[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
abelard escribió:Sabéis si ya han implementado el poder mover una partida de una switch a otra?

Si, se puede hacer.

Debes tener tu cuenta configurada en ambas consolas y te dejará transferirla desde el menú de opciones
Dr_Neuro escribió:
abelard escribió:Sabéis si ya han implementado el poder mover una partida de una switch a otra?

Si, se puede hacer.

Debes tener tu cuenta configurada en ambas consolas y te dejará transferirla desde el menú de opciones


Pero eso se puede hacer desde hace tiempo ya. Un saludo
MIentras esperamos...



Zeraora y Garchomp, no se puede decir que no sepan elegir bien que pokemon interesan.
Una cosa, giratina rayquaza y kyurem no estan confirmados en las raids? O tienes que tener los de ambas ediciones tipo dialga palkia para que aparezca la raid de giratina?
@Bespiria Están confirmados todos los legendarios.
De todas maneras aunque sean exclusivos puedes ir a las raid de compañeros con otra versión a cogerlos no?
Pregunta: se puede conseguir un umbreon con toxico sin pasarlo de otra edición?
Se sabe la hora de actualización?
oshawott escribió:Se sabe la hora de actualización?


El mantenimiento del home es de 23:00 PM (UTC) a 4:00 AM (UTC), la actu debería estar esta madrugada.
Si es como en la isla de la armadura en teoria tendria que ser a la hora que empieza el mantenimiento de pokemon home por que en el primer dlc fue a la misma hora que empezo el mantenimiento del pokemon home. asi que en teoria tendria que ser a las 23 horas UTC O 00 UTC entre estas dos horas
USA PST: Oct 22 at 4:00 PM - 8:59 PM
USA EST: Oct 22 at 7:00 PM - 11:59 PM
Europe: Oct 23 at 12:00 AM - 4:59 AM
Japan: Oct 23 at 8:00 AM - 12:59 PM
Australia: Oct 23 at 10:00 AM - 2:59 PM


Esto me lo he sacado del Discord de Espada/Escudo, hora arriba hora abajo segun el huso horario.
unilordx escribió:
USA PST: Oct 22 at 4:00 PM - 8:59 PM
USA EST: Oct 22 at 7:00 PM - 11:59 PM
Europe: Oct 23 at 01:00 AM - 5:59 AM
Japan: Oct 23 at 8:00 AM - 12:59 PM
Australia: Oct 23 at 10:00 AM - 2:59 PM


Esto me lo he sacado del Discord de Espada/Escudo, hora arriba hora abajo segun el huso horario.

He arreglado lo de Europa, que habian puesto el huso horario de Reino Unido.
@Feroz El Mejor Canarias y Portugal tenemos el huso horario de UK, igual que deberíais tener en península por cierto :o
hasta mañana no veremos el update
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor Canarias y Portugal tenemos el huso horario de UK, igual que deberíais tener en península por cierto :o

Bueno, yo me referecia al CET (Central European Time) [rtfm]

Marcos2014____ escribió:hasta mañana no veremos el update

Pon que entre la 01:00-6:00am.

Basicamente nada mas levantarte tendras el dlc, eso o a mantenerse despierto de mas [+risas]
La actualización ya está lista para poder descargarse, a mi se me está descargando ahora mismo.
Buenas, me está pasando algo muy raro con los DLCs ya comprados.

Voy a la estación de pueblo Par y el tío que me da acceso a los contenidos extra me dice lo siguiente:
"Hmm, parece que hay un problema. ¿Podrías comprobar que todo esté en orden con tu pase?"

Dicho esto tampoco puedo viajar de ningún modo a la isla de la Armadura. Es muy raro todo. En la E-shop me aparecen como comprado el pase de expansión. :-?

¿Qué estoy haciendo mal?
¿Has actualizado el juego a la última versión? Yo si que he podido viajar ya sin problemas...
Buba-ho-tep escribió:Buenas, me está pasando algo muy raro con los DLCs ya comprados.

Voy a la estación de pueblo Par y el tío que me da acceso a los contenidos extra me dice lo siguiente:
"Hmm, parece que hay un problema. ¿Podrías comprobar que todo esté en orden con tu pase?"

Dicho esto tampoco puedo viajar de ningún modo a la isla de la Armadura. Es muy raro todo. En la E-shop me aparecen como comprado el pase de expansión. :-?

