[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Kzero escribió:@BertoMP , pero viene incluido en el cartucho? Tenía entendido que es una actualización sin más, y que este pack lo que te ahorra son las gestiones de compra en la eshop y todo eso.

Si viene en el cartucho si, será dentro de unos años cuando ese pack cobre todo el sentido del mundo (en tema $).

Salu2

Lo pone en la franja roja inferior de la carátula.
Viene todo incluido en el cartucho.
Yo no compré los juegos base, por lo que me tiraré a comprar estas versiones.
Eso si, 180€ me parece algo caro...
Podían haberla hecho limpia, y haber sacado desde el principio la versión completa.
FrozenFire escribió:
Kzero escribió:@BertoMP , pero viene incluido en el cartucho? Tenía entendido que es una actualización sin más, y que este pack lo que te ahorra son las gestiones de compra en la eshop y todo eso.

Si viene en el cartucho si, será dentro de unos años cuando ese pack cobre todo el sentido del mundo (en tema $).

Salu2

Lo pone en la franja roja inferior de la carátula.
Viene todo incluido en el cartucho.
Yo no compré los juegos base, por lo que me tiraré a comprar estas versiones.
Eso si, 180€ me parece algo caro...
Podían haberla hecho limpia, y haber sacado desde el principio la versión completa.


De todas formas yo creo que estas entregas no van a perder su valor, así que en un futuro aun de segunda mano como mínimo los 70 euros o así se cotizarán.
@akihiro

Pues yo pienso todo lo contrario, poca gente está dispuesta a pagar esos 80-90€ por un juego que en muchos casos ya ha jugado.

El reclamo de tirada limitada y super exclusiva no les va a funcionar con algo que la gente ya tiene, y menos a ese precio.

Mi apuesta es que lo tendremos a 50€ en las tiendas en un tiempo no muy lejano.
Metal Knight escribió:@akihiro

Pues yo pienso todo lo contrario, poca gente está dispuesta a pagar esos 80-90€ por un juego que en muchos casos ya ha jugado.

El reclamo de tirada limitada y super exclusiva no les va a funcionar con algo que la gente ya tiene, y menos a ese precio.

Mi apuesta es que lo tendremos a 50€ en las tiendas en un tiempo no muy lejano.

Pero a lo que se refiere Akihiro es al mercado de segunda mano, ahí no va a bajar de valor, de hecho una vez que se descatalogue va a subir de precio (como va a pasar con el Mario 3D Collection) y en unos años cuando se deje de dar soporte a la eShop, esta edición tendrá todavía más valor.
Buenas gente, una consulta, tengo el juego y la consola comprados aquí, región europea, pero mi cuenta de nintendo es americana, necesito mantenerla americana porqué juego al Dragalia Lost y mi duda es qué versión tengo que comprar del pase de expansión, estoy hecho un lio, a ver si alguien puede resolverme la duda.
Muchas gracias de antemano!
Buenas, ¿donde está la opción de entrar al GTS? Por más que miro por los menús del juego, no la encuentro...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:Buenas, ¿donde está la opción de entrar al GTS? Por más que miro por los menús del juego, no la encuentro...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


El GTS en via Pokemon Home en la APP de móvil.
Kikokage escribió:
pr0styl3 escribió:Buenas, ¿donde está la opción de entrar al GTS? Por más que miro por los menús del juego, no la encuentro...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


El GTS en via Pokemon Home en la APP de móvil.


¡¡Vaya, muchas gracias!!
¿Hay forma de coger los Pokemon de Espada/Escudo sin tener que pasarlos a la app Pokemon Home?

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
Kikokage escribió:
pr0styl3 escribió:Buenas, ¿donde está la opción de entrar al GTS? Por más que miro por los menús del juego, no la encuentro...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


El GTS en via Pokemon Home en la APP de móvil.


¡¡Vaya, muchas gracias!!
¿Hay forma de coger los Pokemon de Espada/Escudo sin tener que pasarlos a la app Pokemon Home?

