[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
dhorno escribió:
BertoMP escribió:Pues me he metido a hacer un par de incursiones y ahora sí va el menú y se une la gente a las que creo. Mis sospechas de que rompieron el sistema con la incursión de Zeraora casi que se confirman... Grande GF con los bugazos absurdos una vez más...

nikoibza escribió:Cuando reparten el Zeraora? No era hoy?

Del 30 de Junio al 6 de Julio.


Que asco le estoy cogiendo a Zeraora... A ver si mañana ya acaba, lo regalan, deja de aparecer en todos los nidos y volvemos a la normalidad.

Ya no aparece Zeraora, acabó anoche a las 2. Hoy a las 2 terminan las G-Max normales aumentadas. A partir de mañana ya se va a poder farmear Duralium sin problemas porque lo de que en las G-Max no den Duralium es una decisión un tanto absurda...
@BertoMP genial noticia. Acabo de probar a meterme en una incursión, y hemos entrado cuatro.
Pues yo he entrado en incursiones normalmente desde la salida del DLC. Y no sufrí el bug de la Pokédex Armadura con los Pokémon trasladados desde HOME, que se me sumaron normalmente sin incidentes. Vamos, que he tenido suerte XD
Ya que se me jodió dos veces la PS4 Pro pues ahí gasté todo el mal karma videojueguil del año XD

Por cierto da gusto volver a ver a viejos estandartes de los combates. Ayer hice cuatro combates on line y me sacó una sonrisa ver a Azumarril, a Skarmory, a Chansey/ Blissey, a Volcarona... todos los equipos tenían alguno de estos.

Un saludo!
Algun video o guia para completar la pokedex de la isla?
Gracias
Una pregunta a la hora de eclosionar huevos llevando la habilidad cuerpo llama, importa la posición de donde este el pokemon con la habilidad y el huevo o afecta a todos por igual? En su día me pareció leer que tiene que estar el huevo al lado del pokemon con la habilidad pero no se si es verdad o si lo han cambiado.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta a la hora de eclosionar huevos llevando la habilidad cuerpo llama, importa la posición de donde este el pokemon con la habilidad y el huevo o afecta a todos por igual? En su día me pareció leer que tiene que estar el huevo al lado del pokemon con la habilidad pero no se si es verdad o si lo han cambiado.

Saludos!

No importa para nada, si recoges los 5 huevos al tiempo del PC, al final eclosionarán todos al mismo tiempo, uno detras de otro a cada paso que das.
Lord Duke escribió:Una pregunta a la hora de eclosionar huevos llevando la habilidad cuerpo llama, importa la posición de donde este el pokemon con la habilidad y el huevo o afecta a todos por igual? En su día me pareció leer que tiene que estar el huevo al lado del pokemon con la habilidad pero no se si es verdad o si lo han cambiado.

Saludos!


No, e incluso puede estar debilitado.
@alucardson @unilordx Ok gracias, me lo imaginaba pero por confirmar xD.

Saludos!
Nuevo evento de incursiones, pokémon como Rhydon, Steelix y demás aparecen más. Al parecer la han cagado y la incursión da un objeto que no existe ahora mismo en el juego lo que hace que tras la incursión el juego crashee. Mis dieces a GF.
Entonces ¿ya no Dan a Zeraora en Home?

Si es así si que lo han quitado rápido si...
LadySnowbloodX escribió:Entonces ¿ya no Dan a Zeraora en Home?

Si es así si que lo han quitado rápido si...

Tienes una semana para conseguirlo. Hay que hacerlo a través de la app de móvil, en la caja de regalos.

Edito. Leo en twitter que ya han arreglado lo de las incursiones que crashean. Al parecer en lugar de poner Duralium como recompensa habían puesto el objeto de recompensa de las incursiones de Las Nieves de la Corona...
Ya tengo mi zeraora!!!

Una cosa, lo que más me gusta de pokemon es criar y competir con pokemon competitivos
Alguna pagina o canal donde ver Builds?
Estoy criando a Alakazam, Heracross, Marowak Alola..
Pues aunque me aparecen muuuchisimas mas incursiones de las que antes habían durante el evento... sigo sin poder hacerlas, crashean el 90% cuando ya se encuentran a los 4 participantes. Es un poco desesperante [+risas]
BertoMP escribió:
LadySnowbloodX escribió:Entonces ¿ya no Dan a Zeraora en Home?

