[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
@OnizukaKintaro tomo nota. Muchas gracias!

Empezaré con los individuales y poco a poco iré poniendo el pie en combates dobles.
Yo espero que no haya DLC 3 la verdad.

Me gusta la idea de expansión en vez de hacer la típica 3ª edición (o algo a lo Ultra Sol/Luna), pero ya otro DLC no me motiva mucho.

Prefiero que lo próximo sea el remake de 4a o un Lets Go Johto.
Se ha filtrado el código fuente de Pokémon Sol y Luna, en ellos se están descubriendo cosas poco a poco como siempre.

Una de las cosas mas interesantes es conocer que iba a haber dos juegos mas situados en Kalos.
Viendo que son dos juegos que iban a ir en pareja, seguramente fueran a ser dos terceras ediciones (como UltraSol y UltraLuna), en lugar solo una tercera edición llamada Z. También podría haber sido una segunda parte, pero X e Y no da pie a ello como si lo daba Sol y Luna (y en cambio fue aquí donde hicieron dos terceras ediciones [qmparto]).

Aún así, una cosa de la que nadie habla es ese Sun2 Moon2, se que es UltraSol y UltraLuna, pero viendo la trama de Sol y Luna estoy segurísimo de que en principio iba a ser una segunda parte de Sol y Luna (de hecho así lo creí siempre cuando acabé el juego, hasta que se presentaron los UltraSol y UltraLuna).
Imagen

De hecho sabemos (incluso oficialmente) que estaban desarrollando un juego que al final se convirtió en otra cosa porque les asignaron un nuevo trabajo que debía estar a tiempo (Pokémon Lets Go para aprovechar el tirón de Pokémon GO).
Estoy seguro de que ese juego que estaban haciendo eran Sol 2 y Luna 2 y que finalmente se convirtió en otra cosa (los Ultras Sol y Ultra Luna) porque les mandaron un nuevo trabajo del que ocuparse para aprovechar el tirón de Pokémon Go, y se pusieron a hacer Let's Go, por tanto esos Sol 2 y Luna 2 se quedaron sin tanto tiempo y recursos para dedicarles y se convirtió simplemente una tercera edición doble (UltraSol, UltraLuna) basados en los Sol y Luna originales (como todas las terceras ediciones).




Otra cosa que se ha encontrado entre los archivos del código fuente filtrado de Sol y Luna nos aclara como hubiese sido el diseño de aquel entrenador que se veía en los bocetos del día que se presentó Pokémon Sol y Luna, algunos recordaréis estos bocetos en la presentación de la séptima generación. Especialmente el primer boceto que fue el que salió en el tráiler de presentación (el otro boceto apareció mas tarde). El Direct de Pokémon con tráiler de presentación se puede encontrar fácilmente en YouTube, fue un Pokémon Direct del 26 de febrero de 2016.

Imagen
Imagen


Pues bien, se ha encontrado en el código fuente el modelado de ese entrenador protagonista que se ve en los bocetos, que seguramente fue sustituido por el que finalmente tuvo Sol y Luna.

Imagen



Y este fue la versión final del protagonista del juego:
Imagen







También se ha encontrado una versión beta de la Isla Melemele (la primera del juego).
Aquí el diseño de la isla en versión beta:
Imagen

Y aquí como acabó siendo en su versión final:
ImagenImagen



Se siguen filtrando cosas, pero que nadie espere Pokémon betas como han ocurrido en giga filtraciones de la primera, segunda, tercera o cuarta generación. En la séptima generación Game Freak ya no usaba los mismos métodos de trabajo que en generaciones anteriores y no dejaban versiones betas de Pokémon o Pokémon descartados entre los archivos, así que dudo que veamos alguna versión beta de algún Pokémon existente de Sol y Luna o algún Pokémon descartado, o alguna Megaevolución cambiada o descartada. Aún así quizás se les quedase alguna cosa relacionada con esto que pueda aparecer, a saber.
El dlc sale el 23 de este mes no? Se sabe si los legendarios se podran capturar? O como seran sus raids? Llevo desconectado del juego muchisimo.
Bespiria escribió:El dlc sale el 23 de este mes no? Se sabe si los legendarios se podran capturar? O como seran sus raids? Llevo desconectado del juego muchisimo.


