[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
@Rawmortar se agradece el aviso! Esta tarde lo descargo.

No sabemos nada de nada nuevo de la expa? Se supone que sale en breve y tengo el juego mega abandonado.
Khorgrim escribió:@Rawmortar se agradece el aviso! Esta tarde lo descargo.

No sabemos nada de nada nuevo de la expa? Se supone que sale en breve y tengo el juego mega abandonado.

Nada nuevo, sólo lo que se enseñó en aquel Direct. Y está el rumor de que sale el día 15 porque ese mismo día dan a Zarude y a Celebi shiny en Japón.
Como vais en el desafío IC?
Lo de las incursiones hackeadas se le está empezando a ir a Game Freak de las manos, un poco absurdo meterte a hacer raids y que en la feed te salgan incursiones de Meltan, Melmetal, la que comenté hace días de la pokéball negra...
@diecc90
Te salió random?
En las de Pikachu G-max me salió unos Shiny pero se me bloqueó el juego justo jajaja
Buenas, alguien con un Rowlet con habilidad oculta remoto? Puedo ofrecer Rookidee con habilidad oculta a cambio.

Gracias.
¿Los legendarios también Dinamaxizan?

Porque acabo de hacer una raid y había un jugador con un Jirachi shiny con dinamax.
Gorkexo escribió:¿Los legendarios también Dinamaxizan?

Porque acabo de hacer una raid y había un jugador con un Jirachi shiny con dinamax.


Claro que se dinamaxizan, cualquier Pokemon salvo los que tienen su forma Giga y los perretes + Eternatus.
Gorkexo escribió:¿Los legendarios también Dinamaxizan?

Porque acabo de hacer una raid y había un jugador con un Jirachi shiny con dinamax.


Creo que salvo Zacian, Zamazenta y Eternatus pueden todos.(y tampoco Ditto si se transforma en alguno de los 3)
Hola buenas alguno podría pasarme un zacian para registrar en la pokedex?
Gracias
francastillo1393 escribió:@diecc90
Te salió random?
En las de Pikachu G-max me salió unos Shiny pero se me bloqueó el juego justo jajaja


Sip, en las incursiones de los stickers.
Ok gracias. Es que como mi Zacian no dinamaxizaba pensé que no podían y por eso me extrañó.
Bueno, pues hoy por fin casi acabe mi pokedex en mi vuelta a pokemon después de tantos años (el último que jugué fue el rojo en game hoy xD)

La verdad que el juego esta chulo aunque me he vuelto un poco loco para ponerme al día de los bichos, sus evos y cuales merecen más la pena.

He podido completar casi la pkdex después de descubrir el Pokémon home para intercambiar con la gente de escudo (yo tengo espada) aunque me parece una locura las burradas que pide la gente por pokemons normales de los que salen a patadas en el mapa y de suerte fui encontrando gente pidiendo cosas normales mirando constantemente, aunque me costo.

Ya solo me queda Zamacenta, pero tengo una duda, los legendarios se pueden Intercambiar por Home ???

Al no tener online en la switch creo que va a ser mi única forma en caso de que se pueda de conseguir completar mi pokedex.
@roach33 hay unas claves concretas puestas por la comunidad de jugadores para intercambiarse los exclusivos:

https://www.dailyesports.gg/pokemon-swo ... xclusives/

Ahí tienes una web donde están, pero sale en muchas otras como pokéxperto y tal. Con ellos yo me hice con los exclusivos de Escudo (salvo Zamazenta) en menos de diez minutos.

Deino -7201- Larvitar
Jangmo-o -7202- Goomy
Galarian Farfetch’d -7203- Galarian Ponyta
Turtonator -7204- Drampa
Mawile -7205- Sableye
Gothita -7206- Solosis
Rufflet -7207- Vullaby
Sawk -7208- Throh
Seedot -7209- Lotad
Swirlix -7210- Spritzee
Scraggy -7211- Croagunk
Solrock -7212- Lunatone
Passimian -7213- Oranguru
Basculin (red stripe) -7214- Basculin (blue stripe)
Galarian Darumaka -7215- Galarian Corsola
Flapple -7216- Appletun
Stonjourner -7217- Eiscue
Zacian -7218- Zamazenta
Ditto -4448- Ditto (Used to find foreign Ditto for shiny breeding)


Un saludo
@Falkiño El tema es que dice que no tiene internet en la Switch jeje

@roach33 Puedes conseguir a Zamazenta por Home pasando tu Zacian, eso sí, sin el escudo porque no deja almacenar pokes con objeto.