Un saludo y gracias. [beer]


No, tienes que pasarlos de Pokémon Espada a Home con la aplicación de Pokémon Home de Nintendo Switch y, posteriormente, desde la APP de Pokémon Home del móvil, hacer los intercambios.

La aplicación, para hacer intercambios, es gratis en ambas plataformas (Switch/Android/ios).
Hola,

estoy intentando completar la Pokedex del segundo DLC y Beldum se me está atragantando. Llevaré ya como 120 Ultraballs lanzadas y los Beldum se han escapado de todas :S

No tengo Peso Ball (se conoce que ya usé la que daban en Pueblo Ladera).

¿Cual sería la mejor forma de capturarlo? Tengo la Master Ball aun, pero me parece un tanto exagerado lanzarla...

Gracias por adelantado

Corrijo: Capturado después de 180 ultraball ¬_¬
Buenas!!

¿Sabéis cómo conseguir la expansión más económica?

Gracias!!

Un saludo,
@winxp yo la pillé en instantgaming sobre 25€ https://www.instant-gaming.com/en/6152- ... ss-switch/

Cuidado al elegir tu versión.
bueno, pues lo he pillado el espada por22€ en mm.
¿se puede jugar 2 jugadores sin online?
belaam escribió:bueno, pues lo he pillado el espada por22€ en mm.
¿se puede jugar 2 jugadores sin online?

Si estáis en la misma habitación, si.

De lo contrario hace falta pagar el online de Nintendo.
Dr_Neuro escribió:
belaam escribió:bueno, pues lo he pillado el espada por22€ en mm.
¿se puede jugar 2 jugadores sin online?

Si estáis en la misma habitación, si.

De lo contrario hace falta pagar el online de Nintendo.

Gracias, perfecto entonces
Tanke2K2 escribió:@winxp yo la pillé en instantgaming sobre 25€ https://www.instant-gaming.com/en/6152- ... ss-switch/

Cuidado al elegir tu versión.


Es donde lo había visto, ahí y en cdkeys, gracias!!
¿La versión completa en cartucho es compatible con el save de la primera versión?
Goncatin escribió:¿La versión completa en cartucho es compatible con el save de la primera versión?


Sí, usa el mismo save. De hecho es el mismo programa y todo, las horas y todo se contabiliza como el Pokemon Espada/Escudo base, solo que te añade el contenido de la expansión.

Si pones el cartucho base puedes ejecutar el juego pero si vas a la isla de la armadura o las nieves de la corona te dice que ha surgido un problema y no te deja, tienes que poner el cartucho de la expansión.

He leído que si guardas en la Isla o Nieves y ejecutas el juego con el cartucho base te permite jugar bien, pero cuando salgas de allí no podrás volver.
belaam escribió:bueno, pues lo he pillado el espada por22€ en mm.
¿se puede jugar 2 jugadores sin online?

Lo recomiendas por ese precio para jugar offline?
Ivancitobr16 escribió:
belaam escribió:bueno, pues lo he pillado el espada por22€ en mm.
¿se puede jugar 2 jugadores sin online?

Lo recomiendas por ese precio para jugar offline?

Yo no puedo ayudarte, lo recojo mañana. He leído que con las expansiones gana mucho el juego
Ivancitobr16 escribió:
belaam escribió:bueno, pues lo he pillado el espada por22€ en mm.
¿se puede jugar 2 jugadores sin online?

Lo recomiendas por ese precio para jugar offline?


Si, totalmente.
Tanke2K2 escribió:Hola,

estoy intentando completar la Pokedex del segundo DLC y Beldum se me está atragantando. Llevaré ya como 120 Ultraballs lanzadas y los Beldum se han escapado de todas :S

No tengo Peso Ball (se conoce que ya usé la que daban en Pueblo Ladera).

¿Cual sería la mejor forma de capturarlo? Tengo la Master Ball aun, pero me parece un tanto exagerado lanzarla...