Aquí sale todos los legendarios añadidos
Marcos2014____ escribió:
Bespiria escribió:El dlc sale el 23 de este mes no? Se sabe si los legendarios se podran capturar? O como seran sus raids? Llevo desconectado del juego muchisimo.


Aquí sale todos los legendarios añadidos


Y ... se podran capturar infinitamente como se rumoreaba?
Bespiria escribió:
Marcos2014____ escribió:
Bespiria escribió:El dlc sale el 23 de este mes no? Se sabe si los legendarios se podran capturar? O como seran sus raids? Llevo desconectado del juego muchisimo.


Aquí sale todos los legendarios añadidos


Y ... se podran capturar infinitamente como se rumoreaba?

No, ayer en Pokenchi confirmaron que sólo se pueden capturar 1 vez. Tienen un ratio de captura del 100%.

No comentaron nada de qué pasara cuando hayas capturado a todos, ni tampoco si un host de Espada puede invitar a gente de Escudo y viceversa para capturar los legendarios exclusivos.
Ratio de 100% pues a capturarlos con Honor ball xD
@BertoMP

Ah bueno entonces me parece perfecto, porque tela.... 100 kyogres capturables, haria que el lore tuviera menos sentido [+risas].

Sobre lo otro de invitar gente estaria interesante, porque como te toque con la cpu aliada... ya puedes rezar.
Akihiro escribió:Ratio de 100% pues a capturarlos con Honor ball xD


¿Esto está confirmado? ¿Mi sueño de tener todos los legendarios en Pokéball sin morir de agonía va a ser real?
Khorgrim escribió:
Akihiro escribió:Ratio de 100% pues a capturarlos con Honor ball xD


¿Esto está confirmado? ¿Mi sueño de tener todos los legendarios en Pokéball sin morir de agonía va a ser real?


Sí, confirmado! La cosa es llegar hasta ellos, que va a ser difícil.

Una buena novedad de cara a las próximas entregas sería que dejaran cambiar la Pokeball de tu pokemon al menos una vez salvo que lo hayas capturado con Master Ball o alguna penalización así.
Akihiro escribió:
Khorgrim escribió:
Akihiro escribió:Ratio de 100% pues a capturarlos con Honor ball xD


¿Esto está confirmado? ¿Mi sueño de tener todos los legendarios en Pokéball sin morir de agonía va a ser real?


Sí, confirmado! La cosa es llegar hasta ellos, que va a ser difícil.

Una buena novedad de cara a las próximas entregas sería que dejaran cambiar la Pokeball de tu pokemon al menos una vez salvo que lo hayas capturado con Master Ball o alguna penalización así.


Ostras, eso esta muy bien. Para los que usan pokemon especiales, es una buena noticia. Ademas, gracias al parche habilidad, podemo meter habilidades ocultas a cualquier pokemon, incluidos legendarios (Lugia con Multiescamas, Ho-oh con regeneración o Dialga/Palkia/Giratina con telepatía, por poner ejemplos).
Actualmente ya se pueden cambiar los IV's mediante chapas, cambiar la naturaleza (a efectos de stats) con las cápsulas esas y ahora la habilidad.

Está bien siempre que esas cosas requieran cierto esfuerzo en conseguirse, pero puedes hacer perfecto cualquier Poke que tengas, o un shiny quete salga o a alguno al que le tengas cariño (yo tengo un Pikachu desde Pokemon Zafiro original al que le he ido consiguiendo las cintas de los diferentes juegos y tal y gracias a las chapas en SOl/Luna le pude poner los IV's perfectos xD
@Akihiro Bueno, pero no puedes desbloquear la oculta, que suelen ser las buenas
Goncatin escribió:@Akihiro Bueno, pero no puedes desbloquear la oculta, que suelen ser las buenas


Creo que se podrá con el lanzamiento de las nieves o algo así leí. Que los dataminers habían encontrado un objeto para ello.
Akihiro escribió:
Goncatin escribió:@Akihiro Bueno, pero no puedes desbloquear la oculta, que suelen ser las buenas


Creo que se podrá con el lanzamiento de las nieves o algo así leí. Que los dataminers habían encontrado un objeto para ello.