Y coincido en que lo del Home es patético y un fracaso como plataforma de intercambio porque la comunidad no lo usa correctamente (yo lo uso sólo para el intercambio prodigioso por si cae algo). Puedo entender que por un Zacian te pidan el legendario contrario o un legendario de otra edición, es lo suyo (aunque la mayoría de Zacian y Zamazenta que circula por HOME son creados) pero estoy intentando tener a los iniciales de Alola sin tener que pillar Banco+Home Premium (me pasaron por prodigioso un Rowlet) y es absurdo lo que pide la peña, mira ahora mismo para Litten: Zacian x2, Cosmog x3, Zamazenta x8, Solgaleo x4, Zekrom x5, Kyurem x3... y lo mismo con Popplio.

Lo peor es que llevo casi una semana con un Rowlet pidiendo un Popplio y ahí sigue...
BertoMP escribió:@Falkiño El tema es que dice que no tiene internet en la Switch jeje

@roach33 Puedes conseguir a Zamazenta por Home pasando tu Zacian, eso sí, sin el escudo porque no deja almacenar pokes con objeto.

Y coincido en que lo del Home es patético y un fracaso como plataforma de intercambio porque la comunidad no lo usa correctamente (yo lo uso sólo para el intercambio prodigioso por si cae algo). Puedo entender que por un Zacian te pidan el legendario contrario o un legendario de otra edición, es lo suyo (aunque la mayoría de Zacian y Zamazenta que circula por HOME son creados) pero estoy intentando tener a los iniciales de Alola sin tener que pillar Banco+Home Premium (me pasaron por prodigioso un Rowlet) y es absurdo lo que pide la peña, mira ahora mismo para Litten: Zacian x2, Cosmog x3, Zamazenta x8, Solgaleo x4, Zekrom x5, Kyurem x3... y lo mismo con Popplio.

Lo peor es que llevo casi una semana con un Rowlet pidiendo un Popplio y ahí sigue...


Pues da la casualidad que tengo yo en el GTS un poplio pidiendo a cambio un rowlet jajaja. Me llegaron dos por intercambio prodigioso.

Mira a ver si te sale el mío y si no te lo paso por el
Home que creo que se puede poniendo un código de amigo o no se que leches. Además acabo de ver que tengo dos Litte también.

A mi el tuyo no me sale ... vaya kk de app

Y me jode mucho tener que dejar la pkdex a 399/400 pero sin online creo que va a ser imposible a través del gts este y además me quiero quedar con mi Zacian jajaj
roach33 escribió:Pues da la casualidad que tengo yo en el GTS un poplio pidiendo a cambio un rowlet jajaja. Me llegaron dos por intercambio prodigioso.

Mira a ver si te sale el mío y si no te lo paso por el
Home que creo que se puede poniendo un código de amigo o no se que leches. Además acabo de ver que tengo dos Litte también.

A mi el tuyo no me sale ... vaya kk de app

Y me jode mucho tener que dejar la pkdex a 399/400 pero sin online creo que va a ser imposible a través del gts este y además me quiero quedar con mi Zacian jajaj

A mí tampoco me sale el tuyo xD 10/10 la app... Y con Popplio lo mismo que Litten: Reshiram, Kyurem, Cosmog... Es un problema de siempre de la GTS pero en Home a la gente se le ha ido del todo la olla.

En cuanto al intercambio de legendarios... Has mirado si sigue la prueba gratuita del online que pusieron hace poco?
BertoMP escribió:
roach33 escribió:Pues da la casualidad que tengo yo en el GTS un poplio pidiendo a cambio un rowlet jajaja. Me llegaron dos por intercambio prodigioso.

