[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Shiny-estro escribió:Yo recuerdo perfectamente como, cuando salieron BN, los que hoy les pone por las nubes, en su momento rajaban de lo lindo.

Yo lo siento, pero es el ciclo pokemon, cuando pasan 5 o 6 años los juegos 'de repente' se vuelven buenos, si es verdad que a partir de XY es mas difícil encontrar gente que ahora diga que les gusta, pero tampoco tan difícil, he visto en sitios como /vp/ entre otros como se decía que los Megas era una copia de los digimon, y hoy en día se les glorifica como la segunda venida de cristo.

De aquí a unos años veremos como la gente que raja del Dinamax, dirá que era la ostia y que la nueva 'lo que sea' que se invente GF es una mierda.


Recuerdo a ciertas personas (no son de aquí), con las que discutí por BN y BN2, y que a día de hoy lo pongan por las nubes, me parece de hipócrita pero muy fuerte, y mi hierve la sangre.


Lets Go en su día fue una mierda y ayer a la gente se le hacía el culo pepsicola por un Lets Go Johto [qmparto].
dhorno escribió:
Shiny-estro escribió:Yo recuerdo perfectamente como, cuando salieron BN, los que hoy les pone por las nubes, en su momento rajaban de lo lindo.

Yo lo siento, pero es el ciclo pokemon, cuando pasan 5 o 6 años los juegos 'de repente' se vuelven buenos, si es verdad que a partir de XY es mas difícil encontrar gente que ahora diga que les gusta, pero tampoco tan difícil, he visto en sitios como /vp/ entre otros como se decía que los Megas era una copia de los digimon, y hoy en día se les glorifica como la segunda venida de cristo.

De aquí a unos años veremos como la gente que raja del Dinamax, dirá que era la ostia y que la nueva 'lo que sea' que se invente GF es una mierda.


Recuerdo a ciertas personas (no son de aquí), con las que discutí por BN y BN2, y que a día de hoy lo pongan por las nubes, me parece de hipócrita pero muy fuerte, y mi hierve la sangre.


Lets Go en su día fue una mierda y ayer a la gente se le hacía el culo pepsicola por un Lets Go Johto [qmparto].


Hombre es normal que la gente ahora se haga el culo pepsicola con Lets go.
Es evidente que Lets Go era un juego mucho mas casualizado y fácil que el juego original (Pikaturbo, captura sin batalla, etc)

El asunto es que al presentar Lets go ya comentaron que los fans hardcores no nos preocupáramos que el juego bueno, el complejo, la experiencia real 100% de Pokemon iba a ser el siguiente juego en desarrollo (Espada Escudo)

Y resulta que:
- En dificultad de modo historia (incursiones no) es igual o más facil que Lets go.
- Gráficamente es el mapeado "más grande" pero más vacío, más lineal y artisticamente en general Lets go parece más cuco, más trabajado.
- Lets go al tener el mapeado del Kanto original tiene unas cuevas y unas rutas interconectadas mucho más elaboradas que Escudo Espada.
- El postgame es una broma, como en las últimas entregas.
- Uno de los puntos más llamativos de Lets go fué el poder llevar en todo momento a nuestro Pokemon principal al lado, mientras que en Escudo Espada eso se ha perdido por completo salvo en una zona de pago que es independiente del juego base.

Vamos, que se le dieron aún más palos porque teníamos la tranquilidad de que la entrega buena sería la siguiente...y al final es peor que Lets go en muchos apartados.

Entonces visto lo visto ya la gente se conforma con menos y un Lets go sería una gran noticia [carcajad]
A mí personalmente Let's Go! me encantó a nivel artístico, visual, jugabilidad... Sin embargo Pokémon Espada y Escudo me ha parecido bastante inferior en todos los niveles. Para mí ha sido una decepción, no le veo alma a ese juego por ningún lado. Me da sensación de vacío.
Otro por aquí que en general prefiere Let’s GO a Espada. Sobre todo porque cuando salió en su día me hice unas ilusiones/expectativas que finalmente no se cumplieron en Espada y cómo decías, en muchos aspectos es inferior a Let’s GO.
¿Let's Go mejor a todos los niveles? Let's Go tiene menos PKMN que Espada Escudo, los gráficos son más bonitos pero más simples, todos sus PKMN parecen hechos de plástico, no tienen detalles ni sombreados, casi parecen copias del GO de móvil; es igual o más fácil que Espada Escudo porque contra los PKMN salvajes no se combate; y además en competitivo es mil veces peor ya que faltan características como la Habilidad. Y su mapa es igual o más pequeño que el de Galar, si vas andando tardas nada en recorrerlo.

El odio a Espada y Escudo lleva al razonamiento de que un PKMN igual o más fácil, con solo los 151 iniciales, un mapa enano y con características de combate recortadas es mejor a la octava generación que ni siquiera ha terminado aún (falta un DLC más).

Un saludo
dhorno escribió:
Shiny-estro escribió:Yo recuerdo perfectamente como, cuando salieron BN, los que hoy les pone por las nubes, en su momento rajaban de lo lindo.