¿Qué estoy haciendo mal?


Has pasado la partida a otra switch por casualidad¿? Si es asi tienes que meterte en tu perfil dentro de la eshop y descargar de nuevo el dlc desde ahí. Te digo porque a mi me pasó eso mismo . Un saludo
ingope92 escribió:Has pasado la partida a otra switch por casualidad¿? Si es asi tienes que meterte en tu perfil dentro de la eshop y descargar de nuevo el dlc desde ahí. Te digo porque a mi me pasó eso mismo . Un saludo


No. No he pasado ninguna partida a otra Switch. El pase de expansión lo compré en Instant Gaming cuando aún Nintendo lo permitía. Espero que no sea eso lo que me esté fastidiando.
Buba-ho-tep escribió:
ingope92 escribió:Has pasado la partida a otra switch por casualidad¿? Si es asi tienes que meterte en tu perfil dentro de la eshop y descargar de nuevo el dlc desde ahí. Te digo porque a mi me pasó eso mismo . Un saludo


No. No he pasado ninguna partida a otra Switch. El pase de expansión lo compré en Instant Gaming cuando aún Nintendo lo permitía. Espero que no sea eso lo que me esté fastidiando.

No es por eso.

Es raro, has descargado la actualización? Jugaste en su momento a Isla de la Armadura?
Solucionado. He borrado todo y vuelto a instalar y ya me detecta los DLCs sin problemas. :-?

Qué cosa más rara...
Buba-ho-tep escribió:
ingope92 escribió:Has pasado la partida a otra switch por casualidad¿? Si es asi tienes que meterte en tu perfil dentro de la eshop y descargar de nuevo el dlc desde ahí. Te digo porque a mi me pasó eso mismo . Un saludo


No. No he pasado ninguna partida a otra Switch. El pase de expansión lo compré en Instant Gaming cuando aún Nintendo lo permitía. Espero que no sea eso lo que me esté fastidiando.


Yo también lo pillé de esa página y sin problema. Te decía porque es mensaje que te ha aparecido en el juego de que hay algún problema con tu pase también me pasó a mi al transferir la partida a otra switch, y tuve que meterme a la eshop y descargar la expansión de nuevo.
Creo que si las aventuras Dinamax se proponen hacerlas más coñazo, no lo consiguen... Menos mal que al menos no hay escudos que sino...

Por cierto, @Bespiria y @unilordx (creo que lo preguntaste ayer) no es posible invitar a otros a la incursiones. La opción "invitar a otros jugadores" lo que hace es ponerte en un matchmaking para buscar una partida entre 4 realmente pero en la feed de las incursiones en ningún momento sale una incursión de legendario.

Así que mucho me temo que los de escudo vamos a hacer matchmaking con escudo y los de espada matchmaking con los de espada.

Yo he conseguido completar 2, una en grupo (Lugia) y una en solitario (Suicune). No me ha costado mucho la de solitario (aunque la IA sigue igual de lamentable que siempre encima se pone trabas pillando pokes que son débiles contra el tipo que sabes del legendario...) así que a malas en una secundaria se pueden conseguir los legendarios exclusivos y luego intercambiarlos.
La verdad es que un poco decepcionado con las aventuras dinamax
Pack de expansion disponible ! que empiece la bilis a correr hahaha.
Lo digo, porque esta generación se esta llevando unos palos duros de los jugadores así que no espero que se vaya a arreglar todo por este nuevo DLC.
Yo empece ayer con la Isla de la Armadura y acabo de bajar del tren en la nueva zona de Nieve... y joder, pues se agradece mucho, siento que tengo bastantes cosas que hacer y por explorar ademas se nota que estas zonas silvestres están mucho mejor detalladas y orientadas.

Así que viendo que tengo dos nuevas zonas por explorar y la tira de criaturas por capturar voy a ir dandole !!!!
Bueno, he jugado un rato y las impresiones no son malas. La sensación que me deja es la de aquellos eventos ingame un poco más currados tipo los de Shaimin, Deoxys, etc. Creo que van por el buen camino (aunque, evidentemente, hubiese sido mucho mejor que el contenido fuese gratuito y demás).
Yo estoy capturando legendarios sin parar para ver como va el tema, pero claro he palmado 5 veces seguidas. Tiene autoguardado, asi que nose si jode el poder el poder compartir la captura. Vaya mala copia del slay the spire [carcajad]
Sabemos si la versión física completa comparte save con el juego base o va independiente?
@BertoMP

Si se puede invitar, yo ya tengo a Reshiram y soy de escudo, mi amigo es de espada estamos jugando por codigo privado entre los 2 y otros 2 de IA.