Si es así si que lo han quitado rápido si...

Tienes una semana para conseguirlo. Hay que hacerlo a través de la app de móvil, en la caja de regalos.

Edito. Leo en twitter que ya han arreglado lo de las incursiones que crashean. Al parecer en lugar de poner Duralium como recompensa habían puesto el objeto de recompensa de las incursiones de Las Nieves de la Corona...

A mi no me sale en la caja de regalos
Y leo en la app que tienes que haber pasado algun pokemom entre home y espada desde el dia 17... Eso quiere decir que hay que pagar?
Markus Hoppus escribió:Ya tengo mi zeraora!!!

Una cosa, lo que más me gusta de pokemon es criar y competir con pokemon competitivos
Alguna pagina o canal donde ver Builds?
Estoy criando a Alakazam, Heracross, Marowak Alola..


Creo que no será considerado spam pero te lo dejo en spoiler...
www.pikalytics.com
javierpapini escribió:
BertoMP escribió:
LadySnowbloodX escribió:Entonces ¿ya no Dan a Zeraora en Home?

Si es así si que lo han quitado rápido si...

Tienes una semana para conseguirlo. Hay que hacerlo a través de la app de móvil, en la caja de regalos.

Edito. Leo en twitter que ya han arreglado lo de las incursiones que crashean. Al parecer en lugar de poner Duralium como recompensa habían puesto el objeto de recompensa de las incursiones de Las Nieves de la Corona...

A mi no me sale en la caja de regalos
Y leo en la app que tienes que haber pasado algun pokemom entre home y espada desde el dia 17... Eso quiere decir que hay que pagar?

No, no hay que pagar. Todos los usuarios tenemos gratis una caja (la llamada "caja básica"), deja ahí un pokémon a través de la app de HOME de Switch y ya tendrás desbloqueado el regalo de Zeraora.
BertoMP escribió:
javierpapini escribió:
BertoMP escribió:Tienes una semana para conseguirlo. Hay que hacerlo a través de la app de móvil, en la caja de regalos.

Edito. Leo en twitter que ya han arreglado lo de las incursiones que crashean. Al parecer en lugar de poner Duralium como recompensa habían puesto el objeto de recompensa de las incursiones de Las Nieves de la Corona...

A mi no me sale en la caja de regalos
Y leo en la app que tienes que haber pasado algun pokemom entre home y espada desde el dia 17... Eso quiere decir que hay que pagar?

No, no hay que pagar. Todos los usuarios tenemos gratis una caja (la llamada "caja básica"), deja ahí un pokémon a través de la app de HOME de Switch y ya tendrás desbloqueado el regalo de Zeraora.

Vale, es que no habia practicamente ni usado home

Gracias;!!
diecc90 escribió:
Markus Hoppus escribió:Ya tengo mi zeraora!!!

Una cosa, lo que más me gusta de pokemon es criar y competir con pokemon competitivos
Alguna pagina o canal donde ver Builds?
Estoy criando a Alakazam, Heracross, Marowak Alola..


Creo que no será considerado spam pero te lo dejo en spoiler...
www.pikalytics.com


Gracias compi!!!
Ya tengo el Zeraora shiny. Me ha salido con todos los IVs a 31 :O y naturaleza Activa. Ignoro si la naturaleza es aleatoria o no, pero con una menta Alegre y darle los EVs el mío está listo para repartir xD

Un saludo!
Falkiño escribió:Ya tengo el Zeraora shiny. Me ha salido con todos los IVs a 31 :O y naturaleza Activa. Ignoro si la naturaleza es aleatoria o no, pero con una menta Alegre y darle los EVs el mío está listo para repartir xD

Un saludo!


Los han repartido buenos porque a mi con solo darle EVs estaba listo también [beer] [beer]
Es el mismo para todos, 31 IVs en todo menos en Defensa que tiene 30 y naturaleza activa (supongo que por eso han puesto los 30 en defensa).
Y que premio nos dan a los que hemos contribuido con Zeraora pero no pagamos HOME??
como lo recibimos ?
FunkyBass escribió:Y que premio nos dan a los que hemos contribuido con Zeraora pero no pagamos HOME??
como lo recibimos ?