El objeto se llama parche habilidad. Creo que esta confirmado, porque sale en wikidex.( además de que me suena que salió en un video de la presentación del segundo DLC).
Nada de honor balls, hay que usar ente balls [+risas]

La verdad es que me choca el 100%, pero si llegar hasta ellos es dificil, pues aun.

Lo que mas me molesta es que tiene pinta de que van a estar por estar, que en ROZA era Hoopa quien atraia a los legendarios y en USUL ibas por ultraumbrales.

Aqui parece que simplemente llegas a un sitio y estan ahi porque si, que a lo mejor me equivoco y lo que se filtro de los titulos de los capitulos del dlc tiene algo que ver.

Ojala que se hayan currado mas la trama, dudo mucho que pase, pero adoraria ver aunque sea un personaje de un juego pasado por enlazar entregas, ver a Handsome una vez mas seria algo ideal por ejemplo.
Feroz El Mejor escribió:Nada de honor balls, hay que usar ente balls [+risas]


Es cierto, el ratio de esas balls es absurdamente ridículo salvo con los ultraentes, podría ser la clave tener los legendarios ahí xD
¿Se sabe la hora a la que cuelgan el DLC en la eshop?
lovesitos escribió:¿Se sabe la hora a la que cuelgan el DLC en la eshop?

Imagino que saldra mundialmente, por lo que a las 00:00 hora de Nueva Zelanda, que imagino que seran las 15:00 o 16:00 aqui, ¿no?
@Feroz El Mejor Isla armadura salió a las 16:00 creo recordar. Así que sí, será esa hora. Gracais XD
Teniendo en cuenta que anunciaron que en Asia y Europa saldría el 23 y en América el 22, eso reduce mucho el arco de horas dónde puede lanzarse la actualización y sería 100% en la madrugada europea del 22 al 23.
Hola !!

Llevo esperando este parche final desde que se anuncio, aun no he comprado ni descargado La Isla de la Armadura, esperando así de tener toda la nueva historia desbloqueada.
Bueno, mi pregunta es si tengo que descargar algo o simplemente cuando lo compre lo desbloqueo, ya que no tengo muy buena conexión a internet ( espere 4 días para descargar SSB por ejemplo ).

Y de tener que descargar algo, se puede ir haciendo pre-descarga ? así desde que abran la expansión poder jugarla.

Un saludooo y gracias
¿Se sabe cuando salen los analisis?
FunkyBass escribió:Hola !!

Llevo esperando este parche final desde que se anuncio, aun no he comprado ni descargado La Isla de la Armadura, esperando así de tener toda la nueva historia desbloqueada.
Bueno, mi pregunta es si tengo que descargar algo o simplemente cuando lo compre lo desbloqueo, ya que no tengo muy buena conexión a internet ( espere 4 días para descargar SSB por ejemplo ).

Y de tener que descargar algo, se puede ir haciendo pre-descarga ? así desde que abran la expansión poder jugarla.

Un saludooo y gracias


Estoy igual que tu, aun ni pille la primera,
Mi colega si la pillo y me dijo que no me perdia nada xD, estoy esperando a que se confirme lo de poder jugar con algun amigo a la raid del legendario, para yo capturar los de su edicion y el los mios.
Aunque solo se puedan capturar 1 vez, me parece mas que suficiente.
FunkyBass escribió:Hola !!

Llevo esperando este parche final desde que se anuncio, aun no he comprado ni descargado La Isla de la Armadura, esperando así de tener toda la nueva historia desbloqueada.
Bueno, mi pregunta es si tengo que descargar algo o simplemente cuando lo compre lo desbloqueo, ya que no tengo muy buena conexión a internet ( espere 4 días para descargar SSB por ejemplo ).

Y de tener que descargar algo, se puede ir haciendo pre-descarga ? así desde que abran la expansión poder jugarla.

Un saludooo y gracias

Es un parche del juego base que se le instala a todo el mundo, si ha comprado el DLC lo unico que cambia es que te dan un billete de tren para poder ir al sitio

Y no no se puede descargar antes, lo único que te puedo decir es que te asegures de tener consola y juego actualizados
@Señor M Pero entonces no hay una descarga de ''x''GB ? Solamente con tener el juego actualizado y habiendo pagado el DLC ya puedo empezar ?
FunkyBass escribió:@Señor M Pero entonces no hay una descarga de ''x''GB ? Solamente con tener el juego actualizado y habiendo pagado el DLC ya puedo empezar ?