Mira a ver si te sale el mío y si no te lo paso por el
Home que creo que se puede poniendo un código de amigo o no se que leches. Además acabo de ver que tengo dos Litte también.

A mi el tuyo no me sale ... vaya kk de app

Y me jode mucho tener que dejar la pkdex a 399/400 pero sin online creo que va a ser imposible a través del gts este y además me quiero quedar con mi Zacian jajaj

A mí tampoco me sale el tuyo xD 10/10 la app... Y con Popplio lo mismo que Litten: Reshiram, Kyurem, Cosmog... Es un problema de siempre de la GTS pero en Home a la gente se le ha ido del todo la olla.

En cuanto al intercambio de legendarios... Has mirado si sigue la prueba gratuita del online que pusieron hace poco?


Pues parece que con la actualización de ayer hay cosas de de pago desbloqueadas, así que si quieres te puedo pasar el Litten y el Poplio. Si tienes un Rowlet de sobra me haces un favor si me lo pasas también a mi jajaja.

Lo de encontrar mi Zamacenta para la pokedex, lo doy por perdido xD.
roach33 escribió:Pues parece que con la actualización de ayer hay cosas de de pago desbloqueadas, así que si quieres te puedo pasar el Litten y el Poplio. Si tienes un Rowlet de sobra me haces un favor si me lo pasas también a mi jajaja.

Lo de encontrar mi Zamacenta para la pokedex, lo doy por perdido xD.

Ok pues te lo agradecería mucho porque es imposible conseguir intercambios tal y como está la app ahora mismo.

Mi código de amigo en Pokémon Home es: KQLGLYEZDZJA
BertoMP escribió:
roach33 escribió:Pues parece que con la actualización de ayer hay cosas de de pago desbloqueadas, así que si quieres te puedo pasar el Litten y el Poplio. Si tienes un Rowlet de sobra me haces un favor si me lo pasas también a mi jajaja.

Lo de encontrar mi Zamacenta para la pokedex, lo doy por perdido xD.

Ok pues te lo agradecería mucho porque es imposible conseguir intercambios tal y como está la app ahora mismo.

Mi código de amigo en Pokémon Home es: KQLGLYEZDZJA


Ok. Voy a ello ahora mismo (ya te he enviado la solicitud de amistad)

Si necesitas algo más dímelo y veo si te puedo pasar o hago un huevo o lo que sea jajaja
roach33 escribió:Ok. Voy a ello ahora mismo (ya te he enviado la solicitud de amistad)

Si necesitas algo más dímelo y veo si te puedo pasar o hago un huevo o lo que sea jajaja

No, sólo eso, Litten y Popplio.

Voy a ello yo también (ya te he aceptado)
BertoMP escribió:
roach33 escribió:Ok. Voy a ello ahora mismo (ya te he enviado la solicitud de amistad)

Si necesitas algo más dímelo y veo si te puedo pasar o hago un huevo o lo que sea jajaja

No, sólo eso, Litten y Popplio.

Voy a ello yo también (ya te he aceptado)


Le acabo de dar a lo de interncambio y me pone que esperándote. No se si te saltara notificación en el móvil jajaja. Vaya mierda de appp

Edit. Gracias por el Rowlet!
roach33 escribió:Le acabo de dar a lo de interncambio y me pone que esperándote. No se si te saltara notificación en el móvil jajaja. Vaya mierda de appp

Sólo te diré que es la primera vez que me va lo de los intercambios por la app xD

Muchas gracias por la ayuda tío! Te debo una, si necesitas cualquier cosa me dices jeje

Si quieres te dejo mi Zamazenta para que lo registres en un momento, que claro, lo podemos intercambiar por la app.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Perdonad si se ha respondido ya, pero, ¿se sabe fecha del DLC?
Linhardt escribió:Perdonad si se ha respondido ya, pero, ¿se sabe fecha del DLC?

Todavía no, pero se sospecha que el 19.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
BertoMP escribió:
Linhardt escribió:Perdonad si se ha respondido ya, pero, ¿se sabe fecha del DLC?