Nada, ni te dan nada, ni lo puedes recibir de otra forma.
Hollow58 escribió:
FunkyBass escribió:Y que premio nos dan a los que hemos contribuido con Zeraora pero no pagamos HOME??
como lo recibimos ?


Nada, ni te dan nada, ni lo puedes recibir de otra forma.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo que pensaba que por seguirles el juego podría optar por algun premio... entonces solo estuve sin hacer incursiones durante una semana ( ya que los servidores iban como el culo ) para nada hahaha
FunkyBass escribió:Y que premio nos dan a los que hemos contribuido con Zeraora pero no pagamos HOME??
como lo recibimos ?

No hace falta pagar HOME para tenerlo, con la caja básica (gratuita) es más que suficiente para recibirlo. Te lo digo sobre todo porque yo no pago un duro y aquí estoy con mi Zeraora
@diecc90 al final lo he dejado Activa pero le he dado una chapa plateada a su Defensa y le puse Hierba Lazo que le viene bien para darle a los tipo tierra.
Los EVs entrenados, una Cinta Experto y a repartir xD es la leche.
Yo ya tenía uno normal no shiny que pasé de mi ultrasol y tal, pero usaría este que joer, es shiny XD

Un saludo!
Por cierto, cambiando de tema, se filtró hace unos días la lista de Pokémon que posiblemente regresen con Las nieves de la corona, y contando los que han regresado en La isla de la armadura, faltarían 234 Pokémon sin añadir todavía.

¿Qué creéis que harán con ellos?

Dejo en spoiler un par de datos, para los más puristas:

De cada generación faltarían por añadir las siguientes cantidades (las ordeno de mayor a menor):

- Gen 3: 49
- Gen 2 y 4: 44
- Gen 1: 34
- Gen 5: 31
- Gen 6: 21
- Gen 7: 11

- Total: 234

Se me ocurren varias opciones.

Con ese número (234) les daría para lanzar otro par de DLCs más, como acaban de hacer, con alrededor de 115 Pokémon adicionales cada uno, podrían lanzarse con el mismo espacio de tiempo, tal que así:

Pase de expansión 2020:
- DLC 1 (La isla de la armadura): Junio 2020
- DLC 2 (Las nieves de la corona): Octubre 2020

Pase de expansión 2021:
- DLC 3: Febrero 2021
- DLC 4: Junio 2021

Y ya para otoño de 2021 o 2022 nuevo juego, ¿quizás saltar directamente a la novena generación?

O la otra opción, no sacar un nuevo pase de expansión y lanzar el remake de cuarta generación o un Let's go Johto en junio de 2021 con los Pokémon que faltan, aunque no se como harían para añadir los de generaciones posteriores... y actualizar Espada/Escudo con la compra de dicho juego.

¿Qué pensáis que harán? Me tiene intrigado...

Yo si tengo que jugármela, apostaría por un nuevo pase de expansión para el año que viene y quizás el siguiente ya, nueva generación.
@Galante Hola ! y me podrías ayudar a conseguirlo ? porque me hago un pequeño lio, veo que tengo la caja básica y un pikachu... en su momento tuve un Bulbasaur que me envíe a mi juego espada.

gracious
Fanpok escribió:Por cierto, cambiando de tema, se filtró hace unos días la lista de Pokémon que posiblemente regresen con Las nieves de la corona, y contando los que han regresado en La isla de la armadura, faltarían 234 Pokémon sin añadir todavía.

¿Qué creéis que harán con ellos?

Dejo en spoiler un par de datos, para los más puristas:

De cada generación faltarían por añadir las siguientes cantidades (las ordeno de mayor a menor):

- Gen 3: 49
- Gen 2 y 4: 44
- Gen 1: 34
- Gen 5: 31
- Gen 6: 21
- Gen 7: 11

- Total: 234

Se me ocurren varias opciones.

Con ese número (234) les daría para lanzar otro par de DLCs más, como acaban de hacer, con alrededor de 115 Pokémon adicionales cada uno, podrían lanzarse con el mismo espacio de tiempo, tal que así:

Pase de expansión 2020:
- DLC 1 (La isla de la armadura): Junio 2020
- DLC 2 (Las nieves de la corona): Octubre 2020

Pase de expansión 2021:
- DLC 3: Febrero 2021
- DLC 4: Junio 2021

Y ya para otoño de 2021 o 2022 nuevo juego, ¿quizás saltar directamente a la novena generación?

