[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
BertoMP escribió:
Galante escribió:
BertoMP escribió:Con las incursiones de Meowth GMax se les ha ido un poco con el bajo catch rate...

Vale, pensaba que solo era cosa mía que se salieran de las acopio ball... Porque llevo 0/4 ratataaaa

Usa UltraBall u OcasoBall y aun así se te van a escapar varios.

Por lo que he leído en Reddit, las AcopioBall no te van a servir con este Meowth porque el Meowth de Kanto no está en la Pokédex como un elemento único así que el juego no entiende que ya tienes registrado a ese pokémon (como sí pasaría con el Meowth de Galar o con Persian) y las Acopio tienen la misma "fuerza" que las PokéBall contra él en esta raid.

Puff pues menos mal que me lo dices... Porque yo pensaba que como tenía el que repartían en el evento ya valdría de sobra...

Luego por la tarde me volveré a meter y tiraré de UltraBall y OcasoBall a ver si soy capaz de capturar alguno. Muchas gracias! :D
Que día sale la expansión?
Me han reventado a Rotom que tiene Levitación con un Maxitemblor. ¿Esto es posible?

Qué asco los Dinamax...
DaaaNNX 7 escribió:Me han reventado a Rotom que tiene Levitación con un Maxitemblor. ¿Esto es posible?

Qué asco los Dinamax...

Qué pokémon tenía el otro? Si era un Excadrill con rompemoldes, ahí tienes la respuesta.
BertoMP escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Me han reventado a Rotom que tiene Levitación con un Maxitemblor. ¿Esto es posible?

Qué asco los Dinamax...

Qué pokémon tenía el otro? Si era un Excadrill con rompemoldes, ahí tienes la respuesta.


Pues ha sido eso... Aún estoy aprendiendo y mi cara ha sido un poema... Gracias por responder!
Llevo viendo esta serie de videos desde que empezó pensando que aprendería un poco para que al final me digan "los más usados ahora hacen counter fuerte a Gyarados y a Raichu". Pues haber empezado por ahí y nos habríamos ahorrado todos los videos y habría buscado otros videos de equipos.

Hola, sigo con la ardua tarea de completar la pokedex y ya me queda muy poquito, alguien me podría prestar en plan "ida y vuelta" estos pokemon para registrarlos? Muchas gracias:

Umbreon, Sirfetch'd, Gothita(este necesito uno para irlo evolucionando), Karrablast, Mimikyu, Runegirus, Sinistea y su evolucion, Drampa, Frosmoth, Pinchurchin, Stonjourner, Dracozolt, Arctozolt y un Larvitar.


@diecc90
DSPS3 escribió:Hola, sigo con la ardua tarea de completar la pokedex y ya me queda muy poquito, alguien me podría prestar en plan "ida y vuelta" estos pokemon para registrarlos? Muchas gracias:

Umbreon, Sirfetch'd, Gothita(este necesito uno para irlo evolucionando), Karrablast, Mimikyu, Runegirus, Sinistea y su evolucion, Drampa, Frosmoth, Pinchurchin, Stonjourner, Dracozolt, Arctozolt y un Larvitar.


@diecc90

Yo te puedo ayudar, necesitas cría de todo o sólo del Gothita?
BertoMP escribió:
DSPS3 escribió:Hola, sigo con la ardua tarea de completar la pokedex y ya me queda muy poquito, alguien me podría prestar en plan "ida y vuelta" estos pokemon para registrarlos? Muchas gracias:

Umbreon, Sirfetch'd, Gothita(este necesito uno para irlo evolucionando), Karrablast, Mimikyu, Runegirus, Sinistea y su evolucion, Drampa, Frosmoth, Pinchurchin, Stonjourner, Dracozolt, Arctozolt y un Larvitar.


@diecc90

Yo te puedo ayudar, necesitas cría de todo o sólo del Gothita?

Unicamente de Gothita, y ni eso si me pasas las evoluciones ida y vuelta.
Muchisimas gracias
DSPS3 escribió:
BertoMP escribió:
DSPS3 escribió:Hola, sigo con la ardua tarea de completar la pokedex y ya me queda muy poquito, alguien me podría prestar en plan "ida y vuelta" estos pokemon para registrarlos? Muchas gracias:

Umbreon, Sirfetch'd, Gothita(este necesito uno para irlo evolucionando), Karrablast, Mimikyu, Runegirus, Sinistea y su evolucion, Drampa, Frosmoth, Pinchurchin, Stonjourner, Dracozolt, Arctozolt y un Larvitar.


