[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Creeis que mostrarán algo más de los DLCs antes de su salida?
BertoMP escribió:Creeis que mostrarán algo más de los DLCs antes de su salida?


Sería lo suyo, pero no tiene pinta, aunque tampoco creo que tenga mucho más contenido de lo que sabemos el primer DLC.


El segundo parece el 'tocho', aunque a saber.
Shiny-estro escribió:
BertoMP escribió:Creeis que mostrarán algo más de los DLCs antes de su salida?


Sería lo suyo, pero no tiene pinta, aunque tampoco creo que tenga mucho más contenido de lo que sabemos el primer DLC.


El segundo parece el 'tocho', aunque a saber.

Yo es que tengo muchas dudas de pillarlo, me molaría saber si va a ser algo más que lo dicho hasta ahora. El 2º pues ok, not bad, aunque sea por las incursiones de legendarios pero el 1º...
@BertoMP el primero pinta a Zona Salvaje 2 pero con algunos añadidos como el tema de Kubfu y los Gigamax de los iniciales. Además dicen que habrá algunos movimientos nuevos... miedo me da [+risas]
Yo aunque sea por la vuelta de Volcarona, Garchomp y Metagross me doy por satisfecho. Me faltarían Scizor y Salamence para recuperar el core de mi equipo de 4ª y 5ª (es que estos dos se cubren muy bien) pero bueno.
Solo espero que la isla sea más grande que la Zona Salvaje y tenga mas cosas que hacer que solamente lo de Kubfu.

Un saludo
Falkiño escribió:@BertoMP el primero pinta a Zona Salvaje 2 pero con algunos añadidos como el tema de Kubfu y los Gigamax de los iniciales. Además dicen que habrá algunos movimientos nuevos... miedo me da [+risas]
Yo aunque sea por la vuelta de Volcarona, Garchomp y Metagross me doy por satisfecho. Me faltarían Scizor y Salamence para recuperar el core de mi equipo de 4ª y 5ª (es que estos dos se cubren muy bien) pero bueno.
Solo espero que la isla sea más grande que la Zona Salvaje y tenga mas cosas que hacer que solamente lo de Kubfu.

Un saludo

El tema es ese, que tiene pinta de que el primer DLC es un "100 pokes añadidos en zona salvaje nueva + Torre de combates para evolucionar a Kubfu en una de las 2 formas". Por eso me molaría que mostraran un poco más para saber si hay algo más que eso...

El 2º sí tiene buena pinta porque además por lo que dijeron parece que las incursiones de legendarios van a tener más chicha que un simple entras en el nido y a debilitar.
Dr_Neuro escribió:@pablitocod Siendo como es Nintendo con los DLCs, no esperes rebaja del mismo hasta que haya salido completo.
Cuando éso pase, esperate no menos de 6 meses para ver alguna rebaja.


Pf, seguramente me pueda el hype y me lo pille antes!!
Yo pienso que más bien sacarán luego una versión completa, juego+DLC.
Falkiño escribió:
Eexee escribió:Buenas!
Me acabo de hacer con Pokemon Espada y quería saber hasta que punto sería interesante pillarme el ultrasol/lu a, de cara a conseguir algún pokemon de esas ediciones que no se encuentran en espada/escudo.

Todo esto orientado al coleccionismo de pokemon y al competitivo

Gracias y espero poder contribuir a esta comunidad tan pronto como profundice en sus juegos *-*.


Es muy útil para Solgaleo, Lunala y Cosmog + Cosmoem. Yo uso a Necrozma Dusk Mane para ir por ahí por ejemplo xD Además y como no hay tutores de movimientos en Espada y Escudo te vendrá bien para muchos bichos como tener un Conkeldurr o un Bisharp con Desarme, y que existe la MT Tóxico, cosa que en Espada y Escudo nanai. En resumen que de cara al competitivo te merece la pena.