Gracias por adelantado

Corrijo: Capturado después de 180 ultraball ¬_¬


La mejor forma de capturarlo es la velozball y si se escapa a pro otro

Pero vamos es ridiculamente dificil
belaam escribió:
Ivancitobr16 escribió:
belaam escribió:bueno, pues lo he pillado el espada por22€ en mm.
¿se puede jugar 2 jugadores sin online?

Lo recomiendas por ese precio para jugar offline?

Yo no puedo ayudarte, lo recojo mañana. He leído que con las expansiones gana mucho el juego

Yo creo que el juego base a 21 + expansiones a 24, que en total hacen 45€, es la mejor relación calidad/precio de toda la saga. Pero por su PVP, queda lejos de merecer lo que vale.
Ya he leído que el juego tiene el online casi roto, pero quiero ver si estoy haciendo algo mal.

Voy camino de la 4° medalla y aún no he podido hacer una incursión con jugadores. Siempre que si hay un problema, que si no se encuentran jugadores, etc. Debo insistir, y al final saldrán? Debo llamar yo a gente cuando encuentre una incursión y así sea yo el anfitrión?

No es que lo necesite, de momento sólo he visto de 2 estrellas y son fáciles, pero joder, es por catar el sistema, pero es que no puede ir peor.

Tengo el online activado, puedo hacer intercambios mágicos sin problema, pero en cuanto voy a un sticker de incursión, nanai.
manu_sixx escribió:Ya he leído que el juego tiene el online casi roto, pero quiero ver si estoy haciendo algo mal.

Voy camino de la 4° medalla y aún no he podido hacer una incursión con jugadores. Siempre que si hay un problema, que si no se encuentran jugadores, etc. Debo insistir, y al final saldrán? Debo llamar yo a gente cuando encuentre una incursión y así sea yo el anfitrión?

No es que lo necesite, de momento sólo he visto de 2 estrellas y son fáciles, pero joder, es por catar el sistema, pero es que no puede ir peor.

Tengo el online activado, puedo hacer intercambios mágicos sin problema, pero en cuanto voy a un sticker de incursión, nanai.


No es que esté roto, es que tiene cierto retraso desde que alguien lo inicia hasta que aparece. Esto unido a gente que está buscando shinies y entran y cancelan hace que cuando intentes entrar ya no exista la incursión o que ya esta llena.

La solución es activar previamente cualquier otro intercambio, prodigioso, normal, de tarjetas, no importa, si quieres ahorrarte problemas hasta hazlo con codigo para asegurarte que no te encuentre coincidencia. Una vez hecho esto el juego online busca o más bien refresca más activamente, incluso te permite refrescar con X si encuentra muchas a la vez.

El inconveniente es que cada vez que quieras unirte a una cancelará el intercambio que habías puesto, con lo que si sale rana, generalmente porque ya esté lleno, pues tienes que volver a poner otro intercambio si ves que las que te salen ya no existen o te interesan y quieres que se refresque bien de nuevo.
Tanke2K2 escribió:Hola,

estoy intentando completar la Pokedex del segundo DLC y Beldum se me está atragantando. Llevaré ya como 120 Ultraballs lanzadas y los Beldum se han escapado de todas :S

No tengo Peso Ball (se conoce que ya usé la que daban en Pueblo Ladera).

¿Cual sería la mejor forma de capturarlo? Tengo la Master Ball aun, pero me parece un tanto exagerado lanzarla...

Gracias por adelantado

Corrijo: Capturado después de 180 ultraball ¬_¬

Eso es porque Beldum tiene el ratio de captura de un pokémon legendario, como Mewtwo o Ho-oH.
Desconozco porque GameFreak lo tiene así, pero si jugaste Sol y Luna seguro que notaste que costaba también.
Chicos, solo me falta Drampa para completar la Pokédex de Galar. ¿Alguno sería tan amable de pasármelo? Se lo agradeceré eternamente.

