso "haters" por tener el top 3 ocupado hace unos meses no te acuerdas?? Pokemon Lets Go, Pokemon Quest y Pokemon RPG 8º [fumando]

Me acuerdo, me acuerdo, pero aquello fue irrepetible, los Direct a las 15,00, 16,00 y 16,21 fueron épicos. Qué tiempos.

Ojalá este hilo llegue a ser la mitad solamente de aquel, que buen rollo había, y lo que a muchos les jodia [carcajad]

El hilo está bastante bien ahora mismo, el otro tenía unos niveles de risas y troleos muy TOP, pero se nos comían los haters por todos lados.
Aún recuerdo la oleada de retrasados que se metió en el hilo y empezó a reportar a la gente y a quejarse de que hablábamos demasiado sin haber noticias y que no se enteraban de las novedades xDD (gente, que por cierto, no he vuelto a ver en mi vida ni por el hilo de LG, ni por ningún hilo en general de Nintendo o Pokemon)
38844 respuestas