@diecc90

Yo te puedo ayudar, necesitas cría de todo o sólo del Gothita?

Unicamente de Gothita, y ni eso si me pasas las evoluciones ida y vuelta.
Muchisimas gracias

Puedo pasarte todo en ida y vuelta, tengo la Living Dex en el juego. Pues cuando quieras lo hacemos!
@BertoMP @DSPS3 Buenas!!Yo ahora mismo estoy currando pero veo que él te puede ayudar con esos PKMN [beer] [beer] [beer]
Si por lo que sea te falta algo mándame un MP y cuando termine de currar hacemos el intercambio.
Se han filtrado el nombre de los objetos nuevos en Español:


- Maxipanal
- Maxiseta
- Rama de Galanuez
- Brazal Galanuez
- Tarjeta Chic
- Pase Armadura
- Amuleto Exp
- Duralium
- Amuleto Emblema
Se rumorea que después de la de Meowth viene evento de Meltan y Melmetal GMax.
@BertoMP @diecc90

Mis supergracias a BertoMP que le he tenido un ratejo pasandome pokemon
Pokedex completadaa!! :D

Para cualquier cosa mp, me voy a poner a crear algo competitivo y buscar algun shiny, mil gracias.
DSPS3 escribió:@BertoMP @diecc90

Mis supergracias a BertoMP que le he tenido un ratejo pasandome pokemon
Pokedex completadaa!! :D

Para cualquier cosa mp, me voy a poner a crear algo competitivo y buscar algun shiny, mil gracias.

De nada! Gracias a ti por el Yamask con Pokerus!

Suerte con la caza de shinys jeje
BertoMP escribió:Se rumorea que después de la de Meowth viene evento de Meltan y Melmetal GMax.


Ojalá.

Yo quiero que vuelva de nuevo el evento de Milcery, que no tengo los objetos exclusivos de esas raids [buuuaaaa]
Akihiro escribió:Ojalá.

Yo quiero que vuelva de nuevo el evento de Milcery, que no tengo los objetos exclusivos de esas raids [buuuaaaa]


Yo lo que quiero que pongan son las camisetas de Ball guy, que la primera se me pasó y la segunda me da error al canjear el regalo misterioso, muy mierda todo.

Los de milcery los piyé de refilon xD
Buenas, llevo poco tiempo jugando al pokemon espada y aunque ya me lo he pasado tengo la duda de saber bien como un pokemon esta o no permitido, porque por mas que busco no me aclaro, porque en algunos sitios dicen que desde home se permiten mas pokemon y desde otro que no, por ejemplo, si yo quiero tener a meltan y melmeltan. Si tengo el pokemon Go y el let's Go, y me lo paso al home y este me deja pasarlo, entiendo yo que se me permite tenerlo en el espada, al igual que los iniciales de kanton, que debería estar bloqueada la opción de pasarlos si no se permite, no¿?
kazuky escribió:Buenas, llevo poco tiempo jugando al pokemon espada y aunque ya me lo he pasado tengo la duda de saber bien como un pokemon esta o no permitido, porque por mas que busco no me aclaro, porque en algunos sitios dicen que desde home se permiten mas pokemon y desde otro que no, por ejemplo, si yo quiero tener a meltan y melmeltan. Si tengo el pokemon Go y el let's Go, y me lo paso al home y este me deja pasarlo, entiendo yo que se me permite tenerlo en el espada, al igual que los iniciales de kanton, que debería estar bloqueada la opción de pasarlos si no se permite, no¿?

