[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Prometius escribió:Una pregunta... ¿Se pueden intercambiar Pokémon vía red local sin tener que conectarse a los servidores de Nintendo? (tengo el juego pero no he empezado a jugar).

Mi idea es hacer un backup de mi cartucho de Pokémon escudo y como tengo dos switch (una de ellas con CFW), sacar los 3 iniciales al comienzo de la aventura. Lo malo es que así no conseguiría los pokémon exclusivos de la edición espada.


Incluso más facil bajándote el pokemon HOME, te lo bajas (no necesitas suscripción al online), y luego creas perfiles de la consola que necesites, y como cada perfil tiene un save pues coges el inicial y poco mas, te vas al HOME y lo mandas al save del perfil principal.

Igualmente aunque dependes de la bondad de otros puedes conseguir los exclusivos de Espada mediante HOME sin tener que pagar el online de nintendo, que imagino es lo que quieres evitar.
Buenas tengo una duda,para conseguir todos los pokemon de estas ediciones y completar la pokedex,es necesario el pokemon home?es decir transferir algun pokemon de alguna edición a esta,tengo el pokemon espada.
pecneyst escribió:Buenas tengo una duda,para conseguir todos los pokemon de estas ediciones y completar la pokedex,es necesario el pokemon home?es decir transferir algun pokemon de alguna edición a esta,tengo el pokemon espada.

Necesitarás los pokémon exclusivos de Pokémon Escudo.
BertoMP escribió:
pecneyst escribió:Buenas tengo una duda,para conseguir todos los pokemon de estas ediciones y completar la pokedex,es necesario el pokemon home?es decir transferir algun pokemon de alguna edición a esta,tengo el pokemon espada.

Necesitarás los pokémon exclusivos de Pokémon Escudo.

Vale gracias,pero eso entonces ya es hablando con la gente del foro para intercambio,entonces el pokemon home,basicamente seria para pasar pokemon que solo salgan en escudo y espada con sus niveles que tenga cada uno no?
pecneyst escribió:
BertoMP escribió:
pecneyst escribió:Buenas tengo una duda,para conseguir todos los pokemon de estas ediciones y completar la pokedex,es necesario el pokemon home?es decir transferir algun pokemon de alguna edición a esta,tengo el pokemon espada.

Necesitarás los pokémon exclusivos de Pokémon Escudo.

Vale gracias,pero eso entonces ya es hablando con la gente del foro para intercambio,entonces el pokemon home,basicamente seria para pasar pokemon que solo salgan en escudo y espada con sus niveles que tenga cada uno no?

Realmente no necesitas Home para completar Pokédex ya que el juego tiene su propio sistema de intercambio. Home sólo te vale para pasarte pokes de otras generaciones que no aparezcan en el juego, por ejemplo, los iniciales de Kanto, los de Alola, Mew, Mewtwo, Zeraora...
@unilordx

No lo había pensado. Es más fácil esa opción. Probaré. Gracias!!
BertoMP escribió:
pecneyst escribió:
BertoMP escribió:Necesitarás los pokémon exclusivos de Pokémon Escudo.

Vale gracias,pero eso entonces ya es hablando con la gente del foro para intercambio,entonces el pokemon home,basicamente seria para pasar pokemon que solo salgan en escudo y espada con sus niveles que tenga cada uno no?

Realmente no necesitas Home para completar Pokédex ya que el juego tiene su propio sistema de intercambio. Home sólo te vale para pasarte pokes de otras generaciones que no aparezcan en el juego, por ejemplo, los iniciales de Kanto, los de Alola, Mew, Mewtwo, Zeraora...

A eso me refiero "los iniciales de Kanto, los de Alola, Mew, Mewtwo, Zeraora",esos no esta en la pokedex,pero se complementarian en la pokedex de espada y escudo no?
pecneyst escribió:A eso me refiero "los iniciales de Kanto, los de Alola, Mew, Mewtwo, Zeraora",esos no esta en la pokedex,pero se complementarian en la pokedex de espada y escudo no?

No, son pokémon que ahora mismo no tiene entrada en la Pokédex (no cuentan para el total) veremos cuando saquen los DLCs si tienen entrada o no.
BertoMP escribió:
pecneyst escribió:A eso me refiero "los iniciales de Kanto, los de Alola, Mew, Mewtwo, Zeraora",esos no esta en la pokedex,pero se complementarian en la pokedex de espada y escudo no?