Mas o menos, pero la actualizan es una descarga de xGB para absolutamente todo el mundo tenga el DLC comprado o no, de hecho si tienes le juego actualizado la isla de la armadura ya la tienes instalada

Pinesa que aparte del mapa y la historia se incluyen los 100 pokemon nuevos y otras cosas que son para todos
Parece ser que se ha filtrado un pokemon nuevo


Por lo visto en esta imagen pixelada puede que tenga una forma conjunta(fusión) con calyrex. Vamos que igual el Calyrex este se sube encima del caballo y es un nuevo pokemon
Imagen
Sapikelio escribió:Parece ser que se ha filtrado un pokemon nuevo


Por lo visto en esta imagen pixelada puede que tenga una forma conjunta(fusión) con calyrex. Vamos que igual el Calyrex este se sube encima del caballo y es un nuevo pokemon
Imagen


Sí,
se filtró cuando el DLC 1 que Calyrex tenía dos formas, una de caballo blanco y otra de caballo negro y habían dos objetos para ello, pero no se sabía nada más.


Edit: Voy a meterlo en spoiler no sea que haya alguien que no quiera saberlo xdd
Jajajejejo escribió:
Sapikelio escribió:Parece ser que se ha filtrado un pokemon nuevo


Por lo visto en esta imagen pixelada puede que tenga una forma conjunta(fusión) con calyrex. Vamos que igual el Calyrex este se sube encima del caballo y es un nuevo pokemon
Imagen


Sí,
se filtró cuando el DLC 1 que Calyrex tenía dos formas, una de caballo blanco y otra de caballo negro y habían dos objetos para ello, pero no se sabía nada más.


Edit: Voy a meterlo en spoiler no sea que haya alguien que no quiera saberlo xdd

Aquí unas imagenes donde se ve mejor...

Imagen
Sapikelio escribió:
Jajajejejo escribió:
Sapikelio escribió:Parece ser que se ha filtrado un pokemon nuevo


Por lo visto en esta imagen pixelada puede que tenga una forma conjunta(fusión) con calyrex. Vamos que igual el Calyrex este se sube encima del caballo y es un nuevo pokemon
Imagen


Sí,
se filtró cuando el DLC 1 que Calyrex tenía dos formas, una de caballo blanco y otra de caballo negro y habían dos objetos para ello, pero no se sabía nada más.


Edit: Voy a meterlo en spoiler no sea que haya alguien que no quiera saberlo xdd

Aquí unas imagenes donde se ve mejor...

Imagen


No quería spoilearme más para este DLC y al final me he tragado la única sorpresa que podría tener jajaja
El negro me parece feísimo, va a caer el blanco sí o sí, porque me huele a que va a ser como Urshifu, que hay dos formas y tienes que elegir solo una.
Una pregunta: si compro la versión del juego que incluye los DLC, se supone que éstos van incluidos dentro del cartucho, o tendré que poner un código en la eShop para descargarlos? Gracias de antemano por la respuesta ;)
De todo lo que se ha filtrado espero que lo de la duración sea falso... Una duración similar (o incluso inferior) a la del DLC1 me parecería bastante criticable la verdad.
La lista de pokemon que vuelven.

Imagen


Las descripciones de los legendarios en la pokedex, sus formas y versión shiny.

#896: Glastrier
Wild Horse Pokémon

:crossed_swords: Glastrier emits intense cold from its hooves. It's also a belligerent Pokémon—anything it wants, it takes by force.
:shield: Glastrier has tremendous physical strength, and the mask of ice covering its face is 100 times harder than diamond.

#897: Spectrier (レイスポス)
Swift Horse Pokémon

:crossed_swords: It probes its surroundings with all its senses save one—it doesn't use its sense of sight. Spectrier's kicks are said to separate soul from body.

:shield: As it dashes through the night, Spectrier absorbs the life-force of sleeping creatures. It craves silence and solitude.

Ability: Grim Neigh
When the Pokémon knocks out a target, it utters a terrifying neigh, which boosts its Sp. Atk stat.