Hay 35 pokémon que puedes pasar a Pokémon Espada/Escudo desde Home y que no están en el juego:

Primera Gen:

- Bulbasaur
- Ivysaur
- Venusaur
- Squirtle
- Wartortle
- Blastoise
- Mewtwo
- Mew


Segunda Gen:

- Celebi


Tercera Gen:

- Jirachi


Quinta Gen:

- Cobalion
- Terrakion
- Virizion
- Reshiram
- Zekrom
- Kyurem
- Keldeo


Séptima Gen:

- Rowlet
- Dartrix
- Decidueye
- Litten
- Torracat
- Incineroar
- Popplio
- Brionne
- Primarina
- Cosmog
- Cosmoem
- Solgaleo
- Lunala
- Necrozma
- Marshadow
- Zeraora
- Meltan
- Melmetal


Esos son los pokes que te va a dejar el Home meterlos en Pokémon Espada/Escudo, el resto no te va a dejar (te saldrá un logo encima del pokémon y el sistema no te dejará pasarlos al juego).
kazuky escribió:Buenas, llevo poco tiempo jugando al pokemon espada y aunque ya me lo he pasado tengo la duda de saber bien como un pokemon esta o no permitido, porque por mas que busco no me aclaro, porque en algunos sitios dicen que desde home se permiten mas pokemon y desde otro que no, por ejemplo, si yo quiero tener a meltan y melmeltan. Si tengo el pokemon Go y el let's Go, y me lo paso al home y este me deja pasarlo, entiendo yo que se me permite tenerlo en el espada, al igual que los iniciales de kanton, que debería estar bloqueada la opción de pasarlos si no se permite, no¿?


Si, los que no están en el juego no te deja pasarlos desde Home a Pokemon EE sin más.
Pregunta:
Los caramelos exp tb privan a los pokemon de ganar Ev al subir de nivel?
Cual es la manera mas rapida de subir al nivel 100 sin dejarse Ev en el camino
DSPS3 escribió:Pregunta:
Los caramelos exp tb privan a los pokemon de ganar Ev al subir de nivel?
Cual es la manera mas rapida de subir al nivel 100 sin dejarse Ev en el camino

No, los caramelos sólo suben el nivel no afectan a los EVs. Y la manera más rápida es precisamente a través de los caramelos.
BertoMP escribió:
DSPS3 escribió:Pregunta:
Los caramelos exp tb privan a los pokemon de ganar Ev al subir de nivel?
Cual es la manera mas rapida de subir al nivel 100 sin dejarse Ev en el camino

No, los caramelos sólo suben el nivel no afectan a los EVs. Y la manera más rápida es precisamente a través de los caramelos.

Pero los carameloraros si que afectan a los Ev verdad, hacen que no suban
DSPS3 escribió:
BertoMP escribió:
DSPS3 escribió:Pregunta:
Los caramelos exp tb privan a los pokemon de ganar Ev al subir de nivel?
Cual es la manera mas rapida de subir al nivel 100 sin dejarse Ev en el camino

No, los caramelos sólo suben el nivel no afectan a los EVs. Y la manera más rápida es precisamente a través de los caramelos.

Pero los carameloraros si que afectan a los Ev verdad, hacen que no suban

No, no afectan, ni unos ni otros.

Los EVs van por otro lado a la EXP del pokémon. Los EVs se suben a base de combatir (o con cosas como Carburante, Proteínas, Hierro...) aunque el poke esté subido al 100 a base de caramelos.
BertoMP escribió:
DSPS3 escribió:
BertoMP escribió:No, los caramelos sólo suben el nivel no afectan a los EVs. Y la manera más rápida es precisamente a través de los caramelos.

Pero los carameloraros si que afectan a los Ev verdad, hacen que no suban

No, no afectan, ni unos ni otros.

Los EVs van por otro lado a la EXP del pokémon. Los EVs se suben a base de combatir (o con cosas como Carburante, Proteínas, Hierro...) aunque el poke esté subido al 100 a base de caramelos.

Pues me refiero a eso que si lo subo con caramelos, no subirán Ev y será un pokemón más débil no? A no ser que me gaste un montón en carburantes y cosas de esas una vez subido con caramelos al 100. Asi lo hace la gente?
DSPS3 escribió:Pues me refiero a eso que si lo subo con caramelos, no subirán Ev y será un pokemón más débil no? A no ser que me gaste un montón en carburantes y cosas de esas una vez subido con caramelos al 100. Asi lo hace la gente?

No. Aunque los subas al 100 luego podrás hacer los combates para subirle la velocidad y tal, lo que no le subirán son las stats base (que tienen un límite máximo con o sin EVs) pero sí los EVs.