Otra buena noticia, no se pueden spammear, si capturas al poke, ya luego si lo vuelves a encontrar no te deja atrarparlo, hostee quien hostee.

PD: Acabo de capturar a groudon, y el a landorus/palkia, nos estamos repartiendo el host xd
Bespiria escribió:@BertoMP

Si se puede invitar, yo ya tengo a Reshiram y soy de escudo, mi amigo es de espada estamos jugando por codigo privado entre los 2 y otros 2 de IA.

Otra buena noticia, no se pueden spammear, si capturas al poke, ya luego si lo vuelves a encontrar no te deja atrarparlo, hostee quien hostee.

Vale, o sea que por código sí va? Entonces genial. Es que yo me metía en lo de la feed y no salía ninguna.

Pues gracias por aclararlo!
He probado un poco el segundo DLC y me ha gustado. Al final, se ha quedado muy buen juego, bastante redondo. Para mi, el más completo de todos los de la saga principal.

Si hubieran salido las dos islas juntas, la percepción sería diferente.
Yo hasta después no puedo jugarlo pero aproveché para pasar todo al juego desde HOME y me ha jodido que no puedo pasar a Deoxys, Shaymin, Darkrai, Arceus, Hoopa ni Meloetta. Creía que eran todos los legendarios pero no -. -

Un saludo
BertoMP escribió:
Bespiria escribió:@BertoMP

Si se puede invitar, yo ya tengo a Reshiram y soy de escudo, mi amigo es de espada estamos jugando por codigo privado entre los 2 y otros 2 de IA.

Otra buena noticia, no se pueden spammear, si capturas al poke, ya luego si lo vuelves a encontrar no te deja atrarparlo, hostee quien hostee.

Vale, o sea que por código sí va? Entonces genial. Es que yo me metía en lo de la feed y no salía ninguna.

Pues gracias por aclararlo!


Claro a ver , cuando hablas con el npc de la raid, te pone buscar jugadores, le das a la cruceta de arriba + y te deja meter codigo, lo metes, y la sala debe crear primero el host (el de la edicion que tu quieres) y ya luego el otro pone el codigo y se une como invitado.

Desde el modo online o coop en el buscador y todo eso donde sale los stickers, intercambio magico etc nose... yo no lo he probado.
Nosotros solo hablamos con el npc y ponemos el codigo y listo.
dhorno escribió:Si hubieran salido las dos islas juntas, la percepción sería diferente.


Exactamente. Porque yo llevo desde Junio comiéndome las uñas viendo mi puta bicicleta cutre al lado de la gente que ya tenia el pass y sin entender que narices hacían los pokemon de otras ediciones pululando por ahí... y desde ayer estoy jugando a las dos expansiones simultáneamente y es la primera vez que me veo un poco abrumado de no saber por donde tirar y sintiendo que todo mi equipo va a sufrir mutaciones para el competitivo.

Muy recomendado ahora el juego para empezarlo con todo desbloqueado ! [tadoramo]
dhorno escribió:He probado un poco el segundo DLC y me ha gustado. Al final, se ha quedado muy buen juego, bastante redondo. Para mi, el más completo de todos los de la saga principal.

Si hubieran salido las dos islas juntas, la percepción sería diferente.

Pero porque el DLC es "la tercera edición", salvo Pokemon Amarillo, todas las terceras ediciones mejoraban exponencialmente el juego original. Lo mismo que las secuelas son bastante mejores que las ediciones iniciales (que encima las crearon para hacer pasar por caja de nuevo a todos los poseedores de los juegos)

Bespiria escribió:Otra buena noticia, no se pueden spammear, si capturas al poke, ya luego si lo vuelves a encontrar no te deja atrarparlo, hostee quien hostee.