#898: Calyrex
King Pokémon

:crossed_swords: Calyrex is a merciful Pokémon, capable of providing healing and blessings. It reigned over the Galar region in times of yore.

:shield: Calyrex is known in legend as a king that ruled over Galar in ancient times. It has the power to cause hearts to mend and plants to spring forth.

Ability: Unnerve

#898-1: Calyrex (Ice Rider)
High King Pokémon

:crossed_swords: According to lore, this Pokémon showed no mercy to those who got in its way, yet it would heal its opponents' wounds after battle.

:shield: It's said that this Pokémon once moved a large forest—and all the Pokémon living there—to a new location overnight.

Ability: Unnerve + Chilling Neigh (combined)

#898-2: Calyrex (Shadow Rider)
High King Pokémon

:crossed_swords: It's said that Calyrex and a Pokémon that had bonded with it ran all across the Galar region to bring green to the wastelands.

:shield: Legend says that by using its power to see all events from past to future, this Pokémon saved the creatures of a forest from a meteorite strike.

Ability: Unnerve + Spectrier's Grim (combined)

Imagen
Cómo se conseguirán las versiones shiny de los legendarios?
jorddius escribió:Cómo se conseguirán las versiones shiny de los legendarios?

A saber, lo mismo tienen un rate bajo que están lock. No sé si se ha filtrado algo al respecto. A lo mejor los meten por evento (como hacían con las incursiones normales), etc.
u5u4r10 escribió:
jorddius escribió:Cómo se conseguirán las versiones shiny de los legendarios?

A saber, lo mismo tienen un rate bajo que están lock. No sé si se ha filtrado algo al respecto. A lo mejor los meten por evento (como hacían con las incursiones normales), etc.

Pero entiendo que si capturamos un legendario normal, ya no podremos capturar el shiny, no?
No os hagáis muchas ilusiones con poder conseguir shiny a los nuevos legendarios, que seguramente se consigan dentro de años mediante eventos de distribución.

Hollow58 escribió:Una pregunta: si compro la versión del juego que incluye los DLC, se supone que éstos van incluidos dentro del cartucho, o tendré que poner un código en la eShop para descargarlos? Gracias de antemano por la respuesta ;)

Viene todo en el cartucho.
Por legendarios shiny ni os preocupéis, en cuanto habiliten el Pokémon GO con el Home se inundará de shinys todo, aún más. Que hace unos días fue un evento de Charmander y mi hermana que es una enganchada al GO consiguió 4 Charmander shiny en media hora delante mío. Y tiene Groudons, Kyogres, Rayquazas, Zapdos, Articuno, Moltres, Dialga, Giratina y Mewtwos shiny, más de uno y de dos de cada. Dejad que se abra la veda y vais a flipar.

Un saludo!
Falkiño escribió:Por legendarios shiny ni os preocupéis, en cuanto habiliten el Pokémon GO con el Home se inundará de shinys todo, aún más. Que hace unos días fue un evento de Charmander y mi hermana que es una enganchada al GO consiguió 4 Charmander shiny en media hora delante mío. Y tiene Groudons, Kyogres, Rayquazas, Zapdos, Articuno, Moltres, Dialga, Giratina y Mewtwos shiny, más de uno y de dos de cada. Dejad que se abra la veda y vais a flipar.

Un saludo!

Los Pokémon del día de la comunidad son un regalo shiny en Go, pero los legendarios ni de coña. Felicita a tu hermana de mi parte por tener tan buena colección.

Todo se inundará de shinies, pero por el PkHeX y no por el Pokémon Go.
jorddius escribió:
u5u4r10 escribió:
jorddius escribió:Cómo se conseguirán las versiones shiny de los legendarios?

A saber, lo mismo tienen un rate bajo que están lock. No sé si se ha filtrado algo al respecto. A lo mejor los meten por evento (como hacían con las incursiones normales), etc.

Pero entiendo que si capturamos un legendario normal, ya no podremos capturar el shiny, no?

Ah que te refieres a los legendarios tipo Giratina y demás, esos se conseguirán con reset puro pero esta vez va a ser un dolor de muelas conseguirlos porque cada reset conlleva llegar hasta el boss, es decir: Iniciar raid - Derrotar a los 3 pokes necesarios - Llegar al boss - Comprobar si es shiny - Si no lo es, repetir todo el proceso.