Todavía no, pero se sospecha que el 19.

Vamos que aún falta. A ver si meten un Dragonite de Galar que se parezca físicamente a Dragonair, yo con eso ya me tienen contento.
BertoMP escribió:
roach33 escribió:Le acabo de dar a lo de interncambio y me pone que esperándote. No se si te saltara notificación en el móvil jajaja. Vaya mierda de appp

Sólo te diré que es la primera vez que me va lo de los intercambios por la app xD

Muchas gracias por la ayuda tío! Te debo una, si necesitas cualquier cosa me dices jeje

Si quieres te dejo mi Zamazenta para que lo registres en un momento, que claro, lo podemos intercambiar por la app.


Pues me harías un favor brutal si me lo pasas un momento.

Te avisa la app cuando alguien quiere intercambiar?? (Estaré atento al foro porque intuyo que no jajaja)

Hace falta que lo pase del home al juego o con que se quede en el home es suficiente para la dex del juego?
roach33 escribió:Pues me harías un favor brutal si me lo pasas un momento.

Te avisa la app cuando alguien quiere intercambiar?? (Estaré atento al foro porque intuyo que no jajaja)

Hace falta que lo pase del home al juego o con que se quede en el home es suficiente para la dex del juego?

No, no te avisa xD

Lo tienes que pasar al juego porque son Pokédex distintas. Ahora te lo paso.
BertoMP escribió:
roach33 escribió:Pues me harías un favor brutal si me lo pasas un momento.

Te avisa la app cuando alguien quiere intercambiar?? (Estaré atento al foro porque intuyo que no jajaja)

Hace falta que lo pase del home al juego o con que se quede en el home es suficiente para la dex del juego?

No, no te avisa xD

Lo tienes que pasar al juego porque son Pokédex distintas. Ahora te lo paso.


ok, voy abriendo la app jajaja

edito: listo. te lo devuelvo.

Mil gracias crack. El que hizo esto de Nintendo es para matarlo a palos.

Pasalo por el movil, luego a la app de la switch, de la switch, al juego y luego todo al reves... virgen santa, tanto les costaba dejarlo todo en la app de la switch???
roach33 escribió:ok, voy abriendo la app jajaja

edito: listo. te lo devuelvo.

Perfecto!

Pues ya tienes la dex completa jeje Ahora a por el amuleto de los shinys xD

roach33 escribió:Mil gracias crack. El que hizo esto de Nintendo es para matarlo a palos.

Pasalo por el movil, luego a la app de la switch, de la switch, al juego y luego todo al reves... virgen santa, tanto les costaba dejarlo todo en la app de la switch???


La app no tiene ningún sentido. Entiendo que es por el tema de Go, pero la GTS debería estar no sólo dentro de la app de la consola sino dentro del juego. Tal y como está planteada la GTS ahora mismo es un absurdo.

Sabes que si, por ejemplo, intercambiamos dos Haunter, no evolucionan a Gengar? XD
BertoMP escribió:
roach33 escribió:ok, voy abriendo la app jajaja

edito: listo. te lo devuelvo.

Perfecto!

Pues ya tienes la dex completa jeje Ahora a por el amuleto de los shinys xD

roach33 escribió:Mil gracias crack. El que hizo esto de Nintendo es para matarlo a palos.

Pasalo por el movil, luego a la app de la switch, de la switch, al juego y luego todo al reves... virgen santa, tanto les costaba dejarlo todo en la app de la switch???


La app no tiene ningún sentido. Entiendo que es por el tema de Go, pero la GTS debería estar no sólo dentro de la app de la consola sino dentro del juego. Tal y como está planteada la GTS ahora mismo es un absurdo.

Sabes que si, por ejemplo, intercambiamos dos Haunter, no evolucionan a Gengar? XD


Tampoco funcionan las evoluciones por intercambio?? para matarlos jajaja...

Ya decia yo que cuando intente buscar los Shelmet para hacer el intercambio no salia ninguno y me extraño que la gente no quisiera hacer ese cambio tan simple de dos pokemons normales que evolucionan uno con el otro.

ahora entiendo porque... xD
roach33 escribió:Tampoco funcionan las evoluciones por intercambio?? para matarlos jajaja...