Os dejo el código de intercambio: 7093 9580

Estoy pendiente. Gracias!!
La edición con el pase de expansión, viene todo en el cartucho y no hay que descargar nada, ¿no?
Buenas, una pregunta sobre la recolección de Digletts en el pase de Isla Armadura. Me faltan sólo 10 por completarlos, el problema es que no sé en que zonas me faltan, ¿Hay algún sitio donde te digan el número de Digletts que te faltan de cada zona?
pixidix escribió:Buenas, una pregunta sobre la recolección de Digletts en el pase de Isla Armadura. Me faltan sólo 10 por completarlos, el problema es que no sé en que zonas me faltan, ¿Hay algún sitio donde te digan el número de Digletts que te faltan de cada zona?


Si, el señor de los Digletts tiene al lado un cartel que, si lo lees, te dice en que zonas te faltan y cuantos.
Parece que ya han habilitado la conexión con Pokemon GO y con ella el evento del Melmetal Gigamax. De momento bastante capada, solo pueden pasar Pokémons del GO al Home los nivel 40 y con bastantes restricciones de tiempo para pasarlos, sobre todo los shinys.

Yo no puedo usarlo, soy nivel 36 :( Pero bueno, se viene (o se vendrá en los próximos días) la avalancha de shinys
Si pasas un poke del Pokemon Go a Home te dan un Melmetal Gigamax exclusivo (no puedes dar maxisopa a un Melmetal que tengas). Yo me he pasado unos legendarios a Home pero no me deja transferirlos a mi partida
Marcos2014____ escribió:Si pasas un poke del Pokemon Go a Home te dan un Melmetal Gigamax exclusivo (no puedes dar maxisopa a un Melmetal que tengas). Yo me he pasado unos legendarios a Home pero no me deja transferirlos a mi partida


¿Solo a los que pasan un Pokémon de Go? Vaya... Pues me quedo sin él. Tengo prohibido usar Go.
dhorno escribió:
pixidix escribió:Buenas, una pregunta sobre la recolección de Digletts en el pase de Isla Armadura. Me faltan sólo 10 por completarlos, el problema es que no sé en que zonas me faltan, ¿Hay algún sitio donde te digan el número de Digletts que te faltan de cada zona?


Si, el señor de los Digletts tiene al lado un cartel que, si lo lees, te dice en que zonas te faltan y cuantos.


Muchas gracias!
Rawmortar escribió:Parece que ya han habilitado la conexión con Pokemon GO y con ella el evento del Melmetal Gigamax. De momento bastante capada, solo pueden pasar Pokémons del GO al Home los nivel 40 y con bastantes restricciones de tiempo para pasarlos, sobre todo los shinys.

Yo no puedo usarlo, soy nivel 36 :( Pero bueno, se viene (o se vendrá en los próximos días) la avalancha de shinys

Creo que es un clásico de las funciones nuevas en Pokemon Go. Las implantan primero para los niveles altos, y conforme pasan los días bajan la restricción de nivel hasta que la ponen para todos.

Imagino yo que en unos días ya será sin ese límite.
Os deja vincular el juego con home ?
A mi no me aparece ninguna opción de vinculación ni nada al respecto.
soy usuario apple.

Gracias chach@s
Este Viernes 13 hay evento de Zarude en Game, yo paso de ir con la que está cayendo. Pero para quién quiera.

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 6401658882
kanata escribió:Este Viernes 13 hay evento de Zarude en Game, yo paso de ir con la que está cayendo. Pero para quién quiera.

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 6401658882


No está confirmado que sea en GAME, pero pinta a ello. Lamentable que no lo pongan online y ya
Que pudiendo hacer un evento tipo Zeraora de "derrotar a X entre toda la comunidad" (y así darle más vida a las incursiones) decidan hacer un evento presencial en los tiempos que corren me parece absurdísimo...
A ver si con un poco de suerte lo abren a más tiendas, el de la incursión Centiskorch Gigamax me lo dieron en el FNAC...

Acabo de terminar la Pokédex de Galar, primera que completo en toda mi vida pokemonil :p (normalmente lo dejaba tras hacer el postgame, pero aquí con el GTS y el Home para recuperar Pokémons que tenia de los juegos de (3)DS me ha parecido mucho más asequible). Ahora a por las pokedex de las expansiones!
ingope92 escribió:
kanata escribió:Este Viernes 13 hay evento de Zarude en Game, yo paso de ir con la que está cayendo. Pero para quién quiera.