Yo lo siento, pero es el ciclo pokemon, cuando pasan 5 o 6 años los juegos 'de repente' se vuelven buenos, si es verdad que a partir de XY es mas difícil encontrar gente que ahora diga que les gusta, pero tampoco tan difícil, he visto en sitios como /vp/ entre otros como se decía que los Megas era una copia de los digimon, y hoy en día se les glorifica como la segunda venida de cristo.

De aquí a unos años veremos como la gente que raja del Dinamax, dirá que era la ostia y que la nueva 'lo que sea' que se invente GF es una mierda.


Recuerdo a ciertas personas (no son de aquí), con las que discutí por BN y BN2, y que a día de hoy lo pongan por las nubes, me parece de hipócrita pero muy fuerte, y mi hierve la sangre.


Lets Go en su día fue una mierda y ayer a la gente se le hacía el culo pepsicola por un Lets Go Johto [qmparto].



Pues mira como ahora de repente let's go mola para la gente xD.


Espada y Escudo será un buen juego de aquí a unos años, me juego la cuenta si hace falta. Practicamente es una apuesta sin riesgo viendo los antecedentes.
@Shiny-estro es que es la risa. Todas las quejas posibles a Es/Ec son aplicables a Let's Go pero en peor (Let's Go no tiene postgame, tiene solo la primera gen de bichos, es todavía más fácil, gráficamente parece todo hecho de plástico, los PKMN están recortados en características, no existen los combates contra PKMN salvajes y su historia es nula) y se le pone por las nubes.
Es/Ec es objetivamente mejor que Let's Go, en prácticamente todo. Lo único que es mejor el otro es en que los bichos te pueden acompañar por todo el mapa y no es algo que me quite el sueño, en PKMN Amarillo te acompañaban y no por ello es mejor que PKMN Rubí por ejemplo.

Un saludo!
Coincido totalmente con lo expuesto por los dos últimos compañeros. Pokemon SS es superior a Let's Go P/E en todo vaya y en cuanto a competitivo no hay color.
Shiny-estro escribió:
dhorno escribió:
Shiny-estro escribió:Yo recuerdo perfectamente como, cuando salieron BN, los que hoy les pone por las nubes, en su momento rajaban de lo lindo.

Yo lo siento, pero es el ciclo pokemon, cuando pasan 5 o 6 años los juegos 'de repente' se vuelven buenos, si es verdad que a partir de XY es mas difícil encontrar gente que ahora diga que les gusta, pero tampoco tan difícil, he visto en sitios como /vp/ entre otros como se decía que los Megas era una copia de los digimon, y hoy en día se les glorifica como la segunda venida de cristo.

De aquí a unos años veremos como la gente que raja del Dinamax, dirá que era la ostia y que la nueva 'lo que sea' que se invente GF es una mierda.


Recuerdo a ciertas personas (no son de aquí), con las que discutí por BN y BN2, y que a día de hoy lo pongan por las nubes, me parece de hipócrita pero muy fuerte, y mi hierve la sangre.


Lets Go en su día fue una mierda y ayer a la gente se le hacía el culo pepsicola por un Lets Go Johto [qmparto].



Pues mira como ahora de repente let's go mola para la gente xD.


Espada y Escudo será un buen juego de aquí a unos años, me juego la cuenta si hace falta. Practicamente es una apuesta sin riesgo viendo los antecedentes.


Si cambios y mejoras hay, pero parece que la gente esperaba "una franquicia nueva" porque vamos...

Está claro que el juego podría ser mejor, no es que sea un juego revolucionario precisamente pero de ahí a ser una basura como afirman algunos...

End-game hay, otra cosa es que no sea del gusto de todos. Hay eventos más o menos a menudo, van incluyendo Pokémon nuevos (actualmente es el juego con más Pokémon capturables (y si no me equivoco la generación con más Pokémon nuevos) y un montón de mejoras en QOL.

Que si, que la historia no es gran cosa, y galar es pasillero pero lo servido por lo comido...

Está claro que no es juego de diez, pero tampoco de suspenso...

Saludos
Galar, como región, dudo muchísimo que llegue en algún momento a considerarse un buen mapeado. Y si llega a considerarse eso es que hemos llegado a un punto donde Pokémon es salir de casa, pillar el inicial y te vas directamente a la liga.

Galar es un pasillo, de hecho da la sensación de que el área silvestre la metieron después de todo el diseño de la región (lo cual explicaría los problemas técnicos que tiene esta zona). Y es que salvo esa zona, Galar es una línea recta delimitada totalmente, no hay rutas amplias, no hay cuevas, no hay edificios donde perderse o donde haya el mínimo puzzle para avanzar... no hay nada salvo un pasillo hacia Ciudad Puntera.

Espada/Escudo es peor que Let's Go? En algunas cosas sí (Kanto sin ser la mejor región ni la más grande al menos no es un pasillo delimitado) y en otras no (desde luego como dice @Falkiño en todo el tema de competitivo, LG está verdísimo). Si ahora se espera con ganas un Let's Go Johto o los Remakes de Sinnoh es porque Espada/Escudo ha sido un tanto decepcionante (recordemos que es el primer juego no remake y no spinoff de Pokémon en una consola de sobremesa), yo ahora mismo viendo cómo ha ido todo desde XY hasta Espada/Escudo tengo pocas ganas de la 9ª gen, de hecho me gustaría mucho que GF dijera "oye nos vamos a tomar 5 años para desarrollar un Pokémon new gen en condiciones" y que The Pokémon Company se encargue de que en estos 5 años haya otro contenido en forma de spin-offs (no de forma anual).

taigcris escribió:End-game hay, otra cosa es que no sea del gusto de todos. Hay eventos más o menos a menudo, van incluyendo Pokémon nuevos (actualmente es el juego con más Pokémon capturables (y si no me equivoco la generación con más Pokémon nuevos) y un montón de mejoras en QOL.