No, son pokémon que ahora mismo no tiene entrada en la Pokédex (no cuentan para el total) veremos cuando saquen los DLCs si tienen entrada o no.

Vale,gracias por contestar,es decir que estan en el juego de espada o escudo,pero sin contar en la pokedex entonces,como si fueran de adornos no?xd.El total de la pokedex es 400 pokemon no?actualmente me refiero.
pecneyst escribió:
BertoMP escribió:
pecneyst escribió:A eso me refiero "los iniciales de Kanto, los de Alola, Mew, Mewtwo, Zeraora",esos no esta en la pokedex,pero se complementarian en la pokedex de espada y escudo no?

No, son pokémon que ahora mismo no tiene entrada en la Pokédex (no cuentan para el total) veremos cuando saquen los DLCs si tienen entrada o no.

Vale,gracias por contestar,es decir que estan en el juego de espada o escudo,pero sin contar en la pokedex entonces,como si fueran de adornos no?xd.El total de la pokedex es 400 pokemon no?actualmente me refiero.

Exacto, están en los datos del código del juego pero no cuentan para la Pokédex. Y sí, la PokéDex de Galar son 400 pokes ahora mismo, a los que se añadirán 100 más en Junio con el primer DLC y otros 100 a final de año con el segundo DLC.
Saliendo en junio la primera parte de la expansión, no deberíamos tener ya nueva información ya que se acerca junio ?
Joshey13 escribió:Saliendo en junio la primera parte de la expansión, no deberíamos tener ya nueva información ya que se acerca junio ?

Es muy posible que de la primera actualización ya hayan enseñado todo lo enseñable y que ya no haya nada de lo que rascar para un trailer más allá de enseñar alguno de los pokes de las pasadas generaciones. No hay ninguna duda de que el DLC importante va a ser el 2º.
He vuelto a pasearme por Galar ya que dentro de poco se viene la expansión y un amigo con un canal de twitch en el que reparte pokes y hace combates me ha motivado. Lo '' abandone'' a las 150h con el post game por hacer y que buena decisión, para jugar unas horitas con historia y ciertas cositas que me quede.

Bueno, no se si me he perdido mucho desde Enero que fue cuando deje de jugarlo, pero veo que no han optimizado los trames en la Wild Area, me sigue pegando tironcitos.

Me gustaría saber si han dicho algo para corregir estos fallitos, creéis que pasara lo mismo en la actualización ?

Un saludo.
FunkyBass escribió:He vuelto a pasearme por Galar ya que dentro de poco se viene la expansión y un amigo con un canal de twitch en el que reparte pokes y hace combates me ha motivado. Lo '' abandone'' a las 150h con el post game por hacer y que buena decisión, para jugar unas horitas con historia y ciertas cositas que me quede.

Bueno, no se si me he perdido mucho desde Enero que fue cuando deje de jugarlo, pero veo que no han optimizado los trames en la Wild Area, me sigue pegando tironcitos.

Me gustaría saber si han dicho algo para corregir estos fallitos, creéis que pasara lo mismo en la actualización ?

Un saludo.

Pues te has perdido el evento de GigaMewtwo (no era capturable, sólo combatías contra él), los diferentes eventos de aumento de probabilidades de los Gigantamax especiales tipo Gengar, Machamp y tal y luego cosas como lo de la Pascua que se llenó todo de incursiones de Ditto y era muy fácil sacarse varios de 5 e incluso alguno de 6. Ahora tienes la incursión aumentada de Pikachu Gigantamax (el especial que daban si tenías un archivo de guardado de LGP), a la semana que viene aumenta la de Eevee y a la siguiente la de Meowth.