De todas formas, el dinero en esta generación no es un problema, entre el Meowth gigamax con su movimiento especial + amuleto y el tema de las lujo balls a cambio de watios es muy fácil conseguir pasta, así que comprar carburantes y demás no es tan prohibitivo como en otras generaciones.
He usado la busqueda y también buscado por google, pero no lo he encontrado. ¿Existe alguna diferencia entre las dos guarderías, la de la ruta 5 y la del área silvestre?
alucardson escribió:He usado la busqueda y también buscado por google, pero no lo he encontrado. ¿Existe alguna diferencia entre las dos guarderías, la de la ruta 5 y la del área silvestre?

Ninguna.
BertoMP escribió:
alucardson escribió:He usado la busqueda y también buscado por google, pero no lo he encontrado. ¿Existe alguna diferencia entre las dos guarderías, la de la ruta 5 y la del área silvestre?

Ninguna.


Gracias, es que me gusta más la de la ruta 5..pero tenía la duda de si estaba perdiendo alguna ventaja frente a la del área silvestre.
BertoMP escribió:
kazuky escribió:Buenas, llevo poco tiempo jugando al pokemon espada y aunque ya me lo he pasado tengo la duda de saber bien como un pokemon esta o no permitido, porque por mas que busco no me aclaro, porque en algunos sitios dicen que desde home se permiten mas pokemon y desde otro que no, por ejemplo, si yo quiero tener a meltan y melmeltan. Si tengo el pokemon Go y el let's Go, y me lo paso al home y este me deja pasarlo, entiendo yo que se me permite tenerlo en el espada, al igual que los iniciales de kanton, que debería estar bloqueada la opción de pasarlos si no se permite, no¿?

Hay 35 pokémon que puedes pasar a Pokémon Espada/Escudo desde Home y que no están en el juego:

Primera Gen:

- Bulbasaur
- Ivysaur
- Venusaur
- Squirtle
- Wartortle
- Blastoise
- Mewtwo
- Mew


Segunda Gen:

- Celebi


Tercera Gen:

- Jirachi


Quinta Gen:

- Cobalion
- Terrakion
- Virizion
- Reshiram
- Zekrom
- Kyurem
- Keldeo


Séptima Gen:

- Rowlet
- Dartrix
- Decidueye
- Litten
- Torracat
- Incineroar
- Popplio
- Brionne
- Primarina
- Cosmog
- Cosmoem
- Solgaleo
- Lunala
- Necrozma
- Marshadow
- Zeraora
- Meltan
- Melmetal


Esos son los pokes que te va a dejar el Home meterlos en Pokémon Espada/Escudo, el resto no te va a dejar (te saldrá un logo encima del pokémon y el sistema no te dejará pasarlos al juego).



Gracias lo tendre apuntado esta lista.
@DSPS3
Buenas si quieres subir EV lo mas rápido y fácil es usar los poke encargos en el pc mandándolo el máximo tiempo posible, con el objeto recio adecuado y el truco para las raids para el cambio de día, puedes subir los 252 EV de golpe en una estadística en un minuto, estén al 5 o al 100 es indiferente.

Puedes subir al 100 con caramelos de exp y luego entrenar EVs o entrenar Evs y luego subir de nivel combatiendo si te gusta mas así, al estar asignados todos los puntos de EVs da igual lo que combatas que no te cambian los EVs.
Veo muchas incursiones que van con código y, por supuesto, son las más llamativas. ¿Sabéis si existen grupos por ahí en el que estén pasándose códigos de raids?
nikoibza escribió:@DSPS3
Buenas si quieres subir EV lo mas rápido y fácil es usar los poke encargos en el pc mandándolo el máximo tiempo posible, con el objeto recio adecuado y el truco para las raids para el cambio de día, puedes subir los 252 EV de golpe en una estadística en un minuto, estén al 5 o al 100 es indiferente.

Puedes subir al 100 con caramelos de exp y luego entrenar EVs o entrenar Evs y luego subir de nivel combatiendo si te gusta mas así, al estar asignados todos los puntos de EVs da igual lo que combatas que no te cambian los EVs.