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 6401658882


No está confirmado que sea en GAME, pero pinta a ello. Lamentable que no lo pongan online y ya


Game el último evento lo hizo por internet, entrabas a su web, ponías tu email, y recibías el código para descargar la incursión de un Pokémon Gigamax.

No se si esta vez será así, si no es así, obtendré el Pokémon por otro lado.
Rawmortar escribió:A ver si con un poco de suerte lo abren a más tiendas, el de la incursión Centiskorch Gigamax me lo dieron en el FNAC...

Acabo de terminar la Pokédex de Galar, primera que completo en toda mi vida pokemonil :p (normalmente lo dejaba tras hacer el postgame, pero aquí con el GTS y el Home para recuperar Pokémons que tenia de los juegos de (3)DS me ha parecido mucho más asequible). Ahora a por las pokedex de las expansiones!


Dale caña a esas PokéDex. Yo esta generación es también la primera que completo todas las Dex (expansiones incluidas) desde hace muchísimo tiempo. Mi última Dex completa fue en Pokémon Esmeralda (para mí el mejor PKMN 2D de la historia xD) y en Espada he logrado completarlas todas. A esperar a ver si de los 234 bichos que faltan sueltan algunos, aunque sea a los útiles (míticos y algunos como Gliscor o los iniciales de Johto, Teselia, Kalos y Sinnoh por ejemplo). Los de relleno como Unown, Lumineon etc, por mí como si no vuelven xD

Por cierto aprovechando que mi hermana vino a almorzar a mi casa intentamos pasar PKMN del GO al HOME pero no hemos podido. Usa iPhone y aunque miramos en internet a ella no le salía la opción del traslado a HOME desde el GO. Y cumple todos los requisitos, es una enganchada al juego, lleva milenios al nivel 40.


Un saludo!
@Falkiño hey man ! Habéis podido hacerlo al final ? Yo uso iPhone y tampoco me sale lo que debería salir para activar la cuenta con Home.

algún consejo ?
Buenas, me han salido un par de pokemon en las cajas que tienen como un simbolito lila como de intercambio o de combate, es como un pequeño sello encima del sprite del pokemon, sabéis qué es exactamente? Gracias!!!
@FunkyBass que va no pudimos. No le sale la opción. Ella dice que las actualizaciones en iOS van después que en Android por la política de revisiones de Apple. A ver si no se demoran mucho xD

Un saludo!
@Falkiño gracias crack !
Probablemente sea esa la solución. Esperemos que apple de cobertura cuanto antes.
@FunkyBass buneas, me acaba de escribir mi hermana que se le ha actualizado el PKMN GO y que ahora sí aparece la opción del HOME. Revisa tu teléfono por si ya te llegó también XD
Falkiño escribió:@FunkyBass buneas, me acaba de escribir mi hermana que se le ha actualizado el PKMN GO y que ahora sí aparece la opción del HOME. Revisa tu teléfono por si ya te llegó también XD


Pues de momento la verdad es que no, todo me aparece igual y creo que tengo la version mas actualizada, investigare.
Gracias por avisar !
Buenas!

Me ha dado por montarme un equipo tocho de 6 pokemons que estén a tope de dinamax y de IVs pero nunca me había puesto con esto y me surgen dudas de como mejorarlos. Es bueno gastar Más PS y plumas y tal para subirles individualmente stats y luego al 100 meterles chapas para los IVs? O como sería el proceso? Merece la pena?
@abelard
Para subir los PE mejor pokencargos y objeto recio + truco de cambio de dia en un minuto está a tope...y puedes subir varios pkmn a la vez.

Con incursiones es fácil conseguir dittos de 5ivs...con tener dos buenos uno sin ataque normal y otro sin ataque especial...criar uno de 5 es más fácil que conseguir caramelos para subir al 100 y gastar chapas, que solo merecen la pena en legendario o variocolor.

También puedes usar pokencargos para subir de nivel más o menos rápido.
38844 respuestas