Eso sí recuerda que para los ranking oficiales VGC de Nintendo solo se pueden usar PKMN criados en Espada y Escudo, pero para combates libres online no tendrás esas restricciones.

Un saludo


Wao! muchísimas gracias! Me has ayudado un montón :)
Ayer volví a activar el banco pokemon ya que ni me acordaba que tenía allí muchos legendarios de eventos de cuando jugué al X/Y, así como dittos y starters de esas ediciones. (ya los he pasado el pokemon home :D)

Pues nada, voy a pasarme volando el Espada, luego volveré a pasarme ultrasol/luna e incluso si tengo energía volveré a alguno de los X/Y.

¿Va a terminar en algún momento lo de migrar los pokemon del banco al home, o por ahora siguen activos simultaneamente los dos servicios?

Gracias otra vez por toda la ayuda [beer]
unilordx escribió:Yo pienso que más bien sacarán luego una versión completa, juego+DLC.

No, Nintendo no suele hacer eso, si no ya me dirás donde está 'la versión completa' de Zelda BOTW, por ejemplo.
The Wild Area Event has now shifted in Pokémon Sword & Shield. With this, Dragapult, Togekiss, Rotom etc. have left the boosted raids and with this, Gigantamax Pikachu has been added as the focus of the event. With this, players can get multiple Gigantamax Pikachu and can now even find Shiny Gigantamax Pikachu.


Imagen

Hora de pillar un pikachu gordo, con suerte shiny y con pararrayos!
unilordx escribió:Yo pienso que más bien sacarán luego una versión completa, juego+DLC.

Esto lo descartaría, como dice @Shiny-estro, Nintendo no saga GOTY Edition de ninguno de sus juegos. Sólo lo ha hecho con Mario + Rabbids y porque Ubisoft así lo ha querido.

Lo que no descarto tanto es que a final de año se anuncie un season pass 2 con los otros 200 pokémon que faltarían.
unilordx escribió:
The Wild Area Event has now shifted in Pokémon Sword & Shield. With this, Dragapult, Togekiss, Rotom etc. have left the boosted raids and with this, Gigantamax Pikachu has been added as the focus of the event. With this, players can get multiple Gigantamax Pikachu and can now even find Shiny Gigantamax Pikachu.


Imagen

Hora de pillar un pikachu gordo, con suerte shiny y con pararrayos!

Se necesita avanzar mucho para el Pikachu este? Tengo una partida empezada que llegue y explore un poco la zona salvaje
@shinigamizanp en cuanto tienes acceso a la zona salvaje, ya puedes encontrarte las raids de los eventos. Pikachu es de todos los rangos (desde 1 estrella, hasta 5)
Edit @ 07:11: It has now been confirmed that this is the first in a 3 week campaign giving Gigantamax Pokémon through Max Raid Battles
Gigantamax Eevee will be available in Max Raid Battles from May 19th through May 25th
Gigantamax Meowth will be available in Max Raid Battles from May 26th through June 1st


Buena noticia para personas como yo que ni pillaron el Let's Go para PIkachu/Eevee y llegaron tarde para Gigantamax Meowth. Procurad pillar un Meowth para los que querais ahorraros mucho tiempo de grindeo de dinero para drogas de subir EVs de pokemon porque Meowth haciendo su equivalente gigamax a Dia de Pago + item que dobla el dinero es la manera mas rapida de sacar pasta a saco.
Pues me ahorraré tener que pedir prestados los lets go, ese pikachu gordo tiene que venirse [360º]
@unilordx yo soy millonario, tengo siempre entre 6 y 8 millones. Lo que hago es hacer un puñado de incursiones para sus 2000 vatios y hago rápido con bici los vatios del resto de nidos sin incursión. Con ellos compro Lujo Ball y las vendo. Cada dos o tres dias tengo más de 100k vatios y con 99k compras 999 Lujo Ball que te dan 1 millón y medio de ¿pokédólares? o lo que sea al venderlas. Es el método que vi en Reddit y para mi es el más rápido. Como te digo saco un millón y medio cada dos días o así.

