[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
vulladi escribió:
GabasH86 escribió:@vulladi el nivel de evolución es el mínimo, a partir de dicho nivel evolucionará o lo intentará a cada nivel que suba (puedes detener la evolución pulsando B durante la animación de esta).

Sobre comerse la baya, se la debes equipar y la usará en combate, depende de la baya se usa con unas condiciones que aparecen en la descripción de objeto. Una vez se use, puedes usar el ataque, pero ten en cuenta que para el siguiente combate necesitará comer otra para volver a usarlo. Si cambias de pokémon no se si se mantiene la posibilidad de usar el ataque cuando vuelvas a sacarlo.

Gracias por responder tan rápido,a toxel le he dado una baya que lleva pero luego no sé cómo usarla o si le tengo que dar la baya en un combate.
De todas formas seguiré intentandolo
Gracias de nuevo un saludo

Le equipas la baya y él la usará automáticamente. Por ejemplo si le equipas una Atania, cuando le duerman se la come él solo y se despierta y luego podrías usar Eructo.
Una pregunta del pokemon HOME: si paso un pokemon del ultrasol al HOME para que se me quede registrado en el, ese pokemon ya no puede volver al juego del ultrasol??
ce16 escribió:Una pregunta del pokemon HOME: si paso un pokemon del ultrasol al HOME para que se me quede registrado en el, ese pokemon ya no puede volver al juego del ultrasol??

Sólo existe "ida-vuelta" en Pokémon Espada y Escudo. En el resto (PokéBank, Pokémon Go y Pokémon Let's Go!) todo lo que mandes a Home, se queda en Home.
BertoMP escribió:
ce16 escribió:Una pregunta del pokemon HOME: si paso un pokemon del ultrasol al HOME para que se me quede registrado en el, ese pokemon ya no puede volver al juego del ultrasol??

Sólo existe "ida-vuelta" en Pokémon Espada y Escudo. En el resto (PokéBank, Pokémon Go y Pokémon Let's Go!) todo lo que mandes a Home, se queda en Home.


pues vaya mojon tss. Entonces si quiero completar la etapa evolutiva de un pokemon de ultrasol en HOME tengo que mandar la primera, la segunda fase y la tercera fase (en el caso por ejemplo de que sea un pokemon con dos evoluciones)?
Perdon, no me he explicado bien en lo ultimo: primera fase, huevo y evoluciono a segunda fase, huevo y lo evoluciono a tercera fase...asi seria??

es que menudo coñazo vamos, y mas aun con la forma de levear de las ediciones anteriores a espada/escudo, que es super lenta sin los caramelos de experiencia M, L, XL (este ha sido el mayor acierto para mi de la ultima generacion)
ce16 escribió:
BertoMP escribió:
ce16 escribió:Una pregunta del pokemon HOME: si paso un pokemon del ultrasol al HOME para que se me quede registrado en el, ese pokemon ya no puede volver al juego del ultrasol??

Sólo existe "ida-vuelta" en Pokémon Espada y Escudo. En el resto (PokéBank, Pokémon Go y Pokémon Let's Go!) todo lo que mandes a Home, se queda en Home.


pues vaya mojon tss. Entonces si quiero completar la etapa evolutiva de un pokemon de ultrasol en HOME tengo que mandar la primera, la segunda fase y la tercera fase (en el caso por ejemplo de que sea un pokemon con dos evoluciones)?
Perdon, no me he explicado bien en lo ultimo: primera fase, huevo y evoluciono a segunda fase, huevo y lo evoluciono a tercera fase...asi seria??

es que menudo coñazo vamos, y mas aun con la forma de levear de las ediciones anteriores a espada/escudo, que es super lenta sin los caramelos de experiencia M, L, XL (este ha sido el mayor acierto para mi de la ultima generacion)

Exacto, habría que hacerlo así.
BertoMP escribió:
vulladi escribió:
GabasH86 escribió:@vulladi el nivel de evolución es el mínimo, a partir de dicho nivel evolucionará o lo intentará a cada nivel que suba (puedes detener la evolución pulsando B durante la animación de esta).

