[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Otro aquí con código, la que ha dado el mono este finde xD

Salu2
Lo he visto ahora, llegó a las 6 y media al parecer.
Acabo de mirar y ya tengo el mío también. El mail llegó cerca de las 20h.
Otro más por aquí que ha llegado.
Ale,ya me llego Zarude :)
Alguien que me pueda ayudar a capturar los legendarios de escudo que me faltan?

Me faltan Kyogre, Palkia, Zekrom y Lunala, por si alguien tiene sus raids guardadas.
Otro al que le llegó Zarude, mirando la hora del correo, me lo enviaron casi a las siete de la tarde. Por cierto me ha hecho gracia ver que tiene entrada en la Pokédex y encima en la Pokédex Armadura nada menos... [qmparto] [qmparto] Nos ha llegado con meses de retraso el bicho.

Un saludo!
acabo de empezar el dlc de la isla de la armadura, llego a la isla por primera vez, me actualizan la pokedex y me pone que tengo capturados 67 de 98 pokemon...WTF?????
pero si acabo de empezar el dcl y aun no he capturado a ninguno de la isla??? como puedo tener ya capturado 67??
no se supone que esta expansion metia a 98 pokemons nuevos? de donde saca que ya he capturado a 67?
ce16 escribió:acabo de empezar el dlc de la isla de la armadura, llego a la isla por primera vez, me actualizan la pokedex y me pone que tengo capturados 67 de 98 pokemon...WTF?????
pero si acabo de empezar el dcl y aun no he capturado a ninguno de la isla??? como puedo tener ya capturado 67??
no se supone que esta expansion metia a 98 pokemons nuevos? de donde saca que ya he capturado a 67?

Porque tambien hay pokemon que ya se encontraban en Galar, te encontrarás pokemon ya vistos en el juego previamente. Piensa que a nada que tengas 3 tipos distintos sumado a su linea evolutiva ya cuentes con 9 capturados, por decir algo xD

Asi que es normal que tengas esa cifra. Y hay más, 200 y piconson en total.

Salu2
Kzero escribió:
ce16 escribió:acabo de empezar el dlc de la isla de la armadura, llego a la isla por primera vez, me actualizan la pokedex y me pone que tengo capturados 67 de 98 pokemon...WTF?????
pero si acabo de empezar el dcl y aun no he capturado a ninguno de la isla??? como puedo tener ya capturado 67??
no se supone que esta expansion metia a 98 pokemons nuevos? de donde saca que ya he capturado a 67?

Porque tambien hay pokemon que ya se encontraban en Galar, te encontrarás pokemon ya vistos en el juego previamente. Piensa que a nada que tengas 3 tipos distintos sumado a su linea evolutiva ya cuentes con 9 capturados, por decir algo xD

Asi que es normal que tengas esa cifra. Y hay más, 200 y piconson en total.

Salu2


amm vale, gracias!
Bueno, sigo jugando, lo que es la historia ya me la he pasado... El tramo final pues como que me pareció muy facil. Al campeón me lo cargué sin perder ni un solo pokemon, incluso con la "cerdada" de charizard haciendo ataques tipo planta para desbaratar la estrategia lógica de reventarlo con un pokemon tipo agua, que por cierto, no le funcionó, aunque dejó a mi drednaw con 3 puntos de vida pero con el ataque que le hice me lo cargué de un golpe (de todas formas mi drednaw llevaba una banda focus asi que el campeon tenía cero posibilidades de ganar), sin embargo el tramo post créditos me ha parecido bastante mejor en cuanto a dificultad, al menos ya no es un paseo (combates seguidos sin recuperarse y esas cerdadas que le dan el punto de dificultad que le falta al resto del juego) y los nuevos villanos, a diferencia del campeón que es majo, son personajes que te entran ganas de ostiar y te quedas a gusto cuando arrasas con su equipo. El problema que tiene este tramo final es que las incursiones gigamax offline son casi imposibles de ganar porque los NPC que te ayudan siguen siendo débiles e idiotas pero los Gigamax que te encuentras están chetadísimos.
nekuro escribió:Bueno, sigo jugando, lo que es la historia ya me la he pasado... El tramo final pues como que me pareció muy facil. Al campeón me lo cargué sin perder ni un solo pokemon, incluso con la "cerdada" de charizard haciendo ataques tipo planta para desbaratar la estrategia lógica de reventarlo con un pokemon tipo agua, que por cierto, no le funcionó, aunque dejó a mi drednaw con 3 puntos de vida pero con el ataque que le hice me lo cargué de un golpe (de todas formas mi drednaw llevaba una banda focus asi que el campeon tenía cero posibilidades de ganar), sin embargo el tramo post créditos me ha parecido bastante mejor en cuanto a dificultad, al menos ya no es un paseo (combates seguidos sin recuperarse y esas cerdadas que le dan el punto de dificultad que le falta al resto del juego) y los nuevos villanos, a diferencia del campeón que es majo, son personajes que te entran ganas de ostiar y te quedas a gusto cuando arrasas con su equipo. El problema que tiene este tramo final es que las incursiones gigamax offline son casi imposibles de ganar porque los NPC que te ayudan siguen siendo débiles e idiotas pero los Gigamax que te encuentras están chetadísimos.