Ya decia yo que cuando intente buscar los Shelmet para hacer el intercambio no salia ninguno y me extraño que la gente no quisiera hacer ese cambio tan simple de dos pokemons normales que evolucionan uno con el otro.

ahora entiendo porque... xD

No. Es muy absurdo xD La GTS siempre se ha usado para conseguir los pokes exclusivos de la otra edición, los inciales y los de intercambio y aquí quitan lo último y la comunidad se encarga de joder lo demás xD

Y antes los intercambios eran por proximidad. Bueno pues hace unos días en casa intenté hacer intercambio para pasarme un Scorbunny y un Grookey a la cuenta secundaria y así empezar la historia con los 3 iniciales y fue imposible, daba igual que los móviles estuvieran pegados, la app no reconocía que estaban cerca y daba error (Por eso han debido meter esto de que vaya por internet sin necesidad de que estén cerca los 2 móviles).

Al final descubrí que a través del propio Home todas las cuentas de la consola están conectadas y se pueden pasar pokes de una cuenta a otra.
Me quiero echar un segunda partida usando un equipo monotipo, para lo cual la clave seri poder usar una segunda cuenta y así no tener que borrar mi partida

La cuestion es para pasarme los pokemon, funciona el poke home en una cuenta si nintendo online contratado? y en caso afirmativo, podria usar la misma cuenta de home directamente o tendría que crearme una cuenta para el segundo perfil e intercambiar los pokemon con 2 moviles?
Señor M escribió:Me quiero echar un segunda partida usando un equipo monotipo, para lo cual la clave seri poder usar una segunda cuenta y así no tener que borrar mi partida

La cuestion es para pasarme los pokemon, funciona el poke home en una cuenta si nintendo online contratado? y en caso afirmativo, podria usar la misma cuenta de home directamente o tendría que crearme una cuenta para el segundo perfil e intercambiar los pokemon con 2 moviles?

Para usar HOME no necesitas Switch Online, sí una cuenta de Nintendo a la que vincular el segundo perfil.

Para pasarte los pokes tienes 2 opciones, por móviles o por la misma app de HOME de la Switch:

- Inicia HOME con la cuenta principal (la que tendrá los pokes que te quieras pasar a la cuenta nueva).
- Dale a "Pokémon".
- Ahora encima de los juegos te saldrá tu usuario, dale ahí y te dirá que si quieres ver los datos de guardado de otro usuario (obviamente tienes que tener un guardado nuevo de Pokémon Espada/Escudo en la cuenta nueva). Le das a "Sí" y seleccionas el usuario nuevo.
- Seleccionas "Pokémon Espada/Escudo"
- Ya te puedes pasar pokes de la caja básica (o de todas las cajas si tienes el Premium) de la cuenta principal a la secundaria.
BertoMP escribió:
Señor M escribió:Me quiero echar un segunda partida usando un equipo monotipo, para lo cual la clave seri poder usar una segunda cuenta y así no tener que borrar mi partida

La cuestion es para pasarme los pokemon, funciona el poke home en una cuenta si nintendo online contratado? y en caso afirmativo, podria usar la misma cuenta de home directamente o tendría que crearme una cuenta para el segundo perfil e intercambiar los pokemon con 2 moviles?

Para usar HOME no necesitas Switch Online, sí una cuenta de Nintendo a la que vincular el segundo perfil.

Para pasarte los pokes tienes 2 opciones, por móviles o por la misma app de HOME de la Switch:

- Inicia HOME con la cuenta principal (la que tendrá los pokes que te quieras pasar a la cuenta nueva).
- Dale a "Pokémon".
- Ahora encima de los juegos te saldrá tu usuario, dale ahí y te dirá que si quieres ver los datos de guardado de otro usuario (obviamente tienes que tener un guardado nuevo de Pokémon Espada/Escudo en la cuenta nueva). Le das a "Sí" y seleccionas el usuario nuevo.
- Seleccionas "Pokémon Espada/Escudo"
- Ya te puedes pasar pokes de la caja básica (o de todas las cajas si tienes el Premium) de la cuenta principal a la secundaria.