Hombre calificar de End-game al evento del legendario de portada... No sé... Hasta lo de los ultraentes es más end-game que lo de Espada-Escudo cuyo post-game van a ser más los DLCs que el que viene de serie en el juego.

Y no, no es la generación con más Pokes nuevos, incluye 90 pokémon nuevos (93 si contamos a Kubfu, Urshifu y Zarude), sigue por detrás de Rojo/Azul (151), Oro/Plata (100), Rubi/Zafiro (135), Diamante/Perla (107) y Blanco/Negro (156).
@Falkiño en mi caso no odio a Espada y Escudo ni le quito el mérito de vender tantas copias, pero para mí es un juego insulso. Cuando se anunció Let's Go la verdad que me llamó mucho la atención como lucía el juego a pesar de ser simple y estar a escala del original de Game Boy. Lo único que me echaba para atrás era que se perdía el sistema de batalla contra los Pokémon salvajes, pero al final; me divertí y eso es lo que cuenta.
En cambio cuando se anunció Espada y Escudo no me gustaba visualmente nada de lo que veía. Sin contar las escasas animaciones en los combates que me dejaron totalmente frío(esperaba más en este apartado). Ya te digo que esta es una opinión muy personal en cuanto a mis sensaciones. El rollo Gigamax me pareció absurdo y metido con calzador, prefiero las Megaevoluciones, me parece un recurso más natural para Pokémon.
Hubiese preferido lo que ya tenían en Let's Go y mejorarlo. Incluyendo obviamente los combates contra los Pokémon salvajes.
En conclusión: con Pokémon Let's Go me sentía más inmerso en el juego a pesar de su "simpleza" y su exigua dificultad, pero lo disfruté como un niño. :)
@Riou entiendo que Let's Go te haya divertido más, eso es algo muy personal.
Pero es que aquí no se dijo eso, se dijo que Let's Go es mejor a Es/Ec a todos los niveles. Eso es objetivamente falso.

Un saludo!
Yo no sé cual es mejor o peor pero si sé que Espada y Escudo son los juegos de Pokémon que menos cariño se nota en el proceso de creación. Yo lo he disfrutado porque es Pokémon y tiene esa cosa que me gusta de la saga, pero siendo objetivos, salvo el competitivo que lo han facilitado, en general, el juego es bastante malo en muchos aspectos.

El DLC prácticamente es el postgame que le faltaba al juego original así que para mí, lo que me importa es el juego original, no los DLC que debieron estar desde el minuto uno.

Este primer DLC por ejemplo me parece una tomadura de pelo y el segundo será el mini contenido de captura de legendarios que lo encontramos en todas las terceras ediciones. Vamos, los mismos sacacuartos de siempre.
@lilmanaphy tu lo has dicho, es lo de siempre solo que en vez de hacernos comprar Pokémon Armadura y Pokémon Corona compramos dos DLC que encima son más baratos. En ese sentido hasta salimos ganando.

Un saludo
Dejando de lado gustos personales rollo diseño de personajes, si gusta o no Dynamax, etc, en MI opinión:

1. Hay que estar muy dolido con la franquicia para afirmar que Let's Go es mejor que EyE.

2. Hay que estar muy cegado por el fanatismo para afirmar que EyE son "aceptables" como producto final.
Hace unos días que me pasé la expansión, cutre no, lo siguiente y super corta, una vez evolucionas al pokemon y luchas con el maestro ya no hay nada mas que hacer.
Espero con ganas su segunda expansión que es la mas interesante
Falkiño escribió:@lilmanaphy tu lo has dicho, es lo de siempre solo que en vez de hacernos comprar Pokémon Armadura y Pokémon Corona compramos dos DLC que encima son más baratos. En ese sentido hasta salimos ganando.

Un saludo


Al fin y al cabo ni el precio que te han colado tampoco es razonable. Por ahora te están cobrando 30 euros por el mismo contenido de siempre. Te están cobrando 90 euros por el producto final, vamos, que te lo van vendiendo a trozos y la gente contenta.

Yo defendería el DLC si todo esto hubiese formado parte del juego principal y hubiesen añadido más historia al juego base. Lo que te han vendido ahora es un juego recortado a propósito. Solamente hay que fijarse en el lío que se hicieron para defender todos los recortes, daba mucha vergüenza ajena la verdad.
Falkiño escribió:@lilmanaphy tu lo has dicho, es lo de siempre solo que en vez de hacernos comprar Pokémon Armadura y Pokémon Corona compramos dos DLC que encima son más baratos. En ese sentido hasta salimos ganando.