Menos mal que no pillaste el juego cuando el evento de Mewtwo y el de Zeraora, en ese caso revientas la consola. Aunque bueno... si tienes los DLCs, cuando en una aventura dynamax te toque contra Giratina o Zygarde también es posible que lo hagas xDDDD
BertoMP escribió:
nekuro escribió:Bueno, sigo jugando, lo que es la historia ya me la he pasado... El tramo final pues como que me pareció muy facil. Al campeón me lo cargué sin perder ni un solo pokemon, incluso con la "cerdada" de charizard haciendo ataques tipo planta para desbaratar la estrategia lógica de reventarlo con un pokemon tipo agua, que por cierto, no le funcionó, aunque dejó a mi drednaw con 3 puntos de vida pero con el ataque que le hice me lo cargué de un golpe (de todas formas mi drednaw llevaba una banda focus asi que el campeon tenía cero posibilidades de ganar), sin embargo el tramo post créditos me ha parecido bastante mejor en cuanto a dificultad, al menos ya no es un paseo (combates seguidos sin recuperarse y esas cerdadas que le dan el punto de dificultad que le falta al resto del juego) y los nuevos villanos, a diferencia del campeón que es majo, son personajes que te entran ganas de ostiar y te quedas a gusto cuando arrasas con su equipo. El problema que tiene este tramo final es que las incursiones gigamax offline son casi imposibles de ganar porque los NPC que te ayudan siguen siendo débiles e idiotas pero los Gigamax que te encuentras están chetadísimos.

Menos mal que no pillaste el juego cuando el evento de Mewtwo y el de Zeraora, en ese caso revientas la consola. Aunque bueno... si tienes los DLCs, cuando en una aventura dynamax te toque contra Giratina o Zygarde también es posible que lo hagas xDDDD

A ver, es que los npcs no valen ni para tomar por culo, ayer me salió un NPC con un puto magikarp. Y hoy, he hecho una incursión y el pokemon a capturar hizo un movimiento de esos que golpean a todos y a mi pokemon lo dejo jodido pero vivo, pero es que al resto se los cargó de un golpe a todos, vamos, que los NPCs son mierda. Supongo que al hacer incursiones dinamax con gente serán mucho más llevaderas, aunque como no juego online ni siquiera se si esos eventos especiales dinamax se pueden hacer con más gente (debo suponer que si, pero no puedo afirmarlo).
Sabéis si los códigos de GAME tienen caducidad? Es que he pillado el juego para un regalo (con la oferta del MM) y no se lo voy a dar hasta finales de Diciembre y no se si para entonces seguirá funcionando el código.
Gracias
jmjguimera escribió:Sabéis si los códigos de GAME tienen caducidad? Es que he pillado el juego para un regalo (con la oferta del MM) y no se lo voy a dar hasta finales de Diciembre y no se si para entonces seguirá funcionando el código.
Gracias

La distribución termina el 13 pero el código es canjeable hasta el 31 de Marzo.
Estoy pensando pillar el juego (sin expansiones por ahora...) en el BF, pero me está echando un poco para atrás algunos comentarios que leo sobre que la historia es muy fácil, que apenas hay reto, lo habéis sentido así? se os ha hecho tan paseo?

Saludos
@devilbetiko si, es un paseo. Como en todos los juegos de Pokémon. Si quieres un reto en Pokémon, o te metes al online, o nada.