Un saludo
pablitocod escribió:Buenas noches compañeros! Cuando salió de salida Escudo/Espada acabe pillando el Escudo y me lo pase (muy guapo la verdad) aunque el postgame no me resultara nada fuera de lo común, y ahora estoy bastante hypeado por la salida próxima del primer DLC, ¿Pensais que es buen precio pillarlo de salida a 30€ el pase o mejor esperar? sobretodo consulto por si pensáis que este bajara de precio en un tiempo o seguirá similar [tadoramo]


Conociendo la politica de precios de Nintendo, te recomiendo que lo pilles si ves que merece la pena pagar por el seasson pass. Como mucho, compralo por CDKeys que ahora está a 24,89 euros si te da igual no pillarlo de la eshop (yo he comprado un par de veces y te mandan el codigo al momento).
beldum escribió:
pablitocod escribió:Buenas noches compañeros! Cuando salió de salida Escudo/Espada acabe pillando el Escudo y me lo pase (muy guapo la verdad) aunque el postgame no me resultara nada fuera de lo común, y ahora estoy bastante hypeado por la salida próxima del primer DLC, ¿Pensais que es buen precio pillarlo de salida a 30€ el pase o mejor esperar? sobretodo consulto por si pensáis que este bajara de precio en un tiempo o seguirá similar [tadoramo]


Conociendo la politica de precios de Nintendo, te recomiendo que lo pilles si ves que merece la pena pagar por el seasson pass. Como mucho, compralo por CDKeys que ahora está a 24,89 euros si te da igual no pillarlo de la eshop (yo he comprado un par de veces y te mandan el codigo al momento).


Gracias por la recomendación tio! Solo he pillado saldo de VidPlayer pero CDKeys la veo mucho también por ahí también [beer]
pablitocod escribió:
beldum escribió:
pablitocod escribió:Buenas noches compañeros! Cuando salió de salida Escudo/Espada acabe pillando el Escudo y me lo pase (muy guapo la verdad) aunque el postgame no me resultara nada fuera de lo común, y ahora estoy bastante hypeado por la salida próxima del primer DLC, ¿Pensais que es buen precio pillarlo de salida a 30€ el pase o mejor esperar? sobretodo consulto por si pensáis que este bajara de precio en un tiempo o seguirá similar [tadoramo]


Conociendo la politica de precios de Nintendo, te recomiendo que lo pilles si ves que merece la pena pagar por el seasson pass. Como mucho, compralo por CDKeys que ahora está a 24,89 euros si te da igual no pillarlo de la eshop (yo he comprado un par de veces y te mandan el codigo al momento).


Gracias por la recomendación tio! Solo he pillado saldo de VidPlayer pero CDKeys la veo mucho también por ahí también [beer]

Además de la página que ha dicho el compañero, también tienes eneba e instant-gaming. En ambas la última vez que miré también tenían buen precio.
Alguien tiene una bolaluminosa para intercambiar ?
BertoMP escribió:
pablitocod escribió:
beldum escribió:
Conociendo la politica de precios de Nintendo, te recomiendo que lo pilles si ves que merece la pena pagar por el seasson pass. Como mucho, compralo por CDKeys que ahora está a 24,89 euros si te da igual no pillarlo de la eshop (yo he comprado un par de veces y te mandan el codigo al momento).


Gracias por la recomendación tio! Solo he pillado saldo de VidPlayer pero CDKeys la veo mucho también por ahí también [beer]

Además de la página que ha dicho el compañero, también tienes eneba e instant-gaming. En ambas la última vez que miré también tenían buen precio.


Gracias Berto por indicarme! [chulito] [beer]
Joshey13 escribió:Alguien tiene una bolaluminosa para intercambiar ?