Lo del área silvestre... a mí me da la sensación de que cada vez va peor, sobre todo en online. Pero decir, no han dicho nada de que haya planes de corregirlo (y tratándose de GF no creo que lo hagan), veremos en los DLCs cómo va la cosa porque en teoría son también áreas silvestres.
Parece que Slowpoke va a tener dos evoluciones una en la isla de la armadura y en la de la trunda otra, sera Slowbro-Galar y Slowking- Galar XD
@Joshey13 pfff el que mola es el Slowbro normal. Yo tengo el mio competitivo esperando en HOME xD El que tiene la habilidad oculta Regeneración y es un hdp con todas las letras [qmparto]

Que por cierto no sé si os gusta mucho combatir online, pero el metagame por ahora es muy defensivo. Me está dando un poco de asco me recuerda al de X Y donde todo dios en un equipo de 6 lleva 4 bichos defensivos con mil de vida, defensas y a base de Fuego Fatuo y Tóxico te van bajando. Yo mismo he tenido que ceder y me doy un asco tremendo [qmparto] Ganando combates debilitando a 4 rivales solo con Toxapex. Y ya el combo de Toxapex Ferrothorn Clefable y otro defensivo más (Hippowdon, Corviknight defensivo o Gastrodon para el Dracovish) es asco nivel over 9000.

Lo peor es que veo los confirmados para Isla de la Armadura y si bien hay alguno ofensivo que equilibrará la cosa como Talonflame o Volcarona (Trampa Rocas ftw ¬_¬ ), veo que vuelven Slowbro y Chansey/Blissey y me quedo en plan:

Imagen

A ver si dejan volver a bichos más rápidos y ofensivos.

Un saludo
He tenido suerte y he enganchado un GMAX pikachu con pararrayos, placaje electrico y 5IV, solo le faltaba que fuera shiny.
Hola soy bastante nuevo, dos preguntas:

En que se diferencian las Incusiones Dinamax que aparecen con el fondo rojo y el simbolo Gigamax de las amarillas como brillando la silueta del pokemon?

Que es mas "valioso", un Whimsicott shiny o un Mewtwo? Me ofrecen un intercambio
DSPS3 escribió:Hola soy bastante nuevo, dos preguntas:

En que se diferencian las Incusiones Dinamax que aparecen con el fondo rojo y el simbolo Gigamax de las amarillas como brillando la silueta del pokemon?

Que es mas "valioso", un Whimsicott shiny o un Mewtwo? Me ofrecen un intercambio

Suponiendo que ambos son legales, el Whimsicott tiene ya más valor de coleccionista por ser Shiny pero es que además el legendario que te ofrece (Mewtwo) es posiblemente el más común de todos así que su valor baja.

En cuanto a lo de las incursiones las de fondo rojo suelen tener pokes normales en cuanto IVs perfectos y habilidades, las de fondo amarillo tienen una alta probabilidad de tener pokes con buenos IVs (4-5 y si tienes mucha suerte pues los 6) y una buena posibilidad de conseguir el poke con la habilidad oculta.
@DSPS3 un shiny tiene siempre más valor porque los legendarios hay uno por juego obligatorio sea Mewtwo o el que toque, pero un shiny toca uno por cada muchos jugadores y es por tanto más raro.

Un saludo
Ya está la incursión de Eevee. Cuál creeis que es la mejor build en cuanto a habilidad para él?

Falkiño escribió:@DSPS3 un shiny tiene siempre más valor porque los legendarios hay uno por juego obligatorio sea Mewtwo o el que toque, pero un shiny toca uno por cada muchos jugadores y es por tanto más raro.

Un saludo

Sí, sí, eso es lo que quiero decir pero me he debido expresar mal xD A lo que me refería es que ya de partida el shiny tiene más valor por su condición de shiny pero es que además Mewtwo es el legendario que más veces ha salido en los juegos.
@BertoMP

Si quieres entrenar un eevee, lo mejor es que su habilidad sea adaptable, ya que el daño que harán los movimientos de tipo normal será x2 en vez de x 1.5. Fuga y anticipación son bastante inutiles (aunque tampoco es que Eevee tenga un ataque bestial por si solo, pero te ayudará a hacer algo mas de daño si usas Gigaternura). Quitando su habilidad, yo le pondria mineral evolutivo para hacerlo mas bulky. Luego, en cuanto a movimientos, pues es un poco especial porque apenas tiene cobertura por si solo, y si lo haces giga solo puedes atacar, asi que le pondría Gigaimpacto/Hiperrayo para que metiera el golpe mas fuerte posible, Excavar y Cola ferrea para tener cobertura si lo haces fisico (ademas de que te aumentas defensa y defensa especial, segun tu necesidad en ese momento) o Bola sombra y poder reserva si lo haces especial. El cuarto slot pues puede ser relevo para pasar las defensas aumentadas a otro pokemon (ademas que que te da MAX proteccion estango gigamax) o Ojitos tiernos/Enacnto para bajar ataque o Refuerzo si lo usas en dobles, lo que mas te guste. En cuanto a Evs, 252 en PS para aprovechar la subida de vida del gigamax y el resto segun si lo quieres mas bulky o quieres que haga el maximo de daño posible (128 Def y 128 S.Def o 252 en ataque o ataque especial, segun el moveset que le pongas). La naturaleza pues igual, Modesta o Firme si quieres hacer daño o alguna que le suba alguna de sus defensas (no le pongas una que le mejore la velocidad porque no creo que ataques primero en la mayoria de los casos).