Si quieres mejor historia y mayor dificultad: Nexomon.
Hola a tod@s !
Estoy con ganas de completar la pokedex de galar, ya me faltan unos 20 pokemons y muchos de ellos son los exclusivos de Escudo y alguna de las evoluciones por intercambio y demas.

No voy a ser muy pesado de golpe, pero si alguien me puede ayudar a conseguir a :

274 - Escavalier
374 - Dracozolt
377 - Arctovish

aunque solo sea para tener los datos seria un gran favor de entrenador :)

Muchas gracias :) [tadoramo]
FunkyBass escribió:Hola a tod@s !
Estoy con ganas de completar la pokedex de galar, ya me faltan unos 20 pokemons y muchos de ellos son los exclusivos de Escudo y alguna de las evoluciones por intercambio y demas.

No voy a ser muy pesado de golpe, pero si alguien me puede ayudar a conseguir a :

274 - Escavalier
374 - Dracozolt
377 - Arctovish

aunque solo sea para tener los datos seria un gran favor de entrenador :)

Muchas gracias :) [tadoramo]


Tengo algunos Ictio y Draco fosiles, Si tu tienes Plesio y Ornito hacemos un cambio. [sonrisa]
Oye, tengo un problema bastante extraño, a ver si alguno sabe qué pasa aquí.

Resulta que me he pasado un Rayquaza de GO a Home, y a la hora de meterlo en Pokemon Escudo me dice algo en plan "No puedes retirar este pokémon porque no pertenece a esta partida".
¿A qué se debe esta movida? Me he pasado varios pokemons ya de GO a Escudo y es la primera vez que me da este error.
Juego terminado y pokedex de galar completada (la nacional ni me molesto porque no está). Pese a ser 400 pokemons en la regional, es notablemente más sencilla de completar que otras pokedex. Hay muy pocos pokemon exclusivos de cada edición asi que no hay que hacer muchos intercambios, y aparte la mayoría de los pokemon de evolución por intercambio se suelen encontrar en el area silvestre (machamp, gengar, conkeldurr, etc). Y la crianza y evolución de pokemons es absurdamente rápida en comparación a títulos anteriores (los caramelos de experiencia te ahorran muchísimo tiempo). El juego me ha dado bastantes horas de entretenimiento, pero sinceramente, creo que es uno de los juegos de pokemon más fáciles hasta la fecha.
Me he pasado casi todo el post game con 5 pokemon en el equipo y un hueco para huevos y temporales, porque me era más práctico a la hora de capturar, criar y evolucionar salvajes
nekuro escribió:
BertoMP escribió:
nekuro escribió:Bueno, sigo jugando, lo que es la historia ya me la he pasado...
A ver, es que los npcs no valen ni para tomar por culo, ayer me salió un NPC con un puto magikarp. Y hoy, he hecho una incursión y el pokemon a capturar hizo un movimiento de esos que golpean a todos y a mi pokemon lo dejo jodido pero vivo, pero es que al resto se los cargó de un golpe a todos, vamos, que los NPCs son mierda.
.


Los NPC tienen un 70% de tu nivel, si llevas un pokemon nivel 100, los NPC serán 70 y no tendrás ning7n problema. Yo me he pasado bastantes legendarios solo y esa parte sí tiene más dificultad porque los pokemon de alquiler tienen niveles mucho más bajos.

@jajajajejejo has cazado ya a rayquaza en el DLC? creo recordar que no se podían pasar pokemons que no hubieras tenido antes en espada/escudo.

@devilbetiko el juego es fácil, pero la gracia es más el ir encontrando todos para completar el pokedex y jugar combates con gente. La parte de RPG es muy para niños, fácil y lineal, te van guiando todo el tiempo hacia el siguiente destino.
ryuko2002 escribió:@jajajajejejo has cazado ya a rayquaza en el DLC? creo recordar que no se podían pasar pokemons que no hubieras tenido antes en espada/escudo.


Yo me he pasado a Porygon Z desde el Home y ni siquiera lo había visto. Se me registró automáticamente en la Pokedex, así que ha debido ser otro problema. ¿Tal vez ataques que no debería tener en espada/escudo?
ryuko2002 escribió:Los NPC tienen un 70% de tu nivel, si llevas un pokemon nivel 100, los NPC serán 70 y no tendrás ning7n problema. Yo me he pasado bastantes legendarios solo y esa parte sí tiene más dificultad porque los pokemon de alquiler tienen niveles mucho más bajos.