Si llevas un pokemon con ojo compuesto y ladrón por la ruta 4 (Galvantula, por ejemplo), aumentas el ratio de aparición de la bola luminosa de 5 a un 20%. Sigue siendo algo bajo, pero te ahorrarás muchos combates.
Habéis conseguido pillar algún Pikachu Gigamax con Pararrayos? Yo llevo ya 7 y no hay manera, todos con Electricidad estática :-|

Saludos.

EDIT: Antes lo digo y antes sale, acabo de pillar uno. A la octava va la vencida! XD
CloudStrife7 escribió:Habéis conseguido pillar algún Pikachu Gigamax con Pararrayos? Yo llevo ya 7 y no hay manera, todos con Electricidad estática :-|

Saludos.

Sí, varios, incluso uno con 6IVs y una buena natu para hacerlo físico jeje Estuve metiéndome en incursiones de la gente a la vez que iba buscando por las mías y pillaba todo, por cierto no recordaba lo mal que iba el área silvestre online...
No salía el DLC 1 el mes que viene?
Buenas!

Tengo el juego desde la salida pero no lo he podido empezar hasta hoy... y veo que ya no puedo canjear el Meotwh Gigamax.

Buscando info he visto que ahora lo van a poner en las incursiones junto con Eevee y Picachu, pero como todavia no he jugado ni una hora no se muy bien como van... ¿tienen nivel minimo para hacerlas? ¿puedo hacerlas cuando quiera o necesito acabar el juego primero?
Francis York escribió:No salía el DLC 1 el mes que viene?

Sí. Se rumorea además que saldría el 15 de Junio porque es cuando van a empezar a repartir el Zarude en Japón (a ver cómo lo hacen aquí en Europa, que en 2020 tuviéramos que estar todavía con el temita de ir a X cadena comercial a por código me parecería absurdo).

roach33 escribió:Buenas!

Tengo el juego desde la salida pero no lo he podido empezar hasta hoy... y veo que ya no puedo canjear el Meotwh Gigamax.

Buscando info he visto que ahora lo van a poner en las incursiones junto con Eevee y Picachu, pero como todavia no he jugado ni una hora no se muy bien como van... ¿tienen nivel minimo para hacerlas? ¿puedo hacerlas cuando quiera o necesito acabar el juego primero?

El Meowth G-Max también lo van a meter en las incursiones, esta semana es Pika, a la semana que viene es Eevee y a la siguiente es Meowth.

Puedes hacerlas desde el momento en que llegas a la zona silvestre, lo único que no te saldrán de 4-5 estrellas sino de 3 o menos, pero vamos seguirán siendo G-Max, lo único que la cantidad IVs inmejorables será menor y la probabilidad de que te salga con la oculta también baja.
@beldum Gracias lo probare, que pikachu sale a un % muy bajo XD
Pues tras mucho tiempo sin tocar el juego he hecho una incursión de Pikachu y el primero 5 IV's perfecto y con pararrayos. :D :D :D
beldum escribió:
Joshey13 escribió:Alguien tiene una bolaluminosa para intercambiar ?


Si llevas un pokemon con ojo compuesto y ladrón por la ruta 4 (Galvantula, por ejemplo), aumentas el ratio de aparición de la bola luminosa de 5 a un 20%. Sigue siendo algo bajo, pero te ahorrarás muchos combates.


Esto no se si lo cambiaron en Sol/Luna funcionaba, pero el pokemon con ojo compuesto mientras esté primero aunque esté debilitado sigue funcionando, con lo cual ideal sería 1er pokemon KO con ojo compuesto, 2do pokemon (que será el que pelee) con cacheo + ladrón. Así sabes al momento si lleva objeto o no y tienes mas % de que tenga.
BertoMP escribió:Lo que no descarto tanto es que a final de año se anuncie un season pass 2 con los otros 200 pokémon que faltarían.

Eso mismo iba a preguntar... ¿Créeis que para el próximo año anuncien una season pass 2 con otros 2 DLCs?