Un saludo


Cierto solo hay que ver lo que ocurrio con Pokemon Ultra Sol/Luna, cosa que con Pokemon Blanco/Negro 2 creo que hicieron algo mas acertado. Ademas recordemos que siempre hemos tenido la dinámica de entrega con dos versiones y después otra entrega con ciertas mejoras/añadidos (que tampoco son muchas), eso se "rompió" con Blanco/Negro 2 que sin dejar de ser lo "mismo" al menos te contaban una historia nueva y era mucho mas ameno. En Y/X no hubo esa hipotético Z que se rumoreaba y directamente pasamos al Sol/Luna que volvió a la formula de añadir después una entrega extra con algunas novedades (pocas, cosa que a la gente no le gusto comparándolo con el B/N2).

Que ahora sacan dos DLC del juego? pues hombre puede parecer una guarrada si solo piensas en "vaya es contenido que tendría que estar de base" pero si lo comparas con toda la trayectoria de Pokemon tampoco es tan mala jugada por que vendría a ser la típica versión "ampliada" de toda la vida pero sin ser un juego independiente que te cobran como juego nuevo, te cobran un precio reducido y encima el contenido que trae tiene pinta de ser mucho mas amplio (aun no los he comprado) que lo que suele venir en las versión ampliadas (Amarillo, Cristal,Diamante etc...)

Pero vamos que esto es como decia otro usuario, es un ciclo que se repite... en unos años seguramente la opinión de Espada y Escudo este por las nubes como un juegazo enorme.

Saludos!
17 milones creo que eran los últimos datos de venta de E/E. La batalla por retomar la calidad de la saga se perdió ya el año pasado. No le deis más vueltas, remakes sin frente batalla (zafiro alfa), Let´s Go y nuevas generaciones con lo justo.

El consumidor ha hablado y el mercado manda.
Lord Duke escribió:Cierto solo hay que ver lo que ocurrio con Pokemon Ultra Sol/Luna, cosa que con Pokemon Blanco/Negro 2 creo que hicieron algo mas acertado. Ademas recordemos que siempre hemos tenido la dinámica de entrega con dos versiones y después otra entrega con ciertas mejoras/añadidos (que tampoco son muchas), eso se "rompió" con Blanco/Negro 2 que sin dejar de ser lo "mismo" al menos te contaban una historia nueva y era mucho mas ameno. En Y/X no hubo esa hipotético Z que se rumoreaba y directamente pasamos al Sol/Luna que volvió a la formula de añadir después una entrega extra con algunas novedades (pocas, cosa que a la gente no le gusto comparándolo con el B/N2).

Que ahora sacan dos DLC del juego? pues hombre puede parecer una guarrada si solo piensas en "vaya es contenido que tendría que estar de base" pero si lo comparas con toda la trayectoria de Pokemon tampoco es tan mala jugada por que vendría a ser la típica versión "ampliada" de toda la vida pero sin ser un juego independiente que te cobran como juego nuevo, te cobran un precio reducido y encima el contenido que trae tiene pinta de ser mucho mas amplio (aun no los he comprado) que lo que suele venir en las versión ampliadas (Amarillo, Cristal,Diamante etc...)

Pero vamos que esto es como decia otro usuario, es un ciclo que se repite... en unos años seguramente la opinión de Espada y Escudo este por las nubes como un juegazo enorme.

Saludos!

El problema de US/UL fue que no era ni una tercera versión (Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino) ni era una secuela (B/N2) era la historia de Sol y Luna con algunas (pocas) cosas nuevas y sin la historia unida de los dos originales (como sí pasaba en los Cristal, Esmeralda y Platino). Obviamente, la idea no moló porque oye, sacas Pokémon Estrella o Pokémon Galaxia como tercera versión, uniendo Sol y Luna; o bien lo conviertes en una secuela de Sol/Luna con una historia que sucede unos años después y oye, habría tenido mejor recibimiento que el que tuvo seguro.

Y sobre lo de considerar Espada y Escudo como juegazo en el futuro, si eso pasa es que 1) la saga ha ido todavía más en picado y 2) las cosas buenas que plantea esta generación se abandonan en 9ª. No veo otro escenario donde Espada y Escudo pasen como juegazos en un futuro.
Yo llevo al ESES unas 130 horas, y con lo que me falta de expansión y la siguiente, seguramente llegue a 200 horas. Lo cual es una cifra bastante decente. Ahora, el juego en sí es lo peor que ha hecho GF en toda su historia, y ya no solamente a nivel de diseño, la región es “decente”, si no que a nivel de programación el juego está mal hecho, y la zona silvestre, literalmente, no funciona (ralentizaciones, bajones de FPS, lag, etcétera). Si a esto le sumas la carencia de Post Game, y con Post game me refiero a un FB que tantos años llevamos pidiendo, y no una isla con algún que otro Pokemon más... pues el resultado final es esto, un juego mediocre que ha vendido más de 17M de unidades, y que va a ser el estandarte de la “vagueria que contenta a los fans” que GF va a portar.

Ahora, en el terreno competitivo, así como en la crianza, el juego cumple de forma notable, porque realmente lo que buscaba GF era intentar llevar el título a este terreno.