Sobre comerse la baya, se la debes equipar y la usará en combate, depende de la baya se usa con unas condiciones que aparecen en la descripción de objeto. Una vez se use, puedes usar el ataque, pero ten en cuenta que para el siguiente combate necesitará comer otra para volver a usarlo. Si cambias de pokémon no se si se mantiene la posibilidad de usar el ataque cuando vuelvas a sacarlo.

Gracias por responder tan rápido,a toxel le he dado una baya que lleva pero luego no sé cómo usarla o si le tengo que dar la baya en un combate.
De todas formas seguiré intentandolo
Gracias de nuevo un saludo

Le equipas la baya y él la usará automáticamente. Por ejemplo si le equipas una Atania, cuando le duerman se la come él solo y se despierta y luego podrías usar Eructo.

Muchas gracias,así lo ha hecho
He finalizado el juego cumpliendo todos los objetivos del "end game"

Si bien es un buen lavado de cara siendo las incursiones una mecánica muy interesante, a mí me pesó más el hecho de los factores que le jugaron en contra: La mayoría de las ciudades se sienten "vacías", la dificultad es casi nula, podrían haber mejorado los gráficos. la historia bastante simplona y no hay "quest secundarias" (al estilo de ayudar a Bill, vencer en el barco, derrotar en la ciudad al team rocket, etc)

Aún así un Pokemon disfrutable, ,ás es su apartado online con las incursiones
Estoy jugando en la switch normal pero quiero jugar en la lite. Al no haber partida común, qué pasa? Se solapan saves o algo? pueden mantenerse ambas? Alguien lo ha probado?
radeonxt escribió:Estoy jugando en la switch normal pero quiero jugar en la lite. Al no haber partida común, qué pasa? Se solapan saves o algo? pueden mantenerse ambas? Alguien lo ha probado?

Lo mismo que te he dicho en el de ACNH. Al no haber save en la nube, se te creará una partida de 0 en la Lite.
duda del HOME (es que no veo el hilo para preguntarlo):

las formas alola, megapiedra, galar...se registran solas? o es necesario pasar a un pokemon forma galar, forma alola y demas para que se registre?
es que he visto que por ejemplo al meter a charizard, ya me aparece registrada en la pokedex del HOME la forma con megapiedra :S
ce16 escribió:duda del HOME (es que no veo el hilo para preguntarlo):

las formas alola, megapiedra, galar...se registran solas? o es necesario pasar a un pokemon forma galar, forma alola y demas para que se registre?
es que he visto que por ejemplo al meter a charizard, ya me aparece registrada en la pokedex del HOME la forma con megapiedra :S


Es necesario pasarlas en el caso de las formas, las megas se registran solas.

El hilo del home es este: hilo_ho-pokemon-home_2367290
Shiny-estro escribió:
ce16 escribió:duda del HOME (es que no veo el hilo para preguntarlo):

las formas alola, megapiedra, galar...se registran solas? o es necesario pasar a un pokemon forma galar, forma alola y demas para que se registre?
es que he visto que por ejemplo al meter a charizard, ya me aparece registrada en la pokedex del HOME la forma con megapiedra :S


Es necesario pasarlas en el caso de las formas, las megas se registran solas.

El hilo del home es este: hilo_ho-pokemon-home_2367290


gracias!!

por cierto, en su momento deje a medias el ultrasol de 3ds y lo he vuelto a retomar y...mira que el escudo me estaba encantado y estoy ya en el final de la historia, o al menos eso creo
acabo de conseguir a eternatus y me estoy enfrentado a lionel, el cual me esta dando una paliza tremenda [facepalm]
y tengo que decir...que madre mia el ultrasol!! se mea en practicamente todo a esta ultima generacion de pokemon!!

es que cuando vuelve a coger un pokemon de generacion anterior, te das cuenta de lo descuidada y las pocas ganas que le han puesto a esta ultima generacion de pokemon

lo unico que salvo del espada y echo de menos en el ultrasol es, la facilidad y rapidez del leveo y los graficos
ce16 escribió:
Shiny-estro escribió:
ce16 escribió:duda del HOME (es que no veo el hilo para preguntarlo):

las formas alola, megapiedra, galar...se registran solas? o es necesario pasar a un pokemon forma galar, forma alola y demas para que se registre?
es que he visto que por ejemplo al meter a charizard, ya me aparece registrada en la pokedex del HOME la forma con megapiedra :S


Es necesario pasarlas en el caso de las formas, las megas se registran solas.