Muchas gracias

Una pregunta chic@s, no se pueden recordar movimientos huevo? Borre liofizacion de un lapras y ahora no puedo recordarlo jooooo
Por cierto, ¿existe alguna probabilidad de que criando Littens con habilidad Mar Llamas consiga que me salga alguno con la habilidad oculta Intimidación? ¿O siempre me saldrán sí o sí con Mar Llamas?
DSPS3 escribió:
nikoibza escribió:@DSPS3
Buenas si quieres subir EV lo mas rápido y fácil es usar los poke encargos en el pc mandándolo el máximo tiempo posible, con el objeto recio adecuado y el truco para las raids para el cambio de día, puedes subir los 252 EV de golpe en una estadística en un minuto, estén al 5 o al 100 es indiferente.

Puedes subir al 100 con caramelos de exp y luego entrenar EVs o entrenar Evs y luego subir de nivel combatiendo si te gusta mas así, al estar asignados todos los puntos de EVs da igual lo que combatas que no te cambian los EVs.

Muchas gracias

Una pregunta chic@s, no se pueden recordar movimientos huevo? Borre liofizacion de un lapras y ahora no puedo recordarlo jooooo

No, no se pueden recordar por el recuerdamovimientos, te toca hacer lo de la guardería de que lo aprenda a través de otro Lapras que lo tenga.

DaaaNNX 7 escribió:Por cierto, ¿existe alguna probabilidad de que criando Littens con habilidad Mar Llamas consiga que me salga alguno con la habilidad oculta Intimidación? ¿O siempre me saldrán sí o sí con Mar Llamas?

Siempre saldrá con Mar Llamas.
@DaaaNNX 7 si y casi siempre son shiny, busca en twich o you tube, yo conseguí una caja entera así
Ojo con las raids de youtube/twitch que muchas veces el "a un suscriptor de mi canal que está en el Discord del canal le ha salido una raid de X GMax, 6 IV, Oculta, Naturaleza favorable y la comparte con todos nosotros" son en realidad "un suscriptor de mi canal ha creado una raid hackeada de X pokémon".
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
DaaaNNX 7 escribió:Por cierto, ¿existe alguna probabilidad de que criando Littens con habilidad Mar Llamas consiga que me salga alguno con la habilidad oculta Intimidación? ¿O siempre me saldrán sí o sí con Mar Llamas?

Siempre te saldrán con Mar Llamas, asi que olvídate y consigue uno con su habilidad oculta. Lo que sí se puede dar es que si tiene Intimidación, te nazca con Mar Llamas, pero jamás el caso contrario.
Ya podéis reclamar el Ponyta de Galar con la HO a través de regalo misterioso.
@BertoMP esta claro que son hack, yo solo tengo de los shinys que estan permitidos, nada de legendarios pero cada uno que haga lo que quiera con su partida
También hay raid que dan 999 items
nikoibza escribió:@DSPS3
Buenas si quieres subir EV lo mas rápido y fácil es usar los poke encargos en el pc mandándolo el máximo tiempo posible, con el objeto recio adecuado y el truco para las raids para el cambio de día, puedes subir los 252 EV de golpe en una estadística en un minuto, estén al 5 o al 100 es indiferente.

Puedes subir al 100 con caramelos de exp y luego entrenar EVs o entrenar Evs y luego subir de nivel combatiendo si te gusta mas así, al estar asignados todos los puntos de EVs da igual lo que combatas que no te cambian los EVs.

Una pregunta, cual es el truco para las raids para cambio de dia?
DSPS3 escribió:
nikoibza escribió:@DSPS3
Buenas si quieres subir EV lo mas rápido y fácil es usar los poke encargos en el pc mandándolo el máximo tiempo posible, con el objeto recio adecuado y el truco para las raids para el cambio de día, puedes subir los 252 EV de golpe en una estadística en un minuto, estén al 5 o al 100 es indiferente.

Puedes subir al 100 con caramelos de exp y luego entrenar EVs o entrenar Evs y luego subir de nivel combatiendo si te gusta mas así, al estar asignados todos los puntos de EVs da igual lo que combatas que no te cambian los EVs.

Una pregunta, cual es el truco para las raids para cambio de dia?