O la otra opción, no sacar un nuevo pase de expansión y lanzar el remake de cuarta generación o un Let's go Johto en junio de 2021 con los Pokémon que faltan, aunque no se como harían para añadir los de generaciones posteriores... y actualizar Espada/Escudo con la compra de dicho juego.

¿Qué pensáis que harán? Me tiene intrigado...

Yo si tengo que jugármela, apostaría por un nuevo pase de expansión para el año que viene y quizás el siguiente ya, nueva generación.

2022 o 2023 9ª gen + DLCs al año siguiente que completen esta Dex.

FunkyBass escribió:@Galante Hola ! y me podrías ayudar a conseguirlo ? porque me hago un pequeño lio, veo que tengo la caja básica y un pikachu... en su momento tuve un Bulbasaur que me envíe a mi juego espada.

gracious

Desde la app de Switch mete un poke cualquiera al HOME (de hecho lo metes, guardas y si quieres te lo devuelves al juego), te vas al móvil y sigues estos pasos:

FunkyBass escribió:@Galante Hola ! y me podrías ayudar a conseguirlo ? porque me hago un pequeño lio, veo que tengo la caja básica y un pikachu... en su momento tuve un Bulbasaur que me envíe a mi juego espada.

gracious

Justo lo que te comentó @BertoMP, que creo que no puedo mejorar la explicación + vídeo [+risas]
BertoMP escribió:2022 o 2023 9ª gen + DLCs al año siguiente que completen esta Dex.

No tendría mucho sentido, ¿no? Para eso, directamente podrían sacar la 9ª gen con los Pokémon que no están en esta más los nuevos que añadan. Y si tienes os juegos de 8 y 9 gen, se añaden los de uno al otro, yo que se.
Fanpok escribió:
BertoMP escribió:2022 o 2023 9ª gen + DLCs al año siguiente que completen esta Dex.

No tendría mucho sentido, ¿no? Para eso, directamente podrían sacar la 9ª gen con los Pokémon que no están en esta más los nuevos que añadan. Y si tienes os juegos de 8 y 9 gen, se añaden los de uno al otro, yo que se.

Lo que no tiene sentido es sacar otros 2 DLCs para esta gen. Ten en cuenta que estos DLCs te los han vendido como la tercera versión de Espada/Escudo.

Al año que viene sacarán un remake, bien Johto, bien Sinnoh (me inclino por el primero) y la duda es qué pasará en 2022, si bien se sigue con lo de "cada 3 años, nueva gen" o si sacan el otro remake de Sinnoh/Johto y ya en 2023 la 9ª gen.
Falkiño escribió:@diecc90 al final lo he dejado Activa pero le he dado una chapa plateada a su Defensa y le puse Hierba Lazo que le viene bien para darle a los tipo tierra.
Los EVs entrenados, una Cinta Experto y a repartir xD es la leche.
Yo ya tenía uno normal no shiny que pasé de mi ultrasol y tal, pero usaría este que joer, es shiny XD

Un saludo!


No te molestes, no se puede usar online. Y, según dicen, en incursiones tampoco.



Hoy está GF que se sale:

- Esta mañana, con las nuevas incursiones de evento, meten un objeto que crashea el juego.
- Al rato lo corrigen.
- Ahora Zeraora, según parece, es identificado como ilegal y no deja utilizarlo, ni online, ni en incursiones.
- Las incursiones, vuelven a petar:



@dhorno pero qué demonios... no deja usarlo online? cawento cawento
En fin, se quedará de adorno entonces... Me servirá para que me acompañe en la Isla [qmparto]
Sobre los legendarios que añadirán en Nieves de la Corona a ver que hacen, porque hay legendarios que solo han sido repartidos por evento y solo una o dos veces, tipo Keldeo, Shaymin, Marshadow o Manaphy, sin contar a Hoopa, Volcanion, Magearna, Meloetta... y que no me suena haber visto en los vídeos. Que no es todo Groudon y Rayquaza o Dialga, que esos se pueden atrapar, los jodidos son los otros xD

Un saludo!
BertoMP escribió:
LadySnowbloodX escribió:Entonces ¿ya no Dan a Zeraora en Home?

Si es así si que lo han quitado rápido si...