El hilo del home es este: hilo_ho-pokemon-home_2367290


gracias!!

por cierto, en su momento deje a medias el ultrasol de 3ds y lo he vuelto a retomar y...mira que el escudo me estaba encantado y estoy ya en el final de la historia, o al menos eso creo
acabo de conseguir a eternatus y me estoy enfrentado a lionel, el cual me esta dando una paliza tremenda [facepalm]
y tengo que decir...que madre mia el ultrasol!! se mea en practicamente todo a esta ultima generacion de pokemon!!

es que cuando vuelve a coger un pokemon de generacion anterior, te das cuenta de lo descuidada y las pocas ganas que le han puesto a esta ultima generacion de pokemon

lo unico que salvo del espada y echo de menos en el ultrasol es, la facilidad y rapidez del leveo y los graficos


A mi me han gustado ambas generaciones por igual, cada una tiene sus pros y sus contras, de todas maneras por muchas razones ya no les hecho tantas horas a los pokémon, no porque me hayan dejado de gustar, simplemente porque juego también a otras cosas, tengo que hacer cosas, en fin, vida de adulto lo llaman. Jajaja.
algun truco para conseguir las evoluciones que necesitan de intercambio? para poder evolucionarlos sin tener que decirle a alguien que lo intercambiemos
Llevo mucho tiempo sin tener una consola Nintendo y tengo una duda, he visto que van a salir dlcs de Pokemon, juego que voy a pillarme.
En Switch suelen salir ediciones tipo goty de los juegos con los dlcs incluidos al tiempo?
Si es asi prefiero esperar a comprarlo
DSPS3 escribió:Llevo mucho tiempo sin tener una consola Nintendo y tengo una duda, he visto que van a salir dlcs de Pokemon, juego que voy a pillarme.
En Switch suelen salir ediciones tipo goty de los juegos con los dlcs incluidos al tiempo?
Si es asi prefiero esperar a comprarlo

Hasta ahora, no se ha dado el caso.

El DLC del Zelda BotW, que es el 1º que sacaron, siguen cobrándolo a precio completo (y el juego también).

Lo máximo a lo que puedes aspirar, es a unas ofertas puntuales. Pero para que rebajen el DLC habrá que esperar mínimo unos meses cuando haya salido completo.


ce16 escribió:algun truco para conseguir las evoluciones que necesitan de intercambio? para poder evolucionarlos sin tener que decirle a alguien que lo intercambiemos

No lo he probado, pero quizás a través del Home y usando otro perfil de Switch puedas hacerlo.

La idea sería la siguiente:
  • Con la cuenta secundaria subes al Home un pokemon 0 interesante, pidiendo a cambio el Pokemon que quieras evolucionar [para que nadie te haga el intercambio que pides]
  • Con tu cuenta real, accedes al Home, y buscas el intercambio que solicitaste. Te haces el intercambio
  • Repites el proceso a la inversa para recuperar el Pokemon evolucionado

Como digo, no sé si a través del Home cuentan como intercambios tal cual (se que "meterlo en la caja del Home, y sacarlo a otra partida guardada", no), pero en caso afirmativo... Quizás ésta idea te valga.
Si hay alguien que sepa si funciona, o si no funciona, mejor si resuelve la duda para que no pierdas tiempo [+risas]
@Dr_Neuro En Home no hay evolución por intercambio.
ce16 escribió:algun truco para conseguir las evoluciones que necesitan de intercambio? para poder evolucionarlos sin tener que decirle a alguien que lo intercambiemos


Yo estoy completando la dex en estos días, y si buscas por ahí hay códigos para realizar intercambios (sección de intercambio mediante código en el juego) para los pokes con objetos y sin objetos, además algunos como gengar y similares si los he podido capturar dentro del juego por el área silvestre y mediante incursiones.