El problema no es tanto el nivel sino que son gilipollas. Vas por un tipo agua y salen ayudantes con pokemon tipo fuego, vas o por un psíquico y salen tipo fantasma... en fin. Son idiotas.
Estoy dudando en comprar la expansión o no... ¿Merece la pena?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:Estoy dudando en comprar la expansión o no... ¿Merece la pena?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Hola buenas !!
Pues la expansión es 100% recomendable y a poco que quieras seguir disfrutando es necesaria. No se tu ritmo de juego pero yo por ejemplo aun tengo muchas cosas que completar de los DLC ya que amplia mucho la experiencia.

No se que tipo de duda tienes para decidirte, pero no lo pensaría mucho más, el juego gana muuuchos puntos con esta ampliación, en mapa, historia, en criaturas.... todo y si le vas a dar un tiento al competitivo online, mucho mejor con las expansiones.

Espero haberte ayufsdo
¿Alguien tiene guardadas las rutas para ir a por Lugia y/o Zekrom? Son los únicos exclusivos que me faltan. O si sabéis de algún código que realmente funcione al ponerlo para emparejarte con gente que vaya a por ellos... He probado algunos, pero no consigo localizar a nadie.
Buenas!
Estoy mirando para coger la expansión y tengo dudas. La primera es si puede dar problemas al coger la key en páginas tipo cdkeys etc, no sé cómo quedó la prohibición de nintendo, pero veo que se siguen vendiendo.. más que nada porque en caso de duda no me arriesgo y por 5 euros lo cojo en la eshop.
En concreto estaba mirando este que sale por 23.69, e indica algo así como que vale para las dos versiones y te deja escoger cuál quieres.
Algún sitio más económico?
Gracias!
Yo también tengo un par de dudas para adquirir el pase de temporada. La primera es la misma que la del compañero de arriba con el tema de cd keys y la otra que es la que más me importa es saber si al comprar el pase digital, el juego principal lo tengo en físico, podremos utilizarlo yo con mi usuario y mi hijo con el suyo en la misma consola? O te obligan a comprar 2 pases? Gracias y saludos
No hay ningún problema por comprar en cdkeys, instagames o eneba, todo funciona muy bien.

Yo tengo el juego físico y el otro día mi primo empezó una partida con un perfil diferente y puede disfrutar de los dos DLC sin problema.
FunkyBass escribió:No hay ningún problema por comprar en cdkeys, instagames o eneba, todo funciona muy bien.

Yo tengo el juego físico y el otro día mi primo empezó una partida con un perfil diferente y puede disfrutar de los dos DLC sin problema.


ok, muchas gracias por la aclaración. Saludos!
@FunkyBass muchas gracias!
Pues pillado en cdkeys, ya lo he canjeado en mi cuenta y en principio es para usar desde una secundaria.
Hoy es el último día para conseguir a todos los Pikachu con gorra.

Por si alguien no los ha pillado aún:
https://www.nintenderos.com/2020/11/ult ... s-codigos/
Compre y jugue de salida a pokemon escudo y consegui toda la pokedex del juego base.

Creeis que merece la pena comprar el pokemon espada junto con el pase de expansion y empezarlo de 0? En las expansiones tambien tienen pokemons exclusivos de espada o escudo?
Si no eres muy fan de Pokémon, no creo que merezca la pena comprar Espada (el DLC si merece la pena). La única diferencia sería poder coger a Zacian y algunos Pokémon exclusivos tipo farfetch’d o gothita (que en todo caso puedes conseguir intercambiando, con huevos o entrando en raids organizados por otros).
Con el primer DLC tienes que elegir como evolucionar a kubfu, pero eso lo puedes hacer empezando una segunda partida de Pokémon Escudo. Con el segundo DLC pasa algo parecido, tienes que elegir entre uno de los dos caballos nuevos y entre uno de los dos regis nuevos, nada que no se pueda hacer con una segunda partida.
Por último, Escudo y Espada tienen legendarios diferentes en las aventuras DMax (Ho-oh VS Lugia, Groudon vs Kyogre), pero con una particularidad: alguien que tenga la otra versión puede invitarte al raid y, aunque no consigas capturarlo, puedes guardar el Pokémon en una lista e intentarlo más tarde por tu cuenta.
En resumen, con tu versión Escudo y empezando una segunda partida puedes conseguir todos los Pokémon menos a Zacian (si tienes online para los intercambios, claro).
ElleryPouso escribió:Compre y jugue de salida a pokemon escudo y consegui toda la pokedex del juego base.