Tienes una semana para conseguirlo. Hay que hacerlo a través de la app de móvil, en la caja de regalos.

Edito. Leo en twitter que ya han arreglado lo de las incursiones que crashean. Al parecer en lugar de poner Duralium como recompensa habían puesto el objeto de recompensa de las incursiones de Las Nieves de la Corona...


Iluminame, es la primera vez que uso Home y he visto que lo daban por ahí ¿tengo que descargarme la App en el móvil? ¿O puedo hacerlo desde el Home de la Switch?
@LadySnowbloodX necesitas ambos. Bájalo en móvil/tablet y en Switch y sincroniza ambas. Pasa un bicho de tu Espada/Escudo a HOME, guarda, vas al HOME de móvil y en Regalo Misterioso reclama el Zeraora shiny, te aparece en una de las cajas de HOME y de ahí pásalo a tu juego.
Todo esto se puede hacer desde la caja básica gratuita sin necesidad de tener el HOME Premium.

Un saludo!
Falkiño escribió:@dhorno pero qué demonios... no deja usarlo online? cawento cawento
En fin, se quedará de adorno entonces... Me servirá para que me acompañe en la Isla [qmparto]
Sobre los legendarios que añadirán en Nieves de la Corona a ver que hacen, porque hay legendarios que solo han sido repartidos por evento y solo una o dos veces, tipo Keldeo, Shaymin, Marshadow o Manaphy, sin contar a Hoopa, Volcanion, Magearna, Meloetta... y que no me suena haber visto en los vídeos. Que no es todo Groudon y Rayquaza o Dialga, que esos se pueden atrapar, los jodidos son los otros xD

Un saludo!



Ya funciona el Zeraora.
Me han pasado desde el home la evolución de scither y no me aparece registrada en la pokedex, algún error?
serpiente007 escribió:Me han pasado desde el home la evolución de scither y no me aparece registrada en la pokedex, algún error?


Metelo en la guardería y sacalo. Es un error en el registro de la dex al pasar al home, lo tienen que arreglar.
serpiente007 escribió:Me han pasado desde el home la evolución de scither y no me aparece registrada en la pokedex, algún error?


si, metelo y sacalo de la guarderia para que se registre
Hollow58 escribió:
FunkyBass escribió:Y que premio nos dan a los que hemos contribuido con Zeraora pero no pagamos HOME??
como lo recibimos ?


Nada, ni te dan nada, ni lo puedes recibir de otra forma.

[facepalm] [facepalm]
Francis York escribió:
Hollow58 escribió:
FunkyBass escribió:Y que premio nos dan a los que hemos contribuido con Zeraora pero no pagamos HOME??
como lo recibimos ?


Nada, ni te dan nada, ni lo puedes recibir de otra forma.

[facepalm] [facepalm]


No entiendo las Facepalm, te dan Zaraora con la versión gratuita del HOME, solo hay que pasar cualquier pokemon de Espada a Escudo a Home de Switch, y luego recoger a Zaraora en la Aplicación del teléfono en caja de regalos. No es necesario pagar nada adicional.

Si no estoy mal, incluso los que no participaron lo podrán recoger, y creo que incluso también los que no tienen el DLC de armadura pueden recibirlo igual.
alucardson escribió:No entiendo las Facepalm, te dan Zaraora con la versión gratuita del HOME, solo hay que pasar cualquier pokemon de Espada a Escudo a Home de Switch, y luego recoger a Zaraora en la Aplicación del teléfono en caja de regalos. No es necesario pagar nada adicional.

Si no estoy mal, incluso los que no participaron lo podrán recoger, y creo que incluso también los que no tienen el DLC de armadura pueden recibirlo igual.

Lo confirmo, lo he hecho por probar con la secundaria que ni tiene NSO ni he hecho ninguna incursión de Zeraora con ella y he conseguido al poke.
¿Cuándo piensan parchear el error de la pokedex?, están listos si creen que voy a estar metiendo y sacando los pokemon de la guardería..


Entiendo que haya errores como en todos los juegos, pero creo que se están demorando demasiado para este parche, me parece a mi que no tienen ni idea de lo que ocurre..
Shiny-estro escribió:¿Cuándo piensan parchear el error de la pokedex?, están listos si creen que voy a estar metiendo y sacando los pokemon de la guardería..