Si quieres evolucionarlo, evoluciona un Eevee con anticipación si quieres un Flareon (Agallas), Leafeon (Clorofila), Glaceon (Gelido), Espeon (Espejo mágico) y Sylveon (Piel Feerica).

Con Vaporeon, Jolteon y Umbron es mejor evolucionar a un eevee con Adaptable o fuga, pues sus habilidades normales son mejores que sus ocultas.
beldum escribió:@BertoMP

Si quieres entrenar un eevee, lo mejor es que su habilidad sea adaptable, ya que el daño que harán los movimientos de tipo normal será x2 en vez de x 1.5. Fuga y anticipación son bastante inutiles.

Si quieres evolucionarlo, evoluciona un Eevee con anticipación si quieres un Flareon (Agallas), Leafeon (Clorofila), Glaceon (Gelido), Espeon (Espejo mágico) y Sylveon (Piel Feerica).

Con Vaporeon, Jolteon y Umbron es mejor evolucionar a un eevee con Adaptable o fuga, pues sus habilidades normales son mejores que sus ocultas.

Me refiero al Gigamax que ese supongo que no evoluciona jeje Así que tiraré por buscar uno con adaptable y buenos IVs.

Gracias por la guía!
BertoMP escribió:
beldum escribió:@BertoMP

Si quieres entrenar un eevee, lo mejor es que su habilidad sea adaptable, ya que el daño que harán los movimientos de tipo normal será x2 en vez de x 1.5. Fuga y anticipación son bastante inutiles.

Si quieres evolucionarlo, evoluciona un Eevee con anticipación si quieres un Flareon (Agallas), Leafeon (Clorofila), Glaceon (Gelido), Espeon (Espejo mágico) y Sylveon (Piel Feerica).

Con Vaporeon, Jolteon y Umbron es mejor evolucionar a un eevee con Adaptable o fuga, pues sus habilidades normales son mejores que sus ocultas.

Me refiero al Gigamax que ese supongo que no evoluciona jeje Así que tiraré por buscar uno con adaptable y buenos IVs.

Gracias por la guía!


Puedes evolucionarlo sin problemas. En mi anterior mensaje he profundizado que es lo que haría yo con un Eevee gigamax (ya que es un pokemon que me gusta, y quiero usarlo en pachangas con amigos).
Gracias por las respuestas, cuando decis pokemon no legales me imagino que os referis a creado con programas ilegales? Hay alguna forma de distinguirlos?
DSPS3 escribió:Gracias por las respuestas, cuando decis pokemon no legales me imagino que os referis a creado con programas ilegales? Hay alguna forma de distinguirlos?

Exacto, pokes creados con programas y tal. En cuanto a forma de distinguirlos... realmente no, hay cosas que te pueden hacer sospechar tipo tiene los 6IVs perfecto y, además, es Shiny y con naturaleza favorable pues canta bastante pero aun así no puedes asegurar al 100% que sea falso, yo en Escudo tengo un Morpeko 6IVs, Shiny y naturaleza favorable y es legal. La posibilidad de que te salga eso es bajísima pero está ahí.
BertoMP escribió:
DSPS3 escribió:Hola soy bastante nuevo, dos preguntas:

En que se diferencian las Incusiones Dinamax que aparecen con el fondo rojo y el simbolo Gigamax de las amarillas como brillando la silueta del pokemon?

Que es mas "valioso", un Whimsicott shiny o un Mewtwo? Me ofrecen un intercambio

Suponiendo que ambos son legales, el Whimsicott tiene ya más valor de coleccionista por ser Shiny pero es que además el legendario que te ofrece (Mewtwo) es posiblemente el más común de todos así que su valor baja.