En mi caso me quedan 10 y uno de ellos es Trevenant que para este si que no he encontrado código, si alguno si ha encontrado código de intercambio para este que avise [beer]
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

Respecto a los intercambios que comentáis...

ce16 escribió:algun truco para conseguir las evoluciones que necesitan de intercambio? para poder evolucionarlos sin tener que decirle a alguien que lo intercambiemos


FlowBuster escribió:
ce16 escribió:algun truco para conseguir las evoluciones que necesitan de intercambio? para poder evolucionarlos sin tener que decirle a alguien que lo intercambiemos


Yo estoy completando la dex en estos días, y si buscas por ahí hay códigos para realizar intercambios (sección de intercambio mediante código en el juego) para los pokes con objetos y sin objetos, además algunos como gengar y similares si los he podido capturar dentro del juego por el área silvestre y mediante incursiones.

En mi caso me quedan 10 y uno de ellos es Trevenant que para este si que no he encontrado código, si alguno si ha encontrado código de intercambio para este que avise [beer]


@ce16 y @FlowBuster : ¿Y no sería más "fácil" que tratarais de contactar a través de este mismo foro con algún usuario que necesite y/o os haga el favor de realizar un intercambio ida&vuelta? En la sección "Online" de Nintendo Switch hay un tema para intercambios de Pokémon ;).

De hecho... Yo mismo tendré unos cuantos Pokémon que evolucionan por Intercambio (varios ejemplares de Machoke junto con algunos Boldore + un par de ejemplares de Shelmet/Karrablast + un par de Haunter) dentro de poco, por lo que no me importaría realizar intercambios "ida & vuelta" con vosotros, y de esta manera nos ayudamos entre todos, sin necesidad de tener que depender de "Códigos de Intercambio" externos [ginyo].

Si os apetece, podemos hablar de este tema a través de los "Mensajes Privados" de EOL, y quedar un día a una hora determinada para llevar a cabo nuestros intercambios. ¿Qué os parece? [oki]

Ya me decís, chicos!
[bye] [beer]
@xesca3 Ha sido más por tener problemas por coordinar con horarios del teletrabajo, y que los foros que solía frecuentar para esta saga, en mi opinión, están casi en extinción. Acabo de retomar el juego que el pobre lo abandoné en el cajón tras pasarme la historia y no tenía ni 30 horas, así que empezaré por daros la chapa en el otro hilo y a ver si volvemos al competitivo [rtfm]

Gracias y perdón por el offtopic
Cuidado con @xesca3 es un trolaso!!! [hallow]
Yo también me ofrezco a ayudaros con los intercambios, tengo ya la Dex completa desde hace semanas y todavía entro a jugar para incursiones Dinamax y hacer el gili básicamente.

Un saludo
Lo mismo que los compañeros, tengo la dex completa y si alguien necesita algún poke, le hago una cría o le ayudo con un intercambio sin problemas.
Me puede decir alguien si paso un pokemon de lets go o go a espada con que habilidad sale? Una al azar? Y la oculta imposible no?

Gracias
¡Buenas tardes de nuevo, chicos!

FlowBuster escribió:@xesca3 Ha sido más por tener problemas por coordinar con horarios del teletrabajo, y que los foros que solía frecuentar para esta saga, en mi opinión, están casi en extinción. Acabo de retomar el juego que el pobre lo abandoné en el cajón tras pasarme la historia y no tenía ni 30 horas, así que empezaré por daros la chapa en el otro hilo y a ver si volvemos al competitivo [rtfm]

Gracias y perdón por el offtopic


@FlowBuster : Oh, no,no, para nada,jeje. Para eso están los foros e hilos como éste: para preguntar lo que no sepamos sobre estos juegos, compañero ;).

Y lo dicho: Si necesitas realizar algunos intercambios para evolucionar a tus Pokémon, pues aquí me/nos tienes. Como puedes ver, hay gente bastante "maja" en este foro, a la que no le importaría realizar intercambios para así poder ayudaros. No hay ningún problema [oki].

¡Un saludo!
[bye]

Falkiño escribió:Cuidado con @xesca3 es un trolaso!!! [hallow]
Yo también me ofrezco a ayudaros con los intercambios, tengo ya la Dex completa desde hace semanas y todavía entro a jugar para incursiones Dinamax y hacer el gili básicamente.

Un saludo


@Falkiño : ¡Hombre, cuánto tiempo, Falkiño! ¿Qué tal te va la vida? [hallow] [ginyo]. Hacía mucho tiempo que no te leía por aquí, jeje (aunque también es cierto que yo he andado "ausente" durante una buena temporada).