Pero vaya, a mí como juego de Pokemon, sin añadir nada de competitivo, o sea como juego lineal hasta pasar la liga, me gusta muchísimo más Lets Go. Me parece mucha mejor región Kanto, que Galar. La cual no tiene ni cuevas, ni dungeons, ni nada de nada.
El pasillo llamado Cueva 1 y Cueva 2. Nombres? Para qué?
Aprovecho para dejar los códigos de intercambio del DLC que creo que no los ha dejado nadie todavía... Yo he probado con un par (el de heracross y el de clauncher) y la verdad es que ha sido cuestión de pocos minutos:

Poliwhirl holding a King's Rock: 8701 8701
Slowpoke holding a King's Rock: 8702 8702
Scyther holding a Metal Coat: 8703 8703
Seadra holding a Dragon Scale: 8704 8704
Porygon holding an Upgrade: 8705 8705
Porgyon2 holding a Dubious Disc: 8706 8706
Kadabra: 8707 8707
Pinsir <-> Heracross: 8708 8708
Clauncher <-> Skrelp: 8709 8709
Galante escribió:Aprovecho para dejar los códigos de intercambio del DLC que creo que no los ha dejado nadie todavía... Yo he probado con un par (el de heracross y el de clauncher) y la verdad es que ha sido cuestión de pocos minutos:

Poliwhirl holding a King's Rock: 8701 8701
Slowpoke holding a King's Rock: 8702 8702
Scyther holding a Metal Coat: 8703 8703
Seadra holding a Dragon Scale: 8704 8704
Porygon holding an Upgrade: 8705 8705
Porgyon2 holding a Dubious Disc: 8706 8706
Kadabra: 8707 8707
Pinsir <-> Heracross: 8708 8708
Clauncher <-> Skrelp: 8709 8709


Genial ayer los estuve usando, y ya tengo casi completa la pokedex, me faltan lo porygon...

Por cierto, no vayas a caer en mi error, de querer evolucionar un Slowpoke de Galar a Swlowking con la Roca del Rey, que fue ofrecerlo en el intercambio y automáticamente el otro jugador se desconectó. Me quedé pensando porqué y tuve que investigar, encontrando que a Slowking de galar se sabrá como se evolucina hasta el próximo DLC.

En definitiva el Slowpoke a evolucionar a Slowking debe ser el normal, no la forma de galar, tened cuidado para que despues no os timen o timeís a otros sin querer. [+risas]
alucardson escribió:
Galante escribió:Aprovecho para dejar los códigos de intercambio del DLC que creo que no los ha dejado nadie todavía... Yo he probado con un par (el de heracross y el de clauncher) y la verdad es que ha sido cuestión de pocos minutos:

Poliwhirl holding a King's Rock: 8701 8701
Slowpoke holding a King's Rock: 8702 8702
Scyther holding a Metal Coat: 8703 8703
Seadra holding a Dragon Scale: 8704 8704
Porygon holding an Upgrade: 8705 8705
Porgyon2 holding a Dubious Disc: 8706 8706
Kadabra: 8707 8707
Pinsir <-> Heracross: 8708 8708
Clauncher <-> Skrelp: 8709 8709


Genial ayer los estuve usando, y ya tengo casi completa la pokedex, me faltan lo porygon...

Por cierto, no vayas a caer en mi error, de querer evolucionar un Slowpoke de Galar a Swlowking con la Roca del Rey, que fue ofrecerlo en el intercambio y automáticamente el otro jugador se desconectó. Me quedé pensando porqué y tuve que investigar, encontrando que a Slowking de galar se sabrá como se evolucina hasta el próximo DLC.

En definitiva el Slowpoke a evolucionar a Slowking debe ser el normal, no la forma de galar, tened cuidado para que despues no os timen o timeís a otros sin querer. [+risas]

Ups pues se me había pasado por completo que tenía que ser un Slowpoke de Kanto menos mal que lo has comentado que si no hubiera hecho lo mismo [+risas]
Galante escribió:Aprovecho para dejar los códigos de intercambio del DLC que creo que no los ha dejado nadie todavía... Yo he probado con un par (el de heracross y el de clauncher) y la verdad es que ha sido cuestión de pocos minutos:

Poliwhirl holding a King's Rock: 8701 8701
Slowpoke holding a King's Rock: 8702 8702
Scyther holding a Metal Coat: 8703 8703
Seadra holding a Dragon Scale: 8704 8704
Porygon holding an Upgrade: 8705 8705
Porgyon2 holding a Dubious Disc: 8706 8706
Kadabra: 8707 8707
Pinsir <-> Heracross: 8708 8708
Clauncher <-> Skrelp: 8709 8709

Para que es esto?
@Francis York
Para que la gente haga intercambio de los pokemon que evolucionan por intercambio y exclusivos de cada edicion.

PD En realidad no es necesario puesto que todos salen en nidos igualmente, salvo slowking, aunque registrando el normal desde home cuenta.
nikoibza escribió:@Francis York
Para que la gente haga intercambio de los pokemon que evolucionan por intercambio y exclusivos de cada edicion.

PD En realidad no es necesario puesto que todos salen en nidos igualmente, salvo slowking, aunque registrando el normal desde home cuenta.


No sabía que los Porygon y sus evoluciones salian en nidos, de los que llevo revisando, y de las incursiones en las que he logrado meterme hasta ahora no me he encontrado ninguno...estaís seguro?
Alguien sabe algun truco para farmear voltios y mejorar le dojo? [+risas]
alucardson escribió:
nikoibza escribió:@Francis York
Para que la gente haga intercambio de los pokemon que evolucionan por intercambio y exclusivos de cada edicion.