Pero vamos que todo se va a inundar de legendarios shinies por lo que dice @JesusCN, por los repartos de los youtubers, las webs de creación de pokes y los canales de twitch que te generan el poke que quieras...
JesusCN escribió:
Falkiño escribió:Por legendarios shiny ni os preocupéis, en cuanto habiliten el Pokémon GO con el Home se inundará de shinys todo, aún más. Que hace unos días fue un evento de Charmander y mi hermana que es una enganchada al GO consiguió 4 Charmander shiny en media hora delante mío. Y tiene Groudons, Kyogres, Rayquazas, Zapdos, Articuno, Moltres, Dialga, Giratina y Mewtwos shiny, más de uno y de dos de cada. Dejad que se abra la veda y vais a flipar.

Un saludo!

Los Pokémon del día de la comunidad son un regalo shiny en Go, pero los legendarios ni de coña. Felicita a tu hermana de mi parte por tener tan buena colección.

Todo se inundará de shinies, pero por el PkHeX y no por el Pokémon Go.


De hecho lleva inundado desde que salió el juego prácticamente. El 99% de pokémon del competitivo son hacks, igual que las raids, shiny, etc. Una pena la verdad.
Khorgrim escribió:
JesusCN escribió:
Falkiño escribió:Por legendarios shiny ni os preocupéis, en cuanto habiliten el Pokémon GO con el Home se inundará de shinys todo, aún más. Que hace unos días fue un evento de Charmander y mi hermana que es una enganchada al GO consiguió 4 Charmander shiny en media hora delante mío. Y tiene Groudons, Kyogres, Rayquazas, Zapdos, Articuno, Moltres, Dialga, Giratina y Mewtwos shiny, más de uno y de dos de cada. Dejad que se abra la veda y vais a flipar.

Un saludo!

Los Pokémon del día de la comunidad son un regalo shiny en Go, pero los legendarios ni de coña. Felicita a tu hermana de mi parte por tener tan buena colección.

Todo se inundará de shinies, pero por el PkHeX y no por el Pokémon Go.


De hecho lleva inundado desde que salió el juego prácticamente. El 99% de pokémon del competitivo son hacks, igual que las raids, shiny, etc. Una pena la verdad.


Pues si, me fastidia porque esta bien que te hagas un hack para ver que tal quedara tu pokemon y lo bonito que es la version shiny... pero de ahí a que todo el mundo use estas criaturas hace que el entrenador puro se coma una mierda.
Yo gracias a un amigo y su canal twitch empece a jugar competitivo porque me diseño un equipo, pero una vez que entendí la crianza me estoy diseñando mis propios pokemon y no uso ninguno de los que me dejo. Pero claro, tonto yo que al final toooodos juegan con estos shiny clonados con stats y habilidades perfectas.
FunkyBass escribió:
Khorgrim escribió:
JesusCN escribió:Los Pokémon del día de la comunidad son un regalo shiny en Go, pero los legendarios ni de coña. Felicita a tu hermana de mi parte por tener tan buena colección.

Todo se inundará de shinies, pero por el PkHeX y no por el Pokémon Go.


De hecho lleva inundado desde que salió el juego prácticamente. El 99% de pokémon del competitivo son hacks, igual que las raids, shiny, etc. Una pena la verdad.


Pues si, me fastidia porque esta bien que te hagas un hack para ver que tal quedara tu pokemon y lo bonito que es la version shiny... pero de ahí a que todo el mundo use estas criaturas hace que el entrenador puro se coma una mierda.
Yo gracias a un amigo y su canal twitch empece a jugar competitivo porque me diseño un equipo, pero una vez que entendí la crianza me estoy diseñando mis propios pokemon y no uso ninguno de los que me dejo. Pero claro, tonto yo que al final toooodos juegan con estos shiny clonados con stats y habilidades perfectas.