Creeis que merece la pena comprar el pokemon espada junto con el pase de expansion y empezarlo de 0? En las expansiones tambien tienen pokemons exclusivos de espada o escudo?


No, jamás. Ni en Espada y Escudo ni en ninguna otra entrega. Yo he jugado 300 horas a Espada y ni loco me planteo pillarme Escudo. Salvo que seas ultrafan de Pokémon y lleves tatuado un Pikachu en el pecho, comprar las dos versiones, me parece tirar el dinero. Hasta el día de hoy, no aporta nada.

¿Qué no puedes conseguir a Zacian/Zamazenta? Ya te lo darán en alguna otra entrega. Los legendarios los regalan con los Risketos. Si es por registrarlos, haces en Pokémon Home el típico intercambio de Zacian por Zamazenta, lo registras y listo.
dhorno escribió:
ElleryPouso escribió:Compre y jugue de salida a pokemon escudo y consegui toda la pokedex del juego base.

Creeis que merece la pena comprar el pokemon espada junto con el pase de expansion y empezarlo de 0? En las expansiones tambien tienen pokemons exclusivos de espada o escudo?


No, jamás. Ni en Espada y Escudo ni en ninguna otra entrega. Yo he jugado 300 horas a Espada y ni loco me planteo pillarme Escudo. Salvo que seas ultrafan de Pokémon y lleves tatuado un Pikachu en el pecho, comprar las dos versiones, me parece tirar el dinero. Hasta el día de hoy, no aporta nada.

¿Qué no puedes conseguir a Zacian/Zamazenta? Ya te lo darán en alguna otra entrega. Los legendarios los regalan con los Risketos. Si es por registrarlos, haces en Pokémon Home el típico intercambio de Zacian por Zamazenta, lo registras y listo.


jajajaja
Na, si la pokedex que salio al principio la tengo entera, incluidos los dos legendarios. Sin mas, era por si merecia la pena y por tener en fisico todo el contenido. Y ya que me pillaba en fisico con el dlc, pues pillar la otra version.
ElleryPouso escribió:jajajaja
Na, si la pokedex que salio al principio la tengo entera, incluidos los dos legendarios. Sin mas, era por si merecia la pena y por tener en fisico todo el contenido. Y ya que me pillaba en fisico con el dlc, pues pillar la otra version.

A ver lo único sería que lo pillarás por el tema de tenerlo todo en físico, por lo demás meh no creo que merezca la pena si ya tienes la otra versión, menos aún si realmente tienes ya toda la Dex completada.
hola buenas! hay algún grupo para hacer incursiones dinamax?
He empezado las nieves de la corona y he hecho el primer nido dinamax y me ha salido suicune.

He visto la lista de todos los legendarios y quería preguntar a ver si hay una manera de saber que legendario vas a a hacer como en las incursiones dinamax y gigamax.
Mas que nada porque con toda la cantidad de legendarios que hay, ya bastante tiempo llevaría hacer todos a las primera como para que encima te toquen repetidos.
linkrca escribió:He empezado las nieves de la corona y he hecho el primer nido dinamax y me ha salido suicune.

He visto la lista de todos los legendarios y quería preguntar a ver si hay una manera de saber que legendario vas a a hacer como en las incursiones dinamax y gigamax.
Mas que nada porque con toda la cantidad de legendarios que hay, ya bastante tiempo llevaría hacer todos a las primera como para que encima te toquen repetidos.


No hay forma de saberlo, lo mas que puedes hacer es meterte offline para que te vayan saliendo diferentes, los guardas y despues las haces online.

PD: tienes espada o escudo?
RaulPlaystation89 escribió:
linkrca escribió:He empezado las nieves de la corona y he hecho el primer nido dinamax y me ha salido suicune.

He visto la lista de todos los legendarios y quería preguntar a ver si hay una manera de saber que legendario vas a a hacer como en las incursiones dinamax y gigamax.
Mas que nada porque con toda la cantidad de legendarios que hay, ya bastante tiempo llevaría hacer todos a las primera como para que encima te toquen repetidos.


No hay forma de saberlo, lo mas que puedes hacer es meterte offline para que te vayan saliendo diferentes, los guardas y despues las haces online.

PD: tienes espada o escudo?