¿Pero si alguien que está jugando contigo no lo tiene, podría atraparlo, o tampoco?
Falkiño escribió:Yo hasta después no puedo jugarlo pero aproveché para pasar todo al juego desde HOME y me ha jodido que no puedo pasar a Deoxys, Shaymin, Darkrai, Arceus, Hoopa ni Meloetta. Creía que eran todos los legendarios pero no -. -

Un saludo

Pero porque esos no son legendarios, son singulares/míticos. Legendarios como tal están ya todos
@Dr_Neuro

Teoricamente si, lo unico que se es que nos hemos encontrado a un mesprit 2 veces, lo capturamos la primera vez, y luego lo volvimos a encontrar y ya no nos dejaba, desaparecia automaticamente la opcion de atrapar.

Supongo que porque yo ya lo tenia.
Pero a alguien que no lo tenga, deberia de dejarle la opcion de atrapar imagino.

En gran parte no se pueden spammear la capturas, pero si beneficia al streemer que tenga X edicion para ganar visitas y atraer gente de diferente edicion y que se unan a base de codigos.
Buba-ho-tep escribió:Solucionado. He borrado todo y vuelto a instalar y ya me detecta los DLCs sin problemas. :-?

Qué cosa más rara...

A veces pasa, yo tuve que reinstalar no sé qué juego para que me funcionara una actualización.
BertoMP escribió:
Falkiño escribió:Yo hasta después no puedo jugarlo pero aproveché para pasar todo al juego desde HOME y me ha jodido que no puedo pasar a Deoxys, Shaymin, Darkrai, Arceus, Hoopa ni Meloetta. Creía que eran todos los legendarios pero no -. -

Un saludo

Pero porque esos no son legendarios, son singulares/míticos. Legendarios como tal están ya todos

Pero se pueden conseguir esos en escudo/espada?
@Bespiria

Buen dato, gracias por la info, yo estoy jugando solo y la verdad es que cuesta bastante.
Kuroichi escribió:
BertoMP escribió:
Falkiño escribió:Yo hasta después no puedo jugarlo pero aproveché para pasar todo al juego desde HOME y me ha jodido que no puedo pasar a Deoxys, Shaymin, Darkrai, Arceus, Hoopa ni Meloetta. Creía que eran todos los legendarios pero no -. -

Un saludo

Pero porque esos no son legendarios, son singulares/míticos. Legendarios como tal están ya todos

Pero se pueden conseguir esos en escudo/espada?

Los que comenta @Falkiño? No.
Que chasco, yo todo ilusionado con usar darkrai iluso de mí
Kuroichi escribió:Que chasco, yo todo ilusionado con usar darkraiiluso de mí

Al año que viene es el 25 aniversario de Pokémon. En el 20 aniversario dieron los singulares de 1ª a 5ª gen, no sería raro que para el 25 aniversario repitieran la jugada dando los singulares de 1ª a 7ª gen.
Primera incursión que hago en las nieves de la corona y me sale un Bagon shiny, vaya potra. [+risas]
No me detecta la expansión, que cojones... Me dice que hay algún problema con mi pase xD.
Tema legendarios. Si los atrapo pero luego no elijo quedármelo, vuelve a salir, verdad?
De los 2 estilos de Kubfu, cual es mejor para evolucionar tanto para single y duos? Es que no me acuerdo como se llamaba la pagina competitiva que te decia la naturaleza, ivs, moves.
Llevo desconectado bastante tiempo del competitivo.
me compre ayer el pase, me rushee la isla armadura, me consegui al kubfu con nivel 10 y me fui directamente a la corona de las nieves [+risas]

Riky_Xerez escribió:Tema legendarios. Si los atrapo pero luego no elijo quedármelo, vuelve a salir, verdad?


Si
Bespiria escribió:De los 2 estilos de Kubfu, cual es mejor para evolucionar tanto para single y duos? Es que no me acuerdo como se llamaba la pagina competitiva que te decia la naturaleza, ivs, moves.
Llevo desconectado bastante tiempo del competitivo.
me compre ayer el pase, me rushee la isla armadura, me consegui al kubfu con nivel 10 y me fui directamente a la corona de las nieves [+risas]

Riky_Xerez escribió:Tema legendarios. Si los atrapo pero luego no elijo quedármelo, vuelve a salir, verdad?


Si


Ambos son muy buenos, aunque diría que el de agua es algoejor, ya que no es débil x4. Uno es Sinestro/lucha con un movimiento de 80 de potencia que siempre es crítico y otro es agua/lucha con un ataque que golpea 3 veces (pudiendo anular las banda focus)
Ya no te siguen los pokemons? O hay que desbloquearlo de nuevo?
38843 respuestas