A mi esto de los DLCs no me molesta, si los remakes los dejaran para nuevos hipotéticos Let's Go, y la saga principal fuese todo el rato nuevas generaciones, tal que así:

2018 - Pokémon Let's Go Kanto
2019 - Pokémon Espada/Escudo
2020 - DLC's Espada/Escudo Season 1
2021 - DLC's Espada/Escudo Season 2 + Pokémon Let's Go Sinnoh
2022 - Pokémon 9ª Generación
2023 - DLC's 9ª Generación Season 1
2024 - DLC's 9ª Generación Season 2 + Pokémon Let's Go Teselia
2025 - Pokémon 10ª Generación
... y así sucesivamente

Y otra cosa, ¿no os parece raro que el anime no tenga que ver únicamente con Galar y sea "Pokémon Viajes"? ¿Es porque lo han basado en Pokémon GO o creéis que es una pista del próximo juego que están preparando?
Yo no creo que los Lets Go sustituyan a los remakes clásicos.

Saquen lo que saquen van a vender. El lets go Pikachu/Eevee ha vendido 11 millones, lo más probable es que saquen un Lets Go Johto.

Sin perjuicio de unos remakes de 4 generación en esta 8a gen para completar la DEX nacional de los que no estén en Espada/Escudo y su DLC. Dichos remakes también te venden de 7 millones de copias en adelante como mínimo (que es lo que vendieron los Ultras, que fueron un copia y pega). Probablemente venda más, y no van a renunciar a crear juegos que van a vender esa cantidad.

Así entre:

-Subsaga Lets Go
-Entregas principal
-Añito de DLC sustituyendo la 3a edición (como este año)
-Entrega remake de la gen que toque (en este caso la 4a gen)

Van sacando juego de manera anual y con cierta "frescura".

Así entre una gen y otra tienen menos prisa al tener más entregas que sacar.

Yo apuesto por remakes de Diamante y Perla en 2021 y en 2022 la 9a gen o el Lets Go Johto.
@Fanpok Todo depende del éxito que tenga el season pass. Si tiene éxito, es obvio que harán season pass 2 con el resto de pokémon que faltan y otras 2 zonas teniendo una de ellas el tan pedido Frente Bantalla por ejemplo.

En 2021 hay Let's Go Johto casi seguro, tened en cuenta que GF siempre es de poner easter eggs y tal y Sabrina cuando la derrotas dice que no encontrará a otro entrenador tan fuerte como tú hasta 3 años después, habiendo salido LGPE en 2018, si le sumamos 3 años nos daría 2021. También Koga dice que su objetivo es estar en el Elite Four, vamos que hay referencias a la historia de los juegos originales de Johto.

Tampoco creo que los Let's Go! sustituyan a los remakes. Los LG son otra subsaga dentro de la saga pokémon, sin más, pienso como @Akihiro pero con los años invertidos: 2021 LG Johto, 2022 Perla/Diamante y luego en 2023 9ª Generación.
BertoMP escribió:Tampoco creo que los Let's Go! sustituyan a los remakes. Los LG son otra subsaga dentro de la saga pokémon, sin más, pienso como @Akihiro pero con los años invertidos: 2021 LG Johto, 2022 Perla/Diamante y luego en 2023 9ª Generación.


Pues ojalá lleves razón porque la verdad es que tengo muchas ganas de LG Johto, y además si ganan un año de desarrollo más para los hipotéticos remakes de Diamante/Perla pues mejor, más posibilidad de que salgan más pulidos.

No había caído en esas referencias a Johto en LG Pikachu/Eevee, que desde luego en los originales no estaban y los han metido adrede
BertoMP escribió:@Fanpok Todo depende del éxito que tenga el season pass. Si tiene éxito, es obvio que harán season pass 2 con el resto de pokémon que faltan y otras 2 zonas teniendo una de ellas el tan pedido Frente Bantalla por ejemplo.

El otro día en la cama se me ocurría un juego que mezclara los Let's go con lo que muestran en el nuevo anime Viajes Pokémon.