Pues... Ya te escribiré un MP pidiéndote tu Código Amigo de la Nintendo Switch, y así ambos nos tenemos también agregados en la Switch, al igual que hicimos en la época de la Nintendo 3DS. ¡Qué menos! [hallow]

Y, por supuesto, ya te pediré ayuda con algún que otro intercambio, que tengo unos cuantos Machoke/Gurdurr/Boldore que evolucionar, y necesitaré a alguien para realizar intercambios "ida&vuelta". No te preocupes, que serán unos pocos. ;)

Ya hablamos por MP, compañero!

Un saludo!
[bye] [beer]


BertoMP escribió:Lo mismo que los compañeros, tengo la dex completa y si alguien necesita algún poke, le hago una cría o le ayudo con un intercambio sin problemas.


@BertoMP : Me alegra ver que la "Comunidad Pokémon" (si es que eso "existe",xD) todavía sigue latente en este sub-foro, a pesar de que los Hilos Oficiales no tengan mucha actividad últimamente, @BertoMP .

Pues descuida, que ya me pondré en contacto contigo cuando consiga algún que otro Pokémon (de estos que evolucionan por intercambio) para que así me podáis ayudar entre tú y Falkiño, jeje.

Un saludo, compañero!
[bye] [beer]

Decimus Atriox escribió:Me puede decir alguien si paso un pokemon de lets go o go a espada con que habilidad sale? Una al azar? Y la oculta imposible no?

Gracias


@Decimus Atriox : Yo no tengo ningún Pokémon Let's Go (por lo que mi información no es precisa 100%), pero creo que, como tú mismo dices, la habilidad que obtiene un Pokémon transferido desde Let's Go hacia Espada/Escudo es aleatoria, lamentablemente. Si bien es cierto que las habilidades en Let's Go siguen programadas, dichas habilidades solo pueden "verse" en los códigos del juego, a través de "Gamesharks" o algún tipo de "hacks" de esos (lo siento, no estoy nada "puesto" en ese tema).

La verdad, que ya podrían haberse currado un sistema mejor, como el que hicieron con las ROMs de Rojo/Azul/Amarillo/Plata/Oro/Crystal en la E-shop de la 3DS, donde los Pokémon transferidos desde alguna de estas ROMs hacia Sol/Luna, obtenían siempre su Habilidad Oculta.

Toda una pena, la verdad. Aún así, pregúntalo también en su "Hilo Oficial", por si acaso. Pero creo que es lo que te digo: La habilidad de un Pokémon proveniente de "Let's Go" se pone "al azar" en Pokémon Espada/Escudo. [enfado1]

Un saludo, compañero!
[bye]
Hola buenas! No se si se habrá contestado ya pero no encontré ninguna respuesta que me ayude a esto.
Me ha dejado de aparecer la opción ver mapa con el borón + en el juego, y no se a que puede ser debido. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias!
TitoRodri escribió:Hola buenas! No se si se habrá contestado ya pero no encontré ninguna respuesta que me ayude a esto.
Me ha dejado de aparecer la opción ver mapa con el borón + en el juego, y no se a que puede ser debido. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias!


Mismo caso por aquí. ¿Puede ser por una actualización? Más bien una desactualización porque ahora es mucho más incómodo usar el taxi volador.
@FoRtUnE pues fijate que lo he pensado. Ayer pude usarlo, y hoy que se me actualizó la consola ha dejado de funcionar. No se si te tendrá algo que ver pero es raro...
@TitoRodri @FoRtUnE a mí se me sigue viendo el mapa perfectamente y puedo usar el taxi volador sin problemas.
Falkiño escribió:@TitoRodri @FoRtUnE a mí se me sigue viendo el mapa perfectamente y puedo usar el taxi volador sin problemas.

A mí igual, he puesto el juego de hecho para hacer un par de incursiones y ya de paso he probado esto y me va igual que siempre.
Buenas tardes.
Una duda que tengo.

Mi version es la sword, y me encanta el gigamax de Gengar.
Se que es de la versión shield, pero si alguien lo atrapa en esa versión, y me lo pasa en mi versión seria gigamax también?

Gracias
BertoMP escribió:
Falkiño escribió:@TitoRodri @FoRtUnE a mí se me sigue viendo el mapa perfectamente y puedo usar el taxi volador sin problemas.