En cuanto a lo de las incursiones las de fondo rojo suelen tener pokes normales en cuanto IVs perfectos y habilidades, las de fondo rojo tienen una alta probabilidad de tener pokes con buenos IVs (4-5 y si tienes mucha suerte pues los 6) y una buena posibilidad de conseguir el poke con la habilidad oculta.


Disculpa, quieres decir que en las de fondo amarillo salen con mejores iv?
Es que has puesto dos veces con fondo rojo
jofn1 escribió:Disculpa, quieres decir que en las de fondo amarillo salen con mejores iv?
Es que has puesto dos veces con fondo rojo

Cierto, se me ha ido, disculpa. Sí, los de fondo amarillo salen con mejores IVs y con posibilidad de habilidad oculta.
BertoMP escribió:
DSPS3 escribió:Gracias por las respuestas, cuando decis pokemon no legales me imagino que os referis a creado con programas ilegales? Hay alguna forma de distinguirlos?

Exacto, pokes creados con programas y tal. En cuanto a forma de distinguirlos... realmente no, hay cosas que te pueden hacer sospechar tipo tiene los 6IVs perfecto y, además, es Shiny y con naturaleza favorable pues canta bastante pero aun así no puedes asegurar al 100% que sea falso, yo en Escudo tengo un Morpeko 6IVs, Shiny y naturaleza favorable y es legal. La posibilidad de que te salga eso es bajísima pero está ahí.


Que el ID del entrenador sea una página web XD. De hecho si os paseais por Twich hay canales dedicados exclusivamente a crearte pokes y tradeartelos de forma automática.
Creo que se corrompe el banco pokemon cuando cambias de region no? ya me ha pasado un par de veces, alguien puede confirmar?
unilordx escribió:
BertoMP escribió:
DSPS3 escribió:Gracias por las respuestas, cuando decis pokemon no legales me imagino que os referis a creado con programas ilegales? Hay alguna forma de distinguirlos?

Exacto, pokes creados con programas y tal. En cuanto a forma de distinguirlos... realmente no, hay cosas que te pueden hacer sospechar tipo tiene los 6IVs perfecto y, además, es Shiny y con naturaleza favorable pues canta bastante pero aun así no puedes asegurar al 100% que sea falso, yo en Escudo tengo un Morpeko 6IVs, Shiny y naturaleza favorable y es legal. La posibilidad de que te salga eso es bajísima pero está ahí.


Que el ID del entrenador sea una página web XD. De hecho si os paseais por Twich hay canales dedicados exclusivamente a crearte pokes y tradeartelos de forma automática.

Cierto XD

La pregunta es: no es baneable? Yo conozco un canal de twitch que lleva desde poco después de la salida del juego y no para de salirme en recomendados.

Lo peor es que ya me ha caído algún poke en intercambio y con la ID de esa página y lo he terminado liberando salvo una vez que no me quedó otra que pasarlo al siguiente porque el juego no me dejaba liberarlo: me pasaron un Zacian con la espada a cambio de un Scorbunny creo que fue y yo "WTF?!?!?", obviamente lo siguiente fue mirar la ID y jeje
Yo no soy de jugar competitivo, pero si alguien me quiere echar una mano a completar la pokedex (me quedan unos 20 pokémons) lo aceptaré encantado :)
novella93 escribió:Yo no soy de jugar competitivo, pero si alguien me quiere echar una mano a completar la pokedex (me quedan unos 20 pokémons) lo aceptaré encantado :)

Dime qué te falta y te intento hacer crías.
Hola tengo otra pregunta, si le cambio la naturaleza a un pokemon de nivel 100 camboarían las estadísticas (ataque, velocidad...) o solo cambia lo que gana al subir de nivel. Nose si me explico.

Se pueden conseguir los objetos de cambiar las naturalezas infinitamente o son limitados? Gracias
DSPS3 escribió:Hola tengo otra pregunta, si le cambio la naturaleza a un pokemon de nivel 100 camboarían las estadísticas (ataque, velocidad...) o solo cambia lo que gana al subir de nivel. Nose si me explico.