PD En realidad no es necesario puesto que todos salen en nidos igualmente, salvo slowking, aunque registrando el normal desde home cuenta.


No sabía que los Porygon y sus evoluciones salian en nidos, de los que llevo revisando, y de las incursiones en las que he logrado meterme hasta ahora no me he encontrado ninguno...estaís seguro?

La única forma de conseguir a Porygon2 y a Porygon-Z es mediante evolución (y si te quieres hacer la living dex tienes que criar a Porygon). Según serebii no aparece en ningún nido.
@alucardson
Mi error, porygon 2 y z tampoco aparecen, pero vamos esos y slowking, el resto si.

PD vi por ahí que el evento de Zeraora llevaba ya más del millón.
nikoibza escribió:@alucardson
Mi error, porygon 2 y z tampoco aparecen, pero vamos esos y slowking, el resto si.

PD vi por ahí que el evento de Zeraora llevaba ya más del millón.


Vale gracias [oki] , toca el proceso de intercambio, espero hoy ya completar la pokedex.

Una duda Zeraora es un Pokemon que ya ha salido antes, no me suena haberlo escuchado antes, aunque bueno nunca jugué la generación Diamante, B/N ni Ultra Sol/Luna, no sé si habrá salido en alguno de ellos.
dhorno escribió:
Shiny-estro escribió:Yo recuerdo perfectamente como, cuando salieron BN, los que hoy les pone por las nubes, en su momento rajaban de lo lindo.

Yo lo siento, pero es el ciclo pokemon, cuando pasan 5 o 6 años los juegos 'de repente' se vuelven buenos, si es verdad que a partir de XY es mas difícil encontrar gente que ahora diga que les gusta, pero tampoco tan difícil, he visto en sitios como /vp/ entre otros como se decía que los Megas era una copia de los digimon, y hoy en día se les glorifica como la segunda venida de cristo.

De aquí a unos años veremos como la gente que raja del Dinamax, dirá que era la ostia y que la nueva 'lo que sea' que se invente GF es una mierda.


Recuerdo a ciertas personas (no son de aquí), con las que discutí por BN y BN2, y que a día de hoy lo pongan por las nubes, me parece de hipócrita pero muy fuerte, y mi hierve la sangre.


Lets Go en su día fue una mierda y ayer a la gente se le hacía el culo pepsicola por un Lets Go Johto [qmparto].


Pues imaginate lo contenta que está la gente con Espada y Escudo para querer tanto un LG Johto XD
Vegetassj4 escribió:Alguien sabe algun truco para farmear voltios y mejorar le dojo? [+risas]

Lo mejor es hacer incursiones, conseguir duralium y luego cambiarlo por watios con el excavador que hay en la isla (cerca de la torre de las sombras). La cosa es que las incursiones de G-Max no dan duralium... a ver si se acaba pronto el evento de las G-Max porque salen más que pokes normales...
Impresionante el premio cuando te pasas todos los tipos de la prueba Ceñida. Muy worthy XD XD XD

Una camiseta ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
diecc90 escribió:Impresionante el premio cuando te pasas todos los tipos de la prueba Ceñida. Muy worthy XD XD XD

Una camiseta ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Al nivel de cuando completas todos los encargos de watios entonces XD

Cuando llegas a 5.000W - Peluquería + Ropero
Cuando llegas a 10.000W - Máquina Rotom rota
Cuando llegas a 20.000W - Arreglan la Rotom
Cuando llegas a 30.000W - Máquina de bebidas (Agua)
Cuando llegas a 40.000W - Máquina de bebidas (Soda)
Cuando llegas a 50.000W - Máquina de bebidas (Limonada)
Cuando llegas a 100.000W - Nevera para ingredientes de curry
Cuando llegas a 200.000W - Máquina de vitaminas (Proteína y Hierro)
Cuando llegas a 300.000W - Máquina de vitaminas (Calcio y Zinc)
Cuando llegas a 400.000W - Máquina de vitaminas (Más PS y Carburante)

Hasta aquí todo es útil sobre todo lo de las vitaminas porque salen más baratas que en el centro pokémon de Ciudad Puntera, pero lo que viene ahora...

Cuando llegas a 500.000W - Un fondo del dojo para la tarjeta de entrenador
Cuando llegas a 800.000W - La tarjeta de la liga de Tania
Cuando llegas a 1.000.000W - Combate vs Tania
Cuando llegas a 3.280.000W - Cinemática con Tania
Falkiño escribió:¿Let's Go mejor a todos los niveles? Let's Go tiene menos PKMN que Espada Escudo, los gráficos son más bonitos pero más simples, todos sus PKMN parecen hechos de plástico, no tienen detalles ni sombreados, casi parecen copias del GO de móvil; es igual o más fácil que Espada Escudo porque contra los PKMN salvajes no se combate; y además en competitivo es mil veces peor ya que faltan características como la Habilidad. Y su mapa es igual o más pequeño que el de Galar, si vas andando tardas nada en recorrerlo.

El odio a Espada y Escudo lleva al razonamiento de que un PKMN igual o más fácil, con solo los 151 iniciales, un mapa enano y con características de combate recortadas es mejor a la octava generación que ni siquiera ha terminado aún (falta un DLC más).