A mí igual, he puesto el juego de hecho para hacer un par de incursiones y ya de paso he probado esto y me va igual que siempre.


El caso es que al día siguiente ya me volvía a ir perfecto. Ni idea de qué ha pasado.
Es un bug lo del mapa, reiniciando debería volver. Ni idea de por qué no lo arreglan, lleva la tira y pasa a menudo xD.
Dudas de novato porque desde el Rojo y el Plata de la GameBoy no he vuelto a jugar a un Pkmn hasta este Escudo...

¿De dónde puedo sacar un Ditto japonés para criar?
Es que es la primera vez que me pongo a criar y he visto lo del tema del ditto y quería hacerme con uno. Tengo un de 6iv pero es cazado por mí mismo en una incursión y veo que "no vale" para el tema de los shinies, que es más rápido con el japonés.

¿Los Gigamax solo se pueden de incursión? Tengo varios Gengar, es uno de mis Pokémon preferidos, pero ninguno es bueno, el que más tiene 4iv y quería tratar de criar para tener uno mejor pero pierde la calidad de Gigamax. Además me faltan algunos como el Lapras y el Butterflee.

¿Cómo puedo conseguir los legendarios?
Veo que en prácticamente todas las incursiones hay legendarios shinies. Supongo que serán modificados pero yo no quiero pokémon ilegales que no quiero baneos ni nada parecido pero sí que quería tener por ejemplo a Zacian y Zamacenta. En mi caso solo tengo a Zamacenta por la versión de mi juego.

Los legendarios no se pueden criar supongo, no? Por si alguien me pasa un Zacian y lo crío para poder tener yo uno y devolver el prestado.

Gracias.
Gorkexo escribió:Dudas de novato porque desde el Rojo y el Plata de la GameBoy no he vuelto a jugar a un Pkmn hasta este Escudo...

¿De dónde puedo sacar un Ditto japonés para criar?
Es que es la primera vez que me pongo a criar y he visto lo del tema del ditto y quería hacerme con uno. Tengo un de 6iv pero es cazado por mí mismo en una incursión y veo que "no vale" para el tema de los shinies, que es más rápido con el japonés.

¿Los Gigamax solo se pueden de incursión? Tengo varios Gengar, es uno de mis Pokémon preferidos, pero ninguno es bueno, el que más tiene 4iv y quería tratar de criar para tener uno mejor pero pierde la calidad de Gigamax. Además me faltan algunos como el Lapras y el Butterflee.

¿Cómo puedo conseguir los legendarios?
Veo que en prácticamente todas las incursiones hay legendarios shinies. Supongo que serán modificados pero yo no quiero pokémon ilegales que no quiero baneos ni nada parecido pero sí que quería tener por ejemplo a Zacian y Zamacenta. En mi caso solo tengo a Zamacenta por la versión de mi juego.

Los legendarios no se pueden criar supongo, no? Por si alguien me pasa un Zacian y lo crío para poder tener yo uno y devolver el prestado.

Gracias.


Metete en intercambio por código y usa 4448, donde cambian Ditto por Ditto no uses el de 6IV porque el que te darán probablemente sea flojillo. Si lo que buscas es uno de 6IV y extranjero (no tiene que ser japones, mientras tenga la etiqueta de otro idioma, por ejemplo alemán, vale igual) ya lo tienes más difícil.

Si, solo salen de incursión. Como alternativa en la torre batalla ahora puedes entrenar esos mismos pokemon cuando tengan nivel 100 para maximizar sus IV, y venden mentas que cambian el bonus de personalidad. Estos cambios no son heredados por las crías, con lo que tu Gengar 4IV aunque le subas los otros 2 por este método, siempre contará como solo con 4 si lo usas para criar.

Son incursiones hackeadas y no recomendaría su uso porque en cualquier momento GF decide cortar por lo sano y mínimo borrarte esos pokemon. Los legendarios no se pueden criar.
@unilordx muchas gracias por las respuestas.

Las incursiones me refería a la gente que se mete cuando las organizo y veo que siempre se me mete gente con Mews azules, Mewtwos verdes y cosas así. Es que no falla, por eso supongo que serán ilegales.
No sabía que también había incursiones hackeadas. Sinceramente no sé la gracia que tiene conseguirlos así pero bueno, cada uno disfruta el juego a su manera.