En plan, un juego que fuera creciendo con nuevas localizaciones de todas las regiones de Pokémon y fueras por ellas capturando Pokés al estilo Let's go. Me molaría, la verdad.
Hola,

cada dos por tres me aparece el error "2-alzaa-0014" diciendo que se ha interrumpido la conexión con el servidor y me es imposible hacer una raid online

¿Os pasa a alguno?
@Riky_Xerez Parece que es un error del servidor, prueba a ver si hoy te va bien y por si acaso antes apaga la Switch por completo y vuelve a encenderla.

Por cierto, no sé si ya se sabía pero he visto en la información de la eShop que ya se da una fecha concreta para el lanzamiento de las dos expansiones: La isla de la armadura el 30 de junio, mientras que Las nieves de la corona lo hará el 30 de noviembre.

Voy a pillar el pase de expansión por Instant-Gaming porque 5€ es un ahorro bastante grande. Será mi primera compra en esta web. Alguien sabe si igualmente dan los 150 puntos de oro y los trajes de Pikachu y de Eevee? Gracias.

Un saludo [bye]
CloudStrife7 escribió:@Riky_Xerez Parece que es un error del servidor, prueba a ver si hoy te va bien y por si acaso antes apaga la Switch por completo y vuelve a encenderla.

Por cierto, no sé si ya se sabía pero he visto en la información de la eShop que ya se da una fecha concreta para el lanzamiento de las dos expansiones: La isla de la armadura el 30 de junio, mientras que Las nieves de la corona lo hará el 30 de noviembre.

Voy a pillar el pase de expansión por Instant-Gaming porque 5€ es un ahorro bastante grande. Será mi primera compra en esta web. Alguien sabe si igualmente dan los 150 puntos de oro y los trajes de Pikachu y de Eevee? Gracias.

Un saludo [bye]

Sí, te dan todo.
Hola !
Tengo un amigo que me regala un equipo competitivo y dice que le pida cualquier cosa. Mi intención es apostar por un equipo veneno, monotype y he visto algunas build que podrían estar bien.
Queria preguntar a los Pokemaster Eolianos antes de nada. ¿ Que equipo me recomendáis ?

Ya se que lo mas guay es buscar tu propio equipo y quizás ser mas ''pro''. Pero ya que me lo regala... Bueno, lo aceptare.

Un saludo y muchas gracias !
@CloudStrife7 voy a probar ahora a ver si va bien, que ayer ni reiniciado.. por cierto, el DLC lo compré en InstantGaming también y 0 problemas.

EDITO: Nada, sigue saliendo el mismo error y se desconecta el juego de internet. Sólo pasa con el Pokémon.
Riky_Xerez escribió:@CloudStrife7 voy a probar ahora a ver si va bien, que ayer ni reiniciado.. por cierto, el DLC lo compré en InstantGaming también y 0 problemas.

EDITO: Nada, sigue saliendo el mismo error y se desconecta el juego de internet. Sólo pasa con el Pokémon.

El juego lo tienes actualizado? Por lo que he leído es un error de servidores pero es raro que sólo te pase a ti...
Alguno recuerda si al hacer un pokemon con fósiles se guarda la partida?

Es decir, puedo arrejuntar varios, sacar 3 o 4 iguales, y si no me convence ninguno cerrar y repetir sin gastarlos?
unilordx escribió:Alguno recuerda si al hacer un pokemon con fósiles se guarda la partida?

Es decir, puedo arrejuntar varios, sacar 3 o 4 iguales, y si no me convence ninguno cerrar y repetir sin gastarlos?

Puedes.
BertoMP escribió:
Riky_Xerez escribió:@CloudStrife7 voy a probar ahora a ver si va bien, que ayer ni reiniciado.. por cierto, el DLC lo compré en InstantGaming también y 0 problemas.

EDITO: Nada, sigue saliendo el mismo error y se desconecta el juego de internet. Sólo pasa con el Pokémon.