Un saludo


No se puede decir más claro. Pero claro, el objetivo de las críticas ahora es Espada y Escudo, y si para denostarlo hay que decir que Pokémon Channel es mejor que Espada y Escudo, se dice y punto, toda crítica es poca. Ya llegará el día en el que haya que decir que Pokémon Espada/Escudo es mucho mejor que Pokémon Ultra MMO Battle Revolution Diamante Oro Negro 4.

diecc90 escribió:Impresionante el premio cuando te pasas todos los tipos de la prueba Ceñida. Muy worthy XD XD XD

Una camiseta ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y un chorrón de PB durante el proceso.
Filver escribió:
dhorno escribió:
Shiny-estro escribió:Yo recuerdo perfectamente como, cuando salieron BN, los que hoy les pone por las nubes, en su momento rajaban de lo lindo.

Yo lo siento, pero es el ciclo pokemon, cuando pasan 5 o 6 años los juegos 'de repente' se vuelven buenos, si es verdad que a partir de XY es mas difícil encontrar gente que ahora diga que les gusta, pero tampoco tan difícil, he visto en sitios como /vp/ entre otros como se decía que los Megas era una copia de los digimon, y hoy en día se les glorifica como la segunda venida de cristo.

De aquí a unos años veremos como la gente que raja del Dinamax, dirá que era la ostia y que la nueva 'lo que sea' que se invente GF es una mierda.


Recuerdo a ciertas personas (no son de aquí), con las que discutí por BN y BN2, y que a día de hoy lo pongan por las nubes, me parece de hipócrita pero muy fuerte, y mi hierve la sangre.


Lets Go en su día fue una mierda y ayer a la gente se le hacía el culo pepsicola por un Lets Go Johto [qmparto].


Pues imaginate lo contenta que está la gente con Espada y Escudo para querer tanto un LG Johto XD


Yo estaría contento si ese juego tuviera el mismo contenido que el Oro corazón. Sería un juegazo. Pero se que si algún día hacen este juego, con el ritmo que llevan últimamente con la falta de contenido, no meteran kanto, ni el frente, ni el pokeathlon, ni casi nada del postgame original. Solo estará Jotho y punto.

Yo soy de esos jugadores que no le importaría en absoluto volver a los sprites a cambio de que se hagan juegos completos y con mimo en el resto de apartados. Tampoco me importa que hayan DLC, siempre que el juego base se sienta completo, cosa que no pasa con espada y escudo.
Hola !

Pues como las incursiones van como van me estoy dando cuenta que me quedan poquísimos caramelos para levear a mis pokemons para el competitivo.
Queria saber que métodos son buenos para llegar rápido al nivel 100 :) miiil graciaaaas !

Por cierto, sabeis de algun código o alguien (rollo streamers ) que regalen dittos 6iv's ???

graciaaas
beldum escribió:Yo estaría contento si ese juego tuviera el mismo contenido que el Oro corazón. Sería un juegazo. Pero se que si algún día hacen este juego, con el ritmo que llevan últimamente con la falta de contenido, no meteran kanto, ni el frente, ni el pokeathlon, ni casi nada del postgame original. Solo estará Jotho y punto.

Yo soy de esos jugadores que no le importaría en absoluto volver a los sprites a cambio de que se hagan juegos completos y con mimo en el resto de apartados. Tampoco me importa que hayan DLC, siempre que el juego base se sienta completo, cosa que no pasa con espada y escudo.

Hombre yo no esperaría ni el frente ni el pokeathlon porque de existir LG Johto va a ser remake de Pokémon Cristal y no de HG/SS y en aquel no existió ninguna de esas 2 cosas. De Kanto... a ver, tengo dudas pero pienso que no lo meterían no ya por trabajar menos (el mapa lo tienen hecho de LG Kanto) sino para evitar que vuelva el "queremos un Pokémon multiregional!!!".

En lo demás estoy completamente de acuerdo contigo.

FunkyBass escribió:Hola !

Pues como las incursiones van como van me estoy dando cuenta que me quedan poquísimos caramelos para levear a mis pokemons para el competitivo.
Queria saber que métodos son buenos para llegar rápido al nivel 100 :) miiil graciaaaas !

Por cierto, sabeis de algun código o alguien (rollo streamers ) que regalen dittos 6iv's ???

graciaaas

Las incursiones las puedes hacer solo, sobre todo si tienes pokes al 100, tardas más pero las sacas. De todas formas si sólo quieres pokes para competitivo con tenerlos al 50 es suficiente.

Sobre repartos... supongo que algún stream habrá de estos que clonan pokémon. Si quieres conseguir tu propio Ditto de 6IV o al menos uno legal te recomiendo que hagas el método que recomendó @Akihiro si tienes Let's Go.
@FunkyBass
Cómo han dicho las incursiones con uno al 100 puedes hacerlas casi sin problema.

Con los encargos y el truco de cambio de día en los nidos, puedes subir de nivel a varios a la vez, hay encargos de hasta 30 ......suben entre 30 y 50 mil de experiencia cada vez que lo hagas y se tarda un minuto o dos en hacerlo, así se puede subir al 100 más o menos rápido un grupo amplio de pkmn.
@BertoMP Jajajajaja tal cual, yo en los vitaminas lo he dejado por el momento
@dhorno Desde luego que sí, PB a gogó. Una de las mejores cosas que trae este DLC
La verdad que dan PB a saco (yo los acabe ayer) pero tampoco es que sean muy eficaces ahora los PB cuando puedes farmear mentas como un loco con el truco de cambiar la fecha de los nidos.