Entiendo que haya errores como en todos los juegos, pero creo que se están demorando demasiado para este parche, me parece a mi que no tienen ni idea de lo que ocurre..

La cosa es que no se hace ruido y si no se hace ruido pues... A GF le ha venido genial que la comunidad haya encontrado una solución temporal (lo de la guardería), yo no esperaría parche hasta la salida del DLC2 la verdad.
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:¿Cuándo piensan parchear el error de la pokedex?, están listos si creen que voy a estar metiendo y sacando los pokemon de la guardería..


Entiendo que haya errores como en todos los juegos, pero creo que se están demorando demasiado para este parche, me parece a mi que no tienen ni idea de lo que ocurre..

La cosa es que no se hace ruido y si no se hace ruido pues... A GF le ha venido genial que la comunidad haya encontrado una solución temporal (lo de la guardería), yo no esperaría parche hasta la salida del DLC2 la verdad.

Realmente si se ha hecho ruido, y saben del problema porque ya lo dijeron ellos mismos, y que estaban trabajando para solucionarlo, pero eso es desde que salió el DLC1, realmente no creo que tarden tanto en dar con el problema, pero esta claro que es algo mas difícil de lo que en un principio suponían, porque sabiendo el problema, aun no hay parche.
Shiny-estro escribió:Realmente si se ha hecho ruido, y saben del problema porque ya lo dijeron ellos mismos, y que estaban trabajando para solucionarlo, pero eso es desde que salió el DLC1, realmente no creo que tarden tanto en dar con el problema, pero esta claro que es algo mas difícil de lo que en un principio suponían, porque sabiendo el problema, aun no hay parche.

A lo que me refiero es a que no es ruido como el de ayer que reddit y twitter se llenaron de "eh mirad me crashea el juego", ahí se dieron prisa en solucionarlo porque además era imposible que lo solucionara la comunidad por sí misma. Pero en este caso pues van a estirar la cosa lo máximo posible, sobre todo porque la comunidad ha dado con esa solución alternativa.
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Realmente si se ha hecho ruido, y saben del problema porque ya lo dijeron ellos mismos, y que estaban trabajando para solucionarlo, pero eso es desde que salió el DLC1, realmente no creo que tarden tanto en dar con el problema, pero esta claro que es algo mas difícil de lo que en un principio suponían, porque sabiendo el problema, aun no hay parche.

A lo que me refiero es a que no es ruido como el de ayer que reddit y twitter se llenaron de "eh mirad me crashea el juego", ahí se dieron prisa en solucionarlo porque además era imposible que lo solucionara la comunidad por sí misma. Pero en este caso pues van a estirar la cosa lo máximo posible, sobre todo porque la comunidad ha dado con esa solución alternativa.


Hombre tampoco puedes comprar un bug que afecta a la jugabilidad crasheando con un bug que no afecta a la jugabilidad, yo entiendo que un bug como ese que no afecta tanto a la jugabilidad puede tener menos prioridad y que metan el parche junto con mas cosas... en el otro caso al ser un problema que crashea el juego pues tiene prioridad absoluta y el parche tiene que salir si o si aunque sea única y exclusivamente para eso.

No se si tienen que pasar por certificados a la hora de sacar un parche (creo que si) por eso no van a sacar un parche para cosas mínimas (no se si me explico).

Saludos!
alucardson escribió:
Francis York escribió:
Hollow58 escribió:
Nada, ni te dan nada, ni lo puedes recibir de otra forma.

[facepalm] [facepalm]


No entiendo las Facepalm, te dan Zaraora con la versión gratuita del HOME, solo hay que pasar cualquier pokemon de Espada a Escudo a Home de Switch, y luego recoger a Zaraora en la Aplicación del teléfono en caja de regalos. No es necesario pagar nada adicional.

Si no estoy mal, incluso los que no participaron lo podrán recoger, y creo que incluso también los que no tienen el DLC de armadura pueden recibirlo igual.

El facepalm es porque el amigo se ha dejado dominar por el lado oscuro y viene al hilo a meter mierda sin tener ni puta idea.
Francis York escribió:El facepalm es porque el amigo se ha dejado dominar por el lado oscuro y viene al hilo a meter mierda sin tener ni puta idea.


Vale perdona, llegué a pensar que iban por ahí los emoticones...disculpa el tono.
38843 respuestas