perfecto, muchas gracias
¿De esta manera también podría conseguir los 3 iniciales fácilmente no? Es que estoy hasta las narices del GTS del Home y lo que pide la gente por un scorbunny normalito [+risas] [+risas]
Rawmortar escribió:¿De esta manera también podría conseguir los 3 iniciales fácilmente no? Es que estoy hasta las narices del GTS del Home y lo que pide la gente por un scorbunny normalito [+risas] [+risas]

Puedes hacerlo también así, sí. Pero vamos si quieres crías de los iniciales te puedo sacar crías sin problemas y te las doy.
Hombre, si te sobra un Scorbunny y un Sobble, me harías un favor [Alaa!] Me dan igual IVs, naturalezas o cualquier otro parámetro, es simplemente para completar la Pokedex...
Rawmortar escribió:Hombre, si te sobra un Scorbunny y un Sobble, me harías un favor [Alaa!] Me dan igual IVs, naturalezas o cualquier otro parámetro, es simplemente para completar la Pokedex...

Claro, sin problemas. Ahora te hago las crías.

Edito: Ya los tengo, cuando eso me dices e intercambiamos. Mándame cualquier cosa que te sobre.
Ya he conseguido los iniciales, muchas gracias @BertoMP por la ayuda!
Buenas chic@s, alguien me pasa un Zacian para tenerlo en la pokedex y lo envio al instante de vuelta, paso un zamazenta o un shiny como garantia de que lo devuelvo.
Muchas gracias.
(mensaje borrado)
DSPS3 escribió:Buenas chic@s, alguien me pasa un Zacian para tenerlo en la pokedex y lo envio al instante de vuelta, paso un zamazenta o un shiny como garantia de que lo devuelvo.
Muchas gracias.


Buenas, si todavía no lo tienes yo sobre las 18.30 termino de currar y te lo puedo mandar sin problema.
diecc90 escribió:
DSPS3 escribió:Buenas chic@s, alguien me pasa un Zacian para tenerlo en la pokedex y lo envio al instante de vuelta, paso un zamazenta o un shiny como garantia de que lo devuelvo.
Muchas gracias.


Buenas, si todavía no lo tienes yo sobre las 18.30 termino de currar y te lo puedo mandar sin problema.

Me harias un gran favor :D y si me pasas un gengar y un milotic de ida y vuelta tb te lo agradezco

Edit: mis sinceras gracias públicas a @diecc90 por cederme a Zacian y regalarme Milotic y un Gengar muy especial
@DSPS3 nada, para eso estamos, para ayudarnos entre foreros. Ya sabes, si necesitas alguna cosita más me dices. ¡A disfrutarlos!
Parece que se empiezan a filtrar cosillas del primer DLC, al parecer ya se ha datamineado dentro del juego los movimientos únicos de Arceus, Victini, Darkrai y Genesect lo que podría indicar que aparecerán en el primer DLC.
Parece que se han filtrado 21 movimientos nuevos :-?
Con las incursiones de Meowth GMax se les ha ido un poco con el bajo catch rate...
BertoMP escribió:Con las incursiones de Meowth GMax se les ha ido un poco con el bajo catch rate...

Vale, pensaba que solo era cosa mía que se salieran de las acopio ball... Porque llevo 0/4 ratataaaa
Galante escribió:
BertoMP escribió:Con las incursiones de Meowth GMax se les ha ido un poco con el bajo catch rate...

Vale, pensaba que solo era cosa mía que se salieran de las acopio ball... Porque llevo 0/4 ratataaaa

Usa UltraBall u OcasoBall y aun así se te van a escapar varios.

Por lo que he leído en Reddit, las AcopioBall no te van a servir con este Meowth porque el Meowth de Kanto no está en la Pokédex como un elemento único así que el juego no entiende que ya tienes registrado a ese pokémon (como sí pasaría con el Meowth de Galar o con Persian) y las Acopio tienen la misma "fuerza" que las PokéBall contra él en esta raid.
38843 respuestas