A ver si ahora con los Dlcs que sacan sale algún legendario en incursiones y puedo pillar alguno [+risas]

Y hablando de incursiones. Otra cosa que deberían mejorar es el tema para conectarse.

El sistema es horrendo, y encima la gente sigue haciendo lo de desconectarse para cambiar la hora y demás y a lo mejor de 10 incursiones que tratas de hacer, la mitad te da error o que ya no está disponible.

Entre eso y lo de no poder ordenar las cajas por Pokédex o nivel... pero no lo van a arreglar
Gorkexo escribió:
Entre eso y lo de no poder ordenar las cajas por Pokédex o nivel... pero no lo van a arreglar


Esto último es muy molesto. Deberían de aprovechar el lanzamiento del DLC para meter mano en este asunto. Y más cuando van a introducir 200 especies más.
Gorkexo escribió:@unilordx muchas gracias por las respuestas.

Las incursiones me refería a la gente que se mete cuando las organizo y veo que siempre se me mete gente con Mews azules, Mewtwos verdes y cosas así. Es que no falla, por eso supongo que serán ilegales.
No sabía que también había incursiones hackeadas. Sinceramente no sé la gracia que tiene conseguirlos así pero bueno, cada uno disfruta el juego a su manera.

A ver si ahora con los Dlcs que sacan sale algún legendario en incursiones y puedo pillar alguno [+risas]

Y hablando de incursiones. Otra cosa que deberían mejorar es el tema para conectarse.

El sistema es horrendo, y encima la gente sigue haciendo lo de desconectarse para cambiar la hora y demás y a lo mejor de 10 incursiones que tratas de hacer, la mitad te da error o que ya no está disponible.

Entre eso y lo de no poder ordenar las cajas por Pokédex o nivel... pero no lo van a arreglar

En el DLC 2 están confirmadas las incursiones para legendarios.

FoRtUnE escribió:
Gorkexo escribió:
Entre eso y lo de no poder ordenar las cajas por Pokédex o nivel... pero no lo van a arreglar


Esto último es muy molesto. Deberían de aprovechar el lanzamiento del DLC para meter mano en este asunto. Y más cuando van a introducir 200 especies más.

No es sólo que sea molesto, es que no se entiende que metieran esa mecánica en Let's Go! Y no aquí. De hecho en Let's Go! Hay mecánicas superbuenas con este tema de la caja pokémon:

- Para empezar, lo que decimos de poder ordenar por nº de la pokédex.
- Es sólo 1 caja (con un límite de 1000).
- El sistema de liberar Pokémon en plan "pillo todos estos y los libero de golpe" no en plan "Scorbunny" - Liberar; "Scorbunny" - Liberar... Menudo coñazo es terminar una crianza y que te toque liberar 1 a 1 todo.
BertoMP escribió:.
- El sistema de liberar Pokémon en plan "pillo todos estos y los libero de golpe" no en plan "Scorbunny" - Liberar; "Scorbunny" - Liberar... Menudo coñazo es terminar una crianza y que te toque liberar 1 a 1 todo.


Para esto último que mencionas lo que hago es pasarme los Pokes sobrantes de la crianza a HOME y ahí los intercambio mediante Caja Prodigiosa. Más de una vez me han dado algo interesante sin esperarlo.
OK me rindo fuck GameFreak y su manera de poder obtener la Llamasfera. Si alguien tiene más de una agradecería un intercambio. A cambio puedo regalar un Rookidee con naturaleza y movimientos apropiados para competitivo (Agitada y con Despejar y Respiro) y con los IVs apropiados (todo 31 salvo el Ataque Especial).

Un saludo!


Money printer go brrrr XD
¡Buenos días de nuevo, muchachos!

Falkiño escribió:OK me rindo fuck GameFreak y su manera de poder obtener la Llamasfera. Si alguien tiene más de una agradecería un intercambio. A cambio puedo regalar un Rookidee con naturaleza y movimientos apropiados para competitivo (Agitada y con Despejar y Respiro) y con los IVs apropiados (todo 31 salvo el Ataque Especial).

Un saludo!