Eso ya está en cada uno. Yo estoy muy orgulloso y le he cogido mucho cariño a mis shinys conseguidos legalmente (Me viene a la cabeza mi Lucario Shiny con HO). Cosa que dudo pueda decir el que los consigue por Pokehax. Yo mientras no puedan jugar con Pokémon ilegales, por mi que se creen los Pokémon como quieran, yo disfrutaré criándolos.
Yo la verdad es que nunca le he dado al competitivo, sinó que he sido más de hacerme la historia, los postgames y las torres batallas y ya está (como mucho luego me los vuelvo a empezar haciendo algún nuzlocke), así que lo del poke hex me da bastante igual, pero es verdad que para los que le dais al competitivo ha de ser una putada estar currandote un poke para que luego venga alguien con el pokemon hecho en un laboratorio...

Yo el único shiny que he atrapado en todos estos años es un Pidgey que atrapé en el Verde Hoja y que ya tengo transferido al Home, pero veo que se va a tener que quedar ahí porqué la línea evolutiva de Pidgey parece que no va a estar en esta generación [triston] Luego tengo shinys de eventos y tal que daban por regalo misterioso y bastantes en el Pokemon GO que ya me transferiré cuando lo abran. Que por cierto, no sé si lo habéis comentado ya por aquí, pero parece ser que no podrás transferirte pokemons del Go al Home que no tengas registrados en la pokedex de este último, así que al menos con los legendarios habrá que currarselo un poquito antes de pasarte los Shinys [+risas]
Solo jugué la historia y estuve 1 semana con incursiones hasta que me agobie, ni siquiera completé la pokedex o me hice equipos competitivos.

Recomendáis pillar el pase de temporada o pillarme el Nexomon ese?
Khorgrim escribió:
JesusCN escribió:
Falkiño escribió:Por legendarios shiny ni os preocupéis, en cuanto habiliten el Pokémon GO con el Home se inundará de shinys todo, aún más. Que hace unos días fue un evento de Charmander y mi hermana que es una enganchada al GO consiguió 4 Charmander shiny en media hora delante mío. Y tiene Groudons, Kyogres, Rayquazas, Zapdos, Articuno, Moltres, Dialga, Giratina y Mewtwos shiny, más de uno y de dos de cada. Dejad que se abra la veda y vais a flipar.

Un saludo!

Los Pokémon del día de la comunidad son un regalo shiny en Go, pero los legendarios ni de coña. Felicita a tu hermana de mi parte por tener tan buena colección.

Todo se inundará de shinies, pero por el PkHeX y no por el Pokémon Go.


De hecho lleva inundado desde que salió el juego prácticamente. El 99% de pokémon del competitivo son hacks, igual que las raids, shiny, etc. Una pena la verdad.


Pero eso ya existía antes, yo recuerdo que ya con pokemon Diamante y Perla conocía a gente que tenía la pokedex shiny completa porque se los generaban.
@unilordx no si está claro, yo creo que en gba ya había hacks. Lo que no entiendo es como con la facilidad que hay ahora, que incluso les puedes meter gigamax con la sopa a tus crías shiny, etc. la gente hackee todo.

Y tampoco entiendo como no crean un sistema que los detecte y banee. Que para ellos, debería ser fácil.
@Rawmortar pues a mi esta gen me han salido varios shiny ya y no de incursiones hack sino normales (básicamente porque las hice yo xD) y me han salido otros dos en huevos y otros dos salvajes. En Ultrasol navegando por el ultraumbral con Solgaleo también me salieron cuatro más xD Y en Luna haciendo las cadenas SOS me salieron easy otros cuatro o cinco shinies más.

Sobre el PokeHex ya no tiene sentido alguno porque con las chapas y las mentas cualquier PKMN es competitivo, el PokeHex ya perdió lo único para lo que servía que era ahorrar tiempo. Yo con los años me he hecho con más de media caja de shinies legales y otra media de shinies de evento y esa caja entera a mentas y chapas la haces competitiva en cinco minutos, y si alguien me ve con un equipo entero de esos juzgará erróneamente que soy un maestro jaquerl del Pokémon.

Yo os digo que lo gracioso estará en el GO, que hay shinies para regalar xD Yo de hecho a través del Let's Go Eevee tengo shinies del GO como Abra y evoluciones, Charmander y evoluciones, Diglett, Caterpie, Rhyhorn... todos del GO. Cuando se abra la veda y los hagamos competitivos con mentas y chapas va a estar divertida la cosa xD Y fijo aqui todo dios pensando que son hacks :p

Un saludo!
38844 respuestas