Se pueden conseguir los objetos de cambiar las naturalezas infinitamente o son limitados? Gracias

Cambian aunque esté a nivel 100. Y las mentas son infinitas, sí.
BertoMP escribió:
DSPS3 escribió:Hola tengo otra pregunta, si le cambio la naturaleza a un pokemon de nivel 100 camboarían las estadísticas (ataque, velocidad...) o solo cambia lo que gana al subir de nivel. Nose si me explico.

Se pueden conseguir los objetos de cambiar las naturalezas infinitamente o son limitados? Gracias

Cambian aunque esté a nivel 100. Y las mentas son infinitas, sí.


Pero cuestan un montón de BP (50), asi que no las uses indiscriminadamente salvo que te guste farmear Torre de Batalla mucho. Personalmente yo no las gastaría salvo para pokemon que no pueden críar como fósiles o legendarios, o pokemon Gigamax que merezcan la pena.
kassanmoor escribió:Creo que se corrompe el banco pokemon cuando cambias de region no? ya me ha pasado un par de veces, alguien puede confirmar?

Si, a mi me pasa cada vez que cambio de región y vuelvo a la española. Me sale el error al iniciar el Home.
BertoMP escribió:
novella93 escribió:Yo no soy de jugar competitivo, pero si alguien me quiere echar una mano a completar la pokedex (me quedan unos 20 pokémons) lo aceptaré encantado :)

Dime qué te falta y te intento hacer crías.


Te mando MP
Buenas! Me cogí el Pokémon Escudo de lanzamiento y en su momento me hicé campeón de Galar, hize el postgame de Zamazenta y lo dejé en un cajón, pero estos meses, entre la cuarentena, los pokémon Gigamax y que ce viene la expansión he decidido recuperarlo y hacer algunas cosas extras como completar la Pokédex o tunearme al equipo. Entonces me surgen algunas dudas:

1) Para los intercambios, hay algo parecido a la GTS dentro el juego? La única manera que veo de intercambiar es con los stickers de Y-Link, pero me empareja con una persona al azar así que para buscar pokémon concretos es terrible [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y no conozco nadie más con el juego, así que es la única manera que tengo de conseguir los que me faltan para completar la Dex. Cabe decir que tengo el Pokemon HOME premium + Banco Pokémon premium, así que muchos los podré sacar de ahí, pero por ejemplo para un puñetero Scorbunny en la GTS del Home la gente pide Zacians, Mewtos y demás }:/

2) Hay alguna manera "rápida" de encontrar Raids? El sistema de stickers es algo farragoso, porque siempre que me aparece una Raid de Eevee Gigamax por ejemplo se llena antes de que me de tiempo de unirme y me echa de la sala, y pululando por la zona salvaje yo solo no encuentro raids Gigamax, solo las normales.

Gracias y saludos!
Rawmortar escribió:Buenas! Me cogí el Pokémon Escudo de lanzamiento y en su momento me hicé campeón de Galar, hize el postgame de Zamazenta y lo dejé en un cajón, pero estos meses, entre la cuarentena, los pokémon Gigamax y que ce viene la expansión he decidido recuperarlo y hacer algunas cosas extras como completar la Pokédex o tunearme al equipo. Entonces me surgen algunas dudas:

1) Para los intercambios, hay algo parecido a la GTS dentro el juego? La única manera que veo de intercambiar es con los stickers de Y-Link, pero me empareja con una persona al azar así que para buscar pokémon concretos es terrible [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y no conozco nadie más con el juego, así que es la única manera que tengo de conseguir los que me faltan para completar la Dex. Cabe decir que tengo el Pokemon HOME premium + Banco Pokémon premium, así que muchos los podré sacar de ahí, pero por ejemplo para un puñetero Scorbunny en la GTS del Home la gente pide Zacians, Mewtos y demás }:/

2) Hay alguna manera "rápida" de encontrar Raids? El sistema de stickers es algo farragoso, porque siempre que me aparece una Raid de Eevee Gigamax por ejemplo se llena antes de que me de tiempo de unirme y me echa de la sala, y pululando por la zona salvaje yo solo no encuentro raids Gigamax, solo las normales.

Gracias y saludos!

1) No, no hay GTS dentro del juego y la GTS del Home es lo que dices, la peña pidiendo cosas absurdísimas o directamente imposibles. Además de que el que decidiera que en esa GTS no se pueden poner pokémon con objetos se cubrió de gloria, un Zamazenta o un Zacian sin el escudo o la espada... mis dieces.