@Falkiño : Yo creo (CREO) que me sobra alguna "Llamaesfera" que conseguí obtener durante el evento Dinamax en el que pusieron a Bulbasaur/Charmander/Squirtle. Si es así, te podría pasar una equipada en uno de mis Pokémon durante el próximo intercambio que hagamos tú y yo, ¿OK? [ginyo] [oki]

¡Un saludo!
[bye] [beer]

unilordx escribió:


Money printer go brrrr XD


@unilordx : Me alegro por GameFreak, pero creo que esas "ventas" significaran que recortaran todo lo que puedan en el próximo Pokémon/remake... Aunque paso de abrir de nuevo "la caja de Pandora", que ya bastante debió de haber en este hilo cuando se supo todo esto tras las famosas "filtraciones" del juego un par de semanas antes de su lanzamiento [hallow]

¡Un saludo!
[bye] [beer]
¿Alguien tiene la más remota idea de cómo renovar el plan premium? Tengo la renovación automática desactivada en la switch, y no puedo actualizarla. Tampoco encuentro como hacerlo ni en la app de android, ni en la app de switch, ni desde mi cuenta de nintendo en la store, ni encuentro nada en la store, .....
@Goncatin pues acabo de mirar, y pienso que te refieres al HOME, y a mi tampoco me deja reactivar la suscripción XD Imagino que debes esperar a que se te agote y te dejará volver a suscribirte.
Buenas gente, soy nuevo en el mundillo de pokemon y me pica la curisidad de jugar. Cual es más accesible para alguien que nunca ha jugado a estos videojuegos? Espada/Escudo o Let`s go?

Saludos!
Buenas!
Me acabo de hacer con Pokemon Espada y quería saber hasta que punto sería interesante pillarme el ultrasol/lu a, de cara a conseguir algún pokemon de esas ediciones que no se encuentran en espada/escudo.

Todo esto orientado al coleccionismo de pokemon y al competitivo

Gracias y espero poder contribuir a esta comunidad tan pronto como profundice en sus juegos *-*.
Buenas noches compañeros! Cuando salió de salida Escudo/Espada acabe pillando el Escudo y me lo pase (muy guapo la verdad) aunque el postgame no me resultara nada fuera de lo común, y ahora estoy bastante hypeado por la salida próxima del primer DLC, ¿Pensais que es buen precio pillarlo de salida a 30€ el pase o mejor esperar? sobretodo consulto por si pensáis que este bajara de precio en un tiempo o seguirá similar [tadoramo]
pablitocod escribió:Buenas noches compañeros! Cuando salió de salida Escudo/Espada acabe pillando el Escudo y me lo pase (muy guapo la verdad) aunque el postgame no me resultara nada fuera de lo común, y ahora estoy bastante hypeado por la salida próxima del primer DLC, ¿Pensais que es buen precio pillarlo de salida a 30€ el pase o mejor esperar? sobretodo consulto por si pensáis que este bajara de precio en un tiempo o seguirá similar [tadoramo]


Me veo pillándolo 3 días antes de que salga. Dudo mucho que esperar sirva de algo, no creo que lo rebajen.
Eexee escribió:Buenas!
Me acabo de hacer con Pokemon Espada y quería saber hasta que punto sería interesante pillarme el ultrasol/lu a, de cara a conseguir algún pokemon de esas ediciones que no se encuentran en espada/escudo.

Todo esto orientado al coleccionismo de pokemon y al competitivo

Gracias y espero poder contribuir a esta comunidad tan pronto como profundice en sus juegos *-*.


Es muy útil para Solgaleo, Lunala y Cosmog + Cosmoem. Yo uso a Necrozma Dusk Mane para ir por ahí por ejemplo xD Además y como no hay tutores de movimientos en Espada y Escudo te vendrá bien para muchos bichos como tener un Conkeldurr o un Bisharp con Desarme, y que existe la MT Tóxico, cosa que en Espada y Escudo nanai. En resumen que de cara al competitivo te merece la pena.

Eso sí recuerda que para los ranking oficiales VGC de Nintendo solo se pueden usar PKMN criados en Espada y Escudo, pero para combates libres online no tendrás esas restricciones.

Un saludo
@pablitocod Siendo como es Nintendo con los DLCs, no esperes rebaja del mismo hasta que haya salido completo.
Cuando éso pase, esperate no menos de 6 meses para ver alguna rebaja.
38843 respuestas