1. Vas hasta un nido de raid que esté activo (o creas uno con una piedra deseo)
2. Les das a "Invitas a otros jugadores" (lo puedes hacer con conexión local no hace falta que lo hagas online)
3. Cuando te cargue la siguiente página (la de elegir pokémon e iniciar raid), le das a HOME
4. Te vas Configuración de la consola - Consola - Fecha y hora
5. Desactivas la fecha y hora automáticas y te vas a fecha y hora
6. Cambias de día y vuelves al juego.

Para el juego habrán pasado 24h.
A partir de mañana, el DLC puede salir «en cualquier momento», esperemos que no haya retraso por el COVID.
u5u4r10 escribió:A partir de mañana, el DLC puede salir «en cualquier momento», esperemos que no haya retraso por el COVID.

El 18 se acaba el "evento" de los pokes que regalan para "ayudarnos en nuestra aventura en la Isla de la Armadura". El último leak dice que el 19 hacen trailer final de presentación del primer DLC y el 26 será jugable.
BertoMP escribió:
u5u4r10 escribió:A partir de mañana, el DLC puede salir «en cualquier momento», esperemos que no haya retraso por el COVID.

El 18 se acaba el "evento" de los pokes que regalan para "ayudarnos en nuestra aventura en la Isla de la Armadura". El último leak dice que el 19 hacen trailer final de presentación del primer DLC y el 26 será jugable.


¿Tienes enlace a info sobre ese leak? Aunque sea en spoiler para no molestar a los compañeros ¡gracias!
u5u4r10 escribió:
BertoMP escribió:
u5u4r10 escribió:A partir de mañana, el DLC puede salir «en cualquier momento», esperemos que no haya retraso por el COVID.

El 18 se acaba el "evento" de los pokes que regalan para "ayudarnos en nuestra aventura en la Isla de la Armadura". El último leak dice que el 19 hacen trailer final de presentación del primer DLC y el 26 será jugable.


¿Tienes enlace a info sobre ese leak? Aunque sea en spoiler para no molestar a los compañeros ¡gracias!

Lo meto en spoiler porque tiene también tema de pokes de otras generaciones con forma Galar y mejor no spoilear a los compañeros jeje

Imagen
BertoMP escribió:
DSPS3 escribió:
nikoibza escribió:@DSPS3
Buenas si quieres subir EV lo mas rápido y fácil es usar los poke encargos en el pc mandándolo el máximo tiempo posible, con el objeto recio adecuado y el truco para las raids para el cambio de día, puedes subir los 252 EV de golpe en una estadística en un minuto, estén al 5 o al 100 es indiferente.

Puedes subir al 100 con caramelos de exp y luego entrenar EVs o entrenar Evs y luego subir de nivel combatiendo si te gusta mas así, al estar asignados todos los puntos de EVs da igual lo que combatas que no te cambian los EVs.

Una pregunta, cual es el truco para las raids para cambio de dia?

1. Vas hasta un nido de raid que esté activo (o creas uno con una piedra deseo)
2. Les das a "Invitas a otros jugadores" (lo puedes hacer con conexión local no hace falta que lo hagas online)
3. Cuando te cargue la siguiente página (la de elegir pokémon e iniciar raid), le das a HOME
4. Te vas Configuración de la consola - Consola - Fecha y hora
5. Desactivas la fecha y hora automáticas y te vas a fecha y hora
6. Cambias de día y vuelves al juego.

Para el juego habrán pasado 24h.

Joe asi da gusto ahorra un monton de tiempo, para conseguir chapas plateadas y bayas de las que bajan evs hay alguna forma en plan rápido tambien?
@DSPS3 Chapas sólo lo de los hermanos excavadores (que si haces muchas veces lo del cambio de día, vas a sacar muchos watios y con eso les puedes pagar) para las bayas creo que crecen cada 24h, lo mismo, si haces lo del "truco" del cambio de día, te crecerán nuevas bayas.
BertoMP escribió:
Imagen

Creo que no tiene mucho sentido el leak, razón:
Estoy 90% seguro que las aves legendarias mostradas son formas Galar de Articuno/Zapdos/Moltres, si fuesen nuevos Pokémon, no tiene mucho sentido que se parezcan tanto a las originales de Kanto, a diferencia de los Regis, que sí se ve que son nuevos.
38843 respuestas