Pokemon espada.
Asique va a ser una tarea ardua, no?
linkrca escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
linkrca escribió:He empezado las nieves de la corona y he hecho el primer nido dinamax y me ha salido suicune.

He visto la lista de todos los legendarios y quería preguntar a ver si hay una manera de saber que legendario vas a a hacer como en las incursiones dinamax y gigamax.
Mas que nada porque con toda la cantidad de legendarios que hay, ya bastante tiempo llevaría hacer todos a las primera como para que encima te toquen repetidos.


No hay forma de saberlo, lo mas que puedes hacer es meterte offline para que te vayan saliendo diferentes, los guardas y despues las haces online.

PD: tienes espada o escudo?

Pokemon espada.
Asique va a ser una tarea ardua, no?


Un poco, yo tambien tengo el espada y los que mas me estan costando son los exclusivos de escudo.
@linkrca @RaulPlaystation89

Yo en su momento lo hice con la gente del subreddit de Pokémon, a través de Discord, no sé cómo seguirá yendo el tema, si habrá mucha actividad o no (lo hice en las primeras semanas del DLC y sí había bastante actividad), pero os dejo por aquí el link de invitación: https://discord.com/invite/pokemonswordshield vais a la sección #dynamax_adventures y os vais uniendo a las raids que os interesen.

Ya digo, no sé si seguirá habiendo bastante actividad porque hace tiempo que no me paso pero cuando lo hice había bastante y todo el mundo ayudaba a conseguir todos los legendarios y ultraentes. Suerte porque la verdad que puede ser un poco coñazo el conseguirlos todos.
Que porcentaje de efectividad tienen las capturas en los nidos para los legendarios ? creo que en un par de ocasiones se me han escapado.
Hay alguna tecnica para evitar fallar cuando tenemos la oportunidad ? o alguna poke ball que funcione bien en los casos de los legendarios a parte de MasterBall?
FunkyBass escribió:Que porcentaje de efectividad tienen las capturas en los nidos para los legendarios ? creo que en un par de ocasiones se me han escapado.
Hay alguna tecnica para evitar fallar cuando tenemos la oportunidad ? o alguna poke ball que funcione bien en los casos de los legendarios a parte de MasterBall?

El ratio de captura en las aventuras dinamax es del 100% (tanto de los legendarios como de los pokes anteriores).
BertoMP escribió:
FunkyBass escribió:Que porcentaje de efectividad tienen las capturas en los nidos para los legendarios ? creo que en un par de ocasiones se me han escapado.
Hay alguna tecnica para evitar fallar cuando tenemos la oportunidad ? o alguna poke ball que funcione bien en los casos de los legendarios a parte de MasterBall?

El ratio de captura en las aventuras dinamax es del 100% (tanto de los legendarios como de los pokes anteriores).



Entonces con una PokeBall puedo capturarlo ? que raro, juraría que en alguna ocasión he fallado [buuuaaaa]
FunkyBass escribió:
BertoMP escribió:
FunkyBass escribió:Que porcentaje de efectividad tienen las capturas en los nidos para los legendarios ? creo que en un par de ocasiones se me han escapado.
Hay alguna tecnica para evitar fallar cuando tenemos la oportunidad ? o alguna poke ball que funcione bien en los casos de los legendarios a parte de MasterBall?

El ratio de captura en las aventuras dinamax es del 100% (tanto de los legendarios como de los pokes anteriores).



Entonces con una PokeBall puedo capturarlo ? que raro, juraría que en alguna ocasión he fallado [buuuaaaa]

Sí, de hecho yo tengo todos en Honor Ball xD
BertoMP escribió:@linkrca @RaulPlaystation89

Yo en su momento lo hice con la gente del subreddit de Pokémon, a través de Discord, no sé cómo seguirá yendo el tema, si habrá mucha actividad o no (lo hice en las primeras semanas del DLC y sí había bastante actividad), pero os dejo por aquí el link de invitación: https://discord.com/invite/pokemonswordshield vais a la sección #dynamax_adventures y os vais uniendo a las raids que os interesen.

Ya digo, no sé si seguirá habiendo bastante actividad porque hace tiempo que no me paso pero cuando lo hice había bastante y todo el mundo ayudaba a conseguir todos los legendarios y ultraentes. Suerte porque la verdad que puede ser un poco coñazo el conseguirlos todos.


Gracias!, le echare un vistazo al grupo.
38843 respuestas