Yo he sacado en un rato como 10 mentas de cada tipo en la isla de las mentas (que no se como se llama pero yo la llamo asi jajaja)

Yo cuando mejoro los IV que son 6 encargos (6 envios) aprovecho y mando unos cuantos en un encargo de 30 para subir de nivel y en nada los tienes al 100.

Total, que con lo de las mentas por fin tengo todos los pokes que me gustan con naturaleza favorable.
Yo los PB los suelo usar para comprar objetos repetidos, tengo la manía de tener cada Pokemon con su objeto [sonrisa] [sonrisa]
diecc90 escribió:Yo los PB los suelo usar para comprar objetos repetidos, tengo la manía de tener cada Pokemon con su objeto [sonrisa] [sonrisa]

El tema es que ahora con el Cram-o-matic casi que es más rápido craftear los objetos que el farmear los PB. Es una de las cosas que está pasando muy desapercibida pero el bot te sirve para cambiar cosas que sobran normalmente por cosas bastante útiles. Te dejo un doc de drive que ha creado la comunidad de reddit con todas las recetas que se conocen hasta ahora.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17ao9WSEofGhXPlL7sPJfJSpuN2seojtrVK4KSOqgyI8/edit#gid=720345831
@BertoMP Wow!Muchas gracias tio, muy interesante. [beer] [beer]
BertoMP escribió:
diecc90 escribió:Yo los PB los suelo usar para comprar objetos repetidos, tengo la manía de tener cada Pokemon con su objeto [sonrisa] [sonrisa]

El tema es que ahora con el Cram-o-matic casi que es más rápido craftear los objetos que el farmear los PB. Es una de las cosas que está pasando muy desapercibida pero el bot te sirve para cambiar cosas que sobran normalmente por cosas bastante útiles. Te dejo un doc de drive que ha creado la comunidad de reddit con todas las recetas que se conocen hasta ahora.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17ao9WSEofGhXPlL7sPJfJSpuN2seojtrVK4KSOqgyI8/edit#gid=720345831


Yo gracias al pajarraco he conseguido un montón de objetos que quería, el agua mística la tuve que sacar así.

Lo malo que necesito una cuchara torcida y todavía no hay receta jajaja y encima el tío del bazar solo me vende teteras agrietadas y telas día si, día también. He echo un excel por curiosidad y de los últimos 15 días, 10 teteras, 3 telas y dos garras dragón.

Para el que le guste tener los IV perfectos las chapas plateadas se sacan super faciles con el pajarraco.
@nikoibza O sea que hago un pokencargo y le cambio el día a la consola, suelo ser muy reacio para hacer ''trampas'' de ese estilo. Pero si no pasa nada... me tienta porque empiezo a currar y voy a tener tiempo 0 para dedicarlo a entranar y mas si tengo que farmear caramelos.

¿ hay algun problema por cambiar la consola de dia ? tengo el Animal Crossing y a lo mejor se le va la pinza al juego...

Por cierto, yo también estoy en Ibiza bro !!! [carcajad]
dhorno escribió:
Shiny-estro escribió:Yo recuerdo perfectamente como, cuando salieron BN, los que hoy les pone por las nubes, en su momento rajaban de lo lindo.

Yo lo siento, pero es el ciclo pokemon, cuando pasan 5 o 6 años los juegos 'de repente' se vuelven buenos, si es verdad que a partir de XY es mas difícil encontrar gente que ahora diga que les gusta, pero tampoco tan difícil, he visto en sitios como /vp/ entre otros como se decía que los Megas era una copia de los digimon, y hoy en día se les glorifica como la segunda venida de cristo.

De aquí a unos años veremos como la gente que raja del Dinamax, dirá que era la ostia y que la nueva 'lo que sea' que se invente GF es una mierda.


Recuerdo a ciertas personas (no son de aquí), con las que discutí por BN y BN2, y que a día de hoy lo pongan por las nubes, me parece de hipócrita pero muy fuerte, y mi hierve la sangre.


Lets Go en su día fue una mierda y ayer a la gente se le hacía el culo pepsicola por un Lets Go Johto [qmparto].


A mi Let's Go! me parecia una mierda pero despues de jugar Espada/Escudo por 100 horas prefiero Let's Go! y mas si esta basado en mi generación favorita.

Aunque igualmente los que rajabamos de let's go! ( Que no sabiamos la que nos venia encima ) eramos mas bien minoria. La cosa es que ver como han tratado a la saga principal pone las cosas en perspectiva.

PD: ¿La gente decia que XY era malo cuando salio? por que yo siempre he visto buenas criticas sobre el juego en general, como mucho habia gente que se quejaba de que era muy facil por el repartir experiencia que se podia desactivar. A lo mejor era solo mi entorno pero vamos, y RO/ZA lo mismo.
@FunkyBass
No hay problema, desactivas la fecha y hora automática, lo haces las veces que quieras, luego lo vuelves a poner en la hora buena y listo.

PD ya es casualidad jaja
38843 respuestas