La única manera es intercambiar con gente dentro del juego es con randoms o con código.

2) Si buscas un poke en concreto puedes usar el truco de resetear la incursión hasta que te toque el poke que buscas, pero aun así para cosas tipo GigaLapras, GigaGengar... te puedes tirar un muuuuuy buen rato.
Buenas,

Busco Litten, Torracat o Incineroar con la habilidad oculta Intimidación. A ser posible con IVs decentes.

Ofrezco a cambio Popplio con torrente y 6 IVs o bien Popplio con 5 IVs y habilidad oculta Voz fluida.

Gracias.
Muy buenas acabo de empezar el juego llevare un par de horas.
Hoy mi primo me ha pasado que si un charmander un squirtle, un shiny venusaur ( todos nvl menor al 20)
Mi pregunta es, para no perjudicar en algo la experincia del juego, me aconsejáis jugar con estos que me ha pasado o los guardo en el PC y uso los que e ido capturando de esta generación??
También creo que suben más rápido de nivel los Pokémon que se intercambian así que nose si estará desigualado cuando llegue a los gimnasios.

Gracias!!!
Snakerex14085 escribió:Muy buenas acabo de empezar el juego llevare un par de horas.
Hoy mi primo me ha pasado que si un charmander un squirtle, un shiny venusaur ( todos nvl menor al 20)
Mi pregunta es, para no perjudicar en algo la experincia del juego, me aconsejáis jugar con estos que me ha pasado o los guardo en el PC y uso los que e ido capturando de esta generación??
También creo que suben más rápido de nivel los Pokémon que se intercambian así que nose si estará desigualado cuando llegue a los gimnasios.

Gracias!!!

Eso ya va un poco a gusto de cada uno. Yo no te recomendaría hacerlo porque como bien crees los pokes de intercambio suben más rápido y eso te puede destrozar del todo la experiencia de un juego que ya tiene una dificultad justita de base.
Snakerex14085 escribió:Muy buenas acabo de empezar el juego llevare un par de horas.
Hoy mi primo me ha pasado que si un charmander un squirtle, un shiny venusaur ( todos nvl menor al 20)
Mi pregunta es, para no perjudicar en algo la experincia del juego, me aconsejáis jugar con estos que me ha pasado o los guardo en el PC y uso los que e ido capturando de esta generación??
También creo que suben más rápido de nivel los Pokémon que se intercambian así que nose si estará desigualado cuando llegue a los gimnasios.

Gracias!!!


Yo tengo una norma y es que para la historia debo usar un equipo exclusivamente de los pokemon nuevos en la generación. Ya una vez acabada pues ya uso lo que haga falta.

Como referencia mi equipo era Inteleon, Perserker, Falinks, Mr Rime, Centiskorch y Morpeko. Obviamente no empecé con todos ellos pero fui alternando entre los nuevos que iba pillando y así se quedo al final.
@FoRtUnE yo tengo uno, podría huevearte uno con IVs al menos decentes si quieres.

Un saludo
Falkiño escribió:@FoRtUnE yo tengo uno, podría huevearte uno con IVs al menos decentes si quieres.

Un saludo


Claro que sí, tío. Te mando MP para ponernos de acuerdo.
Parece que fuera ayer cuando empecé a juntar pokes con Habilidad Oculta, y ya solo me faltan estos:

- Pidove
- Seedot
- Snover
- Basculin
- Ferrothorn
- Binacle
- Throh
- Skorupi
- Torkoal
Pues parece que a partir de hoy van a dar algunos pokemons gratis por el regalo misterioso cada semana:

https://www.serebii.net/events/2020.shtml#europe

Hoy toca Mr. Mime, no he podido mirar aún si ya está disponible.

EDIT: Los dan con la habilidad oculta, que eso siempre mola :)
@Rawmortar Gracias por el aviso! No son gran cosa pero bueno jeje

Por cierto, ahora que ha salido este tema, cómo creeis que nos llegará Zarude? Seguiremos con lo de tener que ir a GAME a por código? Espero que no...
Primera incursión del día y me sale Eevee Gigantamax SHINY con Adaptable y 5IV perfectos XD XD
38843 respuestas