El juego lo tienes actualizado? Por lo que he leído es un error de servidores pero es raro que sólo te pase a ti...

Sí, claro. He probado otros juegos cómo Let's GO o Animal Crossing y funcionan sin problemas, sólo me ocurre con Pokémon Espada.
Riky_Xerez escribió:
BertoMP escribió:
Riky_Xerez escribió:@CloudStrife7 voy a probar ahora a ver si va bien, que ayer ni reiniciado.. por cierto, el DLC lo compré en InstantGaming también y 0 problemas.

EDITO: Nada, sigue saliendo el mismo error y se desconecta el juego de internet. Sólo pasa con el Pokémon.

El juego lo tienes actualizado? Por lo que he leído es un error de servidores pero es raro que sólo te pase a ti...

Sí, claro. He probado otros juegos cómo Let's GO o Animal Crossing y funcionan sin problemas, sólo me ocurre con Pokémon Espada.

Pues no te sabría decir compañero... Si sólo te pasa con Espada debería estar el fallo ahí, he buscado algo por internet y lo único que he encontrado es esto: https://www.reddit.com/r/PokemonSwordAndShield/comments/dxlxa3/code_error_2alzaa0047/

So, i spent some time doing experiments. Even though my code is technically " 2-ALZBA-0047 " , when testing with a friend he was getting " 2-ALZAA-0047 " .
At first i thought there was a problem/bugged Pokemon in my team, or his, but we kept testing, it turns out that having a full team of 6 causes the issue, as soon as we both removed one random member and went down to 5 it let us pick teams and start the battle.

It's a really weird issue that started after some point of the game, i remember having a battle without issues after i got my 5th badge.


Prueba eso y nos comentas, pero vamos que el error por lo que he leído es raro, raro, raro...
Una pregunta... ¿Se pueden intercambiar Pokémon vía red local sin tener que conectarse a los servidores de Nintendo? (tengo el juego pero no he empezado a jugar).

Mi idea es hacer un backup de mi cartucho de Pokémon escudo y como tengo dos switch (una de ellas con CFW), sacar los 3 iniciales al comienzo de la aventura. Lo malo es que así no conseguiría los pokémon exclusivos de la edición espada.
Prometius escribió:Una pregunta... ¿Se pueden intercambiar Pokémon vía red local sin tener que conectarse a los servidores de Nintendo? (tengo el juego pero no he empezado a jugar).

Mi idea es hacer un backup de mi cartucho de Pokémon escudo y como tengo dos switch (una de ellas con CFW), sacar los 3 iniciales al comienzo de la aventura. Lo malo es que así no conseguiría los pokémon exclusivos de la edición espada.


Puedes de consola a consola física sin necesidad de online.
Hoy me he metido para hacer unas cuantas incursiones y alguna que otra vez he visto una incursión que no tenía pokémon sino el logo de la PokéBall, no me he metido porque me ha dado mala espina, es algún tipo de incursión hackeada?
BertoMP escribió:Hoy me he metido para hacer unas cuantas incursiones y alguna que otra vez he visto una incursión que no tenía pokémon sino el logo de la PokéBall, no me he metido porque me ha dado mala espina, es algún tipo de incursión hackeada?


Sí, es una incursión hackeada, en este caso creo que es el famoso MissingNo. Además en algunas de estas incursiones el host hace que aparte de llevarte al pokemon inservible, te lleves 999 objetos de cada.
Kikokage escribió:
BertoMP escribió:Hoy me he metido para hacer unas cuantas incursiones y alguna que otra vez he visto una incursión que no tenía pokémon sino el logo de la PokéBall, no me he metido porque me ha dado mala espina, es algún tipo de incursión hackeada?


Sí, es una incursión hackeada, en este caso creo que es el famoso MissingNo. Además en algunas de estas incursiones el host hace que aparte de llevarte al pokemon inservible, te lleves 999 objetos de cada.

Gracias por explicármelo. Pues mejor seguir evitándolas jeje
38843 respuestas